[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Fuera el cap! Básicamente dice que si quita el cap los nuevos o los que jueguen 1 hora al mes se quedan atrás... evidentemente, yo ahora mismo como estoy matando osos en el AC3 en vez de farmeando en el FFXIV tendré menos gil que el que esté farmeando! Qué injusticia! Que pongan un cap de gil!!!!!
Si no hay cap no hay problema ninguno, el que quiera farmear tomestones 24h al dia se sacará equipo para todos los jobs en 1 semana y el que quiera jugar solamente los domingos por la tarde pues tardará 1 año en hacer lo mismo. Y qué? Cada uno juega como le da la gana y estoy totalmente en contra de todo tipo de restricción.
Y el cap de coil lo mismo. Si tengo un amigo que necesita ayuda para el turno 1 no puedo ir con él porque solamente puedo hacerlo 1 vez por semana... Y si nos dropea todas las semanas drg nos jodemos porque no podemos repetirlo a ver si cae otra cosa!
Al final... se entran 2 noches a la semana para coil, 2 noches a la semana para capar tomestones (con el parche serán 3 noches!) y adiós. Eso para el jugador hardcore es una puta mierda, sinceramente.

Lo del WAR... a ver si es verdad que lo arreglan, que lo jodieron como DD para hacerlo TANK... una mierda de TANK que no vale para nada... qué pena de job, con lo que molaba :(
es que el sistema de chapas del ffxiv es una mierda, a quien se le ocurrió que se pueda comprar 1 set entero por chapas? tendría que ser como en el wow que a lo sumo se puede comprar 3 partes y para lo demás se tiene que raidear, eso de "los que no raidean también merecen progresar con el gear" es la estupidez mas grande del año, cada ves me cae peor el chinito este
si quieren progresar que farmeen mats y crafteen
no era que el contenido "casual" se terminaba con la historia y todo lo que le sigue era para "hardcores"?
se dieron cuenta que las relics son un chiste y van a empezar a bajar el nivel de dificultad para que los casuals también tengan gear de lvl alto...
Buf... me parece que son demasiado burros los cambios del WAR, al menos así a primera vista parece bastante OP.
Dejaos de rollos que no quieren ver a los War ni en pintura, era una clase inútil. Espero que lo nerfeen y bien.
A mi todo esto me la pela...
Yo lo que quiero es contenido nuevo que estoy hasta las narices de farmear AK y "Coil" para que ahora me vengan el martes diciendo que el turno 1 estaba medio bug, y un cofre dropaba mal, y cogen y ahora tras 3 meses lo corigen. ¿en serio? [+risas]

El end game es ak y coil no tiene mas. }:/

Quiero phyros y la cristal tower!! Que metan mas o menos chapas no va a aumentar mi diversión, pero si lo hará el contenido nuevo, pero que para mi llega muy tarde... pues ahora con juan y ps4 me tomare un descanso y ya veremos luego si vuelvo o que pasa, la han cagado y tenían que haber tenido parche para el 22 de noviembre o 27 como prometieron, no para finales de diciembre o a saber.

No han metido nada de nada en 3 meses de lo que prometieron, para mi solo han hecho que vender humo. El juego epezo bien, pero me parece que empiezo a notar cierto declive. :-|
A ver que sale... el 13 para mi fue muy decepcionante, sin mundo a explorar ni compras ni nada de nada.. incluso aveces parecía un beat em up de rol de nueva generación. :-?
xavi0086 escribió:A ver que sale... el 13 para mi fue muy decepcionante, sin mundo a explorar ni compras ni nada de nada.. incluso aveces parecía un beat em up de rol de nueva generación. :-?


Creo que te has confundido de hilo.
Pizzo escribió:A mi todo esto me la pela...
Yo lo que quiero es contenido nuevo que estoy hasta las narices de farmear AK y "Coil" para que ahora me vengan el martes diciendo que el turno 1 estaba medio bug, y un cofre dropaba mal, y cogen y ahora tras 3 meses lo corigen. ¿en serio? [+risas]

El end game es ak y coil no tiene mas. }:/

Quiero phyros y la cristal tower!! Que metan mas o menos chapas no va a aumentar mi diversión, pero si lo hará el contenido nuevo, pero que para mi llega muy tarde... pues ahora con juan y ps4 me tomare un descanso y ya veremos luego si vuelvo o que pasa, la han cagado y tenían que haber tenido parche para el 22 de noviembre o 27 como prometieron, no para finales de diciembre o a saber.

No han metido nada de nada en 3 meses de lo que prometieron, para mi solo han hecho que vender humo. El juego epezo bien, pero me parece que empiezo a notar cierto declive. :-|


Totalmente de acuerdo contigo. Yo aún no he llegado al End Game pero lo veo muy escasillo. Con decirte que ya tengo el mapa entero completado...
Antes que nada si este mensaje no va aquí que el admin se sienta libre de moverlo al lugar indicado.

