[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Aquí no hay AF's, son Relic Armor :P

AF y AF1? sería lo mismo entiendo yo... y la gente llama vulgarmente a la Relic Armor de lvl 90 "AF2".
biztor escribió:que tal es el juego comparado con wow, rift, y similares ? (si es que es similar)

hay trial? estoy entre este y el the secret world.
zakila escribió:Aquí no hay AF's, son Relic Armor :P

AF y AF1? sería lo mismo entiendo yo... y la gente llama vulgarmente a la Relic Armor de lvl 90 "AF2".

Son gears exclusivos de cada pj.

ArtiFact = AF = es el set que dan al 45 por ser lo que seas mas al 50 la pechera
ArtiFact1 = AF1 = es el set que te dan exclusivo de tu PJ por chapas Mythology
ArtiFact2 = AF2 = No existe, lo están haciendo, tienes las fotos en la pagina anterior donde sus propios desarrolladores muestran imágenes y lo llaman AF2 :)

EL AF1 es que es una evolución del AF mismo skin y todo con cambios insignificativos por eso lo del 1, pero es que yo creo que mas que AF1 que puede crear confusión debería ser AF+1 no AF1 porque AF1 da a entender tal vez que te refieres al AF normal y corriente.

De hecho en el INN lo único que te dejan guardar es el Artifact, que tiene su pestaña para ello, jeje.

Ahora lo de llamar a otro AF2 yo no lo llamaria AF2 creo que hay se equivocan los desarrolladores, al no ser que sea una mezcla de ambos, es decir, skin del AF mas las 2 tontadas de más que lleva el AF1, pero si le metes dos tontadas más pues ya tienes AF2. Yo lo llamaría de otra forma como paso con el DL, lo que pasa que el DL no es 100% exclusivo de un job. :cool:

biztor escribió:que tal es el juego comparado con wow, rift, y similares ? (si es que es similar)

hay trial? estoy entre este y el the secret world.


No se que es lo que quieres saber...
Ni he jugado al wow, ni al rift, pero si a otros mmos.
El ultimo fue el AION.

Yo lo veo igual que el Aion por ejemplo, pero con cosillas del mundillo del FF, que es lo que lo diferencia de otros, tiene la esencia FF, que otros wow, rifts, aion o quien quieras pro mucho que quieran no pueden tener la esencia Final fantasy recorriendo sus venas.

Sobre lo de trial no hay.
Si pillas el juego por 30 pavos te regalan 1 mes, no se si te refieres a eso, pero jugarlo sin pagar no sé 1 semana o algo así para probarlo como que no. Es si o si 1 mes.

Pregúntate si te gusta Final Fantasy, si la respuesta es si, obviamente has de darle un mes al juego. :)
Lo que venden por Mythology es la Relic Armor y lo que cae en Bahamut Coil es la Allagan Armor.

Para BLM yo he estado mirando la Relic Armor comparando con la Allagan Armor y hay algunas piezas que son más que evidentes cual es mejor (toda la joyería) pero el resto es debatible (head, body, hands, belt y legs). Los feet son igual el de la Relic que el de la Allagan por lo que en principio voy a por la Allagan que también me sirve para el SMN.

He hecho 2 sets distintas, las tengo en XIVDB pero como es una mierda solo se ve el dibujo y los anillos ni eso, así que abajo en los comentarios he puesto la lista de equipo.

Si algún BLM quiere opinar es bienvenido!

Opción 1: http://xivdb.com/?wardrobe/3978/BLM-iLVL90-Option1
Opción 2: http://xivdb.com/?wardrobe/3980/BLM-iLVL90-Option2
Ya no es cuestión de que una sea mejor que la otra, es que, como mínimo, son iguales.

