[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Narcyl escribió:Odin molaría como jefe de una dungeon propia o un combate como el de los primals, en una FATE esta muy desaprovechado ya que apenas se puede ver y tiene un combate poco épico.


Odin debería aparecer por un mapa de forma aleatoria y matar a todo el que se le acerque! Y ser invulnerable, claro.
Narcyl escribió:Odin molaría como jefe de una dungeon propia o un combate como el de los primals, en una FATE esta muy desaprovechado ya que apenas se puede ver y tiene un combate poco épico.


Pues si, porque ya que voy a una muerte segura que menos que poder disfrutar del combate y ver como me mata porque ni eso he podido ver [qmparto]
¿Que da?
O es inmatable ¿? [+risas]
Da un minion mini-odin o algo. :O
Shion_ escribió:Buenos días!!

Estoy apunto de subir a 50 y me gustaría que alguien me iluminase con que hacer al subir, que maz hay que hacer al principio para ir cogiendo equipo y todo eso ( Es que ando algo perdido ^^). O si existe alguna guia mejor que mejor! XD

Gracias!


Alguien me echa una mano con estas dudas??? Graciass [risita]
Alguien me puede dejar claro una cosa?

Es sobre el paso de Pugilist a Monk, que mirando guías no me ha quedado del todo claro.
A partir de que nivel puedo hacer la transferencia, o si puedo subir ambas clases al mismo tiempo, teniendo todo el compendio de habilidades.

Gracias.
Shion_ escribió:
Shion_ escribió:Buenos días!!

Estoy apunto de subir a 50 y me gustaría que alguien me iluminase con que hacer al subir, que maz hay que hacer al principio para ir cogiendo equipo y todo eso ( Es que ando algo perdido ^^). O si existe alguna guia mejor que mejor! XD

Gracias!


Alguien me echa una mano con estas dudas??? Graciass [risita]


Recomendacion personal.. Empieza con Wanderer Palace (el equipo verde que sale ya es mejor que la AF), farmea Castrum Meridianum para los allagans y pillar el set entero de Darklight, esto ultimo es muy importante ya que es requisito en mucho contenido high-end (titan hard, garuda hard, hydra...) y si tienes una party estatica haz tambien Amdapoor Keep, xk digo party estatica en AK? yo siendo healer a veces he llegado a esperar 30min para que salte con el Duty Finder


ctreiko escribió:Alguien me puede dejar claro una cosa?

Es sobre el paso de Pugilist a Monk, que mirando guías no me ha quedado del todo claro.
A partir de que nivel puedo hacer la transferencia, o si puedo subir ambas clases al mismo tiempo, teniendo todo el compendio de habilidades.

Gracias.

Sube el Pugilist a lv 30 y te dejara hacer la quest de Monk, y subes ambas "clases" a la vez (para ser mas exactos el Pugilist es la clase y el Monk es el Job, son cosas diferentes)
Pizzo escribió:¿Que da?
O es inmatable ¿? [+risas]
Da un minion mini-odin o algo. :O


Se puede matar, el problema es que cuando le queda muy poca vida empieza a cargar un ataque y si este se completa mata a toda la gente de los alrededores de golpe, haciendo que fracase la misión.

Si consigues matarlo dependiendo de lo bien que lo hicieras tu y tu party, te dan objetos que pueden ser intercambiados por items, como por ejemplo una armadura para el chocobo, una espada, casco, etc. Pero estos objetos son prácticamente decorativos, porque son de ilvl bajo y no vas a usarlo en el contenido alto.
Zatch escribió:
Shion_ escribió:
Shion_ escribió:Buenos días!!

Estoy apunto de subir a 50 y me gustaría que alguien me iluminase con que hacer al subir, que maz hay que hacer al principio para ir cogiendo equipo y todo eso ( Es que ando algo perdido ^^). O si existe alguna guia mejor que mejor! XD

Gracias!


Alguien me echa una mano con estas dudas??? Graciass [risita]


Recomendacion personal.. Empieza con Wanderer Palace (el equipo verde que sale ya es mejor que la AF), farmea Castrum Meridianum para los allagans y pillar el set entero de Darklight, esto ultimo es muy importante ya que es requisito en mucho contenido high-end (titan hard, garuda hard, hydra...) y si tienes una party estatica haz tambien Amdapoor Keep, xk digo party estatica en AK? yo siendo healer a veces he llegado a esperar 30min para que salte con el Duty Finder


ctreiko escribió:Alguien me puede dejar claro una cosa?

