[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shion_ escribió:Yo voy por lvl 46.. y voy al día con las misiones de la historia principal, y resulta que subir de 46 a 49 es por fates o mazmorras.. y me pongo ha hacer fates.. y me dan 12k por cada una completada y para subir a 47.. son 460k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he deprimido XD



Busca partys y areas a muerte, yo de 20 a 30 subi a fates y ganaba entre 8k y algunas veces hasta 15-20k, ahora que voy solo de vez en cuando hago alguna (y soy 35) si me pilla de paso y gano 8k.
Yo creo que influye estar en grupo.
ctreiko escribió:Cómo solicito esa LS?

Envia mensaje a "Arkano Legacy" y el te metera.
NosferatuX escribió:
Shion_ escribió:Yo voy por lvl 46.. y voy al día con las misiones de la historia principal, y resulta que subir de 46 a 49 es por fates o mazmorras.. y me pongo ha hacer fates.. y me dan 12k por cada una completada y para subir a 47.. son 460k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he deprimido XD



Busca partys y areas a muerte, yo de 20 a 30 subi a fates y ganaba entre 8k y algunas veces hasta 15-20k, ahora que voy solo de vez en cuando hago alguna (y soy 35) si me pilla de paso y gano 8k.
Yo creo que influye estar en grupo.


Pues voy siempre en full party y me dan siempre oro.. y de los 13k de xp por fate no pasa nunca :(
Alguien podría decirme ¿como se le aplican los botes de pintura a mi armadura?

graciass
Shion_ escribió:
NosferatuX escribió:
Shion_ escribió:Yo voy por lvl 46.. y voy al día con las misiones de la historia principal, y resulta que subir de 46 a 49 es por fates o mazmorras.. y me pongo ha hacer fates.. y me dan 12k por cada una completada y para subir a 47.. son 460k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he deprimido XD



Busca partys y areas a muerte, yo de 20 a 30 subi a fates y ganaba entre 8k y algunas veces hasta 15-20k, ahora que voy solo de vez en cuando hago alguna (y soy 35) si me pilla de paso y gano 8k.
Yo creo que influye estar en grupo.


Pues voy siempre en full party y me dan siempre oro.. y de los 13k de xp por fate no pasa nunca :(


Vete a farmear fates a cerulean , en northern thanalan, para esos levels es el mejor sitio,con rested subes a level por hora.
elj0ven escribió:
Pues voy siempre en full party y me dan siempre oro.. y de los 13k de xp por fate no pasa nunca :(

Vete a farmear fates a cerulean , en northern thanalan, para esos levels es el mejor sitio,con rested subes a level por hora.


Pues allí estoy, Con full party, comida y todo rested.. ¬_¬ [buuuaaaa] y lo máximo que me dan es 12.339.. Así que nada tendré que hacer unos 300 fates para subir. [snif]
A lvl 45+ las fates dan sobre 12k-15k menos 2 concretas que dan 50 y 100k
ifritdark escribió:Hola.
He ido a renovar 90 días pero la suscripción pero me he encontrado con un problema y es que la Standard que es para crear 8 personajes por mundo me deja hacer la de 90 dias pero la Entry solo me deja 30 dias. No puedo coger la entry? solo quiero 1 personaje por mundo. Porque me obligar a usar la Standard de 8 personajes por mundo si no los voy a usar? Me espero a que termine los 30 dias que me dieron gratis? pero si me espero a que termine y luego compro los 3 meses no perdere los regalos que dan por comprar los meses de juego?


Como ya te han dicho la Entry no tiene packs de descuento, así que solo puedes comprarla mes a mes y si no me equivoco comprar 90 días de la Standard cuesta lo mismo que pagar mes a mes la Entry.

Saludos!!
0Raider0 escribió:Alguien podría decirme ¿como se le aplican los botes de pintura a mi armadura?

graciass


Haciendo una quest que te dan en Vesper Bay.

Lord Duke escribió:
ifritdark escribió:Hola.
He ido a renovar 90 días pero la suscripción pero me he encontrado con un problema y es que la Standard que es para crear 8 personajes por mundo me deja hacer la de 90 dias pero la Entry solo me deja 30 dias. No puedo coger la entry? solo quiero 1 personaje por mundo. Porque me obligar a usar la Standard de 8 personajes por mundo si no los voy a usar? Me espero a que termine los 30 dias que me dieron gratis? pero si me espero a que termine y luego compro los 3 meses no perdere los regalos que dan por comprar los meses de juego?


