[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
manukobe escribió:Hola, intento dejar cosas en el company chest, pero me dice que el acceso no esta permitido, que tengo que hacer?


Decirle al lider de tu FC que te de acceso. El problema es que no hay acceso solamente para meter cosas, si te da acceso también podrás sacar cosas... así que si no se fían de ti no te lo darán.


Ok gracias
polipeta escribió:
Me refiero a que es un coñazo, al menos para mi. Al final esta mañana hemos subido al 47 haciendo fates... Faltan un monton de misiones que deberian poner. Otra cosa, que cojones hacen mezclando zonas? zonas que son medio de nivel 45+ y nivel 20... que gilipollez. Nos es mas simple hacer como toda la vida? poner zonas por levels y punto, menudo pitoste tienen.

No me malinterpreteis, el juego me esta encantando, pero le falta muchisima chicha y muchisimas cosas que deberian de cambiar. Vamos, lo primero que cambiaria seria reorganizar toooodas las misiones y zonas por que no tienen ningun sentido. Que añadan misiones como para parar un tren, que es eso de racanear las misiones? y encima te gastas unas allowances para hacer levequest de esas de batalla para subir algo de exp y no dan una mierda...

Las profesiones... Otra cosa que me encanta, pero menuuudo coñazo para subir, como se nota que es el principio del juego y quieren que tardemos siglos en avanzar.

Bueno, como ya he dicho el juego es la hostia pero me esperare un tiempo para meterle prepago por que entre que le falta chicha y segun en que horas va de culo...

Saludos!!


ya dijeron que lo piensan cambiar en el mismo patch donde van a implementar el botón para subir de lvl y el idioma español
polipeta escribió:
polipeta escribió:
Gente una dudilla, a ver, estoy con el bardo al lvl 46, he seguido las misiones de la historia principal ademas de hacer las misiones de cada zona por la que pasaba.

Ahora la siguiente mision de la historia me pide tener lvl 49 y no tengo absolutamente ninguna mision para hacer ni nada, termine las misiones de mhordona y coerthas. Hay alguna lado donde ir? subir al 49 haciendo fates me pareceria no solo una putada sino que una basura...

Saludos!


Me quoteo a ver si alguien me dice algo!

Saludos


Yo te respondo, pues mi hermana ayer estaba en el mismo dilema haciendo Levelquest y FATES al borde del aburrimiento :-| para subir los ultimos niveles. Esta es una lista de las Subquest por nivel y donde encontrarlas, espero te sirvan:


Saludos.
Vamos por partes:

polipeta escribió:Me refiero a que es un coñazo, al menos para mi. Al final esta mañana hemos subido al 47 haciendo fates... Faltan un monton de misiones que deberian poner. Otra cosa, que cojones hacen mezclando zonas? zonas que son medio de nivel 45+ y nivel 20... que gilipollez. Nos es mas simple hacer como toda la vida? poner zonas por levels y punto, menudo pitoste tienen.

La deferencia de lv de los mobs en diferentes zonas del mismo mapa me parece totalmente razonable y a mi personalmente me gusta.. es lógico que a medida que te alejes de la ciudad/camp los bichos que encuentres sean mas fuertes y de mas lv.. eso pasa en TODOS los mmo (y no vayas a decir que no porque hay chorropotrocientos ejemplos que te puedo dar)

polipeta escribió:No me malinterpreteis, el juego me esta encantando, pero le falta muchisima chicha y muchisimas cosas que deberian de cambiar. Vamos, lo primero que cambiaria seria reorganizar toooodas las misiones y zonas por que no tienen ningun sentido. Que añadan misiones como para parar un tren, que es eso de racanear las misiones? y encima te gastas unas allowances para hacer levequest de esas de batalla para subir algo de exp y no dan una mierda...

Eso no puede ser así simplemente porque es imposible, las quests están pensadas para que subas una clase que sea tu main de forma rápida, porque si, con las quest son rapidas y llegas a lv 50 a base de side-quest y main-quest.. si quieres subir otra cosa curratelo, sera por alternativas.. fates, levelquest, instancias, el que no sube de level es porque no quiere y no se lo gana.
En mi opinion y creo que de una fuerte mayoría es que hay el contenido suficiente para tenerte enganchado muuuucho tiempo

polipeta escribió:Las profesiones... Otra cosa que me encanta, pero menuuudo coñazo para subir, como se nota que es el principio del juego y quieren que tardemos siglos en avanzar.

