[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues si son las plumes
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
Profion escribió:Si hablo del aethereal, pero no de las plumes sino de los charcos, yo solo pense que era eso cuando la primera vez paso y todos me confirmaron que no usaron ningun silence stun ni nada similar para cortar, luego la segunda vez apure y justo fue usarlo y cancelarse los charcos (esos que debes ponerte justo bajo la barriga de ifrit)


Los "charcos" son las plumes, no? Tiene plumes y eruptions, cuando hay que meterse debajo es con las plumes:
Imagen




Yo me pongo música y le voy dando, no sé ne hace muy pesado, lvl 42 tengo el miner y 44 el armorer, eso sí entre estas dos la más pesada es miner

Saludos


[/quote]
Un dato: ese plumes concreto se puede estunear, que el siguiente stun no será resistido

P.D Bahamuth todo el día no, bahamuth poquito a poco a lo largo de la semana... y farmeo de mythos, el juego es cortisimo en contenido se mire por donde se mire.

Que haya gente que se lo tome con mucha calma y se haga largo? pues si, pero es lo que hay, corto y limitado xD y eso yo que aprovecho bahamuth... quien no vaya una vez esté listo se morirá del aburrimiento o se subirá 430909 jobs
Rising_Hei escribió:
mimeh escribió:
Profion escribió:Si hablo del aethereal, pero no de las plumes sino de los charcos, yo solo pense que era eso cuando la primera vez paso y todos me confirmaron que no usaron ningun silence stun ni nada similar para cortar, luego la segunda vez apure y justo fue usarlo y cancelarse los charcos (esos que debes ponerte justo bajo la barriga de ifrit)


Los "charcos" son las plumes, no? Tiene plumes y eruptions, cuando hay que meterse debajo es con las plumes:
Imagen




Yo me pongo música y le voy dando, no sé ne hace muy pesado, lvl 42 tengo el miner y 44 el armorer, eso sí entre estas dos la más pesada es miner

Saludos



Un dato: ese plumes concreto se puede estunear, que el siguiente stun no será resistido


La cosa es que se corta SIN QUE NADIE STUNEE, solo usando la skill de blm
¿ya se puede mover un personaje a otro server?
FOREVER ALONE escribió:¿ya se puede mover un personaje a otro server?

Mañana con el parche 2.05 :)
Pizzo escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿ya se puede mover un personaje a otro server?

Mañana con el parche 2.05 :)


joderrr,¿por casualidad no ponen un dia de prueba para probarlo o algo? xD
¿Está ya más detallado el update?

Porque solo encuentro que van a poner más zonas para tomestones y tal pero no veo ni cuales ni que aumento.
http://www.youtube.com/watch?v=TBIlxxiw4F0

Que SquareEnix suelte estas perlitas en su canal oficial, me pone de los nervios. Subtitulos en español?¿ Como?¿?!
Adel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TBIlxxiw4F0

Que SquareEnix suelte estas perlitas en su canal oficial, me pone de los nervios. Subtitulos en español?¿ Como?¿?!


La verdad es que tiene tela XD Es el primer vídeo que sacan en el canal oficial en castellano, tanto el título y la descripción del vídeo como los subtítulos del mismo.

Premonición...? Trolleo...? Ríos de tinta se escribirán!

Edito: Mantenimiento terminado. Notas del parche:


Playable Content

The quest required for promotion to second lieutenant within a Grand Company has been changed.

Before Changes After Changes
Quest Name Twisted Beliefs → Gilding the Bilious
Requirement Clear Amdapor Keep → Clear the Aurum Vale
Quest Level Level 50 → Level 47
* Players who have accepted the quest Twisted Beliefs but have yet to clear Amdapor Keep are required to abandon the quest and accept the quest Gilding the Bilious.

Airships and ferry fares have been reduced.
* Chocobo porter fees will remain the same.

Experience received from miner and botanist guildleves has been increased.

Additional details regarding quest progression have been added to the journal entries for the subquest A Relic Reborn.



