[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

uzumaki_henry escribió:No encuentro al forma de paga con paypal en ningún puñetero sitio, solo me deja añadir crysta con ultimatepay.


mimeh escribió:Como ya me ha tocado soltar pasta... os traigo una miniguía para renovar la suscripción mediante PayPal:
1- Entrar en la Mog Station.
2- Account Services.
3- Suscription Services.
4- Elegir período: 30, 90 o 180 días.
5- En método de pago elegir Crysta.
6- Dar a "Next".
7- Pondrá el total de Crysta que tenemos y si no tenemos bastante pondrá "Insufficient Crysta".
8- Miramos el total de Crysta que tendremos que pagar. En mi caso por ser Legacy y pagar 90 días de golpe me cuesta 26,97€ que son 2697 Crysta.
9- Damos al enlace "Add Crysta".
10- Elegimos la última opción: Specify amount of Crysta to add to your account.
11- Ponemos el total de Crysta que vamos a comprar, en mi caso 2697.
12- Dar a "Next".
13- Elegir Ultimate Pay.
14- Dar a "Next".
15- Elegir la pestaña PayPal.
16- Pondrá ya el importe relleno, comprobar que es correcto y dar a "Check out with PayPal".
17- Se abrirá un PopUp, damos a "Pagar con mi cuenta PayPal".
18- Ponemos nuestro correo de PayPal y contraseña y damos a "Pagar ahora". Se cerrará el PopUp.
19- En la web de Square Enix pondrá "Gracias, su pago se ha completado". Damos a "Cerrar".
20- Damos a "Next" y volveremos automáticamente a la Mog Station y arriba a la derecha bajo nuestra ID de SE pondrá la cantidad de Crysta que tenemos.
21- Volvemos a elegir el período que queremos pagar y la opción Crysta y damos a "Next".
22- Pondrá la cantidad de Crysta que vamos a pagar en naranja y la que tenemos en azul, y en verde los Crysta que nos sobrarán, que en mi caso es 0 porque compré justo los que necesitaba.
23- Dar a "Next".
24- Y ya está!
25- Como paso opcional se puede cancelar la renovación automática pero como tenemos 0 Crysta no hace falta porque no podrá renovarse por falta de Crysta y se cancelará sola.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bajo mi punto de vista este MMO es el peor juego que hay a la hora de comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Se agradecen estas guías, porque manda huevos qué chapuza.
Pues menos mal que alguno no ha visto el FF XI y su PlayOnline. XD
Saikuro escribió:Pues menos mal que alguno no ha visto el FF XI y su PlayOnline. XD


Es que instalar el final XI de primeras y bien te daba automaticamente una diplomatura en informatica xd
Saikuro escribió:Pues menos mal que alguno no ha visto el FF XI y su PlayOnline. XD


Pufff yo las pase canutas, que ademas por aquellos entonces mi ingles era menos que 0, jamas había pagado en Internet con tarjeta (ni tenia una, lo hice con la de mi padre) y los SOs no iban tan bien como ahora, sin contar con la superconexión de 128ks que tenia, fue un maldito infierno, pero tenia tanta ilusión que me daba igual! xD
La gente que se queja del FFXIV es que no probó el FFXI.
Yo las pasé putas para las suscripciones del Playonline. Me alegro que ahora exista la Mogstation, facilita mucho las cosas.
Rebunloided escribió:Bajo mi punto de vista este MMO es el peor juego que hay a la hora de comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Se agradecen estas guías, porque manda huevos qué chapuza.


Mi experiencia con lo que tu llamas "chapuza":

Bajar cliente ->Instalar cliente -> Mogstation: Poner datos de mi VISA -> Jugar.

Chapuza máxima eh.
Branbal escribió:
Rebunloided escribió:Bajo mi punto de vista este MMO es el peor juego que hay a la hora de comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Se agradecen estas guías, porque manda huevos qué chapuza.


Mi experiencia con lo que tu llamas "chapuza":

Bajar cliente ->Instalar cliente -> Mogstation: Poner datos de mi VISA -> Jugar.

Chapuza máxima eh.


+1, yo es que aun no sé donde está el problema, lo suyo es ponerlo antes de que vayan a cobrar para que luego no haya estos problemas.

Yo es lo primero que hice en cuanto vi que podía loguear y jugar.
Shion_ escribió:
undertaker00 escribió:
Shion_ escribió:https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html
No hace falta registrase ni nada, te llega todo al correo XD



¿ es totalmente de fiar la web ¿ verdad ?


Si... yo no me fiaba mucho pero la verdad que fue pagarlo y a los 5/10 min ya tenia la key en el correo. Lo único que cuando haces el pago te piden un móvil para que te llamen y te lo den.. (al final no llaman ni nada xD) lo pones y cuando acabe la cuenta atras te llega a tu correo.


Ni telefono ni nada. Pagas y a los segundos te llega!!
Excelente esta pagina.
Rebunloided escribió:Bajo mi punto de vista este MMO es el peor juego que hay a la hora de comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Se agradecen estas guías, porque manda huevos qué chapuza.


Yo tardé 3 minutos... FF XI y PlayOnline si que era caótico.
Viendo que las cuotas se pueden pillar por 10 euros, y que el juego se puede encontrar por menos de 20... creo que voy a pillarlo. Jugué durante un tiempo a FFXI y me encantó, y este por lo que veo es un estilo pero adaptado a los nuevos tiempos. A lo mejor mañana lo pillo, que si es verdad eso de que las tarjetas de prepago se pueden pillara 19,90... está muy bien xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bahamuth's Coil tiene un aire a Chains of Promathia que me encanta, especialmente a una pelea contra las weapon después de obtener acceso a sea :o
Habéis visto lo de la live letter del TGS sobre el nuevo contenido:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 9835252b99

Lo que dicen de tal vez requisito de relic para la cristal tower es un poco contradictorio ¿no?