Como ya te han dicho la Entry no tiene packs de descuento, así que solo puedes comprarla mes a mes y si no me equivoco comprar 90 días de la Standard cuesta lo mismo que pagar mes a mes la Entry.

Saludos!!


180 días hay que comprar de golpe para que salga a lo mismo que la entry.
Creo que voy a optar por los 30 días Entry que 180 días lo veo bastante y no tengo pensado por ahora hacer mas de 1 personaje y si es como decia el compañero que los beneficios que te da SE por renovar los meses con la montura y tal también valen con la Entry pues me haré esta suscripción creo. Cuantos Crystal son 30 dias? que quiero hacer la compra por paypal
Profion escribió:A lvl 45+ las fates dan sobre 12k-15k menos 2 concretas que dan 50 y 100k


Cuales son esas 2 concretas? xDDD, estoy justo en nivel 47 y no estaria mal ir subiendo mas
¿No se puede vender en este juego en el broker las cosas que fabricas con tu profesión? lo eh intentado y no encuentro la manera de vender en el.
0Raider0 escribió:¿No se puede vender en este juego en el broker las cosas que fabricas con tu profesión? lo eh intentado y no encuentro la manera de vender en el.

Claro, una vez tienes acceso a los retainers que hay en los mercados de las principales ciudades. Lo contratas allí y lo gestionas desde las posadas.
lo tienes q desbloquear siguiendo la historia hasta q no entres en la gran compañia nda de retainer propio

alguien podria decirme donde ver lo q cuesta las cuota del juego q tengo q renovar en 3 dias
Shion_ escribió:
elj0ven escribió:
Pues voy siempre en full party y me dan siempre oro.. y de los 13k de xp por fate no pasa nunca :(

Vete a farmear fates a cerulean , en northern thanalan, para esos levels es el mejor sitio,con rested subes a level por hora.


Pues allí estoy, Con full party, comida y todo rested.. ¬_¬ [buuuaaaa] y lo máximo que me dan es 12.339.. Así que nada tendré que hacer unos 300 fates para subir. [snif]



Me extraña mucho que estando en full party de fates no hayais ido a ninguna gorda, supongo que no tendrías paciencia para estar. Sale hacia el este del teleport,tiene 4 fases, en las que 2 dan un chorron de exp(sobre todo la primera por el farmeo tochísimo de mobs que se hace, apurando el tiempo de la fate al máximo). Y en el norte hay otra de boss que suelta minion que también da un tochón.
WGP Kakashii escribió:lo tienes q desbloquear siguiendo la historia hasta q no entres en la gran compañia nda de retainer propio

alguien podria decirme donde ver lo q cuesta las cuota del juego q tengo q renovar en 3 dias



En Game UK venden tarjetas bimensuales por 20€, que es un señor precio.

http://www.game.co.uk/en/final-fantasy- ... tasy%20XIV
Walter White escribió:
Profion escribió:A lvl 45+ las fates dan sobre 12k-15k menos 2 concretas que dan 50 y 100k


Cuales son esas 2 concretas? xDDD, estoy justo en nivel 47 y no estaria mal ir subiendo mas

Chimera y Dark devices (esta ultima en la primera de sus 3 partes es muy importante no completar el objetivo que es matar unos lunatic concretos, porque mientras no los mates sus adds no paran de salir instant, con lo que matandolos a arenas sin completar el objetivo hasta el ultimo minuto te da cerca de 80k de exp)
Que pasa con el duty finder de titan hard, siempre hay alguien que se pone parado o sin conexion, vaya tela asi no haces titan nunca.
Acaban de petar los servers NA/EU (despues de un rato ir como el culo) justo cuando estaba crafteando [+risas]
morfeon escribió:Que pasa con el duty finder de titan hard, siempre hay alguien que se pone parado o sin conexion, vaya tela asi no haces titan nunca.


hacer titan hard con duty finder es un poco masoquista :p (para algo más que adquirir experiencia)
Madre de dios que lag que hay ahora.
xsecktorx escribió:Madre de dios que lag que hay ahora.