Battle System

In addition to improving instance server stability, additional servers have been added for the following duties:
The Wanderer's Palace
Amdapor Keep
The number of Allagan Tomestones of Philosophy awarded for completing the following duties has been increased:
The Wanderer's Palace
Amdapor Keep
The number of Allagan Tomestones of Mythology awarded for completing the following duties has been increased:
The Wanderer's Palace
The Howling Eye (Hard)
The Navel (Hard)
Enemies in the following duties will now drop gil.
The Wanderer's Palace
Amdapor Keep
Castrum Meridianum
The Praetorium
Mechanics and enemy positioning have been adjusted in the following duties:
The Wanderer's Palace
Castrum Meridianum
Karakul can now be found in the following areas:
Coerthas Central Highlands - Dragonhead
Coerthas Central Highlands - Whitebrim
Coerthas Central Highlands - Providence Point
The respawn rate of diremites in the North Shroud has been adjusted.



Items

The following changes have been made to the materia melding interface:
The order of categories in the pulldown menu has been adjusted.
A confirmation window will be displayed when converting currently equipped gear into materia.
 
Unused gear will be bound to a character after engaging in battle, crafting, or gathering even once, regardless of item level.

 
Walnut bread is no longer sold by the Shopkeep NPC located in Eastern Thanalan - Drybone (X:13, Y:24).



System

Experience gained by botanists and miners from level 16 onwards has been increased.

The locations of level 30 gathering points in the Central Shroud have been adjusted.

Enhancing effects and enfeebling effects applied to another player or enemy by your character will now always appear to the left of all other status effects underneath the target bar.

Players will only be allowed to create a maximum of eight characters per service account every twenty-four hours.
* We have confirmed that RMT groups have been abusing low-level quests to acquire gil by repeatedly recreating characters. We realize this change also affects our customers, and we ask for your understanding as we continue to implement measures to prevent RMT activities.


Fixed Bugs

The following issues have been addressed:

An issue wherein players were able to abandon the quest to unlock levequests.
An issue wherein a player walking within a FATE range while progressing a certain levequest would cause information such as the timer and progress counter to not update properly (PlayStation 3 version only).
An issue wherein players were unable to join an instance via the Duty Finder under certain circumstances.
An issue wherein players occasionally got stuck in the terrain while using the Chocobo Porter.
An issue wherein players were detected by monsters while using the Chocobo Porter.
An issue wherein the aggro lines would occasionally not display properly during the instance “The Howling Eye (Hard).”
An issue wherein players were able to fight monsters in the instanced dungeon “Amdapor Keep” without taking any damage.
An issue wherein the Duty Finder would replenish party members for the instanced dungeon “Amdapor Keep” after defeating the last boss.
An issue wherein monsters in the instanced dungeon “Binding Coil of Bahamut - Turn 5” became immobilized under certain circumstances.
An issue wherein pets were unable to enter a specific room in the instanced dungeon “Haukke Manor.”
An issue wherein chests in the instanced dungeon “The Sunken Temple of Qarn” did not include the thaumaturge and arcanist’s weapons within the list of possible rewards.
An issue wherein players were not weakened after getting raised.
An issue wherein players were unable to use their pet’s actions while casting a spell.
An issue wherein the target rings and area-of-effect predictors did not display under certain circumstances.
An issue wherein Eos/Selene did not use “Embrace” to heal the player under certain circumstances.
An issue wherein if a player crafted immediately after receiving benefits from food, the effect of crafting actions were increased by one turn.
An issue wherein players occasionally lost the ability to control their character when trying to meld a materia that was restored from a cracked materia.
An issue wherein a player’s game client would crash, or they would lose control of their character, if they initiated a trade with another player and the opposing player canceled the trade.
An issue wherein a player changing areas after their companion is KO’d would not be able to summon their companion.
An issue wherein players were able to target their minion even if it was filtered through the character configuration settings.
An issue wherein a player would occasionally target a pet before an enemy when attempting to target the nearest NPC/object.
An issue wherein if a player attempted to perform a ground-target action, it would occasionally select a point on the ground before the player actually chose it.
An issue wherein the game client would occasionally crash if a player inserted text via the “Enter” key under certain circumstances.
An issue wherein a player’s game client would occasionally crash if they moved the “Duty List” while in the HUD layout mode and then logged out of the game.
An issue wherein if a player had their screen resolution set to “480p,” their chat window would shift to the right every time they logged into the game (PlayStation 3 version only).
An issue wherein the directional pad of a gamepad would be non-responsive when using a certain gamepad (Windows version only).
An issue wherein a character’s face would occasionally not display properly if the character was created using saved appearance data.
An issue wherein a player would occasionally lose control of the game during the character creation process.
An issue wherein a player would occasionally lose control of the game if they continuously attempted to login to a World that is full.
An issue wherein the MP value displayed on the “/macroicon” icon does not change when a player gained a level.
An issue wherein the text command “/macroicon ‘Jump’” did not display the correct icon.
An issue wherein the icon displayed via “/macroicon” did not turn red when the target was not within range.
An issue wherein a player would occasionally lose control of the game when they executed the text command “/hotbar” or “/crosshotbar” via their chat window.
An issue wherein the job levels (summoner and scholar only) displayed in the “Edit Search Info” screen was incorrect.
An issue wherein the NPC dialogue in the quest “The Ul'dahn Envoy” was incorrect. (FR only)
An issue wherein the NPC dialogue in the quest “The Lominsan Envoy” was incorrect. (DE only)
An issue wherein the NPC dialogue in the quest “The Gridanian Envoy” was incorrect. (DE only)
An issue wherein the requirements for the next job quest that displayed right before completing a job quest was displayed incorrectly.
Grammatical errors within the text found in the Duty List, Journal, and NPC dialogue.


