[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

OniTako escribió:
NosferatuX escribió:A ver señores, estoy muy quemado haciendo Fates, porqu eno paro de señalar a los Carbuncles de los Summoner y me tienen frito. He estado mirando en character configuration, los filtros pero no doy con lo que quiero.

Juego con mando, asi que cuando doy a la A para señalar al objetivo solo quiero que me señale NPCs y enemigos, no se porque me señala tambien a las pets de los SM en serio }:/


Hay una opción que no recuerdo donde se activaba que te permite seleccionar a que tipo de personaje seleccionarás al cambiar de targets con el mando (enemigos, npcs, aliados o all). La combinación de botones para activar esto es L+Y,X,A o B, pero viene desactivado por defecto.
Busca por las opciones hasta que encuentres algo así, que a mi me vino muy bien cuando usaba el mando.

Y si no, siempre puedes hacer un macro que te seleccione al enemigo más cercano.


Teniendo un gatillo apretado dale a L1 o R1 (npi de como se llaman en mando de XBOX, yo uso un dualshock) y te cambia entre enemigos hacia la izquierda o hacia la derecha según al que le des. Más fácil targetear en combate imposible.

nocks escribió:
Rising_Hei escribió:IFRIT es muy difícil sin BLM O SMN, no SOLO SIN BLM, y dl motivo de esto poco tiene que ver con el daño que hacen

Pues acabamos de hacerlo ahora mismo sin BLM o SMN.
Eso si.. no se va a tirar así si el grupo entero está recién subido a 50.


El BLM o el SMN (que por cierto hacen exactamente el mismo daño con el LB, comprobado de primera mano porque he hecho Ifrit de esos 2 jobs precisamente) no son imprescindibles para Ifrit ni mucho menos, pero sí hacen el trabajo mucho más fácil. Todo el juego te lo puedes pasar sin usar el LB para nada, pero es una buena ayuda...
mimeh escribió:El BLM o el SMN (que por cierto hacen exactamente el mismo daño con el LB, comprobado de primera mano porque he hecho Ifrit de esos 2 jobs precisamente) no son imprescindibles para Ifrit ni mucho menos, pero sí hacen el trabajo mucho más fácil. Todo el juego te lo puedes pasar sin usar el LB para nada, pero es una buena ayuda...


En efecto.
Jugando ahora con colegas, en AK, en la pared, pillo yo las dos abejas y los DPS siguen pegando al boss. Nótese que no hay LB, pues los dos DPS eran Bard :P

Sinceramente, me mola mucho la dificultad añadida de algunos encuentros. El adáptate o muere me encanta.
Pues yo en los foros leo que el SMN es una brutalidad haciendo daño xD. Pasa que también dicen que los parsers que hay tienen un problema que no cuentan el DPS de la pet, y que por eso mucha gente dice que el SMN no mola >.< Según dicen tranquilamente la pet le añade 70-80 de dps al que hace el SMN.

Y lo de Ifrit, como dicen sí, tener un SMN o un BLM te facilita la vida, pero vamos que se puede hacer sin xD
Profion escribió:
ctreiko escribió:Entonces en qué quedamos? Es que casi preferiría archer, aunque a ratos me recuerda al archer del WOW y me aburre. xD

A ver por orden los dps mas tochos son BLM > Archer > todos los demas.

El blm tiene el limit de mas daño del juego e indispensable para ifrit por ejemplo por el limit de area que es el que mas daño hace, por encima del SMN, en cualquier foro se puede leer, si la gente puede elegir para una party entre un SMN y un BLM siempre se elige al BLM.

Depende... En Ifrit si... en Titan ya te digo que no.
Hay por ahí alguna tabla elemental con las debilidades de los bichos? No se hasta que punto el BLM es elemental, pues solo he visto ataques de Hielo y Fuego.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ctreiko escribió:Hay por ahí alguna tabla elemental con las debilidades de los bichos? No se hasta que punto el BLM es elemental, pues solo he visto ataques de Hielo y Fuego.

