[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hace un rato he vuelto a crearme otro PJ y como comentaba un compañero unas páginas atrás por la mañana puedes meterte en el server que quieras, en mi caso me he ido a Moogle, a viciar!
Jasoes escribió:Hace un rato he vuelto a crearme otro PJ y como comentaba un compañero unas páginas atrás por la mañana puedes meterte en el server que quieras, en mi caso me he ido a Moogle, a viciar!

El problema que tendras en cualquier servidor superpoblado es los picos de lag cuando popea behemot o similares.
Yo el problema que le veo a moogle (y tambien a ragnarok aunque en menor medida) es que no solo la comunidad hispana lo ha seleccionado como uno de los destinos, sino tambien casi todas las demas, con lo que el pobre servidor no da mas de si, en ragnarok pasa tambien, pero no hay tanta gente, y todo por el rollo ese de que como es legacy la economia esta rota, y resulta que es lo contrario, los precio son mas normales que en los servers "no - legacy"
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lucianopsx escribió:lol, que tu seas un "clicker" cuando usas raton+teclado no quiere decir que los demas lo sean
sobretodo por que si juegas con teclado+mouse puedes dejar al tanke en focus y dedicarte a helear a la party sin tener que seleccionarlo para nada ya que con un simple macro de /ac XXX <f> puedes helearlo sin tener que seleccionarlo


Con el mando también haces el focus, sin macro.

Y podrías hacer una macro de cada skill para cada miembro de la party, pero eso sería contraproducente, ya que perderías espacio para otras skills (o llenarías la pantalla con 100 recuadros). Y el tener que seleccionar a los de la party con ratón, no significa que lo vayas a hacer más rápido, ya que con el mando solo es apretar arriba/abajo, sin tener que navegar por la pantalla con el ratón, y no sueles tardar ni medio segundo en ir de una punta a otra de la party. De hecho, para seleccionar al que está arriba o abajo de mi focus, es instantáneo, ni siquiera termina la animación de target que ya estoy casteando. Todo eso mientras utilizas los joysticks para moverte, sin necesidad de dejar de targetear al no/focus (ratón) para moverte con precisión o,ô

Además desaprovechas bastante los desos, ya que con el teclado solo utilizas la mano izquierda, y la derecha estás usando solo 1 dedo (a no ser que utilices botones secundarios), mientras que con el mando lo aprovechas más (de ahí a poder hacer todo de golpe, curar y moverte con precisión sin dejar de hacer nada).

Solo defiendo el mando porque últimamente se critica mucho, pero yo llevo desde el primer día utilizando mando y ya voy por Coil of Bahamut, y aún no he encontrado ninguna pega.
Yo con el mando a veces me rayo y me autocuro a mi mismo [+risas]
Es decir quito el target all tank o a quien este curando, no sé para atacar si es necesario, por ejemplo en la pared de amdapor y luego le doy a curar y me curo yo mismo en lugar del tank! Pero seré melón!! Que ya no tengo al tank seleccionado...

Si ya se lo que me vas a decir... eso solo tiene un nombre y es MANKO. [+risas] [+risas] [+risas] Lo que pasa que yo nunca jugao a esto con mando, siempre en PC, aun me toy adaptando, pero va muy bien con el mando, solo he de acabar de pillarle el tranquillo totalmente. [sonrisa]

