[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La que se ha liado hoy madre mía, todos intentando correr a wolves den y a las posadas paras salvar su dinero.
uzumaki_henry escribió:La que se ha liado hoy madre mía, todos intentando correr a wolves den y a las posadas paras salvar su dinero.

What? Que ha pasado?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lord_sanguinius escribió:¿Existe alguna pagina con una guía del principiante en condiciones?

Es para no atosigar con preguntas básicas sobre el armory system, guilds, quests, etc...

GRASIAS DE HANTEBRASO

www.limitbreak.es

www.xivdb.com
Buenas:

Me compré este juego no hace mucho y he jugado mucho entre otras cosas porque todo en inglés se hace más complicado, ¿ alguien sabe si estará en español o tendré que hacer que jugarlo en inglés si o si?

Gracias y un saludo.
Jullietta escribió:Buenas:

Me compré este juego no hace mucho y he jugado mucho entre otras cosas porque todo en inglés se hace más complicado, ¿ alguien sabe si estará en español o tendré que hacer que jugarlo en inglés si o si?

Gracias y un saludo.

No creo que veamos este juego en Español, o como mínimo no hay noticias sobre ello
WarWolf escribió:
uzumaki_henry escribió:La que se ha liado hoy madre mía, todos intentando correr a wolves den y a las posadas paras salvar su dinero.

What? Que ha pasado?

Lo que ya comentábamos el otro día en la LS, que el juego tiene una seguridad horriblemente mala, que un niño de 2 años puede subirse todos los jobs a 50 en 10 segundos o convertir una verdura gysahl en una relic +1. Y al final ha pasado lo que ha pasado, que en vez de modificar sus propios personajes... han modificado los de los demás. Los personajes se han gastado todo su dinero en comprar items a gilsellers por arte de magia! No se sabe bien quién ha sido afectado, unos dicen que los que han abierto los retainers, otros que los que han usado la AH, otros que los que tenían una 3rd party (parser por ejemplo), otros que solamente los que tienen más de 2millones... El caso es que no es el típico robo de contraseña con keylogger o phishing, lo han hecho sin necesidad de loguear con tu personaje porque la seguridad del juego es una puta basura.

Espero que mis miles de millones estén en su sitio cuando entre! [qmparto]
Sinceramente creo que este es el juego mas chapuzero en temas de seguridad que he visto en mi vida y mira que he jugado a MMO de mierda.
Menos mal que yo soy pobre XD
Edirash escribió:Menos mal que yo soy pobre XD

Vamos a tener que promover la campaña "Apadrina un Edirash"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para todo los interesados en tarjetas de 60 dias por 18,71 en G2A lo teneis a 19,90 poneis el código de descuento MADRIDGAMESWEEK a la hora de comprarlo y se queda en 18,71.

Comprado en esa web y confirmado que funciona 100% seguro

Que lo disfruteis!

Lo mismo digo xDD
WarWolf escribió:

Vamos a tener que promover la campaña "Apadrina un Edirash"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, que es taru!

Bueno, lo bueno es que han sido tan tontos de hacerlo a gran escala que ha levantado alarma y han cerrado los servidores para solucionarlo. Si llegan a hacerlo a menos nivel habrían tardado mucho más en investigarlo. Quién iba a creérselo cuando contaras que tu personaje solo sin tú tocar nada ha comprado un Bone Chip por 2 millones? Te dirían que eres manco y te equivocaste al comprar.
Con suerte parchean todos los bugs y incluso el lag interno del juego de 0,3s

Demasiado pido... [+risas]

Aunque por otro lado ya se veía venir.. si se podia ejecutar cosas en la BD con simples scripts.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hevydevy escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Existe alguna pagina con una guía del principiante en condiciones?

Es para no atosigar con preguntas básicas sobre el armory system, guilds, quests, etc...

