[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pregunta rapida, el Marauder / Warrior a que va, vitalidad y fuerza o solo vitalidad?
Lo he preguntado en otro foro que seguro que alguno de vosotros estaréis por ese foro también pero tengo una duda que quiero preguntar aquí también.

He pagado con Crysta pero me sigue saliendo la cantidad de Crysta que compre y no se si me tendría que descontar al comprar con Crysta o me lo cobra cuando vaya a terminar la suscripción gratuita. Alguien sabe si les cobro los Crysta en el momento?
NosferatuX escribió:Pregunta rapida, el Marauder / Warrior a que va, vitalidad y fuerza o solo vitalidad?


VIT solamente. Como poder puedes ponerle STR pero no deberías. La STR te dará más dmg y eso te ayudará a mantener mucho mejor la enmity, pero sin embargo el objetivo principal de un tank es sobrevivir y precisamente el WAR basa su tankeo en tener gran cantidad de HP.
Usando bien las habilidades del WAR el healer no tendría que curarte tanto como para llevarse el hate, si lo hace es que o tú lo estás haciendo mal o él lo está haciendo mal, ya sea por mal uso de las habilidades o por equipo deficiente. Y los DDs si saben controlar la enmity no deberían nunca quitarte el enemigo. Vamos, que con un buen trabajo en equipo no deberías sacrificar VIT por ponerte STR.

Esto te lo digo desde el punto de vista de un DD que ha abandonado el WAR en la 2.0 y solamente lo ha visto siendo llevado por otros, así que puedo equivocarme.

ifritdark escribió:Lo he preguntado en otro foro que seguro que alguno de vosotros estaréis por ese foro también pero tengo una duda que quiero preguntar aquí también.

He pagado con Crysta pero me sigue saliendo la cantidad de Crysta que compre y no se si me tendría que descontar al comprar con Crysta o me lo cobra cuando vaya a terminar la suscripción gratuita. Alguien sabe si les cobro los Crysta en el momento?


Hasta que no te lo cobran no te lo descuentan. De momento no has pagado sino activado la renovación automática. Es decir, que cuando te toque pagar te descontarán los Crysta automáticamente y te renovarán el juego.
En un Tank subirse otro atributo que no sea VIT no es muy recomendable ahora mismo, por ejemplo en el paladín necesitas unos 30-40 puntos de STR para conseguir un 1% de daño bloqueado y si eso lo subes en VIT sales ganando.

El Warrior a mas daño mas se cura también, pero no merece le pena igualmente.
NosferatuX escribió:Pregunta rapida, el Marauder / Warrior a que va, vitalidad y fuerza o solo vitalidad?


Como dice Mimeh, a VIT, pero no sólo porque te aumente la vida en 18 por level a nivel 50 (15 para los PLD), sino porque el daño/enmity que ganas si te pones los 30 puntos a STR no superan el 1%.
Estoy subiendo el MNK a puro STR, y en los objetos procuro siempre los que me aporten mayor bonus de STR y SkillSpeed.
Lo estoy haciendo bien, en esta 2.0?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya tela en los foros oficiales... montañas de llorones no sugiriendo que mejores al Warrior para que sea mejor main tank, sino que nerfeen al Paladin [qmparto] [qmparto]

Desde que el WOW puso de moda que se escuchara a los llorones me da miedo todo >_>

A ver quien es el guapo que se pasa BC si nerfean al Pala

P.D En su tanqueo todos buscan tener el máximo de VIT/HP posible, no solo el Warrior.
En fin, la gente como siempre no pueden contentarse con un buffo a su clase, necesitan ver el nerf en la contraria XD

Pero ya hablando en serio, el Warrior necesita una revisión bastante seria.
¿Entonces cuál es la clase más Broken Tier?
BLM, WAR o BRD?
El sabado reactivé mi cuenta ya que el benchmark con todo al minimo me daba unos 3000 puntos y como no soy un graphics whore me importaba cero siempre que el juego fuera jugable. Lo alucinante ha sido que el juego va maravillosamente fluido incluso en FATEs. Y eso que mi ordenador es una chusta de Core2Duo a 2,4 Ghz y una Nvidia 9600 (250 mb dedicados y nosecuantos compartidos).
Ay si hubieran sacado el juego tal y como está ahora hace 3 años en su lanzamiento...