"Q. You mentioned that in patch 2.1 there will be item level requirements for accessing content, but what will the requirement be for Crystal Tower?
A. We don’t plan on making it as high as the Binding Coil of Bahamut. We’re thinking about having a relic weapon be required."

Dice que no planean en hacer la cristal tower algo end game total como coil (bueno dice "hight" que yo lo entiendo como end game total), sin embargo, están pensando en tener la relic como arma requerida.

Pues a mi ver eso es contradictorio, porque para tener la relic has de pasarte los 3 trials en HM y te dan acceso a coil, si te dan tb acceso a la cristal tower es end game total, pero con duty eso si, dicen que será accesible con duty.

Habrá que pasarse el titan de los webos, yo pasaba un poco del tema, pues no me interesaba mucho el arma y menos coil, pero la cristal tower no se si porque va a ser contenido nuevo pues si, coil y al cabo es lo ultimo de lo ultimo, no quiero ir haciendo eso ya. Ya habrá tiempo para todo.

También dicen que meteran más "salas o pisos" de coil y tower:
Q. Are you planning to add more to the Binding Coil of Bahamut after patch 2.1?
A. Additions to the Binding Coil of Bahamut will be made in patch 2.2. In patch 2.1, we’ll be introducing the Crystal Tower, and we’ll be alternating between updates for these two dungeons with every patch. Patch 2.2 will be the Coil, patch 2.3 will be the Tower, and so on.

Ale pisos y salas pro doquier. A mi eso me aburre yo kiero mas istancias divertidas de 90 min en las que hacer cosas, hacer salas y salas con bosses no es lo mio, con los trials ya he tenido bastante y estoy hasta las narices, pero no pasa nada, ahora meteran los modos extreme. [+risas]
Pizzo escribió:Habéis visto lo de la live letter del TGS sobre el nuevo contenido:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 9835252b99

Lo que dicen de tal vez requisito de relic para la cristal tower es un poco contradictorio ¿no?

"Q. You mentioned that in patch 2.1 there will be item level requirements for accessing content, but what will the requirement be for Crystal Tower?
A. We don’t plan on making it as high as the Binding Coil of Bahamut. We’re thinking about having a relic weapon be required."

Dice que no planean en hacer la cristal tower algo end game total como coil (bueno dice "hight" que yo lo entiendo como end game total), sin embargo, están pensando en tener la relic como arma requerida.

Pues a mi ver eso es contradictorio, porque para tener la relic has de pasarte los 3 trials en HM y te dan acceso a coil, si te dan tb acceso a la cristal tower es end game total, pero con duty eso si, dicen que será accesible con duty.

Habrá que pasarse el titan de los webos, yo pasaba un poco del tema, pues no me interesaba mucho el arma y menos coil, pero la cristal tower no se si porque va a ser contenido nuevo pues si, coil y al cabo es lo ultimo de lo ultimo, no quiero ir haciendo eso ya. Ya habrá tiempo para todo.

También dicen que meteran más "salas o pisos" de coil y tower:
Q. Are you planning to add more to the Binding Coil of Bahamut after patch 2.1?
A. Additions to the Binding Coil of Bahamut will be made in patch 2.2. In patch 2.1, we’ll be introducing the Crystal Tower, and we’ll be alternating between updates for these two dungeons with every patch. Patch 2.2 will be the Coil, patch 2.3 will be the Tower, and so on.

Ale pisos y salas pro doquier. A mi eso me aburre yo kiero mas istancias divertidas de 90 min en las que hacer cosas, hacer salas y salas con bosses no es lo mio, con los trials ya he tenido bastante y estoy hasta las narices, pero no pasa nada, ahora meteran los modos extreme. [+risas]


Lo que quieren decir es que están pensándose el que la relic sea necesaria o no, es decir que probablemente NO pidan relic para entrar...
Yo no la entiendo la expresión muy bien, supongo que será lo que tu dices, porque si lo traduces tal cual dice "Nosotros no planeamos en hacerla tan alta como binding coil of bahamunt. Nosotros estamos pensando sobre tener la relic como arma requerida.

A mi no me aclara nada, pero como suele pasar en estos casos, el seguro que ha dicho lo que tu comentas de que la relic no va a ser requisito para la tower en japo y en inglés lo han traducido un poco confuso. [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es contradictorio, todo el mundo debería tener la relic antes de hacer cosas grandes.... lo que pasa es que Bahamuth es una instancia ilvl 90, es muy muy difícil hasta con relic+1 y bien equipado... Crystal Tower sería más light (ilvl80), pero lo mínimo exigible sería relic y dl... a mi me parece estupendo

No cuesta tanto matar a Titan (solo hay que currárselo), quien pretenda hacer cosas "grandes" sin tenerla es un vago (disculpad mi osadia, pero es así)

P.D mimeh desaparecida D:
Rising_Hei escribió:No es contradictorio, todo el mundo debería tener la relic antes de hacer cosas grandes.... lo que pasa es que Bahamuth es una instancia ilvl 90, es muy muy difícil hasta con relic+1 y bien equipado... Crystal Tower sería más light (ilvl80), pero lo mínimo exigible sería relic y dl... a mi me parece estupendo

No cuesta tanto matar a Titan (solo hay que currárselo), quien pretenda hacer cosas "grandes" sin tenerla es un vago (disculpad mi osadia, pero es así)

P.D mimeh desaparecida D:


No me gusta lo de que haya cosas desbloqueables por equipo.

