[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Fates, hunting log, y si no las has hecho las guildhest es una buena manera de ganar exp.
Donde puedo encontrar bien explicado como van los turnos de Bahamut?

Es que hay parece que la gente no puede entrar ni a ayudar por estar en turnos distintos y no entiendo nada.
Thango escribió:Donde puedo encontrar bien explicado como van los turnos de Bahamut?

Es que hay parece que la gente no puede entrar ni a ayudar por estar en turnos distintos y no entiendo nada.


Supongo que será normal eso...

Si alguien llega al turno 3 debe ser la party que empezó con el turno 1, no que vengo otro a meterse al turno 3, pero viendo como va el juego se tendría que poder hacer ¿no? Ya que por ejemplo en las instancias si se va alguien el líder puede darle a remplazar a ese que se ha ido. ¿En Bahamunt no se puede? :-?

De todas formas yo no te puedo ayudar ya que nos e bien como va. :p
Tan nerfeado está el Pugilist?
No sé, yo cuando hago la rotación completa y tengo bien establecido el combo, meto piños bastante fuertes, y es una clase que se me hace muy divertida de jugar.
Supongo que cuestión de gustos, aunque desde el principio siempre he visto al thaumaturge bastante por encima del resto de DPS.
No es que el pugilist este mal, es que sacarle el rendimiento es casi imposible. A mi tambien me gusta su estilo, ir moviendote constantemente, dejando dots que bufen el daño, etc, pero en las dungeons es muy dificil hacer las cosas bien, cada dos por 3 estas esquivando arenas, pegando adds o el tanque lo ha movido, y questeando es horroroso lo poco que pega porque siempre estas de cara al enemigo.

No me quiero imaginar como debe ser en el high end del juego donde seguro, hay que esquivar mas y tene rmas cuidado. Ayer vi un hilo en el foro oficial donde se decia que los meles estaban empezando a flakear frente a los ranger (lo llamaban DPS Safe Vs DPS Risk) donde, en el DP sRisk de meles, el monje era aun mas exagerado que el Dragon.

La clase ahi se queda, en 30, para cuando arreglen este problema en la medida de lo posible.
Ahora cuando al mes que viene metan los modos extremes de titan, garuda y tal ¿Que darán? Las mismas armas pero en +1 y level 100 o que :-? [+risas]
ctreiko escribió:Tan nerfeado está el Pugilist?
No sé, yo cuando hago la rotación completa y tengo bien establecido el combo, meto piños bastante fuertes, y es una clase que se me hace muy divertida de jugar.
Supongo que cuestión de gustos, aunque desde el principio siempre he visto al thaumaturge bastante por encima del resto de DPS.


No es que el MNK sea malo, es que un MNK mal llevado es una mierda, simple y llanamente, las demas clases puedes aporrear botones y hacer un DPS medianamente decente, el MNK si te equivocas en un combo, pierdes Greased Lightning, le das siempre por el lateral y no te pones detras para nada, etc, da pena.

Cuando uso el BLM por ejemplo, puedo cagarla y tirar un Fire I cuando tenia que usar Blizzard III o Fire III y no se me va a caer el DPS durante las proximas 9-10 habilidades que use, lo mismo pasa cuando cojo el DRG, con el MNK cagarla no entra dentro del job, si eres propenso a equivocarte o no te gusta estar siempre atento para no cagarla y ir mas relajado, no uses el MNK.

Yo estoy haciendo coil con el MNK y solo puedo decir que hay dos clases de DPS, los DPS buenos y los DPS malos, y no tiene nada que ver con el job.
Nuevo video:
FINAL FANTASY XIV Meets LIGHTNING RETURNS

http://www.youtube.com/watch?v=mScwhyd12Xg

Vi que lo subieron hoy al canal oficial, pues bueno para conocer como es el Cameo.

Slds. :)
kirasor escribió:Nuevo video:
FINAL FANTASY XIV Meets LIGHTNING RETURNS

http://www.youtube.com/watch?v=mScwhyd12Xg

Vi que lo subieron hoy al canal oficial, pues bueno para conocer como es el Cameo.

