[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

MesNake escribió:Buenas, tengo un par de dudillas :)

Lo primero, cuando alquilo un chocobo o un "chocobo taxi", no me sale el boton de desmontarlo en ninguno de los 2 casos. A alguien mas le pasa y hay forma de solucionarlo? He probado a mirar la configuracion del HUD pero nada.

Y el tema de teletransportes... alguien puede explicarme de forma resumida como van? Es que estoy pegandome unos pateos con las misiones de las Immortal flames entre los viajes de Western a Eastern thalanan que... matan a cualquiera [+risas] [+risas]

Gracias!


Para desmontarse del chocobo tiene que quitarte un buffo que se te pone en la barra de buffos (un icono negro con el dibujo de un chocobo). Lo de los teleport pues, tienes que ir desbloqueando los cristales de los campamentos tocándolos y una vez lo has desbloqueado te puedes teleportar a ese cristal con la skill de teleport (cuesta pasta).

Saludos!
skelzer escribió:
Branbal escribió:
Juliagu escribió:A mi lo que me parece increible es que del lag que sufrimos en Europa pasen olímpicamente


Bueno, yo como empresa que acaba de hacer una inversión multimillonaria, daría prioridad a la solución de problemas que no implicasen dinero. Es decir, que la compra y localización de nuevos servidores sería lo último que haría. Y creo que es justo lo que están haciendo ahora, que a la vez que trabajan en nuevo contenido, tienen a un reducido grupo de personas (supongo que serán pocos) con el tema de los robos y los bugs.

Aunque a mí lo que más me jode es que no hagan ningún comunicado diciendo siquiera que están en ello o soltando alguna otra lagrimilla.


¿Pero es que siquiera han reconocido el problema?


En el hilo que tiene mas de 40 páginas no se han dignado a decir ni un "estamos investigando estos problemas"

Y el lag en europa es normal, los servers no son europeos [+risas]
Lirathyra escribió:En el hilo que tiene mas de 40 páginas no se han dignado a decir ni un "estamos investigando estos problemas"

Y el lag en europa es normal, los servers no son europeos [+risas]


Claro que es normal, pero lo que es normal es poner servidores en EU.

A un MMO no se puede jugar a buen nivel con 170-300 de ping constantes
¿Cómo calculáis el ping que tenéis a los servidores?
Juliagu escribió:
Lirathyra escribió:En el hilo que tiene mas de 40 páginas no se han dignado a decir ni un "estamos investigando estos problemas"

Y el lag en europa es normal, los servers no son europeos [+risas]


Claro que es normal, pero lo que es normal es poner servidores en EU.

A un MMO no se puede jugar a buen nivel con 170-300 de ping constantes


lo se y se nota sobretodo en los aoes y/o en titan hm, pero en SE ven mejor poner servidores en usa llamados server EU. Y mientras haya gente que diga si te dan los aoes es que juegas mal, "anticipate a los movimientos"etc.. me da que no cambiará la cosa [+risas]

con 200ms de ping me salgo yo al 75% de la barra de cast (que no del circulo rojo) y me dan los aoes [qmparto]

bembas_13 escribió:¿Cómo calculáis el ping que tenéis a los servidores?


en el monitor de recursos de windows sale por ejemplo

edit:

Imagen

mención especial a que haciendo un ping directo al server da 160ms, así que algo pasa con el cliente del juego en si además de todo lo dicho.
Ya voy avanzando, poco a poco. Soy nivel 24, ya queda menos para 30 y elegir sub clase. Que me recomendais, subir la subclase a 25 para ya subir la clase principal a 50 sin cambiar?
Y como no quiero repetir la historia, que es un coñazo, como se sube a matacaballo, Fates + LevelingQuest?
Pregunta: En estos dias en el TGS se hizo un evento donde repartian los pendientes cactilo y Bombs, dicen que se los ganaron y que fueron repartidos a todos los servidores. Saquenme de la duda donde se reclaman?.. No los veo en Correo Moogle, o es que me equivoco :-?


Slds.
kirasor escribió:Pregunta: En estos dias en el TGS se hizo un evento donde repartian los pendientes cactilo y Bombs, dicen que se los ganaron y que fueron repartidos a todos los servidores. Saquenme de la duda donde se reclaman?.. No los veo en Correo Moogle, o es que me equivoco :-?


Slds.

...
Editado por metalgear. Razón: spam
Shilvenrha escribió:
kirasor escribió:Pregunta: En estos dias en el TGS se hizo un evento donde repartian los pendientes cactilo y Bombs, dicen que se los ganaron y que fueron repartidos a todos los servidores. Saquenme de la duda donde se reclaman?.. No los veo en Correo Moogle, o es que me equivoco :-?