En este juego desde la 2.0 hay mucha "equipitis". Solamente se valora lo que lleves puesto y no cómo juegas. Encima he visto gente diciendo "vas gimped, yo pedí full DL" a alguien con equipo crafteable con materias bastante superior a la DL. Si no vas clónico no te quiero! :-|

Tener relic no es sinónimo de tener manos (solamente hay que ver la cantidad de inútiles que hay con relic, que la han sacado bien por pura potra, bien por leechear o lo más común y triste: pagándola). Y luego te ves gente con relic que no tienen ni cosas básicas para su job. Por ejemplo White Mages con relic sin swiftcast he encontrado a cientos. Alguien que pone su tiempo, esfuerzo o dinero en sacarse una relic y no puede dedicarle un par de horas a sacarse una habilidad imprescindible para su job tiene claramente las preferencias mal.

Y también puedes haberte pasado Titan 40 veces y no tener relic simplemente por no haber pillado la quest o no haberla hecho en orden.

El requisito para acceder a algo no debería ser nunca por equipo sino desbloqueándolo a partir de misiones de dificultad ascendente. Es decir que creo que tiene el mismo derecho a hacer Bahamut el que se haya pasado los primals por gusto que el que se los haya pasado para relic.

Me parece perfecto que pidan equipo mínimo para algo a lo que entres por Duty Finder (a ver si así dejo de ver gente en Garuda con arma 40 y anillos 23) pero poner contenido desbloqueable a través de equipo lleva a la "equipitis" que tan poco me gusta. Y de todas formas para el contenido endgame no hay Duty Finder así que ya te dirán los demás miembros de la party que te pires a por equipo si vas gimped y pillarán a otro [+risas]

PD: Mimeh no está desaparecida, Mimeh está en todos lados menos el FFXIV porque no tiene PC (desde la Beta el juego crasheandome el PC todo el rato... hasta que lo jodió del todo, 1 semanita lleva en el taller y lo que le queda [buuuaaaa] ).
Me compré ayer el juego y no tengo algunas cosas claras.

He elegido un Gladiador y voy haciendo cosillas por aquí y por allá, las primeras misiones vamos. De momento me oriento y mas o menos se como funciona todo pero el tema es que buscando información he visto que puedes cambiar de oficio, vamos que soy gladiador y me puedo hacer lancero, incluso que es obligatorio hacer un cruce para llegar a oficios mas elevados como paladin o dragon.

La/s pregunta/s es/son: ¿cuantos cambios puedo hacer? ¿beneficia o es negativo hacer muchos cambios? ¿aconsejais algo?

Me gusta ser un tanke, pero si el juego permite el cambio... cuando este solo por ahí me gustaria orientarme al daño ¿es esto posible?
seaculorum escribió:Me compré ayer el juego y no tengo algunas cosas claras.

He elegido un Gladiador y voy haciendo cosillas por aquí y por allá, las primeras misiones vamos. De momento me oriento y mas o menos se como funciona todo pero el tema es que buscando información he visto que puedes cambiar de oficio, vamos que soy gladiador y me puedo hacer lancero, incluso que es obligatorio hacer un cruce para llegar a oficios mas elevados como paladin o dragon.

La/s pregunta/s es/son: ¿cuantos cambios puedo hacer? ¿beneficia o es negativo hacer muchos cambios? ¿aconsejais algo?

Me gusta ser un tanke, pero si el juego permite el cambio... cuando este solo por ahí me gustaria orientarme al daño ¿es esto posible?


Puedes cambiar todas las veces que quieras al oficio que quieras, no tienes ninguna penalización salvo si estás fuera de ciudad. Si estás fuera de la ciudad tendrás que esperar no me acuerdo si medio minuto o un minuto antes de poder usar las habilidades del nuevo oficio.

Además, para cambiar de oficio es tan fácil como equiparte con un arma que sea del oficio que quieras. Por ejemplo en tu caso que eres Gladiator, imagina que te apetece ser un Lancer, pues coges una lanza de nivel 1 y te la equipas. Los niveles de cada clase son independientes.
sunRise escribió:
Rebunloided escribió:Bajo mi punto de vista este MMO es el peor juego que hay a la hora de comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Se agradecen estas guías, porque manda huevos qué chapuza.


Yo tardé 3 minutos... FF XI y PlayOnline si que era caótico.


Pues en ese aspecto si que es una chapuza. Yo mire un tutorial para poder comprar los crista esos de las narices... con eso te digo todo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Perdonad, pero este juego es una chapuza para comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Yo compré el juego digital en la tienda oficial de Square, en la cual debes de darte de alta para comprarlo, lo típico.

Una vez lo pagas, debes entrar a tu correo electrónico, entrar en la web de Square y activar el juego con el código que te dan.

Después bajarse el cliente.

Luego ir a la MogStation, que funciona mal en muchas ocasiones, y darte de alta con otro usuario (el de Square sólo vale para comprarlo), activar tu usuario y a partir de ahí entrar al juego.

2 usuarios distintos para hacer lo que en otros MMO's (cualquier otro) lo haces en una única web con un único usuario.