si te parece dificl... creo que te has equivocado de juego... demasiado casual esta ahora mismo el juego y demasiado facil en mi opinion
Bueno al final me eh decidido a comprarlo ya lo estoy descargando estaba cansado de tanto jugar al aion XD,a ver si no me defrauda este juego ya que nunca había jugado a un final fantasy,podrías decirme en que servidor hay mas españoles jugando y si tenéis algún clan
al que pueda unirme,graciass.
0Raider0 escribió:Bueno al final me eh decidido a comprarlo ya lo estoy descargando estaba cansado de tanto jugar al aion XD,a ver si no me defrauda este juego ya que nunca había jugado a un final fantasy,podrías decirme en que servidor hay mas españoles jugando y si tenéis algún clan
al que pueda unirme,graciass.


Españoles veras en todos los server, pero la mayoria estan en Moogle y Ragnarok
Un par de cosas,

acabo de comprar la versión digital y según el correo si ya participé en la beta not engo que descargar el juego, pero me ha dado un error de "unable to complete version check" así que me está tocando bajarlo todo de nuevo... ¿Sabéis algo?

Y lo segundo, ¿en qué server juegan los españoles? ¿O la comunidad EOL?

Saludos
Zatch escribió:
0Raider0 escribió:Bueno al final me eh decidido a comprarlo ya lo estoy descargando estaba cansado de tanto jugar al aion XD,a ver si no me defrauda este juego ya que nunca había jugado a un final fantasy,podrías decirme en que servidor hay mas españoles jugando y si tenéis algún clan
al que pueda unirme,graciass.


Españoles veras en todos los server, pero la mayoria estan en Moogle y Ragnarok


Gracias por todo me meteré en el Ragnarok ya que eh visto en la pagina principal que es donde hay mas gente de aquí,un saludo
Respecto a los que se quejan de que es un coñazo subir profesiones porque si es muy lento, blablablah....
En FFXI era aún mas duro subir cualquier profesión. Aquí está todo mascaito, y es de agradecer, porque también entretiene.
ctreiko escribió:Respecto a los que se quejan de que es un coñazo subir profesiones porque si es muy lento, blablablah....
En FFXI era aún mas duro subir cualquier profesión. Aquí está todo mascaito, y es de agradecer, porque también entretiene.


+10000

en el xi si que era duro levear,a base de partys
Vamos por partes:
Zatch escribió:La deferencia de lv de los mobs en diferentes zonas del mismo mapa me parece totalmente razonable y a mi personalmente me gusta.. es lógico que a medida que te alejes de la ciudad/camp los bichos que encuentres sean mas fuertes y de mas lv.. eso pasa en TODOS los mmo (y no vayas a decir que no porque hay chorropotrocientos ejemplos que te puedo dar)


Ehmm que te parece razonable? Eso tiene sentido cuando haces que cuanto mas lejos de las ciudades esten las zonas sean de mas nivel, pero que sentido tiene una zona enteramente para nivel 20-25 y en un esquinita del mapa una zona con bixos nvl 45+? que ademas esta completamente vacia de gente y normalmente si sale un fate por esas zonas te la haces tu solo por que no hay nadie... (esta todo el mundo en coertas corriendo de circulo en circulo como lelos.)

Zatch escribió:Eso no puede ser así simplemente porque es imposible, las quests están pensadas para que subas una clase que sea tu main de forma rápida, porque si, con las quest son rapidas y llegas a lv 50 a base de side-quest y main-quest.. si quieres subir otra cosa curratelo, sera por alternativas.. fates, levelquest, instancias, el que no sube de level es porque no quiere y no se lo gana.
En mi opinion y creo que de una fuerte mayoría es que hay el contenido suficiente para tenerte enganchado muuuucho tiempo


Aham, es imposible por que lo dices tu? las quest estan pensadas DE CULO, y es una desgracia que solo te den para subirte una clase, en serio piensan dejar que te subas el resto de personajes a base de fates? Una cosa es hacer un juego DIFICIL y otra COÑAZO.
Tan dificil es hacer que en la BD las sidequest esten ligadas a la clase en lugar de al pj? que al cambiar de clase te vuelvan a salir para hacerlas, no es tan dificil...vamos y si no yo mismo lo hago...

