Pizzo escribió:Curar pets?
Yo paso...
Mi obligación es mantener vivos a los miembros de la party no a sus pets. -.-
ctreiko escribió:Tengo una duda rápida:
La mayoría de las dungeons, cuando nos enfrentamos a bichos tochos, mi Monk suele llevarse el aggro que en un principio está sobre el tank.
Alguna forma de evitar esto siendo DPS?
mimeh escribió:Pizzo escribió:Curar pets?
Yo paso...
Mi obligación es mantener vivos a los miembros de la party no a sus pets. -.-
La pet ES un miembro de la party. Y si la curas así el SMN no tiene que curarla y es tiempo que invierte en hacer daño. Pero por supuesto la pet tiene que ser el último miembro de la party en ser curado, y tiene que usarse bien, no puede ser que un carby azul le quite el hate al tank y por eso sufra daño! Es como si yo nada más empezar una pelea overnukeo en AOE, se me vienen encima todos los bichos y me matan y me quejo al healer por no haberme curado... El healer tiene que curarme cuando me como daño que no he podido evitar, y con las pets igual creo yo.
Para curar pets más fácil he visto gente que las marca, por ejemplo le ponen una X y luego tienen una macro que cura el miembro de la party que tiene una X con /ac "Cure" <cross>
enekomh escribió:ctreiko escribió:Tengo una duda rápida:
La mayoría de las dungeons, cuando nos enfrentamos a bichos tochos, mi Monk suele llevarse el aggro que en un principio está sobre el tank.
Alguna forma de evitar esto siendo DPS?
No pegar cuando el iconito del mob se pone en triangulo rojo y esperar a que el tank atraiga más hate.
Sahrimud escribió:Yo de momento no tengo quejas muy importantes sobre la comunidad, si es cierto que me he encontrado con alguna party un poco complicada pero han sido pocas ocasiones.
Lo que si hay es mucha gente que está aprendiendo y sobretodo tanques a los que les cuesta coger agro de adds cuando estos salen y estos van directamente hacia el healer (que soy yo xD) pero bueno, soy comprensivo
Capell escribió:Bueno, por fin me ha llegado e instalandose está. Que ganas le tengo... xDD Supongo que, teniendo en cuenta que tengo buena linea, y que además es físico (por lo que una parte ya está instalada) no me tarde mucho xD Yo he jugado un tiempo a FFXI, pero este pienso jugarlo sin "prejuicios" por haber jugado a FFXI, veo una tontería hacer eso xD
Noon escribió:Hola, somos un WAR 50 (yo), un DRG 50 y un MNK casi 50.
Tanto el DRG como yo tenemos un equipo bastante decente dentro de lo asequible. El DRG ya lleva hechas algunas cosas como Ifrit y Wanderer's, yo acabo de terminar Castrum, pero me compré un arma de level 55 y accesorios de tanqueo de calidad.
Estamos buscando una guild con gente para hacer algo de high end, de lo facilote, en plan Ifrit hasta que estemos un poco mejor equipados. Nos interesa sobretodo una free company o linkshell (no se cual es la ideal para quedar con gente) que sean buena gente dentro de una exigencia mínima, no retards que se estén quejando continuamente, que tengan equipitis o que abandonen el barco a primeras de cambio.
Sabéis alguna que más o menos sea así de decentilla? Es para el servidor Ragnarok.
Rebunloided escribió:Madre de Dios. Ayer intentamos mi hermano y yo hacer Garuda (quest de historia) y wipeamos 7 veces.
Ya conseguimos llegar a la última fase (no sabíamos que cuando creaba tornados había que meterse detrás de alguna roca), pero quisiera hacer alguna pregunta.
En esta última fase, he visto que hay que ponerse en el círculo alrededor del boss. ¿Debe el tanke llevárselo a un borde? Imagino que sí para que no reparta los golpes. ¿Los adds que salen, se les mata o full nuke a boss?
Si alguien me da una pequeña explicación de esta última fase se lo agradeceré.
Un saludo.
Noon escribió:Hola, somos un WAR 50 (yo), un DRG 50 y un MNK casi 50.