Macuerdo no sé si era por la dun de aurun vale u otra que me decia el tank, pero como nos vamos a pasar la dun si te autocuras en lugar de curarme a mi.... Manko, manko, manko, si y que... -.- [buenazo]
Como ya me ha tocado soltar pasta... os traigo una miniguía para renovar la suscripción mediante PayPal:
1- Entrar en la Mog Station.
2- Account Services.
3- Suscription Services.
4- Elegir período: 30, 90 o 180 días.
5- En método de pago elegir Crysta.
6- Dar a "Next".
7- Pondrá el total de Crysta que tenemos y si no tenemos bastante pondrá "Insufficient Crysta".
8- Miramos el total de Crysta que tendremos que pagar. En mi caso por ser Legacy y pagar 90 días de golpe me cuesta 26,97€ que son 2697 Crysta.
9- Damos al enlace "Add Crysta".
10- Elegimos la última opción: Specify amount of Crysta to add to your account.
11- Ponemos el total de Crysta que vamos a comprar, en mi caso 2697.
12- Dar a "Next".
13- Elegir Ultimate Pay.
14- Dar a "Next".
15- Elegir la pestaña PayPal.
16- Pondrá ya el importe relleno, comprobar que es correcto y dar a "Check out with PayPal".
17- Se abrirá un PopUp, damos a "Pagar con mi cuenta PayPal".
18- Ponemos nuestro correo de PayPal y contraseña y damos a "Pagar ahora". Se cerrará el PopUp.
19- En la web de Square Enix pondrá "Gracias, su pago se ha completado". Damos a "Cerrar".
20- Damos a "Next" y volveremos automáticamente a la Mog Station y arriba a la derecha bajo nuestra ID de SE pondrá la cantidad de Crysta que tenemos.
21- Volvemos a elegir el período que queremos pagar y la opción Crysta y damos a "Next".
22- Pondrá la cantidad de Crysta que vamos a pagar en naranja y la que tenemos en azul, y en verde los Crysta que nos sobrarán, que en mi caso es 0 porque compré justo los que necesitaba.
23- Dar a "Next".
24- Y ya está!
25- Como paso opcional se puede cancelar la renovación automática pero como tenemos 0 Crysta no hace falta porque no podrá renovarse por falta de Crysta y se cancelará sola.
Gracias por los pasos mimeh, todavía me quedan días del mes gratis pero me va a venir perfecto para cuando me toque renovar.
Yo puse ya hace tiempo auto-renovar por visa por si luego no me acuerdo y me quedo sin jugar xD. ¿es problemático eso? Me parece lo mas cómodo... :-?

No sé como esta el tema de las tarjetas con SE ya que nunca jugao a otros FF, pero vamos en Aion u otros juegos no he tenido nunca ningún problema. :-?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ah! Y con el mando puedes curar y comerte un helado! Con la mano izquierda es suficiente para seleccionar, curar y moverte ù_________________u!!1!!11111lkdsjglksjgg
Pizzo escribió:Yo puse ya hace tiempo auto-renovar por visa por si luego no me acuerdo y me quedo sin jugar xD. ¿es problemático eso? Me parece lo mas cómodo... :-?

No sé como esta el tema de las tarjetas con SE ya que nunca jugao a otros FF, pero vamos en Aion u otros juegos no he tenido nunca ningún problema. :-?


Pues en mi caso tengo una prepago y meto el dinero justo mientras que en PayPal siempre tengo algo de saldo de cosas que voy vendiendo, así que me es más cómodo.

Hevydevy escribió:Ah! Y con el mando puedes curar y comerte un helado! Con la mano izquierda es suficiente para seleccionar, curar y moverte ù_________________u!!1!!11111lkdsjglksjgg


Yo con la mano derecha farmeo muy bien en camps en los que no hay que moverse, un dedo al gatillo, otro dedo al R1 y el dedo gordo a los botones y el stick de la cámara.
Edirash escribió:
ctreiko escribió:He estado buscando un rato guías de Monk DPS, pero solo he encontrado cosillas por encima, y una lista bastante apañá de skills.
Alguno lleva un Monk al 50? Consejos para combos y eso.


La rotación que yo uso, el problema es que va variando pero lo básico es esto:
Dragon Kick > Twin Snake > Demolish+Fracture
Bootshine > Twin Snake > Snap Punch

Normalmente lanzo Touch of Death al principio de todo e Internal Release después del Bootshine, después intento colocarlo cuando puedo, a poder ser con los dots renovados. Dragon Kick se lanza cada dos rotaciones (una sí y una no) porque hay que tenerlo siempre up, y Demolish+Fracture lo lanzo cada 3. Puede ser un poco lioso, y te vas a perder más de una vez, de todas formas lo importante es no perder el Greased Lightning III en ningún momento. Si se pierde, Perfect Balance y suelo hacer Dragon Kick > Snap Punch x3 y empiezo de nuevo con la rotación normal. A todo esto me falta subir el LNC a 34 para ponerme Blood for Blood, que a ver donde lo encajo.

Espero que te sirva de algo!