GRASIAS DE HANTEBRASO

http://www.limitbreak.es

http://www.xivdb.com

Gracias por la info.
Mañana un mantenimiento de 6 horas, vaya tela marinera. :O

Vais a alucinar pepinillos!! Ya lo decía chicote, aunque por lo menos es de 5 a 11 la mañana. Algo es algo. Mejor porque si llega a ser de 9 a x pues pa flipar que ya pilla un horario bastante toca pelotas. :p

Me parece que no es por la fate de lighning, ¿no?
No se si la iban a poner esta semana a la que viene, pero por fin tras casi 3 meses se deciden a poner "algo". [+risas]
Supuestamente el 14 de este mes ponen la Fate de Lightning.
Pizzo escribió:Mañana un mantenimiento de 6 horas, vaya tela marinera. :O

Vais a alucinar pepinillos!! Ya lo decía chicote, aunque por lo menos es de 5 a 11 la mañana. Algo es algo. Mejor porque si llega a ser de 9 a x pues pa flipar que ya pilla un horario bastante toca pelotas. :p

Me parece que no es por la fate de lighning, ¿no?
No se si la iban a poner esta semana a la que viene, pero por fin tras casi 3 meses se deciden a poner "algo". [+risas]

hay mantenimiento todos los lunes a la misma hora desde hace como 2 meses, no se por que les sigue sorprendiendo a algunos cuando es lo mas normal en el 95% de los mmorpg que exista un mantenimiento programado una ves por semana
Por lo que a mi respecta la fate de lightning no merece un mantenimiento ni de 15 minutos...xD

Encima si algo le sobra a este juego son FATEs xD... Son desequilibrantes de cojones, es lo unico que sirve para ganar exp, para ganar puntos de alianza, para conseguir (inutiles) sellos...

Y tal como esta hecho ahora las guildhest podian quitarlas del juego xD
Han anunciado la siguiente letter para el 22 de noviembre.
Letter from the Producer LIVE Part X

Parece que va a ser muy interesante:
"Ascend the Crystal Tower and take a tour of Pharos Sirius via never-before-seen footage of these two new dungeons.

Bear witness to the ferocity of Extreme Mode Ifrit, Garuda, and Titan, as well as the arrival of Good King Moggle Mog XII."

Haber el footage de la nueva dun. [360º]

Respecto a los mantenimientos aquí es que hace cada 2x3 yo nunca vi nada igual. En todos los que jugao hacia 1 semanal, pero aquí que si uno el martes, que si otro el viernes, que si tiramos ahora todos los servidores por un bug de no se que. A mi me parece un poco cachondeo. Deberían programar mejor los mantenimientos creo yo y ahora mismo recuerdo que suelen ser de 2 horas como mucho, nada de 6. :-|
Es verdad Pizzo, que verguenza! Como cierran el server, por un misero bug que podían hacer que la gente perdiera todo su dinero, de verdad, que verguenza!

Y eso de mantenimientos semanales, para arreglar cosas, que mal eh? UFF!! Joder que cabrones, para esto pago???

PD: Si no se ha notado lo suficiente no va en serio.. que vaya tela lo que hay que leer.
Supongo que no, pero ¿alguien conoce alguna FC o LS CASUAL en Moogle?

Nada serio, simplemente para echar unas risas y sin compromiso.

Llevo un Lalafell a tank, para que veais como me tomo el juego. [+risas] [+risas] [+risas]
Delhora escribió:Es verdad Pizzo, que verguenza! Como cierran el server, por un misero bug que podían hacer que la gente perdiera todo su dinero, de verdad, que verguenza!

Y eso de mantenimientos semanales, para arreglar cosas, que mal eh? UFF!! Joder que cabrones, para esto pago???

PD: Si no se ha notado lo suficiente no va en serio.. que vaya tela lo que hay que leer.

Los que no tenemos dinero nos da lo mismo, que lo hubieran gastao. :p

Yo solo decía que no he estado e ningún juego que hagan tantos mantenimientos como en este.

Una cosa son los mantenimientos por bugs que no queda otra, pero lo de por ejemplo hacer hoy uno de 6 horas y el viernes otro 2 mas luego te pilla otros por bugs, son 3 mantenimientos a la semana o mas. Pienso que por ejemplo el del viernes es prescindible si hoy ya van a hacer uno de 6 horas. [+risas]

Total llevan 3 meses sin meter nada de nada.
Si con el de hoy de 6 horas no es para meter la fate de lightining sería para hacérselo mirar, si la van a meter el viernes o jueves y van a hacer otro de 2 o 3 horas. Un sin sentido, a quien le pille los horarios de los mantenimientos seguro que no les hace ni puta gracia. Por suerte no soy uno de ellos. [+risas]
Pizzo escribió:
Delhora escribió:Es verdad Pizzo, que verguenza! Como cierran el server, por un misero bug que podían hacer que la gente perdiera todo su dinero, de verdad, que verguenza!