Todavia tengo que probar lo del Duty ese (lo de las mazmorras en grupos aleatorios) pero el resto me encanta. Claro que estoy en low levels todavia (acabo de terminar la parte de la campaña desde Gridania y me han enviado a Limsa Lominsa) y no sé cómo andará de contenido en niveles más altos pero como el juego siga así hasta el level cap tiene pinta de tenerme enganchado durante mucho tiempo.

Por cierto, el cambio de servidor será gratuito durante unos 5 dias.
En japones: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1356488
En ingles en otra web: http://www.dualshockers.com/2013/10/01/ ... five-days/
Ayer consegui subir a 50 [360º] [360º] [360º] y me surge una duda. Para conseguir equipo nada mas subir a 50, que renta hacer en comparacion a tiempo/rapidez/dificultad.., castrum o AK o alguna otra? Gracias XD
Shion_ escribió:Ayer consegui subir a 50 [360º] [360º] [360º] y me surge una duda. Para conseguir equipo nada mas subir a 50, que renta hacer en comparacion a tiempo/rapidez/dificultad.., castrum o AK o alguna otra? Gracias XD

Hombre pues haz algún castrum para pillar algo de DL y luego cuando ya puedas hacer bien Ak pues AK, que en Ak dan 40 chapas de las buenas. :)

Yo ayer por fin conseguí mi robe 90 de chapas. :3

Imagen

Las botas DL no pegan y los guantes de dedo/pico de arpia menos [mad]

Lo siguiente será el Cleric's Circlet, así que... que aun voy con el de level 45 porque no me dan el de item lvl 60 de AK y he hecho la dun ya mazo veces.... T.T
Pizzo escribió:
Shion_ escribió:Ayer consegui subir a 50 [360º] [360º] [360º] y me surge una duda. Para conseguir equipo nada mas subir a 50, que renta hacer en comparacion a tiempo/rapidez/dificultad.., castrum o AK o alguna otra? Gracias XD

Hombre pues haz algún castrum para pillar algo de DL y luego cuando ya puedas hacer bien Ak pues AK, que en Ak dan 40 chapas de las buenas. :)

Yo ayer por fin conseguí mi robe 90 de chapas. :3

Imagen

Las botas DL no pegan y los guantes de dedo/pico de arpia menos [mad]

Lo siguiente será el Cleric's Circlet, así que... que aun voy con el de level 45 porque no me dan el de item lvl 60 de AK y he hecho la dun ya mazo veces.... T.T


Vale Gracias! Es que ayer nada más subir hice 3 runs a castrum y al ver que solo era para 100 chapitas y ni un triste loot.. me quede mehh [mad] . Pues nada tendre que hacer unos cuantos más para pillar al menos 2 anillos y collar para no ir mendi.

PD: mola esa tunica XD
Pizzo escribió:Lo siguiente será el Cleric's Circlet, así que... que aun voy con el de level 45 porque no me dan el de item lvl 60 de AK y he hecho la dun ya mazo veces.... T.T


Esto me ha recordado a algo que me molesta mucho de la gente que hace AK, sobretodo de DDs y Tanques, en la AH hay piezas ilvl55 por 10k, y si conoces a gente con el craft/te lo crafteas tu mismo apenas son 5k.

Me da mucho coraje tener que tragarme AKs de hora y pico por que los DDs van con armas y equipo de nivel 35-45 y tardan varios minutos por pull por que hacen un daño ridículo o tanques que van con 4k HP y mueren en los bosses.

Hay casos y casos, una cosa es ir con una pieza de nivel bajo (yo mismo fui con brazales de nivel 34 hasta tener DL), pero algunos son un poco absurdos y los ves con equipo rosa de nivel 35-45 y AF que entran a AK literalmente para que se lo rusheen.
Soy solo yo o a petado los servers?
Icarian- escribió:
Pizzo escribió:Lo siguiente será el Cleric's Circlet, así que... que aun voy con el de level 45 porque no me dan el de item lvl 60 de AK y he hecho la dun ya mazo veces.... T.T


Esto me ha recordado a algo que me molesta mucho de la gente que hace AK, sobretodo de DDs y Tanques, en la AH hay piezas ilvl55 por 10k, y si conoces a gente con el craft/te lo crafteas tu mismo apenas son 5k.

Me da mucho coraje tener que tragarme AKs de hora y pico por que los DDs van con armas y equipo de nivel 35-45 y tardan varios minutos por pull por que hacen un daño ridículo o tanques que van con 4k HP y mueren en los bosses.