Una maravilla, vamos.

Y el FFXI me pareció más difícil, pero veo que los orientales siguen avanzando a pasos de tortuga en este mundillo.
Saikuro escribió:
seaculorum escribió:Me compré ayer el juego y no tengo algunas cosas claras.

He elegido un Gladiador y voy haciendo cosillas por aquí y por allá, las primeras misiones vamos. De momento me oriento y mas o menos se como funciona todo pero el tema es que buscando información he visto que puedes cambiar de oficio, vamos que soy gladiador y me puedo hacer lancero, incluso que es obligatorio hacer un cruce para llegar a oficios mas elevados como paladin o dragon.

La/s pregunta/s es/son: ¿cuantos cambios puedo hacer? ¿beneficia o es negativo hacer muchos cambios? ¿aconsejais algo?

Me gusta ser un tanke, pero si el juego permite el cambio... cuando este solo por ahí me gustaria orientarme al daño ¿es esto posible?


Puedes cambiar todas las veces que quieras al oficio que quieras, no tienes ninguna penalización salvo si estás fuera de ciudad. Si estás fuera de la ciudad tendrás que esperar no me acuerdo si medio minuto o un minuto antes de poder usar las habilidades del nuevo oficio.

Además, para cambiar de oficio es tan fácil como equiparte con un arma que sea del oficio que quieras. Por ejemplo en tu caso que eres Gladiator, imagina que te apetece ser un Lancer, pues coges una lanza de nivel 1 y te la equipas. Los niveles de cada clase son independientes.


¿Una vez te especializas en algo tipo Paladin puedes seguir cambiando de clase? Aparte, puedes cambiar pero... te costará mucho mas subir de nivel puesto que no tendrás misiones de ese nivel al haberlas completado para subir tu primera clase, ¿no?
Capell escribió:¿Una vez te especializas en algo tipo Paladin puedes seguir cambiando de clase? Aparte, puedes cambiar pero... te costará mucho mas subir de nivel puesto que no tendrás misiones de ese nivel al haberlas completado para subir tu primera clase, ¿no?


Paladin solo es una extensión de Gladiator, así que tened claro que para cambiar de clase no hay ninguna limitación. Claro que las demás clases tendrás que subirlas a base de fates, leves o misiones que no hayas completado, pero al cambio si ya tienes una clase a nivel 50, las demás ganan un 50% más de experiencia.
A mí no me parece dificil para nada, eso sí, estais buscando la manera de pagar por paypal, cuando directamente no la tiene soportada y vais a través de otros (vease ultimate pay).

Si pones la visa, es tan fácil como poner los números y se acabó :)
Saikuro escribió:
Capell escribió:¿Una vez te especializas en algo tipo Paladin puedes seguir cambiando de clase? Aparte, puedes cambiar pero... te costará mucho mas subir de nivel puesto que no tendrás misiones de ese nivel al haberlas completado para subir tu primera clase, ¿no?


Paladin solo es una extensión de Gladiator, así que tened claro que para cambiar de clase no hay ninguna limitación. Claro que las demás clases tendrás que subirlas a base de fates, leves o misiones que no hayas completado, pero al cambio si ya tienes una clase a nivel 50, las demás ganan un 50% más de experiencia.


Vamos, que si quieres puedes tener un solo personaje que ejerza de Paladín y Warrior y otro que ejerza de White Mage y Black Mage, y cambiar entre los trabajos cada vez que se quiera, ¿no? Es decir, ahora quiero ir de Healer pues voy White Mage, si quiero ir de DPS pues Black Mage...

PD: Lo he pillado finalmente así que... ¿En que servidor está la mayor parte de la comunidad española? Seguramente hasta pasado mañana no empiece a jugarlo, pero me gustaría ir sabiendo ya las cosas iniciales =)
Rebunloided escribió:Perdonad, pero este juego es una chapuza para comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Yo compré el juego digital en la tienda oficial de Square, en la cual debes de darte de alta para comprarlo, lo típico.

Una vez lo pagas, debes entrar a tu correo electrónico, entrar en la web de Square y activar el juego con el código que te dan.

Después bajarse el cliente.

Luego ir a la MogStation, que funciona mal en muchas ocasiones, y darte de alta con otro usuario (el de Square sólo vale para comprarlo), activar tu usuario y a partir de ahí entrar al juego.

2 usuarios distintos para hacer lo que en otros MMO's (cualquier otro) lo haces en una única web con un único usuario.

Una maravilla, vamos.

Y el FFXI me pareció más difícil, pero veo que los orientales siguen avanzando a pasos de tortuga en este mundillo.


Me jode que haya post como los tuyos. Me hacen ver más fanboy de lo que realmente soy...

A ver, dices que es una chapuza comprarlo, instalarlo y renovarlo. Bien, en tu post no hablas ni de instalación ni de renovación, cosas que son tan fáciles de hacer como en cualquier otro MMORPG de pago. Y lo digo por experiencia.

Pero hablemos de la compra. Qué, ¿te has muerto por crearte 2 cuentas? Porque de ahí a chapuza hay un trecho. A mi y a los 4 colegas que tienen el juego no nos ha dado ni un sólo fallo la Mogstation. Ni uno. Así que no está bien criticar algo por un hecho aislado.

