[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Rising_Hei escribió:A ver si ne enseñas a estunear a Ifrit a mi también Zaguer :<


Cuando quieras tio jajaja

Ya le he dicho que yo al principio provoque varios wipes, que ha sido cosa de practica, es que era su primera vez xD
Gente tengo una duda.. He intentado renovar el juego con mi tarjeta.. hace todos los pasos bien..

Payment Confirmation
Please confirm that the details of your payment are accurate, then click Next to continue.
Payment Credit Card/Debit Card
Period Length 30 days (Automatic Withdrawal)
Subscription Period Oct. 5, 2013 - Nov. 3, 2013
Payment Amount EUR 10.99

pero al darle a continuar me sale este error:

An error has occurred.
Please confirm the status of any relevant options and then try again.
For details, please contact the Square Enix Support Center.
(Error code: 401)

Alguna idea?? Gracias.

PD: Conocéis alguna pagina donde vendan 60 días baratas y manden la key al correo?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zaguer escribió:
Rising_Hei escribió:A ver si ne enseñas a estunear a Ifrit a mi también Zaguer :<


Cuando quieras tio jajaja

Ya le he dicho que yo al principio provoque varios wipes, que ha sido cosa de practica, es que era su primera vez xD

Uno más que no mira firmas :o
Patronio escribió:hola a todooos!!

Yo juego en ragnarok, ahora mismo cerca de subir el war a 50. Estuve jugando desde el inicio de la beta de ARR y el juego me ha encantado...en contra de mi voluntad, para que negarlo, ya que estuve 3 años jugando al FFXI y lo tuve que dejar por demasiado vicio [+risas]


Si alguien tiene un hueco en alguna FC estaría encantado de poder entrar. Mi intención es poder hacer algo de end game en poco tiempo


saludossss

Julandron !!!! Jajajaja me alegro de leerte, en ragnarok hay bastante gente de nuestros tiempos en FFXI jeje a ver si te pillo online y te agrego y te paso contactos xD

Aunque hace casi 2 semanas que no juego por faena y por que el poco tiempo que tengo me jode mucho tener que estar esperando en el dutty 1 hora de cola como dps y paso de ir de healer para entrar antes etc de todas formas seguro que coincidimos !! El subir hasta lv 50 me encantó. .. pero el tema de las colas y el farmeo endgame tan repetitivo no me mola nada.

Un abrachoooooooooo julai [amor]
Rising_Hei escribió:
Zaguer escribió:
Rising_Hei escribió:A ver si ne enseñas a estunear a Ifrit a mi también Zaguer :<


Cuando quieras tio jajaja

Ya le he dicho que yo al principio provoque varios wipes, que ha sido cosa de practica, es que era su primera vez xD

Uno más que no mira firmas :o


Sabia perfectamente quien eras, te estaba siguiendo la broma :p
Buenas a todos, despues de mucho pelearme con la indecisión sobre si pillar el juego (por idioma y cuotas), he abandonado Tyria y me vengo al mundo de Square.

Me surge la duda sobre en que server he de meter mi pj !! ¿Donde se mueve la comunidad española?

Un saludo !!!
Shinjitu escribió:Buenas a todos, despues de mucho pelearme con la indecisión sobre si pillar el juego (por idioma y cuotas), he abandonado Tyria y me vengo al mundo de Square.

Me surge la duda sobre en que server he de meter mi pj !! ¿Donde se mueve la comunidad española?

Un saludo !!!


Ragnarok y moogle son los servidores con mas españoles [risita]
Shinjitu escribió:Buenas a todos, despues de mucho pelearme con la indecisión sobre si pillar el juego (por idioma y cuotas), he abandonado Tyria y me vengo al mundo de Square.

Me surge la duda sobre en que server he de meter mi pj !! ¿Donde se mueve la comunidad española?

Un saludo !!!