Slds.

...


Muchas gracias, saludos. :)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
vienen bastantes cosas, por cierto eso que dice de la raid de 8 formaba por 5 partes the coil of bahamut o algo asi, que dice que ya esta en la 2.0, como se hace eso?¿ no he visto nada....
drneo escribió:vienen bastantes cosas, por cierto eso que dice de la raid de 8 formaba por 5 partes the coil of bahamut o algo asi, que dice que ya esta en la 2.0, como se hace eso?¿ no he visto nada....


pasandote titan hm se consigue el acceso :p
Lirathyra escribió:
drneo escribió:vienen bastantes cosas, por cierto eso que dice de la raid de 8 formaba por 5 partes the coil of bahamut o algo asi, que dice que ya esta en la 2.0, como se hace eso?¿ no he visto nada....


pasandote titan hm se consigue el acceso :p


por lo que veo decir a todo el mundo es un coñazo del bueno xDD, ya mate a ifrit, en la mision ahora me toca garuda..
pero para la relic hay que matarlos tambien no?¿?¿ en la relic estoy en la hydra, al final un guiri me puso las materias en el arco gratis y todo :D, muy chungo la hydra esa, nos mato un par de veces y lo deje, porque perdia tiempo que podia haber aprovechado en hacer las mazmorras, voy a seguir haciendo amdapor keep y las demas para hacerme con el equipo bomba primero.., la verdad es que hay bastantes cosas que hacer en level 50, esta bien eso...
aparte de que me estoy subiendo el gladi tambien, para tener un tanke al 50, pero por ahora prefiero pillar todo lo bomba para el bardo...
drneo escribió:
Lirathyra escribió:
drneo escribió:vienen bastantes cosas, por cierto eso que dice de la raid de 8 formaba por 5 partes the coil of bahamut o algo asi, que dice que ya esta en la 2.0, como se hace eso?¿ no he visto nada....


pasandote titan hm se consigue el acceso :p


por lo que veo decir a todo el mundo es un coñazo del bueno xDD, ya mate a ifrit, en la mision ahora me toca garuda..
pero para la relic hay que matarlos tambien no?¿?¿ en la relic estoy en la hydra, al final un guiri me puso las materias en el arco gratis y todo :D, muy chungo la hydra esa, nos mato un par de veces y lo deje, porque perdia tiempo que podia haber aprovechado en hacer las mazmorras, voy a seguir haciendo amdapor keep y las demas para hacerme con el equipo bomba primero.., la verdad es que hay bastantes cosas que hacer en level 50, esta bien eso...
aparte de que me estoy subiendo el gladi tambien, para tener un tanke al 50, pero por ahora prefiero pillar todo lo bomba para el bardo...


Que tu arco explota?
me refiero al mejor equipo para el bardo...
Señores he llegado al punto que seguir jugando solo es una amargura, tengo ya un BLM y un DRG al 50, en la relic del BLM me faltan garuda y titan, me gustaria saber si hay alguna LS por aqui que se dedique a hacer estas cosas, juego en el servidor RAGNAROK.

Un saludo.
drneo escribió:me refiero al mejor equipo para el bardo...


No jodas! :O
Me encanta ver como la gente se pica en Castrum y Praetorium porqué la gente se queda viendo las escenas de vídeo. XD

Parece que a alguno no les llega el oxígeno a la cabeza y no entienden que son quests de la main story y que la gente está en su derecho de ver los vídeos. Qué se pueden ver luego, pues sí. Pero no cuesta nada esperarse tampoco.

Ayer sin ir más lejos En Praetorium, el tanke (que iba de listo) puleo un boss siendo 7, y llega el dps que no puede entrar al combate y acto seguido se pira. Y el tanke aún pregunta que qué pasa, que porqué se pira...jajajaja.

Total que llegamos a Ultima y claro con 7 no caía. No entró un dps en un buen rato. Para rematarlo, después de entrar el DPS, le dimos 1 try siendo 8 y al siguiente try puleó siendo 7 dejando a un healer fuera y este último también se piró. Después de eso disband.

Al final creo que es mejor no dar tanto por saco con el tema de las cinemáticas y evitarse casos así.
Buenas soy nuevo en el foro, encantado de estar por aquí.

Estoy en el servidor Ragnarok y no veas con TITAN en Hard Mode... hice muchos trys.. pero nunca acabamos de tirarlo.. Sino wipea uno, wipea otro.. afff!!

