Vamos por partes:
Zatch escribió:La deferencia de lv de los mobs en diferentes zonas del mismo mapa me parece totalmente razonable y a mi personalmente me gusta.. es lógico que a medida que te alejes de la ciudad/camp los bichos que encuentres sean mas fuertes y de mas lv.. eso pasa en TODOS los mmo (y no vayas a decir que no porque hay chorropotrocientos ejemplos que te puedo dar)
Ehmm que te parece razonable? Eso tiene sentido cuando haces que cuanto mas lejos de las ciudades esten las zonas sean de mas nivel, pero que sentido tiene una zona enteramente para nivel 20-25 y en un esquinita del mapa una zona con bixos nvl 45+? que ademas esta completamente vacia de gente y normalmente si sale un fate por esas zonas te la haces tu solo por que no hay nadie... (esta todo el mundo en coertas corriendo de circulo en circulo como lelos.)
Zatch escribió:Eso no puede ser así simplemente porque es imposible, las quests están pensadas para que subas una clase que sea tu main de forma rápida, porque si, con las quest son rapidas y llegas a lv 50 a base de side-quest y main-quest.. si quieres subir otra cosa curratelo, sera por alternativas.. fates, levelquest, instancias, el que no sube de level es porque no quiere y no se lo gana.
En mi opinion y creo que de una fuerte mayoría es que hay el contenido suficiente para tenerte enganchado muuuucho tiempo
Aham, es imposible por que lo dices tu? las quest estan pensadas DE CULO, y es una desgracia que solo te den para subirte una clase, en serio piensan dejar que te subas el resto de personajes a base de fates? Una cosa es hacer un juego DIFICIL y otra COÑAZO.
Tan dificil es hacer que en la BD las sidequest esten ligadas a la clase en lugar de al pj? que al cambiar de clase te vuelvan a salir para hacerlas, no es tan dificil...vamos y si no yo mismo lo hago...
Zatch escribió:si te parece dificl... creo que te has equivocado de juego... demasiado casual esta ahora mismo el juego y demasiado facil en mi opinion
JA, dificil? el juego lo unico que tiene de dificil son algunos boses(lo cual me parece de PM siendo sinceros) pero que tiene de dificultad el resto? el tiempo que te tires haciendolo? Creo que tenemos conceptos distintos de difucultad.
lucianopsx escribió:ya dijeron que lo piensan cambiar en el mismo patch donde van a implementar el botón para subir de lvl y el idioma español
Que bien me recomiendas el wow... Te doy un premio por creerte un pro y no un casual? o te buscamos unos amigos?
Como me molan los foros, das una patada a cualquier piedra y te salen 1000 fanboys xD
Saludos!
PD:
kirasor escribió:Yo te respondo, pues mi hermana ayer estaba en el mismo dilema haciendo Levelquest y FATES al borde del aburrimiento
para subir los ultimos niveles. Esta es una lista de las Subquest por nivel y donde encontrarlas, espero te sirvan:
Saludos.
Gracias! realmente ya encontre esa lista y tengo TODAS las sidequest de mi lvl hechas no encuentro absolutamente ninguna de mi lvl para hacer, ya estamos en coerthas para hacer fates a cascoporron (y alguna dungeon entremedias)...
PD: a veces estoy apuntado al duty finder y se me quita sin razon aparente, os pasa a vosotros? creo que se me quita algunas veces cuando estoy apuntado y entro en una fate es normal?