Si quieres jugar empezando en un servidor en el que todos parten de 0 Moogle, si prefieres un servidor con gente con experiencia y que viene de la 1.0 con sus personajes tal y como estaban Ragnarok. Sea como fuere en los dos se puede empezar de 0 perfectamente, pero en uno todos lo hacen por obligación y en otro tienes a gente que ha pasado los personajes de la 1.0 a esta, con sus pros y sus contras
Una dudilla gente, tengo pensado pillarme la version de PC para vincularla con la de PS3 que tengo y la duda es si yo me hago otra cuenta con la de PC que voy a comprar y juego con ella, ¿mas adelante la podre vincular con la de PS3 o ya no se puede al estar usada? Esque quiero hacer una cuenta nueva con la version de PC para dejarsela a unos amigos para que prueben el juego y cuando terminen vincularla a mi cuenta de PS3.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shinjitu escribió:Buenas a todos, despues de mucho pelearme con la indecisión sobre si pillar el juego (por idioma y cuotas), he abandonado Tyria y me vengo al mundo de Square.

Me surge la duda sobre en que server he de meter mi pj !! ¿Donde se mueve la comunidad española?

Un saludo !!!

Yo te recomendaría moogle
Shion_ escribió:PD: Conocéis alguna pagina donde vendan 60 días baratas y manden la key al correo?


Juraria qeu Game UK vende tarjetas de 60 dias a 20 pavos y pone "Download PC", vamos, que te las mandan como clave al correo. Alguien lo puede confirmar?
Y sino, prueba en un buscador de keys como **SPAM**.com
NosferatuX escribió:
Shion_ escribió:PD: Conocéis alguna pagina donde vendan 60 días baratas y manden la key al correo?


Juraria qeu Game UK vende tarjetas de 60 dias a 20 pavos y pone "Download PC", vamos, que te las mandan como clave al correo. Alguien lo puede confirmar?
Y sino, prueba en un buscador de keys como **SPAM**.com

yo lo pillo en mmoga, me tardan menos de 3 min en enviarmela y sale a 22
Camarisco escribió:Una dudilla gente, tengo pensado pillarme la version de PC para vincularla con la de PS3 que tengo y la duda es si yo me hago otra cuenta con la de PC que voy a comprar y juego con ella, ¿mas adelante la podre vincular con la de PS3 o ya no se puede al estar usada? Esque quiero hacer una cuenta nueva con la version de PC para dejarsela a unos amigos para que prueben el juego y cuando terminen vincularla a mi cuenta de PS3.


Al ir a registrar el juego tienes la opción de añadir el código a una cuenta ya existente o crear una nueva cuenta. Si creas una nueva cuenta ya no te vale el código para añadirlo a tu cuenta vieja... Tendrías 2 cuentas distintas, una de PC y una de PS3 en vez de una sola cuenta de PC y PS3.

Profion escribió:
NosferatuX escribió:
Shion_ escribió:PD: Conocéis alguna pagina donde vendan 60 días baratas y manden la key al correo?


Juraria qeu Game UK vende tarjetas de 60 dias a 20 pavos y pone "Download PC", vamos, que te las mandan como clave al correo. Alguien lo puede confirmar?
Y sino, prueba en un buscador de keys como **SPAM**.com

yo lo pillo en mmoga, me tardan menos de 3 min en enviarmela y sale a 22


Si es por el error de la tarjeta de crédito también se puede pagar en Square Enix mediante PayPal, que si eres Legacy sale más barato que la tarjeta prepago (10€/mes, 27€ meses). Si no eres Legacy dependiendo de si quieres tarifa Entry o Standard te sale más o menos a cuenta la tarjeta prepago (son tarifa Standard).
Gracias por las recomendaciones, voy a moogle que mola eso de que todos empiece de cero. Imagino que habra mas gente en mapas low level y demas !!
Shinjitu escribió:Gracias por las recomendaciones, voy a moogle que mola eso de que todos empiece de cero. Imagino que habra mas gente en mapas low level y demas !!


