[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Llevo un tiempo pasando por la Inn, y aún no tengo ni zorra idea de usar el baúl para objetos. Tengo que esperar a tener mi primer retainer? Soy lv17.
ctreiko escribió:Llevo un tiempo pasando por la Inn, y aún no tengo ni zorra idea de usar el baúl para objetos. Tengo que esperar a tener mi primer retainer? Soy lv17.


El armario de la Inn solamente vale para ciertos items azules, como las AFs o las cosas de evento (bañadores) o algunas cosas de las que dan por tener la coleccionista o la preorder, etc. Al abrirlo te dará a elegir si quieres meter cosas del inventario o del chest del apartado de cabeza, cuerpo, piernas, etc. Ahí le vas dando a cada categoría y te pone lo que puedes meter. Si no sale nada es que no tienes nada "metible" :p

En los retainers sí que puedes guardar lo que sea, pero tienes que seguir avanzando en la historia para que te los den (nivel 25 si no recuerdo mal).
hola, tengo la version 1.0 coleccionista no necesito nada para jugar a esta solo subscribirme y ya esta, verdad? Tendria alguna ventaja para pillar la version de ps3 o para la ps4 o algo?
mimeh escribió:
ctreiko escribió:Llevo un tiempo pasando por la Inn, y aún no tengo ni zorra idea de usar el baúl para objetos. Tengo que esperar a tener mi primer retainer? Soy lv17.


El armario de la Inn solamente vale para ciertos items azules, como las AFs o las cosas de evento (bañadores) o algunas cosas de las que dan por tener la coleccionista o la preorder, etc. Al abrirlo te dará a elegir si quieres meter cosas del inventario o del chest del apartado de cabeza, cuerpo, piernas, etc. Ahí le vas dando a cada categoría y te pone lo que puedes meter. Si no sale nada es que no tienes nada "metible" :p

En los retainers sí que puedes guardar lo que sea, pero tienes que seguir avanzando en la historia para que te los den (nivel 25 si no recuerdo mal).


Recuerdas muy mal, los retainer, son dos, te los dan en la misión de historia de nivel 17
Me estoy creando un perso pero a la hora de escoger servers no me aparece ninguno en EU :S

Aún están de mantenimiento? :P
Si, vuelven a estar de mantenimiento en teoria corrigiendo una incidencia con el login.
BKainn escribió:Me levanto, me preparo un cafecito mientras cuelgo la colada y pongo otra en la lavadora... me acerco cafe en mano al pc a darlo todo en este juego no sin antes pasarme por el post y veo lo de que esta off el server....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a hacer la compra.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.D. Soy lvl 15 de conjurer y ayer hice la ¿Mazmorra? esa de la tortuga gigante de lvl 15 pero siempre la fallamos porque matan la tortuga... ¿Que hay que hacer exactamente en esa mision?



Hay que debilitar la tortuga y petar adds hasta que popee un espiritu de fuego el cual petas y ya puedes activar la trampa de veneno que hay al principio, acercas la tortuga al AoE y fin.
Las horas que son y sigo sin poder entrar XD!!

Lo dejaré para mañana :(
Eso he oído, que los servers de Moogle y Ragnarok están tan petados que hay que hacer larga cola para entrar.
En Lich suele tener una cola pequeña de 5, pero entro siempre sin problemas. Hay sobresaturación en los servers de preferencia española xDDDD
ctreiko escribió:Eso he oído, que los servers de Moogle y Ragnarok están tan petados que hay que hacer larga cola para entrar.
En Lich suele tener una cola pequeña de 5, pero entro siempre sin problemas. Hay sobresaturación en los servers de preferencia española xDDDD


Yo la cola máxima que he hecho ha sido de 7 como mucho,y a las5 de la tatde.creo que en ese sentido han mejorado mucho los servidores (yo juego en Ragnarok, en Moogle no sé).
ctreiko escribió:Eso he oído, que los servers de Moogle y Ragnarok están tan petados que hay que hacer larga cola para entrar.
En Lich suele tener una cola pequeña de 5, pero entro siempre sin problemas. Hay sobresaturación en los servers de preferencia española xDDDD