Míralo de esta forma, si te coges las botas de la relic armor, y luego te caen las botas allagan habrás "perdido" la inversión. En dicho caso solo tendrás botas, pero, si cogiste guantes, y te tocan botas pues tienes dos piezas, no se si me explico :)

Por eso se suelen coger piezas que no puedas tener "duplicadas", como el anillo y la realic weapon, y luego vas cogiendo relic armor en relación a las allagan que te vayan cayendo.
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true#gid=0

En ese enlace podeis mirar en que turno caen las piezas de la armadura Allagan y asi planificais el gasto de Mythology.
La cosa es que Bahamut también está capado y además el drop es random. Porque sí, dices "bah, eso cae en el turno 1 de Coil, mejor me pillo lo otro que cae en el turno 4" y lo mismo haces 20 semanas el Coil y dropea 20 veces lo que querías del turno 4 y no dropea nunca lo del turno 1.

Yo de BLM tengo claro que las piezas de joyería que son mejor la relic que la Allagan es lo primero que compraré. Solamente eso ya son 1125 tomestones que es 1 mes para sacarlas.
Pizzo escribió:ArtiFact = AF = es el set que dan al 45 por ser lo que seas mas al 50 la pechera
ArtiFact1 = AF1 = es el set que te dan exclusivo de tu PJ por chapas Mythology
ArtiFact2 = AF2 = No existe, lo están haciendo, tienes las fotos en la pagina anterior donde sus propios desarrolladores muestran imágenes y lo llaman AF2 :)


Repito, por si no me has leido, en este FFXIV, no hay AF, eso es del FFXI. Eso que pones ahi se lo ha inventado la gente y, al menos en Ragnarok, a la Relic Armor de Mythologys la llaman AF2, AF1 es como decir AF, no tiene lógica, el 1 va implícito.

AF+1 sería si fuera "algo" mejor, por que fuera HQ o algo así, ni siquiera es del mismo lvl.

Pero en fin, estamos discutiendo algo que se ha inventado la gente, asique es una pérdida de tiempo, cada uno que lo llame como le apetezca.
JODER, pero que HORRIBLE es la de Monk!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mi comentario fue solamente por el tema de los items bis, por ejemplo el dragoon solamente usa armor,neck y 1 anillo de tomes, todo lo demas lo allagan es bis asi que me interesa poco y nada seguir comprandole items ya que no son bis y con los que tengo ya puedo terminar turn 1-4 (prefiero sacarle relic+1 a alguna otra clase para poder runear coil mas comodo)
Pues yo he tirado hoy a Titan. Bueno, o como siempre, lo han tirado xD.

Tampoco creo haberlo hecho tan mal, pero un equipo decente y dos healers OP ayudan mucho.

Gracias!

Y para celebrarlo:

Imagen
Zaguer escribió:Pues yo he tirado hoy a Titan. Bueno, o como siempre, lo han tirado xD.

Tampoco creo haberlo hecho tan mal, pero un equipo decente y dos healers OP ayudan mucho.

Gracias!


Hombre y tanto dos healers OP xd ahi con 5K hp en titan es de infarto cuando vienen mountains [sonrisa]
Esa es la foto con AF por que odio el look de la DL, tengo ahora mismo 5500 de HP xD
Pos ale , os dejo un video del turno 2 de Bahamut Coilcon el WAR.
A ver si hago el video del turno 4 ke grabe ayer tb ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=cHBPMLL82sI
brush escribió:Pos ale , os dejo un video del turno 2 de Bahamut Coilcon el WAR.
A ver si hago el video del turno 4 ke grabe ayer tb ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=cHBPMLL82sI



Mola bastante Menta [360º] . En mi grupo de guild el que graba los videos es el otro tanque. Ya te pillaré por banda cuando termine de subir el Marauder me gustaría jugarlo cuando reciba un buffo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brush escribió:Pos ale , os dejo un video del turno 2 de Bahamut Coilcon el WAR.
A ver si hago el video del turno 4 ke grabe ayer tb ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=cHBPMLL82sI


