[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Si, pero a saber cuando sale el 2.1, ya que siguen sin soltar prenda y estamos en noviembre. Lo de los 3 meses no lo cumplen desde luego o eso creo, asi que mal va la cosa...

Tenian que haber puesto ya algo, nos meteran en unos dias la fate de lightningnpara callarnos y adios muy buenas. ¬_¬
Pizzo escribió:Si, pero a saber cuando sale el 2.1, ya que siguen sin soltar prenda y estamos en noviembre. Lo de los 3 meses no lo cumplen desde luego o eso creo, asi que mal va la cosa...

Tenian que haber puesto ya algo, nos meteran en unos dias la fate de lightningnpara callarnos y adios muy buenas. ¬_¬


Ya dijeron oficialmente que hasta diciembre no salía.
Exacto, diciembre, ya partir de ahí habrá que ver que tipo de contenido van liberando y como lo harán. La base ya la tienen, y excepto los loadings entre zonas no hay nada que me disguste de forma especial, al contrario, pero hay que poner más chicha
Hola a todos, llevo en el ffxiv desde la 1.0, soy jugador legacy. Estoy jugando en solitario desde que salio Realm Reborn.

En la 1.0 jugue con PLD y WHM respectivamente como mains (se sobreentiende que estan a 50), llegué a subir a 46 el BLM (lo terminare de subir tarde o temprano). En la 2.0 he cogido como main un dps, BRD, lo tengo a lvl 48.
Estoy tardando tanto en subir porque actualmente soy jugador casual, no le puedo dedicar todo lo que me gustaria :-|

Y ya va siendo hora de que me sociabilice [+risas]
Busco una Free company que no sea esclava, ni me obligue a raidear, etc... busco un grupo de gente que haga instances y donde reine el buen royo.
A ser posible que sea de RAGNAROK XD

Una vez subido el BRD no descarto "reaprender" tanto de healer como de tank.

Un saludo, nos vemos por Eorzea [bye]

PD: Mi nick "Kyorl Omen"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hoy me está pasando lo que no me había pasado hasta ahora. ¿Os pega un petardazo el cliente del juego o es mi ordenador?
Ashdown escribió:Hoy me está pasando lo que no me había pasado hasta ahora. ¿Os pega un petardazo el cliente del juego o es mi ordenador?

Yo he intentado entrar ahora y no me carga la lista de servidores NA/EU, ¿alguien mas con este problema?
Zack Fair escribió:
Ashdown escribió:Hoy me está pasando lo que no me había pasado hasta ahora. ¿Os pega un petardazo el cliente del juego o es mi ordenador?

Yo he intentado entrar ahora y no me carga la lista de servidores NA/EU, ¿alguien mas con este problema?



Eso suele pasar cuando hay congestion de gente, lo que a dia de hoy supongo que solo es posible que pase domingos sobre esta hora que es cuando mas afluencia de gente hay por todo internet.

Se arregla saliendo del juego y volviendo a entrar a intentarlo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no se, yo tengo todos los jobs a 50 (excepto botanist) y tengo tantas cosas por hacer que estoy estresado XD

No todo son los puntos Mythology y los drops de Bahamut. El juego tiene miles de quests por hacer, logros, exploración etc...

CT será de relleno para los que ya tengamos equipo 90 con los mains, pero también es contenido nuevo! Es Lore! A mí si no me diera equipo CT, lo haría igual! De hecho, quiero terminar el Turn 5 de Bahamut solo para seguir con la main story, me dan igual los drops >_>!

Si os tomais este juego como un trabajo y solo pensais en items y dinero, os vais a aburrir y terminareis rayandoos. Es un RPG online, ¡RPG! No es un Farmville.
Stym escribió:Hola a todos, llevo en el ffxiv desde la 1.0, soy jugador legacy. Estoy jugando en solitario desde que salio Realm Reborn.


¿Que tal es el juego en solitario? Hace algún tiempo que estoy pensando en apuntarme, pero no soy muy sociable en lo que a videojuegos se refiere.

¿Existe una cantidad decente de contenido que se pueda disfrutar en solitario? ¿O es como el 11 que prácticamente cualquier misión que quisieras hacer la tenias que hacer en compañía o con 10 niveles por encima para no ser aniquilado?
Hevydevy escribió:Si os tomais este juego como un trabajo y solo pensais en items y dinero, os vais a aburrir y terminareis rayandoos. Es un RPG online, ¡RPG! No es un Farmville.