Hay casos y casos, una cosa es ir con una pieza de nivel bajo (yo mismo fui con brazales de nivel 34 hasta tener DL), pero algunos son un poco absurdos y los ves con equipo rosa de nivel 35-45 y AF que entran a AK literalmente para que se lo rusheen.


No suelo mirar el equipo de la gente del DF a no ser que algo cante mucho, como por ejemplo una WAR que vino a CM con hacha nivel 35 y accesorios nivel 20+ de STR y nos hizo wipear unas cuantas veces.

Pero el colmo es lo de ayer que vino un SCH igual, con libro 35, accesorios 20+ y body 30+ a Garuda y tras el primer wipe le dijimos de buenas maneras que necesitaba mejor equipo y dijo que es que "estaba farmeándolo y de mientras hacía Garuda para la relic". Es decir que posiblemente iba a CM, AK, Ifrit y Garuda con ese equipo, que cuesta un arma nivel 50 decentilla 7k seals de ná en la GC o en la AH las hay tiradas de precio, y el body de la AF te lo dan en una quest super fácil! Encima era manco y se moría todo el rato por no esconderse. Al final hizo ragequit (posiblemente para ver si había suerte y le tocaba un grupo de gente con relic +1 y AF2 que le pasaran Garuda mientras se rascaba los huevos). Y luego estará en Titan... con el mismo equipo.
mimeh escribió:
Icarian- escribió:
Pizzo escribió:Cosas



El problema es que la gente ya pasa de todo, suben a FATEs a lo garrulo, y no se compran nada de equipo, la primera oleada de 50's estuvo bastante bien, la gente hacia Wanderer's para la precursor de la relic, pillaba equipo y armas ilvl55, luego se iba a AK.

Hace casi un mes que no veo a nadie con un arma Darklight, la gente ahora se mete en AK directamente y espera que no les toque 2 DDs mendigos.

Garuda y Titan no los toco en DF ni loco xD, para algo esta la FC.
Icarian- escribió:
Pizzo escribió:Lo siguiente será el Cleric's Circlet, así que... que aun voy con el de level 45 porque no me dan el de item lvl 60 de AK y he hecho la dun ya mazo veces.... T.T


Esto me ha recordado a algo que me molesta mucho de la gente que hace AK, sobretodo de DDs y Tanques, en la AH hay piezas ilvl55 por 10k, y si conoces a gente con el craft/te lo crafteas tu mismo apenas son 5k.

Me da mucho coraje tener que tragarme AKs de hora y pico por que los DDs van con armas y equipo de nivel 35-45 y tardan varios minutos por pull por que hacen un daño ridículo o tanques que van con 4k HP y mueren en los bosses.

Hay casos y casos, una cosa es ir con una pieza de nivel bajo (yo mismo fui con brazales de nivel 34 hasta tener DL), pero algunos son un poco absurdos y los ves con equipo rosa de nivel 35-45 y AF que entran a AK literalmente para que se lo rusheen.


No tengo 5k...

Me gaste la pasta subiendo profesiones, pero vamos yo hago AK full DL salvo pechera y pantalones, la pechera DL no la pille porque iba a por la de level 90 y el casko 45 no me parece malo.... pense que em saldria 1 en AK, pero no ha habido suerte. También voy full joyeria DL

No sé a que viene esa regañina que me haces, además de que soy healer, yo no tengo porque hacer mucho daño... :)

Hago 2 dps [+risas] Es broma. ;)
Pizzo escribió:No sé a que viene esa regañina que me haces, además de que soy healer, yo no tengo porque hacer mucho daño... :)


Creo que eso deja de manera bastante obvia que no lo decía por ti particularmente XD
Que hay de cierto en el rumor sobre que igual bajan el precio de as piezas DL y AF+1?

Se queda solo en rumor?
Thango escribió:Que hay de cierto en el rumor sobre que igual bajan el precio de as piezas DL y AF+1?

Se queda solo en rumor?


lo unico que he leído oficial es que a medida que vayan sacando contenido (se supone que endgame) irán bajando el precio
Thango escribió:Que hay de cierto en el rumor sobre que igual bajan el precio de as piezas DL y AF+1?

Se queda solo en rumor?

Supongo que también sacaran nuevos sets y demás. :)

Lo que no sé si incrementaran a nivel 70 y entonces daran items 70 level 90 y 120 o se seguira manteniendo el level 50 y darán items 120 ya seria sucarse muxo, supongo que darán mas levels para subir igual al año que viene ¿no? Y entonces cuando ya hayan mas sets o mas cosas el AF1 tendrá que valer menos o incrementar el cap de las chapas a 2k como las otras sin un limite o algo. [buenazo]
Descontando casos extremos en que la gente va tremendamente mal equipada, AK esta pensada para hacerse con joyería blanca y AF. Es perfectamente factible, lo único que se tarda mas.

