[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pizzo escribió:Curar pets? :-?
Yo paso... :-|

Mi obligación es mantener vivos a los miembros de la party no a sus pets. -.-


La pet ES un miembro de la party. Y si la curas así el SMN no tiene que curarla y es tiempo que invierte en hacer daño. Pero por supuesto la pet tiene que ser el último miembro de la party en ser curado, y tiene que usarse bien, no puede ser que un carby azul le quite el hate al tank y por eso sufra daño! Es como si yo nada más empezar una pelea overnukeo en AOE, se me vienen encima todos los bichos y me matan y me quejo al healer por no haberme curado... El healer tiene que curarme cuando me como daño que no he podido evitar, y con las pets igual creo yo.

Para curar pets más fácil he visto gente que las marca, por ejemplo le ponen una X y luego tienen una macro que cura el miembro de la party que tiene una X con /ac "Cure" <cross>
Tengo una duda rápida:

La mayoría de las dungeons, cuando nos enfrentamos a bichos tochos, mi Monk suele llevarse el aggro que en un principio está sobre el tank.
Alguna forma de evitar esto siendo DPS?
ctreiko escribió:Tengo una duda rápida:

La mayoría de las dungeons, cuando nos enfrentamos a bichos tochos, mi Monk suele llevarse el aggro que en un principio está sobre el tank.
Alguna forma de evitar esto siendo DPS?

No pegar cuando el iconito del mob se pone en triangulo rojo y esperar a que el tank atraiga más hate.
mimeh escribió:
Pizzo escribió:Curar pets? :-?
Yo paso... :-|

Mi obligación es mantener vivos a los miembros de la party no a sus pets. -.-


La pet ES un miembro de la party. Y si la curas así el SMN no tiene que curarla y es tiempo que invierte en hacer daño. Pero por supuesto la pet tiene que ser el último miembro de la party en ser curado, y tiene que usarse bien, no puede ser que un carby azul le quite el hate al tank y por eso sufra daño! Es como si yo nada más empezar una pelea overnukeo en AOE, se me vienen encima todos los bichos y me matan y me quejo al healer por no haberme curado... El healer tiene que curarme cuando me como daño que no he podido evitar, y con las pets igual creo yo.

Para curar pets más fácil he visto gente que las marca, por ejemplo le ponen una X y luego tienen una macro que cura el miembro de la party que tiene una X con /ac "Cure" <cross>


Yo nunca he curado a una pet y tampoco me lo han pedido nunca.
Si se muere la pet no pasa ná, pero si se muere el SMN si...

Lo que si he visto es que la pet muchas veces la ha liado parda atacando donde quería o antes de pilla rel agro el tank o lureando x bichos ect. ¬_¬
enekomh escribió:
ctreiko escribió:Tengo una duda rápida:

La mayoría de las dungeons, cuando nos enfrentamos a bichos tochos, mi Monk suele llevarse el aggro que en un principio está sobre el tank.
Alguna forma de evitar esto siendo DPS?

No pegar cuando el iconito del mob se pone en triangulo rojo y esperar a que el tank atraiga más hate.

Gracias! Ensayaré un poco esas jugadas.

PD: A ver como configuro las hotkeys de PS3, que con el Monk tengo tantas habilidades ofensivas que no me caben en una sola barra xD
Yo de momento no tengo quejas muy importantes sobre la comunidad, si es cierto que me he encontrado con alguna party un poco complicada pero han sido pocas ocasiones.

Lo que si hay es mucha gente que está aprendiendo y sobretodo tanques a los que les cuesta coger agro de adds cuando estos salen y estos van directamente hacia el healer (que soy yo xD) pero bueno, soy comprensivo :)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sahrimud escribió:Yo de momento no tengo quejas muy importantes sobre la comunidad, si es cierto que me he encontrado con alguna party un poco complicada pero han sido pocas ocasiones.

Lo que si hay es mucha gente que está aprendiendo y sobretodo tanques a los que les cuesta coger agro de adds cuando estos salen y estos van directamente hacia el healer (que soy yo xD) pero bueno, soy comprensivo :)


Yo sigo siempre un patrón para los adds que viene muy bien....

