zakila escribió:Aquí no hay AF's, son Relic Armor
AF y AF1? sería lo mismo entiendo yo... y la gente llama vulgarmente a la Relic Armor de lvl 90 "AF2".
Son gears exclusivos de cada pj.
ArtiFact = AF = es el set que dan al 45 por ser lo que seas mas al 50 la pechera
ArtiFact1 = AF1 = es el set que te dan exclusivo de tu PJ por chapas Mythology
ArtiFact2 = AF2 = No existe, lo están haciendo, tienes las fotos en la pagina anterior donde sus propios desarrolladores muestran imágenes y lo llaman AF2
EL AF1 es que es una evolución del AF mismo skin y todo con cambios insignificativos por eso lo del 1, pero es que yo creo que mas que AF1 que puede crear confusión debería ser AF+1 no AF1 porque AF1 da a entender tal vez que te refieres al AF normal y corriente.
De hecho en el INN lo único que te dejan guardar es el Artifact, que tiene su pestaña para ello, jeje.
Ahora lo de llamar a otro AF2 yo no lo llamaria AF2 creo que hay se equivocan los desarrolladores, al no ser que sea una mezcla de ambos, es decir, skin del AF mas las 2 tontadas de más que lleva el AF1, pero si le metes dos tontadas más pues ya tienes AF2. Yo lo llamaría de otra forma como paso con el DL, lo que pasa que el DL no es 100% exclusivo de un job.
biztor escribió:que tal es el juego comparado con wow, rift, y similares ? (si es que es similar)
hay trial? estoy entre este y el the secret world.
No se que es lo que quieres saber...
Ni he jugado al wow, ni al rift, pero si a otros mmos.
El ultimo fue el AION.
Yo lo veo igual que el Aion por ejemplo, pero con cosillas del mundillo del FF, que es lo que lo diferencia de otros, tiene la esencia FF, que otros wow, rifts, aion o quien quieras pro mucho que quieran no pueden tener la esencia Final fantasy recorriendo sus venas.
Sobre lo de trial no hay.
Si pillas el juego por 30 pavos te regalan 1 mes, no se si te refieres a eso, pero jugarlo sin pagar no sé 1 semana o algo así para probarlo como que no. Es si o si 1 mes.
Pregúntate si te gusta Final Fantasy, si la respuesta es si, obviamente has de darle un mes al juego.