Pero los bots esos que venden gold no paran de spamear [+risas]
Camarisco escribió:
xsecktorx escribió:Madre de dios que lag que hay ahora.

Pero los bots esos que venden gold no paran de spamear [+risas]


Ya te digo [qmparto]
Esos no descansan nunca [plas]
xsecktorx escribió:
Camarisco escribió:
xsecktorx escribió:Madre de dios que lag que hay ahora.

Pero los bots esos que venden gold no paran de spamear [+risas]


Ya te digo [qmparto]
Esos no descansan nunca [plas]


Tengo la blacklist hasta los topes, segun veo uno le meto, para por lo menos evitar los tells y shouts durante 1 día.

Mientras no se cansen o SE haga algo más rápido.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo desde lo que me pasó ayer por la noche no vuelvo a tocar el DF para contenido endgame en la vida, todo con Avalon o directamente no hago nada
Algún valiente me ayudaría a hacer una guía sobre las materias para publicarla en mi web? Yo aún no me he puesto con ello, así que ni papa de como funcionan a la perfección. Sería explicar que son, como se hacen y para que tipo de equipaje sería.
Si alguien puede, que me mande un mp!

He puesto un sorteo de una prepago de 60 días en mi web. Suerte a todos ;)
Que te paso, hei? Dejaros de AKs y haced coils, que también dan chapas!
A ver si nos adelantáis :P
Blintz escribió:Que te paso, hei? Dejaros de AKs y haced coils, que también dan chapas!
A ver si nos adelantáis :P

Eso eso, los que podéis hacer coils dejar Ak para los que no podemos. }:/

Es desesperante yo ayer la primera run estube reserving istance 35 minutacos. [+risas]
Para la segunda ya solo 8 :p
Y la tercera fue modo ninja.

Tengo unas ganas de que metan ya el parche 2.1 y más cosillas como la nueva instance para descongestionar Ak que lo flipas. Ahora si luego es como WP que no dan mytho se la pueden meter pro el ojal. [buenazo]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blintz escribió:Que te paso, hei? Dejaros de AKs y haced coils, que también dan chapas!
A ver si nos adelantáis :P

Por descansar un día de (morir) coil no pasa nada puf :o ya tenemos otros seis días para seguir ahí

Y lo que pasó... fuimos a Ifrit HM, "una" blm provocó varios wipes porque era su primera vez y ni avisó (no usó el LB), se le explicó amablemente lo que hacer, lo petamos.... sale la lanza de Dragoon, se le dice amablemente que si me la puede dejar, coge la "tia" hace greed y se la lleva sin decir mu <'-'< DF nunca mais. (No tengo prisa ninguna porque mi loldrg es 40 aún, pero vaya D:)
El DF y sus miserias, hay gente de todo y para todo.

De todas formas Hei, hay que da un toque de atención a la gente de Bahamut.

Es un evento que se necesita compromiso, ayer comentaste que no habiamos quedado pero es que no hace falta quedar, ya se sabe que es a diario, o se debería saber, y si no se puede un día no pasa nada, pero tenemos que hacer pensar a los members que un grupo es comprometerse con los otro 7, no es 1 persona sola somos 8, 1 grupo.

Como diría un gran amigo, tengo el culo pelao de hacer eventos y he visto de todo pero después de dos días no volver a hacer es como si no pudieramos llamarnos grupo.

Tenemos que sentar unas bases y generar compromiso por parte del resto. Sino esto no va a funcionar,a mí no se me caen los anillos por no hacer coil pero si me comprometo me comprometo.

Y hablo por mí y por Diwal.
Rising_Hei escribió:
Blintz escribió:Que te paso, hei? Dejaros de AKs y haced coils, que también dan chapas!
A ver si nos adelantáis :P

Por descansar un día de (morir) coil no pasa nada puf :o ya tenemos otros seis días para seguir ahí

Y lo que pasó... fuimos a Ifrit HM, "una" blm provocó varios wipes porque era su primera vez y ni avisó (no usó el LB), se le explicó amablemente lo que hacer, lo petamos.... sale la lanza de Dragoon, se le dice amablemente que si me la puede dejar, coge la "tia" hace greed y se la lleva sin decir mu <'-'< DF nunca mais. (No tengo prisa ninguna porque mi loldrg es 40 aún, pero vaya D:)