Empiezo con flash - circle - dos skills al primero - finalizo el combo en el bicho número 2, hago otro combo en el primero y lo finalizo en el bicho 3, algún flash entre medio de esto y raramente se van... provoke por si se te escapa alguno y arreando :/

Es cosa de no ser mono-objetivo e ir variando a quien le haces el combo que genera enmity

Y os daría otro consejo a los tanks, marcad siempre en dungeons como AK dos bichos, por lo general no tendréis más de 3 nunca, si marcáis 2 al vuelo siempre estará claro cual es el siguiente.... marcando con un 1 a cada vez en vez de marcar 2 bichos es todo mucho más rollo para los DPS y la mazmorra se alargará tontamente... además si se está usando sleep tambien facilita la labor en este sentido

Y en mazmorras como CM, cuando no hay jefes lo importante es proteger a tu grupo, sobretodo a los healers, no estar pegándole al bicho que tienes en target y olvidarte de todo lo demás... que también he visto de esto en exceso; si es muy difícil conseguir el hate del bicho en ese momento un stun debería ser suficiente para que no mueran mientras se le pega
Hola, somos un WAR 50 (yo), un DRG 50 y un MNK casi 50.

Tanto el DRG como yo tenemos un equipo bastante decente dentro de lo asequible. El DRG ya lleva hechas algunas cosas como Ifrit y Wanderer's, yo acabo de terminar Castrum, pero me compré un arma de level 55 y accesorios de tanqueo de calidad.

Estamos buscando una guild con gente para hacer algo de high end, de lo facilote, en plan Ifrit hasta que estemos un poco mejor equipados. Nos interesa sobretodo una free company o linkshell (no se cual es la ideal para quedar con gente) que sean buena gente dentro de una exigencia mínima, no retards que se estén quejando continuamente, que tengan equipitis o que abandonen el barco a primeras de cambio.

Sabéis alguna que más o menos sea así de decentilla? Es para el servidor Ragnarok.
Capell escribió:Bueno, por fin me ha llegado e instalandose está. Que ganas le tengo... xDD Supongo que, teniendo en cuenta que tengo buena linea, y que además es físico (por lo que una parte ya está instalada) no me tarde mucho xD Yo he jugado un tiempo a FFXI, pero este pienso jugarlo sin "prejuicios" por haber jugado a FFXI, veo una tontería hacer eso xD


Buenas mister.
Al final ayer pude dedicarle poco rato al juego. Justo crear el personaje y dar una vuelta por la ciudad.
Horribles las primeras misiones de "chico de los recados" que te llevan arriba y abajo hablando con todos los npcs imaginables. ¡Tras casi 20 minutos dando vueltas estaba deseoso de matar algo, lo que fuese!
Qué tal vosotros vuestros inicios?
Yo al final Conjurador, el personaje es una gatita llamada Pacifica Nightroad.
Saludines y a ver si coincidimos! (aunque este finde está complicado, que por aquí son fiestas del pilar).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre de Dios. Ayer intentamos mi hermano y yo hacer Garuda (quest de historia) y wipeamos 7 veces.

Ya conseguimos llegar a la última fase (no sabíamos que cuando creaba tornados había que meterse detrás de alguna roca), pero quisiera hacer alguna pregunta.

En esta última fase, he visto que hay que ponerse en el círculo alrededor del boss. ¿Debe el tanke llevárselo a un borde? Imagino que sí para que no reparta los golpes. ¿Los adds que salen, se les mata o full nuke a boss?

Si alguien me da una pequeña explicación de esta última fase se lo agradeceré.

Un saludo.
Noon escribió:Hola, somos un WAR 50 (yo), un DRG 50 y un MNK casi 50.

Tanto el DRG como yo tenemos un equipo bastante decente dentro de lo asequible. El DRG ya lleva hechas algunas cosas como Ifrit y Wanderer's, yo acabo de terminar Castrum, pero me compré un arma de level 55 y accesorios de tanqueo de calidad.

Estamos buscando una guild con gente para hacer algo de high end, de lo facilote, en plan Ifrit hasta que estemos un poco mejor equipados. Nos interesa sobretodo una free company o linkshell (no se cual es la ideal para quedar con gente) que sean buena gente dentro de una exigencia mínima, no retards que se estén quejando continuamente, que tengan equipitis o que abandonen el barco a primeras de cambio.

