[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No pierdas el tiempo en eso que vendiendo 99 pociones y un poco de cheat engine ya sacas 990.000 giles cada 99x ¬_¬ que porqueria los cheats, luego lo acojonante es saber que no banearon a nadie y tu no aprovechaste tambien.
Quien podía imaginar que usando cheat engine se podía hacer este tipo de trucos cuando en cual quier juego online de este tipo esta castrado la aplicación desde el principio
Yo comprendo que gente mierda existe en todos los juegos y usan bots/hack/etc. El problema es que en FFXIV parece realmente sencillo de utilizar y apenas tiene protección para evitarlo, vamos que un muchacho con un tutorial puede hacerlo.

Estas cuentas supongo que serán baneadas, pero eso es lo menos importante, lo mas jodido son los objetos que sacan de forma ilegal que entran al mercado y se lo cargan aun mas. En la mayoría de juegos que he visto pocas veces borran todos los objetos duplicados.
A ver, por lo que yo sé han baneado temporalmente (1 semana) cuentas y reducido el gil a una décima parte. El problema es que ha sido a gente relativamente inocente según dicen los afectados. Siempre con la presunción de inocencia por delante, esta gente ha crafteado equipo de 1 o 2 estrellitas y vendido, sacando millones a diario. No hay que ser muy listo para saber quién ha comprado esas cosas tan caras: gilbuyers. Siguiendo el rastro de los gil comprados han visto que han ido a parar a las cuentas de estos crafters, con el consiguiente ban temporal y reducción de gil.

A mí por un lado me parece perfecto, ellos sabían de sobras de donde venía el dinero que le compraba las cosas pero por otro sabiendo que hay gilbuyers andando por Ragnarok tan tranquilos habiendo comprado gil desde el primer día y botters que he reportado 20 veces y ahí siguen... me parece un poco injusto que se lleven el castigo esta gente sin haber hecho nada ilegal (inmoral sí, pero ilegal no) y haya cheaters tan felices sin un simple baneo temporal.

En este juego como sea como el FFXI hay que irse con ojo porque los baneos parecen muy... randoms. Sabía de gente de mis LS que jugaba normal pero luego se iban a dormir o currar o lo que sea y dejaban el char boteando, esta gente ya estaban en el juego cuando entré yo y cuando me fui seguían ahí, sin un simple ban temporal siquiera. Y luego había gente que usaba un exploit y se llevaba el ban por eso meses después de haberlo usado. Vamos, que yo no jugaría tranquila habiendo usado cheats por temor a que me baneasen al día siguiente o algo... será que yo le tengo aprecio a mi personaje [+risas]
Pregunta absurda, emmm hay que abrir algún puerto para mejorar el rendimiento de la conexión en el juego?
Adel escribió:Pregunta absurda, emmm hay que abrir algún puerto para mejorar el rendimiento de la conexión en el juego?


Recomiendan estos 54992~54994, 55006~55007, 55021~55040
Hay que luchar sin tregua contra los tramposos, estoy seguro que en unas semanas este problema estará solucionado, por desgracia no he conocido MMO donde de alguna u otra forma algunos players se aprovecharan de algún agujero (fuera más o menos grande) de seguridad.

Yo voy a reportar a todo el que vea como siempre he hecho
shourisha escribió:
Adel escribió:Pregunta absurda, emmm hay que abrir algún puerto para mejorar el rendimiento de la conexión en el juego?


Recomiendan estos 54992~54994, 55006~55007, 55021~55040


Gracias Shou!!! ;)
¿Hay alguna forma de saber el ping que tienes actualmente en el servidor en el que juegas? Es que hay veces que parece que tienes mucho, mucho lag xD
Capell escribió:¿Hay alguna forma de saber el ping que tienes actualmente en el servidor en el que juegas? Es que hay veces que parece que tienes mucho, mucho lag xD

El ping no se, pero en el icono con forma de wifi, te marca paquetes enviados y recibidos. Cuando se pone a >2000 es una locura y todo parpadea xD
Menuda vergüenza lo que está pasando en el juego...
Capell escribió:¿Hay alguna forma de saber el ping que tienes actualmente en el servidor en el que juegas? Es que hay veces que parece que tienes mucho, mucho lag xD