Zatch escribió:si te parece dificl... creo que te has equivocado de juego... demasiado casual esta ahora mismo el juego y demasiado facil en mi opinion

JA, dificil? el juego lo unico que tiene de dificil son algunos boses(lo cual me parece de PM siendo sinceros) pero que tiene de dificultad el resto? el tiempo que te tires haciendolo? Creo que tenemos conceptos distintos de difucultad.

lucianopsx escribió:ya dijeron que lo piensan cambiar en el mismo patch donde van a implementar el botón para subir de lvl y el idioma español

Que bien me recomiendas el wow... Te doy un premio por creerte un pro y no un casual? o te buscamos unos amigos?

Como me molan los foros, das una patada a cualquier piedra y te salen 1000 fanboys xD

Saludos!

PD:

kirasor escribió:Yo te respondo, pues mi hermana ayer estaba en el mismo dilema haciendo Levelquest y FATES al borde del aburrimiento :-| para subir los ultimos niveles. Esta es una lista de las Subquest por nivel y donde encontrarlas, espero te sirvan:

Saludos.

Gracias! realmente ya encontre esa lista y tengo TODAS las sidequest de mi lvl hechas no encuentro absolutamente ninguna de mi lvl para hacer, ya estamos en coerthas para hacer fates a cascoporron (y alguna dungeon entremedias)...

PD: a veces estoy apuntado al duty finder y se me quita sin razon aparente, os pasa a vosotros? creo que se me quita algunas veces cuando estoy apuntado y entro en una fate es normal?
Me eh tenido que meter en el servidor LICH todos los demás de europa están cerrados,si alguien esta jugando en ese servidor que me agregue mi nombre en el juego es Raider Km.
esperate a las 3 o 5 de la mañana y podras hacerte el pj en moogle sin problemas, yo lo hice ayer y listo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, a 1 mes del lanzamiento del juego y todavía problemas con los datacenters. Hay que joderse...
Ashdown escribió:Joder, a 1 mes del lanzamiento del juego y todavía problemas con los datacenters. Hay que joderse...


Qué problema? :-?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO
Para mi un gran cancer de los MMO son los fanboys, como vas a mejorar un juego en el que nadie se queja y todo el mundo abre el culo solo por el nombre del juego o de la compañia?
Los MMO cambian con el tiempo gracias a los aportes de los "llorones" que dan su opinion objetiva sobre las cosas del juego.
Por cierto, teneis un problema con eso de hechar a la gente a otro juego a la minima, os quedareis solos. Y os recuerdo que la gente juega, se gasta el dinero y opina lo que le sale de los cojones.
Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO


Pues yo creo que hace falta alguna alternativa, cuando subes 2 jobs al 50 me da que la mayoria de quests te las has pulido :o (eso si quests hay a patadas)
Que pasa ya no hay servidores en europa están todos cerrados ¿que hay que jugar en américa ahora?
yo acabo de entrar sin problemas crearte pj a esta hora es casi imposible esperate a la madrugada y mas siendo fin de semana
lucianopsx escribió:ya dijeron que lo piensan cambiar en el mismo patch donde van a implementar el botón para subir de lvl y el idioma español


Vas de super pro anticasuals y te pica mucho que se quejen de un juego, cuando las quejas son lo que hacen que mejore el juego.

Ahora mismo como está el juego es fácil incluso a nivel 50 excepto algunas cosas, por ejemplo Titan podría ser un combate dificil porque es largo y necesitas saberte los patrones y tal y moverte estando despierto.... La penosa realidad es que como no te salgas 10 minutos antes vas a morir por el lag.

Si de veras quereis un mundo feliz chupiguay donde no se queje absolutamente nadie id a jugar al monopoly. En este juego hace falta que se despierten y se den cuenta de que los europeos TAMBIEN jugamos a su puñetero juego, y no me vengais con el "es que pobrecitos, se han gastado mucho dinero para un proyecto que podrían haber dejado tirado, como se van a gastar el dinero en poner servidores? Yo me aguanto con 6006069 ms hombre!" porque ellos hacen esto para ganar dinero, no porque sean Mª Teresa de Calcuta en japoneses
No me deja crear el personaje en ningún servidor europeo WTF??

¿Sabéis si hay forma de crear el PJ en ragnarok? ¿Me dejarán transferir luego????
Thiamant escribió:No me deja crear el personaje en ningún servidor europeo WTF??

¿Sabéis si hay forma de crear el PJ en ragnarok? ¿Me dejarán transferir luego????


