[_-+-_] escribió:Yo voy a lanzar una pregunta al aire a ver si hay algun scholar que me pueda contestar xD
No es mi clase principal por lo que no la tengo especialmente chutada (DL+ Relic, pero nada de mitologicas gastadas en ella), y alguna vez que me he metido en Coil, solo en Turn 1, si me toca curar a un pala me apaño sin problema, pero con un warrior las paso putas. Al punto de que se pone jodido en cuando el boss dividido pilla 2 staks, y con 3 directamente si hay en algun momento mala suerte con criticos se me muere, mientras que con el paladin hasta 4 no hay mucha sensacion de peligro. (Y de hecho estoy mejor con el pala con 4 que con el warrior con 2 xD)
Y bueno, que en realidad desde que pilla un stack me da la sensacion de que esta la cosa al borde del abismo xD
¿Algun truquillo para curar warriors? Normalmente estoy spameando curas, reservando el atherflow unicamente para adloquiums cuando baja de golpe (Bastante a menudo xD) y poniendo debufos/protecciones cuando pilla algun stack extra. Pero nada, que no doy xD
¿Usais mas la cupula que el adloquium? Yo he tirado al adloquium por que como tienen mas vida he pensado que se aprovecharia mas que para el pala, pero en realidad como tambien mitigan menos daño tambien aprovechan mas la cupula, supongo...Esta tambien que los adloquium se pueden usar en emergencia y la cupula es mas sostenida....
En fin, que si hay algun scholar por aqui que vaya por Coil le agradeceria que me cuente que hace para curar warriors, a ver si es que estoy haciendo algo mal xD
Te contesto, que hago coils de SCH con algún WAR de tank en la serpiente.
Es cierto la diferencia de curar a un PLD a un WAR es abismal u,u.
Básicamente, y supongo que será totalmente mejorable...
Lo primero que hago es dejar el hada cerca suya, para que si yo me muevo por X motivo (slimes, o areas o cualquier cosa) Eos siga allí hechando Embaraces.
Lo segundo que hago es quitar que ella haga skills automáticas, aunque le quites esto, Eos sigue haciendo los embaraces, pero las skills de curar + y de regen las "controlas tu".
*Con esto haces que si ves que esta pillando mucho daño y no lo puedes levantar, tires el bufo de curar más cuando realmente lo necesitas, y no cuando Eos quiere.
Los aetherflows haces bien en guardartelos para los oh shit Lustrates xD, sobre todo cuando le pega x2 que le hace mucha pupa.
El Rouse es tu amigo, tienes un CD muy bajo (60 segs es? que ahora no me acuerdo), pero vamos el hada cura más cuando la llevas en rouse.
Y por último es intentar avanzar el daño, he leído en mucho sitios, y creo que tienen razón, que un scholar es de los primeros que se tiene que anticipar al daño que puede recibir la party. El Adlo es tu amigo, los escuditos molan y se notan
Ah! Como comentario añadir que nosotros hacemos que un melee de vez en cuando le pegue en la espalda para popear su ataque de cola, ya que ese rato que lo carga, es un rato que no le está pegando al tank.
Espero que te ayude ^^