Desde el monitor de recursos se puede ver
Capell escribió:¿Hay alguna forma de saber el ping que tienes actualmente en el servidor en el que juegas? Es que hay veces que parece que tienes mucho, mucho lag xD


desde el administrador de recursos, puedes ver la latencia de cada proceso. lo normal en mi caso es entorno a los 200 ms.
La verdad que es un flipada el ping para un juego de cuotas pero eso ya lo sabemos y no creo que SE tenga intención de poner servidores Europeos por lo que nos tocara joernos XD
200 de ping es demasiado :S Con GW2 apenas tienes ping y no pagas mensualmente por un mantenimiento de servidores. Siendo de cuota mensual deberían mirar un poco esto... :S
En realidad 200 ms de ping para un MMORPG no es tanto como lo puede ser para un shooter u otros juegos tipo LoL donde el tiempo de acción/reacción si que es excesivamente importante. Aunque si estuviera alrededor de 100, mejor que mejor. XD
Fijo que SE sabe que el ping es super alto y de sobra sabemos que los japos no cuidan el continente europeo por lo que no creo que hagan nada y del idioma Español ya ni hablamos
Siempre vamos a tener un ping alto porque no hay servidores en Europa, los que pensaban que por ir a un servidor NA/EU iban a tener el ping como si tuvieran el servidor debajo de casa eran demasiado optimistas creo yo. Que sí, que Canadá está más cerca que Japón, pero sigue siendo otro continente [+risas]
Yo he hecho la prueba y estoy en torno a los 170. Y sinceramente, vale que no se note tanto como en FPS y demás, pero cuando hay un area y sales de ella, y aun así te pegan la hostia... se nota ese ping de mas xD
y volvemos a empezar D:
para cuando lo pasan a f2p y sale en español?
lucianopsx escribió:y volvemos a empezar D:
para cuando lo pasan a f2p y sale en español?


Lo primero ojalá que nunca, que a pesar del ping es un juegazo xDD
lucianopsx escribió:y volvemos a empezar D:
para cuando lo pasan a f2p y sale en español?

Nunca.
ifritdark escribió:
lucianopsx escribió:y volvemos a empezar D:
para cuando lo pasan a f2p y sale en español?

Nunca.

+1 me da a mi que antes lo cierran.
Profion escribió:
ifritdark escribió:
lucianopsx escribió:y volvemos a empezar D:
para cuando lo pasan a f2p y sale en español?

Nunca.

+1 me da a mi que antes lo cierran.


Je, algo así dijeron con el Aion y ahí lo tienes, gratis y con localización completa en español.
Pues FF11 con todo el tiempo que ha pasado ni Español, ni gratis y después de ver el éxito que esta teniendo este juego menos posibilidades veras de que se gratis. Si no se preocupan por poner servidores en condiciones tu crees que se van a preocupar por poner el juego en español?Si no ponen ni la web en español y gracias a que lo ponen en francés y alemán porque están obligados si quieren que el juego se vendan en esos paises
ifritdark escribió:Pues FF11 con todo el tiempo que ha pasado ni Español, ni gratis


Pero FFXI tuvo muchísimo éxito (y aun a día de hoy juega bastante gente). Aion creo que no tuvo ni la mitad de éxito que tuvo FFXI xD

PD: De todas formas, muchos juegos consiguen ganar mucho mas dinero siendo F2P. Tanto Aion como LOTRO sufrieron un GRAN beneficio al pasar a F2P, habiendo mucha mas gente jugando en ambos. Parece mentira que "siendo gratis" se gane mas dinero que "siendo de pago" xD
Capell escribió:
ifritdark escribió:Pues FF11 con todo el tiempo que ha pasado ni Español, ni gratis


Pero FFXI tuvo muchísimo éxito (y aun a día de hoy juega bastante gente). Aion creo que no tuvo ni la mitad de éxito que tuvo FFXI xD