Esperate prontito por las mañanas suelen dejar, o muy de madrugada.
¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix
Thiamant escribió:¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix

No te confundas, en servidores europeos puedes jugar, otra cosa es que puedas en el que tu quieras, pero bueno, es lo clasico, de madrugada se puede crear en todos.
Profion escribió:
Thiamant escribió:¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix

No te confundas, en servidores europeos puedes jugar, otra cosa es que puedas en el que tu quieras, pero bueno, es lo clasico, de madrugada se puede crear en todos.


No no, perdona. No me deja jugar en NINGÚN servidor europeo. Ninguno. Y que tenga que esperar para poder jugar me parece una vergüenza.
Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO

Un pin para tí, sinceramente.
Subir personajes no es algo que guste especialmente a la gente, ya que lo que mola, y donde comienza el juego, es a level 50. Si a esto le añades que sólo puedes farmear FATEs o Dungeons 24/7, apaga y vámonos.
Soy nuevo en el juego pero veterano en otros mmo, estoy en el server ragnarok alguna FC española para ir conociendo algo de gente?
Duda macros!!!!

Con el bardo ya empiezo a acumular varios CDs de DPS (2 de archer y uno de critico de pugilist) y me preguntaba si se puede utilizar una macro en plan "WoW" para que se los tire todos, porque sino es un peñazo.

Y se puede crear una macro para esos golpes que no respetan el global coldown como el finisher del 20% o el Bloodletter? Es decir, quiero meter estos golpes en una macro con las habilidades que mas se usen, para no tener que estar pendiente de usarlos y fijarme en otras cosas.

Alguna web con guia sobre esto?
Ya ni se puede aportar la opinión propia sobre juego e intentar debatir que ya te llaman fanboy... si no se porque sigo entrando a este hilo

PD: Los que llaman fanboys a los demás suelen ser los mismos fanboy de dicho tema que se creen que lo saben todo sobre tema

Saludos y disfrutad de Eorzea como hago yo

nocks escribió:
Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO

Un pin para tí, sinceramente.
Subir personajes no es algo que guste especialmente a la gente, ya que lo que mola, y donde comienza el juego, es a level 50. Si a esto le añades que sólo puedes farmear FATEs o Dungeons 24/7, apaga y vámonos.


y farmar quest 24/7 no es coñazo?

Pidamos un boton para tener el char con todo a 50 y todas las relics+1 sin mover un dedo
Zatch escribió:Ya ni se puede aportar la opinión propia sobre juego e intentar debatir que ya te llaman fanboy... si no se porque sigo entrando a este hilo

PD: Los que llaman fanboys a los demás suelen ser los mismos fanboy de dicho tema que se creen que lo saben todo sobre tema

Saludos y disfrutad de Eorzea como hago yo

nocks escribió:
Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO

Un pin para tí, sinceramente.
Subir personajes no es algo que guste especialmente a la gente, ya que lo que mola, y donde comienza el juego, es a level 50. Si a esto le añades que sólo puedes farmear FATEs o Dungeons 24/7, apaga y vámonos.


y farmar quest 24/7 no es coñazo?

Pidamos un boton para tener el char con todo a 50 y todas las relics+1 sin mover un dedo

+12345
Vuelvo a preguntar por aqui, conoceis alguna LS que este haciendo the binding coil of bahamut y cosas asi, sigo ya tengo BLM DRG y goldsmith al 50, el siguiente que voy a subir es el PLD que almenos no tendre problemas con el duty finder.

Un saludo.
Thiamant escribió:¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix

hombre.. en servidores europeos poco vas a poder jugar :p
Thiamant escribió:
Profion escribió:
Thiamant escribió:¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix

No te confundas, en servidores europeos puedes jugar, otra cosa es que puedas en el que tu quieras, pero bueno, es lo clasico, de madrugada se puede crear en todos.


No no, perdona. No me deja jugar en NINGÚN servidor europeo. Ninguno. Y que tenga que esperar para poder jugar me parece una vergüenza.

A veces pasa que la lista no se carga, eso se soluciona reiniciando el cliente, me pasa incluso a mi de vez en cuando.
Zatch escribió:Ya ni se puede aportar la opinión propia sobre juego e intentar debatir que ya te llaman fanboy... si no se porque sigo entrando a este hilo

PD: Los que llaman fanboys a los demás suelen ser los mismos fanboy de dicho tema que se creen que lo saben todo sobre tema

Saludos y disfrutad de Eorzea como hago yo

nocks escribió:
Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO

Un pin para tí, sinceramente.
Subir personajes no es algo que guste especialmente a la gente, ya que lo que mola, y donde comienza el juego, es a level 50. Si a esto le añades que sólo puedes farmear FATEs o Dungeons 24/7, apaga y vámonos.


y farmar quest 24/7 no es coñazo?