Los que no tenemos dinero nos da lo mismo, que lo hubieran gastao. :p

Yo solo decía que no he estado e ningún juego que hagan tantos mantenimientos como en este.

Una cosa son los mantenimientos por bugs que no queda otra, pero lo de por ejemplo hacer hoy uno de 6 horas y el viernes otro 2 mas luego te pilla otros por bugs, son 3 mantenimientos a la semana o mas. Pienso que por ejemplo el del viernes es prescindible si hoy ya van a hacer uno de 6 horas. [+risas]

Total llevan 3 meses sin meter nada de nada.
Si con el de hoy de 6 horas no es para meter la fate de lightining sería para hacérselo mirar, si la van a meter el viernes o jueves y van a hacer otro de 2 o 3 horas. Un sin sentido, a quien le pille los horarios de los mantenimientos seguro que no les hace ni puta gracia. Por suerte no soy uno de ellos. [+risas]

Bueno, tened en cuenta que el sistema aún se encuentra en su etapa inicial, por lo que es normal que los mantenimentos sean muchos y muy largos.

Por un lado hay mucho que arreglar, se trata de una 2.0 por lo que está plagadito de bugs.

Por otro lado es probable que para esta puesta en marcha hayan incorporado a un buen puñado de gente en el equipo, gente que hasta que no lleve x meses esto es fácil que cometan errores en alguna tarea critica. No puedes planificar un mantenimiento de 30 minutos con esta gente porque ponerlos a hacer algo rápido es pedir a gritos que rompan algo, y si meten la gamba has de tener algo de tiempo de maniobra para corregirlo sin tener que alargar el mantenimiento.

Seguramente a medida que el juego se vaya arreglando, y que el personal de infraestructura se vaya "curtiendo", el funcionamiento de todo el sistema mejorará de forma considerable.
para los que vienen de everquest o lo usaron en aion/rift ya salio un plugin de ffxiv para el advanced combat tracker y anda mucho mejor que xivapp o logrep2
lucianopsx escribió:para los que vienen de everquest o lo usaron en aion/rift ya salio un plugin de ffxiv para el advanced combat tracker y anda mucho mejor que xivapp o logrep2

The current License Limitations are as follows:
You may not intercept, mine or otherwise collect information from the Game using unauthorized third party software.

The following activities are also prohibited in FINAL FANTASY XIV:
Modifying, analyzing, integrating and reverse engineering game data.
mimeh escribió:
lucianopsx escribió:para los que vienen de everquest o lo usaron en aion/rift ya salio un plugin de ffxiv para el advanced combat tracker y anda mucho mejor que xivapp o logrep2

You may not intercept, mine or otherwise collect information from the Game using unauthorized third party software.

Según tengo entendido el programa recoge la información del log de batalla que tú mismo puedes ver. En todo caso chocaría con la parte que he resaltado, aunque tienes acceso absoluto a esa información, el programa sólo la procesa.
uzumaki_henry escribió:
mimeh escribió:

Según tengo entendido el programa recoge la información del log de batalla que tú mismo puedes ver. En todo caso chocaría con la parte que he resaltado, aunque tienes acceso absoluto a esa información, el programa sólo la procesa.

Los parsers son ilegales y hay gente que ha sido baneada del foro oficial por hablar de ellos. Que es muy difícil que lo detecten ingame para banearte la cuenta? Que te fías del que ha hecho el parser y estás 100% seguro de que no te van a hackear? Pues tú mismo, yo solo informo para que nadie lo use sin saber que está prohibido. Yo desde luego no voy a denunciar a nadie por usar un parser... pero hay gente pa tó.
mimeh escribió:
uzumaki_henry escribió:
mimeh escribió:

Los parsers son ilegales y hay gente que ha sido baneada del foro oficial por hablar de ellos. Que es muy difícil que lo detecten ingame para banearte la cuenta? Que te fías del que ha hecho el parser y estás 100% seguro de que no te van a hackear? Pues tú mismo, yo solo informo para que nadie lo use sin saber que está prohibido. Yo desde luego no voy a denunciar a nadie por usar un parser... pero hay gente pa tó.