Soy Black Mage, voy equipado al maximo con las armaduras Darklight + el arma de garuda + un par de piezas de nivel 90, pero encontrar party es muy complicado.. (se dice que solo se necesita un DPS ranged por party), y todo en Mor dhona todo el mundo pide o Tankes o Healers, de tanto en tanto piden DPS melee..

Alguien está atascado en Titan HM?? Podriamos juntarnos unos cuantos para tirarlo.

Gracias!!
Eso mismo me gustaría saber, si en las partys están muy demandados los DPS melee o en el caso son siempre ignorados. Supongo que la clave para no jugar solo es jugar como Healer.
Yo estoy atascado en Titan HM, lo he intentado solo por duty pero me toca cada uno que no sé si les han rusheado Garuda o que, pero es que ya no es falta de DPS, que no he visto falta de DPS en Titan, sino que no saben moverse por el area.

A ver si organizamos una en la FC porque me veo que no llego a Bahamut en la vida.
La putada de titan es que tienes que anticiparte a sus golpes ya que por temas de lag te acabaras comiendo sus ataques.
Narcyl escribió:La putada de titan es que tienes que anticiparte a sus golpes ya que por temas de lag te acabaras comiendo sus ataques.


Lag? Eso que es? Eso no existe!!! [+risas]
Tranqui Narcyl que esta tarde tiramos a Titan de una vez por todas.
Buenos días!!

Estoy apunto de subir a 50 y me gustaría que alguien me iluminase con que hacer al subir, que maz hay que hacer al principio para ir cogiendo equipo y todo eso ( Es que ando algo perdido ^^). O si existe alguna guia mejor que mejor! XD

Gracias!
Thango escribió:Yo estoy atascado en Titan HM, lo he intentado solo por duty pero me toca cada uno que no sé si les han rusheado Garuda o que, pero es que ya no es falta de DPS, que no he visto falta de DPS en Titan, sino que no saben moverse por el area.

A ver si organizamos una en la FC porque me veo que no llego a Bahamut en la vida.

Pon tu nick y te agrego, formaremos un grupillo interno (LS) para matar a Titan HM

Por el tema del LAG esta un programita q se llama Pingzapper, es de pago 3€/mes o sin pagar debes resetear el programita +el cliente de ffxiv cada hora, con eso juego de lujo!!! Si con eso me como una area es q soy manco!!

Todos los que quieran hacer un grupillo para Titan HM q me pongan su nick, esta noche os invito ;)

Un saludo amigos
Bartu83 escribió:
Thango escribió:Yo estoy atascado en Titan HM, lo he intentado solo por duty pero me toca cada uno que no sé si les han rusheado Garuda o que, pero es que ya no es falta de DPS, que no he visto falta de DPS en Titan, sino que no saben moverse por el area.

A ver si organizamos una en la FC porque me veo que no llego a Bahamut en la vida.

Pon tu nick y te agrego, formaremos un grupillo interno (LS) para matar a Titan HM

Por el tema del LAG esta un programita q se llama Pingzapper, es de pago 3€/mes o sin pagar debes resetear el programita +el cliente de ffxiv cada hora, con eso juego de lujo!!! Si con eso me como una area es q soy manco!!

Todos los que quieran hacer un grupillo para Titan HM q me pongan su nick, esta noche os invito ;)

Un saludo amigos


Yo uso el Battleping , de 300 de ping me lo deja en 65 y jugar asi es otro juego ^_^
brush escribió:
Bartu83 escribió:
Thango escribió:Yo estoy atascado en Titan HM, lo he intentado solo por duty pero me toca cada uno que no sé si les han rusheado Garuda o que, pero es que ya no es falta de DPS, que no he visto falta de DPS en Titan, sino que no saben moverse por el area.

A ver si organizamos una en la FC porque me veo que no llego a Bahamut en la vida.

Pon tu nick y te agrego, formaremos un grupillo interno (LS) para matar a Titan HM

Por el tema del LAG esta un programita q se llama Pingzapper, es de pago 3€/mes o sin pagar debes resetear el programita +el cliente de ffxiv cada hora, con eso juego de lujo!!! Si con eso me como una area es q soy manco!!

Todos los que quieran hacer un grupillo para Titan HM q me pongan su nick, esta noche os invito ;)

Un saludo amigos


Yo uso el Battleping , de 300 de ping me lo deja en 65 y jugar asi es otro juego ^_^



Esas cosas funcionan de verdad? Siempre había creído que eran un timo.
brush escribió:
Bartu83 escribió:Yo uso el Battleping , de 300 de ping me lo deja en 65 y jugar asi es otro juego ^_^

Eso funciona para los que jugamos desde PS3?
Titan HM ande? De que server tamos hablando? :-?

