[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

te respondo mas o menos

1-si no te deja es q estara chapado la creacion de personajes,prueva de madrugada

2-supongo q tema lag iran mas o menos igual

3-dps pues la verdad q mas o menos estaran igual, yo por ejemplo llevo un taumaturgo y con la habilidad de arcanist me puedo curar si q no suelo morir mucho
xello escribió:Buenas, he estado leyendo mucha info de aqui pero hay tantisimos post que me he colapsado espero que no os molesten las siguientes preguntas que imagino que ya han contestado.

1º Me intento crear un pj en Moogle me han dicho que hay mas españoles y tal al crearlo me da un error diciendome que New characters can not be made on this world at this time, es por algo en concreto? o que debo hacer?
2º Me gusta mucho el dps, me podriais decir una clase balanceada entre DPS y que no muera como una pluma?

3º Algun server tiene mas o menos lag que otros?
Si en algun server teneis clan o vais juntos me gustaria unirme a vosotros, ya sabeis que viciar solo es ruina.

Un saludo y muchisimas gracias.


1º -> Cuando un server tiene demasiada gente cierran a ratos la creación de personajes (o lo abren a ratos, depende de como se mire). Dicen que de madrugada suele estar abierto Moogle. Si no también puedes crearlo en Ragnarok, hay muchísimos españoles ahí también. La diferencia entre Moogle y Ragnarok es que en Moogle todo el mundo empezaba con un personaje nuevo y en Ragnarok no, pero a estas alturas ya da igual.
2º -> DDs melee tienes el Pugilist y el Lancer, DDs ranged el Archer y DDs magos el Thaumaturge y el Arcanist. Por lo que dices creo que lo que buscas es o el Pugilist (más movido) o el Lancer (más lento). Puedes ser todo en el mismo personaje así que empieza con cualquier cosa que si no te gusta luego pillas otra.
3º -> Si juegas desde España los servidores del grupo NA/EU tienen menos lag que los del grupo JP.

Tanto en Moogle como en Ragnarok encontrarás gente de EOL, cuando te hagas el personaje pregunta por aquí y seguro que te invitan rápido.
Muchisimas gracias a todos por contestar cuando sea pr0 (no tardo mucho) os recompensaré, viendo lo visto me haré un lancer que parece que mete bien, y un traumaturgo (nose escribirlo) si este segundo no muere rápido me quedare con el me suele gustar mas la clase mago.

Respecto al server entro a Ragnarok y andando... ;) muchisimas gracias family
Acabo de encontrar una imagen de coña en Reddit en relacion al nuevo parche y Wanderer Palace XD (La dejo en spoiler)

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Narcyl escribió:Acabo de encontrar una imagen de coña en Reddit en relacion al nuevo parche y Wanderer Palace XD (La dejo en spoiler)

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xDDDDD
Hay una tercera opcion despues de moogle y ragnarok? esque los dos andan cerrados llevo dos horas dando a update para ver si abren pero nada xDD
Se nota el nerfeo en las FATEs. Ahora hay menos gente grindeando y las FATEs en algunas zonas tardan más en reaparecer.
Le hacía falta este "nerfeo", la gente subía los jobs de combate al Lv50 y le daban igual el resto de cosas xD
Yo tengo un buen cacao, al principio subo por ejemplo un traumaturgo cuando tenga lvl 30 y esas skills subidas, me han dicho que suba 15 lvls de arquero? o lo he flipao¿?
xello escribió:Yo tengo un buen cacao, al principio subo por ejemplo un traumaturgo cuando tenga lvl 30 y esas skills subidas, me han dicho que suba 15 lvls de arquero? o lo he flipao¿?


Si es asi , no lo "flipaste" xD
2:12 de la madrugada y no abren los servidores, voy a la cama a ver si mñn tngo mas suerte :o :o
ctreiko escribió:Se nota el nerfeo en las FATEs. Ahora hay menos gente grindeando y las FATEs en algunas zonas tardan más en reaparecer.
Le hacía falta este "nerfeo", la gente subía los jobs de combate al Lv50 y le daban igual el resto de cosas xD



En serio? Y como se supone que subes ahora otro job? Porque si no eres tanque o healer a base de mazmorras te puedes morir, estas mas tiempo esperando cola que en la propia mazmorra.
Podian subirle la experiencia a estas ultimas un poco.
NosferatuX escribió:
ctreiko escribió:Se nota el nerfeo en las FATEs. Ahora hay menos gente grindeando y las FATEs en algunas zonas tardan más en reaparecer.
Le hacía falta este "nerfeo", la gente subía los jobs de combate al Lv50 y le daban igual el resto de cosas xD



En serio? Y como se supone que subes ahora otro job? Porque si no eres tanque o healer a base de mazmorras te puedes morir, estas mas tiempo esperando cola que en la propia mazmorra.
Podian subirle la experiencia a estas ultimas un poco.