Yo no lo veo como vosotros, creo que cualquiera que "cumpla los requisitos mínimos" debería tener derecho a hacer la Dungeon. Si queréis hacerla en 2 segundos hacerla con vuestra FC.

Repito, no hablo de casos absurdos como los que habéis comentado.

Para dejar claro como me parece lo justo:

AK, 4 tios con AF, pueden terminarla?: Si
Pues no me parece mal que usen DF con AF

Garuda, 8 tios con AF, pueden terminarla?: No
Pues no me parece bien que usen DF
Yo veo ilogico pedir lloros por clases ajenas en un juego puramente PVE (ya me entendeis) cuando lo suyo seria en todo caso pedir que mejoran la tuya si crees que no esta bien del todo. Esto me recuerda al Diablo cuando todos lloraban por el Demon Hunter hasta que lo partieron en dos xDDD

Y gracias por los consejos del Marauder, full Vitalidad pues.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zaguer escribió:Descontando casos extremos en que la gente va tremendamente mal equipada, AK esta pensada para hacerse con joyería blanca y AF. Es perfectamente factible, lo único que se tarda mas.

Yo no lo veo como vosotros, creo que cualquiera que "cumpla los requisitos mínimos" debería tener derecho a hacer la Dungeon. Si queréis hacerla en 2 segundos hacerla con vuestra FC.

Repito, no hablo de casos absurdos como los que habéis comentado.

Para dejar claro como me parece lo justo:

AK, 4 tios con AF, pueden terminarla?: Si
Pues no me parece mal que usen DF con AF

Garuda, 8 tios con AF, pueden terminarla?: No
Pues no me parece bien que usen DF

4 tios con AF pero todos con arma de primal y máximo un caster o de la demon wall no pasas (o te mueres del aburrimiento)

Lo que no entiendo es que la gente lleve mucho tiempo ya de 50 y todavía no hagan bien sus rotaciones.... y si encima se quedan medio ausentes con el auto ataque puesto para escribir o lo que sea te mueres aun mas de asco.

Lo que pasa con las AF es que AF = o no la ha hecho nunca o pocas veces, y puede dar la sensación de que no se puede, pero si

Garuda está pensado para hacerse con el set de AK, pero es lo mismo de antes, si la gente no se aprende la pelea, no se la sabe o manquea da la sensación de que no se puede
Pizzo escribió:
Thango escribió:Que hay de cierto en el rumor sobre que igual bajan el precio de as piezas DL y AF+1?

Se queda solo en rumor?

Supongo que también sacaran nuevos sets y demás. :)

Lo que no sé si incrementaran a nivel 70 y entonces daran items 70 level 90 y 120 o se seguira manteniendo el level 50 y darán items 120 ya seria sucarse muxo, supongo que darán mas levels para subir igual al año que viene ¿no? Y entonces cuando ya hayan mas sets o mas cosas el AF1 tendrá que valer menos o incrementar el cap de las chapas a 2k como las otras sin un limite o algo. [buenazo]


El nivel de objeto de la insancia nueva es de 80 , se supone ke es la instancia ke se hace antes de Bahamut Coil pero al final no pudo estar en la release
brush escribió:
Pizzo escribió:
Thango escribió:Que hay de cierto en el rumor sobre que igual bajan el precio de as piezas DL y AF+1?
Se queda solo ean rumor?

Supongo q,ue también sacaran nuevos sets y demás. :)

Lo que no sé si incrementaran a nivel 70 y entonces daran items 70 level 90 y 120 o se seguira manteniendo el level 50 y darán items 120 ya seria sucarse muxo, supongo que darán mas levels para subir igual al año que viene ¿no? Y entonces cuando ya hayan mas sets o mas cosas el AF1 tendrá que valer menos o incrementar el cap de las chapas a 2k como las otras sin un limite o algo. [buenazo]


El nivel de objeto de la insancia nueva es de 80 , se supone ke es la instancia ke se hace antes de Bahamut Coil pero al final no pudo estar en la release


Pues eso es una enorme y monumental cagada, porque el farmeo insano que hay que meter de chapas es horrible. Tendrían que haber puesto otra solución en vez de un farmeo estúpido de chapas que encima tienen cap semanal.
¿Para un level 35 que zona me recomendais para levear?
xsecktorx escribió:¿Para un level 35 que zona me recomendais para levear?