EDITO: Se me olvidaba comentar que obviamente cuando empiezas el combate no estas en Opo-Opo Form, así que el debuff del Dragon Kick no se aplica en la primera rotación, con lo que en la segunda rotación también hay que lanzar el Dragon Kick. Una vez hecho eso, ya se puede ir intercalando Dragon Kick con Bootshine. Con lo que la cosa quedaría así al principio:

Dragon Kick > Twin Snake > Demolish+Fracture
Dragon Kick > Twin Snake > Snap Punch
Bootshine > Twin Snake > Snap Punch

También tienes la skill de Impulse Drive que yo no la uso porque me parece demasiado gasto de TP, pero habría que comprobar si merece la pena usarla justo después de algún Bootshine, por aquello de que ya estas en la espalda del boss, sobretodo cuando tengas Internal Release y Blood for Blood activados.

Oh, gracias por el repaso! Cuando ya me ponga a preparar la class para ser Monk lo tendré en cuenta.
Para atacar mientras mantienes tu target en focus, no es necesario anular el focus. Configuras en opciones el sistema de target (solo enemigos), y basta con darle a la cruceta a la izquierda o derecha para seleccionar al enemigo que quieras atacar y con arriba y abajo los miembros de tu party siendo el focus target el punto de inicio.

Mi único miedo sobre esta manera de jugar el healer es si va a ser efectiva en raid de 24.
¿Me recomendáis comprar el arma que me piden para la relic con la materia puesta (la venden por 80k)? O es mejor crafteartela tu...
Nintyfan7 escribió:Mi único miedo sobre esta manera de jugar el healer es si va a ser efectiva en raid de 24.


A mi eso me da un poco igual, pues mi PS3 no creo que soporte una raid de 24 ni por asomo...

Si la torre esa que van a montar de raids tira con la PS3 puede ser acojonante, pero yo no lo veo pues en las fates tochas ver los mobs es misión imposible, así que metele 24 tios, mas bichos gigantes, mas las estructura de la torre, mas los detalles, mas ect...

Ni patrás va a ir eso en la play3.

Cuando tenga la play4 ya me preocupare, pero por ahora disfruto con lo que hay, no pienso en lo que habrá. [+risas]

@Manic
Mira haber que vale sueltan las materias que necesita y el arma... igual suelto es mas barato, no sé. :-?
Hevydevy escribió:Ah! Y con el mando puedes curar y comerte un helado! Con la mano izquierda es suficiente para seleccionar, curar y moverte ù_________________u!!1!!11111lkdsjglksjgg


Doy fé! XD
Pizzo escribió:
Nintyfan7 escribió:Mi único miedo sobre esta manera de jugar el healer es si va a ser efectiva en raid de 24.


A mi eso me da un poco igual, pues mi PS3 no creo que soporte una raid de 24 ni por asomo...

Si la torre esa que van a montar de raids tira con la PS3 puede ser acojonante, pero yo no lo veo pues en las fates tochas ver los mobs es misión imposible, así que metele 24 tios, mas bichos gigantes, mas las estructura de la torre, mas los detalles, mas ect...

Ni patrás va a ir eso en la play3.

Cuando tenga la play4 ya me preocupare, pero por ahora disfruto con lo que hay, no pienso en lo que habrá. [+risas]

@Manic
Mira haber que vale sueltan las materias que necesita y el arma... igual suelto es mas barato, no sé. :-?


Tienes toda la razón, ni lo había pensado. Yo tambien soy usuario de PS3. Como me iba bien en dungeon y raid de 8, no pensé que iría mal en 24. Pero viendo en las fates el rendimiento de PS3, pues es lógico pensar que no se pueda. XD
Estáis comparando un contenido de 24 con una FATE en la que va medio server O_o!

Yo antes de decir nada miraría que tal funciona a los de PC también nos va mal en las FATE de Behemoth o Odin, pero vamos es normal, 3/4 de server ahi metido.. xD
Manic escribió:¿Me recomendáis comprar el arma que me piden para la relic con la materia puesta (la venden por 80k)? O es mejor crafteartela tu...


Coge los materiales y hazla tu o pídele a alguien que tenga subido el craft que te la haga y te ponga las materias. Yo conseguí los materiales y las materias y no compré nada porque está carete todo
Delhora escribió:Estáis comparando un contenido de 24 con una FATE en la que va medio server O_o!