Sabéis alguna que más o menos sea así de decentilla? Es para el servidor Ragnarok.


yo también estoy interesada, estoy en la misma situación :p bard lvl 50 pero recién conseguido, o sea que todavía tengo que hacerme los primals en hard, conseguir darklight y tal... tenía pensado unirme a una guild cuando acabara el server transfer :D


Rebunloided escribió:Madre de Dios. Ayer intentamos mi hermano y yo hacer Garuda (quest de historia) y wipeamos 7 veces.

Ya conseguimos llegar a la última fase (no sabíamos que cuando creaba tornados había que meterse detrás de alguna roca), pero quisiera hacer alguna pregunta.

En esta última fase, he visto que hay que ponerse en el círculo alrededor del boss. ¿Debe el tanke llevárselo a un borde? Imagino que sí para que no reparta los golpes. ¿Los adds que salen, se les mata o full nuke a boss?

Si alguien me da una pequeña explicación de esta última fase se lo agradeceré.

Un saludo.


yo intenté garuda dos veces, la primera todo wipeadas y la segunda nos lo cargamos a la primera :p

yo encontré que la segunda fase era más fácil que la primera, sólo hay que ponerse dentro de su tornado mientras la tanquean y irle dando siempre y cuando no saque los pluma adds esos.

de todas formas, mírate algún video de youtube que se entiende mucho mejor que así explicado.
Alguien ha tenido alguna vez el Error 1012? Estaba haciendo una levequest de mining cuando de repente el juego me ha tirado. Al volver a entrar, hago login y le doy a play, pero cuando ya estoy en la pantalla de título aparece el error 1012 "A version update is required. Select OK and launch the game again". Le das a OK, te saca a windows y vuelta a empezar...

Nunca había tenido problemas de ningún tipo, ni he cambiado nada recientemente que pueda causar el problema. En los foros oficiales hay muchos hilos de gente con el mismo problema pero ninguna respuesta oficial.

Edito: He reiniciado el PC y el problema ha desaparecido aparentemente.
Noon escribió:Hola, somos un WAR 50 (yo), un DRG 50 y un MNK casi 50.

Tanto el DRG como yo tenemos un equipo bastante decente dentro de lo asequible. El DRG ya lleva hechas algunas cosas como Ifrit y Wanderer's, yo acabo de terminar Castrum, pero me compré un arma de level 55 y accesorios de tanqueo de calidad.

Estamos buscando una guild con gente para hacer algo de high end, de lo facilote, en plan Ifrit hasta que estemos un poco mejor equipados. Nos interesa sobretodo una free company o linkshell (no se cual es la ideal para quedar con gente) que sean buena gente dentro de una exigencia mínima, no retards que se estén quejando continuamente, que tengan equipitis o que abandonen el barco a primeras de cambio.

Sabéis alguna que más o menos sea así de decentilla? Es para el servidor Ragnarok.


Yo cuando entre nuevo en Ragnarock me metieron en una LS y FC que se llama Eorzea Crusaders, son buena gente y van montando cosas a parte en el TS hay muy buen rollo y siempre estamos de coña :)

Cuando entréis mandadme un tel a "Gu Reed" y os pongo en contacto con la gente.

Saludos

EDIT:
-ipsen- escribió:yo también estoy interesada, estoy en la misma situación :p bard lvl 50 pero recién conseguido, o sea que todavía tengo que hacerme los primals en hard, conseguir darklight y tal... tenía pensado unirme a una guild cuando acabara el server transfer :D


También vale para ti :)
Hola, ¿Dónde se puede conseguir una tarjeta de gametime barata?
Bueno hoy vengo a treaeros una de las joyas que me he encontrado de la fanbase del juego ( y que molaría que se comentase más).

Un chaval ha cogido algunas de las canciones más míticas del juego y las ha versionado, la de boss fight es tremenda:

Boss fight:
https://www.youtube.com/watch?v=zR3GdK8j-wY

Garuda fight:
https://www.youtube.com/watch?v=bPnBR5QOkz8

Está última puede considerarse spoiler
Mantenimiento el martes de 5 a 11 de la mañana para lanzar posiblemente la actualización más importante desde el lanzamiento. Esto tendrá:

Details on the Upcoming Hot Fix
Greetings!

As we mentioned recently, we will be performing a hot fix next week where we will be performing adjustments and addressing various things. While the specific details will be announced separately, I would like to give you an overview of what will be done ahead of time.