No digo que sea más engorroso que las empresas occidentales, porque lo sigue siendo, pero de chapucero nada, que se han currado un sistema mega fácil para todo lo que son las cuentas de usuario. No habrás tardado más de 10 minutos en crearte 2 cuentas y empezar a jugar...
Respecto a las clases, es tan fácil como tener un preset con el equipo que lleva la clase en cuestión.
Monk por ejemplo, es una extensión del Pugilist, y lo único en que consiste son en unas quests que desbloquean habilidades de Monk. Internamente sigues siendo Pugilist.

No te preocupes, si tienes un BlackM al Lv40 y un WhiteM al nivel similiar, tan solo tienes que cambiar el arma o el preset. Lo único que igual te fastidia es que en un Duty Finder en búsqueda, te saque de la lista de espera.
ctreiko escribió:Respecto a las clases, es tan fácil como tener un preset con el equipo que lleva la clase en cuestión.
Monk por ejemplo, es una extensión del Pugilist, y lo único en que consiste son en unas quests que desbloquean habilidades de Monk. Internamente sigues siendo Pugilist.

No te preocupes, si tienes un BlackM al Lv40 y un WhiteM al nivel similiar, tan solo tienes que cambiar el arma o el preset. Lo único que igual te fastidia es que en un Duty Finder en búsqueda, te saque de la lista de espera.


no te saca, simplemente te obliga a ponerte en la clase en la que empezaste a buscar para darle a aceptar.
Pues muchas gracias Saikuro, me ha quedado muy claro. Es un puntazo entonces.
Branbal escribió:
Rebunloided escribió:Perdonad, pero este juego es una chapuza para comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Yo compré el juego digital en la tienda oficial de Square, en la cual debes de darte de alta para comprarlo, lo típico.

Una vez lo pagas, debes entrar a tu correo electrónico, entrar en la web de Square y activar el juego con el código que te dan.

Después bajarse el cliente.

Luego ir a la MogStation, que funciona mal en muchas ocasiones, y darte de alta con otro usuario (el de Square sólo vale para comprarlo), activar tu usuario y a partir de ahí entrar al juego.

2 usuarios distintos para hacer lo que en otros MMO's (cualquier otro) lo haces en una única web con un único usuario.

Una maravilla, vamos.

Y el FFXI me pareció más difícil, pero veo que los orientales siguen avanzando a pasos de tortuga en este mundillo.


Me jode que haya post como los tuyos. Me hacen ver más fanboy de lo que realmente soy...

A ver, dices que es una chapuza comprarlo, instalarlo y renovarlo. Bien, en tu post no hablas ni de instalación ni de renovación, cosas que son tan fáciles de hacer como en cualquier otro MMORPG de pago. Y lo digo por experiencia.

Pero hablemos de la compra. Qué, ¿te has muerto por crearte 2 cuentas? Porque de ahí a chapuza hay un trecho. A mi y a los 4 colegas que tienen el juego no nos ha dado ni un sólo fallo la Mogstation. Ni uno. Así que no está bien criticar algo por un hecho aislado.

No digo que sea más engorroso que las empresas occidentales, porque lo sigue siendo, pero de chapucero nada, que se han currado un sistema mega fácil para todo lo que son las cuentas de usuario. No habrás tardado más de 10 minutos en crearte 2 cuentas y empezar a jugar...


No tengo tanta paciencia para explicar algo así...

Yo no he tenido nunca problemas, ni aqui ni en el XI (en el XI era más bien tedioso), y la gestión de cuenta no es más complicada que la de cualquier otro MMO. Pero ya sabes, la inmediata a cuándo algo no te sale es decir que el servicio es una mierda, no que tú lo estás haciendo mal :-|

"Blame anything but myself", primera norma.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saikuro escribió:
Capell escribió:¿Una vez te especializas en algo tipo Paladin puedes seguir cambiando de clase? Aparte, puedes cambiar pero... te costará mucho mas subir de nivel puesto que no tendrás misiones de ese nivel al haberlas completado para subir tu primera clase, ¿no?


Paladin solo es una extensión de Gladiator, así que tened claro que para cambiar de clase no hay ninguna limitación. Claro que las demás clases tendrás que subirlas a base de fates, leves o misiones que no hayas completado, pero al cambio si ya tienes una clase a nivel 50, las demás ganan un 50% más de experiencia.


Estoy en lvl 42 de black mage, y una vez suba a 50 quiero subirme un PLD, tendré el 50% más de exp me suba la clase que me suba?

Branbal escribió:
Rebunloided escribió:Perdonad, pero este juego es una chapuza para comprarlo, instalarlo y renovarlo.

Yo compré el juego digital en la tienda oficial de Square, en la cual debes de darte de alta para comprarlo, lo típico.

Una vez lo pagas, debes entrar a tu correo electrónico, entrar en la web de Square y activar el juego con el código que te dan.

Después bajarse el cliente.

Luego ir a la MogStation, que funciona mal en muchas ocasiones, y darte de alta con otro usuario (el de Square sólo vale para comprarlo), activar tu usuario y a partir de ahí entrar al juego.

2 usuarios distintos para hacer lo que en otros MMO's (cualquier otro) lo haces en una única web con un único usuario.

Una maravilla, vamos.

Y el FFXI me pareció más difícil, pero veo que los orientales siguen avanzando a pasos de tortuga en este mundillo.


Me jode que haya post como los tuyos. Me hacen ver más fanboy de lo que realmente soy...

A ver, dices que es una chapuza comprarlo, instalarlo y renovarlo. Bien, en tu post no hablas ni de instalación ni de renovación, cosas que son tan fáciles de hacer como en cualquier otro MMORPG de pago. Y lo digo por experiencia.