Slds. :)

Ahi es ná, SE es capaz de adaptar el skin de lightning para el ff14 y no es capaz de hacer una skin diferente para la AF y otra para la AF1. [+risas]

Espero que pongan algo para poder adaptar esos skins al gear bueno como hacia en el Aion por ejemplo, que adaptaba un bikini a un gear high end y así había mas variedad y todos no íbamos igual, sino como nos gustaba. Weno aquí puedes cambiar el color, pero haber cuando skins. [sonrisa]

Molaria el AF1 con skin de Lightning por ejemplo, jeje.
Quien dice Lightning es por el cross over, pero podría ser Yuna u otra. :p
O el skin de Snow para los MNK :p

Osease algo marca SE y que no pueden ofrecer otros mmos. :)
El skin de Snow para los MNK sería la polla xD
Pero el del nuevo Snow del LR.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Icarian- escribió:
ctreiko escribió:Tan nerfeado está el Pugilist?
No sé, yo cuando hago la rotación completa y tengo bien establecido el combo, meto piños bastante fuertes, y es una clase que se me hace muy divertida de jugar.
Supongo que cuestión de gustos, aunque desde el principio siempre he visto al thaumaturge bastante por encima del resto de DPS.


No es que el MNK sea malo, es que un MNK mal llevado es una mierda, simple y llanamente, las demas clases puedes aporrear botones y hacer un DPS medianamente decente, el MNK si te equivocas en un combo, pierdes Greased Lightning, le das siempre por el lateral y no te pones detras para nada, etc, da pena.

Cuando uso el BLM por ejemplo, puedo cagarla y tirar un Fire I cuando tenia que usar Blizzard III o Fire III y no se me va a caer el DPS durante las proximas 9-10 habilidades que use, lo mismo pasa cuando cojo el DRG, con el MNK cagarla no entra dentro del job, si eres propenso a equivocarte o no te gusta estar siempre atento para no cagarla y ir mas relajado, no uses el MNK.

Yo estoy haciendo coil con el MNK y solo puedo decir que hay dos clases de DPS, los DPS buenos y los DPS malos, y no tiene nada que ver con el job.

Eso que dices de "mal llevado" se aplica tambien al blm, un blm sin manos y full dl es capaz de hacer menos DPS que otro BLM con aF y arma de ifrit que si tenga
Rising_Hei escribió:
Icarian- escribió:
ctreiko escribió:Tan nerfeado está el Pugilist?
No sé, yo cuando hago la rotación completa y tengo bien establecido el combo, meto piños bastante fuertes, y es una clase que se me hace muy divertida de jugar.
Supongo que cuestión de gustos, aunque desde el principio siempre he visto al thaumaturge bastante por encima del resto de DPS.


No es que el MNK sea malo, es que un MNK mal llevado es una mierda, simple y llanamente, las demas clases puedes aporrear botones y hacer un DPS medianamente decente, el MNK si te equivocas en un combo, pierdes Greased Lightning, le das siempre por el lateral y no te pones detras para nada, etc, da pena.

Cuando uso el BLM por ejemplo, puedo cagarla y tirar un Fire I cuando tenia que usar Blizzard III o Fire III y no se me va a caer el DPS durante las proximas 9-10 habilidades que use, lo mismo pasa cuando cojo el DRG, con el MNK cagarla no entra dentro del job, si eres propenso a equivocarte o no te gusta estar siempre atento para no cagarla y ir mas relajado, no uses el MNK.

Yo estoy haciendo coil con el MNK y solo puedo decir que hay dos clases de DPS, los DPS buenos y los DPS malos, y no tiene nada que ver con el job.

Eso que dices de "mal llevado" se aplica tambien al blm, un blm sin manos y full dl es capaz de hacer menos DPS que otro BLM con aF y arma de ifrit que si tenga


Estoy hablando entre clases, puedo hacer un DPS decente con el BLM mientras miro una serie, cosa que es imposible de hacer con un MNK.

Lo que tu dices se aplica a todos los juegos y a todas las clases xD
El problema es que aunque seas el amo del universo con el MNK, algunos jefes te imposibilitan hacer las rotaciones perfectas y eso es lo que deberían de mirar.
Tras matar a Titan Hard Mode hace un par de días ayer conseguimos nuestra relic+1.

Aquí una fotillo de Narcyl (PLD), una amiga (WHM) y yo (BRD).