Yo es que aún no he podido crear el personaje. Quiero meterlo en ragnarok o moogle y no me deja, me dice que el mundo no permite registrar más personajes y que si quiero entrar espere a que levanten la restricción

No lo había visto nunca
Yo cada día lo intento crear en Moogle, pero ya tengo mi pj de Lich en Lv20 y no se si ya me trae cuenta insistir xDD

A veces me parece que el Pugilist sube de nivel muy lento. Con el Thaumaturg grindea super rápido...
joer es que me da palo crearme uno para luego encontrarme que hay poca gente con la que jugar [mad]

A ver si hay suerte..., lo que no se a qué hay que esperar para que abran hueco en ragna o moogle

Edito: He podido crearlo en ragnarok jeje a ver mañana cuando vaya a jugar si puedo crearlo en moogle, sino pues ale ya esta hecho en ragna xD
Para los que no podeis crearos el PJ en ragnarok o moogle simplemente guardarlo en el editor de pjs y yo creo que de 3 a 5am si que podreis.
xsecktorx escribió:Para los que no podeis crearos el PJ en ragnarok o moogle simplemente guardarlo en el editor de pjs y yo creo que de 3 a 5am si que podreis.

Eso he hecho siempre, y ya tenía unos cuantos diseños xDDD

Al final he podido crearme un THM, pero no se si me compensará seguir en Ragnarok. Hay demasiado pj de nivel alto, y creo que me quedaré sin poder ir a las dungeons xD
Consulta
Para un sumoner que grad companie es la mas recomendable?
ctreiko escribió:
xsecktorx escribió:Para los que no podeis crearos el PJ en ragnarok o moogle simplemente guardarlo en el editor de pjs y yo creo que de 3 a 5am si que podreis.

Eso he hecho siempre, y ya tenía unos cuantos diseños xDDD

Al final he podido crearme un THM, pero no se si me compensará seguir en Ragnarok. Hay demasiado pj de nivel alto, y creo que me quedaré sin poder ir a las dungeons xD

Y porque deberias quedarte sin ir a dungeons?, las colas de duty funcionan 24/7 y aun no se de nadie que no las haya usado, asi mismo estando en ragnarok, si entras a una free company española habra mas de 1 grupo que haga mazmorras, asi que no veo el problema....y menos siendo BLM, que es quiza el DPS mas cotizado para las dungeon HARD

estudiantes_2 escribió:Consulta
Para un sumoner que grad companie es la mas recomendable?


Todas son iguales, asi que te da exactamente lo mismo
Lo de las dungeons lo comentaba por el tema de que hay gente muy avanzada para dungeons de nivel 16 o así xD
Pero tienes razón, era un poco exagerado.

Igualmente me quedaré en Lich, que es un server donde aún no hay mucha gente con jobs avanzados y la gente es educada. Aunque es cierto que las FATE son un rollo cuando hay 5 THM lanzando AoE y te dejan con las migajas xDDD (supongo que en Ragnarok pasa igual).
Bueno, al final he podido crearlo en moogle y ragna jejeje

A ver si me vicio despues de comer! (Ahora toca labores del hogar o la mujer me mata xD)
estudiantes_2 escribió:Consulta
Para un sumoner que grad companie es la mas recomendable?

Da igual una que otra.
Para que sirve subirse los crafts y los gatherings? si conoces a alguien que lo tenga subido te puede hacer todo no?
Zaguer escribió:Para que sirve subirse los crafts y los gatherings? si conoces a alguien que lo tenga subido te puede hacer todo no?


Para hacértelo tú sin depender de otros. O hacer dinero vendiendo cosas.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Para que sirve subirse los crafts y los gatherings? si conoces a alguien que lo tenga subido te puede hacer todo no?