No lo acabo de entender, ¿porque está prohibido? Simplemente es una herramienta de análisis de datos.

Quiero decir, ¿que clase de uso ilegitimo podría realizarse con esto?

Pregunto desde la ignorancia.
mimeh escribió:Los parsers son ilegales y hay gente que ha sido baneada del foro oficial por hablar de ellos. Que es muy difícil que lo detecten ingame para banearte la cuenta? Que te fías del que ha hecho el parser y estás 100% seguro de que no te van a hackear? Pues tú mismo, yo solo informo para que nadie lo use sin saber que está prohibido. Yo desde luego no voy a denunciar a nadie por usar un parser... pero hay gente pa tó.

poco me interesa que sea o no legal, el día que baneen a todos por usar parsers el juego directamente se queda sin 65% de la población
y por las dudas, advanced combat tracker es mas viejo que el mismo ffxiv, soporta muchísimos juegos y en todos los años que lleva nunca tuvo ni una sola acusación de ese tipo. Cuanto paranoico suelto que tiene este foro xD

p/d: cuidado gente por que si entran a http://xivdb.com/ probablemente los baneen ya que la db es 100% datamined
Como han dicho, el ACT (con el plugin determinado) lo único que hace es parsear la información del log de combate por lo que su uso no es ilegal. No es que recoga información del juego, lo único que hace es monitorizar el log que el mismo juego te permite crear y va analizándolo.
Ya han puesto info del evento de Lightning
WarWolf escribió:Ya han puesto info del evento de Lightning

Interesante, haber en que consisten las misiones. XD

Una vez se vio por ahí fotos de una especie de fate o algo así, de hecho yo pensaba que iban a poner una fate, no un evento con su historia dividido en capítulos y tal.

Por lo menos esta vez las piezas de recompensa son individuales, no como las "mantas" de halloween, jeje, además level 13 :)

Espero que en futuros parches se pueda adaptar la skin a la prenda que quieras, estaría bien para que no seamos todos iguales en 1 mes. Pues yo llevo ya casi 4 piezas de Mitho, me molaria ponerle a la pechera en lugar del atuendo blanco cnasino por ejemplo el skin de la armadura de este evento, pero luego conociendo a SE seguro que si me pongo esa armor con otro pantalón que no es el del set iría mi PJ enseñando las bragas, no tengo claro si esto ya lo arreglaron. [+risas]
Buenas necesito un consejo ahora que el juego lleva su tiempo.

Estoy dudando de si comprarme la edición normal (17€) o la edición coleccionista (36€). La diferencia de precio es abrumadora, y queria saber si el contenido de la edición coleccionista mejora tantisimo la experiencia de juego como para compensarme comprarla. Ambas en digital, nada fisico, por si las moscas.
¿Fisico o digital? La coleccionista digital es para mi una compra absurda. Te da un par de opciones esteticas para el chocobo y poco mas.... Ah, y una montura diferente.

La fisica ya es otro tema y por 36 vs 17 si es fisica pillaria la fisica. Si es digital.... Yo no pagaria ni un euro extra xD
[_-+-_] escribió:¿Fisico o digital? La coleccionista digital es para mi una compra absurda. Te da un par de opciones esteticas para el chocobo y poco mas.... Ah, y una montura diferente.

La fisica ya es otro tema y por 36 vs 17 si es fisica pillaria la fisica. Si es digital.... Yo no pagaria ni un euro extra xD

Es que en la web lo pintaban como "ohhh super objetos exclusivos", pues nada, es digital asi que me pillo la standart y listo xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lightning *-*
BRD o WHM busca set party para coil en Ragnarok

Mi horario es un tanto raro. Juego desde las 10am-1pm o a partir de la 1am hasta lo que me venza el sueño xD

Actualmente estoy en turno 2

tell in game (abajo teneis mi nombre) o MP
Zatch escribió:BRD o WHM busca set party para coil en Ragnarok

Mi horario es un tanto raro. Juego desde las 10am-1pm o a partir de la 1am hasta lo que me venza el sueño xD

Actualmente estoy en turno 2

tell in game (abajo teneis mi nombre) o MP

Si raidearas de 22:30 en adelante, me vendrias de perlas que uno de mis healers ha dejado el juego...