Imagen
^^ Esa foto a guárdala bien, que menudo sufrimiento XD Molan mucho las Relic+1
A ver, que existen buenos y malos dps dependiendo de lo bien que hagan una rotacion eso esta claro, pero el monje es que tiene demasiados debufs en los que fijarse, y todos ellos se aplican si pegas bien al objetivo desde el lado o parte trasera segun corresponda (buff de daño acumulativo (tardas 15-20 segundos en acumularlo LEL), buff de critico, buf de daño extra, dots...) a lo que hay que sumar encima el estar atento a la propia mecanica del boss.

Yo solo soy 30 pero como ya he dicho, en bosses simples ya cuesta mantenerlo todo, y me faltan bufos por recibir y que los bosses sean complicados de verdad.
Y como digo, encima questeando soy ridiculo, yo lo siento, pero me parece no esta nada bien que el resto no sean ni la mitad de restrictivos. La mecanica me gustam pero es exagerado que entre hacerlo perfecto y no hacerlo perfecto (porque no existe un bien a secas) la diferencia de daño sea de, no se, el 50%?
Y como digo, en muchos casos ya no depende de ti mismo.

Muy chula esa foto, añado.
Entonces, veis mejor el cambiar de Class hasta que el PGL/MNK se mejoren?
En orden de cosas: Lancer, Archer o Thaur?
han visto esta noticia?¿?¿ http://www.vandal.net/noticia/135064289 ... g-returns/

supuestamente formara parte de un fate, y como recompensa te daran la ropa de ella, a ver cuando sale eso, porque la quiero :D
Shinichi escribió:He tirado TITAN esta mañana en 1 try, una party donde todos sabian lo que tenian que hacer y nadie se ha comido ni 1 solo spell en todo el fight, ha sido una experiencia increible jugar con gente así, acostrumbrado al duty T_T.

Un saludo.

Hay mucha diferencia cuando vas con gente sin experiencia :P
Wipear, wipear y wipear es frustrante de narices.
ctreiko escribió:Entonces, veis mejor el cambiar de Class hasta que el PGL/MNK se mejoren?
En orden de cosas: Lancer, Archer o Thaur?

nunca va a cambiar el mnk, pueden retocarle el daño pero cambiar a los bosses o las mecanicas del personaje solamente para que la gente "sin manos" lo use mejor no va a pasar nunca
Hay alguna LS por aqui que este ya con the binding coil of bahamut, ahora ya si que es imposible seguir solo xD

Un saludo.
lucianopsx escribió:
ctreiko escribió:Entonces, veis mejor el cambiar de Class hasta que el PGL/MNK se mejoren?
En orden de cosas: Lancer, Archer o Thaur?

nunca va a cambiar el mnk, pueden retocarle el daño pero cambiar a los bosses o las mecanicas del personaje solamente para que la gente "sin manos" lo use mejor no va a pasar nunca


Para el poco tiempo que llevo jugando, me considero hábil con el PGL. Pero en días como hoy, en los que el lag te permite ser nada preciso, me gustaría tener algo con lo que poder contrarrestar y no parecer manco xD
Ya tengo mi chocobo dando caña pero no sé en qué convertirlo, si atacante, defensor o curandero.
Leí que no se podía subir todo no? Es que si es así no sé qué puede ser mejor subir. Alguna recomendación?
Asahy escribió:Ya tengo mi chocobo dando caña pero no sé en qué convertirlo, si atacante, defensor o curandero.
Leí que no se podía subir todo no? Es que si es así no sé qué puede ser mejor subir. Alguna recomendación?


A mi lo de entrenar al Chocobo me encanta, es una idea genial, pero llegados a nivel 50 te das cuenta que no sirve para nada útil mas que quest en las que no vas ha necesitar ningún tipo de ayuda, por que para levear otras Jobs lo haras con mazmorras o fates, una pequeña ayuda en el hunting log te dará, pero al igual que con las quest no lo necesitas realmente, ademas Sumonearlo te hace salir del Duty y no puedes hacer patys.

Por lo tanto elige lo que mas te guste, pero creo que si eliges dos ramas solo llegaras a la mitad de cada una, yo lo tengo de heal para cuando implementen la AF de chocobos:

Imagen [amor]
LSRubenS escribió:
Asahy escribió:Ya tengo mi chocobo dando caña pero no sé en qué convertirlo, si atacante, defensor o curandero.
Leí que no se podía subir todo no? Es que si es así no sé qué puede ser mejor subir. Alguna recomendación?