Pero hablemos de la compra. Qué, ¿te has muerto por crearte 2 cuentas? Porque de ahí a chapuza hay un trecho. A mi y a los 4 colegas que tienen el juego no nos ha dado ni un sólo fallo la Mogstation. Ni uno. Así que no está bien criticar algo por un hecho aislado.

No digo que sea más engorroso que las empresas occidentales, porque lo sigue siendo, pero de chapucero nada, que se han currado un sistema mega fácil para todo lo que son las cuentas de usuario. No habrás tardado más de 10 minutos en crearte 2 cuentas y empezar a jugar...


No entiendo por qué te ves más fanboy, si tu mismo reconoces que es peor sistema que el resto.

Me da igual si tardo 10 minutos o más (que fue más porque la Mogstation no iba nada fina, luego ya no me ha dado problemas), es peor que el resto, y ya que han copiado muchas cosas de otros juegos (todo lo bueno, además de añadirle otras), podían haber copiado eso.

Lo único, que es un juegazo como una casa. :)

Colen escribió:No tengo tanta paciencia para explicar algo así...

Yo no he tenido nunca problemas, ni aqui ni en el XI (en el XI era más bien tedioso), y la gestión de cuenta no es más complicada que la de cualquier otro MMO. Pero ya sabes, la inmediata a cuándo algo no te sale es decir que el servicio es una mierda, no que tú lo estás haciendo mal :-|

"Blame anything but myself", primera norma.


El sistema no es una mierda, es peor que el resto, y vosotros mismos lo decís.

Y qué hice yo mal, si te he explicado los pasos uno a uno, que encima todavía vas de listo.
Sin ánimo de ser pesado, os copio aquí una duda que he dejado en el hilo de la versión PS3, a ver si alguien puede aclarármelo. Gracias:

Buenas, tengo una duda sobre los 30 días de prueba. ¿Te los añaden al registrar el juego o es un código a parte? ¿Solamente es válido para cuentas recién creadas o si tienes una cuenta con tiempo de suscripción se te suma?

En mi caso, tengo el juego para PC desde la 1.0, cuando estuvo "f2p" (nunca he llegado a pagar), y ahora con ARR estoy esperando que me llegue una copia de la versión de PS3 con la intención de añadir ambos servicios a mi cuenta. Mi duda está en si puedo pagar ahora un mes y cuando me llegue la copia de PS3 optar a ese mes "gratis".

Perdón por el mareo, muchas gracias.
Maeth escribió:Sin ánimo de ser pesado, os copio aquí una duda que he dejado en el hilo de la versión PS3, a ver si alguien puede aclarármelo. Gracias:

Buenas, tengo una duda sobre los 30 días de prueba. ¿Te los añaden al registrar el juego o es un código a parte? ¿Solamente es válido para cuentas recién creadas o si tienes una cuenta con tiempo de suscripción se te suma?

En mi caso, tengo el juego para PC desde la 1.0, cuando estuvo "f2p" (nunca he llegado a pagar), y ahora con ARR estoy esperando que me llegue una copia de la versión de PS3 con la intención de añadir ambos servicios a mi cuenta. Mi duda está en si puedo pagar ahora un mes y cuando me llegue la copia de PS3 optar a ese mes "gratis".

Perdón por el mareo, muchas gracias.


Los días gratis se añaden a tu cuenta automáticamente al registrar el código del juego. Si tienes una de PC cuando añadas el código de PS3 te sumarán esos 30 días al tiempo restante que tienes de juego.

Imagínate que pagas hoy 90 días de juego y mañana quedándote 89 días te compras la versión de PS3 y la añades. Pues te quedarían 89 + 30 días de juego = 119 días de juego. Así de fácil.
mimeh escribió:Los días gratis se añaden a tu cuenta automáticamente al registrar el código del juego. Si tienes una de PC cuando añadas el código de PS3 te sumarán esos 30 días al tiempo restante que tienes de juego.

Imagínate que pagas hoy 90 días de juego y mañana quedándote 89 días te compras la versión de PS3 y la añades. Pues te quedarían 89 + 30 días de juego = 119 días de juego. Así de fácil.

Estupendo, muchísimas gracias por tu ayuda ^^
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
Rising_Hei escribió:No es contradictorio, todo el mundo debería tener la relic antes de hacer cosas grandes.... lo que pasa es que Bahamuth es una instancia ilvl 90, es muy muy difícil hasta con relic+1 y bien equipado... Crystal Tower sería más light (ilvl80), pero lo mínimo exigible sería relic y dl... a mi me parece estupendo

No cuesta tanto matar a Titan (solo hay que currárselo), quien pretenda hacer cosas "grandes" sin tenerla es un vago (disculpad mi osadia, pero es así)

P.D mimeh desaparecida D:


No me gusta lo de que haya cosas desbloqueables por equipo.

En este juego desde la 2.0 hay mucha "equipitis". Solamente se valora lo que lleves puesto y no cómo juegas. Encima he visto gente diciendo "vas gimped, yo pedí full DL" a alguien con equipo crafteable con materias bastante superior a la DL. Si no vas clónico no te quiero! :-|

Tener relic no es sinónimo de tener manos (solamente hay que ver la cantidad de inútiles que hay con relic, que la han sacado bien por pura potra, bien por leechear o lo más común y triste: pagándola). Y luego te ves gente con relic que no tienen ni cosas básicas para su job. Por ejemplo White Mages con relic sin swiftcast he encontrado a cientos. Alguien que pone su tiempo, esfuerzo o dinero en sacarse una relic y no puede dedicarle un par de horas a sacarse una habilidad imprescindible para su job tiene claramente las preferencias mal.