Es sobre el paso de Pugilist a Monk, que mirando guías no me ha quedado del todo claro.
A partir de que nivel puedo hacer la transferencia, o si puedo subir ambas clases al mismo tiempo, teniendo todo el compendio de habilidades.

Gracias.

Sube el Pugilist a lv 30 y te dejara hacer la quest de Monk, y subes ambas "clases" a la vez (para ser mas exactos el Pugilist es la clase y el Monk es el Job, son cosas diferentes)


Gracias por la respuesta!

¿Cuantos allagans dan por run? Eso son los que tienen un cap de 300 semanal?
En Ak 40 y en los trials apenas ná. :p

Y no es por "run", sino por matar el ultimo boss, que si, puede ser por "run", pero yo muchas veces le doy a entrar una ya empezada y les he pillao haciendo el segundo y/o ultimo boss sin hacer la run completa. [360º] Y me llevao los 40 casi casi por la pati pq el ultimo boss es de chiste. EL unico trameable es el segundo si el DPS es una mierda. [mad]
Shion_ escribió:Gracias por la respuesta!

¿Cuantos allagans dan por run? Eso son los que tienen un cap de 300 semanal?


Hay 2 tipos de token Allagan, los philosophy (sin limite semanal semanal) y los Mythology (300 a la semana). Un run a AK te da 80 Philosophy y 40 Mythology, con los Philosophy vas a poder comprar las piezas Darklight con lo cual vas a tener que pillar muchos y con los Mythology pues iras pillando poco a poco la AF+1.

Te recomiendo que hagas Wanderer Palace (por el arma del ultimo boss) y AK, los run de Castrum Farm los dejaria para cuando tengas el cap de Mythology por que en castrum no dan solo dan 100 Philosophy.

Saludos!!
Tengo una duda...

Porque llamáis a la de mythology AF+1¿? :-?

Supongo que es porque tiene el mismo skin que la AF ¿no? Así de pobre es SE que en lugar de hacer una skin nueva hace copy paste de la AF y la mete por chapas con resaltado en el color del cuello, hombros y tal, al menos en White Mage:

En busca de las diferencias:
Imagen

Imagen
Pizzo escribió:Tengo una duda...

Porque llamáis a la de mythology AF+1¿? :-?

Supongo que es porque tiene el mismo skin que la AF ¿no? Así de pobre es SE que en lugar de hacer una skin nueva hace copy paste de la AF y la mete por chapas con resaltado en el color del cuello, hombros y tal, al menos en White Mage:

En busca de las diferencias:
Imagen

Imagen


Homber se llama AF+1 por que en teoria es la version "mejorada" de la AF, por eso tienen la misma skin pero con "mejoras" xD. Igual que el arma Relic y la Relic+1 pero vamos que aparte de la AF y la AF+1 hay otras armaduras con skin diferente como la Darklight o la que cae en The Binding Coil.

Saludos!!
Pizzo escribió:Tengo una duda...

Porque llamáis a la de mythology AF+1¿? :-?

Supongo que es porque tiene el mismo skin que la AF ¿no? Así de pobre es SE que en lugar de hacer una skin nueva hace copy paste de la AF y la mete por chapas con resaltado en el color del cuello, hombros y tal, al menos en White Mage:

En busca de las diferencias:
Imagen

Imagen


Yo pienso que la AF+1 es la verdadera AF, la primera que te dan al nivel 45 no esta a la altura de ser una AF, ni en la forma de obtenerla, ni en estadísticas, nada mas entres a Wardener Palace o Amdapor Keep le pegaras una patada a la AF.

Aparte que el reciclado de armaduras no es made in Square, es muy típico en MMORPGs ya que siempre se impone las estadísticas a la estética, yo mientras no termine con una armadura de cada tipo como el payaso de micolor estare feliz.

Imagen
LSRubenS escribió:
Pizzo escribió:Tengo una duda...

Porque llamáis a la de mythology AF+1¿? :-?