  • Changes will be made to the way equipment is bound.
  • Introducing additional servers and enhancements to act as a countermeasure against the congestion to enter "Amdapor Keep."
  • The difficulty for level 50 dungeons will be adjusted.
  • The number of areas where you can acquire Allagan Tomestones of Philosophy and Mythology will be increased as well as the amount you can acquire.
  • Implementation of a population cap for each field.
  • Adjustments to the spawn rate of monsters that drop diremite web and additional locations where Karakul can be found.
  • The amount of experience points that can be acquired on botanist and miner, as well the experience points that can be acquired from their fieldcraft leves, will be increased.
  • User interface elements related to materia and target information will be adjusted.

In addition to the above adjustments we will also be fixing a number of bugs.


A ver si con esto se acaba el monopolio AK/Castrum.
hagenzgz escribió:
Capell escribió:Bueno, por fin me ha llegado e instalandose está. Que ganas le tengo... xDD Supongo que, teniendo en cuenta que tengo buena linea, y que además es físico (por lo que una parte ya está instalada) no me tarde mucho xD Yo he jugado un tiempo a FFXI, pero este pienso jugarlo sin "prejuicios" por haber jugado a FFXI, veo una tontería hacer eso xD


Buenas mister.
Al final ayer pude dedicarle poco rato al juego. Justo crear el personaje y dar una vuelta por la ciudad.
Horribles las primeras misiones de "chico de los recados" que te llevan arriba y abajo hablando con todos los npcs imaginables. ¡Tras casi 20 minutos dando vueltas estaba deseoso de matar algo, lo que fuese!
Qué tal vosotros vuestros inicios?
Yo al final Conjurador, el personaje es una gatita llamada Pacifica Nightroad.
Saludines y a ver si coincidimos! (aunque este finde está complicado, que por aquí son fiestas del pilar).


Nosotros nos metimos un vicio bastante exagerado ayer, y subimos desde el 1 hasta el 16. La cosa es que no sabíamos que según la clase salíamos en distintas ciudades, y hemos aparecido en 2 distintas... así que aunque hemos jugado "acompañados", hemos jugado solos xD Te agrego, aceptas cuando puedas y ya nos vemos dentro =)

PD: ¿Alguien me puede responder a esto?

Una pregunta; ¿si tienes mas de 1 personaje en una cuenta tienes que pagar un extra mensual? ¿Afecta el tener mas de 1 personaje a la suscripción si tu suscripción es por tarjeta? ¿O si tu suscripción es por tarjeta de prepago puedes tener todos los PJ's que quieras?


Y otra cosilla, ¿como y a que nivel se consigue una clase secundaria? Por ejemplo yo soy gladiator y quiero conjurer de segunda, ¿como lo haría?
Capell escribió:Una pregunta; ¿si tienes mas de 1 personaje en una cuenta tienes que pagar un extra mensual? ¿Afecta el tener mas de 1 personaje a la suscripción si tu suscripción es por tarjeta? ¿O si tu suscripción es por tarjeta de prepago puedes tener todos los PJ's que quieras?

Y otra cosilla, ¿como y a que nivel se consigue una clase secundaria? Por ejemplo yo soy gladiator y quiero conjurer de segunda, ¿como lo haría?

Creo que no porque yo me he creado unos 4 o 5 para ver que raza me gustaba mas XD aunque no utilizo mas que 1... a mi no me salió ningun mensaje de "te costara X aumentar el numero de Pjs". Ademas que yo no tengo ninguna tarjeta asociada y no me han pedido nada, apostaria a que no sale mas caro.

Menudo vicio os pegasteis ajajajaja yo con un examen que tenia hoy no he jugado tanto, estoy en nivel 5 -6. Para cambiar de profesion solo tienes que ir a un gremio de la clase que quieras (conjuradores en tu caso) y pedirle cambiar de profesion. Si no me equivoco a partir de nivel 10 ya puedes hacer los cambios.
Edirash escribió:Mantenimiento el martes de 5 a 11 de la mañana para lanzar posiblemente la actualización más importante desde el lanzamiento. Esto tendrá:

Details on the Upcoming Hot Fix

[*]Implementation of a population cap for each field.



Uff eso no suena nada bien, típico de varios canales por mapa...

Comprendo que lo hacen para que no pasen cosas como en el combate de odin, pero lo veo mala idea, a mi me encanta ver mucha peña en los lugares.
Edirash escribió:
Details on the Upcoming Hot Fix
Greetings!