Vas de Warrrior para hacerles sufrir! Qué mala persona!
Hevydevy escribió:
brush escribió:Pos ale , os dejo un video del turno 2 de Bahamut Coilcon el WAR.
A ver si hago el video del turno 4 ke grabe ayer tb ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=cHBPMLL82sI


Vas de Warrrior para hacerles sufrir! Qué mala persona!


jajajaja , asi cuando nos buffen no se lo podran creer :P

Aun así fijate ke al PLD como a mi mas o menos nos meten lo mismo y ambos tenemos practicamente el mismo ekipo , este turn con el WAR me parece mas facil ke ninguno por el hecho de tener siempre las 5 cargas de wrath en cada canbio de tank.
Esas Live Letter si que son una pasada :

FINAL FANTASY XIV Letter from the Producer LIVE Part IX



Letter from the Producer LIVE Part IX Q&A Summary (10/30/2013)




Mas tarde le damos una leida.

Saludos
Housing housing houuuuuuuuuuuuusing y ademas solo para la FC

Todo ello para dentro de un mes y despues otros 2 meses o mas hasta ke pongan algo de contenido :(
brush escribió:Housing housing houuuuuuuuuuuuusing y ademas solo para la FC

Todo ello para dentro de un mes y despues otros 2 meses o mas hasta ke pongan algo de contenido :(


Y la CT, Los primals extreme, y las tres dungeons nuevas, no es contenido? xD
Primals extreme... Titan debe ser super divertido xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Delhora escribió:
brush escribió:Housing housing houuuuuuuuuuuuusing y ademas solo para la FC

Todo ello para dentro de un mes y despues otros 2 meses o mas hasta ke pongan algo de contenido :(


Y la CT, Los primals extreme, y las tres dungeons nuevas, no es contenido? xD

CT ilvl80 cuando casi todos seremos full ilvl90, y tres mazmorras no 'duran' na, y los primals no dejan de ser un refrito
Fuck da police!
Imagen

Despues de mucho sufir [mamaaaaa]
Delhora escribió:
brush escribió:Housing housing houuuuuuuuuuuuusing y ademas solo para la FC

Todo ello para dentro de un mes y despues otros 2 meses o mas hasta ke pongan algo de contenido :(


Y la CT, Los primals extreme, y las tres dungeons nuevas, no es contenido? xD


Lo unico los primals , ke seguramente sean igual ke en la 1.0 .
Vamos no es nada ke no se le pudiera ocurrir al primo pekeño de yoshida :(
Vaya plan.

En su momento me pongo el security token versión ios (por comodidad, ya que tengo el físico) y ayer voy a la appstore por un problema con la bateria del movil, me dan un dispositivo nuevo, restauro la copia y todos los programas perfectos menos el del token.

Este me pide un código para funcionar que en su momento me mandaron pero caducaba a los 60 minutos y claro ahora no puedo hacer login en ningún sitio porque me pide password del token.

Hablan de un codigo de emergencia que se supone que sale cuando entras en tu cuenta de squareenix, pero como leches entro en la cuenta si no tengo password token?

He mandado un correo al soporte técnico de square pero vete tu a saber cuando me van a contestar. Bufff patetico.
Adel escribió:Vaya plan.

En su momento me pongo el security token versión ios (por comodidad, ya que tengo el físico) y ayer voy a la appstore por un problema con la bateria del movil, me dan un dispositivo nuevo, restauro la copia y todos los programas perfectos menos el del token.

Este me pide un código para funcionar que en su momento me mandaron pero caducaba a los 60 minutos y claro ahora no puedo hacer login en ningún sitio porque me pide password del token.

Hablan de un codigo de emergencia que se supone que sale cuando entras en tu cuenta de squareenix, pero como leches entro en la cuenta si no tengo password token?

He mandado un correo al soporte técnico de square pero vete tu a saber cuando me van a contestar. Bufff patetico.