Countermeasures have been implemented for the following issues:

An issue wherein a player would occasionally not be able to progress within an instanced battle.
An issue wherein an NPC would occasionally become non-responsive while progressing a quest.
An issue wherein the background music and the sound effects would not play properly under certain circumstances.
An issue wherein the opening would not play under certain circumstances and prevented the game from starting properly.

A ver como se queda ahora AK de puntos.

100/40? no creo que lo pongan más alto que castrum o praetorium.

Al menos ahora dan dinero jajaja, a saber cuanto, 1gil?

Y si alguien prueba wanderer que diga cuantas chapas dan. Yo apuesto por lo mismo que en AK, para dividir a la gente y que vayan a hacer esa tambien.
Los que esteis jugando mirad cuántas Tomestones dan ahora en:
Amdapor Keep (antes 80/40)
The Wanderer's Palace (antes 40/0)
Garuda (antes 15/7)
Si aun no va el juego :S

PD: Void Zone guild española recluta jugadores expecionales con conocimiento de clase y compromiso, horario de raideo de 9.30 a 1, actualmente raideando coil turn 4, buscamos montar lo mas pronto posible la 2º raid y 3º, se requiere equipo full Darklight y a ser posible Relic, estamos en Moogle-EU

Podeis dejar apply si estais interesados, o whispear ingame a Stormlola Singylola, Urith Ward, Amagias Variadas, Darvilia Menenthil para mas info.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Menuda ruina Wanderer, solo daba 40/0, normal que la gente directamente hiciera 1 clear y ya. Si me dices que vas a farmear ingredientes aun así pero es que... Tiene delito.

Han extendido el mante hasta las 12:00.
Hola ¿En cuál plataforma se activa la key que te dan comprándolo online? En g2a no lo pone.
mimeh escribió:Los que esteis jugando mirad cuántas Tomestones dan ahora en:
Amdapor Keep (antes 80/40)
The Wanderer's Palace (antes 40/0)
Garuda (antes 15/7)

No sé porque me da la sensación que en AK muchos cambios no van a haber, tal vez 100/50 como mucho.

Pero es que habiendo 300 chapas de capado, no pueden subir mucho las chapas buenas.

Si lo que quieren es descongestionar tienen que pone en igualdad de condiciones ambas duns o WP al ser más fácil se supone por ser de menos levels poner algo menos, pero seguiría sin servir de nada.

Porque si en Wp dan 60/20 la peña prefiere seguir haciendo AK

El problema de AK son las 40 chapas que es una animalada comparado con los hms o wp que no dan. La unica forma de subsanarlo es dando 40 chapas tb en WP si quieren dar 60 de las otras en lugar de 100 como en AK, pues perfect.

Haber que han hecho, luego lo comprobare, pero me da la sensación de qeu Ak va a seguir siendo la gallina de los webos de oro.
Pizzo, en AK no van a subir las myth, pero si de las otras dan 80 y ponen que las suben es muy probable que las pongan a 100/40.
Emmm se alarga la cosa hasta las 13:00 :/
Thango escribió:Pizzo, en AK no van a subir las myth, pero si de las otras dan 80 y ponen que las suben es muy probable que las pongan a 100/40.

