[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no está en Español, cancelo la preorder!

Pfff, encima es de pago!

(Recordad que son servers internacionales, así que lo normal es que el Inglés predomine, y si está en Francés y Alemán no es por gusto, sino por leyes)
Hevydevy escribió:Si no está en Español, cancelo la preorder!

Pfff, encima es de pago!

(Recordad que son servers internacionales, así que lo normal es que el Inglés predomine, y si está en Francés y Alemán no es por gusto, sino por leyes)


¿En francés y alemán traducen por ley?

Prefiero no saber la calidad que tendrán estas traducciones... [+risas]
Donde esta entonces las tarjetas mas baratas y fiables para comprar y que te manden el código por email?
lord_sanguinius escribió:
Hevydevy escribió:Si no está en Español, cancelo la preorder!

Pfff, encima es de pago!

(Recordad que son servers internacionales, así que lo normal es que el Inglés predomine, y si está en Francés y Alemán no es por gusto, sino por leyes)


¿En francés y alemán traducen por ley?

Prefiero no saber la calidad que tendrán estas traducciones... [+risas]


Cualquier juego que quieran distribuir por ley tienen que traducirlo, y la verdad, me parece de puta madre, en España tendria que estar una ley asi, y que nos dejen de tomar por tontos.
Y lo ke harian si por ley tuvieran ke sacar un juego aqui que no les compensase traducir no lo harian y punto.
Lo de la famosa ley alemana y francesa es un bulo tan grande como lo de la niña, el perro, la mermelada y Ricky Martin, que casi todo el mundo ha asimilado como cierta.

Si a una empresa como SE les obligaran a traducir los juegos que salen en X pais donde no les compensase, directamente no lo sacarían... Lo que ocurre es que en Francia y Alemania ese tipo de juegos venden lo que aquí los Fifas, y la gente, al contrario de aquí, no se hecha las manos a la cabeza cuando escucha la palabra cuotas.
la que he (se ha) liado [360º]

He jugado a muchos juegos en inglés, de hecho desde que salió la beta de wow, hasta acabar la tbc (que ya existía parche a Español) la jugué en inglés, y no porque entendiera perfectamente inglés, si no porque ya me conocía TODO en inglés (y que la traducción dejaba que desear)

Si es cierto que no es lo mismo jugar un juego que de primeras está en inglés y que pase a estar totalmente doblado a castellano e inventarse palabras (por poner un ejemplo, que IronForge sea Forjaz, o Stormwind Ventormenta...) cuando estás acostumbrado a verlas en inglés y que coño... si es un nombre no lo traduzcáis so animales...

Ahora bien, si que me parece que sobra un poco que por qué pregunte si hay noticias sobre alguna traducción, me digáis que para jugar a un juego en español me vaya al aion o al wow, cuando a lo mejor yo lo que quiero es jugar a este. Es una cosa que vi mucho en el wow cuando veías jugar a alguien con el parche en español y tildarlo ya de noob y tu creerte el puto amo por jugar en inglés (aún a lo mejor no teniendo ni puta idea de lo que dice la misión, solo lees ir a "x" zona y matar "x" bicho)
Vaya desastre con este juego... Me apunté para hacer tiempo mientras salían un par de juegos que llevo tiempo esperando (uno de ellos con reserva), y cuando por fin salen me encuentro con que estoy totalmente enganchado a mi lalafell gladiador... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de este juego no es normal, ¡que a mí no me gustaban los MMOs leñe!

¿Alguien conoce alguna clínica de desintoxicación? Quiero jugar al X-com....
Penes, voy solitario por el mundo de Ragnarok, soy un Marauder así que si quereis agregarme bien recibidos sois porque voy super perdido xD

Mi PJ es Aleja Kaiser, muy original ¿Verdad? xD
Estaba intentando hacer el evento de Lightning, pero es imposible con tanta gente en un solo punto, siendo una lowFATE con un porcentaje de que te aparezca Lightning. Es una horror.
AlejaKaiser escribió:Penes, voy solitario por el mundo de Ragnarok, soy un Marauder así que si quereis agregarme bien recibidos sois porque voy super perdido xD