Tanto el DRG como yo tenemos un equipo bastante decente dentro de lo asequible. El DRG ya lleva hechas algunas cosas como Ifrit y Wanderer's, yo acabo de terminar Castrum, pero me compré un arma de level 55 y accesorios de tanqueo de calidad.
Estamos buscando una guild con gente para hacer algo de high end, de lo facilote, en plan Ifrit hasta que estemos un poco mejor equipados. Nos interesa sobretodo una free company o linkshell (no se cual es la ideal para quedar con gente) que sean buena gente dentro de una exigencia mínima, no retards que se estén quejando continuamente, que tengan equipitis o que abandonen el barco a primeras de cambio.
Sabéis alguna que más o menos sea así de decentilla? Es para el servidor Ragnarok.
-ipsen- escribió:yo también estoy interesada, estoy en la misma situación bard lvl 50 pero recién conseguido, o sea que todavía tengo que hacerme los primals en hard, conseguir darklight y tal... tenía pensado unirme a una guild cuando acabara el server transfer
FATE boss + Ultima mix
https://www.youtube.com/watch?v=cQH9n1VxQh4
Details on the Upcoming Hot Fix
Greetings!
As we mentioned recently, we will be performing a hot fix next week where we will be performing adjustments and addressing various things. While the specific details will be announced separately, I would like to give you an overview of what will be done ahead of time.
- Changes will be made to the way equipment is bound.
- Introducing additional servers and enhancements to act as a countermeasure against the congestion to enter "Amdapor Keep."
- The difficulty for level 50 dungeons will be adjusted.
- The number of areas where you can acquire Allagan Tomestones of Philosophy and Mythology will be increased as well as the amount you can acquire.
- Implementation of a population cap for each field.
- Adjustments to the spawn rate of monsters that drop diremite web and additional locations where Karakul can be found.
- The amount of experience points that can be acquired on botanist and miner, as well the experience points that can be acquired from their fieldcraft leves, will be increased.
- User interface elements related to materia and target information will be adjusted.
In addition to the above adjustments we will also be fixing a number of bugs.
hagenzgz escribió:Capell escribió:Bueno, por fin me ha llegado e instalandose está. Que ganas le tengo... xDD Supongo que, teniendo en cuenta que tengo buena linea, y que además es físico (por lo que una parte ya está instalada) no me tarde mucho xD Yo he jugado un tiempo a FFXI, pero este pienso jugarlo sin "prejuicios" por haber jugado a FFXI, veo una tontería hacer eso xD
Buenas mister.
Al final ayer pude dedicarle poco rato al juego. Justo crear el personaje y dar una vuelta por la ciudad.
Horribles las primeras misiones de "chico de los recados" que te llevan arriba y abajo hablando con todos los npcs imaginables. ¡Tras casi 20 minutos dando vueltas estaba deseoso de matar algo, lo que fuese!
Qué tal vosotros vuestros inicios?
Yo al final Conjurador, el personaje es una gatita llamada Pacifica Nightroad.
Saludines y a ver si coincidimos! (aunque este finde está complicado, que por aquí son fiestas del pilar).
Una pregunta; ¿si tienes mas de 1 personaje en una cuenta tienes que pagar un extra mensual? ¿Afecta el tener mas de 1 personaje a la suscripción si tu suscripción es por tarjeta? ¿O si tu suscripción es por tarjeta de prepago puedes tener todos los PJ's que quieras?
Capell escribió:Una pregunta; ¿si tienes mas de 1 personaje en una cuenta tienes que pagar un extra mensual? ¿Afecta el tener mas de 1 personaje a la suscripción si tu suscripción es por tarjeta? ¿O si tu suscripción es por tarjeta de prepago puedes tener todos los PJ's que quieras?
Y otra cosilla, ¿como y a que nivel se consigue una clase secundaria? Por ejemplo yo soy gladiator y quiero conjurer de segunda, ¿como lo haría?
Edirash escribió:Mantenimiento el martes de 5 a 11 de la mañana para lanzar posiblemente la actualización más importante desde el lanzamiento. Esto tendrá:Details on the Upcoming Hot Fix
[*]Implementation of a population cap for each field.
Edirash escribió:Details on the Upcoming Hot Fix
Greetings!