Yo antes de decir nada miraría que tal funciona a los de PC también nos va mal en las FATE de Behemoth o Odin, pero vamos es normal, 3/4 de server ahi metido.. xD


si "va mal" es porque no pensaron en ello los devs, almenos por la parte de que el bicho de turno se haga invisible, tan facil como darle prioridad a ellos envez de ver a otra gente :p .
No te digo que no, pero el tema es que estabais comparando un contenido de 24 personas (Crystal Tower) con uno de, por decir algo 600 xD
(mensaje borrado)
Delhora escribió:
Hevydevy escribió:Ah! Y con el mando puedes curar y comerte un helado! Con la mano izquierda es suficiente para seleccionar, curar y moverte ù_________________u!!1!!11111lkdsjglksjgg


Doy fé! XD


yo también doy fe, maldita hada que se queda empanada en la pared XD
Tengo una duda sobre los healers, estaba pensando subirme uno y me atrae más el SCH que el WHM.

¿En qué dungeons deja de ser útil el SCH y solo te piden WHM?

Los que tengais los dos o solo uno, o incluso los tankes a ver que preferís, es que no quiero subírmelo y que luego me digan, contigo no bicho.
Thango escribió:Tengo una duda sobre los healers, estaba pensando subirme uno y me atrae más el SCH que el WHM.

¿En qué dungeons deja de ser útil el SCH y solo te piden WHM?

Los que tengais los dos o solo uno, o incluso los tankes a ver que preferís, es que no quiero subírmelo y que luego me digan, contigo no bicho.

Los 2 son buenos, uno por sus curas tochas y el otro por sus escudos, yo creo que ahora mismo se ven menos scholar y eso que seran solicitados creo yo.
A mi me gustan las partys que van con SCH y WHM, se complementan estupendamente.
Pone que se me ha terminado la suscripcion, a alguno mas le ha pasado? Porque que yo sepa no ha pasado un mes todabia y ademas que se supone que alargaron el tiempo.
Loud escribió:Pone que se me ha terminado la suscripcion, a alguno mas le ha pasado? Porque que yo sepa no ha pasado un mes todabia y ademas que se supone que alargaron el tiempo.


Tú compraste el juego ahora? Porque si no solamente tenías 15 días + los 7 que ampliaron, es decir que hoy toca pagar.
Loud escribió:Pone que se me ha terminado la suscripcion, a alguno mas le ha pasado? Porque que yo sepa no ha pasado un mes todabia y ademas que se supone que alargaron el tiempo.


no te dieron un mes si no compraste el juego, el 16 se acababa la subscripción gratis "de gracia".
ah vale los antiguos tenemos 15 no 30, pues lo dejare un tiempo cogiendo barra azul y cuando vuelva.. xD
Yo me lo he pillado hoy :) Se me está descargando xD Llevo días empapándome de información :P

¿Para encontrar gente para jugar que servidores me recomendáis, ahora que puedo elegir libremente? (Veo que Ragnarok, pero no se xD)
Elendow escribió:Yo me lo he pillado hoy :) Se me está descargando xD Llevo días empapándome de información :P

¿Para encontrar gente para jugar que servidores me recomendáis, ahora que puedo elegir libremente? (Veo que Ragnarok, pero no se xD)


Te diría que en Ragnarok y Moogle son los servidores con mas españoles. Y Moogle estaba petado hace unos dias, ni dejaba crear personaje ahi.
He leído por ahí que ya si deja crear en Moogle pero no se si durante todo el dia o en la madrugada
En la madrugada deja crear en todos los servers EU, almenos esta mañana era así. Hay alguna guild oficial de EOL en Moogle o Ragnarok?
Por cierto, a vosotros cuanto os tira de gráfica? el juego va estupendamente con todo prácticamente al tope, esta bien optimizado, pero eso viene con un precio parece ser, hoy jugando he notado un calorcillo raro en el pc, me fijo en el uso de la gpu y esta al 99%, y casi a 70º, vamos una pasada, teniendo en cuenta que en juegos como GW2 o Tera no pasa del 40-50%.

Ahora ya me da miedo hasta jugar, no quiero que por un juego se queme la gráfica, he probado a bajar la configuración gráfica y encima que se ve peor, solo baja a 97%, tengo una gtx670 y ya digo que al 99% solo la he visto ponerse con el crysis 3.
KH7 escribió:Por cierto, a vosotros cuanto os tira de gráfica? el juego va estupendamente con todo prácticamente al tope, esta bien optimizado, pero eso viene con un precio parece ser, hoy jugando he notado un calorcillo raro en el pc, me fijo en el uso de la gpu y esta al 99%, y casi a 70º, vamos una pasada, teniendo en cuenta que en juegos como GW2 o Tera no pasa del 40-50%.