Cierto! :)

Más philo en ak y wp! Yo creo que Ak como estaba esta bien. Si dan 100 ya la peña no va a farmear castrum... que sería lo lógico no farmear una instancia de historia, sino la instancia que toca, en este caso Ak, aunque la hemos quemado ya tanto que aburre. xD

Lo que esta por ver son las Mitho de WP si dan menos de 40 no va a servir de nada por muchas Philo que den. Y en los Trials HM es que era de risa la que daban, pero claro un trial son 10 min como mucho y la istancia es 35-40 min. XD

The number of Allagan Tomestones of Philosophy awarded for completing the following duties has been increased:

The Wanderer's Palace
Amdapor Keep

The number of Allagan Tomestones of Mythology awarded for completing the following duties has been increased:

The Wanderer's Palace
The Howling Eye (Hard)
The Navel (Hard)
Enhancing effects and enfeebling effects applied to another player or enemy by your character will now always appear to the left of all other status effects underneath the target bar.



De esto se quejaban por aquí, que raro que no hayáis dicho nada :P
Ahora la gente nueva tiene que ir a Wanderer Palace si o si, ya que supongo que castrum al ser remodelada no sera tan rápida, vamos esto tenia que ser así desde el día 1. Para la gente "vieja" seguiremos en AK sin posibilidad de cambio, ya que dudo mucho que alguien se ponga a hacer Wanderer si dan menos chapas que en AK.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por fin, han arreglado el glitch de no tener weakened y de que AK estuviera abierta para que otros entraran sin boss final

Y esto es otra cosa que me tocaba la moral

An issue wherein players were able to target their minion even if it was filtered through the character configuration settings.

XD
Rising_Hei escribió:Por fin, han arreglado el glitch de no tener weakened y de que AK estuviera abierta para que otros entraran sin boss final

Y esto es otra cosa que me tocaba la moral

An issue wherein players were able to target their minion even if it was filtered through the character configuration settings.

XD

Pues yo ninjeaba hasta eso.... [+risas]

Es triste lo sé, pero no tengo dinero y como se como iba el tema me sacaba 2800 gil por un par de minutijos ninjaaaaa!!! XD
Vaya, tambien han cambiado la mision "final" de las Free Company, es una alegria a medias, eso facilita la obtencion del arma de nivel 50 que alli tienen, que es lo minimo requerido para hacer cosas mas interesantes como la propia AK, pero por otro lado odio la instance que han puesto, sobre todo el ultimo boss xDDDD

Lo bueno es que por fin voy a pisar Wanderer Palace.
NosferatuX escribió:Vaya, tambien han cambiado la mision "final" de las Free Company, es una alegria a medias, eso facilita la obtencion del arma de nivel 50 que alli tienen, que es lo minimo requerido para hacer cosas mas interesantes como la propia AK, pero por otro lado odio la instance que han puesto, sobre todo el ultimo boss xDDDD

Lo bueno es que por fin voy a pisar Wanderer Palace.

:-? Tu espera haber las Mitho que den porque como den 15 o 20 la pisa rita.

Si no dan 40 no ha servido de nada este parche para los que farmeamos AK y hastamos ya hasta el nabo. :p

O lo mismo en iftrit y garuda dan 10-25 Mitho Titan ya es de otra liga. [+risas]
NosferatuX escribió:Vaya, tambien han cambiado la mision "final" de las Free Company, es una alegria a medias, eso facilita la obtencion del arma de nivel 50 que alli tienen, que es lo minimo requerido para hacer cosas mas interesantes como la propia AK, pero por otro lado odio la instance que han puesto, sobre todo el ultimo boss xDDDD

Lo bueno es que por fin voy a pisar Wanderer Palace.


Es que creo que The Aurum Vale no la hacía ni el tato. Al menos ahora tiene una utilidad (o me estoy equivocando con otra dungeon?)
Se que Wanderer Palace no era rentable, pero vamos es una dungeon que la gente tiene que ver si o si XD Por cierto no penséis que daran 40 Mitho, ya que es una dungeon mas fácil que AK

Yo no me he saltado ninguna dungeon, por muy opcional y cutre que fuera.
Thango escribió:
NosferatuX escribió:Vaya, tambien han cambiado la mision "final" de las Free Company, es una alegria a medias, eso facilita la obtencion del arma de nivel 50 que alli tienen, que es lo minimo requerido para hacer cosas mas interesantes como la propia AK, pero por otro lado odio la instance que han puesto, sobre todo el ultimo boss xDDDD

Lo bueno es que por fin voy a pisar Wanderer Palace.


