[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

chingbing escribió:Que clase secundaria hay que elegir para ser mago negro.
por google pone por un lado pugilist y en otros pone archer?? o los dos??.
Y una vez llegado al 15 como consigo el job de Black mage.

Soy thaumature de nivel 30 ahora mismo.


archer al 15
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zaguer escribió:
Rising_Hei escribió:
Zaguer escribió:Una cosa, como funciona el focus en este juego? he visto que hay opciones en la IU pero nunca lo he visto, ni se si se puede usar con mando xD

/focustarget <t>

Sale todo enano y casi no se ve que castea, no sé si se puede agrandar desde HUD layout


Y esto lo usan los tankes de Eorzea?

Solo me ha hecho falta usarlo en Caduceus porque se divide en dos y hay que tratar de matarlos más o menos a la vez, asi controlo la vida y número de cargas del original mientras tanqueo al otro D:
Solo me ha hecho falta usarlo en Caduceus porque se divide en dos y hay que tratar de matarlos más o menos a la vez, asi controlo la vida y número de cargas del original mientras tanqueo al otro D:[/quote]


Nosotros somos mas salvajes, xD matamos al original primero, y luego cuando muere el tank de la copia lo empieza a kitear por la periferia de la sala, mientras le soltamos limit 3 y lo acabamos de matar xD
Quizás sea buena idea entonces en la segunda marca hacer una macro para que haga focus y marque el 2.

Por que el focus es algo que solo ves tu no? no va por party como en el wow?
(mensaje borrado)
Aun voy solo con 3 piezas de DL y ya tengo mi reliquia esperando tras tirar ayer Titan HM. Si, vaya rush me han hecho en la guild señores, y eso que yo palme a comienzos del combate, lo tiraron entre 7.
Asi que nada, a conseguir los 900 piloshopy y mito. Lastima que justo me gaste 500 puntacos en los guantes xDDD

PD: Se sabe algo de solucionar el lag con algunos proveedores de internet?
Para el lag:

http://www.leatrix.com/

Desde que lo puse si me como un area es por mi culpa, y no por el lag. Se nota mucho.
Zaguer escribió:Para el lag:

http://www.leatrix.com/

Desde que lo puse si me como un area es por mi culpa, y no por el lag. Se nota mucho.


Oh lol en serio? ostia, eso es una burrada, ojito con los portátiles porque estas cosas queman batería una burrada. Por otro lado, es una buena solución.
uzumaki_henry escribió:
Zaguer escribió:Para el lag:

http://www.leatrix.com/

Desde que lo puse si me como un area es por mi culpa, y no por el lag. Se nota mucho.


Oh lol en serio? ostia, eso es una burrada, ojito con los portátiles porque estas cosas queman batería una burrada. Por otro lado, es una buena solución.


Yo no me fiaría de bajar ningún exe para hacer algo que puedes hacer manualmente. Para hacerlo a mano basta con ir al regedit, ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces, buscar la entrada con más contenido de las que hay y crear 2 DWORD, una con TCPAckFrequency 1 y otra con TCPNoDelay 1.

Eso lo que hace básicamente es en vez de enviar los datos en paquetes más grandes los envía en paquetes más pequeños pero más a menudo. El problema de modificar eso es que puedes tener muchos picos de lag, sobre todo si tienes más de 1 programa que utilice internet a la vez (el TeamSpeak y similares por ejemplo tienen muchísimo tráfico) o más dispositivos conectados a la misma línea. Y también trabaja más el PC y baja los FPS.
NosferatuX escribió:Aun voy solo con 3 piezas de DL y ya tengo mi reliquia esperando tras tirar ayer Titan HM. Si, vaya rush me han hecho en la guild señores, y eso que yo palme a comienzos del combate, lo tiraron entre 7.
Asi que nada, a conseguir los 900 piloshopy y mito. Lastima que justo me gaste 500 puntacos en los guantes xDDD

PD: Se sabe algo de solucionar el lag con algunos proveedores de internet?



Despues gente como tu llega a Coil y no se entera ni de la mitad de las cosas, a mi forma de ver, no eres digno de tener la Relic, si no has tirado titan,y sobrevivido al combate xDDDDD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
javivinoc escribió:
NosferatuX escribió:Aun voy solo con 3 piezas de DL y ya tengo mi reliquia esperando tras tirar ayer Titan HM. Si, vaya rush me han hecho en la guild señores, y eso que yo palme a comienzos del combate, lo tiraron entre 7.
Asi que nada, a conseguir los 900 piloshopy y mito. Lastima que justo me gaste 500 puntacos en los guantes xDDD

PD: Se sabe algo de solucionar el lag con algunos proveedores de internet?