Mi PJ es Aleja Kaiser, muy original ¿Verdad? xD

Te he intentado agregar pero he visto que no estás conectada xD
Yo sigo jugando a duras penas. Mi nick es Reiko Ayanami (Ragnarok).
ctreiko escribió:Estaba intentando hacer el evento de Lightning, pero es imposible con tanta gente en un solo punto, siendo una lowFATE con un porcentaje de que te aparezca Lightning. Es una horror.
AlejaKaiser escribió:Penes, voy solitario por el mundo de Ragnarok, soy un Marauder así que si quereis agregarme bien recibidos sois porque voy super perdido xD

Mi PJ es Aleja Kaiser, muy original ¿Verdad? xD

Te he intentado agregar pero he visto que no estás conectada xD
Yo sigo jugando a duras penas. Mi nick es Reiko Ayanami (Ragnarok).


Conectado pls xD

Ahora mismo no estoy conectado, estoy en el trabajo, no sabia que habia que estar conectado, pensaba que me llegaría la petición una vez me conecte. Pues luego más tarde aviso cuando me conecto xD
Hola!
en que servidor esta localizada la comunidad española?
Un saludo!
Deduzco que estará algo repartida, pero cuando empecé estaba en Ragnarok y Mog.
Pufff, me he metido hoy para sacar mis chapas correspondientes de la semana y me he dado cuenta de que me estoy aburriendo xDDD

Creo que voy a descansar un tiempecito, esto parece el Diablo.
El diablo, joder, te habrás quedado agusto comparándolo con tal bazofia xD
Khazar escribió:El diablo, joder, te habrás quedado agusto comparándolo con tal bazofia xD


Bueno, a mi el diablo me gusta, pero a lo que iba, que es que llevo ya mas de un mes haciendo lo mismo todo el rato!

Lo de que pongan limite semanal no me gusta, me da la sensación de que me obligan a farmear (ya se que no me obligan, pero es la sensación que tengo). Si va llegando el fin de semana y no tengo las 300 chapas tengo la sensación de que tengo que conectarme para capar!
Me dí unas cuantas semanas de descanso y ahora lo he retomado con ganas. Aunque haya "desperdiciado" días de cuota, necesitaba un respiro y jugar a otras cosillas pendientes o iba a tirar el juego por la ventana xD
Buenas. Tengo unas preguntillas.

Alguien lo ha comprado desde la web de EEUU para ahorrarse el cambio al euro? Es factible?

Creéis que es mejor comprar la cuenta a alguien de por aquí que ya no juegue, él recupera algo y yo me ahorro un poquillo?

Una vez compras el juego y lo descargas, tienes que pagar la suscripción o te dan un mes con la compra?

Gracias :)
yo lo he comprado esta tarde aqui www.buy-play.es (pagina española) por 18.30 y viene con los 30 dias gratis.
Lo acabo de estrenar, comprado en green man gamming, que con el voucher que tienen se queda en 20€ y tb con 30 días.
Si alguien necesita un paseo por los niveles bajos que me busque por Reiko Ayanami, en Ragnarok.
ctreiko escribió:Si alguien necesita un paseo por los niveles bajos que me busque por Reiko Ayanami, en Ragnarok.


Ragnarok estaba cerrado a personajes nuevos ayer, gracias de todas formas
Debería de poderse comprar una suscripción en plazos de tiempo más cortos. Como 15 días o así... Porque, a mí, por ejemplo, se me ha acabado hoy y de aquí a 15 días voy a tener que empezar a ponerme a estudiar con los exámenes de la universidad. Entonces, no se si pagar la mensualidad y desperdiciar los 15 días que esté estudiando, o esperarme ya a que termine los examenes (a mitad de enero) y volver a jugar... Si pudiera comprar 15 días me vendría perfecto.
¿Ningún SCH/WHM interesado en Coil en Ragnarok? La semana pasada se nos cayó el SCH, y tener que andar a /shouts no mola nada :(.
ctreiko escribió:Me dí unas cuantas semanas de descanso y ahora lo he retomado con ganas. Aunque haya "desperdiciado" días de cuota, necesitaba un respiro y jugar a otras cosillas pendientes o iba a tirar el juego por la ventana xD


Al final me conseguí todas las chapas que necesitaba... este juego es una maldita droga xD

Una cosa, soy al único que las FATEs le parecen una enorme mierda? Hablo de las pobladas, tipo Odin, o el nuevo evento.