Ahora ya me da miedo hasta jugar, no quiero que por un juego se queme la gráfica, he probado a bajar la configuración gráfica y encima que se ve peor, solo baja a 97%, tengo una gtx670 y ya digo que al 99% solo la he visto ponerse con el crysis 3.

y que problema tiene que este a 70º? las graficas estan hechas para aguantar eso y mas, mi amada (y la tengo guardadita en su caja todavía) hd 4870 subia hasta 84º cuando estaba full load, la trate muy mal durante 3 años y medio con muchas horas de vicio :p y hasta el momento cuando la guarde andaba como en el primer dia
Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes
Katana escribió:Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes


Yo dinero lo saco haciendo leves de craft,ya al 18 tienes una de armorer que por 15 miseras menas de hierro sacas 1k de giles, otra de joyeria del mismo nivel en ul'dah que dan 1.3, y ambas tardas menos de 2min en hacerlas. Al 25-30 he visto tmb 2 o 3 bastante provechosas ( y algunas totalmente al reves tmb )
Katana escribió:Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes

no soy legacy y llevo casi 2.5 millones de gil y nunca bajo de 2.3
el que no tiene gil es porque no tiene ganas xD
consejos básicos para sacar gil: subi weaver a 15 y comprate una de esas armaduras con 4 slots, ponele 5 materias y saca el achievement que te da la corona con +spiritbound y farmea tomos en castrum con gear blanco 45-48 + la corona y el anillo con +spiritbound, convertí el gear en materia y volve a comprar items blancos y seguí farmeando xD el dungeon es tan sencillo que no importa el equip porque las peleas son muy faciles, farmeate un doh hasta 50 y vende los items HQ que piden las leves 45-50, yo solamente tengo gsm y cada 3 hs crafteo 3 chokers HQ que pongo a vender a 8-10k cada uno y nunca tardo mas de 2 hs en venderlos a los 3; hasta la semana pasada se podía vivir de farmear wanderers palace y vender los drops para craftear las relycs, ahora ya bajaron demasiado de precio así que no vale la pena
lucianopsx escribió:
Katana escribió:Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes

no soy legacy y llevo casi 2.5 millones de gil y nunca bajo de 2.3
el que no tiene gil es porque no tiene ganas xD

Y como lo haces? :-?

Yo soy 50 WHM, 34 BSM, 17 THM, 15 Arca y tengo 20k. [+risas] [+risas]
Y cada vez menos... la leve de farming del 30 de BSM me da 300 gil, ni llega y si me sale HQ me da cerca 1000, pero me sale muy pocas veces. :p
Pizzo escribió:
lucianopsx escribió:
Katana escribió:Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes

no soy legacy y llevo casi 2.5 millones de gil y nunca bajo de 2.3
el que no tiene gil es porque no tiene ganas xD

Y como lo haces? :-?

Yo soy 50 WHM, 34 BSM, 17 THM, 15 Arca y tengo 20k. [+risas] [+risas]
Y cada vez menos... la leve de farming del 30 de BSM me da 300 gil, ni llega y si me sale HQ me da cerca 1000, pero me sale muy pocas veces. :p

edite mas arriba xD
Yo estoy al 28 ( tengo armorer al 26, gsm al 24, lw 24 y 4 dow al 15-22) y tengo 850k giles xD y eso que apenas he jugado con la subasta como cuando jugaba al wow...
Bueno, pues a pesar de tener ya GTA V, he renovado la suscripción 90 días, ya que sigo jugando y el juego me encanta.
rheed escribió:Yo estoy al 28 ( tengo armorer al 26, gsm al 24, lw 24 y 4 dow al 15-22) y tengo 850k giles xD y eso que apenas he jugado con la subasta como cuando jugaba al wow...


jur....pero reparte a los más necesitados xDD yo es que soy un maniroto.. y no aguanto tener más de 30k , eso y que voy a la par con weaver para usar mi equipo hecho por mi mismo, pero bueno toy ya al 39


p.d no hay forma de saber las horas de vicio no ¿? no tenemos comando ingame...
sefirot947 escribió:
rheed escribió:Yo estoy al 28 ( tengo armorer al 26, gsm al 24, lw 24 y 4 dow al 15-22) y tengo 850k giles xD y eso que apenas he jugado con la subasta como cuando jugaba al wow...


jur....pero reparte a los más necesitados xDD yo es que soy un maniroto.. y no aguanto tener más de 30k , eso y que voy a la par con weaver para usar mi equipo hecho por mi mismo, pero bueno toy ya al 39


p.d no hay forma de saber las horas de vicio no ¿? no tenemos comando ingame...