Lo de los elementos no está activado en el juego ahora mismo creo... diría que por ahora todo es como si fuera no elemental--

Y si, ifrit es posible sin smn ni blm pero un grupo novato no lo tira así ni en sus más humedos sueños, hace falta equipo y manos para petar a las nails rápidamente sin LB de caster
Tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme :P

Para que sirven las skills que meten el stat Silence de 1 segundo. Pensaba que sería tipo Stun pero para hechizos, pero o no funciona así o algo hago mal. He probado en medio del casteo y nada, he probado cuando esta apunto de terminar el casteo y nada. Es que el delay del servidor hace que no lo haga en el momento correcto?

Alguno me explica realmente para que sirve, como sacarle provecho y en que situaciones tiene utilidad?

Gracias =)
Yo tengo ganas de que metan ya el parche de Octubre o la Crystal Tower o alguna instancia mas y me conformo. :-|

Es que a level 50, si tienes chapas Mythology capadas no sé muy bien lo que hacer. :-|
Hago a veces el modo ninja de AK para ver si hay alguien por el ultimo boss y llevarme 50 chapas de philosophy. [sonrisa]
Aunque el modo ninja lo pongo tb para castrum haber si algún healer manko se va y me dan chapitas por la face, jeje.

Podría hacer trials, pero los odio y me quede estancao en Titan. [+risas]

Ayer no hice ná de ná...
Subi 1 lvl BSM, me puse con weaver, pero vahh mas de lo mismo que BSM un coñazo y acabe haciendo Hydra para ayudar a la FC. :-|

Y castrum es que ya es cansino, tal vez podrían crear otra instancia rollo AK pero que diera 120 philosophy solo que es lo que necesitas para comprar los objetos de craft y así pues por lo menos podrias farmear eso, pero es que hay que ser realista para hacer eso se farmea castrum xD

A WP he ido cuando las fast hace 2 o 3 semanas pero ahora ir alli ya como que no. Tal vez sin WP dieran 120 philosophy y 20 mitology o algo así sería interesante. Menos Miytology que en Ak para así compensar y que la gente hiciera también WP, y a su vez tb compensar con respecto a Ak dando más Philoshopy.

Sea como fuese el caso es que pronto ya es Octubre y parece que se viene parche...
Tal vez ha llegao el momento de pillarse el GTA5 pa la play. [360º]
Dojin escribió:Tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme :P

Para que sirven las skills que meten el stat Silence de 1 segundo. Pensaba que sería tipo Stun pero para hechizos, pero o no funciona así o algo hago mal. He probado en medio del casteo y nada, he probado cuando esta apunto de terminar el casteo y nada. Es que el delay del servidor hace que no lo haga en el momento correcto?

Alguno me explica realmente para que sirve, como sacarle provecho y en que situaciones tiene utilidad?

Gracias =)


Como bien dices, el uso más correcto es el de interrumpir caster. El problema es que con el lag que sufrimos los europeos, tienes que intuir el cast del enemigo, y es algo muy jodido por lo random que suelen ser sus patrones xD
El parche 2.1 vendrá muy cargadito y esto es algo vital para un MMO de cuotas.

2 modos hard para dungeons y una dungeon totalmente nueva, nuevos modos de dificultad para primals y una batalla nueva. Luego el Housing (que pinta muy bien), el PvP, el treasure hunter y creo que misiones diarias para primals o algo así.

Y la raid claro :)
Sahrimud escribió:El parche 2.1 vendrá muy cargadito y esto es algo vital para un MMO de cuotas.

2 modos hard para dungeons y una dungeon totalmente nueva, nuevos modos de dificultad para primals y una batalla nueva. Luego el Housing (que pinta muy bien), el PvP, el treasure hunter y creo que misiones diarias para primals o algo así.