As we mentioned recently, we will be performing a hot fix next week where we will be performing adjustments and addressing various things. While the specific details will be announced separately, I would like to give you an overview of what will be done ahead of time.

  • Changes will be made to the way equipment is bound.
  • Introducing additional servers and enhancements to act as a countermeasure against the congestion to enter "Amdapor Keep."
  • The difficulty for level 50 dungeons will be adjusted.
  • The number of areas where you can acquire Allagan Tomestones of Philosophy and Mythology will be increased as well as the amount you can acquire.
  • Implementation of a population cap for each field.
  • Adjustments to the spawn rate of monsters that drop diremite web and additional locations where Karakul can be found.
  • The amount of experience points that can be acquired on botanist and miner, as well the experience points that can be acquired from their fieldcraft leves, will be increased.
  • User interface elements related to materia and target information will be adjusted.

In addition to the above adjustments we will also be fixing a number of bugs.




Guay, hagamos el juego más fácil. En fin...
Hacen cosas mas fáciles como subir el gathering o el farmeo de materiales, pero quizás el tema de las dungeons lo complican.

El ajuste a la dificultad de las dungeon del 50 posiblemente sea para complicarlas mas, si esto fuera así el nuevo puede pillar mas chapas mientras sube, pero luego lo pasara peor.
Los que jugamos en PS3 si agradecemos el límite de población, porque hay zonas como Bluefog que directamente no cargan bien y las FATEs son imposibles xDD
Lo comprendo ya que alguna que otra vez juego en PS3, pero una pena que esa sea la única solución.
seaculorum escribió:
Capell escribió:Una pregunta; ¿si tienes mas de 1 personaje en una cuenta tienes que pagar un extra mensual? ¿Afecta el tener mas de 1 personaje a la suscripción si tu suscripción es por tarjeta? ¿O si tu suscripción es por tarjeta de prepago puedes tener todos los PJ's que quieras?

Y otra cosilla, ¿como y a que nivel se consigue una clase secundaria? Por ejemplo yo soy gladiator y quiero conjurer de segunda, ¿como lo haría?

Creo que no porque yo me he creado unos 4 o 5 para ver que raza me gustaba mas XD aunque no utilizo mas que 1... a mi no me salió ningun mensaje de "te costara X aumentar el numero de Pjs". Ademas que yo no tengo ninguna tarjeta asociada y no me han pedido nada, apostaria a que no sale mas caro.

Menudo vicio os pegasteis ajajajaja yo con un examen que tenia hoy no he jugado tanto, estoy en nivel 5 -6. Para cambiar de profesion solo tienes que ir a un gremio de la clase que quieras (conjuradores en tu caso) y pedirle cambiar de profesion. Si no me equivoco a partir de nivel 10 ya puedes hacer los cambios.


¿Pero como te pones una secundaria? Es decir, yo tengo un Gladiator y quiero hacerlo Paladin, por lo que necesito tener como clase secundaria Conjurer de nivel 15. ¿Tengo que cambiar de clase y subir como si fuera un Conjurer al 15 o se pone como clase secundaria y sube a la vez?
Capell escribió:
seaculorum escribió:
Capell escribió:Una pregunta; ¿si tienes mas de 1 personaje en una cuenta tienes que pagar un extra mensual? ¿Afecta el tener mas de 1 personaje a la suscripción si tu suscripción es por tarjeta? ¿O si tu suscripción es por tarjeta de prepago puedes tener todos los PJ's que quieras?

Y otra cosilla, ¿como y a que nivel se consigue una clase secundaria? Por ejemplo yo soy gladiator y quiero conjurer de segunda, ¿como lo haría?

Creo que no porque yo me he creado unos 4 o 5 para ver que raza me gustaba mas XD aunque no utilizo mas que 1... a mi no me salió ningun mensaje de "te costara X aumentar el numero de Pjs". Ademas que yo no tengo ninguna tarjeta asociada y no me han pedido nada, apostaria a que no sale mas caro.

Menudo vicio os pegasteis ajajajaja yo con un examen que tenia hoy no he jugado tanto, estoy en nivel 5 -6. Para cambiar de profesion solo tienes que ir a un gremio de la clase que quieras (conjuradores en tu caso) y pedirle cambiar de profesion. Si no me equivoco a partir de nivel 10 ya puedes hacer los cambios.