Pues aun asi con tanto exito que ha tenido el FF11 y no lo han puesto ni en español. Lo de español o no es de pende de la compañia y SE no suele poner español a este tipo de juego. De todas formas creo que Aion es o era de NCSOFT y ahora es de GAMEFORGE por lo que si esta en español es gracias a gameforge y no ncsoft. No le deis mas vuelta que no va salir ni gratis,ni español
ifritdark escribió:
Capell escribió:
ifritdark escribió:Pues FF11 con todo el tiempo que ha pasado ni Español, ni gratis


Pero FFXI tuvo muchísimo éxito (y aun a día de hoy juega bastante gente). Aion creo que no tuvo ni la mitad de éxito que tuvo FFXI xD


Pues aun asi con tanto exito que ha tenido el FF11 y no lo han puesto ni en español. Lo de español o no es de pende de la compañia y SE no suele poner español a este tipo de juego. De todas formas creo que Aion es o era de NCSOFT y ahora es de GAMEFORGE por lo que si esta en español es gracias a gameforge y no ncsoft. No le deis mas vuelta que no va salir ni gratis,ni español


Me refería mas bien a lo del F2P. Yo de hecho prefiero que se mantenga así, con cuotas. Las cuotas por suerte te pueden salir a 10 euros mensuales y, viendo lo barato que está el comprar el juego, está mas que bien. Si el juego tiene cuotas te garantizas el tener contenido cada poco tiempo, y que no pase lo que ha pasado con GW2, que a pesar de que es un juegazo se ha quedado sin contenido nuevo desde la salida de los Fractales (quitando eventos quincenales, pero que no aportan realmente mucho mas que skins)
Eran otros tiempos. El tipo de éxito que tuvo el FFXI no es el mismo que el que podría tener un juego actual. Al vivir el inicio de un género (como algo socialmente masivo), FFXI hasta ha sido utilizado como referencia al término MMORPG en algún que otro sitio. Lo mismo con WoW (o mejor dicho Everquest). Aion y demases nunca llegarán a eso.
Saikuro escribió:En realidad 200 ms de ping para un MMORPG no es tanto como lo puede ser para un shooter u otros juegos tipo LoL donde el tiempo de acción/reacción si que es excesivamente importante. Aunque si estuviera alrededor de 100, mejor que mejor. XD


Claro que se nota joder, a nada que empiezas a hacer PvP o PvE a un nivel decentico se nota una barbaridad ( véase titan hm :/ )



EDIT: Como a alguien se le vaya pinza pueden ser un grupo de 8 full ilvl 90 con los bugs y limpiarse coil overgeareados xD
buenas, me estoi mirando este juego porque estoy cansadito del wow ya, me lo recomendais? veo que esta teniendo un poco de auge y será por algo.


Hay algo que me podria frenar y esque ami me gusta el pvp y me dijieron que no hay pvp alguno en el final fantasy.
Juliagu escribió:
Saikuro escribió:En realidad 200 ms de ping para un MMORPG no es tanto como lo puede ser para un shooter u otros juegos tipo LoL donde el tiempo de acción/reacción si que es excesivamente importante. Aunque si estuviera alrededor de 100, mejor que mejor. XD


Claro que se nota joder, a nada que empiezas a hacer PvP o PvE a un nivel decentico se nota una barbaridad ( véase titan hm :/ )


No he dicho que no se note, he dicho que no se nota tanto como en otros géneros donde con 200ms de ping no haces nada.
Yo contra los AoE, uso el stunner del Monk "Steel Peak" justo cuando veo el area circular. Eso es lo que me puedo permitir con el ping que tenemos xDD
Obviamente, de cortar un cast con Arm of Destroyer es imposible xD
Jonap escribió:buenas, me estoi mirando este juego porque estoy cansadito del wow ya, me lo recomendais? veo que esta teniendo un poco de auge y será por algo.


Hay algo que me podria frenar y esque ami me gusta el pvp y me dijieron que no hay pvp alguno en el final fantasy.