A mi lo de entrenar al Chocobo me encanta, es una idea genial, pero llegados a nivel 50 te das cuenta que no sirve para nada útil mas que quest en las que no vas ha necesitar ningún tipo de ayuda, por que para levear otras Jobs lo haras con mazmorras o fates, una pequeña ayuda en el hunting log te dará, pero al igual que con las quest no lo necesitas realmente, ademas Sumonearlo te hace salir del Duty y no puedes hacer patys.

Por lo tanto elige lo que mas te guste, pero creo que si eliges dos ramas solo llegaras a la mitad de cada una, yo lo tengo de heal para cuando implementen la AF de chocobos:

Imagen [amor]


Vale guay, osea que no tiene ninguna utilidad salvo tener un chocobo molón. XD
Pues seguramente lo haga healer.

Que es eso de AF?
A mi las siglas y la jerga de MMO me cuesta entenderla XD
Asahy escribió:
Vale guay, osea que no tiene ninguna utilidad salvo tener un chocobo molón. XD
Pues seguramente lo haga healer.

Que es eso de AF?
A mi las siglas y la jerga de MMO me cuesta entenderla XD


Artifact, es la armadura representativa de la clase... creo, eh.
Pizzo escribió:Ahi es ná, SE es capaz de adaptar el skin de lightning para el ff14 y no es capaz de hacer una skin diferente para la AF y otra para la AF1. [+risas]

Espero que pongan algo para poder adaptar esos skins al gear bueno como hacia en el Aion por ejemplo, que adaptaba un bikini a un gear high end y así había mas variedad y todos no íbamos igual, sino como nos gustaba. Weno aquí puedes cambiar el color, pero haber cuando skins. [sonrisa]

Molaria el AF1 con skin de Lightning por ejemplo, jeje.
Quien dice Lightning es por el cross over, pero podría ser Yuna u otra. :p
O el skin de Snow para los MNK :p

Osease algo marca SE y que no pueden ofrecer otros mmos. :)


Bueno se supone que mas adelante pondrán el wardrobe que imagino que te dejara usar la skin de los items que quieras en vez del que llevas equipado. De todas formas no se por que dices que la AF y la AF+1 deberían tener un skin diferente.. si se supone que la +1 es una versión mejorada... con lo cual veo normal que sean los skins similares con algunos pequeños cambios.

Saludos!!
por fin me han recuperado la cuenta, el fallo por lo q se ve esta en el tokem asi q cuidadito los qlo useis, lo areglaran pero a saver q tardan, eso si me lo han devuelto sin pj y me han dado 15 dias extra algo es algo
WGP Kakashii escribió:por fin me han recuperado la cuenta, el fallo por lo q se ve esta en el tokem asi q cuidadito los qlo useis, lo areglaran pero a saver q tardan, eso si me lo han devuelto sin pj y me han dado 15 dias extra algo es algo

Yo uso el token de seguridad, estan mal o algo?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
nocks escribió:
Shinichi escribió:He tirado TITAN esta mañana en 1 try, una party donde todos sabian lo que tenian que hacer y nadie se ha comido ni 1 solo spell en todo el fight, ha sido una experiencia increible jugar con gente así, acostrumbrado al duty T_T.

Un saludo.

Hay mucha diferencia cuando vas con gente sin experiencia :P
Wipear, wipear y wipear es frustrante de narices.

Eso de la experiencia es bastante relativo,, hay gente que en su quinto intento ya se pega peleas perfectas y otros que en ciento y algo siguen sin hacer lo más basico si quiera....
por Camarisco hace 10 minutos

WGP Kakashii escribió:
por fin me han recuperado la cuenta, el fallo por lo q se ve esta en el tokem asi q cuidadito los qlo useis, lo areglaran pero a saver q tardan, eso si me lo han devuelto sin pj y me han dado 15 dias extra algo es algo

Yo uso el token de seguridad, estan mal o algo?


eso me dijeron la verdad, yo lo tenia activado y aun asi fue robada,ahora cambiare el pass cada 2 dias a ver si no pasa de nuevo, decir q no uso el pc mas q para jugar, para navegar, bajar y etc uso el 2 pc asi q no tiene troyanos ni nda por el estilo ya q con el avg internet security no me sale nda y otros q probado online tampoco me salia nda el dia del robo
WGP Kakashii escribió:eso me dijeron la verdad, yo lo tenia activado y aun asi fue robada,ahora cambiare el pass cada 2 dias a ver si no pasa de nuevo, decir q no uso el pc mas q para jugar, para navegar, bajar y etc uso el 2 pc asi q no tiene troyanos ni nda por el estilo ya q con el avg internet security no me sale nda y otros q probado online tampoco me salia nda el dia del robo