Supongo que es porque tiene el mismo skin que la AF ¿no? Así de pobre es SE que en lugar de hacer una skin nueva hace copy paste de la AF y la mete por chapas con resaltado en el color del cuello, hombros y tal, al menos en White Mage:

En busca de las diferencias:
Imagen

Imagen


Yo pienso que la AF+1 es la verdadera AF, la primera que te dan al nivel 45 no esta a la altura de ser una AF, ni en la forma de obtenerla, ni en estadísticas, nada mas entres a Wardener Palace o Amdapor Keep le pegaras una patada a la AF.

Aparte que el reciclado de armaduras no es made in Square, es muy típico en MMORPGs ya que siempre se impone las estadísticas a la estética, yo mientras no termine con una armadura de cada tipo como el payaso de micolor estare feliz.

Imagen


LOL LSRubenS, he muerto con la imagen final, espero no terminar asi cuando tenga los trajes de alto nivel, ayer lo pensaba precisamente XD .
puto servidor de las pelotas.. (moogle) Cuando le pega el venazo de lag es insufrible...
Llevo como una hora que no puedo hacer absolutamente nada por el lag que tengo (y a otra gente le pasa lo mismo)

Cuando dan por culo los servidores de un puto juego que es de pago me toca más los cojones.... Si esto me pasa en uno gratuito no digo ni mu. Pero en un juego donde pago que me hagan estas mierdas los servidores me pone negrooooo
alucard500 escribió:puto servidor de las pelotas.. (moogle) Cuando le pega el venazo de lag es insufrible...
Llevo como una hora que no puedo hacer absolutamente nada por el lag que tengo (y a otra gente le pasa lo mismo)

Cuando dan por culo los servidores de un puto juego que es de pago me toca más los cojones.... Si esto me pasa en uno gratuito no digo ni mu. Pero en un juego donde pago que me hagan estas mierdas los servidores me pone negrooooo


Pues sí, lo que hago es jugar mas tarde, pero la verdad es que esto es insufrible.
Se han dicho programar para hacer bajar este lag pero la mayoria son de pago, pese a que algunos te dan un mes gratis.
alucard500 escribió:puto servidor de las pelotas.. (moogle) Cuando le pega el venazo de lag es insufrible...
Llevo como una hora que no puedo hacer absolutamente nada por el lag que tengo (y a otra gente le pasa lo mismo)

Cuando dan por culo los servidores de un puto juego que es de pago me toca más los cojones.... Si esto me pasa en uno gratuito no digo ni mu. Pero en un juego donde pago que me hagan estas mierdas los servidores me pone negrooooo


Yo he estado jugando desde las 9, saltando de una parte a otra del mundo haciendo quest y hunting logs, y no he tenido ningun problema.
una pregunta, el duty ese esta bien?¿ porque antes encontraba para hacer las mazmorras, tardaba un poco pero encontraba.., pero ahora no hay manera..
es que por mucho que este eso ahi puesto no encuentra ni un jugador, funciona bien?¿ :D
y asi no voy a hacer las 300 de cada semana xD, jamas pillare el equipo joder :D
Una pregunta, que no se si soy yo o que. Tengo el Lancer al 30 (ya le he subido Marauder al 14 de cara al Dragon) y el Pugilist a 29, y la diferencia de daño entre los 2 es brutal, el Pugi en las instances no pega muy alla manteniendo las posiciones adecuadas y metiendo los debufs, pero es que questeando es directamente mediocre (no puedes mantener posiciones) comparado con el Lancer.

Encima el Tharumaturgo de mi hermano, con quien questeo llevando el Pugi, pega entre el doble y el triple facilmente, es que incluso mis golpes criticos andan lejos de sus golpes normales.