Hola, somos una compañía que esta en el server Ixion, y estamos buscando gente para pasar un buen rato y por supuesto progresar en el juego, en el siguiente link pueden encontrar toda la información acerca del clan

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19888723

Aceptamos todos los niveles y clases :) gracias, buen día. :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy tenemos letterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Con solo escuchar las canciones de FF3, ya llevo un hype encima impresionante D:::

https://www.youtube.com/watch?v=4pK1kjVtI_g
Por fin podremos ver la 2.1 mas allá del housing :3

Que ganas de volver a hacer King Moogle!
Hevydevy escribió:Hoy tenemos letterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Con solo escuchar las canciones de FF3, ya llevo un hype encima impresionante D:::

https://www.youtube.com/watch?v=4pK1kjVtI_g


Algún sitio donde vayan a traducirlo?
Zaguer escribió:
Hevydevy escribió:Hoy tenemos letterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Con solo escuchar las canciones de FF3, ya llevo un hype encima impresionante D:::

https://www.youtube.com/watch?v=4pK1kjVtI_g


Algún sitio donde vayan a traducirlo?


Si, lo mejor es darle aqui y listo xD http://multitwitch.tv/finalfantasyxiv/reinheartv
Yo tengo ganas de ver la cristal tower y la nueva dun/faro de phyros como prometieron.

¡Footage nunca antes visto decian! Haber el nivel que tiene. [360º]
Ya hay ganas de ver que comentan aunque más ganas aún de que pongan la 2.1 ya XD
Yo no quiero ver nada, yo quiero jugar cosas. Menos vídeos y más poner el contenido! [uzi]
mimeh escribió:Yo no quiero ver nada, yo quiero jugar cosas. Menos vídeos y más poner el contenido! [uzi]


Jode mimeh eres inflexible, no tienes sentimientos xDD
Paciencia, vamos a ver que enseñan y que ponen en la 2.1 y a ver si dicen la fecha exacta pero mejor no esperar el parche antes de finales de diciembre
Me da que los MNK vamos a estar muy over con los cambios que han comentado, 10% más de daño a los dos dps melee, e incremento del buff del MNK, aunque no han dicho en que sentido, si en daño o duración o en que. Al menos en lo que se refiere a daño en los jefes gordos vamos a repartir buena pana.

Y han mostrado un minion tomberi en el vídeo del descanso ^^
Veo muy bien el incremento de daño a los melee, porque en ocasiones no pueden hacer daño al tener que moverse sin parar.

Edirash escribió:
Y han mostrado un minion tomberi en el vídeo del descanso ^^


O_O Tiene que ser mio por dios.
17 de diciembre el 2.1, pero no me queda claro si el Hard de:

Ultima Weapon


Estará en la 2.1, hype hype hype [hallow]

El Vanity system (cambio de apariencia de armaduras) parece que también se va para el 2.2 y no dicen nada de mas Jobs nuevas, justamente lo que mas me interesa. [buuuaaaa]
En general el live bien, aunque me mosquea que para la Crystal Tower haya que entrar en duty, en party de 8, y aunque la hagas premade luego te divide la gente aleatoriamente entre las 3 partys que componen la alianza de 24. Vamos, que para hacerla en FC malo.

Y tampoco me ha gustado que para algunos contenidos nuevos, que para los jugadores avanzados no tienen ningun incentivo, nos lo venda tan alegremente como "pero podeis ir a coger cosas para usarla de look con el vanity system!" oh si! yeah! [reojillo]

Por lo demas muy bien, el look de CT mola mucho, y el de la nueva dungeon Pharos Sirius. Las mejoras para el duty con el roulette etc.
Uff pues en un servidor como Ragnarok, sera muy jodido hacer la torre sin millones de dramas en las partys, que poco me gusta de esa forma...
Me da miedo lo que hagan con el BRD para nerfearlo, todo apunta a que van a dejarlo sin Blood for Blood.
Narcyl escribió:Uff pues en un servidor como Ragnarok, sera muy jodido hacer la torre sin millones de dramas en las partys, que poco me gusta de esa forma...


Pero va como con las dungeons normales, te junta con gente de varios server del mismo data center no solo ragnarok.

Actualmente el grupo de servers con el que te agrupa el duty es este:

- Group 3
Cactuar/Exodus/Gilgamesh/Hyperion/Malboro/Moogle/Phoenix/Ragnarok/Mateus/Zalera
Entonces bien nos vemos en el parche 2.2 dado que el 2.1 con el contenido que va a funcionar no me agrada nada, asi como su loot.
Khazar escribió:
Narcyl escribió:Uff pues en un servidor como Ragnarok, sera muy jodido hacer la torre sin millones de dramas en las partys, que poco me gusta de esa forma...