Desde Moogle te digo que la población Lv.50 ya es tan alta como la podría ser en Ragnarok! Vamos, que a estas alturas te diría que elijas el lugar donde tengas a algún conocido o donde veas que exista alguna LS/FC de la comunidad a la que puedas entrar, más que por ser un servidor nuevo.
Nada, voy sin conocidos ni nada. Les tira para atras que el juego este en ingles y tengan que pagar cuootas :-|

Asi que supongo que entonces dará igual el server y luego me tocara buscar guild dentro XD XD
hola! primer post [sonrisa]

esta mañana me disponía a viciar cuando me ha salido una ventana diciéndome que 'a pagar' o nada :p
pensaba que me quedaban un par de días más por el email que me enviaron...

de todas formas, iba a pagar en mogstation cuando he visto esto:

World Transfer Service
If you find yourself unable to play with friends because they're on a different World, please consider using our World transfer service.
* World transfer service is scheduled to begin mid-September. An announcement will be made on The Lodestone at that time.


se sabe algo ya? es que el tema de cambiar de server me interesa bastante, y quizás me espero a que esté disponible para pagar la primera cuota. pone 'mid-september' pero estamos a 'october' ya!

edit: ya he pagado, pero solo me cobran 1€ (la comisión por estar usando VISA)... y sigo sin poder entrar al juego. a alguien más le pasa? me sale este mensaje en el proceso: http://i.imm.io/1hGg3.jpeg
ha mi me han cobrado hoy los 13 euros en total, los tengo retenidos en la cuenta pero no he entrado aun estoy descargando unas series pero supongo q no tendre problemas
Shinjitu escribió:Nada, voy sin conocidos ni nada. Les tira para atras que el juego este en ingles y tengan que pagar cuootas :-|

Asi que supongo que entonces dará igual el server y luego me tocara buscar guild dentro XD XD


Pues si vas xq si , sin ninguna duda te recomendaria Ragnarok de lejos .
Aparte de tener mas gente del foro , en el la AH esta mas surtida y la relacion de dinero ke puedes sacar vediendo/repair es mejor , ke para gente ke empieza nueva al parecer es un gran problema los teleports y reparar.
Al final me la he pillado en G2A por 19,99€ y sin problemas XD
WGP Kakashii escribió:ha mi me han cobrado hoy los 13 euros en total, los tengo retenidos en la cuenta pero no he entrado aun estoy descargando unas series pero supongo q no tendre problemas


pero te los han cobrado justo cuando terminabas el proceso de pago o tardaron? es que yo he vuelto a meter los datos de la tarjeta, y me han vuelto a cobrar el euro por pagar con visa pero la cuota todavia no :/

cawento
Yo he pagado por Paypal comprando los Crysta necesarios y ha sido al momento, he podido jugar y me enviaron el minion y la pocion Fantasy del Veteran Reward.
los 30 dias acabaron ayer y hoy me los cobraron asi q han tardado lo q es lo normal vamos
yo escoja el método que escoja, me sigue pidiendo que meta los datos de la tarjeta... y paso de meterlos otra vez, que ya serían tres euros por nada >_<
no se a mi no me han cobrao nda de eso solo el juego y listo, a ver si no tieenes pasta suficiente
no, acabo de mirar en el foro oficial y se ve que somos varios. qué cruz con los de square:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 01-and-601
joer pues ya lo q faltava q tengan problemas a la hora de cobrar esta gente no aprende jeje
-ipsen- escribió:no, acabo de mirar en el foro oficial y se ve que somos varios. qué cruz con los de square:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 01-and-601


Por eso yo prefiero pagar con PayPal, que ya me la liaron en el FFXI con la tarjeta y estuve 2 meses sin poder jugar (porque además tienen un servicio de atención al cliente super rápido!!!) hasta que me cabreé y me dediqué 3 días a chatear con ellos, de agente en agente, hasta que conseguí uno que me lo pudo arreglar. Era simplemente que mi cuenta era NA y mi tarjeta EU y no me la daba como válida (tras años pagando con ella sin problemas). El último agente con el que hablé me pidió mis datos y luego dijo "un segundo que te valido la tarjeta... ya está, algo más?" y yo gritando "MILAGRO! MILAGRO!" Guardé el log de la conversación y todo, casi la enmarco.

