Yo tengo ganas de que metan ya el parche de Octubre o la Crystal Tower o alguna instancia mas y me conformo.
Es que a level 50, si tienes chapas Mythology capadas no sé muy bien lo que hacer.
Hago a veces el modo ninja de AK para ver si hay alguien por el ultimo boss y llevarme 50 chapas de philosophy.
Aunque el modo ninja lo pongo tb para castrum haber si algún healer manko se va y me dan chapitas por la face, jeje.
Podría hacer trials, pero los odio y me quede estancao en Titan.
Ayer no hice ná de ná...
Subi 1 lvl BSM, me puse con weaver, pero vahh mas de lo mismo que BSM un coñazo y acabe haciendo Hydra para ayudar a la FC.
Y castrum es que ya es cansino, tal vez podrían crear otra instancia rollo AK pero que diera 120 philosophy solo que es lo que necesitas para comprar los objetos de craft y así pues por lo menos podrias farmear eso, pero es que hay que ser realista para hacer eso se farmea castrum xD
A WP he ido cuando las fast hace 2 o 3 semanas pero ahora ir alli ya como que no. Tal vez sin WP dieran 120 philosophy y 20 mitology o algo así sería interesante. Menos Miytology que en Ak para así compensar y que la gente hiciera también WP, y a su vez tb compensar con respecto a Ak dando más Philoshopy.
Sea como fuese el caso es que pronto ya es Octubre y parece que se viene parche...
Tal vez ha llegao el momento de pillarse el GTA5 pa la play.