La cosa es que antes no había ese código de seguridad, ahora lo que tienes que hacer es cuando vuelvas a activarlo, copiártelo y guardarlo para cuando te vuelva a pasar.

Y no te preocupes, a mi me pasó también, que se me jodió el movil y tuve que cambiar de token, pero nada con la pregunta y respuesta secreta lo haces en un momento, intenta hacerlo por el chat online de SE, yo en 10 minutos lo tenía arreglado.
zakila escribió:
Adel escribió:Vaya plan.

En su momento me pongo el security token versión ios (por comodidad, ya que tengo el físico) y ayer voy a la appstore por un problema con la bateria del movil, me dan un dispositivo nuevo, restauro la copia y todos los programas perfectos menos el del token.

Este me pide un código para funcionar que en su momento me mandaron pero caducaba a los 60 minutos y claro ahora no puedo hacer login en ningún sitio porque me pide password del token.

Hablan de un codigo de emergencia que se supone que sale cuando entras en tu cuenta de squareenix, pero como leches entro en la cuenta si no tengo password token?

He mandado un correo al soporte técnico de square pero vete tu a saber cuando me van a contestar. Bufff patetico.


La cosa es que antes no había ese código de seguridad, ahora lo que tienes que hacer es cuando vuelvas a activarlo, copiártelo y guardarlo para cuando te vuelva a pasar.

Y no te preocupes, a mi me pasó también, que se me jodió el movil y tuve que cambiar de token, pero nada con la pregunta y respuesta secreta lo haces en un momento, intenta hacerlo por el chat online de SE, yo en 10 minutos lo tenía arreglado.


Gracias zakila. Ya os cuento :)
Weno, ya en un par de semanas, no sé si era el 11 o el 14 de noviembre ponen la fate de lightning del 13-3

Contenido fijo es, eso si, un tato pobre, pero weno, algo es algo y que por fin meten "algo" aunque sea tras mas de dos meses... [+risas]
Aunque bueno, el evento de Halloween también se puede considera como "algo", pero ya lo quitan mañana. [+risas]

Espero que lso trials extreme dropen las mismas armas pero +1 e item lvl 80 o algo así y este por encima de la relic, no de la relic+1, pero si de la relic normal o que sean similar a la relic+1

Haber como se lo montan, porque la logica y lo mas sencillo es que dropen las mismas armas +1 :cool:
Se puede entrar en Moogle ya? Quizás compre el juego y me gustaría jugar con españoles.
Yitan99 escribió:Se puede entrar en Moogle ya? Quizás compre el juego y me gustaría jugar con españoles.

No sé a que te refieres con "entrar", pero en el ultimo listado de hoy pone que se puede crear pjs en todos los servers:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 7acb3d22f6
Rising_Hei escribió:
Delhora escribió:
brush escribió:Housing housing houuuuuuuuuuuuusing y ademas solo para la FC

Todo ello para dentro de un mes y despues otros 2 meses o mas hasta ke pongan algo de contenido :(


Y la CT, Los primals extreme, y las tres dungeons nuevas, no es contenido? xD

CT ilvl80 cuando casi todos seremos full ilvl90, y tres mazmorras no 'duran' na, y los primals no dejan de ser un refrito


habla por ti tanke de palo (varmae dixit) que te llevas los drops de coil porque solo sale drg jajaja.
Pues yo creo que sere full 90 de gear de chapas mytho antes de ni siquiera empezar coil, jaja. [+risas]

Ya la semana que viene pillo pantacas y tengo 3 piezas lvl90.

Teniendo pantacas y pechera que es lo mas caro, luego ya guantes y botas son 495, que son 2 semanas, pero de los pantacas me sobraran muchos puntos la semana que viene, así que la otra igual me da para los guantes ya. :)

Y vieno lo que dan en coil para WHM, solo me interesa joyeria y el waist, lo demás no me interesa para nada. Así que se puede decir que coil no me interesa demasiado, jeje. [+risas]
Pizzo escribió:
Yitan99 escribió:Se puede entrar en Moogle ya? Quizás compre el juego y me gustaría jugar con españoles.