Es que creo que The Aurum Vale no la hacía ni el tato. Al menos ahora tiene una utilidad (o me estoy equivocando con otra dungeon?)

Aurum tenias que pasártela para desbloquear AK

Pero si te pasabas el juego se debloqueaba Ak sola igualmente, me parece que en un principio tenias que pasarte Aurum si o si para desbloquear Ak, pero luego lo cambiaron me parece... :-|
Narcyl escribió:Se que Wanderer Palace no era rentable, pero vamos es una dungeon que la gente tiene que ver si o si XD Por cierto no penséis que daran 40 Mitho, ya que es una dungeon mas fácil que AK

Yo no me he saltado ninguna dungeon, por muy opcional y cutre que fuera.


Wanderer's es una pena de dungeon porque sí, es divertida y demás, pero no servía para nada. Yo las veces que la he hecho ha sido por gusto, por acompañar a alguien que también quería hacerla por verla y poco más. Como mucho podía servir para farmear carne de flan pero en las veces que la he hecho (5 o 6) no he visto nunca dropear.
A ver si ahora sirve para algo. Con que pongan que de 80/20 ya merecería la pena hacerla para el que esté farmeándose la DL. Es una dungeon fácil, para 4 (con lo que puedes ir con party de amigos mucho más fácil que a CM) y si encima da recompensa decente pues... mucho mejor que CM.
Hombre, aunque den un pelín menos que AK, se hace bastante más amena, y hasta más rápido diría.

Yo creo que compensa, aunque den menos, pero bueno, todo es especular y hasta que no se vea, es eso, meras teorías.
mimeh escribió:
Narcyl escribió:Se que Wanderer Palace no era rentable, pero vamos es una dungeon que la gente tiene que ver si o si XD Por cierto no penséis que daran 40 Mitho, ya que es una dungeon mas fácil que AK

Yo no me he saltado ninguna dungeon, por muy opcional y cutre que fuera.


Wanderer's es una pena de dungeon porque sí, es divertida y demás, pero no servía para nada. Yo las veces que la he hecho ha sido por gusto, por acompañar a alguien que también quería hacerla por verla y poco más. Como mucho podía servir para farmear carne de flan pero en las veces que la he hecho (5 o 6) no he visto nunca dropear.
A ver si ahora sirve para algo. Con que pongan que de 80/20 ya merecería la pena hacerla para el que esté farmeándose la DL. Es una dungeon fácil, para 4 (con lo que puedes ir con party de amigos mucho más fácil que a CM) y si encima da recompensa decente pues... mucho mejor que CM.


Weno contar también que se supone que ahora dropearan mas pelas los mobs, pero en Ak daban 1 así que poco que lo suban ya es una buena inflada. [+risas]

Yo WP solo la hice en el principio de los tiempos en modo fast run que moría el tanke y tal pascual, de eso hará ya 4-5 semanas o mas lo menos, hay que ver lo deprisa que pasa el tiempo. [+risas] Vamos, mes y pico sin pisar WP [buenazo]
También tenemos que ver como han retocado Wanderer, porque creo que en las notas lo pone, supongo que para no hacer los "speedrun v2", yo por mi parte le di muchísima caña a esa dungeon, creo que fui mínimo mas de 15 veces y me sigue encantando^^

Pero bueno como creo que joderán Castrum, mas peña va a jugar Wanderer y mis tomberitos estarán contentos de matarlos.
Pues yo no he visto WP, solo un par de veces AK (en la segunda me increparon por el equipo, y la verdad es que razon no les faltaba xD) y todo lo demas Castrums. Todo lo que sea hacer menos CM bienvenido sea, de verdad.
La mazmorra es fea y con multiples cinematicas.