Pero va como con las dungeons normales, te junta con gente de varios server del mismo data center no solo ragnarok.

Actualmente el grupo de servers con el que te agrupa el duty es este:

- Group 3
Cactuar/Exodus/Gilgamesh/Hyperion/Malboro/Moogle/Phoenix/Ragnarok/Mateus/Zalera


y eso desde cuando, porque hace tiempo me encontre a uno de excalibur. (aunque siempre podría haber mentido, auqnue no le veo el por qué)
Primero hicieron unos grupos poco despues de lanzar el juego y luego volvieron a hacer grupos cuando agregaron servers nuevos. Creo que este grupo fue el ultimo que hiceron...

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 2b247f8e4/
Alguien tiene el tipico .doc que hacen traduciendo la Live letter?? ( que no sea enlace al foro de lodestone o algo así plz, que estoy en el curro y me lo bloquea el proxy xDD )

[oki]

Edit: Olvidadlo, se acaban de alinear los astros y ahora está excluida del filtro http://forum.square-enix.com :O amazing [sonrisa]
SIIIIIIIIIIIIIII
le suben el ilvl a lo allagan de 90 a 95, me parecia patetico sacar el mismo gear por chapas que raideando, con esto los que se esfuerzan y matan bosses salen ganando D:
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

[+risas] será una risa con la gente que siempre tiene problemas en Titan HM
Han dicho algo del bardo?
Ese titan con el lag europeo es mas bien imposible XD, aunque algo comentaron de poner un retraso en las habilidades o algo así.
Han dicho que iban a poner un tiempo de respuesta más rápido en el contenido end-game y en el PVP. A ver si se nota algo.

El vídeo que han puesto al descanso.
http://www.youtube.com/watch?v=gFVS4M_I4oI
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Ese titan con el lag europeo es mas bien imposible XD, aunque algo comentaron de poner un retraso en las habilidades o algo así.

Si pusieran un retraso iría peor :o
y_y estudiar hace que diga tonterías XD

Edirash escribió:Han dicho que iban a poner un tiempo de respuesta más rápido en el contenido end-game y en el PVP. A ver si se nota algo.

El vídeo que han puesto al descanso.
http://www.youtube.com/watch?v=gFVS4M_I4oI


n_n en el minuto 1:19, el tombi quiere chupar cámara XD Por cierto, el tomberi minion es parecido al peluche que tengo y no al que sale en el juego.
ifritdark escribió:Han dicho algo del bardo?


Según he leido están mirando de quitar/poner habilidades extra de otros jobs. La gente baraja que ya no se podrá usar Blood for Blood del DRG.
lucianopsx escribió:SIIIIIIIIIIIIIII
le suben el ilvl a lo allagan de 90 a 95, me parecia patetico sacar el mismo gear por chapas que raideando, con esto los que se esfuerzan y matan bosses salen ganando D:


Greetings,

According to the stream, Yoshida did in fact mention this upgrade to item level 95 was to be for Allagan weapons only due to the difficulty of turn 5, whereas the text on the Japanese and English Q&A post indicated equipment in general. Just to be certain, we will double check with Yoshi-P and let you know for sure.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1589513
Y gold saucer que? :(
Y los minijuegos para la fc en el housing. :p

No me ha quedado muy claro que meten para losque van por coil, por lo que veo la nueva dun tanto la cs como phyros son mierda pura, por un lado phyros dicen que es como una especie de wp con items 60 y cs tampoco aporta nada para el end game, lo unico que dicen que se consigan los objetos por si alguno nos mola poder usarlo con los vanity slots esos en el 2.2, pero no han enseñado nada de lo que se va a dropar, así que a saber si lo que van a dropar tiene una castaña de look o no. [+risas]

Realmente estoy muy decepcionado, pues si WP no la hago hace 3 meses, para que iba a querer hacer la dun nueva que se supone que es igual a ella. ¬_¬

Lo unico parece ser los extreme mode de los primals, pero siguen siendo los mismos primals de nuevo, yo no se porque no se dejan y ade tanta historia que si normal, que si dificil que si ahora extreme y no meten primals nuevos como el de levaiatha que se vio en las fotos.... :-|
Encima parece que la Crystal Tower solo es coleable por Duty Finder... menuda chapuza, algo que supuestamente debería haber llegado con la salida del juego y lo retrasaron para ajustarlo y que fuese bien. Entiendo que sea contenido casual, pero joder, la gente que hace Coil también le puede interesar hacerlo con un grupo de 24 personas de su FC. A mi este parche cada vez me va gustando menos. Menos mal que Wildstar está a la vuelta de la esquina.
Gold saucer ya dijeron que hasta las 2.3 como mínimo nada.