Despues gente como tu llega a Coil y no se entera ni de la mitad de las cosas, a mi forma de ver, no eres digno de tener la Relic, si no has tirado titan,y sobrevivido al combate xDDDDD

Es que en coil se va a comer todos los laser de los ADS :/

Yo lo que haría es picarme a ayudar en titanes hasta que me saliera bien ^^

Y el leatrix no es ningun exe peligroso que le vaya a hacer nada raro al PC, si os comeis muchas cosas por lag y sois vagos como yo, lo probáis y au.
javivinoc escribió:
NosferatuX escribió:Aun voy solo con 3 piezas de DL y ya tengo mi reliquia esperando tras tirar ayer Titan HM. Si, vaya rush me han hecho en la guild señores, y eso que yo palme a comienzos del combate, lo tiraron entre 7.
Asi que nada, a conseguir los 900 piloshopy y mito. Lastima que justo me gaste 500 puntacos en los guantes xDDD

PD: Se sabe algo de solucionar el lag con algunos proveedores de internet?



Despues gente como tu llega a Coil y no se entera ni de la mitad de las cosas, a mi forma de ver, no eres digno de tener la Relic, si no has tirado titan,y sobrevivido al combate xDDDDD


Que lo diga alguien que pagó para que le rushearan Titan es grasioso. Algunos mueren... y otros pagan para que les lleven de la manita y salga fácil. [360º]
Yo probé ayer 3 semanas después del ultimo try, y algo ya he avanzado, porque las erupciones (plumes) y las bombas no me matan de 1 ostia. [+risas]

Soy healer y tengo 4k de vida, voy bastante chetao ya con casko y pechera 90 y resto dl mas arma garuda y escudo 70. [360º]
Buenas familia.

Acabo de pasar de Windows 8.1 preview a final y he tenido que reinstalar el juego. Emmm que archivo/directorio era el que guardaba tus preferencias, set de armaduras y eso?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Adel escribió:Buenas familia.

Acabo de pasar de Windows 8.1 preview a final y he tenido que reinstalar el juego. Emmm que archivo/directorio era el que guardaba tus preferencias, set de armaduras y eso?

Un saludo a todos y gracias de antemano.


En Documentos, My Games, FFXIV ARR, FFXIV_XXXXXXXXXXX
mimeh escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

Acabo de pasar de Windows 8.1 preview a final y he tenido que reinstalar el juego. Emmm que archivo/directorio era el que guardaba tus preferencias, set de armaduras y eso?

Un saludo a todos y gracias de antemano.


En Documentos, My Games, FFXIV ARR, FFXIV_XXXXXXXXXXX


Gracias!!!!!!!!!
Debido a un nuevo trabajo voy a tener que dejar la web que ya conocéis relacionada con FFXIV ya que últimamente los colaboradores que tenía no me ayudaban en la tarea.
Si alguien quiere llevarla, yo puedo pagar el servidor y llevar lo que hiciera falta, pero no puedo mantener el ritmo y llevarla yo sola. Si alguien quiere hacerse cargo o esta interesado en llevar algo de la web, que me mande un mp. Si no, la chaparé dentro de poco.
Saludetes!
Nunca entenderé porque la gente compra run de titan sin saber hacerlo o porque otra gente rushea titan a otros que no tiene ni idea de hacerlo.. (otra cosa sería un rush/run comprado porque mueres por el aoe-lag y demases).

Eso no le hace ningún favor a la persona.. mucha gente hay con relics que no tienen ni idea de jugar, luego llegan a coil y llega el mal rollo XD

PD. la 2.1 para diciembre... [360º]
Acabo de empezar en el juego, estoy en el servidor Ragnarok por si alguno le interera meterme en alguna guild española! De momento me esta encantando el juego!
Mi personaje se llama Patxi Origacoicotxea, level 5 de momento. :)
Bueno, otra preguntilla para que me quede claro ya que después de 2 años jugando al final, estoy crafteando xD

Si agoto los shard, tengo que ir a picar para conseguir mas... pero a parte de la habilidad que hay para el botánico/miner que picas una vez y te salen 3 items y gasta 500gp, no hay otra manera de conseguir con mas rapidez dichos shard?