Es que no te enteras de nada, no me parece ni por asomo una buena forma de seguir una historia...

Y otra cosa, soy también al único que no le interesa lo mas mínimo el housing? es que veo que la 2.1 se centra sobre todo en esto, y la verdad es que me la trae bastante al pairo ademas, con un char ya full DL, relic +1 y alguna cosilla mas de 90 tengo la sensación de que este parche solo me aporta el Auto-organizar que tanto añoro XD
albertod escribió:
ctreiko escribió:Si alguien necesita un paseo por los niveles bajos que me busque por Reiko Ayanami, en Ragnarok.


Ragnarok estaba cerrado a personajes nuevos ayer, gracias de todas formas


Esto va por horas.

Yo la primera vez que me conecté estaban cerrados tanto ragnarock como moogle, pero al sabado siguiente a las 10 de la mañana estaban todos los servers abiertos.
Zaguer escribió:Al final me conseguí todas las chapas que necesitaba... este juego es una maldita droga xD

Una cosa, soy al único que las FATEs le parecen una enorme mierda? Hablo de las pobladas, tipo Odin, o el nuevo evento.

Es que no te enteras de nada, no me parece ni por asomo una buena forma de seguir una historia...

Y otra cosa, soy también al único que no le interesa lo mas mínimo el housing? es que veo que la 2.1 se centra sobre todo en esto, y la verdad es que me la trae bastante al pairo ademas, con un char ya full DL, relic +1 y alguna cosilla mas de 90 tengo la sensación de que este parche solo me aporta el Auto-organizar que tanto añoro XD


+1 en todo. cada semana capeando, los fates ni te enteras (pero los haces porque quieres la ropa de lightning xD) y el housing es una parida que además será súper cara. eso sí, trae un bonus de exp del 50%..
Zaguer escribió:
ctreiko escribió:Me dí unas cuantas semanas de descanso y ahora lo he retomado con ganas. Aunque haya "desperdiciado" días de cuota, necesitaba un respiro y jugar a otras cosillas pendientes o iba a tirar el juego por la ventana xD


Al final me conseguí todas las chapas que necesitaba... este juego es una maldita droga xD

Una cosa, soy al único que las FATEs le parecen una enorme mierda? Hablo de las pobladas, tipo Odin, o el nuevo evento.

Es que no te enteras de nada, no me parece ni por asomo una buena forma de seguir una historia...

Y otra cosa, soy también al único que no le interesa lo mas mínimo el housing? es que veo que la 2.1 se centra sobre todo en esto, y la verdad es que me la trae bastante al pairo ademas, con un char ya full DL, relic +1 y alguna cosilla mas de 90 tengo la sensación de que este parche solo me aporta el Auto-organizar que tanto añoro XD


A mi las fates con la play3 es que me parece un cachondeo, pues si son de bichos tochos ni los veo, al de la segunda -el bicho ese robotico- he hecho la fate varias veces y ni lo he visto. [+risas]

El housing además decir que en el 2.1 solo es para FC.

Hombre es que el housing no creo que valga para nada, hasta que no pongan minijuegos o plantar cosas o algo. Realmente dejarte una leña en una casa para reunirse ahí al FC, te puedes ir a otro lao cualquiera, que es mas bonito y no te molesta nadie pozi, pero realmente valer valer lo que se dice valer lo es que valga de mucho.

A mi me interesa mas la nueva dun esa de Phyros que el Housing. :)
Pero sobretodo al Crystal Tower. :)

Lo que pasa que estos contenidos ya llegan muy tarde, yo salvo joyeria voy ya casi full 90 por lo que hacen una dun nueva pero de nivel inferior a 90 digamos o la cristal tower que no se si es 70, pues ya me dirás. [+risas]