Cómo se nota que no habéis jugado antes de ARR. Seguís teniendo fates, pero es que también tenéis quest y levequest. Eso sin contar los boost de experiencia, tanto de resting como por sub-job. Qué, ¿aún lo queréis más fácil? Goes wow.
Opino que el juego, hasta que no llegas a EndGame, está demasiado fácil.

Se nota que no venís de FFXI y sus dolores de huevos.
Llevo un tiempo sin jugar (desde el viernes xD) por el pokemon y estoy deseando que se acabe ya el pokemon para volver al ffxiv... yo un mmo jumper de pacotilla... esto significa que les ha quedado un juego cojonudo la verdad xD
Branbal escribió:
NosferatuX escribió:
ctreiko escribió:Se nota el nerfeo en las FATEs. Ahora hay menos gente grindeando y las FATEs en algunas zonas tardan más en reaparecer.
Le hacía falta este "nerfeo", la gente subía los jobs de combate al Lv50 y le daban igual el resto de cosas xD



En serio? Y como se supone que subes ahora otro job? Porque si no eres tanque o healer a base de mazmorras te puedes morir, estas mas tiempo esperando cola que en la propia mazmorra.
Podian subirle la experiencia a estas ultimas un poco.


Cómo se nota que no habéis jugado antes de ARR. Seguís teniendo fates, pero es que también tenéis quest y levequest. Eso sin contar los boost de experiencia, tanto de resting como por sub-job. Qué, ¿aún lo queréis más fácil? Goes wow.



Saltas muy pronto con el modo defensivo me parece. No he jugado al FFXIV vanilla, pero si al XI, que era en esencia lo mismo y el leveleo era mediocre.
Yo no quiero boost ni mierdas, tan solo variedad, estaria bien que las mazmorras dieran mas exp para asi dejar de lado tanto fate, o mejor aun, que las misiones secundarias se pudieran resetear cuando cambias de job.

Lo interesante de subir la primera vez, que es la mas lenta por cierto, es la cantidad de cosas que haces, todo eso se va un poco por el retrete cuando subes otra cosa.
Por eso en vez de tener todos los jobs en un unico personaje, los he dividido en 2, porque lo de subir rapidisimo me la pela, me gusta la variedad.

Te ha quedado claro? A la proxima me hablas con un poquito mas de respeto, que llevo en esto de los MMOs muchisimo tiempo.
Las leves para subir clases de combate son una risa y una gran mierda, para el resto de profesiones si molan.
NosferatuX escribió:
Branbal escribió:Cómo se nota que no habéis jugado antes de ARR. Seguís teniendo fates, pero es que también tenéis quest y levequest. Eso sin contar los boost de experiencia, tanto de resting como por sub-job. Qué, ¿aún lo queréis más fácil? Goes wow.


Saltas muy pronto con el modo defensivo me parece. No he jugado al FFXIV vanilla, pero si al XI, que era en esencia lo mismo y el leveleo era mediocre.
Yo no quiero boost ni mierdas, tan solo variedad, estaria bien que las mazmorras dieran mas exp para asi dejar de lado tanto fate, o mejor aun, que las misiones secundarias se pudieran resetear cuando cambias de job.

Lo interesante de subir la primera vez, que es la mas lenta por cierto, es la cantidad de cosas que haces, todo eso se va un poco por el retrete cuando subes otra cosa.
Por eso en vez de tener todos los jobs en un unico personaje, los he dividido en 2, porque lo de subir rapidisimo me la pela, me gusta la variedad.

Te ha quedado claro? A la proxima me hablas con un poquito mas de respeto, que llevo en esto de los MMOs muchisimo tiempo.