No tengo nada más que añadir señoría xD
items 90
dinero $_$
Dinero = housing
Jardin en la playa, casa en la montaña. [+risas]
Es posible pasarse a ifrit HM co equipo normal (AF + algo de ilvl70) sin un BLM en la party? Porque no hay huevos a pasar de las nails
Hola!

Me han comentado que este juego tiene voces en japonés, pero podéis decirme si las tenía desde el principio o si las han incluido después con una actualización? Y las tiene PS3 también o sólo en PC??

Gracias!
uzumaki_henry escribió:Es posible pasarse a ifrit HM co equipo normal (AF + algo de ilvl70) sin un BLM en la party? Porque no hay huevos a pasar de las nails


Si debería ser posible, si tenéis un PLD stuneando SOLO los eruption y no falla, si lleváis dos PLD, cuando salgan las nails que el tanke pase a stunear, y el que stunea normalmente que haga DPS, deberíais poder hacerlo.

seinaru escribió:Hola!

Me han comentado que este juego tiene voces en japonés, pero podéis decirme si las tenía desde el principio o si las han incluido después con una actualización? Y las tiene PS3 también o sólo en PC??

Gracias!


En PC las voces en japonés llevan desde la salida de ARR. En Ps3 no lo se la verdad.
seinaru escribió:Hola!

Me han comentado que este juego tiene voces en japonés, pero podéis decirme si las tenía desde el principio o si las han incluido después con una actualización? Y las tiene PS3 también o sólo en PC??

Gracias!

Desde el principio y en PS3 también las tiene, yo juego en PS3, pero vamos... no es que hablen mucho los pjs eh. [+risas]
lord_sanguinius escribió:
Stym escribió:Hola a todos, llevo en el ffxiv desde la 1.0, soy jugador legacy. Estoy jugando en solitario desde que salio Realm Reborn.


¿Que tal es el juego en solitario? Hace algún tiempo que estoy pensando en apuntarme, pero no soy muy sociable en lo que a videojuegos se refiere.

¿Existe una cantidad decente de contenido que se pueda disfrutar en solitario? ¿O es como el 11 que prácticamente cualquier misión que quisieras hacer la tenias que hacer en compañía o con 10 niveles por encima para no ser aniquilado?


Como juego en solitario no creo que merezca la pena, tienes juegos mucho mejores que jugar en solitario. Poder puedes pasarte la historia principal tú solo sin problemas (es muchísimo más fácil que el XI, ni comparación), solamente te exigirán formar un grupo para determinadas cosas y hay un buscador que lo forma automáticamente, así que no tienes ni que hablar con nadie. Pero como digo no creo que sea lo suyo, un MMORPG es para jugarlo con mucha gente, no solo.
mimeh escribió:
lord_sanguinius escribió:
Stym escribió:Hola a todos, llevo en el ffxiv desde la 1.0, soy jugador legacy. Estoy jugando en solitario desde que salio Realm Reborn.


¿Que tal es el juego en solitario? Hace algún tiempo que estoy pensando en apuntarme, pero no soy muy sociable en lo que a videojuegos se refiere.

¿Existe una cantidad decente de contenido que se pueda disfrutar en solitario? ¿O es como el 11 que prácticamente cualquier misión que quisieras hacer la tenias que hacer en compañía o con 10 niveles por encima para no ser aniquilado?


Como juego en solitario no creo que merezca la pena, tienes juegos mucho mejores que jugar en solitario. Poder puedes pasarte la historia principal tú solo sin problemas (es muchísimo más fácil que el XI, ni comparación), solamente te exigirán formar un grupo para determinadas cosas y hay un buscador que lo forma automáticamente, así que no tienes ni que hablar con nadie. Pero como digo no creo que sea lo suyo, un MMORPG es para jugarlo con mucha gente, no solo.


¡Mil gracias! Ya pensaba que no me iban a responder.

No es que quiera "pasarmelo" en solitario, pero hay días que simplemente me apetece jugar a mí aire, y hay muchos MMOs en los que esto no es una opción.
Yo soy mucho de jugar a mi aire, si eres tank o healer no tendrás ningún problema (considerando el Duty Finder como jugar a tu aire). Por que no tendras que crear partys, el DF es inmediato.