De todas formas el 2.1 no es solo housing como dices lo que pasa que la envergadura de meter parcelas, casas, objetos va a ser muy grande y por eso parece que se centra en eso la expansión pero tiene cosas mas importantes que el housing sin lugar a dudas.
Ayer por fin pude ver al Dodo gigante de La Noscea y al Behemot robótico de Thanalan en respectivas FATEs. Parece que el servidor dejó de estar tan saturado. Juego en PS3 y las FATEs son un infierno xD
Joe pues personalmente yo y los cuatro frikis de mi FC estamos to empalmaos con el Housing XD Luego lo mismo dejamos la casa abandonada (que será), pero la ilu que me hace ir construyendo cosas y decorando lo compensa XD
sexything escribió:Joe pues personalmente yo y los cuatro frikis de mi FC estamos to empalmaos con el Housing XD Luego lo mismo dejamos la casa abandonada (que será), pero la ilu que me hace ir construyendo cosas y decorando lo compensa XD


Conoces el Sims? creo que te gustaria XD XD
sexything escribió:Joe pues personalmente yo y los cuatro frikis de mi FC estamos to empalmaos con el Housing XD Luego lo mismo dejamos la casa abandonada (que será), pero la ilu que me hace ir construyendo cosas y decorando lo compensa XD


A mí me parece genial todas las tonterías que pongan, tipo housing, minijuegos, cría de chocobos, lo que sea, pero siempre que haya contenido principal también. Puedo jugar 2 horas con el contenido principal y 8 con las tonterías o farmeando para comprarme las tonterías o lo que sea... lo que no voy a hacer es entrar solamente para las tonterías, no sé si me explico...
mimeh escribió:
sexything escribió:Joe pues personalmente yo y los cuatro frikis de mi FC estamos to empalmaos con el Housing XD Luego lo mismo dejamos la casa abandonada (que será), pero la ilu que me hace ir construyendo cosas y decorando lo compensa XD


A mí me parece genial todas las tonterías que pongan, tipo housing, minijuegos, cría de chocobos, lo que sea, pero siempre que haya contenido principal también. Puedo jugar 2 horas con el contenido principal y 8 con las tonterías o farmeando para comprarme las tonterías o lo que sea... lo que no voy a hacer es entrar solamente para las tonterías, no sé si me explico...


A mi me haría gracia lo de tener mi propia casa, lo que de entrada parece que va a estar orientado solo a guilds. Pero vamos, que sí algún día lo popularizan seré el primero en fichar. Casa y maniquíes es todo cuanto pido.

Admito que me hacen mas gracia este tipo de chorradas que cualquier mazmorra que agreguen. Las 3 que he jugado no me han matado mucho, aunque tampoco nos han dado problemas. Igual es mas divertido cuando juegas con amigos, pero por lo general me lo paso mejor haciendo las quest de 1 jugador.
Pues lo habitual no es eso, Lord_sanguinius. Que esta claro que cada cual con sus gustos, pero la mayoria preferimos otro contenido como nuevas dungeons y cosas similares.

Para quest de un jugador prefiero jugar a juegos de un jugador, y tal. Suelen ser mejores para eso ademas xD
No, si ya me imagino que muy normal no es. Los MMOs son para jugar en multijugador, pero hay que ver lo que engancha este aunque vayas solo...

De todas formas tampoco llevo tanto tiempo como para emitir juicios de valor, por lo que tampoco me toméis demasiado en serio.

El juego está bien, y las mazmorras que te obligan a hacer hasta ahora me las he podido quitar de encima sin grandes problemas a pesar de no ser asiduo de esta clase de juegos, por lo que estoy mas que complacido con lo que hay.
White mage lvl 50 full darklight + Relic+1 se ofrece a hermandad para coil a poder ser horario de tarde (pero se podria mirar dependiendo de la hora tambien por la noche)
Servidor Moogle
Al fin terminé la puñetera dungeon de Praetorium. Llevaba días que no me metían en cola del Duty Finder xD
ctreiko escribió:Al fin terminé la puñetera dungeon de Praetorium. Llevaba días que no me metían en cola del Duty Finder xD

Yo cuando pille la PS4 espero poder hacer todo lo que es la parte final de nuevo.

Con la PS4 tiene que lucir muy wapa esa parte. :)

Praetorium a mi me encanto la primera vez que la hice.

PD: La música es una puta obra maestra. :)
Pizzo escribió:
ctreiko escribió:Al fin terminé la puñetera dungeon de Praetorium. Llevaba días que no me metían en cola del Duty Finder xD

Yo cuando pille la PS4 espero poder hacer todo lo que es la parte final de nuevo.

Con la PS4 tiene que lucir muy wapa esa parte. :)

Praetorium a mi me encanto la primera vez que la hice.

PD: La música es una puta obra maestra. :)

Totalmente. Me sentí como cuando llegas a la parte épica final de cualquier FF. No se, desde FFVI no sentía algo parecido.
Pillado por 16.82€ en fast2play, a ver si me entretiene más que la beta [+risas]
Pizzo escribió:
ctreiko escribió:Al fin terminé la puñetera dungeon de Praetorium. Llevaba días que no me metían en cola del Duty Finder xD

Yo cuando pille la PS4 espero poder hacer todo lo que es la parte final de nuevo.

Con la PS4 tiene que lucir muy wapa esa parte. :)

Praetorium a mi me encanto la primera vez que la hice.

PD: La música es una puta obra maestra. :)


Hombre en pc luce y lucirá ya muy wapo :D
La versersion de ps4 solo es un port no ? será igual de cutre ke la de ps3 a mi entender
brush escribió:
Pizzo escribió:
ctreiko escribió:Al fin terminé la puñetera dungeon de Praetorium. Llevaba días que no me metían en cola del Duty Finder xD

Yo cuando pille la PS4 espero poder hacer todo lo que es la parte final de nuevo.

Con la PS4 tiene que lucir muy wapa esa parte. :)

Praetorium a mi me encanto la primera vez que la hice.

PD: La música es una puta obra maestra. :)


Hombre en pc luce y lucirá ya muy wapo :D
La versersion de ps4 solo es un port no ? será igual de cutre ke la de ps3 a mi entender


Para nada, mismos gráficos high-spec que podría conseguir un PC high-end en la version PC.

With the PS4, you have these features like the remote play features, as well as the touch pad, so using these for example, using the touchpad like a mouse, using the remote play, we hope to have the game compatible so you can play it on your Vita. But, also play it on a high-spec machine that is less expensive than a high end PC, but has the same kind of graphical quality that is something the PS4 can allow and so we have an announcement coming out really soon about what’s going to be going on with the PlayStation 4 version, so we ask that you wait a little bit longer.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... he-future/
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si mantienen lo que dijeron hace tiempo y ponen DirectX 11 + texturas HD x_x
Si no tienes un pc de juegos, es uyna opción cojonuda. Ademas se supone que será compatible con teclado ¿no?

Yo este titulo lo estoy jugando en pc con el mando de xbox y la verdad es que va de maravilla.
Khazar escribió:La edad de oro del Warrior esta apunto de comenzar...

Imagen

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1578531

[sonrisa]


No entiendo porque tanto cambio... Es cierto que como MT no daba la talla en comparación con un PLD, pero como OT es superior a un PLD. Ahora, sin embargo, con estos cambios el PLD va a quedar inutilizado y solo útil en casos como Ifrit, donde necesitas stunear cada poco tiempo. No se, me parece bien que lo suban un poco, pero no tanto... ya hicieron cada tanque específicamente para un rol, y ahora este va a ocupar ambos xD
Pues yo nunca he leido que tuvieran la idea para el como que fuera Off tank, sino que fuera OTRO tank xD
A mi el WAR me mola mas que el PLD, así que por mi bien.

Sobre las chapas:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... changes%21

Parece que aumentan el cap a 450.
me gusto lo del warrior, con el tema de las chapas se viene la gran wow 2.0
sale patch nuevo > vuelven a jugar todos para farmear gear > el cap de chapas es tan alto que se farmean todo en 1 mes > el juego queda con 1/3 de la población hasta que salga el siguiente patch
si la 2.1 es en diciembre acuerdense de que a mitad de enero el juego es un pueblo fantasma gracias al aumento del cap de chapas
Me alegro por el aumento de chapas, por fin voy a poder equipar a otros personajes que no sea mi Main y de esta manera no sentirme obligada a usar una única profesión al 100%.

Tenia ganas de subirme un WAR para dependiendo de la situación usar mi PLD o WAR, como ya hacen varios Healers cambiando de WHM a SCH. Ya me puedo poner a tope con el XD
38630 respuestas