Un saludo!!
En la AH se consiguen mas rapido :P
brush escribió:En la AH se consiguen mas rapido :P


Emmmm que es AH?
Adel escribió:Bueno, otra preguntilla para que me quede claro ya que después de 2 años jugando al final, estoy crafteando xD

Si agoto los shard, tengo que ir a picar para conseguir mas... pero a parte de la habilidad que hay para el botánico/miner que picas una vez y te salen 3 items y gasta 500gp, no hay otra manera de conseguir con mas rapidez dichos shard?

Un saludo!!


A nivel 20 te dan las habilidades para sacar el triple de shards de un tipo, por ejemplo "Thaliak's Ward" que te triplica los water. Cuestan 400 GP.
También se consiguen matando los elementales del elemento que necesites shards.

Y AH es Auction House, el tablón del mercado.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:Nunca entenderé porque la gente compra run de titan sin saber hacerlo o porque otra gente rushea titan a otros que no tiene ni idea de hacerlo.. (otra cosa sería un rush/run comprado porque mueres por el aoe-lag y demases).

Eso no le hace ningún favor a la persona.. mucha gente hay con relics que no tienen ni idea de jugar, luego llegan a coil y llega el mal rollo XD

PD. la 2.1 para diciembre... [360º]

Lo peor del asunto es que encima luego lleguen a su segunda relic y se repita la misma historia... en vez de aprender y "avanzar", a llorar por un rush sin esforzarse o comprar un run :/

Y si... "eres bueno, estas atento y lo haces bien" no te hace falta pagar un rush porque a fuerza de intentarlo acaba saliendo bien (como sale mal siempre es si tu eres healer y la cagas sin parar, siendo DPS te pueden rushear sin ser rush mientras aguantes a después del corazón [rtfm] )
mimeh escribió:
Adel escribió:Bueno, otra preguntilla para que me quede claro ya que después de 2 años jugando al final, estoy crafteando xD

Si agoto los shard, tengo que ir a picar para conseguir mas... pero a parte de la habilidad que hay para el botánico/miner que picas una vez y te salen 3 items y gasta 500gp, no hay otra manera de conseguir con mas rapidez dichos shard?

Un saludo!!


A nivel 20 te dan las habilidades para sacar el triple de shards de un tipo, por ejemplo "Thaliak's Ward" que te triplica los water. Cuestan 400 GP.
También se consiguen matando los elementales del elemento que necesites shards.

Y AH es Auction House, el tablón del mercado.


Gracias otra vez mimeh, se agradece mucho tu ayuda :)

Edito: Bueno, sigo con las dudas. Hay una fieldcraft levelquest en costa de sol llamadaBy the Seat of the Pants ( http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/By_th ... _the_Pants )
Me interesa para subir el weaver ya que es fácil de entregar en hq. La cosa es que por mas que hablo con el que da las leves, nunca tiene esa leve disponible. ¿Acaso cambia según la hora del juego?

Ya no os rallo mas, un saludo!
Por fin ha caído Titan, 1 semana a saco a diario desde que me devolvieron el PC... y al final se murió! [sonrisa]
Para celebrarlo me he ido de juerga con las chicas de la LS [sonrisa]
Imagen
Ya sabes, ahora tienes que pagarme 100k por titan XD Felicidades.
mimeh escribió:Por fin ha caído Titan, 1 semana a saco a diario desde que me devolvieron el PC... y al final se murió! [sonrisa]
Para celebrarlo me he ido de juerga con las chicas de la LS [sonrisa]
Imagen



Que bonito.....Ya no te pongo más hogueras para la fiesta

[uzi]
WarWolf escribió:
mimeh escribió:Por fin ha caído Titan, 1 semana a saco a diario desde que me devolvieron el PC... y al final se murió! [sonrisa]
Para celebrarlo me he ido de juerga con las chicas de la LS [sonrisa]
Imagen



Que bonito.....Ya no te pongo más hogueras para la fiesta

[uzi]


Yo me fui de juerga con las chicas y tú viniste acoplado a ver si pillabas cacho!

No sé si andarán por aquí también Eren, Kurohi, Tryce y Sapo pero felicidades por el win a ellos también [sonrisa]
Es de una firma en el foro oficial , pero me hizo mucha gracia xD

Imagen
Alguien sabe cuándo van a sacar la 2.1?? O por lo menos intuye algo??
Zairon escribió:Alguien sabe cuándo van a sacar la 2.1?? O por lo menos intuye algo??


En teoría a finales de Noviembre, que siendo SE viene a significar que para Diciembre o el año que viene [+risas]
poca fe... yo espero que al menos en mayo del año que viene xDDDDDDD
Hola!

