[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hola chicos, hay más porcentaje de españoles en Moogle que en Ragnarok?
Ke yo sepa hay mas españoles en Ragnarok ke en moogle
¿Hoy ponen el evento de Halloween? :-?

No veo ninguna noticia por la web...
Ayer no jugue, por lo que tampoco se si lo pusieron ayer ya con el parche que metieron. ¿O cuando es?

PD: Mañana haber que nos cuentan con la letter... :p
Pizzo escribió:¿Hoy ponen el evento de Halloween? :-?

Ayer no jugue, por lo que tampoco se si lo pusieron ayer ya con el parche que metieron. ¿O cuando es?

En teoría está puesto ya.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... ints_Wake/
si pero no es gran cosa la verdad te dura hacerlo 15m y luego ya esta, esperava algo mas como en el wow q tenias q hacer minijuegos y cosas asi pero bueno, no se si pondran cada dia algo mas o no
WarWolf escribió:
Pizzo escribió:¿Hoy ponen el evento de Halloween? :-?

En teoría está puesto ya.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... ints_Wake/

Cuando yo lo puse no estaba...

Han puesto la noticia luego. :p

Habrá que echarle un vistazo, que desde que se me capearon las chapas de Ak el martes no he vuelto a jugar.

Quiero el 2.1! [buuuaaaa]
El evento dura unos 30 minutos o así si lo lees todo y te das una vuelta con tranquilidad, y-y yo quería algo mas.
Narcyl escribió:El evento dura unos 30 minutos o así si lo lees todo y te das una vuelta con tranquilidad, y-y yo quería algo mas.

Solo 30 min? :-?
Y no dan objetos ni nada interesante? :-|

Luego le echare un vistazo. [buenazo]
Dan disfraces y cosas por el estilo, personalmente son cosas que me encantan^^
Desde que está Yoshi-p todos los "eventos" han sido así, hablar con un NPC que te da un vestido y poco más. Más que eventos son decoraciones [+risas] Supongo que estarán muy liados haciendo el contenido importante del juego como para hacer eventos temporales más currados. Que pongan a Mumor con su varita de corazón! Los del FFXI sí que eran eventos! [qmparto]
http://bakanunu.up.d.seesaa.net/bakanun ... umor01.jpg
¿La calabaza para la cabeza que dieron en la 1.0 no esta en el evento? Solo tengo 2 trajes y galletas.

Podrían haber adelantado el Trial del King Moogle y añadir una pet con forma de calabaza o fantasmico de esos de tela que rulan por Limsa y quedarían como señores.

Aunque de todos modos no esta tan mal el evento si te gusta leer.
LSRubenS escribió:¿La calabaza para la cabeza que dieron en la 1.0 no esta en el evento? Solo tengo 2 trajes y galletas.

Podrían haber adelantado el Trial del King Moogle y añadir una pet con forma de calabaza o fantasmico de esos de tela que rulan por Limsa y quedarían como señores.

Aunque de todos modos no esta tan mal el evento si te gusta leer.

Las calabazas las venden a 47 gil creo recordar en el NPC vendedor del evento (troupe supplier). Ahí, a lo fácil, comprando las cosas... [+risas]
No se si tendrá que ver la ultima actualización, pero desde hace un par de días se me queda colgado el juego cada vez que lo cierro y tengo que forzar el cierre desde el administrador de tareas, ¿a alguno mas le ocurre? ¿alguna posible solución?

Gracias de antemano.
Zack Fair escribió:No se si tendrá que ver la ultima actualización, pero desde hace un par de días se me queda colgado el juego cada vez que lo cierro y tengo que forzar el cierre desde el administrador de tareas, ¿a alguno mas le ocurre? ¿alguna posible solución?

Gracias de antemano.

Hubo un problema que (supuestamente) solucionaron con el cual te daba un error 90000 o de autenticación con los servidores de SE... Lo tuyo a mi al menos no me ha pasado, pero cualquiera sabe si no es cualquier cagada en este parche xD
Uno mas que se ha comprado el juego, haber si mañana comienzo.
Zack Fair escribió:No se si tendrá que ver la ultima actualización, pero desde hace un par de días se me queda colgado el juego cada vez que lo cierro y tengo que forzar el cierre desde el administrador de tareas, ¿a alguno mas le ocurre? ¿alguna posible solución?

Gracias de antemano.

A mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion pero en la PS3, cada vez que le doy a salir se queda pillada y se reinicia, llevo jugando un mes y nunca me habia pasado antes :-?
El evento está divertido, pero me ha parecido algo decepcionante, ni una pet o conseguir disfraces haciendo alguna fate o algo....espero que sea porque estan currando mucho en el 2.1.

Gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo, ni idea si hay solución, supongo que hasta que no haya otro parchecillo nada... :(
A mi me pasa exactamente lo mismo... desde las dos ultimas actualizaciones.
Chicos uno que va mas perdido que un pulpo, alguien por Ragnarok????
A mi tambien me pasa lo que comentais del cliente colgado al salir. No es un gran problema, pero vaya, pense que habia sido azar pero si nos pasa a varios esta claro que algo han tocado que lo causa xD...

El evento es una chufa. Ahora bien, las cosas como son... Prefiero que dediquen el tiempo al contenido basico que les queda por meter, que falta hace, y no a un evento temporal mas interesante. (Que si, que si lo hay mejor, pero.... Antes que terminen el juego que la 2.1 hace mucha falta xD)
Yo también opino lo que tú xD
Estoy llegando (tranquilamente) al nivel 50 ya y empiezo a ver que se queda cortito el juego. Hacen falta más cosas, más zonas o cositas así.
Tengo esperanzas en que crezca bien ^^

¡Ah bueno!
Y para el listado de la página de inicio xD Estoy en Shiva (con chenkaiser) y soy Karibdys Luarden ;)
Modifico el wiki que me he pasado a Moogle.
karibdys escribió:Yo también opino lo que tú xD
Estoy llegando (tranquilamente) al nivel 50 ya y empiezo a ver que se queda cortito el juego. Hacen falta más cosas, más zonas o cositas así.

¡Ah bueno!
Y para el listado de la página de inicio xD Estoy en Shiva (con chenkaiser) y soy Karibdys Luarden ;)

El juego no se termina cuando llegas al 50, es mas el juego empieza de verdad cuando estes al 50, asi que todavía tienes muchas cosas que hacer [oki]
A los usuarios les pregunto, alguna free company en Ragnarok que nos recomienden, hace poco migramos mi hermana y yo a este servidor, si nos comentan seria genial ya estamos en level 50 casi al completo de Full DL.

Saludos y se les agradece cualquier recomendacion. :)
kirasor escribió:A los usuarios les pregunto, alguna free company en Ragnarok que nos recomienden, hace poco migramos mi hermana y yo a este servidor, si nos comentan seria genial ya estamos en level 50 casi al completo de Full DL.

Sañudos y se les agradece cualquier recomendacion. :)

Prueba en Avalon.
Wiki editada porque me acabo de migrar a Ragnarok, a ver que tal la cosa XD
morfeon escribió:

¡Ah bueno!

El juego no se termina cuando llegas al 50, es mas el juego empieza de verdad cuando estes al 50, asi que todavía tienes muchas cosas que hacer [oki]

sí, si eso espero, pero aún así... lo veo faltito de contenido, y eso que a mi me está encandilando, encantando, enamorando ^^
Es que como es tan final fantasy XII *_*
karibdys escribió:
morfeon escribió:

¡Ah bueno!

sí, si eso espero, pero aún así... lo veo faltito de contenido, y eso que a mi me está encandilando, encantando, enamorando ^^

Pues más FFXII es el XI que este, en serio xD
Buenas! Estoy pensando en meterme al FF XIV, ¿se puede ir descargando antes sin tener cuenta?

Saludos.
OverPowered escribió:Buenas! Estoy pensando en meterme al FF XIV, ¿se puede ir descargando antes sin tener cuenta?

Saludos.

Si no me equivoco... no se puede no.
Kanedah escribió:
OverPowered escribió:Buenas! Estoy pensando en meterme al FF XIV, ¿se puede ir descargando antes sin tener cuenta?

Saludos.

Si no me equivoco... no se puede no.

Thanks, era por asegurar. Tendré que esperar pues para descargarlo xD
Shilvenrha escribió:
karibdys escribió:
morfeon escribió:

Pues más FFXII es el XI que este, en serio xD

sí, es un final que tengo pendiente pero claro ya... xD
karibdys escribió:

Claro ya que? Ahora está cojonudo para nuevos jugadores, más que nunca además! Antes todo requería muchísimo tiempo (ahora también, pero el doble de menos), cualquier quest de historia era imposible sin party y es bastante más liviano. Además la comunidad española sigue jugando bastante. Tienes una trial de 14 días, aprovechala!
una duda sobre Grand Company,

como se une uno a una Gran Company y a que nivel de la historia te deja?? estoy en el nivel 22.