Han dicho que lo van a poner, no se sabe cuando pero estará.
Jasoes escribió:En la madrugada deja crear en todos los servers EU, almenos esta mañana era así. Hay alguna guild oficial de EOL en Moogle o Ragnarok?

En Ragnarok esta Eorzea Crusaders
lucianopsx escribió:
Katana escribió:Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes

no soy legacy y llevo casi 2.5 millones de gil y nunca bajo de 2.3
el que no tiene gil es porque no tiene ganas xD
consejos básicos para sacar gil: subi weaver a 15 y comprate una de esas armaduras con 4 slots, ponele 5 materias y saca el achievement que te da la corona con +spiritbound y farmea tomos en castrum con gear blanco 45-48 + la corona y el anillo con +spiritbound, convertí el gear en materia y volve a comprar items blancos y seguí farmeando xD el dungeon es tan sencillo que no importa el equip porque las peleas son muy faciles, farmeate un doh hasta 50 y vende los items HQ que piden las leves 45-50, yo solamente tengo gsm y cada 3 hs crafteo 3 chokers HQ que pongo a vender a 8-10k cada uno y nunca tardo mas de 2 hs en venderlos a los 3; hasta la semana pasada se podía vivir de farmear wanderers palace y vender los drops para craftear las relycs, ahora ya bajaron demasiado de precio así que no vale la pena


Que quieres decir con lo de farmear tomos??? :-?
Castrum a que level es?
Gracias
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días gente.

Mi hermano ha conseguido convencerme y nos hemos comprado ambos el FFXIV:ARR para PC, así que por eso vengo por aquí.

Lo primero comentar que nos hemos creado los chars en Moogle, en mi caso quiero ser un Black Mage el día de mañana y mi hermano Monje.

El nombre de mi personaje es Seifer Melnibone (sí, soy así de original en todos los juegos, qué le voy a hacer), por si alguien quiere agregarme a amigos, y por supuesto también acepto invitaciones a hermandades de españoles, ya que estoy realmente verde en este juego y cualquier ayuda es bienvenida, además me gusta jugar siempre con gente.

No sé cómo se juega la clase del Taumaturgo, si alguien me da algún consejo (rotaciones, mezcla se jobs para sacarle más partido, etc), se lo agradecería, o cualquier guía que conozcáis también me vale.

Si tengo alguna duda lo preguntaré por aquí.

Muchas gracias a todos, nos vemos por Eorzea!!!!
Shion_ escribió:
lucianopsx escribió:
Katana escribió:Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes

no soy legacy y llevo casi 2.5 millones de gil y nunca bajo de 2.3
el que no tiene gil es porque no tiene ganas xD
consejos básicos para sacar gil: subi weaver a 15 y comprate una de esas armaduras con 4 slots, ponele 5 materias y saca el achievement que te da la corona con +spiritbound y farmea tomos en castrum con gear blanco 45-48 + la corona y el anillo con +spiritbound, convertí el gear en materia y volve a comprar items blancos y seguí farmeando xD el dungeon es tan sencillo que no importa el equip porque las peleas son muy faciles, farmeate un doh hasta 50 y vende los items HQ que piden las leves 45-50, yo solamente tengo gsm y cada 3 hs crafteo 3 chokers HQ que pongo a vender a 8-10k cada uno y nunca tardo mas de 2 hs en venderlos a los 3; hasta la semana pasada se podía vivir de farmear wanderers palace y vender los drops para craftear las relycs, ahora ya bajaron demasiado de precio así que no vale la pena


Que quieres decir con lo de farmear tomos??? :-?
Castrum a que level es?
Gracias


Lo de Castrum es una guarrada y de que no importa el equipo no te lo crees ni tú, ayer mismo se llevaron bronca 2 tíos en 2 runs distintas por ir con equipo cutre a propósito. Así lo único que consigues es lastrar a 7 personas. Para hacer dinero hay mil cosas que puedes hacer solo sin tocarle los huevos a nadie.

He dicho.
mimeh escribió:Lo de Castrum es una guarrada y de que no importa el equipo no te lo crees ni tú, ayer mismo se llevaron bronca 2 tíos en 2 runs distintas por ir con equipo cutre a propósito. Así lo único que consigues es lastrar a 7 personas. Para hacer dinero hay mil cosas que puedes hacer solo sin tocarle los huevos a nadie.