Y la raid claro :)

Supongo que los hard mode tiene que ser para Ak y WP, más duns como que no hay. No se lo van a poner a Castrum o Praetoriam. [+risas]

Tonces igual en el hard mode de WP dan lo que digo de 120 philo y 20 myto, pero no se que daran en la de Ak por que si ya dan 40 Mito... igual dan 60 o más.

La nueva dun es la de pharos o algo así.

Y los primals en extreme yo apostaría a que dan las mismas armas pero +1

Lo del Housing si va a ser entretenido, el problema que no hay pelas para hacer ná. [mad]

Se espera con ansia ese parche para incentivar el high end. :)
A mí lo que me urge es que mejoren el rendimiento de los servidores. Es casi como jugar en los servers japoneses.
Buenas, yo solo pido que quiten el Cap de los Mytho, nunca me ha gustado q en un juego de pago capen algo, me recuerda a la jodia fatiga del 1.0 y la odio. Te pones a mirar y tienes q esperar 3 semanas por cada relic +1 y olvidate de conseguir la Af2, y si te decides por la AF2 te encuentras que el equipo de Bahmut es mejor }:/ . Se que el cap es para "tener algo que hacer" pero esta teniendo el efecfo contrario y es que cuando capas los 300 puntos ya no sabes que hacer, a CM o a CM hasta aburrirte (hablo de batallas no de craft y gath). No se si estan de acuerdo pero al quitar el cap daria más ganas de jugar para ir sacando la Af2. No cuento Bahamut pq con duty es imposible hacer pienso yo.

S@LU2
hasta q hora es el mantenimiento?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no quitaría el cap de los mytho, esto ayuda a quien tiene un job principal claramente acabará siendo mucho más over que los que tienen mil jobs y van mejorando sus relic a +1, lo que si haría es aumentarla a 500-600
No necesariamente el Hard mode debe ser de AK o de WP, puede ser hasta HM de Satasha xD

De todas formas Yoshida dijo que no se limitaría a poner mobs 50 y ya está, sino que cambiaría mecánicas y demás. Así que lo espero con impaciencia.
No creo que lo quiten el cap, al menos hasta que suban el level que puedes subir con el pj y entonces se pueda pillar equipo mejor por otras chapas o algo.

Aunque ahora podrían quitarlo, pero no antes... pq antes cuando se hacian las fast dun te podías pillar 40 chapas cada 15 min y en 1 día ya podrías ir full si quieres. [+risas]

Yo lo de la capación no lo veo tan mal, pero igual podrían subirla un poco más que tampoco pasaria nada si en lugar de 300 fuera 500 o así, así te puedes sacar 1 pieza a la semana de lo que quieras salvo la armadura que se supone que es lo mejor, pero ahora con 300 necesitas 3 semanas para la armor o la relic+1 :)
Dojin escribió:Tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme :P

Para que sirven las skills que meten el stat Silence de 1 segundo. Pensaba que sería tipo Stun pero para hechizos, pero o no funciona así o algo hago mal. He probado en medio del casteo y nada, he probado cuando esta apunto de terminar el casteo y nada. Es que el delay del servidor hace que no lo haga en el momento correcto?

Alguno me explica realmente para que sirve, como sacarle provecho y en que situaciones tiene utilidad?

Gracias =)


Sí que Silencian, el caso está en que sólo silencia los ataques mágicos, como Dragon's Voice de Chimera, o todas las magias de los Súcubos de Amdapor Keep, por ejemplo.



Pizzo escribió:Yo tengo ganas de que metan ya el parche de Octubre o la Crystal Tower o alguna instancia mas y me conformo. :-|

Es que a level 50, si tienes chapas Mythology capadas no sé muy bien lo que hacer. :-|
Hago a veces el modo ninja de AK para ver si hay alguien por el ultimo boss y llevarme 50 chapas de philosophy. [sonrisa]
Aunque el modo ninja lo pongo tb para castrum haber si algún healer manko se va y me dan chapitas por la face, jeje.