Costa del Sol y Coerthas.
Me ha parecido leer en algun foro que si subes tu primera clase a 50, el resto de clases que quieras subirte tienen un boost de experiencia del 50% matando bichos y haciendo Fates, es esto cierto?
NosferatuX escribió:Me ha parecido leer en algun foro que si subes tu primera clase a 50, el resto de clases que quieras subirte tienen un boost de experiencia del 50% matando bichos y haciendo Fates, es esto cierto?


Si miras la ayuda del juego verás que hay algo llamado "Armoury Bonus". Dice que si subes una clase de lucha teniendo otra subida te da bonus de experiencia al matar enemigos o hacer FATEs. Y la cantidad del bonus depende de la diferencia entre la clase que estás subiendo y la que tienes subida a mayor nivel.
Kikokage escribió:
xsecktorx escribió:¿Para un level 35 que zona me recomendais para levear?


Costa del Sol y Coerthas.


Gracias por la info. Hoy por la tarde me pondre a dar cera.
¿A alguno os ha pasado que os ponga en pantalla que el retainer ha vendido un objeto en el market y sin embargo el dinero no llega?

No sé si es que hay que esperar un tiempo a que te den el dinero.
bembas_13 escribió:¿A alguno os ha pasado que os ponga en pantalla que el retainer ha vendido un objeto en el market y sin embargo el dinero no llega?

No sé si es que hay que esperar un tiempo a que te den el dinero.


El dinero lo tiene el retainer... ve a ajustar cuentas con él antes de que se fugue con la pasta!
Buenos días gente, sabeis alguna pagina donde salgan todos los set´s (AF, DL, AF +1 ) es que por más que busco no encuentro ninguna.. solo imagenes sueltas por google y casi todos son de las AF.

Gracias.

PD: Ayer me puse a probar el archer mientras estaba en cola para AK y.. me he enamorado [amor] [amor]
Alguien me puede confirmar si me compro la versión de ps3 puedo usar el mes gratis que te viene con la cuenta asociada de la de pc?
Rock Lee escribió:Alguien me puede confirmar si me compro la versión de ps3 puedo usar el mes gratis que te viene con la cuenta asociada de la de pc?


Sí, al vincular tu cuenta de PS3 a la de PC se te suman 30 días al tiempo restante de juego. Los que han comprado a la vez de lanzamiento la de PC y PS3 todavía no han tenido que pagar por tener 60 días gratis.
mimeh escribió:
Rock Lee escribió:Alguien me puede confirmar si me compro la versión de ps3 puedo usar el mes gratis que te viene con la cuenta asociada de la de pc?


Sí, al vincular tu cuenta de PS3 a la de PC se te suman 30 días al tiempo restante de juego. Los que han comprado a la vez de lanzamiento la de PC y PS3 todavía no han tenido que pagar por tener 60 días gratis.


Osea. Que se me añaden los 30 días más los días que tengo pagado? És que no dispongo se pc ahora mismo y si quiero jugar me toca en la play.
Rock Lee escribió:
mimeh escribió:
Rock Lee escribió:Alguien me puede confirmar si me compro la versión de ps3 puedo usar el mes gratis que te viene con la cuenta asociada de la de pc?


Sí, al vincular tu cuenta de PS3 a la de PC se te suman 30 días al tiempo restante de juego. Los que han comprado a la vez de lanzamiento la de PC y PS3 todavía no han tenido que pagar por tener 60 días gratis.


Osea. Que se me añaden los 30 días más los días que tengo pagado? És que no dispongo se pc ahora mismo y si quiero jugar me toca en la play.


Sí, si tienes por ejemplo 15 días te quedarán 45 días hasta volver a pagar.
El modo historia me la ha lidado }:/
Resulta que en 46, la historia principal pega un salto de nivel y me pide ser 49 para continuar, y he subido a 47 y pico haciendo las pocas secundarias que me quedaban. Pero ya no hay mas secundarias tampoco, tengo el Maelstrom en Rank3, y casi he completado todo el Rank5 del Hunting Log de Lancer.
He hecho todas las instances menos una que tengo pendiende (que hare mañana) y todos los guildhest, joder, hasta en nivel 40 subi a 43 a base exclusivamente de Fates por desconectar un poco.