Sin contar con que hasta lvl 50 si quieres puedes no pisar ni una sola mazmorra y jugar completamente a tu aire

Quiero decir, no opino como mimeh, yo me considero un lobo solitario, y me lo estoy pasando en grande en este juego. Para mi el DF es genial, y pocas veces tengo problemas con la party la verdad, me suele tocar gente muy maja (aunque viendo las opiniones que hay por aquí debo ser el único) y como es completamente instantáneo para mi...
A mi también me gusta ir a mi aire en los MMO. Muchas veces apetece jugar con gente, eso sí, pero generalmente voy solo. Yo es que soy un antisocial en los MMO xDDD. Con decir que cuando hago un grupo con el Duty Finder, al terminar me voy sin despedirme ni nada. Soy un rancio de mierda :)
Zairon escribió:A mi también me gusta ir a mi aire en los MMO. Muchas veces apetece jugar con gente, eso sí, pero generalmente voy solo. Yo es que soy un antisocial en los MMO xDDD. Con decir que cuando hago un grupo con el Duty Finder, al terminar me voy sin despedirme ni nada. Soy un rancio de mierda :)


Pues yo siempre que me hacen eso pienso: 'que mal educado'

Saludar y despedirse es lo mínimo hombre.
Zaguer escribió:yo me considero un lobo solitario


Imagen

Kiri- Zaguer-kun!! [sonrisa]
Khazar escribió:
Zaguer escribió:yo me considero un lobo solitario


Imagen


Kiri- Zaguer-kun!! [sonrisa]


Mira que quería borrar esa serie de mi cabeza por todos los medios posibles, lo estaba consiguiendo, y vienes tu y me la recuerdas... xDD
Pues ahora tienes una ke no es tan emo como SAW y como no tb tiene un prota ke es un lobo solitario sin guild xD

http://www.youtube.com/watch?v=PR1eIAfsjX0
brush escribió:Pues ahora tienes una ke no es tan emo como SAW y como no tb tiene un prota ke es un lobo solitario sin guild xD

http://www.youtube.com/watch?v=PR1eIAfsjX0


Le daré una oportunidad, pero vamos, la de SAW me pareció terrible xD
Zaguer escribió:
brush escribió:Pues ahora tienes una ke no es tan emo como SAW y como no tb tiene un prota ke es un lobo solitario sin guild xD

http://www.youtube.com/watch?v=PR1eIAfsjX0


Le daré una oportunidad, pero vamos, la de SAW me pareció terrible xD


Lo que a mi no me esta gustando de Log Horizon y si me gustaba mucho de SAO es el componente de incertidumbre por morir, el miedo por ello etc... en log horizon eso es inexistente, parecen todos felices ahi atrapados en el mmorpg, no parece ni q se planteen ni busquen nada sobre volver a la vida normal... van solo 5 capis pero bueno, a ver si va saliendo algo sobre eso porque como sea asi toda la serie bueh...

Que no digo que no mole, porque si me dicen empezando q es una serie medieval fantastica normal vale, es solo que aun no me cuadra.

Y para que no sea todo offtopic...

se sabe algo ya de alguna FC española que haya tirado turno 5? se que las hay intentando turno 5 eso si.
Hombre yo toy con turno 5 y como yo cientos xD
me compre una tarjeta de 60 dias en amazon.es y no la voy a usar si alguien esta interesado la tengo en compraventa gracias
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nosotros no hemos tenido mucho tiempo a darle al Turn 5 por desgracia, pero viendo el vídeo no parece tan complicado, solo depende de como llevemos el twister >_>

Aunque bueno, sobre papel todo es muy bonito... ya veremos qué tal hoy x_x
Nosotros llegamos al turno 4 sin problemas, pero aqui no paramos de wipear..

Se los juntan las oleadas de bichos.. Alguna recomendación, o ayuda con la esteategia??

Nos seria de mucha ayuda.

Graciasss!
Mas dps :/ siempre os podeis ayudar de comidas y pociones.

Os dejo un video aki ke hice ayer del turn 4 por si os ayuda en algo

http://www.youtube.com/watch?v=Nta3mOmq ... e=youtu.be
tengo una duda
he estado revisando algunas paginas pero no he ecnontrado una respuesta

en las grand companie cuando llegas a su tienda aparecen 6 pestañas de 3 rangos cada uno bueno el ultimo solo tiene un rango
pero solo he podido desbloquear los 3 primeros los otros 3 me dicen que no hay disponibles promociones y ya no tengo mas misiones y ya hice todo el hunting de esa grand companie
como se hace para desbloquearlos????
estudiantes_2 escribió:tengo una duda
he estado revisando algunas paginas pero no he ecnontrado una respuesta

en las grand companie cuando llegas a su tienda aparecen 6 pestañas de 3 rangos cada uno bueno el ultimo solo tiene un rango
pero solo he podido desbloquear los 3 primeros los otros 3 me dicen que no hay disponibles promociones y ya no tengo mas misiones y ya hice todo el hunting de esa grand companie
como se hace para desbloquearlos????