Podría hacer trials, pero los odio y me quede estancao en Titan. [+risas]

Ayer no hice ná de ná...
Subi 1 lvl BSM, me puse con weaver, pero vahh mas de lo mismo que BSM un coñazo y acabe haciendo Hydra para ayudar a la FC. :-|

Y castrum es que ya es cansino, tal vez podrían crear otra instancia rollo AK pero que diera 120 philosophy solo que es lo que necesitas para comprar los objetos de craft y así pues por lo menos podrias farmear eso, pero es que hay que ser realista para hacer eso se farmea castrum xD

A WP he ido cuando las fast hace 2 o 3 semanas pero ahora ir alli ya como que no. Tal vez sin WP dieran 120 philosophy y 20 mitology o algo así sería interesante. Menos Miytology que en Ak para así compensar y que la gente hiciera también WP, y a su vez tb compensar con respecto a Ak dando más Philoshopy.

Sea como fuese el caso es que pronto ya es Octubre y parece que se viene parche...
Tal vez ha llegao el momento de pillarse el GTA5 pa la play. [360º]


Toda la razón. Yo también tengo ganas del parche (housing, weeeeeee), y sobre todo echo de menos alguna instancia más, pues se hace muy repetitivo spamear siempre AK... y encima WP no merece ni la pena (de hecho, tras 2 semanas en 50 con el PLD, la hice hace dos días por 1a vez xD).

Sobre qué hacer cuando tienes capado.. pues si necesitas Philosophy, spamear Castrum es lo más rentable, tema aparte de que sea otro coñazo.



Sobre el cap de puntos y tal.. desde mi punto de vista, deberían subirlo a 500, y aumentar el número de Mythology que ganas por run. Con un cap de 300 tardas 5 meses (LOL) en pillar el equipo entero, contando con la reliquia a +1, lo cual me parece una inmensa chorrada.
jugaba al wow y me lo pasara muy bien un par de años,recomendaríais este juego sin tener casi ni idea de ingles y siendo casual? en la 1.0 no me enteraba de nada [triston]
Siempre se necesitan Philosophy, ya no por equipo, sino por las 120 chapas que necesitas para pillar los objetos de la tienda de craft que a 25k cada uno en el market te los quitan de las manos por ahora en Moogle. Al menos los cokes, otros ya no sé si valen menos o más o son más caros. [sonrisa] Pero cuando ya no se compren se acabara incluso esto también. [+risas]

Es una buena forma de ganar pasta si no tienes ná que hacer, así vas ya ganando gil pal housing. [+risas]

Pero aburre farmear esos materiales incluso, jaja. y además, como digo eso también llegara un momento que la peña no comprara. :-|
Pizzo escribió:Siempre se necesitan Philosophy, ya no por equipo, sino por las 120 chapas que necesitas para pillar los objetos de la tienda de craft que a 25k cada uno en el market te los quitan de las manos por ahora en Moogle. Al menos los cokes, otros ya no sé si valen menos o más o son más caros. [sonrisa] Pero cuando ya no se compren se acabara incluso esto también. [+risas]

Es una buena forma de ganar pasta si no tienes ná que hacer, así vas ya ganando gil pal housing. [+risas]

Pero aburre farmear esos materiales incluso, jaja. y además, como digo eso también llegara un momento que la peña no comprara. :-|

No había caído en esos items, aunque todavía tengo que pillar equipo DL xD
Y no digo que no se necesiten, sino que con las limitadas formas que ofrecen para grindearlo, se hace aburrido.
Cassie escribió:jugaba al wow y me lo pasara muy bien un par de años,recomendaríais este juego sin tener casi ni idea de ingles y siendo casual? en la 1.0 no me enteraba de nada [triston]


Hombre, yo ingles se lo suficiente, y tambien vengo del WoW (7 años, ahi es nada xD) y el juego te lo da todo mascadito para que puedas seguir las quest sin problemas, y a poco que juegues te haces con la mecanica de las quest.