No creo que haya saltado pronto, porque el que en un mismo post se pida subida de experiencia, dando a entender que sólo hay esas dos formas de subir, no me parece muy de querer las cosas difíciles y variadas.

Se dice que las levequest y las instance son una mierda porque están las fates. No son una mierda, la gente está mal acostumbrada. No puede ser que se suba como se sube ahora porque destroza el juego.

Si quieres que te escriba desde el respeto, escribe bien lo que piensas, porque si no pasa que se te toma por un jugador de tres al cuarto que lo quiere todo masticado, cuando en realidad a lo mejor no es así.
A mi personalmente me da igual porque ya soy 50 con lo que quería, pero algunas leves llegan a dar 12k a nivel 45, con eso no vas a subir un personaje ni de coña XD

Queda subir por Dungeons o por FATE, si eres DD puedes olvidarte de subir de la primera forma, con el resto de clases si se puede aunque tardes muchísimo.

Por cierto y perdón por meterme donde no me llaman, pero me parece una falta de respeto mencionar siempre al WoW como la opción mas fácil, cuando actualmente el XIV es uno de los juegos mas fáciles que he jugado, a excepción de la dungeon de "bahamut", pero me imagino que las Heroicas del WoW serán parecidas.
¿Han cerrado las migraciones a Moogle? :S
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Narcyl escribió:A mi personalmente me da igual porque ya soy 50 con lo que quería, pero algunas leves llegan a dar 12k a nivel 45, con eso no vas a subir un personaje ni de coña XD

Queda subir por Dungeons o por FATE, si eres DD puedes olvidarte de subir de la primera forma, con el resto de clases si se puede aunque tardes muchísimo.

Por cierto y perdón por meterme donde no me llaman, pero me parece una falta de respeto mencionar siempre al WoW como la opción mas fácil, cuando actualmente el XIV es uno de los juegos mas fáciles que he jugado, a excepción de la dungeon de "bahamut", pero me imagino que las Heroicas del WoW serán parecidas.

Las heroicas del WOW me las pasaba durmiendo, con eso lo digo todo

Que coño, todo en el WOW era una sobada porque te hacían ir de raid con un add on que te lo chiva todo... y al final es como jugar a un replay

Titan y Bahamuth son mucho más exigentes que cualquier cosa que el WOW haya tenido
Narcyl escribió:Por cierto y perdón por meterme donde no me llaman, pero me parece una falta de respeto mencionar siempre al WoW como la opción mas fácil, cuando actualmente el XIV es uno de los juegos mas fáciles que he jugado, a excepción de la dungeon de "bahamut", pero me imagino que las Heroicas del WoW serán parecidas.


Hablo del leveo. El leveo del wow es un paseo. eo eo eo.
En todos los juegos es un paseo el leveo... -.-

Pero es normal la peña quiere jugar/ver el end game no estar 2 meses para ser level alto.

Lo de tirarse 1 mes o más para subir un nivel es puro masoquismo, pero por ejemplo yo lo hacia en el priston tale, que es uno de los juegos que mas tiempo he estado jugando.

En Aion, forsaken world, Kotor y demás basura mmoera llegaba a level alto y en 0, ya dejaba de jugar.

En este llegue a 50 en 0, tb pero me da la sensación de que aguantare mas que en otros games.

En juegos de pago no he durao mas de 2 meses en ninguno. Luego ampliaban lvl maximo y pagaba otro mes y eso es todo. Mas que nada porque me gusta el PVE, del PVP como que paso, y llega un momento que te aburres de l amisma rutina. Sin embargo, aquí veo en Gold Saucer algo diferente al resto que me haga entrar aunque sea una horilla al día para hacer sus minijuegos o lo que pongan.

Veremos a que evoluciona esto porque ahora necesita el 2.1 como el comer. Y luego necesitara el 2.3 para Gold Saucer, si es que no se retrasa, también como el comer, jeje. [+risas]
Yo la verdad es que no he jugado años al wow, pero como me gustan los MMO pues veo las noticias y esas cosillas, creo que la ultima Heroica del wow la intento un clan TOP mas de 200 veces y un montón de horas (en plan enfermizo) para completarla.

El tema de los addons me parece una mierda, ya que facilita mucho las cosas, pero bueno ya sabemos que se implementaran en el XIV, asi que estaremos igual, supongo que con Healbots y Deadly Bosses mod, con lo cual hará que titan sea un paseo por el parque.