Tengo una dudilla... veo que mucha gente va a muerte a por las relic +1 en lugar de comprar más piezas de equipo Mytho. Es mejor hacer eso?

Yo tengo el BRD con la relic normal y 3 piezas Mytho (head, ring y feet). Creo que la mejora es más notable de un Darklight a una relic armor que de una relic weapon a una +1 no? No se... Es que mañana ya podría comprarme el body y no se si sería mejor gastar 900 Mythi en hacer la relic +1 o seguir comprando armor [ayay]
sexything escribió:Hola!

Tengo una dudilla... veo que mucha gente va a muerte a por las relic +1 en lugar de comprar más piezas de equipo Mytho. Es mejor hacer eso?

Yo tengo el BRD con la relic normal y 3 piezas Mytho (head, ring y feet). Creo que la mejora es más notable de un Darklight a una relic armor que de una relic weapon a una +1 no? No se... Es que mañana ya podría comprarme el body y no se si sería mejor gastar 900 Mythi en hacer la relic +1 o seguir comprando armor [ayay]


Según tengo entendido, cada punto + que te de el arma (en el ataque), es equivalente a 7 puntos de tus stats primarios. Saca tus propias conclusiones.
sexything escribió:Hola!

Tengo una dudilla... veo que mucha gente va a muerte a por las relic +1 en lugar de comprar más piezas de equipo Mytho. Es mejor hacer eso?

Yo tengo el BRD con la relic normal y 3 piezas Mytho (head, ring y feet). Creo que la mejora es más notable de un Darklight a una relic armor que de una relic weapon a una +1 no? No se... Es que mañana ya podría comprarme el body y no se si sería mejor gastar 900 Mythi en hacer la relic +1 o seguir comprando armor [ayay]

el body af2 de bard no sirve, solo se usan los pants
No te compres el body de BRD! es horriblemente feo! xD
Joe XD Pues nada iré de momento a por el arma +1 o los legs... de todos modos

lucianopsx escribió:el body af2 de bard no sirve, solo se usan los pants


Por la estética vale (el body reconozco que es un poco lila), pero cual es la alternativa entonces? Por mis horarios raros no tengo ningún grupo (aun) para Coil, por lo que a lo mejor que puedo acceder es a la AF2 [triston]
Bueno ya soy lvl 15 con mi primera profesion, y me gustaria que me dijerais si es mejor seguir subiendo la profesion principal o si es mejor ya empezar a subir la profesion segundaria.

Un saludo :p
Pues yo voy también a por el AF2 antes que la Relic+1.
De hecho aun ni me pase titan HM.

Tengo casko y robe 90, y puedo pillar otra pieza, pero me voy a esperar para pillar los pantacas, que es la otra prenda mas cara, y así luego conseguir el resto se hará mas a meno pues no necesitare tantas chapas. [360º]

De forma que cuando vaya full AF2 sacaran AF3 :-|
Pero yo quiero ir bien AF2 par la cristal tower no sea muy ifisil, que isen que será ifisil y haber luego como es.

Sobre para cuando el parche 2.1 yo casi apostaría a que igual no sale ni este año.

Lo ultimo que dijo el sr yoshi de super mario bros fue que iría sacando lives letters mensuales hasta la salida del 2.1, y eso lo dije en la ultima que saco. Dando a entender que es más de 1 las live letters que van a sacar. Todo apunta para diciembre o mas. :-|

La mayor gambada ha sido que el parche 2.05 no incluyera nada nuevo, simplemente corregir cosas, podrían haber metido el moogle king o algo, osea poco a poco, pero meter algo. Yo prefiero que vayan metiendo cosas progresivamente que cada 300 años porque al final te quemas, mejor algo de vez en cuando, que un gran parche en mucho tiempo. [+risas] Mejor tener la cristal tower ya que no tenerla o el king moogle o el pvp, vamos que no tenian porque sacar todo ese contenido de golpe a mi ver, podrían haber ido sacandolo progresivamente y mantenia a los usuarios a la expectativa.

Pero por algo se empieza, en teoría el 11 noviembre o por ahí viene al fate de lightning. Algo ya meten. :p
Lo de coger el arma +1 antes que la AF1 es basicamente por que en coil pueden caerte piezas de armadura allagan que son mejores que la AF1, sin embargo la relic+1 es lo mejor que hay en el juego, así que no te arriesgas a que te pueda caer algo mejor.
Zaguer escribió:Lo de coger el arma +1 antes que la AF1 es basicamente por que en coil pueden caerte piezas de armadura allagan que son mejores que la AF1, sin embargo la relic+1 es lo mejor que hay en el juego, así que no te arriesgas a que te pueda caer algo mejor.