Actualmente no se si tiene, pero se va a incorporar un PvP 4v4 en breve xD
Tengo algo que comentar que vi en varios foros y no se si es casualidad o no, pero pediria que algun otro blm lo pruebe.

En ifrit hard, cuando usa el ataque que llena todo de charcos menos bajo el, si un blm usa el teleport parece ser que se cancela la habilidad de ifrit, ayer me paso 2 veces, siempre que usaba esa habilidad se cortaba la de ifrit, pregunte a la party y nadie habia usado ningun corte para cancelarla, esto lo probe despues de leerlo en foros como digo, pero alguien podria confirmarlo?
¿Alguien sabe los detalles del parche 2.05 de mañana?

No sé porque tanta historia, podrían meter ya el 2.1 -.-

Parece que trae evento de halloween, activación de transferencias de servers, reactivación de coil 5, pero no sé si algo más como la instancia nueva o algún hard mode más. :-?

Lo han partido el parche 2.1 o simplemente es para el evento y poco más. :-?
Pizzo escribió:¿Alguien sabe los detalles del parche 2.05 de mañana?

No sé porque tanta historia, podrían meter ya el 2.1 -.-

Parece que trae evento de halloween, activación de transferencias de servers, reactivación de coil 5, pero no sé si algo más como la instancia nueva o algún hard mode más. :-?

Lo han partido el parche 2.1 o simplemente es para el evento y poco más. :-?


Mira que lo han puesto en los foros eh :P

De todas formas mañana pondrán las notas enteras, pero también han dicho que incluye

- Más sitios dónde conseguiro Piedras de Philosophy y de Mythology. Además de la cantidad de las mismas.
- La exp de los Miners y los Botaninst aumentadas ya que está descompensada con el Fisher.

Lo que tu has dicho e imagino que alguna cosa más.
:p

Vamos que es un chorriparche, la leña se sigue quedando para el 2.1 en noviembre o por ahí. :-|

Mejoran cosillas, pero no añaden nada mas que un evento de halloween, porque que te den mas o menos chapas no cambia nada si la capación mitho sigue siendo 300. [+risas]

La exp de miner no sé, pero yo pique 10 levels y maburri, así que le pueden dar por donde pican los pollos.

Tendría que haber metido ifrit extreme aunque fuera o no sé una instancia low en modo hard y que diera myto para descongestionar ak. :)

Pero bueno, aun no se sabe a ciencia cierta que van a hacer. [buenazo]

Espero que no sea tan pobre como parece el parche y no se guarden todo para la 2.1 que si se va para finales de noviembre muchos le vamos a dar de lado que salen la play4 y la juan. [+risas]
Pero lo que estás pidiendo es un parche gordo, y el gordo es el 2.1 como bien dices ^^;;

Es un parche para arreglar cosillas, yo no lo veo nada mal, era necesario como el comer arreglar lo de las piedras.

Como te he dicho pondrán mas sitios donde conseguir las dos piedras, creo que con eso queda bastante solucionado el tema de repetir AK hasta la muerte.
Delhora escribió:Pero lo que estás pidiendo es un parche gordo, y el gordo es el 2.1 como bien dices ^^;;

Es un parche para arreglar cosillas, yo no lo veo nada mal, era necesario como el comer arreglar lo de las piedras.

Como te he dicho pondrán mas sitios donde conseguir las dos piedras, creo que con eso queda bastante solucionado el tema de repetir AK hasta la muerte.

No, un parche gordo no pedia. :p

Pedia que algo del 2.1 lo metieran ya con el 2.05 no digo el hausing o pvp y tal, pero cosas sencillas como puede ser un ifrit en extreme o cosas asi facilonas pozi. :P
Pos eso, si tas pidiendo que el 2.1 lo metan ya, estas pidiendo el parche gordo XD

Pero bueno! Como he dicho hacía falta tocar lo de las piedras, porqué a mi AK ya se me hace un suplicio, vaya rapido, vaya lento, vaya de healer, de tank o de dps o de bailarin del este.
Meten esta semana lo de mejorar los tomos? Y mi preciosa Bardo a 48 y medio, que justito conio, que justito! :cool:

Pregunta. Me ha llegado un correo para beneficiarme de recompensas de veterano, como la poti para cambiar de aspecto a mi personaje. La cuestion es que entro en la Mog Station y no se como activarlo, se hace automaticamente? En 4 dias se acaban los 30 dias gratis y voy a renovar, y me apetece cambiar de aspecto a uno de mis personajes ^^
Profion escribió:Tengo algo que comentar que vi en varios foros y no se si es casualidad o no, pero pediria que algun otro blm lo pruebe.