As we mentioned recently, we will be performing a hot fix next week where we will be performing adjustments and addressing various things. While the specific details will be announced separately, I would like to give you an overview of what will be done ahead of time.
- Changes will be made to the way equipment is bound.
- Introducing additional servers and enhancements to act as a countermeasure against the congestion to enter "Amdapor Keep."
- The difficulty for level 50 dungeons will be adjusted.
- The number of areas where you can acquire Allagan Tomestones of Philosophy and Mythology will be increased as well as the amount you can acquire.
- Implementation of a population cap for each field.
- Adjustments to the spawn rate of monsters that drop diremite web and additional locations where Karakul can be found.
- The amount of experience points that can be acquired on botanist and miner, as well the experience points that can be acquired from their fieldcraft leves, will be increased.
- User interface elements related to materia and target information will be adjusted.
In addition to the above adjustments we will also be fixing a number of bugs.
seaculorum escribió:Capell escribió:Una pregunta; ¿si tienes mas de 1 personaje en una cuenta tienes que pagar un extra mensual? ¿Afecta el tener mas de 1 personaje a la suscripción si tu suscripción es por tarjeta? ¿O si tu suscripción es por tarjeta de prepago puedes tener todos los PJ's que quieras?
Y otra cosilla, ¿como y a que nivel se consigue una clase secundaria? Por ejemplo yo soy gladiator y quiero conjurer de segunda, ¿como lo haría?
Creo que no porque yo me he creado unos 4 o 5 para ver que raza me gustaba mas aunque no utilizo mas que 1... a mi no me salió ningun mensaje de "te costara X aumentar el numero de Pjs". Ademas que yo no tengo ninguna tarjeta asociada y no me han pedido nada, apostaria a que no sale mas caro.
Menudo vicio os pegasteis ajajajaja yo con un examen que tenia hoy no he jugado tanto, estoy en nivel 5 -6. Para cambiar de profesion solo tienes que ir a un gremio de la clase que quieras (conjuradores en tu caso) y pedirle cambiar de profesion. Si no me equivoco a partir de nivel 10 ya puedes hacer los cambios.
Capell escribió:seaculorum escribió:Capell escribió:Una pregunta; ¿si tienes mas de 1 personaje en una cuenta tienes que pagar un extra mensual? ¿Afecta el tener mas de 1 personaje a la suscripción si tu suscripción es por tarjeta? ¿O si tu suscripción es por tarjeta de prepago puedes tener todos los PJ's que quieras?
Creo que no porque yo me he creado unos 4 o 5 para ver que raza me gustaba mas aunque no utilizo mas que 1... a mi no me salió ningun mensaje de "te costara X aumentar el numero de Pjs". Ademas que yo no tengo ninguna tarjeta asociada y no me han pedido nada, apostaria a que no sale mas caro.
Menudo vicio os pegasteis ajajajaja yo con un examen que tenia hoy no he jugado tanto, estoy en nivel 5 -6. Para cambiar de profesion solo tienes que ir a un gremio de la clase que quieras (conjuradores en tu caso) y pedirle cambiar de profesion. Si no me equivoco a partir de nivel 10 ya puedes hacer los cambios.
¿Pero como te pones una secundaria? Es decir, yo tengo un Gladiator y quiero hacerlo Paladin, por lo que necesito tener como clase secundaria Conjurer de nivel 15. ¿Tengo que cambiar de clase y subir como si fuera un Conjurer al 15 o se pone como clase secundaria y sube a la vez?
The number of areas where you can acquire Allagan Tomestones of Philosophy and Mythology will be increased as well as the amount you can acquire.
NosferatuX escribió:The number of areas where you can acquire Allagan Tomestones of Philosophy and Mythology will be increased as well as the amount you can acquire.
Esto es necesario, porque todo se reduce a hacer 50 Castrums o como mucho, cae algun que otro AK, y eso quema bastante, al menos yo lo estoy con mi Dragon xDD
Ademas, veo absurdo tener que hacer basicamente 1 mazmorra y tantisimas veces, cuando lo que frena el avance para evitar que los mas viciados se equipen como cerdos, es el limite de 300 tomos de Mitology.