Pidamos un boton para tener el char con todo a 50 y todas las relics+1 sin mover un dedo


Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Y en cuanto al tema de discusion se a desvirtuado un pelin, no me quejo de que cueste tiempo subir un pj o de que sea dificil, de hecho a mi lo que mas me gusta es levelear con mi novia a mi royo, por eso me quejo de la falta de quest.
Para mi las fate son como algo complementario, a mi me gustan mientras voy haciendo cosillas ver una fate y meterme, pero no ir farmeandolas y buscandolas de un lado a otro.
A mi para levelear me gustan las misiones, y llegar a level 46 y que no queden misiones es un palo lo mires como lo mires.

Saludos!
Yo no busco levelar en serio. Tan solo disfrutar del juego tanto como pueda, y jugar en dungeons me parece muchísimo más divertido que las FATE.
Estoy fundando una FC de españoles, y nos falta una firmita para empezar. Buen rollismo y party para dungeons es nuestra prioridad, aparte de disfrutar del mundo de Eorzea.
polipeta escribió:Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Y en cuanto al tema de discusion se a desvirtuado un pelin, no me quejo de que cueste tiempo subir un pj o de que sea dificil, de hecho a mi lo que mas me gusta es levelear con mi novia a mi royo, por eso me quejo de la falta de quest.
Para mi las fate son como algo complementario, a mi me gustan mientras voy haciendo cosillas ver una fate y meterme, pero no ir farmeandolas y buscandolas de un lado a otro.
A mi para levelear me gustan las misiones, y llegar a level 46 y que no queden misiones es un palo lo mires como lo mires.

Saludos!

A lvl 46 hay un campamento donde salen 5 fates juntas en una zona muy pequeña y en la que subir de lvl 40 a 50 apenas toma 6 horas.

Digo mas una de dichas fates si se hace bien da 100k de exp
Profion escribió:
polipeta escribió:Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Y en cuanto al tema de discusion se a desvirtuado un pelin, no me quejo de que cueste tiempo subir un pj o de que sea dificil, de hecho a mi lo que mas me gusta es levelear con mi novia a mi royo, por eso me quejo de la falta de quest.
Para mi las fate son como algo complementario, a mi me gustan mientras voy haciendo cosillas ver una fate y meterme, pero no ir farmeandolas y buscandolas de un lado a otro.
A mi para levelear me gustan las misiones, y llegar a level 46 y que no queden misiones es un palo lo mires como lo mires.

Saludos!

A lvl 46 hay un campamento donde salen 5 fates juntas en una zona muy pequeña y en la que subir de lvl 40 a 50 apenas toma 6 horas.

Digo mas una de dichas fates si se hace bien da 100k de exp



Que zona es? para tenerlo presente, que me estoy subiendo 2 pjs a la vez y 2 veces la historias con tanta cinematica cansa xDDD
He encontrsdo este video, es ahi?

http://www.youtube.com/watch?v=OfWIdA9NajA
NosferatuX escribió:
Profion escribió:
polipeta escribió:Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Y en cuanto al tema de discusion se a desvirtuado un pelin, no me quejo de que cueste tiempo subir un pj o de que sea dificil, de hecho a mi lo que mas me gusta es levelear con mi novia a mi royo, por eso me quejo de la falta de quest.
Para mi las fate son como algo complementario, a mi me gustan mientras voy haciendo cosillas ver una fate y meterme, pero no ir farmeandolas y buscandolas de un lado a otro.
A mi para levelear me gustan las misiones, y llegar a level 46 y que no queden misiones es un palo lo mires como lo mires.

Saludos!

A lvl 46 hay un campamento donde salen 5 fates juntas en una zona muy pequeña y en la que subir de lvl 40 a 50 apenas toma 6 horas.

Digo mas una de dichas fates si se hace bien da 100k de exp



Que zona es? para tenerlo presente, que me estoy subiendo 2 pjs a la vez y 2 veces la historias con tanta cinematica cansa xDDD
He encontrsdo este video, es ahi?

http://www.youtube.com/watch?v=OfWIdA9NajA


Sip esa Zona es la mejor para subir de 40-50, ya que no es un mapa muy grande y salen bastantes fate.

Saludos!!
Profion escribió:A lvl 46 hay un campamento donde salen 5 fates juntas en una zona muy pequeña y en la que subir de lvl 40 a 50 apenas toma 6 horas.