Bueno tampoco es tan grave no es para tu main job por lo que dices.
Peor a mí que el WHM con el que iba a Ifrit Hard palma en mitad del combate por comerse varias embestidas y dale el staff...need ambos y ¿adivina quién se lo queda? Ni un lo siento chicos. Recogió el item, se salió y aquí no ha pasado nada.
Yo la verdad es que estoy en una FC, pero no me dbo enterar cuando montan los eventos si es que los montan y tiro de DF. Es verdad que a veces es desesperante, pero mola cuando consigues hacer una party en condiciones. Entrar al DF y tirar al primer try Ifrit y/o Garuda HM mola. :)
a q hora acaba el mantenimiento?
WGP Kakashii escribió:a q hora acaba el mantenimiento?


A las 11:00 si no me equivoco.
Pero han hecho algo con el mantenimiento de hoy o simplemente era rutinario y el de corregir cosas sigue siendo los jueves¿? :-?
Pizzo escribió:Pero han hecho algo con el mantenimiento de hoy o simplemente era rutinario y el de corregir cosas sigue siendo los jueves¿? :-?


Ultimamente hacen 1 como mínimo a la semana, yo lo veo bien y hasta el horario, 2 horitas en horario laboral/escolar para que luego no pasen cosas más graves, al menos ahora no nos meten los mantes a las 5 de la tarde como en el XI que te jodían todo el día.
Thango escribió:
Pizzo escribió:Pero han hecho algo con el mantenimiento de hoy o simplemente era rutinario y el de corregir cosas sigue siendo los jueves¿? :-?


Ultimamente hacen 1 como mínimo a la semana, yo lo veo bien y hasta el horario, 2 horitas en horario laboral/escolar para que luego no pasen cosas más graves, al menos ahora no nos meten los mantes a las 5 de la tarde como en el XI que te jodían todo el día.

Esto no responde a lo que pregunto. :-|

Creo que no has leído mi pregunta o lo has hecho a medias... [+risas]

Digo si habían actualizado el launcher por ejemplo que desde el 10 de septiembre creo que no lo actualizan o habían corregido algún bug o algo como hacen los jueves y tu me respondes que hacen 1 mantenimiento como mínimo a la semana y cuando los hacían en el ff11 :-? Esto no tiene nada que ver con lo que preguntaba, pero se agradece igualmente, jeje. :cool:
¿Alguién sabe como se crea la barra de Focus Target?

Gracias.
pueden areglar bugs sin necesidad de sacar parche alguno
WGP Kakashii escribió:pueden areglar bugs sin necesidad de sacar parche alguno

Normalmente cuando los han arreglado lo han puesto en la noticia de los mantenimientos.

De hecho hay un post por el foro de SE, pero no ponen nada con relación a hoy... así que supondremos que no sabemos lo que han hecho.

A mi no me gusta nada que no digan lo que hacen, sino dicen nada pues igual es que no han hecho nada, lo cual no tiene sentido hacer hoy un mantenimiento si el jueves van a hacer otro como de costumbre, pero a saber...

Ya encontre el post si han hecho algo:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1357558

[NA] FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Hot Fixes (Oct. 1, 2013)

- Implemented countermeasure against illicit method of items use

Puse NA, pero el Europeo es lo mismo:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 28Oct.1%29
RMT and other illicit activities upset the balance of the game and, as such, are prohibited under the Terms of Service.

Because we have confirmed the existence of players who are engaging in these illicit activities, we have taken the actions listed below.

- Date: Sep. 12 – Sep. 30, 2013
- Accounts receiving disciplinary action for RMT site advertisements: 6,154 accounts
- Accounts receiving disciplinary action for illicit activity: 156 accounts
- Action Details: Termination from FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

- Date: Sep. 28, 2013
- Accounts receiving disciplinary action for RMT/illicit activities: 568 accounts
- Action Details: Termination/Temporary suspension from FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
* Accounts of egregious violators will be terminated.

- Total Frozen Gil: Approximately 367,700 million Gil
* Gil of temporarily suspended accounts will be confiscated.

Included in the above are players who used/obtained gil, items, or actions through fraudulent means. Although we are taking the utmost care and attention to prevent such actions, players who discover any confirmed cheats should, under no circumstances, exploit or disseminate such information. Instead, we ask that players file a report by using the in-game command [System Menu] -> [Support Desk] -> [Contact Us] -> [Report Cheating].

In addition, the recent maintenance operations have implemented countermeasures to nullify the effects of the aforementioned cheats.

We will continue to take stringent disciplinary action against any accounts with confirmed involvement in RMT/illicit activity; players should take care to steer clear of any activity that violates the Terms of Service. Please be forewarned.


A ver si es verdad que se ponen las pilas porque yo sigo viendo la misma cantidad de shouts de gilsellers, tells de gilsellers, bots mineando metidos en las montañas, etc.
Y sobre todo deberían banear a los gilbuyers, por su culpa se cargan la economía del juego y nos jodemos los que jugamos legalmente.
Es que erradicar esa lacra es muy costoso, jeje.

Haber si lo consiguen! :)

Gambareeee SE [+risas]
Buenas estoy interesado en adquirir el juego y me gustaría hacer algunas preguntas.

- Después de la decepción del GW2 me gustaría saber que tal es este en comparación con GW2. Ami GW2 me aburría porque no había high end. Que tal es el PVE aquí?

- Mi idea es comprar una ps4 en Enero-Febrero y me gustaría saber si lo compro ahora en PC podría jugarlo en la ps4?

- Que tal es la comunidad hispana?

- Si lo puedo jugar en ps4 podría tener chat de voz?

- Donde puedo comprarlo lo mas barato posible?

Saludos y gracias! XD XD
si usaras la busqueda esta mas q contestao pero bueno

si compras la version pc tendras q comprar la version ps4 pa jugarlo, no vale 1 parar las 2 , lo q si puedes usar la misma cuenta con cada version y asi mantienes persojanes de la version pc

contenido tienes pa rato y cada 3 meses iran poniendo cosas nuevas

el chat de voz ni idea espera q salga la consola jeje

mira en zavvi o algun tienda de ese tipo pero vamos q 25 en pc la norma esta mu bien de precio
Check16 escribió:Buenas estoy interesado en adquirir el juego y me gustaría hacer algunas preguntas.

- Después de la decepción del GW2 me gustaría saber que tal es este en comparación con GW2. Ami GW2 me aburría porque no había high end. Que tal es el PVE aquí?

- Mi idea es comprar una ps4 en Enero-Febrero y me gustaría saber si lo compro ahora en PC podría jugarlo en la ps4?

- Que tal es la comunidad hispana?

- Si lo puedo jugar en ps4 podría tener chat de voz?

- Donde puedo comprarlo lo mas barato posible?

Saludos y gracias! XD XD


- El PVE de FFXIV es muchísimo mejor que el del GW2, pero de lejos.
- No. Si te compras el de PC jugarás siempre en PC. Pero si te compras el de ps3 sí que podras jugar en la ps4 sin comprar otra vez el juego. Aunque supongo que tendras que tenerlo registrado antes de su salida, sino la gente se compraria los de ps3 en vez de ps4, que serán más baratos.
- La comunidad es normal. Hay de todo, gente adulta y responsable y luego hay otros que, por ejemplo, te spoilean la historia y les da igual por mucho que les expliques que es una falta de respeto.
- chat de voz en ps4, ni idea.
- En Zavvi.

Un saludo.
muy buenas, estoy apunto de comprar el juego en la pagina web de square-enix,concretamente esta https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/ ,mi pregunta es que no se si la version que hay ahí de 24.99 es la versión digital,pues había leido que costaba 39.99,quizas es un tema ya respondido pero no me a parecido verlo,gracias de antemano
ilmanroth escribió:muy buenas estoy apunto de comprar el juego en la pagina web de square-enix,concretamente esta https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/ ,mi pregunta es que nsoe si la version que hay ahi de 24.99 es la versión digital,pues había leido que costaba 39.99,quizas es un tema ya respondido pero no me a parecido verlo,gracias de antemano


LA de 25€ es la digital normal y la de 40€ es la digital coleccionista. Ahí no la venden física.
Problema resuelto entonce,muchas gracias ^^
Nintyfan7 escribió:¿Alguién sabe como se crea la barra de Focus Target?

Gracias.

Seleccionas al mob y haces Shift+F
38630 respuestas