La dungeon mas difícil que tiene el XIV la completara muy poca gente antes de la 2.1, porque esta pensada para completar después de la torre de cristal, donde tendrás el equipo correspondiente para hacerla. Vamos que ahora lo normal es ir con piezas de nivel 70 y 2 del 90, luego con la torre se supone que caerá equipo de 80-85 y el salto de dificultad se reducirá un montón. Aun no comprendo porque decidió Square el contenido de esa manera.
Pizzo escribió:Pero es normal la peña quiere jugar/ver el end game no estar 2 meses para ser level alto.


Y ese es el problema. Debate cíclico, pero bueno. El tema está en que la gente quiere matar, quiere hacer High End como si fuera un RPG que hay que pasarse. Ahí está el error. Un MMORPG debería ser contínuo, con un leveo la hostia de largo pero con contenido. Con bosses que te hagan creer que sea el boss final pero aún seas lvl 30 de 100 niveles que pueda haber. Y la gente que los juega, debería tomárselo como un mundo en el que pasar el rato, mejorar y evolucionar, no un mata mata sin sentido que lo único que hace es amargarte por el ilvl y el top dps.
@Narcyl
Yo creo que es evidente...
para lanzar el juego el 27 de Agosto y no el 27 de noviembre... :)

Si hubieran lanzado el juego el 27 de noviembre ya con todo lo que van a meter el 2.1 creo que hubiera sido lo mas razonable porque como dices no tiene ninguna lógica que no este la torre de cristal para hacer de "intermediaria" entre una versión más fácil de titan y llegar a los puertos de coil. :p

Supongo que sería puro marketing ya que con lo que se ha lanzado el juego funciona perfectamente, aunque si, da la sensación de que esta medio cojo. :)

También supongo que querrían ver como funcionaba lo que llevaban no se fueran a meter otra ostia, y parece que ha ido bien... :)
Yo tambien me considero anti-addons. Hay algunos que estan muy chulos y que Blizzard acababa poniendolo de forma oficial en la propia interface del juego, pero habia otros en plan "chivatos" que promovian mas la instalacion, manipulacion y configuracion de addons, que el estar mirando al enemigo, addons que te avisaban visual y sonoramente de quien era healer, con sonidos si habia alguien en sigilo cerca, quien ha usado el trinket y cuanto le queda...todo eso para mi jode todo tipo de experiencia.

Si meten addons en el FFXIV; me gusta que sean utilidades, no se, como una especie de Atlas-Loot (ver que objeos caen en X mazmorras) y cosas asi.

Dicho esto pido perdon por calentarme antes, pero me fastidia que a la minima critica ya se considere a alguien el tipico cryer del WoW.
Branbal escribió:
Pizzo escribió:Pero es normal la peña quiere jugar/ver el end game no estar 2 meses para ser level alto.


Y ese es el problema. Debate cíclico, pero bueno. El tema está en que la gente quiere matar, quiere hacer High End como si fuera un RPG que hay que pasarse. Ahí está el error. Un MMORPG debería ser contínuo, con un leveo la hostia de largo pero con contenido. Con bosses que te hagan creer que sea el boss final pero aún seas lvl 30 de 100 niveles que pueda haber. Y la gente que los juega, debería tomárselo como un mundo en el que pasar el rato, mejorar y evolucionar, no un mata mata sin sentido que lo único que hace es amargarte por el ilvl y el top dps.


Claro, es que encima son los mismos los que quieren subir en 2 días que los que se quejan porque no hay nada que hacer y dejan el juego enseguida... y la culpa no es de ellos (cada cual juega como quiere) sino de las compañías que les hacen caso y nos jodemos todos los que queremos jugar un MMORPG como un MMORPG. Si es MMO deberías necesitar gente para subir a 50 y si es RPG lo principal debería ser la historia y no el endgame. A mí no me gusta el endgame porque consiste en pillar equipo para poder hacer otra cosa para pillar equipo para poder hacer otra cosa para pillar equipo... y repetir hasta el infinito.