Para hacértelo tú sin depender de otros. O hacer dinero vendiendo cosas.


Me has convencido con la segunda xD

Es que subirlos cuesta dinero, no da dinero, y tenia la sensación de que estaba haciendo el imbécil...
Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Para que sirve subirse los crafts y los gatherings? si conoces a alguien que lo tenga subido te puede hacer todo no?


Para hacértelo tú sin depender de otros. O hacer dinero vendiendo cosas.


Me has convencido con la segunda xD

Es que subirlos cuesta dinero, no da dinero, y tenia la sensación de que estaba haciendo el imbécil...



La verdad ke a dia de hoy no le veo mucho sentido , farmeando se hace mucho dinero , ke al fin y al cabo lo ke vale pasta son los materiales ^_^

Yo subi mining y hago mas pasta matando bichos ke minando :(
Más pendientitos en la Tokyo Game Show!
Seguramente Ragnarok mañana tenga los suyos jeje:

http://t.co/7xokRDg1FX
Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Para que sirve subirse los crafts y los gatherings? si conoces a alguien que lo tenga subido te puede hacer todo no?


Para hacértelo tú sin depender de otros. O hacer dinero vendiendo cosas.


Me has convencido con la segunda xD

Es que subirlos cuesta dinero, no da dinero, y tenia la sensación de que estaba haciendo el imbécil...


No estoy deacuerdo, no tienen porque costar dinero y si se gana pasta.
Tengo todas entre 23 la más baja y 29 la más alta. Si sólo subes uno o dos, si te vas a dejar pasta y no vas a vender na.
La explicación es sencilla si subes solo armorer por ejemplo, las piezas que se hacen sólo con ese Job no se venden por que hay mucha gente con ese Job. En cambio las piezas, que las hay que necesitas de otros jobs, letherworkwer por ejemplo, o las compras en ah, no sale rentable, o las haces con dicho Job que vas subiendo, coste cero y cuanto más cantidad de jobs necesitas para crear algo menos gente hay, menos artículos, más demanda, más dinero.

Para ello hay que dedicarle al craft eso si.
entonces los españoles la mayoria estan en ragnarok o en moogle?
yo es que veo que me tendre que comprar un segundo juego puesto que me robaron la cuenta, me la han suspendido y el servicio al cliente no ha hecho nada aun para solucionarlo
Mariatxi escribió:No estoy deacuerdo, no tienen porque costar dinero y si se gana pasta.
Tengo todas entre 23 la más baja y 29 la más alta. Si sólo subes uno o dos, si te vas a dejar pasta y no vas a vender na.
La explicación es sencilla si subes solo armorer por ejemplo, las piezas que se hacen sólo con ese Job no se venden por que hay mucha gente con ese Job. En cambio las piezas, que las hay que necesitas de otros jobs, letherworkwer por ejemplo, o las compras en ah, no sale rentable, o las haces con dicho Job que vas subiendo, coste cero y cuanto más cantidad de jobs necesitas para crear algo menos gente hay, menos artículos, más demanda, más dinero.

Para ello hay que dedicarle al craft eso si.


Eso estaba viendo, que si vas subiendo todas a la par puedes ir suministrandote tu mismo de materiales, esta bien el sistema la verdad, pero hay que dedicarle una animalada de tiempo!
Bueno, después de pegarle un par de horillas decir que me está gustando mucho.

A ver cuando empiece a ver que tal es.

Una pregunta, me he hecho lancero humano (higlander o como se diga XD). Los puntos que los asigno en STR solo o le meto a VIT o DEX

Salut!
u2rasengan escribió:Bueno, después de pegarle un par de horillas decir que me está gustando mucho.

A ver cuando empiece a ver que tal es.

Una pregunta, me he hecho lancero humano (higlander o como se diga XD). Los puntos que los asigno en STR solo o le meto a VIT o DEX

Salut!

