Khratos escribió:bembas_13 escribió:Me acabo de pasar mi primera dungeon (Sastasha) y creo que la cagué varias veces, pero en general, mis compañeros fueron bastante comprensivos conmigo
Hay un par de cosas que no entiendo. Supongamos que el tanque capta la atención de los bichos y los DPS nos dedicamos a quitarles el máximo de daño posible... si de repente salen mas bichos y me fijan a mi (que soy DPS), ¿qué tengo que hacer para librarme de el y que sea el tanque quien capte su atención?
Y luego, me he dado cuenta que en una dungeon (Sastasha no me pareció muy complicada pero supongo que las dungeon de nivel alto serán mucho mas complicadas) no sirve solo hacer los combos sino que las demás habilidades también son importantes. ¿Hay alguna página donde pueda ver la descripción de las habilidades del LCN en español? ¿Y alguna guía para saber cómo combinarlas?
Si salen más bichos pasa de ellos y no les pegues o será más difícil para el tank coger al aggro. SI te fijan a ti intenta acercarte lo máximo posible, sin correr riesgos, al tank para que le sea más fácil y rápido coger el aggro de los bichos y no tenga que estar por ahí dando vueltas detrás de ellos.
Las primeras dungeons son fáciles luego empiezan a haber bosses más interesantes.
En cuanto a lo de las skills no tengo ni idea de si hay guia o está la descripción en español yo no he jugado con el lancer, si sabes algo de inglés y te las lees con calma las entenderás pero sino ahora cuando esté en duty finder las miro a ver
PD: Hecho lo pongo en spoiler para que no oucpe mucho. Traducción skills en spoiler:
Basicamente va con combos para hacer más daño o tener otros efectos.
Básico: True Thrust > Vorpal Thrust > Full Thrust
Detrás del bicho: Impuslve Drive > Disembowel > Chaos Thrust. Este combo meterá un debuff al bicho y le harás más daño además de meterle un dot que le va quitando vida y luego vuelves al básico que hace más daño y cuando se le vayan a pasar los debuff cuelves a este para renovarselos y luego básico otra vez y asi
Varios: Heavy Thrust > Ring of Thorns para varios enemigos
Las demás tienen efectos y las vas usando según veas. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos