Zaguer escribió:ctreiko escribió:Me dí unas cuantas semanas de descanso y ahora lo he retomado con ganas. Aunque haya "desperdiciado" días de cuota, necesitaba un respiro y jugar a otras cosillas pendientes o iba a tirar el juego por la ventana xD
Al final me conseguí todas las chapas que necesitaba... este juego es una maldita droga xD
Una cosa, soy al único que las FATEs le parecen una enorme mierda? Hablo de las pobladas, tipo Odin, o el nuevo evento.
Es que no te enteras de nada, no me parece ni por asomo una buena forma de seguir una historia...
Y otra cosa, soy también al único que no le interesa lo mas mínimo el housing? es que veo que la 2.1 se centra sobre todo en esto, y la verdad es que me la trae bastante al pairo ademas, con un char ya full DL, relic +1 y alguna cosilla mas de 90 tengo la sensación de que este parche solo me aporta el Auto-organizar que tanto añoro
A mi las fates con la play3 es que me parece un cachondeo, pues si son de bichos tochos ni los veo, al de la segunda -el bicho ese robotico- he hecho la fate varias veces y ni lo he visto.
El housing además decir que en el 2.1 solo es para FC.
Hombre es que el housing no creo que valga para nada, hasta que no pongan minijuegos o plantar cosas o algo. Realmente dejarte una leña en una casa para reunirse ahí al FC, te puedes ir a otro lao cualquiera, que es mas bonito y no te molesta nadie pozi, pero realmente valer valer lo que se dice valer lo es que valga de mucho.
A mi me interesa mas la nueva dun esa de Phyros que el Housing.
Pero sobretodo al Crystal Tower.
Lo que pasa que estos contenidos ya llegan muy tarde, yo salvo joyeria voy ya casi full 90 por lo que hacen una dun nueva pero de nivel inferior a 90 digamos o la cristal tower que no se si es 70, pues ya me dirás.
De todas formas el 2.1 no es solo housing como dices lo que pasa que la envergadura de meter parcelas, casas, objetos va a ser muy grande y por eso parece que se centra en eso la expansión pero tiene cosas mas importantes que el housing sin lugar a dudas.