Yo me lo estoy pasando muy bien por la de cosas que puedes hacer mientras sigues la historia principal.
Unas dudillas, gente XD
Hay alguna forma de hacer que el chocobo ataque al enemigo que tengo target sin que tenga que atacarle yo primero? Porque lo hice tank y con el BRD no gana el suficiente aggro para que lo ataquen a el y siempre van a por mi [+risas] Y otra cosa, me cambie de class porque las estoy subiendo y me mataron al chocobo (es la primera vez que muere en combate) y al intentar invocarlo de nuevo no aparece y me gasta una verdura gysahl, pero si puedo usarlo de montura ¬_¬
Camarisco escribió:Unas dudillas, gente XD
Hay alguna forma de hacer que el chocobo ataque al enemigo que tengo target sin que tenga que atacarle yo primero? Porque lo hice tank y con el BRD no gana el suficiente aggro para que lo ataquen a el y siempre van a por mi [+risas] Y otra cosa, me cambie de class porque las estoy subiendo y me mataron al chocobo (es la primera vez que muere en combate) y al intentar invocarlo de nuevo no aparece y me gasta una verdura gysahl, pero si puedo usarlo de montura ¬_¬

Creo que no se puede.
De todos modos, si lo hiciste tank, mal asunto... pues según he leído no aguanta el aggro, como bien dices.
nocks escribió:
Camarisco escribió:Unas dudillas, gente XD
Hay alguna forma de hacer que el chocobo ataque al enemigo que tengo target sin que tenga que atacarle yo primero? Porque lo hice tank y con el BRD no gana el suficiente aggro para que lo ataquen a el y siempre van a por mi [+risas] Y otra cosa, me cambie de class porque las estoy subiendo y me mataron al chocobo (es la primera vez que muere en combate) y al intentar invocarlo de nuevo no aparece y me gasta una verdura gysahl, pero si puedo usarlo de montura ¬_¬

Creo que no se puede.
De todos modos, si lo hiciste tank, mal asunto... pues según he leído no aguanta el aggro, como bien dices.

Lo tenia que haber subido attacker o healer [buuuaaaa] pero bueno, ya que esta en rank 5 defender lo seguire subiendo, por lo menos mete slow [+risas]
Delhora escribió:No necesariamente el Hard mode debe ser de AK o de WP, puede ser hasta HM de Satasha xD

De todas formas Yoshida dijo que no se limitaría a poner mobs 50 y ya está, sino que cambiaría mecánicas y demás. Así que lo espero con impaciencia.


Las mazmorras del Rift classic tenían esto, la versión hard tenía nuevos encuentros, tácticas o incluso alas enteras nuevas. Espero que lo hagan de esta forma :)
se puede quitar la interface para hacer fotos del paisaje?
WGP Kakashii escribió:se puede quitar la interface para hacer fotos del paisaje?

Si, con la tecla bloq despl

Gente una dudilla, a ver, estoy con el archer al lvl 46, he seguido las misiones de la historia principal ademas de hacer las misiones de cada zona por la que pasaba.

Ahora la siguiente mision de la historia me pide tener lvl 49 y no tengo absolutamente ninguna mision para hacer ni nada, termine las misiones de mhordona y coerthas. Hay alguna lado donde ir? subir al 49 haciendo fates me pareceria no solo una putada sino que una basura...

Saludos!
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el juego en Barcelona? Está agotado en todos sitios.... O pillar alguna versión digital...
Thiamant escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el juego en Barcelona? Está agotado en todos sitios.... O pillar alguna versión digital...

La digital te va a costar lo mismo, y el juego no tiene nada extra salvo la caja de plástico.
el juego si esta mu bien
Caixerch escribió:Miraos esto... http://www.bluegartr.com/threads/118413 ... win-prices

Que asco de peña hay por ahí.

En fin... una cosa es cobrar por una run, y otra cosa es joder a la gente a drede.
Ya sacaron quien fue, así que con suerte le reportan, y baneo.
nocks escribió:
Caixerch escribió:Miraos esto... http://www.bluegartr.com/threads/118413 ... win-prices

Que asco de peña hay por ahí.