He dicho.


Ayer en un run teniamos un tio/tia con la ropa de crafteo equipada y decía que no era la primera vez que hacía clear así.

Joder claro, te hacen el clear que no es lo mismo. Queremos un botón de /votekick!!!
lucianopsx escribió:
Katana escribió:Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes

no soy legacy y llevo casi 2.5 millones de gil y nunca bajo de 2.3
el que no tiene gil es porque no tiene ganas xD
consejos básicos para sacar gil: subi weaver a 15 y comprate una de esas armaduras con 4 slots, ponele 5 materias y saca el achievement que te da la corona con +spiritbound y farmea tomos en castrum con gear blanco 45-48 + la corona y el anillo con +spiritbound, convertí el gear en materia y volve a comprar items blancos y seguí farmeando xD el dungeon es tan sencillo que no importa el equip porque las peleas son muy faciles, farmeate un doh hasta 50 y vende los items HQ que piden las leves 45-50, yo solamente tengo gsm y cada 3 hs crafteo 3 chokers HQ que pongo a vender a 8-10k cada uno y nunca tardo mas de 2 hs en venderlos a los 3; hasta la semana pasada se podía vivir de farmear wanderers palace y vender los drops para craftear las relycs, ahora ya bajaron demasiado de precio así que no vale la pena

puedes explicarlo de una manera que los demas humanos podamos entenderlo?¿ porque yo no me entere de nada con tanta sigla y demas cosas que nombras ahi....
lo puedes explicar de una manera que lo entienda?¿ porque me parece imposible que tengas esa cantidad de dinero.., yo no subo de 50.000 giles ni en broma.., solo con transportes y las reparaciones ya me quedo sin dinero, y vendiendo en la subasta es que no sacas nada..
explicame por favor como consigues tener tanto dinero., porque no me lo creo sinceramente, lo de conseguir dinero en este juego se pasan.., para mi es imposible....
drneo escribió:
lucianopsx escribió:
Katana escribió:Soy al único que le preocupan dos aspectos del juego?
-por un lado la incapacidad de generar dinero constante, los repairs y teleports se te comen el sueldo, y las fates y leves no dan ni por asomo una cantidad respetable de dinero.
-por el otro, a la hora de subir otros jobs después del primer 50, la repetición infinita de fates especialmente del lvl 30 en adelante se me hace pesadisima, no sé si es algo que solo me pasa a mi.

Saludetes

no soy legacy y llevo casi 2.5 millones de gil y nunca bajo de 2.3
el que no tiene gil es porque no tiene ganas xD
consejos básicos para sacar gil: subi weaver a 15 y comprate una de esas armaduras con 4 slots, ponele 5 materias y saca el achievement que te da la corona con +spiritbound y farmea tomos en castrum con gear blanco 45-48 + la corona y el anillo con +spiritbound, convertí el gear en materia y volve a comprar items blancos y seguí farmeando xD el dungeon es tan sencillo que no importa el equip porque las peleas son muy faciles, farmeate un doh hasta 50 y vende los items HQ que piden las leves 45-50, yo solamente tengo gsm y cada 3 hs crafteo 3 chokers HQ que pongo a vender a 8-10k cada uno y nunca tardo mas de 2 hs en venderlos a los 3; hasta la semana pasada se podía vivir de farmear wanderers palace y vender los drops para craftear las relycs, ahora ya bajaron demasiado de precio así que no vale la pena

puedes explicarlo de una manera que los demas humanos podamos entenderlo?¿ porque yo no me entere de nada con tanta sigla y demas cosas que nombras ahi....
lo puedes explicar de una manera que lo entienda?¿ porque me parece imposible que tengas esa cantidad de dinero.., yo no subo de 50.000 giles ni en broma.., solo con transportes y las reparaciones ya me quedo sin dinero, y vendiendo en la subasta es que no sacas nada..
explicame por favor como consigues tener tanto dinero., porque no me lo creo sinceramente, lo de conseguir dinero en este juego se pasan.., para mi esim posible....


Pues tienes algo mal, porque solo con la historia te sacas 200k en bolsitas de monedas siempre y cuando el equipo lo consigas por puntos de GF y en las quests elijas el dinero.
38630 respuestas