Y también puedes haberte pasado Titan 40 veces y no tener relic simplemente por no haber pillado la quest o no haberla hecho en orden.

El requisito para acceder a algo no debería ser nunca por equipo sino desbloqueándolo a partir de misiones de dificultad ascendente. Es decir que creo que tiene el mismo derecho a hacer Bahamut el que se haya pasado los primals por gusto que el que se los haya pasado para relic.

Me parece perfecto que pidan equipo mínimo para algo a lo que entres por Duty Finder (a ver si así dejo de ver gente en Garuda con arma 40 y anillos 23) pero poner contenido desbloqueable a través de equipo lleva a la "equipitis" que tan poco me gusta. Y de todas formas para el contenido endgame no hay Duty Finder así que ya te dirán los demás miembros de la party que te pires a por equipo si vas gimped y pillarán a otro [+risas]

PD: Mimeh no está desaparecida, Mimeh está en todos lados menos el FFXIV porque no tiene PC (desde la Beta el juego crasheandome el PC todo el rato... hasta que lo jodió del todo, 1 semanita lleva en el taller y lo que le queda [buuuaaaa] ).

Pero si tienes razon a medias :o hay mucho tonto que hasta píden exp y gear para chimera y luego en sus titanes trataban piso, pero también es cierto que hay un minimo de equipo exigible (gente con af y grises en titan? NO GRACIAS) y partes con Dps y hp check que da igual las manos que tengas... pues digamos que lo mínimo exigible en un CT fuera full dl y relic, no hay más, tampoco es algo que cueste demasiado pero la gente por lo general poca paciencia tiene
Yo me he dado cuenta que hay gente que se estresa en Dungeons, y te exige el looteo porque lleva mil millones de intentos en la misma dungeon. En serio, de momento la comunidad tiene gentucilla. A ver como van las cosas durante estos primeros meses.
Hace ya un poco que no entraba y me encuentro con un error al iniciar (pero el juego se inicia) y con que me ha petado el cliente dos veces. ¿Es normal, nuevo parche o algo?

edit: a veces el tirar hacia delante tampoco me funciona. :(
SpitOnLinE escribió:Hace ya un poco que no entraba y me encuentro con un error al iniciar (pero el juego se inicia) y con que me ha petado el cliente dos veces. ¿Es normal, nuevo parche o algo?

edit: a veces el tirar hacia delante tampoco me funciona. :(


No se si nos pasa lo mismo, pero por si acaso pregunto por aqui por si alguien tiene el mismo problema que yo.

La cuestion es que el domingo instalé el juego, me puse a jugar y todo bien. Fue ponerlo ayer y zas, pantallazo negro y "el programa dejó de funcionar". Siempre me sale cuando elijo el personaje y aparece la pantalla de carga del mundo. He probado de todo, reinstalar el juego, reinstalar los drivers de la gráfica, bajar la resolución, las texturas... y nada. Hoy igual, llevo toda la tarde buscando por google como solucionarlo y resulta que hay muchisima gente con el mismo problema.

A ver que pasa que solo llevo 2 dias de los 30 de prueba...
¿Alguna forma de bajarse el cliente del juego sin tenerlo comprado aun? Lo he comprado pero me lo tienen que enviar y aun no lo tengo, aunque me gustaría ponerlo a descargar ya para, una vez llegue, poder jugar sin tener que esperar a que se instale (que por lo que he leido son +20gb...). Estoy mirando por la pagina web oficial pero no encuentro nada =S
Capell escribió:¿Alguna forma de bajarse el cliente del juego sin tenerlo comprado aun? Lo he comprado pero me lo tienen que enviar y aun no lo tengo, aunque me gustaría ponerlo a descargar ya para, una vez llegue, poder jugar sin tener que esperar a que se instale (que por lo que he leido son +20gb...). Estoy mirando por la pagina web oficial pero no encuentro nada =S


search.php?keywords=cliente+enlace&t=1243937&sf=msgonly

En el segundo mensaje tienes la respuesta. XD
Capell escribió:¿Alguna forma de bajarse el cliente del juego sin tenerlo comprado aun? Lo he comprado pero me lo tienen que enviar y aun no lo tengo, aunque me gustaría ponerlo a descargar ya para, una vez llegue, poder jugar sin tener que esperar a que se instale (que por lo que he leido son +20gb...). Estoy mirando por la pagina web oficial pero no encuentro nada =S

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

Lo descargué de ahi... 20Gb no son xD o bueno a mi en total me han descargado 8Gb y pico + 2.5 Gb aproximadamente de update. Mi conexion es una birria y en 4 horas ya lo tenia.
Saikuro escribió:
Capell escribió:¿Alguna forma de bajarse el cliente del juego sin tenerlo comprado aun? Lo he comprado pero me lo tienen que enviar y aun no lo tengo, aunque me gustaría ponerlo a descargar ya para, una vez llegue, poder jugar sin tener que esperar a que se instale (que por lo que he leido son +20gb...). Estoy mirando por la pagina web oficial pero no encuentro nada =S


search.php?keywords=cliente+enlace&t=1243937&sf=msgonly

En el segundo mensaje tienes la respuesta. XD


[+risas] se me adelantó
buenas gente!! a vosotros que os parece lo del AUTO FACE o AUTO LOCK? bajo mi punto de vista me parece algo totalmente innecesario, en pve bueno, mas comodo y tal y al fin y al cabo nunca la makina se girara mas rápido ke uno con el mouse, xo en pvp???? es un sistema ke a lo unico ke invita en pvp es a ke resulten combates sin nadie moviéndose.