En fin... una cosa es cobrar por una run, y otra cosa es joder a la gente a drede.
Ya sacaron quien fue, así que con suerte le reportan, y baneo.


No solo en Titan, ahora se ha puesto de moda entrar mediante DF a Ifrit o Garuda siendo Tank o Healer (para entrar al momento) y nada más entrar salirse. El Duty Finder que es una mierda enorme no busca reemplazo así que si pasa eso todos para fuera... y los DDs tienen (o tenemos, mejor dicho) que volver a esperar 1 hora para volver a entrar.
mimeh escribió:
nocks escribió:
Caixerch escribió:Miraos esto... http://www.bluegartr.com/threads/118413 ... win-prices

Que asco de peña hay por ahí.

En fin... una cosa es cobrar por una run, y otra cosa es joder a la gente a drede.
Ya sacaron quien fue, así que con suerte le reportan, y baneo.


No solo en Titan, ahora se ha puesto de moda entrar mediante DF a Ifrit o Garuda siendo Tank o Healer (para entrar al momento) y nada más entrar salirse. El Duty Finder que es una mierda enorme no busca reemplazo así que si pasa eso todos para fuera... y los DDs tienen (o tenemos, mejor dicho) que volver a esperar 1 hora para volver a entrar.

Joder.. menos mal que soy tank.
Pero de los buenos, eh?! XD
Esto es como en todos los juegos, la experiencia online viene marcada casi en su mayoria por la actitud de las personas, del resto se encargan las medidas que ponga la propia empresa para paliar en lo posible la estupidez humana, pero seamos francos, ésta no conoce limites.

Poco a poco espero que vayan solucionando este tipo de cosas, no podemos pedirle que hagan en un mes lo que Blizzard hizo en 7 años.
A ver si alguno me podéis ayudar, me vende un amigo una copia del ff14 precintada de ps3, y quería saber si creando la cuenta en mi ps3 podría después bajarme el cliente de pc y jugarlo en pc con la misma cuenta sin tener q comprar el juego en pc otra vez, gracias

Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguno me podéis ayudar, me vende un amigo una copia del ff14 precintada de ps3, y quería saber si creando la cuenta en mi ps3 podría después bajarme el cliente de pc y jugarlo en pc con la misma cuenta sin tener q comprar el juego en pc otra vez, gracias

Saludos

No, ambas versiones son independientes.
Y jugar con gente de pc desde ps3 se puede??

Saludos
ZipiZape escribió:Y jugar con gente de pc desde ps3 se puede??

Saludos

Eso sí, los servers son para multiplataforma, al igual que pasaba con FFXI.
polipeta escribió:
Gente una dudilla, a ver, estoy con el bardo al lvl 46, he seguido las misiones de la historia principal ademas de hacer las misiones de cada zona por la que pasaba.

Ahora la siguiente mision de la historia me pide tener lvl 49 y no tengo absolutamente ninguna mision para hacer ni nada, termine las misiones de mhordona y coerthas. Hay alguna lado donde ir? subir al 49 haciendo fates me pareceria no solo una putada sino que una basura...

Saludos!


Me quoteo a ver si alguien me dice algo!

Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguno me podéis ayudar, me vende un amigo una copia del ff14 precintada de ps3, y quería saber si creando la cuenta en mi ps3 podría después bajarme el cliente de pc y jugarlo en pc con la misma cuenta sin tener q comprar el juego en pc otra vez, gracias

Saludos


Tienes que comprarte el juego en PC, pero puedes jugar con tu misma cuenta y personaje de PS3. Es decir, si te compras las 2 versiones del juego podrás alternar entre una y otra sin problemas.

polipeta escribió:
polipeta escribió:
Gente una dudilla, a ver, estoy con el bardo al lvl 46, he seguido las misiones de la historia principal ademas de hacer las misiones de cada zona por la que pasaba.

