Delhora escribió:Pos eso, si tas pidiendo que el 2.1 lo metan ya, estas pidiendo el parche gordo
Pero bueno! Como he dicho hacía falta tocar lo de las piedras, porqué a mi AK ya se me hace un suplicio, vaya rapido, vaya lento, vaya de healer, de tank o de dps o de bailarin del este.
Y dale, que no estoy pidiendo el 2.1 ya, sino que metieran algo del mismo en el 2.05 para ameinar la espera.
Pero vamos, si hubieran metido ya el 2.1 tampoco hubiera pasado nada.
Dijeron cada 3 meses 1 gordo y hasta el 27 de noviembre no son los 3 meses...
Pues yo Ak no me aburre mucho aun, ya que lo hago a full lunes y martes para sacar las 300 chapas y ya hasta el lunes siguiente no hago más, con lo cual lo pillo con más ganas, pero si ponen mas sitios que den chapas mejor, así me podre repartir el vicio mejor ya que una vez tengo las chapas capadas hago los leves de algo de crafting y eso es todo hamijos na mas na.
Tienen que meter gold saucer o algun minijuego que enganche para que cuando no sepas que hacer pos hacer eso, ya que lo del crafting o picar y tal es siempre igual y aburrido.
El end game no es muy paya, se espera con ansia el 2.1.
Esperemos que el gold saucer del 2.3 no se vaya a mediados de 2014 o al 3.0 o algo