A ver, que existen buenos y malos dps dependiendo de lo bien que hagan una rotacion eso esta claro, pero el monje es que tiene demasiados debufs en los que fijarse, y todos ellos se aplican si pegas bien al objetivo desde el lado o parte trasera segun corresponda (buff de daño acumulativo (tardas 15-20 segundos en acumularlo LEL), buff de critico, buf de daño extra, dots...) a lo que hay que sumar encima el estar atento a la propia mecanica del boss.
Yo solo soy 30 pero como ya he dicho, en bosses simples ya cuesta mantenerlo todo, y me faltan bufos por recibir y que los bosses sean complicados de verdad.
Y como digo, encima questeando soy ridiculo, yo lo siento, pero me parece no esta nada bien que el resto no sean ni la mitad de restrictivos. La mecanica me gustam pero es exagerado que entre hacerlo perfecto y no hacerlo perfecto (porque no existe un bien a secas) la diferencia de daño sea de, no se, el 50%?
Y como digo, en muchos casos ya no depende de ti mismo.
Muy chula esa foto, añado.