Yo probé unos rush y me dijeron que no tenia equipo los fuking puting guiris de los webos. [+risas]

Total que pase y me hice aks rushes para dar y vender antes del reset d emitology. :O

Salvo pechera y pantacas voy full DL, así que no sé yo, y es que la pechera DL no me gusta creo que pasare a la mitology directamente... [360º]

Las bombapiedras me matan y creo que también es por los aoes como decis por aki, no creo que tenga nada que ver con mi equipo. ¬_¬
Estoy en una mazmorra y llegando al final sólo somos 2 y nos pulen. Como hacemos para ser 4 porque no entra nadie y uno está parado y el otro se ha marchado.
Gracias
No sé como coño lo hicimos, pero nos terminamos la dungeon de Tam-Tara sin healer. Aquí solo veo DPS e invocadores xD
Con el programa WTfast se reduce bastante la latencia, normalmente esta entre 160-220 y con el se queda en 70-90.

Cuando uso las habilidades defensivas del paladín, en ocasiones necesito darle hasta 2 o 3 veces para que se activen, usando esta aplicación me salen al instante....

Así que vamos a ir pensando que la cuota no vale 10 o 11 euros, tenemos que sumarle este tipo de aplicaciones, al menos si se quiere jugar al 100%.
La verdad esque deberían ir pensando en arreglar el problema del lag (creo que con poner servidores en Europa valdría, no soy un experto). Es muy molesto tener que comerte las aoe aunque te hayas salido de la zona en cuestión. Otener que darle varias veces a una habilidad para que la haga.
brush escribió:
Yo uso el Battleping , de 300 de ping me lo deja en 65 y jugar asi es otro juego ^_^


al ping que te muestra de battleping hay que sumarle 85-95ms... no baja el ping tanto como parece aunque ayuda en algunos casos.
Que tal veis este portatil para jugar al FFXIV?

APU AMD E1-1200 con Gráfica AMD Radeon™ HD 7310, hasta 1.974 MB de memoria de vídeo máxima (4GB de memoria total del sistema)
Deedlit27 escribió:Que tal veis este portatil para jugar al FFXIV?

APU AMD E1-1200 con Gráfica AMD Radeon™ HD 7310, hasta 1.974 MB de memoria de vídeo máxima (4GB de memoria total del sistema)

Siendo una integrada? Dudo que puedas hacerlo correr.
Pero para sacarte de dudas, prueba el benchmark de la página oficial. Es bastante fiel a la realidad del rendimiento.
ctreiko escribió:
Deedlit27 escribió:Que tal veis este portatil para jugar al FFXIV?

APU AMD E1-1200 con Gráfica AMD Radeon™ HD 7310, hasta 1.974 MB de memoria de vídeo máxima (4GB de memoria total del sistema)

Siendo una integrada? Dudo que puedas hacerlo correr.
Pero para sacarte de dudas, prueba el benchmark de la página oficial. Es bastante fiel a la realidad del rendimiento.


es que quiero comprarme un portatil barato, pero que pueda correr el juego fluido (no hace falta todo al 100%)...
yo alucino con esta peña la verdad, despues de 10 dias con la cuenta robada y aun sigo esperando q se dignen en darme una solucion,10 dias perdidos de juego gratis, tengo claro q si no me la devuelven y me dan esos dias le van a dar al juego mucho por culo, tanto mierda con el tokem y aun con el te roban la cuenta sin entrar a ninguna web rara ni tener ninguna mierda dentro del pc ni nda
bembas_13 escribió:La verdad esque deberían ir pensando en arreglar el problema del lag (creo que con poner servidores en Europa valdría, no soy un experto). Es muy molesto tener que comerte las aoe aunque te hayas salido de la zona en cuestión. Otener que darle varias veces a una habilidad para que la haga.



Sí, con poner servers en Europa igual que los que tienen para todo el mundo, estaríamos apañados. Sinceramente, si vas a hacer un juego que tiene PvE "de acción" no puedes hacer que tus jugadores vayan con tantísima latencia.
Hola buenas estoy pensando en comprarme este juego alguien seria tan amable de decirme si el juego me lo comprara ¿viene incluido en el un mes de suscripción oh hay que pagarla aparte?,otra cosilla no se nada de ingles XD ¿es muy difícil de jugarlo?