Desde entonces... PayPal.
Ostias, no puedo crear PJ ni en Ragnarok ni en Moogle, ¿abren cada x tiempo o tienes que creartelo en otro lado a narices? ...
yo page con tarjeta hasta q encuentre de prepago pero vamos si tiene problemas asi la proximo mes no me ariesgo
-ipsen- escribió:no, acabo de mirar en el foro oficial y se ve que somos varios. qué cruz con los de square:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 01-and-601


Yo tenia ese mismo problema, quería pagar 1 mes y no me dejaba.. probé 2/3 meses y tampoco, asi que la solución fue pillarme tarjeta de 60 días por internet y sin problemas. Al final ha resultado mas barato que si compraba 2 mese sueltos XD
mimeh escribió:
-ipsen- escribió:no, acabo de mirar en el foro oficial y se ve que somos varios. qué cruz con los de square:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 01-and-601


Por eso yo prefiero pagar con PayPal, que ya me la liaron en el FFXI con la tarjeta y estuve 2 meses sin poder jugar (porque además tienen un servicio de atención al cliente super rápido!!!) hasta que me cabreé y me dediqué 3 días a chatear con ellos, de agente en agente, hasta que conseguí uno que me lo pudo arreglar. Era simplemente que mi cuenta era NA y mi tarjeta EU y no me la daba como válida (tras años pagando con ella sin problemas). El último agente con el que hablé me pidió mis datos y luego dijo "un segundo que te valido la tarjeta... ya está, algo más?" y yo gritando "MILAGRO! MILAGRO!" Guardé el log de la conversación y todo, casi la enmarco.

Desde entonces... PayPal.

Con lo fácil que es comprar por paypal una tarjeta de 2 meses por 19,99€,o incluso a menos precio las he visto yo, no se como os complicáis tanto la vida.
morfeon escribió:Con lo fácil que es comprar por paypal una tarjeta de 2 meses por 19,99€,o incluso a menos precio las he visto yo, no se como os complicáis tanto la vida.


pagar con visa via mognet parecía la opción más rápida y fácil. [tomaaa]

Shion_ escribió:Yo tenia ese mismo problema, quería pagar 1 mes y no me dejaba.. probé 2/3 meses y tampoco, asi que la solución fue pillarme tarjeta de 60 días por internet y sin problemas. Al final ha resultado mas barato que si compraba 2 mese sueltos XD


voy a hacer lo mismo, dónde la compraste tú?

mimeh escribió:
El último agente con el que hablé me pidió mis datos y luego dijo "un segundo que te valido la tarjeta... ya está, algo más?" y yo gritando "MILAGRO! MILAGRO!" Guardé el log de la conversación y todo, casi la enmarco.

Desde entonces... PayPal.


madre... qué mal montado lo tienen.
-ipsen- escribió:
morfeon escribió:Con lo fácil que es comprar por paypal una tarjeta de 2 meses por 19,99€,o incluso a menos precio las he visto yo, no se como os complicáis tanto la vida.


pagar con visa via mognet parecía la opción más rápida y fácil. [tomaaa]

Shion_ escribió:Yo tenia ese mismo problema, quería pagar 1 mes y no me dejaba.. probé 2/3 meses y tampoco, asi que la solución fue pillarme tarjeta de 60 días por internet y sin problemas. Al final ha resultado mas barato que si compraba 2 mese sueltos XD


voy a hacer lo mismo, dónde la compraste tú?

mimeh escribió:
El último agente con el que hablé me pidió mis datos y luego dijo "un segundo que te valido la tarjeta... ya está, algo más?" y yo gritando "MILAGRO! MILAGRO!" Guardé el log de la conversación y todo, casi la enmarco.