Sabeis si en el inminente parche de contenido estan contemplando al Pugilist o son cosas mias por ser aun medium level? [buuuaaaa]
bueno decir que el duty si funciona xDD, acabo de matar al ifrit, ahora a por el garuda :D, si normal era duro, no quiero imaginar ahora xD
Considero a Garuda Hard mucho mas fuerte que Ifrit Hard, pero el paso de Garuda a Titan es brutal XD

NosferatuX algo tocaron con el monk casi seguro, porque es el personaje que mas rotaciones de ataques tiene que hacer para conseguir su máximo daño y en la mayoría de combate es casi imposible, porque los jefes de este juego tienen manía con las mecánicas de los melee. Creo que en los foros de square la gente habla de esto.
Narcyl escribió:Considero a Garuda Hard mucho mas fuerte que Ifrit Hard, pero el paso de Garuda a Titan es brutal XD

NosferatuX algo tocaron con el monk casi seguro, porque es el personaje que mas rotaciones de ataques tiene que hacer para conseguir su máximo daño y en la mayoría de combate es casi imposible, porque los jefes de este juego tienen manía con las mecánicas de los melee. Creo que en los foros de square la gente habla de esto.

Es que de Ifrit a Garuda es un buen salto eh. A ifrit te lo haces con el equipo cutre nada mas terminar el juego, a Garuda si la party no es fina te comes los mocos.
Ruffus escribió:
Narcyl escribió:Considero a Garuda Hard mucho mas fuerte que Ifrit Hard, pero el paso de Garuda a Titan es brutal XD

NosferatuX algo tocaron con el monk casi seguro, porque es el personaje que mas rotaciones de ataques tiene que hacer para conseguir su máximo daño y en la mayoría de combate es casi imposible, porque los jefes de este juego tienen manía con las mecánicas de los melee. Creo que en los foros de square la gente habla de esto.

Es que de Ifrit a Garuda es un buen salto eh. A ifrit te lo haces con el equipo cutre nada mas terminar el juego, a Garuda si la party no es fina te comes los mocos.


garuda se puede llegar a hacer con AF+arma de ifrit, de ifrit a garuda hay salto pero poca cosa.. luego ya titan... [sati]
Tengo una duda
Ya tengo arcano lvl 30 y traumaturge en lvl15
Pero no salta la mision para el summoner
Buahh el titan hm ese es un iodeputa y su madre lo know. :p

Yo ya no sé que hacer para pasármelo, así que lo mandao a tomar por culo, jaja. [+risas]

Y lo peor de todo es que ahora con la expansion 2.1 van a meter modos extremes de los 3 trials, ahí es ná, si ya estaba hasta el nabo de ellos, pues na, otros 3 modos chunguis mas... :-|

No sé que darán, pero amos les pueden dar por ande pican los pollos ya tanto reciclar los trials de los webos. Menos mal que tb meten uno nuevo el king moogle noseque que le voy a pillar manía como a los otros 3 no lo dudo xD. Que manera de tocar los webos los trials estos, jaja. }:/ :-|
Pizzo escribió:Buahh el titan hm ese es un iodeputa y su madre lo know. :p

Yo ya no sé que hacer para pasármelo, así que lo mandao a tomar por culo, jaja. [+risas]

Y lo peor de todo es que ahora con la expansion 2.1 van a meter modos extremes de los 3 trials, ahí es ná, si ya estaba hasta el nabo de ellos, pues na, otros 3 modos chunguis mas... :-|

No sé que darán, pero amos les pueden dar por ande pican los pollos ya tanto reciclar los trials de los webos. Menos mal que tb meten uno nuevo el king moogle noseque que le voy a pillar manía como a los otros 3 no lo dudo xD. Que manera de tocar los webos los trials estos, jaja. }:/ :-|


titan es fácil en si en hm... lo malo es que no la joda nadie y/o el lag :p
Lo mas recomendable para Titan es tener muchas piezas del set Darklight, de lo contrario en la ultima fase cuando haga muchos Tumult palmas y eso no mola XD Si vas como DPS no estaría mal que tengas el arma de Garuda, porque este combate se puede ir a la mierda en segundos, así que es mejor acortarlo lo máximo posible.

Yo he estado muchos días intentando tirarlo, en ocasiones con partys experimentadas y otras con randoms, por fin ayer lo tire y hoy con suerte tengo mi Relic +1.

Personalmente pienso que este combate lo gana el equipo que tenga unos Healer de la ostia, ya que tienen que estar rapidísimos en las curas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Lo mas recomendable para Titan es tener muchas piezas del set Darklight, de lo contrario en la ultima fase cuando haga muchos Tumult palmas y eso no mola XD Si vas como DPS no estaría mal que tengas el arma de Garuda, porque este combate se puede ir a la mierda en segundos, así que es mejor acortarlo lo máximo posible.