Ademas, no tenia sentido que para completar la quest de la FC tuvieras que ir a AK, joder, si para AK como minimo has de llevar el arma de la FC, era como un bucle extraño xDD
Tengo un problema. Al darle a "start", donde se supone que debería de salir mi personaje, no sale nada y aparece un mensaje diciendo "Unable to update the group NA/EU character list"... ¿Qué pasa? :(
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ayer subí a 50 y ya tengo todo el equipo que te dan por seguir tu quest principal de job.

Mi pregunta ahora es, con el nuevo parche, ¿qué progresión hay que hacer?

Gracias.
Rebunloided escribió:Ayer subí a 50 y ya tengo todo el equipo que te dan por seguir tu quest principal de job.

Mi pregunta ahora es, con el nuevo parche, ¿qué progresión hay que hacer?

Gracias.


Pues no te quedan cosas que hacer todavía je je, ahora es cuando empieza el juego cuando llegas a 50.
Supongo que l aprogresion sera:

1. Aurum Valley para conseguir el arma de la Free Company
2. Wenderer Palace y Castrum Meridianum! (leer con voz de Harry Potter) para ir sacando chapas "malas" y alguna pieza de DarkLight
3. Hacer Amador (merengue merengue) Keep para capear las chapas "buenas" y conseguir un poco de equipo verde de alli, sin olvidar de seguir haciendo el punto 2 para completar el set DL
4. Ifrit Hard Mode para el arma, sin olvidarte de los puntos 2 y 3.
5. A partir de aqui ni puñetera idea.
NosferatuX escribió:Supongo que l aprogresion sera:

1. Aurum Valley para conseguir el arma de la Free Company
2. Wenderer Palace y Castrum Meridianum! (leer con voz de Harry Potter) para ir sacando chapas "malas" y alguna pieza de DarkLight
3. Hacer Amador (merengue merengue) Keep para capear las chapas "buenas" y conseguir un poco de equipo verde de alli, sin olvidar de seguir haciendo el punto 2 para completar el set DL
4. Ifrit Hard Mode para el arma, sin olvidarte de los puntos 2 y 3.
.

5.Garuda hard Mode, y punto 3 ¡AK!
6.Titan, y punto 3 ¡AK!
7.Coil y ¿Quien más? ¡AK!

Ak va seguir siendo el pan de cada día para hacerse el set 90, jeje [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pizzo escribió:
NosferatuX escribió:Supongo que l aprogresion sera:

1. Aurum Valley para conseguir el arma de la Free Company
2. Wenderer Palace y Castrum Meridianum! (leer con voz de Harry Potter) para ir sacando chapas "malas" y alguna pieza de DarkLight
3. Hacer Amador (merengue merengue) Keep para capear las chapas "buenas" y conseguir un poco de equipo verde de alli, sin olvidar de seguir haciendo el punto 2 para completar el set DL
4. Ifrit Hard Mode para el arma, sin olvidarte de los puntos 2 y 3.
.

5.Garuda hard Mode, y punto 3 ¡AK!
6.Titan, y punto 3 ¡AK!
7.Coil y ¿Quien más? ¡AK!

Ak va seguir siendo el pan de cada día para hacerse el set 90, jeje [+risas]


Gracias, a ambos.

Así que lo de repetir Amdapor Keep hasta la saciedad seguirá vigente [snif]
Pensar que en wanderes también caen los objetos para la relic, por lo que ese pico de giles (si se vende bien claro) está ahí.
Acabo de hacer un AK y un WP.

AK son 100/40, y excepto que ahora los bichos dropean entre 40 y 60 gils todo es igual.

WP son 100/30, y han movido a algunos bichos de sitio pero vamos, en esencia es igual. También han puesto que los Tonberys dropean linternas, con las que activas los interruptores que hay repartidos por la zona.

En ambas las Philo están repartidas entre los 3 jefes a 20/30/50.

No me he metido a Castrum aun pero un amiguete me ha dicho que ya no se pueden evadir ciertos mobs, no se cuales ni nada.
sexything escribió:Acabo de hacer un AK y un WP.

AK son 100/40, y excepto que ahora los bichos dropean entre 40 y 60 gils todo es igual.

WP son 100/30, y han movido a algunos bichos de sitio pero vamos, en esencia es igual. También han puesto que los Tonberys dropean linternas, con las que activas los interruptores que hay repartidos por la zona.

En ambas las Philo están repartidas entre los 3 jefes a 20/30/50.