No sé a que te refieres con "entrar", pero en el ultimo listado de hoy pone que se puede crear pjs en todos los servers:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 7acb3d22f6


Gracias por responder :) Me refería a crearse el personaje, que leí hace un tiempo que no se podía en este server.
zakila escribió:
Adel escribió:Vaya plan.

En su momento me pongo el security token versión ios (por comodidad, ya que tengo el físico) y ayer voy a la appstore por un problema con la bateria del movil, me dan un dispositivo nuevo, restauro la copia y todos los programas perfectos menos el del token.

Este me pide un código para funcionar que en su momento me mandaron pero caducaba a los 60 minutos y claro ahora no puedo hacer login en ningún sitio porque me pide password del token.

Hablan de un codigo de emergencia que se supone que sale cuando entras en tu cuenta de squareenix, pero como leches entro en la cuenta si no tengo password token?

He mandado un correo al soporte técnico de square pero vete tu a saber cuando me van a contestar. Bufff patetico.


La cosa es que antes no había ese código de seguridad, ahora lo que tienes que hacer es cuando vuelvas a activarlo, copiártelo y guardarlo para cuando te vuelva a pasar.

Y no te preocupes, a mi me pasó también, que se me jodió el movil y tuve que cambiar de token, pero nada con la pregunta y respuesta secreta lo haces en un momento, intenta hacerlo por el chat online de SE, yo en 10 minutos lo tenía arreglado.


Perdón por la pregunta, pero he mandado la consulta eligiendo lo de chat online, pero... emm como leches accedo al chat? Me han dado un numero y poco mas.

Edito: ea, solucionado. Jodido bloqueador de popups. Dios que velocidad ni 1 minuto he esperado. Asi da gusto...
La verdad es que el juego está muy bien y tiene una base para juego PvE muy sólida. Aunque espero que después del 2.1 se den un poco de caña y sepamos más que tipo de contenido pondrán.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thango escribió:

habla por ti tanke de palo (varmae dixit) que te llevas los drops de coil porque solo sale drg jajaja.

Pero si de coil solo me he llevado 2 _(drg igual y porque nadie lo tiene listo) ... y el otro que cayó era el escudo, mucha suerte no hemos tenido, es culpa del jodido anillo de caster que nos frena el avance '-'
Adel escribió:Edito: ea, solucionado. Jodido bloqueador de popups. Dios que velocidad ni 1 minuto he esperado. Asi da gusto...


Ya te dije, fácil y rápido, otra cosa no pero normalmente en estos temas con SE va fluida la cosa, al menos en mi experiencia personal. [oki]
A mí me gustaría que pusieran combates en plan WoW, que ves a alguien y le retas :-|
Zairon escribió:A mí me gustaría que pusieran combates en plan WoW, que ves a alguien y le retas :-|


Espero que cuando pase eso sea el fin del mundo, sin animo de ofender.
Como estáis subiendo el resto de clases (de lucha) por fates? Leves? dungeons?
Hidekii escribió:
Zairon escribió:A mí me gustaría que pusieran combates en plan WoW, que ves a alguien y le retas :-|


Espero que cuando pase eso sea el fin del mundo, sin animo de ofender.


Por queee?? que tiene de malo? Si lo pusieran serías tu que decidiría utilizarlo o no :S
Yo estoy trankquilo por que se que eso exactamente no lo van a poner, demasiado esfuerzo estan haciendo poniendo un pvp arena aparte para que os pegueis de hostias ahí.