Yo he estado muchos días intentando tirarlo, en ocasiones con partys experimentadas y otras con randoms, por fin ayer lo tire y hoy con suerte tengo mi Relic +1.

Personalmente pienso que este combate lo gana el equipo que tenga unos Healer de la ostia, ya que tienen que estar rapidísimos en las curas.

Lo más recomendable para Titan es tener gente que sepa esquivar cosas, Paladin que sepa cuando haces sus bufos de defensa tras el corazón, healers que sepan cuando vienen los stomps y en general gente que use buffs y debuffs para que los stomps no sean tan dolorosos

Sobre lo de antes, un Paladin que no mete un bufo antes del mountain es un saco que va a morir, o si se come más del 10-20 % de las minas... pero con practica y confi no le deberia dar ninguna
Qué beneficios me otorga tener una second class como Lancer para ser Monk? Lo veo en algunas guías, pero no explican mucho.
Buenos días , estoy pensando en pillarme este juego , me encanta el universo final fantasy, ¿me lo recomandais? ¿Jode mucho que esté en inglés o es pasable?
Narcyl escribió:Lo mas recomendable para Titan es tener muchas piezas del set Darklight, de lo contrario en la ultima fase cuando haga muchos Tumult palmas y eso no mola XD Si vas como DPS no estaría mal que tengas el arma de Garuda, porque este combate se puede ir a la mierda en segundos, así que es mejor acortarlo lo máximo posible.

Yo he estado muchos días intentando tirarlo, en ocasiones con partys experimentadas y otras con randoms, por fin ayer lo tire y hoy con suerte tengo mi Relic +1.

Personalmente pienso que este combate lo gana el equipo que tenga unos Healer de la ostia, ya que tienen que estar rapidísimos en las curas.


Yo soy Healer... y salvo pechera y pantacas voy full DL. Hoy pillare los pantacas seguramente si no me gasto los philosophy en cokes para venderlos en el mercado y ganar pasta que es lo que suelo hacer. [+risas]

La semana que viene ya caerá la AF+1 de pechera. La mierda pechera monja negra del DL se la pueden meter por el ojal cosa mas fea para healer novito never de los never, no me pongo eso ni de coña... pa mago lo veo, pero para healer no ¬_¬
drneo escribió:una pregunta, el duty ese esta bien?¿ porque antes encontraba para hacer las mazmorras, tardaba un poco pero encontraba.., pero ahora no hay manera..
es que por mucho que este eso ahi puesto no encuentra ni un jugador, funciona bien?¿ :D
y asi no voy a hacer las 300 de cada semana xD, jamas pillare el equipo joder :D


A lvl50 no se como andará, pero a lvl's inferiores desde que aumentaron la capacidad de los servers que va como el culo. Antes tardaba 30 segundos en encontrar party para los dungeons y desde que tocaron los servers no bajo de 30 minutos siendo healer.
Pizzo escribió:
Narcyl escribió:Lo mas recomendable para Titan es tener muchas piezas del set Darklight, de lo contrario en la ultima fase cuando haga muchos Tumult palmas y eso no mola XD Si vas como DPS no estaría mal que tengas el arma de Garuda, porque este combate se puede ir a la mierda en segundos, así que es mejor acortarlo lo máximo posible.

Yo he estado muchos días intentando tirarlo, en ocasiones con partys experimentadas y otras con randoms, por fin ayer lo tire y hoy con suerte tengo mi Relic +1.

Personalmente pienso que este combate lo gana el equipo que tenga unos Healer de la ostia, ya que tienen que estar rapidísimos en las curas.


Yo soy Healer... y salvo pechera y pantacas voy full DL. Hoy pillare los pantacas seguramente si no me gasto los philosophy en cokes para venderlos en el mercado y ganar pasta que es lo que suelo hacer. [+risas]