¿Pero como te pones una secundaria? Es decir, yo tengo un Gladiator y quiero hacerlo Paladin, por lo que necesito tener como clase secundaria Conjurer de nivel 15. ¿Tengo que cambiar de clase y subir como si fuera un Conjurer al 15 o se pone como clase secundaria y sube a la vez?

Pues mira, te lo digo por lo que he leido, que alguien corrija esto por si me equivoco. Para ser paladin como bien dices hay que ser Conjurador al 15, tienes que ir y cambiar la clase como te he dicho, entonces empezaras de conjurador nivel 1 (de esto no estoy seguro pero lo veo lo mas logico) y tendras que subir al 15, volver al gladiador y te daran tu quest de nivel 30 para cambiar la clase y tener el job de Paladin.

Eso de secundaria y que suba a la vez me da que no, porque si puedes ser todas las clases a la vez entonces subirian todas a la vez y me huele que eso es muy simple, diria que tienes que currarte todas y cada una por separado.
De acuerdo, muchas gracias por aclararmelo ;) Pregunté antes de leer esto a unos colegas que llevan tiempo jugando y es exactamente eso, tienes que cambiar tu clase "temporalmente" para subir la otra al 15 y volver a gladiator xD Lo dicho, gracias ;)
Es urgente un parche para mejorar el rendimiento en PS3.
Haz zonas como Aleport - Quarrymil - Bluefog, que son la zona favorita para FATEs, y están tan masificadas que es un horror pasearse por esos mapas aunque sea para hacer quests xD
The number of areas where you can acquire Allagan Tomestones of Philosophy and Mythology will be increased as well as the amount you can acquire.


Esto es necesario, porque todo se reduce a hacer 50 Castrums o como mucho, cae algun que otro AK, y eso quema bastante, al menos yo lo estoy con mi Dragon xDD
Ademas, veo absurdo tener que hacer basicamente 1 mazmorra y tantisimas veces, cuando lo que frena el avance para evitar que los mas viciados se equipen como cerdos, es el limite de 300 tomos de Mitology.

Por cierto, me gustaria probar el Scholar y veo que es subiendo el Arcanist, y me surge una duda, el Arcanist va a Inteligencia, no pasa nada si lo haces Summoner porque tambien van a ese atributo, pero si lo pasas a Scholar qu ehaces, subes Mind a partir de 30 solamente? Desde el principio con tu Arcanist? Como va?
Y porque no aparece el Scholar en el editor de personajes?
NosferatuX escribió:
The number of areas where you can acquire Allagan Tomestones of Philosophy and Mythology will be increased as well as the amount you can acquire.


Esto es necesario, porque todo se reduce a hacer 50 Castrums o como mucho, cae algun que otro AK, y eso quema bastante, al menos yo lo estoy con mi Dragon xDD
Ademas, veo absurdo tener que hacer basicamente 1 mazmorra y tantisimas veces, cuando lo que frena el avance para evitar que los mas viciados se equipen como cerdos, es el limite de 300 tomos de Mitology.

Por cierto, me gustaria probar el Scholar y veo que es subiendo el Arcanist, y me surge una duda, el Arcanist va a Inteligencia, no pasa nada si lo haces Summoner porque tambien van a ese atributo, pero si lo pasas a Scholar qu ehaces, subes Mind a partir de 30 solamente? Desde el principio con tu Arcanist? Como va?
Y porque no aparece el Scholar en el editor de personajes?


Si vas a ser SCH lo suyo es ponerle mind al arcanist desde nivel 1. Tampoco es que se note demasiado, lo compensas con equipo y demás. Además un poco de mind tampoco viene mal a la hora de curar (aunque sea a la pet [+risas]). Si no siempre puedes resetear los puntos comprando un item en la GC que cuesta 10k seals si no recuerdo mal, pero como digo no creo que sea necesario, los primeros 30 niveles se suben en nada...

Lo del editor de personajes no sé a qué te refieres.