Pongamos ke estoy de espaldas ( con la cámara muy alejada d modo ke ya veo lo ke hay detrás de mi) me viene uno x detrás y me ataca, y yo tengo ke apretar mouse y girar y empezar a dar a habilidades siempre encarado al enemigo para ke no diga "fuera de rango" al darle a una skill ( lo normal vaya), combates no estáticos y movidos al estilo swtor wow etc,

Xo ahora bien,,, si resulta ke puedo estar d espaldas y ke me ataken x detrás, y ke solo con dar a atakar el muñeco se me encara automáticamente... significa combates estáticos y nadie intentando buscar la espalda al enemigo para ke de ese modo le de a nuestro contrncante fallo la skill al no estar mirando hacia nosotros.

yo espero ke desactiven pal pvp estas dos cosas, el auto lok ya... xd le tarjeteas y como si da mil vueltas alrededor tuyo pa atakarte i ke tus skills fallen, tu muñeco se girara a saco al ritmo ke te rodeen, es decir ayudas a saco ke harán creo aburrido el pvp, cuando con el mouse y buscando encarar al enemigo se hace la misma función, xo uno mismo, y no ke te lo haga todo el juego...

como lo veis?

sin contar ke.. en pve vale.. xo pvp, o todos o nadie, xo yo no pienso activarlo y para buscar la espalda al enemigo o solo encararle para ke no fallen mis skills tendre k hacerlo yo, mientras k otros ke tengan activado todo esto n tendrán k moverse xd solo aporrear skills sin tener k pensar en encararme.

supongo ke o lo pondrán o lo kitaran pa pvp, xo no creo k dejen ke elijamos con la desventaja ke conllevaría para unos.
seaculorum escribió:
Capell escribió:¿Alguna forma de bajarse el cliente del juego sin tenerlo comprado aun? Lo he comprado pero me lo tienen que enviar y aun no lo tengo, aunque me gustaría ponerlo a descargar ya para, una vez llegue, poder jugar sin tener que esperar a que se instale (que por lo que he leido son +20gb...). Estoy mirando por la pagina web oficial pero no encuentro nada =S

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

Lo descargué de ahi... 20Gb no son xD o bueno a mi en total me han descargado 8Gb y pico + 2.5 Gb aproximadamente de update. Mi conexion es una birria y en 4 horas ya lo tenia.
Saikuro escribió:
Capell escribió:¿Alguna forma de bajarse el cliente del juego sin tenerlo comprado aun? Lo he comprado pero me lo tienen que enviar y aun no lo tengo, aunque me gustaría ponerlo a descargar ya para, una vez llegue, poder jugar sin tener que esperar a que se instale (que por lo que he leido son +20gb...). Estoy mirando por la pagina web oficial pero no encuentro nada =S


search.php?keywords=cliente+enlace&t=1243937&sf=msgonly

En el segundo mensaje tienes la respuesta. XD


[+risas] se me adelantó


La cosa es que creo que para descargarlo tienes que logearte y todo eso xD
Capell escribió:La cosa es que creo que para descargarlo tienes que logearte y todo eso xD


Pero dale click a Download hombre que no muerde ni te pide nada. XD
Saikuro escribió:
Capell escribió:La cosa es que creo que para descargarlo tienes que logearte y todo eso xD


Pero dale click a Download hombre que no muerde ni te pide nada. XD


De acuerdo... hoy estoy espeso. Siento mi gran estupidez en este momento, pero te juro que no encuentro el boton de Download... XD

Me sale esto:
The following steps are required in order to begin playing FINAL FANTASY XIV.
Please follow the onscreen instructions to complete the required procedures.
Set up a Square Enix Account.
Enter your registration code.

Le doy a Next y sale esto:
A Square Enix account is required to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.
Do you possess a Square Enix account?
- Select this option if you have a Square Enix account but have not added a FINAL FANTASY XIV service account.
- Select this option if you have played FINAL FANTASY XIV Version 1.0.

- Select this option if you do not possess a Square Enix account.

* A Square Enix account is required for authentication with all of Square Enix's online services. Registration is free.


Y una vez me logueo con mi cuenta, me pide la key del FFXIV (que aun no la tengo)... =S
Haz click aquí. Más fácil que esto no te lo puedo poner. XD
Saikuro escribió:Haz click aquí. Más fácil que esto no te lo puedo poner. XD


No no, a ver, si el cliente me lo descarga y lo tengo instalado y tal. Yo me refiero a descargar los datos de juego. ¿Solo se puede hacer una vez registras el juego? xD

PD: Ya decía yo que estaba siendo yo demasiado cortito... y era simplemente que no nos estábamos entendiendo entre nosotros xDDDD
Ah vale, te refieres una vez descargado el instalador e instalado (estas horas son malas XD). Pues me temo que sin cuenta no puedes descargar todos los datos.
Saikuro escribió:Ah vale, te refieres una vez descargado el instalador e instalado (estas horas son malas XD). Pues me temo que sin cuenta no puedes descargar todos los datos.


Esa es la putada ^^' Quería descargarlo para que, una vez lo tuviera, solo necesitara meter la key y "pa' dentro", pero va a ser que no xD
38630 respuestas