Ahora la siguiente mision de la historia me pide tener lvl 49 y no tengo absolutamente ninguna mision para hacer ni nada, termine las misiones de mhordona y coerthas. Hay alguna lado donde ir? subir al 49 haciendo fates me pareceria no solo una putada sino que una basura...

Saludos!


Me quoteo a ver si alguien me dice algo!

Saludos


Pues ni idea porque yo llegué a las misiones 45 o así de historia siendo ya nivel 50... pero la gente de mi LS van a subir esos niveles a Northern Thanalan creo.
Hola, intento dejar cosas en el company chest, pero me dice que el acceso no esta permitido, que tengo que hacer?
polipeta escribió:
polipeta escribió:
Gente una dudilla, a ver, estoy con el bardo al lvl 46, he seguido las misiones de la historia principal ademas de hacer las misiones de cada zona por la que pasaba.

Ahora la siguiente mision de la historia me pide tener lvl 49 y no tengo absolutamente ninguna mision para hacer ni nada, termine las misiones de mhordona y coerthas. Hay alguna lado donde ir? subir al 49 haciendo fates me pareceria no solo una putada sino que una basura...

Saludos!


Me quoteo a ver si alguien me dice algo!

Saludos


Yo subi del 46 al 49 a base de fates en coerthas y tarde unas horas en hacerlo... tan basura no es
A base de FATEs en Full Party es una de las maneras más tramposas de ganar experiencia xDDD

En fin, por eso hay tan poca gente haciendo dungeons y más gente en FATE.
manukobe escribió:Hola, intento dejar cosas en el company chest, pero me dice que el acceso no esta permitido, que tengo que hacer?


Decirle al lider de tu FC que te de acceso. El problema es que no hay acceso solamente para meter cosas, si te da acceso también podrás sacar cosas... así que si no se fían de ti no te lo darán.
ZipiZape escribió:Y jugar con gente de pc desde ps3 se puede??

Saludos

Sí. La gente de PS3 y PC juegan juntos en los mismos servidores.
Zatch escribió:
polipeta escribió:
polipeta escribió:
Gente una dudilla, a ver, estoy con el bardo al lvl 46, he seguido las misiones de la historia principal ademas de hacer las misiones de cada zona por la que pasaba.

Ahora la siguiente mision de la historia me pide tener lvl 49 y no tengo absolutamente ninguna mision para hacer ni nada, termine las misiones de mhordona y coerthas. Hay alguna lado donde ir? subir al 49 haciendo fates me pareceria no solo una putada sino que una basura...

Saludos!


Me quoteo a ver si alguien me dice algo!

Saludos


Yo subi del 46 al 49 a base de fates en coerthas y tarde unas horas en hacerlo... tan basura no es


Me refiero a que es un coñazo, al menos para mi. Al final esta mañana hemos subido al 47 haciendo fates... Faltan un monton de misiones que deberian poner. Otra cosa, que cojones hacen mezclando zonas? zonas que son medio de nivel 45+ y nivel 20... que gilipollez. Nos es mas simple hacer como toda la vida? poner zonas por levels y punto, menudo pitoste tienen.

No me malinterpreteis, el juego me esta encantando, pero le falta muchisima chicha y muchisimas cosas que deberian de cambiar. Vamos, lo primero que cambiaria seria reorganizar toooodas las misiones y zonas por que no tienen ningun sentido. Que añadan misiones como para parar un tren, que es eso de racanear las misiones? y encima te gastas unas allowances para hacer levequest de esas de batalla para subir algo de exp y no dan una mierda...

Las profesiones... Otra cosa que me encanta, pero menuuudo coñazo para subir, como se nota que es el principio del juego y quieren que tardemos siglos en avanzar.

Bueno, como ya he dicho el juego es la hostia pero me esperare un tiempo para meterle prepago por que entre que le falta chicha y segun en que horas va de culo...

Saludos!!
38630 respuestas