Digo mas una de dichas fates si se hace bien da 100k de exp

La zona te acuerdas cual es? estamos ahora mismo en mordona que salen al este y oeste fates y bueno, vamos subiendo, ya tamos casi al 48.

Otra manera para los que nos gusta hacer dungeon de vez en cuando es dejar el pj en santuario para el % de exp y al ir a una sube bastante rico y ademas farmeas items para ir decente al 50.

Saludos!
NosferatuX escribió:
Profion escribió:
polipeta escribió:Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Y en cuanto al tema de discusion se a desvirtuado un pelin, no me quejo de que cueste tiempo subir un pj o de que sea dificil, de hecho a mi lo que mas me gusta es levelear con mi novia a mi royo, por eso me quejo de la falta de quest.
Para mi las fate son como algo complementario, a mi me gustan mientras voy haciendo cosillas ver una fate y meterme, pero no ir farmeandolas y buscandolas de un lado a otro.
A mi para levelear me gustan las misiones, y llegar a level 46 y que no queden misiones es un palo lo mires como lo mires.

Saludos!


Mola la zona y tal, pero no creo que soporte el rendimiento en PS3 xD
A lvl 46 hay un campamento donde salen 5 fates juntas en una zona muy pequeña y en la que subir de lvl 40 a 50 apenas toma 6 horas.

Digo mas una de dichas fates si se hace bien da 100k de exp



Que zona es? para tenerlo presente, que me estoy subiendo 2 pjs a la vez y 2 veces la historias con tanta cinematica cansa xDDD
He encontrsdo este video, es ahi?

http://www.youtube.com/watch?v=OfWIdA9NajA
Si, es la zona de ese video.
Gracias por la aclaracion, gracias a los dos.
¿Tenéis alguna LS los de aquí de EOL en ragnarok?
Thiamant escribió:¿Tenéis alguna LS los de aquí de EOL en ragnarok?

Secundo la pregunta.
Yo también estoy interesado en una LS de EOL.
ctreiko escribió:
Thiamant escribió:¿Tenéis alguna LS los de aquí de EOL en ragnarok?

Secundo la pregunta.
Yo también estoy interesado en una LS de EOL.

Si, la hay, la freecompany es Eorzea Crusaders y la LS EOL
Cómo solicito esa LS?
Hola.
He ido a renovar 90 días pero la suscripción pero me he encontrado con un problema y es que la Standard que es para crear 8 personajes por mundo me deja hacer la de 90 dias pero la Entry solo me deja 30 dias. No puedo coger la entry? solo quiero 1 personaje por mundo. Porque me obligar a usar la Standard de 8 personajes por mundo si no los voy a usar? Me espero a que termine los 30 dias que me dieron gratis? pero si me espero a que termine y luego compro los 3 meses no perdere los regalos que dan por comprar los meses de juego?
Yo voy por lvl 46.. y voy al día con las misiones de la historia principal, y resulta que subir de 46 a 49 es por fates o mazmorras.. y me pongo ha hacer fates.. y me dan 12k por cada una completada y para subir a 47.. son 460k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he deprimido XD
ifritdark escribió:Hola.
He ido a renovar 90 días pero la suscripción pero me he encontrado con un problema y es que la Standard que es para crear 8 personajes por mundo me deja hacer la de 90 dias pero la Entry solo me deja 30 dias. No puedo coger la entry? solo quiero 1 personaje por mundo. Porque me obligar a usar la Standard de 8 personajes por mundo si no los voy a usar? Me espero a que termine los 30 dias que me dieron gratis? pero si me espero a que termine y luego compro los 3 meses no perdere los regalos que dan por comprar los meses de juego?


La entry solo puedes pillarla de 30 días en 30 días, no tiene packs de meses, te irán cobrando de mes en mes.
Lo de los regalos son acumulables. Es decir, si pagas ahora 30 días te darán los regalos por pagar 30 días. Si luego dejas el juego 1 año, cuando vuelvas el año que viene y pagues 30 días te darán los regalos por pagar 60 días, etc.

Shion_ escribió:Yo voy por lvl 46.. y voy al día con las misiones de la historia principal, y resulta que subir de 46 a 49 es por fates o mazmorras.. y me pongo ha hacer fates.. y me dan 12k por cada una completada y para subir a 47.. son 460k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he deprimido XD


Yo he visto gente subir de 40 a 50 en una tarde con FATEs así que...
38630 respuestas