Llevo unos dias mirando en google pero no encuentro la respuesta.
Si sigues haciendo misiones de historia llegará el momento en que una de ellas te haga elegir una de las Grand Companies. Tu no te preocupes por eso y sigue haciendo Quest de Main Scenario, que ya te saldrá, de hecho creo que te queda poquito para elegir, por esos niveles anda la cosa...
Kanedah escribió:Si sigues haciendo misiones de historia llegará el momento en que una de ellas te haga elegir una de las Grand Companies. Tu no te preocupes por eso y sigue haciendo Quest de Main Scenario, que ya te saldrá, de hecho creo que te queda poquito para elegir, por esos niveles anda la cosa...

ok, gracias por la respuesta.

ahora a la espera de poder entrar a matar a Ifrit si el duty encuentra a alguien, que llevo mas de media hora esperando... [buuuaaaa]
¿Cómo consigo una montura? Soy ya nivel 30 y veo a gente con menos nivel con montura ya... y yo como los cavernícolas, a pie a todos lados [360º]
Zairon escribió:¿Cómo consigo una montura? Soy ya nivel 30 y veo a gente con menos nivel con montura ya... y yo como los cavernícolas, a pie a todos lados [360º]

La montura se consigue en la GC que estes, una mision que se llama mi primer chocobo o algo asi en ingles, y si ya tienes nivel 30, cuando tengas el chocobo puedes ir a camp tranquil y hacer la mison para convertirlo en compañero tambien
Gracias!! Por cierto, no os parece que el juego cuenta con pocos diseños de armaduras? Es decir, soy nivel 30 y desde que empecé he llevado solo 2 o 3 diseños diferentes. Repiten mucho. Hay, por ejemplo, armaduras de nivel 5 que son estéticamente iguales a otras de nivel 40. Luego ya cuando llegas al 50 pues un par "decentes" hay. Pero hasta llegar allí, he visto incluso la base de datos del juego y... pocas y feas. Y encima algunas no se pueden ni tintar... [+furioso] Que vale que haya armadura para cada clase, bien, pero yo me refiero a MI clase y a las que YO voy a poder llevar mientras sea de esa clase.

A mi es que, personalmente, me gusta mucho la personalización del personaje. Y creo que en un MMO se le debería de dar importancia. El editor de personajes ya de por si es simplón (es relativamente fácil encontrarte un clon tuyo por ahí), pero vale, lo paso, pero que luego tampoco pueda escoger entre un repertorio decente de armadura para personalizar... Yo espero que por lo menos luego metan más armaduras... O al menos que se puedan tintar TODAS. [rtfm]
Bueno acabo de comprar el juego ya que creo que es el unico MMO que me queda por probar y ando buscando algo nuevo asi que... a ver que tal.

Lo estoy descargando ahora mismo, mientras me podeis decir en que servidor andais y si hay algun clan EOL o algo? Algun consejo o algo que tenga que saber antes de empezar? Gracias de antehombro :)
los servers q mas usa la comunidad hispana es moogle,ragnarock y alguno mas, pero vamos hacer pj ahora mismo cuesta ya q depende la hora esta chapada la creacion en dichos servidores, es ir probando

sobre consejos pues depende q quieras saver pregunta y te intentaremos responder a tus dudas
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Imagen
Hevydevy escribió:
Imagen
Imagen

LOL ese primer Gif con la cara de sorpresa esta genial jaja. :)
Shilvenrha escribió:
karibdys escribió:

Claro ya que? Ahora está cojonudo para nuevos jugadores, más que nunca además! Antes todo requería muchísimo tiempo (ahora también, pero el doble de menos), cualquier quest de historia era imposible sin party y es bastante más liviano. Además la comunidad española sigue jugando bastante. Tienes una trial de 14 días, aprovechala!

no me piques a más MMO!!!! xDDD
Hevydevy escribió:
Imagen
Imagen

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa, como funciona el focus en este juego? he visto que hay opciones en la IU pero nunca lo he visto, ni se si se puede usar con mando xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zaguer escribió:Una cosa, como funciona el focus en este juego? he visto que hay opciones en la IU pero nunca lo he visto, ni se si se puede usar con mando xD

/focustarget <t>

Sale todo enano y casi no se ve que castea, no sé si se puede agrandar desde HUD layout
Rising_Hei escribió:
Zaguer escribió:Una cosa, como funciona el focus en este juego? he visto que hay opciones en la IU pero nunca lo he visto, ni se si se puede usar con mando xD

/focustarget <t>

Sale todo enano y casi no se ve que castea, no sé si se puede agrandar desde HUD layout

Y esto lo usan los tankes de Eorzea?
Que clase secundaria hay que elegir para ser mago negro.
por google pone por un lado pugilist y en otros pone archer?? o los dos??.
Y una vez llegado al 15 como consigo el job de Black mage.

Soy thaumature de nivel 30 ahora mismo.
38685 respuestas