Juer, pues entonces no se para que sirve el token si te pueden robar la cuenta igual de facil [tomaaa]
acabo de hacer garuda por primera vez y nos mataron 2 veces y se fueron los healers...
llegamos hasta que salen los adds esos, esta brutal esa parte, con las areas de las plumas que suelta, la verdad es que tiene diferentes movimientos, y de equipo voy bien xDD, porque cuando tiro el ataque brutal, no teniamos ninguna piedra la primera vez xDD y me quede con 300 de vida xD, los otros dps la palmaron xD

si este es asi, no imagino como sera el titan, son muy brutales los combates estos...
Un pregunta:
Como DPS mágico, Black Mage ó Summoner?
ctreiko escribió:Un pregunta:
Como DPS mágico, Black Mage ó Summoner?

BLM es lo mas basto a nivel de dps de cualquier tipo
Profion escribió:
ctreiko escribió:Un pregunta:
Como DPS mágico, Black Mage ó Summoner?

BLM es lo mas basto a nivel de dps de cualquier tipo

Ok, alguna guía para las rotaciones importantes?
(siento ser cansino)
Profion escribió:
ctreiko escribió:Un pregunta:
Como DPS mágico, Black Mage ó Summoner?

BLM es lo mas basto a nivel de dps de cualquier tipo


yo díria que el DD mas basto de todos está entre Bard y Summoner.. uno para peleas cortas por su burst y el otro para peleas largas por el gran daño que acaban haciendo con los dots.
Lirathyra escribió:
Profion escribió:
ctreiko escribió:Un pregunta:
Como DPS mágico, Black Mage ó Summoner?

BLM es lo mas basto a nivel de dps de cualquier tipo


yo díria que el DD mas basto de todos está entre Bard y Summoner.. uno para peleas cortas por su burst y el otro para peleas largas por el gran daño que acaban haciendo con los dots.

Bueno, en cualquier foro dicen que es el BLM, mas que nada porque ifrit sin BLM es imposible y la manera mas ligera de hacerlo es con todo BLM como dps, y que conste qu es solo un ejemplo.
Entonces en qué quedamos? Es que casi preferiría archer, aunque a ratos me recuerda al archer del WOW y me aburre. xD
Una pregunta gente.

Yo ahora mismo soy lvl 28, voy siguiendo la historia tranquilamente, haciendo fates cuando las veo, y todo el duty finder al menos una vez (alguna mazmorra que me ha gustado un par de veces), y de momento tengo un heavy iron set ( soy gladiator), pero estoy un poco perdido y creo que soy mas debil de lo que deberia, acabo de terminar la parte donde vas a southern thanalan por primera vez ( tras la parte de los sylph del black shroud), la pregunta es, de donde deberia proveerme de equipo? de la grand company? : S
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
IFRIT es muy difícil sin BLM O SMN, no SOLO SIN BLM, y dl motivo de esto poco tiene que ver con el daño que hacen
ctreiko escribió:Entonces en qué quedamos? Es que casi preferiría archer, aunque a ratos me recuerda al archer del WOW y me aburre. xD

A ver por orden los dps mas tochos son BLM > Archer > todos los demas.

El blm tiene el limit de mas daño del juego e indispensable para ifrit por ejemplo por el limit de area que es el que mas daño hace, por encima del SMN, en cualquier foro se puede leer, si la gente puede elegir para una party entre un SMN y un BLM siempre se elige al BLM.
PreFteRioR escribió:Una pregunta gente.