Otra cosa aparte , el contenido que hay es lo mas repetitivo que hay en la vida, nos han vendido la moto y el parche de despues es lo mismo pero mas dificil, el moguri... si ya vienes de la 1.0 ya lo tienes hecho, titan y ifrit en modo supermegachulihyperhard, si la gente no pasa del primero, lo va hacer en este? , en vez de poner cosas para que la gente gane dinero farmeando items que popees nms y dropeen cosas para vender o bncms tipo 11 en que tenias objetos que te daban los bichos para ir a una batalla en donde te dropeaban cosas tambien para vender, es que no inventan cosas o alicentes en donde tengas que ir a explorar por el mapa matando bichos, es que estas en la puta cuidad todo el puto dia y no te mueves para nada , hasta donde estamos llegando en los mmos joder, Naoki tio despierta de una puta vez que como siga tan repetivio te vas a comer los mocos con tu juego, ahi es todo, es muy bonito meter el mismo contenido pero en modo hard lo hace hasta mi prima la ciega fijate lo que te digo, innovar cosas nuevas sin copiar de otros mmos, se que esta de moda joder copiar cosas de un wow o un GW2 pero hay que ser creativo y poner cosas que gusten pero que sean diferentes y que se pueda ganar dinero.

Habra gente que diga es que el juego acaba de salir, mentira lleva ya 3 años en el mercado si la cagaron no es mi culpa o que hubieran tardado mas en poner mas contenido, que los que tienen los jobs al 50 es un aburrimiento estar en mordona viendo al tio de la huerta cortar las lechugas, dios santo a ver si esto mejora pero para mi ahora como esta el juego no es para seguir pagando la verdad , yo he pagado hasta febrero los 180 dias pero si esto sigue asi de repetitivo tendre que buscarme otra cosa, por que no me digais que no aburre hacer siempre Ak y WP y coil con mancos que son todos mancos dios mio no saben usar su job adecuadamente, siento este discurso tan absurdo pero bueno es lo que me apetecia decirlo.
Seguramente este de acuerdo en algunas cosas, pero por favor...Comas, parrafos, algo..... Ese tocho sin separaciones resulta...

Imagen
No le falta razón, no.
Es cierto que al juego le falta contenido. De hecho en mi grupito de Coil lo llevamos comentando bastante. Ahora con el 2.1 que van a sacar el contenido "casual", con la Crystal Tower basado en piezas itemlvl 80, nos veo a todos full itemlvl 90 haciendo ese contenido sobrequipados.

Por lo tanto si tardan tanto en sacar el 2.1, hasta que vuelva haber contenido que nos interese se puede alargar hasta Marzo/Abril perfectamente, no creo que el Turn 5 (al que estamos haciendo trys) nos de para tantos meses.
Es que yo la CT la veo con aliciente hasta que hagas clear la primera vez y como mucho para equipar los jobs secundarios.

Espero equivocarme.
Thango escribió:Es que yo la CT la veo con aliciente hasta que hagas clear la primera vez y como mucho para equipar los jobs secundarios.

Espero equivocarme.


Eso con suerte , pero weno los 4 combates nuevos de primals hard + mogurito es ya casi como una bahamut coil nuevo xD
Zaguer escribió:Como estáis subiendo el resto de clases (de lucha) por fates? Leves? dungeons?


Mayormente fates, es lo mas rentable en tiempo/exp, aunque yo voy turnando con alguna dungeon para ir variando.
dark_mousy escribió:
Zaguer escribió:Como estáis subiendo el resto de clases (de lucha) por fates? Leves? dungeons?


Mayormente fates, es lo mas rentable en tiempo/exp, aunque yo voy turnando con alguna dungeon para ir variando.


Thanks

Ayer conseguí a Curtana+1, y el otro día llegue hasta el turn 4. La cosa avanza... xD
Yo voy a esperar hasta que pongan más contenido, podría subirme otra clase o terminar de preparar el crafting pero no me termina de motivar así que mejor dejarlo hasta que salga el 2.1 y pillarlo con mas ganas
38630 respuestas