La semana que viene ya caerá la AF+1 de pechera. La mierda pechera monja negra del DL se la pueden meter por el ojal cosa mas fea para healer novito never de los never, no me pongo eso ni de coña... pa mago lo veo, pero para healer no ¬_¬


mucho mejor la robe ilvl70 de craft (vanya robe of healing) esteticamente :P sobretodo teñida de algún color XD , aunque para que sea mas o menos igual de stats y/o mejor hay que hacerla HQ + meterle materias [decaio].
Pacu escribió:
drneo escribió:una pregunta, el duty ese esta bien?¿ porque antes encontraba para hacer las mazmorras, tardaba un poco pero encontraba.., pero ahora no hay manera..
es que por mucho que este eso ahi puesto no encuentra ni un jugador, funciona bien?¿ :D
y asi no voy a hacer las 300 de cada semana xD, jamas pillare el equipo joder :D


A lvl50 no se como andará, pero a lvl's inferiores desde que aumentaron la capacidad de los servers que va como el culo. Antes tardaba 30 segundos en encontrar party para los dungeons y desde que tocaron los servers no bajo de 30 minutos siendo healer.

A lvl 50 el problema es que todos keremos hacer Ak, y claro el server de esa instance no da pamás... yo ayer llegue a estar 35 min con reserving instance y con grupo de FC echo ya, donde no se va la peña, que si te pones por duty cada 2x3 alguien se va y hay que buscar nuevo miembro.... [+risas]

El problema se llama WP que no dan chapas de Mythology, si tb dieran alli se descongestionaría bastante AK... Haber si lanzan a mediados del mes que viene la dun nueva esa de Pharos o como se llame para descongestionar AK. :-|
Tengo una duda
Ya tengo arcano lvl 30 y traumaturge en lvl15
Pero no salta la mision para el summoner


Puede que me equivoque, pero para que te den la quest del summoner antes debes hacer la de nivel 30 de la clase principal (el arcano en tu caso)
En general todo el mundo tiene que estar muy despierto para conseguir derrotar a Titan en HM, eso si, tengo que agradecer a mi equipo el tirarlo, porque este jefe no pide "tanto" al tanque (que es mi principal rol).

Como dice Rising_Hei es cierto que tienes que tirar los buff de defensa en el momento justo, pero el paladín cuenta con tantísimos que no es difícil de hacer, lo único que me agobiaba un montón es que para esquivar el 100% de las "bomba", ponía un pie fuera del mapa XD, de esa manera no tenia que mover a tiran y no me daba ninguna bomba.

Al que este atascado en ese combate, os animo a que sigáis intentándolo con un grupo fijo a ser posible, que ya caerá.
Vaya mala suerte estoy teniendo con los loots. Llevo 5 runs a AK y solo una pieza para healer...y ni la pet me ha tocado. :(
Al menos voy sacando chapitas. ^_^
Nintyfan7 escribió:Vaya mala suerte estoy teniendo con los loots. Llevo 5 runs a AK y solo una pieza para healer...y ni la pet me ha tocado. :(
Al menos voy sacando chapitas. ^_^

A mi lo único que me ha costao sacar es el anillo, lo demás no ha habido problema, la pechera del ultimo boss que es lo que llevo me ha caído inumerables veces... [+risas]

@Lirathyra
Me da que ni por asomo eh, por mucho HQ que hagas las 70 y muchas materias IV que le metas la de chapas Mythology se la sigue comiendo con patatas. [buenazo]

Cleric's Robe -> Defense 62 Magic defense 110
Vitality +29
Mind +29
Piety +26
Spell Speed +24

La vanya de healing -> Defense 46 Magic defense 84
http://xivdb.com/?item/3261/Vanya-Robe-of-Healing
Vitality +16
Mind +18
Determination +15
Spell Speed +15

vanya de healing HQ -> no sé 56 defense 94 magic defense por ejemplo
Vit+20
MND+20
Determination +18
Spell speed+19

compara 29 de vit versus 20
min 29 versus 20
piety 26 versus 18 determination
Spell speed 24 versus 19

Vale, no sé cuantos huecos tienes en la HQ ¿4?
¿Que le metes? 2 de vit VI y 2 de Min IV¿?
Sigues perdiendo spell speed

Yo creo que para ser de crafting la HQ 70 tendría que ser mejor que la de 90 que simplemente la dan por chapas... para hacer la HQ igual lo puedes flipar y es mas costoso mientras que conseguir la de chapas son "sólo" 3 semanas de farming chapas. :-|
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me estaba mirando las levequest de trade para darle a los crafts. He comprado unos cuantos items para ir al NPC y ahí me encuentro con que no me dan la quest. La diferencia que le veo a la quest esa con las que me dan son que una es de ingenuity y las otras son de constancy. También veo que hay otras de charity. ¿Qué demonios son esas cosas?
NosferatuX escribió:
Tengo una duda
Ya tengo arcano lvl 30 y traumaturge en lvl15
Pero no salta la mision para el summoner