Desde entonces... PayPal.


madre... qué mal montado lo tienen.

https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html
No hace falta registrase ni nada, te llega todo al correo XD
Shinjitu escribió:Ostias, no puedo crear PJ ni en Ragnarok ni en Moogle, ¿abren cada x tiempo o tienes que creartelo en otro lado a narices? ...


Prueba de madrugada o a primera hora de la mañana, que es cuando hay menos usuarios conectados
morfeon escribió:
mimeh escribió:
-ipsen- escribió:no, acabo de mirar en el foro oficial y se ve que somos varios. qué cruz con los de square:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 01-and-601


Por eso yo prefiero pagar con PayPal, que ya me la liaron en el FFXI con la tarjeta y estuve 2 meses sin poder jugar (porque además tienen un servicio de atención al cliente super rápido!!!) hasta que me cabreé y me dediqué 3 días a chatear con ellos, de agente en agente, hasta que conseguí uno que me lo pudo arreglar. Era simplemente que mi cuenta era NA y mi tarjeta EU y no me la daba como válida (tras años pagando con ella sin problemas). El último agente con el que hablé me pidió mis datos y luego dijo "un segundo que te valido la tarjeta... ya está, algo más?" y yo gritando "MILAGRO! MILAGRO!" Guardé el log de la conversación y todo, casi la enmarco.

Desde entonces... PayPal.

Con lo fácil que es comprar por paypal una tarjeta de 2 meses por 19,99€,o incluso a menos precio las he visto yo, no se como os complicáis tanto la vida.


Es igual de fácil pagar los meses en SE directamente con PayPal y en mi caso al ser Legacy me ahorro pasta ya que me sale a 9€ el mes pagando 3 meses de golpe. A no ser que encuentre tarjetas a menos de 18€ no me molesto en depender de terceras partes XD
No se si ya se ha comentado por este hilo, pero podriamos echar todos una firma para la petición de tener el juego en español

http://www.change.org/es/peticiones/squ ... castellano
mimeh escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, tengo pensado pillarme la version de PC para vincularla con la de PS3 que tengo y la duda es si yo me hago otra cuenta con la de PC que voy a comprar y juego con ella, ¿mas adelante la podre vincular con la de PS3 o ya no se puede al estar usada? Esque quiero hacer una cuenta nueva con la version de PC para dejarsela a unos amigos para que prueben el juego y cuando terminen vincularla a mi cuenta de PS3.


Al ir a registrar el juego tienes la opción de añadir el código a una cuenta ya existente o crear una nueva cuenta. Si creas una nueva cuenta ya no te vale el código para añadirlo a tu cuenta vieja... Tendrías 2 cuentas distintas, una de PC y una de PS3 en vez de una sola cuenta de PC y PS3.

Jop, pues vaya pua, les tendre que dejar la mia pues [+risas]
Clarliink escribió:No se si ya se ha comentado por este hilo, pero podriamos echar todos una firma para la petición de tener el juego en español

http://www.change.org/es/peticiones/squ ... castellano


Con 1000 firmas no se conseguirá NADA.
Branbal escribió:
Clarliink escribió:No se si ya se ha comentado por este hilo, pero podriamos echar todos una firma para la petición de tener el juego en español

http://www.change.org/es/peticiones/squ ... castellano


Con 1000 firmas no se conseguirá NADA.