A mí lo que me gusta es la historia, tanto principal como sidequests, y me parece una pena que te pases la historia en 2 días. Si el juego estuviera hecho a mi gusto habría jefes chungos (chungos en plan de no poder pasártelos en bolas spammeando un botón, no chungos en plan de tirar el juego por la ventana) cada 10 niveles y el jefe final sería un jefe final decente, no lo que hay ahora mismo que es prácticamente imposible wipear. Ya solamente teniendo que invertir tiempo y esfuerzo en conseguir equipo para los jefes tendrías mínimo 2 meses de juego, aprenderías bien tu job, conocerías gente y aprenderías a jugar bien en equipo. Pero noooooo mucho mejor ser 50 en 2 días y repetir AK miles de veces, mucho más divertido, dónde va a parar!
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Narcyl escribió:Yo la verdad es que no he jugado años al wow, pero como me gustan los MMO pues veo las noticias y esas cosillas, creo que la ultima Heroica del wow la intento un clan TOP mas de 200 veces y un montón de horas (en plan enfermizo) para completarla.

El tema de los addons me parece una mierda, ya que facilita mucho las cosas, pero bueno ya sabemos que se implementaran en el XIV, asi que estaremos igual, supongo que con Healbots y Deadly Bosses mod, con lo cual hará que titan sea un paseo por el parque.nn

La dungeon mas difícil que tiene el XIV la completara muy poca gente antes de la 2.1, porque esta pensada para completar después de la torre de cristal, donde tendrás el equipo correspondiente para hacerla. Vamos que ahora lo normal es ir con piezas de nivel 70 y 2 del 90, luego con la torre se supone que caerá equipo de 80-85 y el salto de dificultad se reducirá un montón. Aun no comprendo porque decidió Square el contenido de esa manera.

El turn 5 no lo hace nadie sin bugs porque está bugeado.
El resto de turns oor mucho ilvl 90 que sea cae fácil si la gente tiene paciencia, usa la cabeza y aprende de sus errores.

Sobre los addons del XIV, si son tan cantosos como los del WOW yo por lo menos no juego más
buenas, estoy jugando en cerberus con unos pocos amigos mas, pero en este servidor es casi imposible conocer gente española para hacer grupo..... moogle parece estar tan saturado que no esta disponible para migrar... que servidores hay con buena presencia española?
bueno, para capear myth en este momento lo mas rapido (por lo que pude probar) es garuda, hoy armamos una party en la fc todos relic+1 (excepto bards obviamente) con 6dps/1tank/1scholar y nuestro record fue 4:05 en matarla xD sacamos 200 myth en 2hs y eso que tuvimos bastantes breaks en la party :p
Una dudilla gente, que instances recomendais ahora para sacar las tombstones necesarias para el set Darklight? Que me acabo de pillar una tarjeta prepago y me quiero poner a ello [+risas]
Camarisco escribió:Una dudilla gente, que instances recomendais ahora para sacar las tombstones necesarias para el set Darklight? Que me acabo de pillar una tarjeta prepago y me quiero poner a ello [+risas]


Pues Castrum que es de 8, Wanderers Palace y Amdapor Keep, estas 2 últimas de 4
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lucianopsx escribió:bueno, para capear myth en este momento lo mas rapido (por lo que pude probar) es garuda, hoy armamos una party en la fc todos relic+1 (excepto bards obviamente) con 6dps/1tank/1scholar y nuestro record fue 4:05 en matarla xD sacamos 200 myth en 2hs y eso que tuvimos bastantes breaks en la party :p

Con gente que sepa hacer AK bien sacas 600 puntos en dos horas

Si te refieres a los de af2 serian 240 en dos horas, entonces si que compensa garuda por las armas para jobs secundarios (siempre me lio)
Artyllero escribió:buenas, estoy jugando en cerberus con unos pocos amigos mas, pero en este servidor es casi imposible conocer gente española para hacer grupo..... moogle parece estar tan saturado que no esta disponible para migrar... que servidores hay con buena presencia española?


pues yo estoy en cerberus,en una company que somos bastantes españoles.el admin es lujuria pecado mandale un tell y dile que te meta.

un saludo
eltomi escribió:
Artyllero escribió:buenas, estoy jugando en cerberus con unos pocos amigos mas, pero en este servidor es casi imposible conocer gente española para hacer grupo..... moogle parece estar tan saturado que no esta disponible para migrar... que servidores hay con buena presencia española?