Por cierto, si hay algún SCH/WHM que quiera hacer coil, tengo un hueco en mi SET, actualmente en t4. Avisarme por aquí o /tell Zeonn Sama. Server ragnarok.
no hay a la vista ninguna noticia sobre poner la interfaz, questlog, etc en español verdad?
Es bastante difícil que este titulo ponga cosas en español, así que ahora mismo 0 noticias sobre ese tema.
Chamychel escribió:no hay a la vista ninguna noticia sobre poner la interfaz, questlog, etc en español verdad?

Yo es que no lo entiendo. Tanto trabajo le cuesta a la gente esforzarse en aprender algo que es posiblemente de las cosas mas útiles que pueden aprender?? No solo para su vida sino para el trabajo y no se, cultura!!! Aprended ingles!! o intentadlo al menos!!
Zairon escribió:
Chamychel escribió:no hay a la vista ninguna noticia sobre poner la interfaz, questlog, etc en español verdad?

Yo es que no lo entiendo. Tanto trabajo le cuesta a la gente esforzarse en aprender algo que es posiblemente de las cosas mas útiles que pueden aprender?? No solo para su vida sino para el trabajo y no se, cultura!!! Aprended ingles!! o intentadlo al menos!!

:-? solo hice una pregunta... aún así agradezco el offtopic, no tengo problemas en jugar a juegos en inglés, no será el primero ni el último. Una cosa es entender misiones o habilidades, y otra saber inglés. Si por no ser capaz de comprender completamente el inglés soy un inculto, pues voy listo [carcajad]
Zairon escribió:

No creo que debamos irnos tampoco al otro extremo.

Personalmente no me interesa mucho que salga en español, porque entonces nos empezaríamos a liar con los nombres de objetos y quests...

Pero contestarle a alguien que aprenda ingles me parece fuera de lugar.

Imagina que te quejaras de que sacan un juego en japonés y te contestaran que es tu problema por no saber leerlo, que cualquier amante del buen rol debería poder jugar a estos juegos en versión original.
Zairon escribió:

Valiente animal de cuadra. Tu mucho ingles pero un 0 en conducta social, algo mucho mas importante.

Aquí la mayoría nos defendemos con el idioma, pero siempre sera mejor que el juego venga localizado en nuestro idioma, no se vosotros, pero yo NO PIENSO EN INGLES y son muchas las veces que tengo que leer 4 o 5 veces el texto.

Debate mas que trallado, pero por Dios no vengas a dar clases de que deben aprender.
Pues yo si voy a defender a Zairon... quien quere un MMO en castellano que vaya al WOW o al AION

Yo personalmente disfruto mas de un MMO en ingles que en castellano
Zatch escribió:Pues yo si voy a defender a Zairon... quien quere un MMO en castellano que vaya al WOW o al AION

Yo personalmente disfruto mas de un MMO en ingles que en castellano

Otro animal de bellotas entonces, al final llenamos la cuadra. Venga, seguid insultando a la gente por preferir un juego en un idioma a otro, en este hilo por suerte para vosotros parece que tenéis vía libre para el insulto o el menosprecio.

Y que prefieras un idioma a otro sale totalmente de la ecuación, lo que viene al caso y estás defendiendo es la actitud completamente arrogante contra una persona que sólo ha preguntado algo fácil de responder para cualquiera que siga este juego.
No suelo hablar mucho en este hilo, pero me adelante a contestarle rapido a Chamychel porque me imaginaba que la mayoría de respuestas que luego recibiría serian muy negativas XD
si? yo he insultado? pues no lo veo macho, lo que veo es mucho animal de bellotas

Estoy dando mi opinión y como estamos en un país libre la gente puede tener sus propias opiniones y compartirlas
Jodeeeer...

Como estamos todos ¿no?

Yo solo quería afearle la conducta, pero tampoco es plan de saltarle a la yugular por lo que no es mas que una salida de tono.

A ver si ahora nos vamos a pelear por una tontería.
38685 respuestas