En ifrit hard, cuando usa el ataque que llena todo de charcos menos bajo el, si un blm usa el teleport parece ser que se cancela la habilidad de ifrit, ayer me paso 2 veces, siempre que usaba esa habilidad se cortaba la de ifrit, pregunte a la party y nadie habia usado ningun corte para cancelarla, esto lo probe despues de leerlo en foros como digo, pero alguien podria confirmarlo?


Supongo que te refieres a Aetherial Manipulation? Yo lo he usado varias veces en Ifrit para apurar un casteo pero no me he fijado en eso, no sé si se han cancelado las plumes pero si lo han hecho no he pensado que mi Aetherial Manipulation tuviera nada que ver... Lo probaría pero llevo 3 semanas sin PC, cada vez que entro al juego se apaga y tengo al informático vuelto loco intentando averiguar lo que falla [+risas]

NosferatuX escribió:Meten esta semana lo de mejorar los tomos? Y mi preciosa Bardo a 48 y medio, que justito conio, que justito! :cool:

Pregunta. Me ha llegado un correo para beneficiarme de recompensas de veterano, como la poti para cambiar de aspecto a mi personaje. La cuestion es que entro en la Mog Station y no se como activarlo, se hace automaticamente? En 4 dias se acaban los 30 dias gratis y voy a renovar, y me apetece cambiar de aspecto a uno de mis personajes ^^


En cuanto te cobren te mandan los objetos al Moogle Mail. Si renuevas 1 mes te mandan lo del primer mes, si renuevas 2 o 3 meses de golpe te mandan todo de golpe y así. Vamos, que según van cobrándote meses te mandan las "recompensas" correspondientes.
Asi que es automatico, y yo como un gilipollas dando vueltas por la web y sientodme monguer al no ver como se hacia.
Delhora escribió:Pos eso, si tas pidiendo que el 2.1 lo metan ya, estas pidiendo el parche gordo XD

Pero bueno! Como he dicho hacía falta tocar lo de las piedras, porqué a mi AK ya se me hace un suplicio, vaya rapido, vaya lento, vaya de healer, de tank o de dps o de bailarin del este.

Y dale, que no estoy pidiendo el 2.1 ya, sino que metieran algo del mismo en el 2.05 para ameinar la espera. ;)

Pero vamos, si hubieran metido ya el 2.1 tampoco hubiera pasado nada. [+risas]

Dijeron cada 3 meses 1 gordo y hasta el 27 de noviembre no son los 3 meses... [360º]

Pues yo Ak no me aburre mucho aun, ya que lo hago a full lunes y martes para sacar las 300 chapas y ya hasta el lunes siguiente no hago más, con lo cual lo pillo con más ganas, pero si ponen mas sitios que den chapas mejor, así me podre repartir el vicio mejor ya que una vez tengo las chapas capadas hago los leves de algo de crafting y eso es todo hamijos na mas na.

Tienen que meter gold saucer o algun minijuego que enganche para que cuando no sepas que hacer pos hacer eso, ya que lo del crafting o picar y tal es siempre igual y aburrido. :-|

El end game no es muy paya, se espera con ansia el 2.1. XD

Esperemos que el gold saucer del 2.3 no se vaya a mediados de 2014 o al 3.0 o algo :-|
Pizzo escribió:ya que lo del crafting o picar y tal es siempre igual y aburrido


Llámame raro, pero hay veces que me gustaba más levear al Miner que ir matando bichos.
mimeh escribió:
Profion escribió:Tengo algo que comentar que vi en varios foros y no se si es casualidad o no, pero pediria que algun otro blm lo pruebe.