pues yo estoy en cerberus,en una company que somos bastantes españoles.el admin es lujuria pecado mandale un tell y dile que te meta.

un saludo


nosotros somos los de la guild sow y en principio buscamos nuevo server para poder llevar nosotros la guild, pero muchas gracias :D
Sahrimud escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, que instances recomendais ahora para sacar las tombstones necesarias para el set Darklight? Que me acabo de pillar una tarjeta prepago y me quiero poner a ello [+risas]


Pues Castrum que es de 8, Wanderers Palace y Amdapor Keep, estas 2 últimas de 4

Ok, probare AK y WP a ver que tal :P
Rising_Hei escribió:
lucianopsx escribió:bueno, para capear myth en este momento lo mas rapido (por lo que pude probar) es garuda, hoy armamos una party en la fc todos relic+1 (excepto bards obviamente) con 6dps/1tank/1scholar y nuestro record fue 4:05 en matarla xD sacamos 200 myth en 2hs y eso que tuvimos bastantes breaks en la party :p

Con gente que sepa hacer AK bien sacas 600 puntos en dos horas

Si te refieres a los de af2 serian 240 en dos horas, entonces si que compensa garuda por las armas para jobs secundarios (siempre me lio)

me gusta mas farmear garuda porque surtimos a toda la fc con armas para que despues maten a titan con sus alts xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Letter from the Producer, LI (10/16/2013)

Hello again, all you FFXIVers out there! Yoshi-P here, bringing you my fifty-first Letter from the Producer.

It's already been a month and a half since release, and after adding several new Worlds, optimizing the servers, and expanding the data centers, it's full speed ahead for the development team as we prepare for the first big patch.

Looking over data from each World, it's great to see so many players in every level range. Whether it's exploring the nooks and crannies of Eorzea, chasing after FATE, braving through dungeons for Allagan tomestomes, or taking on the Binding Coil of Bahamut, everyone seems to be settling into their own play style as they find their place in the community.

As for myself, I’ve finally defeated Titan in the main story, and am now in snowswept Coerthas. I’ve been going it incognito on the public servers, and it’s been a lot of fun playing with you all. I can never resist a shout for help to venture through lower level dungeons, so it'll probably be a while before I reach end game.

Speaking of end game, I'd like to take a moment to address our players who have completed the main scenario, and are now working to complete relic quests and fight against the hard-mode primals. We realize how difficult it's been to acquire tomestones and have taken measures to alleviate this problem. Although we had a few setbacks necessitating an extension of the planned maintenance on October 15, as well as a subsequent emergency maintenance, we've added additional instance servers for Amdapor Keep as well as the Wanderer's Palace. We've also increased the number of tomestones obtainable in these dungeons, and made adjustments to gil received from within. Patch 2.1 will introduce even more ways to accumulate tomes, so please bear with us.

End game players have also encountered problems with the fifth turn of the Binding Coil of Bahamut. This issue was to be addressed with the patch on October 15, but unfortunately we've confirmed that the problem still persists. Please rest assured we are working diligently to resolve this issue so that players can resume play in this instance as soon as possible.

Our first update will be fairly substantial, and can be divided into three key parts. First and foremost, we want players to have more options to enjoy themselves in Eorzea. We'll be introducing daily quests and treasure hunts for those looking to play solo, and various system adjustments will make it easier to obtain Allagan tomestones of philosophy and mythology with your party mates. You can also expect to see new dungeons, the Crystal Tower, extreme primal battles, and the return of Good King Moggle Mog. There's also housing and the Wolves' Den to look forward to, both of which are being fine-tuned and debugged as we speak.

Second, we'll be implementing feedback from you, the players. Not only will the user interface be updated, but we'll also be adding an item-sort function, item level restrictions on the Duty Finder, the MVP system, and a number of other new features.

Last but certainly not least, we'll be introducing the salon where players can customize character features such as hair and face paint, and a party search function for individual Worlds. This wouldn't be a FINAL FANTASY if it didn't have a story, so expect to see new developments in the main scenario, and perhaps even the return of a certain someone from Version 1.0.

More details will be revealed during the upcoming LIVE letters. I'm planning to host one every month up until the release of 2.1, and I hope you tune in to all of them!