Y con todo y con eso, ahora tengo que hacer el moñas hasta el 49, anda que...la madre que los pario. [buuuaaaa]
En serio, me he quedado de piedra al ver que la historia pegaba un salto de 3 niveles, si fuera a principio todavia, pero hablamos de niveles altos, con mas 400k de exp por nivel para subir.

PD: Mi otro personaje (nivel 38) no iba a usarlo para hace fates en 40, pero es que veo que me planto en 44-45 y hasta 49 me quedo atascado sin quest, lo veo venir
te toca subir a base de fate y mazz etc etc etc quest no hay, yo tambien lo encunetro una cagada la verdad pero bueno q le vamos a hacer
NosferatuX escribió:El modo historia me la ha lidado }:/
Resulta que en 46, la historia principal pega un salto de nivel y me pide ser 49 para continuar, y he subido a 47 y pico haciendo las pocas secundarias que me quedaban. Pero ya no hay mas secundarias tampoco, tengo el Maelstrom en Rank3, y casi he completado todo el Rank5 del Hunting Log de Lancer.
He hecho todas las instances menos una que tengo pendiende (que hare mañana) y todos los guildhest, joder, hasta en nivel 40 subi a 43 a base exclusivamente de Fates por desconectar un poco.

Y con todo y con eso, ahora tengo que hacer el moñas hasta el 49, anda que...la madre que los pario. [buuuaaaa]
En serio, me he quedado de piedra al ver que la historia pegaba un salto de 3 niveles, si fuera a principio todavia, pero hablamos de niveles altos, con mas 400k de exp por nivel para subir.

PD: Mi otro personaje (nivel 38) no iba a usarlo para hace fates en 40, pero es que veo que me planto en 44-45 y hasta 49 me quedo atascado sin quest, lo veo venir


Jaja cuanta razon tienes. Mi hermana hace una semana estaba en lo mismo, llego al 46 y despues nada.. en el 48 hay un par pero en general te toca subir a base de FATES(Coerthas recomendado pues estan cerca y al norte se unen varias) o te vas al campamento de Levelquest mas altas que queda en Mor Dhona y las repites hasta que te sangres los dedos o las hagas con los ojos cerrados jeje, lo que suceda primero :-| ;te lo digo porque ella se aburrio y me toco hacerle farm de levelquest en ese sitio xd [buuuaaaa].

Pero bueno es lo que hay, despues al hacer farm de chapas te acostumbras a repetir.. y mucho xd [plas]

Slds.
Es curioso lo que os ha pasado, a mi me acaban de dar la misión de lvl 49 y soy 48 con un 30% de lvl hecho, y me he dejado algunas misiones para hacer. Con un par de run a la mazmorra de lvl 47 y alguna que otra fate ya llegaré a 49 supongo.

Eso si, sería necesario que pusieran algo más por hacer para facilitar la subida de otros jobs, por más bonificación de xp que te den
Lo que tiene que hacer SE es poner un buen bonus por mazmorras y quitar exp de fates, que luego llega la gente a lvl 50 y no sabe ni como se usa su char.

Saludos
coromiba escribió:Lo que tiene que hacer SE es poner un buen bonus por mazmorras y quitar exp de fates, que luego llega la gente a lvl 50 y no sabe ni como se usa su char.

Saludos

Pues ya pueden subir un montón la experiencia de la dungeons, porque los dps, con hasta 1 o 2 horas de cola, ya me contarás que hacen si no pueden ni hacer FATE.
Imposible encontrar el juego en tiendas fisicas ¿Si lo compro digital tambien viene con 30 dias de prueba?
Buen Ifrit con Zaguer enseñándome cómo stunear de PLD [+risas]
sexything escribió:Buen Ifrit con Zaguer enseñándome cómo stunear de PLD [+risas]


Bienvenido de nuevo!!

Es mucha casualidad que coincidamos en el DF, pero es que justo despues he hecho un AK con DF tambien y era una party de Vandal! el Eorzea es un pañuelo xD
hola a todooos!!

Yo juego en ragnarok, ahora mismo cerca de subir el war a 50. Estuve jugando desde el inicio de la beta de ARR y el juego me ha encantado...en contra de mi voluntad, para que negarlo, ya que estuve 3 años jugando al FFXI y lo tuve que dejar por demasiado vicio [+risas]


Si alguien tiene un hueco en alguna FC estaría encantado de poder entrar. Mi intención es poder hacer algo de end game en poco tiempo


saludossss
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si me enseñas a estunear a Ifrit a mi también Zaguer :<
38630 respuestas