Puede que me equivoque, pero para que te den la quest del summoner antes debes hacer la de nivel 30 de la clase principal (el arcano en tu caso)


Si tienes razon bueno me falta un monton apenas voy por misiones de lvl22 para la clase arcano las otras misiones secundarias si me salen ya misiones de lvl26


A por cierto ayer haciendo unas fate me tope con odin bueno casi no lo vi solo veia unas especies de relampagos y como 20 jugadores por ahi eso ocasiono tremendo lag hasta que el hizo un movimiento loco y mato a todos.
Tambien comparto la idea de que odin tuviese su mision individual deveria ser una mazmorra como para 8 personajes o algo asi seria bien divertido si fuera asi
Pizzo escribió:
Nintyfan7 escribió:Vaya mala suerte estoy teniendo con los loots. Llevo 5 runs a AK y solo una pieza para healer...y ni la pet me ha tocado. :(
Al menos voy sacando chapitas. ^_^

A mi lo único que me ha costao sacar es el anillo, lo demás no ha habido problema, la pechera del ultimo boss que es lo que llevo me ha caído inumerables veces... [+risas]

@Lirathyra
Me da que ni por asomo eh, por mucho HQ que hagas las 70 y muchas materias IV que le metas la de chapas Mythology se la sigue comiendo con patatas. [buenazo]

Cleric's Robe -> Defense 62 Magic defense 110
Vitality +29
Mind +29
Piety +26
Spell Speed +24

La vanya de healing -> Defense 46 Magic defense 84
http://xivdb.com/?item/3261/Vanya-Robe-of-Healing
Vitality +16
Mind +18
Determination +15
Spell Speed +15

vanya de healing HQ -> no sé 56 defense 94 magic defense por ejemplo
Vit+20
MND+20
Determination +18
Spell speed+19

compara 29 de vit versus 20
min 29 versus 20
piety 26 versus 18 determination
Spell speed 24 versus 19

Vale, no sé cuantos huecos tienes en la HQ ¿4?
¿Que le metes? 2 de vit VI y 2 de Min IV¿?
Sigues perdiendo spell speed

Yo creo que para ser de crafting la HQ 70 tendría que ser mejor que la de 90 que simplemente la dan por chapas... para hacer la HQ igual lo puedes flipar y es mas costoso mientras que conseguir la de chapas son "sólo" 3 semanas de farming chapas. :-|


estaba comparando la DL con la vanya HQ [+risas] (que cuesta hasta menos chapas que el body dl eso si con mats aparte), la af+1/af2 obviamente esta en otra liga que es ilvl90 :p

por otra parte el spell speed sino le pones cientos no se nota.. y igual te corta 0,1-0,2s del cast solo [+risas]
Pizzo escribió:
Pacu escribió:
drneo escribió:una pregunta, el duty ese esta bien?¿ porque antes encontraba para hacer las mazmorras, tardaba un poco pero encontraba.., pero ahora no hay manera..
es que por mucho que este eso ahi puesto no encuentra ni un jugador, funciona bien?¿ :D
y asi no voy a hacer las 300 de cada semana xD, jamas pillare el equipo joder :D


A lvl50 no se como andará, pero a lvl's inferiores desde que aumentaron la capacidad de los servers que va como el culo. Antes tardaba 30 segundos en encontrar party para los dungeons y desde que tocaron los servers no bajo de 30 minutos siendo healer.