Y lo de las tomestones... pues sí, ya es hora de que pongan más cosas que no sea repetir AKs y CMs.
Ale, empezamos el carrusel para tener la Relic, a saco XD
Ves, no sabia lo de poder resetear los atributos, bueno es saberlo. Aun asi me lo subire con Mind desde el principio.
Lo del editor me refiero a que cuando te creas un personaje puedes ver el job como queda seleccionado la clase pertinente, pero del Scholar no se ve, solo puedes ver al Arcanist como SMN.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sahrimud escribió:Ale, empezamos el carrusel para tener la Relic, a saco XD

Cusndo necesites petar algo no ge cortes en formar grupo desde la FC, mágicamente apareceremos a ayudarte que salvo titan nada tiene misterio
La verdad es que ando liado respecto a que alter equipar....



Tengo un Bard, con relic y full Dl, que es con el que raideo en coil hasta turn 4 que estamos atascados.


Me subi un WHM a 50, y le estoy haciendo la quest de la relic, me queda titan, y aun no le compre nada de equipo, tengo unos 2000 philosofy y la verdad es que no me acaba de llenar el whm, aparte no me desenvuelvo bien con el (dichosas Fates y subir con ellas) me gusta el BLM y lo ando subiendo... asi que estoy entre se dilema...no se si equipar con esos 2000 philosofy al WHM y acabarle la relic, o subir al BLM y equiparlo.. :S
shourisha escribió:.... si esto es finalmente cierto, menudo fail:
http://www.bluegartr.com/threads/118574 ... d-Database



Esperemos que ya lo hayan arreglado que como dice el tio que probo el exploit les mando un correo a SE explicandoles el proceso y toda la pesca

Porque sino la economia se ira un poco a la mierda
Encontré el perfil del sujeto, y es un poco WTF tener un crafting a 50, siendo un personaje de nivel tan bajo xD
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/5175984/
shourisha escribió:.... si esto es finalmente cierto, menudo fail:
http://www.bluegartr.com/threads/118574 ... d-Database

Cara de poker se me quedo, a ver si lo solucionan pronto porque si no va a pique el juego [+risas]
Capell escribió:
hagenzgz escribió:
Capell escribió:Bueno, por fin me ha llegado e instalandose está. Que ganas le tengo... xDD Supongo que, teniendo en cuenta que tengo buena linea, y que además es físico (por lo que una parte ya está instalada) no me tarde mucho xD Yo he jugado un tiempo a FFXI, pero este pienso jugarlo sin "prejuicios" por haber jugado a FFXI, veo una tontería hacer eso xD


Buenas mister.
Al final ayer pude dedicarle poco rato al juego. Justo crear el personaje y dar una vuelta por la ciudad.
Horribles las primeras misiones de "chico de los recados" que te llevan arriba y abajo hablando con todos los npcs imaginables. ¡Tras casi 20 minutos dando vueltas estaba deseoso de matar algo, lo que fuese!
Qué tal vosotros vuestros inicios?
Yo al final Conjurador, el personaje es una gatita llamada Pacifica Nightroad.
Saludines y a ver si coincidimos! (aunque este finde está complicado, que por aquí son fiestas del pilar).


Nosotros nos metimos un vicio bastante exagerado ayer, y subimos desde el 1 hasta el 16. La cosa es que no sabíamos que según la clase salíamos en distintas ciudades, y hemos aparecido en 2 distintas... así que aunque hemos jugado "acompañados", hemos jugado solos xD Te agrego, aceptas cuando puedas y ya nos vemos dentro =)


loooool
Viciosos!!!
Yo de momento voy por un humilde 6. Poco a poco toca subir ^_^
En todo caso... si no me dices el nombre de tu personaje no puedo agregarte!
(cosa necesaria para mirar lo del clan que comentaste) :P
Rising_Hei escribió:
Sahrimud escribió:Ale, empezamos el carrusel para tener la Relic, a saco XD

Cusndo necesites petar algo no ge cortes en formar grupo desde la FC, mágicamente apareceremos a ayudarte que salvo titan nada tiene misterio


Genial, ya spammeare porque me hará falta ;)
Camarisco escribió:
shourisha escribió:.... si esto es finalmente cierto, menudo fail:
http://www.bluegartr.com/threads/118574 ... d-Database

Cara de poker se me quedo, a ver si lo solucionan pronto porque si no va a pique el juego [+risas]

Si indagáis un poco por el resto del hilo, parece que también hay problemas con el Token.
ctreiko escribió:Si indagáis un poco por el resto del hilo, parece que también hay problemas con el Token.


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... mmediately.
Menuda cantidad de hacks tiene el juego, en la pagina que ha dado el compañero shourisha se pueden ver autenticas barbaridades.