¿Con el parche 3.0 en el 2016? [+risas]

Me temo que no hay más de 3 desbloqueables aun, supongo que el resto lo iran poniendo conforme suban el cap del level digo yo. Igual tienen pensado que haya hasta 100 levels o 90 viendo que hay items 50 que son 90, no sé. :O
Pizzo escribió:
estudiantes_2 escribió:tengo una duda
he estado revisando algunas paginas pero no he ecnontrado una respuesta

en las grand companie cuando llegas a su tienda aparecen 6 pestañas de 3 rangos cada uno bueno el ultimo solo tiene un rango
pero solo he podido desbloquear los 3 primeros los otros 3 me dicen que no hay disponibles promociones y ya no tengo mas misiones y ya hice todo el hunting de esa grand companie
como se hace para desbloquearlos????

¿Con el parche 3.0 en el 2016? [+risas]

Me temo que no hay más de 3 desbloqueables aun, supongo que el resto lo iran poniendo conforme suban el cap del level digo yo. Igual tienen pensado que haya hasta 100 levels o 90 viendo que hay items 50 que son 90, no sé. :O


En la 1.0 se iban desbloqueando con los parches grandes. No veo porqué no debería seguir igual. De tdoas formas olvidaros del cap hasta minimo la primera expansión.

Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brush escribió:Mas dps :/ siempre os podeis ayudar de comidas y pociones.

Os dejo un video aki ke hice ayer del turn 4 por si os ayuda en algo

http://www.youtube.com/watch?v=Nta3mOmq ... e=youtu.be


Wadla que fuerte, competencia! Aquí va el mío!

http://www.youtube.com/watch?v=mL06IVthxPc
Una duda: ¿como hago para sacar capturas sin que salga toda la interfaz del menú? gracias de antemano.
jejejee muy chulo el video chona y rock ^_^

Ahora a ver cuando ponemos el del turn 5 !!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hemos practicado un poco hoy y hemos llegado al 50%, pero bueno, hasta el 50% supuestamente es easy D: a partir de ahí los errores se pagan muy caros
Zack Fair escribió:Una duda: ¿como hago para sacar capturas sin que salga toda la interfaz del menú? gracias de antemano.


Con la tecla "Bloq Despl" escondes la UI ;)
Alguna FC o LS en ragnarok necesita healer para hacer Coil?
Actualmente estoy en el turno 1 todavia
Yo voy a lanzar una pregunta al aire a ver si hay algun scholar que me pueda contestar xD

No es mi clase principal por lo que no la tengo especialmente chutada (DL+ Relic, pero nada de mitologicas gastadas en ella), y alguna vez que me he metido en Coil, solo en Turn 1, si me toca curar a un pala me apaño sin problema, pero con un warrior las paso putas. Al punto de que se pone jodido en cuando el boss dividido pilla 2 staks, y con 3 directamente si hay en algun momento mala suerte con criticos se me muere, mientras que con el paladin hasta 4 no hay mucha sensacion de peligro. (Y de hecho estoy mejor con el pala con 4 que con el warrior con 2 xD)

Y bueno, que en realidad desde que pilla un stack me da la sensacion de que esta la cosa al borde del abismo xD

¿Algun truquillo para curar warriors? Normalmente estoy spameando curas, reservando el atherflow unicamente para adloquiums cuando baja de golpe (Bastante a menudo xD) y poniendo debufos/protecciones cuando pilla algun stack extra. Pero nada, que no doy xD

¿Usais mas la cupula que el adloquium? Yo he tirado al adloquium por que como tienen mas vida he pensado que se aprovecharia mas que para el pala, pero en realidad como tambien mitigan menos daño tambien aprovechan mas la cupula, supongo...Esta tambien que los adloquium se pueden usar en emergencia y la cupula es mas sostenida....


En fin, que si hay algun scholar por aqui que vaya por Coil le agradeceria que me cuente que hace para curar warriors, a ver si es que estoy haciendo algo mal xD
[_-+-_] escribió:Yo voy a lanzar una pregunta al aire a ver si hay algun scholar que me pueda contestar xD

No es mi clase principal por lo que no la tengo especialmente chutada (DL+ Relic, pero nada de mitologicas gastadas en ella), y alguna vez que me he metido en Coil, solo en Turn 1, si me toca curar a un pala me apaño sin problema, pero con un warrior las paso putas. Al punto de que se pone jodido en cuando el boss dividido pilla 2 staks, y con 3 directamente si hay en algun momento mala suerte con criticos se me muere, mientras que con el paladin hasta 4 no hay mucha sensacion de peligro. (Y de hecho estoy mejor con el pala con 4 que con el warrior con 2 xD)