Ni con 1 millón, SE quiere dinero, no firmas. No hay suficiente gente que quiera el juego en español como para compensar el gasto de traducción y soporte 24/7. A las empresas no les suele gustar tirar el dinero (y menos cuando no les sobra precisamente). En definitiva... a esperar sentados la traducción [+risas]
Con el tiempo que gastan intentando conseguir una traducción, más de uno habría aprendido inglés en ese tiempo. XD
Clarliink escribió:No se si ya se ha comentado por este hilo, pero podriamos echar todos una firma para la petición de tener el juego en español

http://www.change.org/es/peticiones/squ ... castellano


700 firmas en 6 meses, y ya lo he visto varias veces. A ver si así alguien se da cuenta de lo complicada que está la cosa para la traducción...
Valeford escribió:
Patronio escribió:hola a todooos!!

Yo juego en ragnarok, ahora mismo cerca de subir el war a 50. Estuve jugando desde el inicio de la beta de ARR y el juego me ha encantado...en contra de mi voluntad, para que negarlo, ya que estuve 3 años jugando al FFXI y lo tuve que dejar por demasiado vicio [+risas]


Si alguien tiene un hueco en alguna FC estaría encantado de poder entrar. Mi intención es poder hacer algo de end game en poco tiempo


saludossss


Julandron !!!! Jajajaja me alegro de leerte, en ragnarok hay bastante gente de nuestros tiempos en FFXI jeje a ver si te pillo online y te agrego y te paso contactos xD

Aunque hace casi 2 semanas que no juego por faena y por que el poco tiempo que tengo me jode mucho tener que estar esperando en el dutty 1 hora de cola como dps y paso de ir de healer para entrar antes etc de todas formas seguro que coincidimos !! El subir hasta lv 50 me encantó. .. pero el tema de las colas y el farmeo endgame tan repetitivo no me mola nada.

Un abrachoooooooooo julai [amor]



No puede ser!!! PRO ADN!!!!!!!!!!!!!!! Jjaja cuantas veces habré pensado si estarías jugando al XIV....oye pues tío cada vez que entre voy a buscarte a ver si coincidimos!!
un abrazooo
Esa tarjeta prepago de 60-días es el equivalente a la cuenta de varios personajes por servidor, no?
ctreiko escribió:Esa tarjeta prepago de 60-días es el equivalente a la cuenta de varios personajes por servidor, no?


Sí, la cuota "standard".
Shion_ escribió:https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html
No hace falta registrase ni nada, te llega todo al correo XD



¿ es totalmente de fiar la web ¿ verdad ?
Yo de momento no se cuanto tiempo seguiré viciando o si pagaré este mes.
Aún hay cosas que me crispan y prefiero que las arreglen antes.
undertaker00 escribió:
Shion_ escribió:https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html
No hace falta registrase ni nada, te llega todo al correo XD



¿ es totalmente de fiar la web ¿ verdad ?


Si... yo no me fiaba mucho pero la verdad que fue pagarlo y a los 5/10 min ya tenia la key en el correo. Lo único que cuando haces el pago te piden un móvil para que te llamen y te lo den.. (al final no llaman ni nada xD) lo pones y cuando acabe la cuenta atras te llega a tu correo.
mimeh escribió:
Es igual de fácil pagar los meses en SE directamente con PayPal y en mi caso al ser Legacy me ahorro pasta ya que me sale a 9€ el mes pagando 3 meses de golpe. A no ser que encuentre tarjetas a menos de 18€ no me molesto en depender de terceras partes XD



No encuentro al forma de paga con paypal en ningún puñetero sitio, solo me deja añadir crysta con ultimatepay.
uzumaki_henry escribió:
mimeh escribió:
Es igual de fácil pagar los meses en SE directamente con PayPal y en mi caso al ser Legacy me ahorro pasta ya que me sale a 9€ el mes pagando 3 meses de golpe. A no ser que encuentre tarjetas a menos de 18€ no me molesto en depender de terceras partes XD



No encuentro al forma de paga con paypal en ningún puñetero sitio, solo me deja añadir crysta con ultimatepay.


Selecciona UltimatePay y se te abrirá una ventanita con una pestaña que pone PayPal.
38630 respuestas