No me he metido a Castrum aun pero un amiguete me ha dicho que ya no se pueden evadir ciertos mobs, no se cuales ni nada.


Pues 100/30 en WP está MUY bien porque es una dungeon muy fácil, lo que han puesto de las linternas supongo que es para que no se puedan hacer speedruns pasando de matar todos los bichos, pero aun así si no pillas los cofres para no popear los bichos que los guardan y demás yo creo que se puede hacer bastante rápido, yo he ido con gente con equipo normal y hemos ido rápido, una party con equipo bueno y relics no tardará nada en terminarla.
Entonces ahora mismo con 6 AK y 2 WP capas mythologys. O 6 WP y 3 AK.
Y para farmear philosophys tras capar las mythologys la mejor opción parece que sigue siendo CM speedrun para ir con DF (a más gente menos se nota si te toca un manco) y o WP o AK para ir con amigos o shout (se necesita menos gente).

A ver cuando puedo jugar, quiero hacer WP [buuuaaaa]
Buena confirmacion lo de WP, si señor. Al menos ahora ire alternando entre esa y AK y no solo Castrums.
Lo que estaria bien es que convirtieran algunas mazmorras de low level en algo similar a WP, vale, seria lo mismo pero cambiarias un poco de escenario y de bosses, con convertir 2 ó 3 bastaria.
NosferatuX escribió:Buena confirmacion lo de WP, si señor. Al menos ahora ire alternando entre esa y AK y no solo Castrums.
Lo que estaria bien es que convirtieran algunas mazmorras de low level en algo similar a WP, vale, seria lo mismo pero cambiarias un poco de escenario y de bosses, con convertir 2 ó 3 bastaria.


Y ya lo van a hacer. En el parche 2.1.
Zeonn escribió:
NosferatuX escribió:Buena confirmacion lo de WP, si señor. Al menos ahora ire alternando entre esa y AK y no solo Castrums.
Lo que estaria bien es que convirtieran algunas mazmorras de low level en algo similar a WP, vale, seria lo mismo pero cambiarias un poco de escenario y de bosses, con convertir 2 ó 3 bastaria.


Y ya lo van a hacer. En el parche 2.1.



[boing] [boing] [boing]
HIjos de puta, han nerfeado la fate Dark Device.. xD ya no se pueden sacar 200k de xp
javivinoc escribió:HIjos de puta, han nerfeado la fate Dark Device.. xD ya no se pueden sacar 200k de xp

Me alegro porque esa zona estaba megamasificada de gente xD
¿Sabeis si al final han tocado algo de bindear los objetos?

Saludetes
javivinoc escribió:HIjos de puta, han nerfeado la fate Dark Device.. xD ya no se pueden sacar 200k de xp


Cuanto da ahora?
Buenas, he estado leyendo mucha info de aqui pero hay tantisimos post que me he colapsado espero que no os molesten las siguientes preguntas que imagino que ya han contestado.

1º Me intento crear un pj en Moogle me han dicho que hay mas españoles y tal al crearlo me da un error diciendome que New characters can not be made on this world at this time, es por algo en concreto? o que debo hacer?
2º Me gusta mucho el dps, me podriais decir una clase balanceada entre DPS y que no muera como una pluma?

3º Algun server tiene mas o menos lag que otros?
Si en algun server teneis clan o vais juntos me gustaria unirme a vosotros, ya sabeis que viciar solo es ruina.

Un saludo y muchisimas gracias.
xello escribió:Buenas, he estado leyendo mucha info de aqui pero hay tantisimos post que me he colapsado espero que no os molesten las siguientes preguntas que imagino que ya han contestado.

1º Me intento crear un pj en Moogle me han dicho que hay mas españoles y tal al crearlo me da un error diciendome que New characters can not be made on this world at this time, es por algo en concreto? o que debo hacer?
2º Me gusta mucho el dps, me podriais decir una clase balanceada entre DPS y que no muera como una pluma?

3º Algun server tiene mas o menos lag que otros?
Si en algun server teneis clan o vais juntos me gustaria unirme a vosotros, ya sabeis que viciar solo es ruina.

Un saludo y muchisimas gracias.


Supuestamente en ese mundo no puedes entrar hasta que la gente se vaya moviendo de mundo y tal xD A lo mejor tienes que esperar unos días para ello.
38630 respuestas