Cambiar pociones por dinero a lo grande XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hS7rkO4u6k

Otros hacks que he visto es de algún personaje no-legacy que tiene todas las monturas, pets que no están implementadas, etc.
Narcyl escribió:Menuda cantidad de hacks tiene el juego, en la pagina que ha dado el compañero shourisha se pueden ver autenticas barbaridades.

Cambiar pociones por dinero a lo grande XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hS7rkO4u6k

Otros hacks que he visto es de algún personaje no-legacy que tiene todas las monturas, pets que no están implementadas, etc.

Juas y yo con 30000 miseros Gil [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Menuda cantidad de hacks tiene el juego, en la pagina que ha dado el compañero shourisha se pueden ver autenticas barbaridades.

Cambiar pociones por dinero a lo grande XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hS7rkO4u6k

Otros hacks que he visto es de algún personaje no-legacy que tiene todas las monturas, pets que no están implementadas, etc.


El juego está roto por todos lados. Yo he mandado montones de reportes de bugs y no tengo ni idea de programación ni nada, así que si hay fallos tan evidentes que los encuentro yo jugando normal, qué no encontrará alguien que entienda del tema buscándolo a propósito?

En la beta ya había bots, teleport hacks, speed hacks, etc. y a día de hoy siguen funcionando sin problemas y ni lo arreglan ni banean ni nada. Y los gilsellers siguen spammeando por shout y por tell. Eso sí, alguien se queja de que están haciendo speed runs de AK (usando métodos totalmente legales) y enseguida lo arreglan.
No he visto speedhack ni teleports pero si hay goldsellers, supongo que los van baneando pero van saliendo más y más.

Espero que n breve pongan solución a todo esto, sobretodo a los hacks para tener más Giles, y no solo esto si no que permabaneen sin miedo
sr@s una pregunta compro el juego para ps3 se puede poner en otra ps3 o descargar en otra consola para compartirlo con otra persona obiamente ,pagando independientemente cada cuento ..o es para solo una consola? ...mucha s gracias por su respuesta
colageno escribió:sr@s una pregunta compro el juego para ps3 se puede poner en otra ps3 o descargar en otra consola para compartirlo con otra persona obiamente ,pagando independientemente cada cuento ..o es para solo una consola? ...mucha s gracias por su respuesta


Eso mejor que lo preguntes en el foro de PS3, pero de todas formas, teniendo en cuenta que este juego va por claves, no puedes crear 2 cuentas con una clave así que... necesitaríais pagar 2 juegos, 2 cuotas, etc... xD
Sahrimud escribió:No he visto speedhack ni teleports pero si hay goldsellers, supongo que los van baneando pero van saliendo más y más.

Espero que n breve pongan solución a todo esto, sobretodo a los hacks para tener más Giles, y no solo esto si no que permabaneen sin miedo


Vete a cualquier zona donde se haga gathering y verás gente teleportándose de nodo en nodo, muchas veces escondidos metidos en el escenario.
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=vN52Uf0W06w
Yo cada día veo (y reporto) miles. Mi último reporte eran unos 8 nombres, estaban todos en el mismo sitio.
También hay muchos con teleport hack y bot de matar bichos:
http://www.youtube.com/watch?v=yKfeAP6Wj9w
Esos son los que se ven "al aire libre", a saber lo que harán en sitios cerrados como las dungeons o los primals. Te juntas con 3 amigos igual de cheaters que tú y te haces AK en 5 minutos fijo.
A ver si empiezan a banear gente porque parece un juego cutre F2P ya la cosa, todavía no he visto un GM.

colageno escribió:sr@s una pregunta compro el juego para ps3 se puede poner en otra ps3 o descargar en otra consola para compartirlo con otra persona obiamente ,pagando independientemente cada cuento ..o es para solo una consola? ...mucha s gracias por su respuesta


Para poder jugar los 2 en PS3 con 2 cuentas distintas necesitais 2 cuentas de PS3 y por tanto 2 códigos de PS3 que solamente vienen comprando el juego de PS3... Es decir que el disco da igual, lo puedes prestar o lo que sea, pero sin el código del juego no puede hacer una cuenta así que tiene que comprar el juego igualmente.
adoro los fines de semana en este juego, entre los 2 retainers ya llevo 400k en 2 dias vendiendo solamente porquerías
Imagen
38630 respuestas