Yo ahora mismo soy lvl 28, voy siguiendo la historia tranquilamente, haciendo fates cuando las veo, y todo el duty finder al menos una vez (alguna mazmorra que me ha gustado un par de veces), y de momento tengo un heavy iron set ( soy gladiator), pero estoy un poco perdido y creo que soy mas debil de lo que deberia, acabo de terminar la parte donde vas a southern thanalan por primera vez ( tras la parte de los sylph del black shroud), la pregunta es, de donde deberia proveerme de equipo? de la grand company? : S


Yo estoy subiendo con la calma (estoy al 38 y llevo desde que abrió ARR) y de momento con el equipo que recibo de las quests y de las DNG voy sobrado.
Si tienes tiempo y ganas repite unas pocas veces la ultima DNG que hayas hecho, puesto que el equipo de ahí es superior a lo que encuentres fuera.
Profion escribió:Bueno, en cualquier foro dicen que es el BLM, mas que nada porque ifrit sin BLM es imposible y la manera mas ligera de hacerlo es con todo BLM como dps, y que conste qu es solo un ejemplo.


ifrit sin BLM imposible? :-? , me he perdido algo... yo he hecho ifrit nm y hm infinidad de veces sin ningún caster DD [+risas] .

Y lo que lo hace más facil (en el caso de hm) es el lb de caster DD, que comparten BLM y SMN.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Profion escribió:
ctreiko escribió:Entonces en qué quedamos? Es que casi preferiría archer, aunque a ratos me recuerda al archer del WOW y me aburre. xD

A ver por orden los dps mas tochos son BLM > Archer > todos los demas.

El blm tiene el limit de mas daño del juego e indispensable para ifrit por ejemplo por el limit de area que es el que mas daño hace, por encima del SMN, en cualquier foro se puede leer, si la gente puede elegir para una party entre un SMN y un BLM siempre se elige al BLM.

Pero tio... que el blm tiene el mismo límite que el smn, y te crees que eso es asi por que es tu job, no hay más
Rising_Hei escribió:
Profion escribió:
ctreiko escribió:Entonces en qué quedamos? Es que casi preferiría archer, aunque a ratos me recuerda al archer del WOW y me aburre. xD

A ver por orden los dps mas tochos son BLM > Archer > todos los demas.

El blm tiene el limit de mas daño del juego e indispensable para ifrit por ejemplo por el limit de area que es el que mas daño hace, por encima del SMN, en cualquier foro se puede leer, si la gente puede elegir para una party entre un SMN y un BLM siempre se elige al BLM.

Pero tio... que el blm tiene el mismo límite que el smn, y te crees que eso es asi por que es tu job, no hay más

Pues no necesariamente, sino porque es lo que han publicado en todos los foros, pero vamos en un juego donde puedes subirlo todo, pues se sube y se compara cada uno lo suyo.
Lo que puedo decir es que gente de la LS con recount ha comparado DPS de varios job caster y no caster y el blm saca cabeza a los demas.
A ver señores, estoy muy quemado haciendo Fates, porqu eno paro de señalar a los Carbuncles de los Summoner y me tienen frito. He estado mirando en character configuration, los filtros pero no doy con lo que quiero.

Juego con mando, asi que cuando doy a la A para señalar al objetivo solo quiero que me señale NPCs y enemigos, no se porque me señala tambien a las pets de los SM en serio }:/
Por cierto el DPS mas tocho de todos en sus condiciones optimas es el MONK con diferencia, osea pegando desde el lugar correcto, lo malo es cuando no hace eso que pierde mas del 60% del dps
NosferatuX escribió:A ver señores, estoy muy quemado haciendo Fates, porqu eno paro de señalar a los Carbuncles de los Summoner y me tienen frito. He estado mirando en character configuration, los filtros pero no doy con lo que quiero.

Juego con mando, asi que cuando doy a la A para señalar al objetivo solo quiero que me señale NPCs y enemigos, no se porque me señala tambien a las pets de los SM en serio }:/


Hay una opción que no recuerdo donde se activaba que te permite seleccionar a que tipo de personaje seleccionarás al cambiar de targets con el mando (enemigos, npcs, aliados o all). La combinación de botones para activar esto es L+Y,X,A o B, pero viene desactivado por defecto.
Busca por las opciones hasta que encuentres algo así, que a mi me vino muy bien cuando usaba el mando.

Y si no, siempre puedes hacer un macro que te seleccione al enemigo más cercano.
Rising_Hei escribió:IFRIT es muy difícil sin BLM O SMN, no SOLO SIN BLM, y dl motivo de esto poco tiene que ver con el daño que hacen

Pues acabamos de hacerlo ahora mismo sin BLM o SMN.
Eso si.. no se va a tirar así si el grupo entero está recién subido a 50.
38630 respuestas