A lvl 50 el problema es que todos keremos hacer Ak, y claro el server de esa instance no da pamás... yo ayer llegue a estar 35 min con reserving instance y con grupo de FC echo ya, donde no se va la peña, que si te pones por duty cada 2x3 alguien se va y hay que buscar nuevo miembro.... [+risas]

El problema se llama WP que no dan chapas de Mythology, si tb dieran alli se descongestionaría bastante AK... Haber si lanzan a mediados del mes que viene la dun nueva esa de Pharos o como se llame para descongestionar AK. :-|


ese es el problema que veo tambien yo, porque esa mazmorra no da esas piedras tambien, poner solo una yo lo veo muy aburrido, yo sinceramente estoy de amdapor keep harto ya xDD, y eso que tengo 324 piedras de esas, la he hecho pocas veces, porque algunas de ellas siempre se va alguien si muere alguna vez en el muro ese....
deberian de haber minimo 3 mazmorras que dieran las piedras esas, asi seria mas amena la cosa, por cierto los primal esos tambien dan no?¿ porque es de risa vamos, creo que al matar a ifrit me dieron 4 piedras xDD, vamos impresionante, con 4 pidras ufffff :D
sino en vez de dar 40, que den 20, pero que las otras tambien las den...
encima buscando grupo los guiris dicen amdapor keep whit exp y full gear.., pero que se creen?¿ si esa mazmorra esta tirada.., ayer un guiri no me invito cuando me pregunto el equipo que tenia xDD, le dije tengo todo el level 50 de amdapor keep y wander palace, el toxote ese y el mercenary, menos el cinturon que es lo unico que tengo de darklight, y el tio no me invito xDD, cuando estoy harto de hacerla ya xDD, tiene huevos la cosa..
drneo escribió:encima buscando grupo los guiris dicen amdapor keep whit exp y full gear.., pero que se creen?¿ si esa mazmorra esta tirada.., ayer un guiri no me invito cuando me pregunto el equipo que tenia xDD, le dije tengo todo el level 50 de amdapor keep y wander palace, el toxote ese y el mercenary, menos el cinturon que es lo unico que tengo de darklight, y el tio no me invito xDD, cuando estoy harto de hacerla ya xDD, tiene huevos la cosa..


Posiblemente se referiría al item Level, obviamente tu item Lvl no creo que sea 50, las piezas DL ya son ILV70, en AK caen ILV60 por lo tanto de media tendrás bastante mas... claro, ¡si le dijiste que tenias 50 se asustaría!
LSRubenS escribió:
drneo escribió:encima buscando grupo los guiris dicen amdapor keep whit exp y full gear.., pero que se creen?¿ si esa mazmorra esta tirada.., ayer un guiri no me invito cuando me pregunto el equipo que tenia xDD, le dije tengo todo el level 50 de amdapor keep y wander palace, el toxote ese y el mercenary, menos el cinturon que es lo unico que tengo de darklight, y el tio no me invito xDD, cuando estoy harto de hacerla ya xDD, tiene huevos la cosa..


Posiblemente se referiría al item Level, obviamente tu item Lvl no creo que sea 50, las piezas DL ya son ILV70, en AK caen ILV60 por lo tanto de media tendrás bastante mas... claro, ¡si le dijiste que tenias 50 se asustaría!


eso es cuando guardas el set de equipo no?¿ el numerito que sale ahi..,en ese creo que me dice 55 sino recuerdo mal...
alguna guild de moogle que raidee bahamut ya? o este apunto de ello? gracias
He tirado TITAN esta mañana en 1 try, una party donde todos sabian lo que tenian que hacer y nadie se ha comido ni 1 solo spell en todo el fight, ha sido una experiencia increible jugar con gente así, acostrumbrado al duty T_T.

Un saludo.
Shinichi escribió:He tirado TITAN esta mañana en 1 try, una party donde todos sabian lo que tenian que hacer y nadie se ha comido ni 1 solo spell en todo el fight, ha sido una experiencia increible jugar con gente así, acostrumbrado al duty T_T.

Un saludo.

Me pasó igual.

Esta mañana me toco una party muy experimentada contra Ifrit, al que lo ventilamos en un momento y todos sabían que hacer antes de empezar.
Como DPS, me dieron orden de reservar el Limit hasta el 10% de vida, lo cual terminó de ventilarse la vida del bicho. Parece que fuese la vigésima vez que lo matasen xD
Sorry no puedo evitarlo tengo que ponerlo.

Imagen


Un saludo.
Shinichi estas igual que yo XD, tengo que poner la foto porque la verdad es que emociona.
A mi el Pugilist me esta amargando, me da que voy a usar el haberlo subido para darle cera al Bardo, que me recomendais para subir rapidamente al Archer Fates y Fates no?
38630 respuestas