Entonces entramos en el debate de que es mejor, porque yo aun no lo se... eso de mejores es relativo yo las veo iguales "prácticamente".

Hasta que no tengas las dos piezas para comparar. :-?

Porque por ejemplo la robe 90 de chapas da lo mismo en vit, mind y piety. [+risas]
Lo único que cambia es la de chapas da 24 speed spell y la de coil determination 17.

¿Que es mejor speed o determination? Eh ahí la pregunta del millon. :-|
Pero eso de que algunas son "mejores" yo no lo veo.
Veo más fácil hacer el set AF2 que que me caiga en coil. :o

Por ejemplo los guantes si son mejores los de chapas que los de coil.
Mismos stats: 18 vit, 18 mind, 16 piety. Ahora bien el de chapas lleva speed spell 15 y el de coil 15 critical hit rate. En serio? Como ponen critical en lugar de determiantion ahora. Yo no entiendo nada de nada.

A mi me da la sensación que esta echo un poco al tuntun los sets finales, no sé si en otros pjs será igual que en el healer. :(
Porque los guantes los compartes con el scholar, y el scholar se beneficia muchísimo del Crit...

Tienes que tener en cuenta que no sólo existe una clase healer en este juego ^^;
que tal es el juego comparado con wow, rift, y similares ? (si es que es similar)

hay trial? estoy entre este y el the secret world.
Delhora escribió:Porque los guantes los compartes con el scholar, y el scholar se beneficia muchísimo del Crit...

Tienes que tener en cuenta que no sólo existe una clase healer en este juego ^^;

Pero no a los WHM
Con lo cual esta hecho con el culo el set. :)

Lo lógico sería que critical hit rate +15 pues le vale al Scholar y luego +15 determination también que le vale al WHM, no sé si al Scholar le vale también el determiantion, pero poniendo critial rate al WHM no le compensa esa pieza de coil mejor la de chapas y pasa eso mismo con otras piezas más. A mi ver las piezas tendrían que ser exclusivas como las de chapas y no compartidas entre clases pues algunas características no le son tan buenas a uno y a otro si.
Ah claro!

Quieres un set que está compartido por los healers, que solo beneficie al WHM no? XDDD

Joer tío.. /clap xD

Lo mejor es hacer un mix, si los guantes que dan crit no te gustan, te pillas los de AF+1 y así mezclas las piezas.

El set está perfectamente, otra cosa es que no lo quieras ver porqué a tu clase algo no le sirve...
Pozi! Por pedir que no sea.

De todas formas yo lo decia por lo que decia Zaguer de "en coil pueden caerte piezas de armadura allagan que son mejores que la AF1"

Sí, ¿cuales? :-?
Porque como digo tienen las mismas características de vit, mind y eso las de chapas y la de coil. Así que lo de "mejores" es relativo.
Yo por lo poco que he visto las piezas de Coil y AF2 son exactamente iguales en defensa y 3 de sus 4 características, supongo que es elegir en función si te gusta más una variante u otra. Lo bueno de las piezas de Coil es que no tienes que andar esperando por el cap semanal, pero a mi personalmente me gustan más las AF2 en general, aunque sea meramente por la personalización del look de tu job.
Vale, me he rayado yo, pensaba que se refería a la AF2 y ahora leo detenidamente que decía AF1. :)

Pero vamos para obtener piezas mejores que AF1 no hace falta ir a Salamanca, solo hay que hacer AK. :p

¿Y no me he rayao yo? Ya no sé. [bad]
Pero creo que yo entendí bien lo que decía.

AF = Artifact que dan de serie por el pj
AF1 = la de chapas mytho

AF2 = No existe, la meteran algún día.

Osease que sexything me ha rayado, jaja.

Las AF2 están under devolopment. [+risas]
http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... _9_152.jpg
http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... _9_148.jpg
http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... _9_157.jpg
http://cdn.dualshockers.com/wp-content/ ... _9_159.jpg
http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... _9_155.jpg
http://cdn.dualshockers.com/wp-content/ ... _9_158.jpg
Pizzo escribió: Osease que sexything me ha rayado, jaja.


Perdón XD En el XI esas AF era la AF2 (ej. Gallant AF1, Valor AF2). Aquí lo mismo se las nombra diferente.
38630 respuestas