En ifrit hard, cuando usa el ataque que llena todo de charcos menos bajo el, si un blm usa el teleport parece ser que se cancela la habilidad de ifrit, ayer me paso 2 veces, siempre que usaba esa habilidad se cortaba la de ifrit, pregunte a la party y nadie habia usado ningun corte para cancelarla, esto lo probe despues de leerlo en foros como digo, pero alguien podria confirmarlo?


Supongo que te refieres a Aetherial Manipulation? Yo lo he usado varias veces en Ifrit para apurar un casteo pero no me he fijado en eso, no sé si se han cancelado las plumes pero si lo han hecho no he pensado que mi Aetherial Manipulation tuviera nada que ver... Lo probaría pero llevo 3 semanas sin PC, cada vez que entro al juego se apaga y tengo al informático vuelto loco intentando averiguar lo que falla [+risas]

NosferatuX escribió:Meten esta semana lo de mejorar los tomos? Y mi preciosa Bardo a 48 y medio, que justito conio, que justito! :cool:

Pregunta. Me ha llegado un correo para beneficiarme de recompensas de veterano, como la poti para cambiar de aspecto a mi personaje. La cuestion es que entro en la Mog Station y no se como activarlo, se hace automaticamente? En 4 dias se acaban los 30 dias gratis y voy a renovar, y me apetece cambiar de aspecto a uno de mis personajes ^^


En cuanto te cobren te mandan los objetos al Moogle Mail. Si renuevas 1 mes te mandan lo del primer mes, si renuevas 2 o 3 meses de golpe te mandan todo de golpe y así. Vamos, que según van cobrándote meses te mandan las "recompensas" correspondientes.

Si hablo del aethereal, pero no de las plumes sino de los charcos, yo solo pense que era eso cuando la primera vez paso y todos me confirmaron que no usaron ningun silence stun ni nada similar para cortar, luego la segunda vez apure y justo fue usarlo y cancelarse los charcos (esos que debes ponerte justo bajo la barriga de ifrit)
Branbal escribió:
Pizzo escribió:ya que lo del crafting o picar y tal es siempre igual y aburrido


Llámame raro, pero hay veces que me gustaba más levear al Miner que ir matando bichos.


Yo me pongo música y le voy dando, no sé ne hace muy pesado, lvl 42 tengo el miner y 44 el armorer, eso sí entre estas dos la más pesada es miner

Saludos
Hablando de música, la banda sonora de este juego es sublime... En su conjunto puede tener una de las mejores OST de la historia de los FF, lo cual es mucho decir xD Que yo haya visto no tiene ninguna así que destaque tanto como Zanarkand, Rose of May o Feel my blade, pero todas están a un nivel altísimo :)
Profion escribió:Si hablo del aethereal, pero no de las plumes sino de los charcos, yo solo pense que era eso cuando la primera vez paso y todos me confirmaron que no usaron ningun silence stun ni nada similar para cortar, luego la segunda vez apure y justo fue usarlo y cancelarse los charcos (esos que debes ponerte justo bajo la barriga de ifrit)


Los "charcos" son las plumes, no? Tiene plumes y eruptions, cuando hay que meterse debajo es con las plumes:
Imagen


coromiba escribió:
Branbal escribió:
Pizzo escribió:ya que lo del crafting o picar y tal es siempre igual y aburrido


Llámame raro, pero hay veces que me gustaba más levear al Miner que ir matando bichos.


Yo me pongo música y le voy dando, no sé ne hace muy pesado, lvl 42 tengo el miner y 44 el armorer, eso sí entre estas dos la más pesada es miner

Saludos


Yo creo que se suben bastante rápido ahora miner y botanist. Fisher se sube demasiado rápido incluso, no creo que hagan bien poniendo que se suban las otras 2 igual de rápido. Así la gente tiene todo subido en 2 meses y luego... qué? Bahamut todo el día? [+risas]
38630 respuestas