Me encantan este tipo de juegos ya que juego muchísimo al aion pero no se si sera parecido,nunca eh jugado a un Final Fantasy.
0Raider0 escribió:Hola buenas estoy pensando en comprarme este juego alguien seria tan amable de decirme si el juego me lo comprara ¿viene incluido en el un mes de suscripción oh hay que pagarla aparte?,otra cosilla no se nada de ingles XD ¿es muy difícil de jugarlo?

Me encantan este tipo de juegos ya que juego muchísimo al aion pero no se si sera parecido,nunca eh jugado a un Final Fantasy.

Con el juego te viene un mes gratis.
El juego esta completamente en ingles, si no tienes ni idea de ingles no te vas a enterar de la historia, pero siempre puedes saltar los dialogos.
0Raider0 escribió:Hola buenas estoy pensando en comprarme este juego alguien seria tan amable de decirme si el juego me lo comprara ¿viene incluido en el un mes de suscripción oh hay que pagarla aparte?,otra cosilla no se nada de ingles XD ¿es muy difícil de jugarlo?

Me encantan este tipo de juegos ya que juego muchísimo al aion pero no se si sera parecido,nunca eh jugado a un Final Fantasy.

También está en francés y en alemán, por si te sirve.
bueno muerto la hydra xDD
ahora solo me queda matar a los 3 primal, y las 900 piedras, que ahora msimo tengo 700, osea que casi tengo el arma ya xDD
Casi???

Ifrid y Garuda se pueden tirar facil.... Ya me dirás cuando llegues a Titan HM..

Con los tumultos, los plumes, etc..

Ayer estube con party con Arkano Legacy y unos guiris y no hubo cojones... Hay que estar muy atento.

A ver si nos juntamos varios para q caiga..
Ayer hice Titan por fin, con un gran grupo.

No es un primal difícil en cuanto a DPS pero sí que requiere concentración y saber moverte en todo momento, a la vez que ayuda tener a un miembro cantando los movimientos para evitar comerse uno.

La verdad que no pensé que lo ibamos a tirar tan rápido pero la gente con la que iba era muy comprometida y sabía lo que se jugaban.

Hoy acabo la relic puesto que me pilló a contrapié y me había gastado los puntos el día anterior.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:yo alucino con esta peña la verdad, despues de 10 dias con la cuenta robada y aun sigo esperando q se dignen en darme una solucion,10 dias perdidos de juego gratis, tengo claro q si no me la devuelven y me dan esos dias le van a dar al juego mucho por culo, tanto mierda con el tokem y aun con el te roban la cuenta sin entrar a ninguna web rara ni tener ninguna mierda dentro del pc ni nda


Pero como pueden robarla? Lo único que se me ocurre es que tuvieras un keylogger y supieran también tu numero del Token, y así averiguar el algoritmo de tu token, pero creo que para eso hace falta saber más de 1 número en distintas horas, y no creo que haya un chino ahí espiando todo el día >,<

Desactivaron el token de tu cuenta? porque tal vez si entraron en tu correo, pueden desactivar el token con el codigo que te mandan al correo. Si el Token que utilizas es el físico, ya no tengo ni idea de como lo han hecho D:

No se te ocurre nada de como han podido robarla?
Thango escribió:Ayer hice Titan por fin, con un gran grupo.

No es un primal difícil en cuanto a DPS pero sí que requiere concentración y saber moverte en todo momento, a la vez que ayuda tener a un miembro cantando los movimientos para evitar comerse uno.

La verdad que no pensé que lo ibamos a tirar tan rápido pero la gente con la que iba era muy comprometida y sabía lo que se jugaban.

Hoy acabo la relic puesto que me pilló a contrapié y me había gastado los puntos el día anterior.

Felicidades!!! A ver si yo lo tiro en breve!!
He visto a Odín!!! O... casi?

Imagen
¿Habéis visto el vídeo del TGS con lo de la 2.1 y tal?
http://youtu.be/D0OfpR4JFeg

Dicen que el 2.1 se viene pra mediados de Octubre o finales y que el 10 de Octubre harán un evento especial de Cristal Tower o algo así.

Si alguien quiere traducir lo que dicen mejor. [buenazo]
mimeh escribió:He visto a Odín!!! O... casi?

Imagen


Yo ayer lo vi durante unos 10 segundos [carcajad] en PC es que veis poco pero nosotros en PS3....

Al menos pude matarlo hace una semana más o menos.
Odin molaría como jefe de una dungeon propia o un combate como el de los primals, en una FATE esta muy desaprovechado ya que apenas se puede ver y tiene un combate poco épico.
38630 respuestas