Pues yo voy también a por el AF2 antes que la Relic+1.
De hecho aun ni me pase titan HM.
Tengo casko y robe 90, y puedo pillar otra pieza, pero me voy a esperar para pillar los pantacas, que es la otra prenda mas cara, y así luego conseguir el resto se hará mas a meno pues no necesitare tantas chapas.
De forma que cuando vaya full AF2 sacaran AF3
Pero yo quiero ir bien AF2 par la cristal tower no sea muy ifisil, que isen que será ifisil y haber luego como es.
Sobre para cuando el parche 2.1 yo casi apostaría a que igual no sale ni este año.
Lo ultimo que dijo el sr yoshi de super mario bros fue que iría sacando lives letters mensuales hasta la salida del 2.1, y eso lo dije en la ultima que saco. Dando a entender que es más de 1 las live letters que van a sacar. Todo apunta para diciembre o mas.
La mayor gambada ha sido que el parche 2.05 no incluyera nada nuevo, simplemente corregir cosas, podrían haber metido el moogle king o algo, osea poco a poco, pero meter algo. Yo prefiero que vayan metiendo cosas progresivamente que cada 300 años porque al final te quemas, mejor algo de vez en cuando, que un gran parche en mucho tiempo.
Mejor tener la cristal tower ya que no tenerla o el king moogle o el pvp, vamos que no tenian porque sacar todo ese contenido de golpe a mi ver, podrían haber ido sacandolo progresivamente y mantenia a los usuarios a la expectativa.
Pero por algo se empieza, en teoría el 11 noviembre o por ahí viene al fate de lightning. Algo ya meten.