And that’s all from me for today. See you again on October 19, at the ninth Letter from the Producer LIVE!
mimeh escribió:...Not only will the user interface be updated, but we'll also be adding an item-sort function, item level restrictions on the Duty Finder, the MVP system, and a number of other new features...


[inlove]

Y bueno, en general todos los cambios pintan muy bien. Los primal de bahamut coil deben ser faciles... xD
mimeh escribió:
More details will be revealed during the upcoming LIVE letters. I'm planning to host one every month up until the release of 2.1, and I hope you tune in to all of them!



Cuanto piensan tardar ¬¬
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[EU] FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Hot Fixes (Oct. 17)
The following feature has been implemented.
- A maximum limit has been placed on the number of players who can be in one area.
* If you attempt to move into an area which has already reached its maximum limit, you will receive a message saying you cannot enter that area. Should this happen, please wait awhile and try again.

The following issues have been addressed.
- When leaving the Duty Finder under certain circumstances, the player sometimes became undetectable to monsters.
- In the Amdapor Keep instance dungeon, monsters would become immobile under certain circumstances.
- After the 2.05 patch, players would occasionally receive the “90000 Error” or “Square Enix Account Authentication Error” and be disconnected from the server.


A ver si es verdad, especialmente lo último [+risas]

P.D En los foros oficiales no dejo de leer disparates, sobre todo, entro en la sección de tanque y disparate sobre disparate [+risas]
Narcyl escribió:
mimeh escribió:
More details will be revealed during the upcoming LIVE letters. I'm planning to host one every month up until the release of 2.1, and I hope you tune in to all of them!



Cuanto piensan tardar ¬¬

Esto me ha dejado roto totalmente... :-|

Según ellos iban a lanzar un gran parche cada 3 meses por lo que toca para el 27 de noviembre o antes, pero al decir que va a sacar una live letter cada mes hasta el lanzamiento da a entender que es mas de 1

¿Se va el 2.1 para diciembre o 2014? :-?

Si ya empiezan a incumplir mal...

Aunque la live letter sale una ahora el 19 de octubre, por lo que podría salir otra el 19 de noviembre y el 27 el 2.1 son 2 live letters. [+risas] Pero por como lo dice no da esa sensación de que sean solo 2 live letters...
Pizzo escribió:
Aunque la live letter sale una ahora el 19 de octubre, por lo que podría salir otra el 19 de noviembre y el 27 el 2.1 son 2 live letters. [+risas]


Que el Dios Tomberry te oiga...
mimeh escribió:Second, we'll be implementing feedback from you, the players. Not only will the user interface be updated, but we'll also be adding an item-sort function, item level restrictions on the Duty Finder, the MVP system, and a number of other new features.


Esto es muy interesante la verdad, aunque habrá gente que ponga requerimientos bestias para todo XD
Rising_Hei escribió:- A maximum limit has been placed on the number of players who can be in one area.
* If you attempt to move into an area which has already reached its maximum limit, you will receive a message saying you cannot enter that area. Should this happen, please wait awhile and try again.


Comor!!? esto no mola nada, hay ciertas fates que te haran imposible hacer algunas misiones... no me gusta esto.
Zaguer escribió:
Rising_Hei escribió:- A maximum limit has been placed on the number of players who can be in one area.
* If you attempt to move into an area which has already reached its maximum limit, you will receive a message saying you cannot enter that area. Should this happen, please wait awhile and try again.


Comor!!? esto no mola nada, hay ciertas fates que te haran imposible hacer algunas misiones... no me gusta esto.


Como sea con lo de los servidores va a ser divertido XD
rheed escribió:
Zaguer escribió:
Rising_Hei escribió:- A maximum limit has been placed on the number of players who can be in one area.
* If you attempt to move into an area which has already reached its maximum limit, you will receive a message saying you cannot enter that area. Should this happen, please wait awhile and try again.


Comor!!? esto no mola nada, hay ciertas fates que te haran imposible hacer algunas misiones... no me gusta esto.


Como sea con lo de los servidores va a ser divertido XD

Como pongan las zonas faseadas a mi ya me han visto suficiente, odio los juegos faseados
ya empezamos con los recortes malo,estos se cargan el juego otra vez
buenas,alguien sabe si se puede aumentar el numero de mensajes antiguos,que se pueden ver en el chat?si es asi donde?

un saludo
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