Ya se sabía que en esta 2.1 el turno 5 de Coil iba a seguir siendo el contenido más difícil. Yo por eso tampoco tengo mucha prisa en completarlo. En la 2.2 expandirán Coil y en la 2.3 Crystal Tower.

También en la 2.2 aparecerá Leviathan, mientras que Ramuh y Shiva harán lo propio en 2.3. Y a mí si me gusta que añadan nuevas mazmorras aunque sean de ilvl 60, se hace más ameno el capar si ahora podremos variar entre 5 mazmorras.
Edirash escribió:Y a mí si me gusta que añadan nuevas mazmorras aunque sean de ilvl 60, se hace más ameno el capar si ahora podremos variar entre 5 mazmorras.


Sobretodo si suben el cap a 450, hace semanas que no piso AK porque no puedo verla ni en pintura.
Yo quisiera que metieran algo de Highend y no la mierda de Housing. Que siendo generoso, de aquí a un mes espero tirar T5, y luego que? Solo "tengo" Titan Extreme como reto y tampoco lo creo que lo sea...
Zeonn escribió:Yo quisiera que metieran algo de Highend y no la mierda de Housing. Que siendo generoso, de aquí a un mes espero tirar T5, y luego que? Solo "tengo" Titan Extreme como reto y tampoco lo creo que lo sea...


Los otros primals no se , pero titan extreme miedito me da :P

Imagen
Deje el juego cuando salio por el tema de las areas y el lag para salirse de ellas, que al parecer es lo mismo para toda europa. ¿Esto esta solucionado o tienen previsto hacer algo? Ademas los ultimos niveles eran para subir casi exclusivamente a base de FATEs y esto me aburria, ¿Sigue igual?
Alex_06 escribió:Deje el juego cuando salio por el tema de las areas y el lag para salirse de ellas, que al parecer es lo mismo para toda europa. ¿Esto esta solucionado o tienen previsto hacer algo? Ademas los ultimos niveles eran para subir casi exclusivamente a base de FATEs y esto me aburria, ¿Sigue igual?


Del tema de las áreas tienen algo implementado para la expansión, que esperemos hasta entonces para seguir quejándonos :P

Lo de las FATE sigue igual pero, de nuevo, con la expansión llegan mas quests, lo que no se de que rango de niveles serán.
Dojin escribió:
Alex_06 escribió:Deje el juego cuando salio por el tema de las areas y el lag para salirse de ellas, que al parecer es lo mismo para toda europa. ¿Esto esta solucionado o tienen previsto hacer algo? Ademas los ultimos niveles eran para subir casi exclusivamente a base de FATEs y esto me aburria, ¿Sigue igual?


Del tema de las áreas tienen algo implementado para la expansión, que esperemos hasta entonces para seguir quejándonos :P

Lo de las FATE sigue igual pero, de nuevo, con la expansión llegan mas quests, lo que no se de que rango de niveles serán.


Expansión? XD Parche gordo quizás

Para las mentiras de las areas van a tocar unicamente para las cosas high end y pvp, es lo que dijeron en la ultima letter
Dojin escribió:
Alex_06 escribió:Deje el juego cuando salio por el tema de las areas y el lag para salirse de ellas, que al parecer es lo mismo para toda europa. ¿Esto esta solucionado o tienen previsto hacer algo? Ademas los ultimos niveles eran para subir casi exclusivamente a base de FATEs y esto me aburria, ¿Sigue igual?


Del tema de las áreas tienen algo implementado para la expansión, que esperemos hasta entonces para seguir quejándonos :P

Lo de las FATE sigue igual pero, de nuevo, con la expansión llegan mas quests, lo que no se de que rango de niveles serán.


Me pareció entender que iban a subir la exp en las dungeos para que fuesen estas mas rentables que las fates.
Zaguer escribió:
Dojin escribió:
Alex_06 escribió:Deje el juego cuando salio por el tema de las areas y el lag para salirse de ellas, que al parecer es lo mismo para toda europa. ¿Esto esta solucionado o tienen previsto hacer algo? Ademas los ultimos niveles eran para subir casi exclusivamente a base de FATEs y esto me aburria, ¿Sigue igual?


Del tema de las áreas tienen algo implementado para la expansión, que esperemos hasta entonces para seguir quejándonos :P

Lo de las FATE sigue igual pero, de nuevo, con la expansión llegan mas quests, lo que no se de que rango de niveles serán.


Me pareció entender que iban a subir la exp en las dungeos para que fuesen estas mas rentables que las fates.


Sip.
38630 respuestas