Por cierto, me gustaria probar el Scholar y veo que es subiendo el Arcanist, y me surge una duda, el Arcanist va a Inteligencia, no pasa nada si lo haces Summoner porque tambien van a ese atributo, pero si lo pasas a Scholar qu ehaces, subes Mind a partir de 30 solamente? Desde el principio con tu Arcanist? Como va?
Y porque no aparece el Scholar en el editor de personajes?
Sahrimud escribió:Ale, empezamos el carrusel para tener la Relic, a saco
shourisha escribió:.... si esto es finalmente cierto, menudo fail:
http://www.bluegartr.com/threads/118574 ... d-Database
shourisha escribió:.... si esto es finalmente cierto, menudo fail:
Capell escribió:hagenzgz escribió:Capell escribió:Bueno, por fin me ha llegado e instalandose está. Que ganas le tengo... xDD Supongo que, teniendo en cuenta que tengo buena linea, y que además es físico (por lo que una parte ya está instalada) no me tarde mucho xD Yo he jugado un tiempo a FFXI, pero este pienso jugarlo sin "prejuicios" por haber jugado a FFXI, veo una tontería hacer eso xD
Buenas mister.
Al final ayer pude dedicarle poco rato al juego. Justo crear el personaje y dar una vuelta por la ciudad.
Horribles las primeras misiones de "chico de los recados" que te llevan arriba y abajo hablando con todos los npcs imaginables. ¡Tras casi 20 minutos dando vueltas estaba deseoso de matar algo, lo que fuese!
Qué tal vosotros vuestros inicios?
Yo al final Conjurador, el personaje es una gatita llamada Pacifica Nightroad.
Saludines y a ver si coincidimos! (aunque este finde está complicado, que por aquí son fiestas del pilar).
Nosotros nos metimos un vicio bastante exagerado ayer, y subimos desde el 1 hasta el 16. La cosa es que no sabíamos que según la clase salíamos en distintas ciudades, y hemos aparecido en 2 distintas... así que aunque hemos jugado "acompañados", hemos jugado solos xD Te agrego, aceptas cuando puedas y ya nos vemos dentro =)
Rising_Hei escribió:Sahrimud escribió:Ale, empezamos el carrusel para tener la Relic, a saco
Cusndo necesites petar algo no ge cortes en formar grupo desde la FC, mágicamente apareceremos a ayudarte que salvo titan nada tiene misterio
Camarisco escribió:shourisha escribió:.... si esto es finalmente cierto, menudo fail:
Cara de poker se me quedo, a ver si lo solucionan pronto porque si no va a pique el juego
ctreiko escribió:Si indagáis un poco por el resto del hilo, parece que también hay problemas con el Token.
Narcyl escribió:Menuda cantidad de hacks tiene el juego, en la pagina que ha dado el compañero shourisha se pueden ver autenticas barbaridades.
Cambiar pociones por dinero a lo grande
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hS7rkO4u6k
Otros hacks que he visto es de algún personaje no-legacy que tiene todas las monturas, pets que no están implementadas, etc.
Narcyl escribió:Menuda cantidad de hacks tiene el juego, en la pagina que ha dado el compañero shourisha se pueden ver autenticas barbaridades.
Cambiar pociones por dinero a lo grande
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hS7rkO4u6k
Otros hacks que he visto es de algún personaje no-legacy que tiene todas las monturas, pets que no están implementadas, etc.
colageno escribió:sr@s una pregunta compro el juego para ps3 se puede poner en otra ps3 o descargar en otra consola para compartirlo con otra persona obiamente ,pagando independientemente cada cuento ..o es para solo una consola? ...mucha s gracias por su respuesta
Sahrimud escribió:No he visto speedhack ni teleports pero si hay goldsellers, supongo que los van baneando pero van saliendo más y más.
Espero que n breve pongan solución a todo esto, sobretodo a los hacks para tener más Giles, y no solo esto si no que permabaneen sin miedo
colageno escribió:sr@s una pregunta compro el juego para ps3 se puede poner en otra ps3 o descargar en otra consola para compartirlo con otra persona obiamente ,pagando independientemente cada cuento ..o es para solo una consola? ...mucha s gracias por su respuesta