Y bueno, que en realidad desde que pilla un stack me da la sensacion de que esta la cosa al borde del abismo xD

¿Algun truquillo para curar warriors? Normalmente estoy spameando curas, reservando el atherflow unicamente para adloquiums cuando baja de golpe (Bastante a menudo xD) y poniendo debufos/protecciones cuando pilla algun stack extra. Pero nada, que no doy xD

¿Usais mas la cupula que el adloquium? Yo he tirado al adloquium por que como tienen mas vida he pensado que se aprovecharia mas que para el pala, pero en realidad como tambien mitigan menos daño tambien aprovechan mas la cupula, supongo...Esta tambien que los adloquium se pueden usar en emergencia y la cupula es mas sostenida....


En fin, que si hay algun scholar por aqui que vaya por Coil le agradeceria que me cuente que hace para curar warriors, a ver si es que estoy haciendo algo mal xD


Te contesto, que hago coils de SCH con algún WAR de tank en la serpiente.

Es cierto la diferencia de curar a un PLD a un WAR es abismal u,u.

Básicamente, y supongo que será totalmente mejorable...

Lo primero que hago es dejar el hada cerca suya, para que si yo me muevo por X motivo (slimes, o areas o cualquier cosa) Eos siga allí hechando Embaraces.

Lo segundo que hago es quitar que ella haga skills automáticas, aunque le quites esto, Eos sigue haciendo los embaraces, pero las skills de curar + y de regen las "controlas tu".
*Con esto haces que si ves que esta pillando mucho daño y no lo puedes levantar, tires el bufo de curar más cuando realmente lo necesitas, y no cuando Eos quiere.

Los aetherflows haces bien en guardartelos para los oh shit Lustrates xD, sobre todo cuando le pega x2 que le hace mucha pupa.

El Rouse es tu amigo, tienes un CD muy bajo (60 segs es? que ahora no me acuerdo), pero vamos el hada cura más cuando la llevas en rouse.

Y por último es intentar avanzar el daño, he leído en mucho sitios, y creo que tienen razón, que un scholar es de los primeros que se tiene que anticipar al daño que puede recibir la party. El Adlo es tu amigo, los escuditos molan y se notan :P

Ah! Como comentario añadir que nosotros hacemos que un melee de vez en cuando le pegue en la espalda para popear su ataque de cola, ya que ese rato que lo carga, es un rato que no le está pegando al tank.

Espero que te ayude ^^
El juego me debería llegar esta tarde, aunque no creo que me ponga a fondo con el todavía. Estamos en plena época de lanzamientos navideños.

Aún así tengo una duda:

¿Ragnarock o Moogle? ¿Hay alguna diferencia que deba tener en cuenta?
aunque todavía no me haya metido en coil (espero hacerlo en nada) el tema WAR está jodido, al menos hasta la 2.1 en la que prometieron cambios y ajustarían el job para poder hacer coil más decentemente. Solo hace falta pasarse for el foro de tank roles de lodestone y leer el percal xD

pd: soy war atm [boing]
Mañana mantenimiento por la mañana de 10:00-12:00
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 6e70a1dc5b

Prff vaya horas. [reojillo]
Pizzo escribió:Mañana mantenimiento por la mañana de 10:00-12:00
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 6e70a1dc5b

Prff vaya horas. [reojillo]


Hombre... de 10 a 12 es una hora normal, peor seria por la tarde noche.

Saludos
...Gracias, Delhora. Menudo Epic Fail estaba teniendo con el Rouse que ni recordaba que afectaba a la curacion [ayay]
[_-+-_] escribió:...Gracias, Delhora. Menudo Epic Fail estaba teniendo con el Rouse que ni recordaba que afectaba a la curacion [ayay]


Yo hago de WAR del turno 1 al 5 y la verdad ke a las veces te asustas tu mismo de la toña ke te dan en determinados casos :P

No se si tu WAR lo hace o no , pero una de las cosas que mas se notan es tener siempre las 5 cargas de wrath y solo usar el IB cuando tengas infuriate para volver a tener las 5 cargas , eso se nota mucho y aunke sea un fail tener ke no usar skills de WAR para hacerlo mejor se nota muy mucho a la hora de curarle ya que le curas un 15% + y con los lustrates al tener tanta vida + el buffo se notara bastante cuando los tires.
¿Existe alguna pagina con una guía del principiante en condiciones?

Es para no atosigar con preguntas básicas sobre el armory system, guilds, quests, etc...

GRASIAS DE HANTEBRASO
38630 respuestas