Todo fuerza y si quieres algun puntillo a VIT.
Full STR mejor, olvídate de la VIT xD
A un colega le han robado la cuenta y lleva 1 semana esperando a que le devuelvan todo lo que le borraron, pj incluido. Alguno sabe de alguien a quien le hayan devuelto las cosas, cuanto han tardado?

thx
Branbal escribió:A un colega le han robado la cuenta y lleva 1 semana esperando a que le devuelvan todo lo que le borraron, pj incluido. Alguno sabe de alguien a quien le hayan devuelto las cosas, cuanto han tardado?

thx


Pues por suerte no conozco nadie que le hayan robado la cuenta. En el FFXI sí, se la devolvieron enseguida pero con el personaje en bolas y tardaron más de 1 mes en devolverle sus items y gils.

Sabéis como la robaron? Tenía token?
mimeh escribió:
Branbal escribió:A un colega le han robado la cuenta y lleva 1 semana esperando a que le devuelvan todo lo que le borraron, pj incluido. Alguno sabe de alguien a quien le hayan devuelto las cosas, cuanto han tardado?

thx


Pues por suerte no conozco nadie que le hayan robado la cuenta. En el FFXI sí, se la devolvieron enseguida pero con el personaje en bolas y tardaron más de 1 mes en devolverle sus items y gils.

Sabéis como la robaron? Tenía token?


Sin token. Lo jodido es que hay 20 mil robos y 4 gatos para solucionarlo.
por mimeh hace 14 minutos

Branbal escribió:
A un colega le han robado la cuenta y lleva 1 semana esperando a que le devuelvan todo lo que le borraron, pj incluido. Alguno sabe de alguien a quien le hayan devuelto las cosas, cuanto han tardado?

thx


Pues por suerte no conozco nadie que le hayan robado la cuenta. En el FFXI sí, se la devolvieron enseguida pero con el personaje en bolas y tardaron más de 1 mes en devolverle sus items y gils.

Sabéis como la robaron? Tenía token?


el tokem da igual yo tenia mi cuenta con el activado y me la robaron hoy hace 8 dias y aun sigo esperando q estos mamones de square me lo areglen, el miercoles me dijeron q en 48 horas me darian una solucion y aun estoy esperando,me jode por q el juego me encanta pero paso de pagar, si roban una cuenta asi de facil me niego a pagar para estar asi 2 x 3 y hay muchos robos
WGP Kakashii escribió:el tokem da igual yo tenia mi cuenta con el activado y me la robaron hoy hace 8 dias y aun sigo esperando q estos mamones de square me lo areglen, el miercoles me dijeron q en 48 horas me darian una solucion y aun estoy esperando,me jode por q el juego me encanta pero paso de pagar, si roban una cuenta asi de facil me niego a pagar para estar asi 2 x 3 y hay muchos robos


Pero cómo la roban? Con token además de robarte la contraseña tienen que robarte el token o al menos el código de tu token para desactivarlo. Habéis instalado algún programa de dudosa procedencia o entrado en una web sospechosa o algo? No entiendo cómo puede ser tan fácil que las roben :-?
mimeh escribió:
WGP Kakashii escribió:el tokem da igual yo tenia mi cuenta con el activado y me la robaron hoy hace 8 dias y aun sigo esperando q estos mamones de square me lo areglen, el miercoles me dijeron q en 48 horas me darian una solucion y aun estoy esperando,me jode por q el juego me encanta pero paso de pagar, si roban una cuenta asi de facil me niego a pagar para estar asi 2 x 3 y hay muchos robos


Pero cómo la roban? Con token además de robarte la contraseña tienen que robarte el token o al menos el código de tu token para desactivarlo. Habéis instalado algún programa de dudosa procedencia o entrado en una web sospechosa o algo? No entiendo cómo puede ser tan fácil que las roben :-?

Con token solo hay un 2% de que te roben la cuenta, vamos que es mas facil que te toque la loteria :)
Pregunta tecnica, actualmente juego con un PC que tiene ya unos cuantos añitos, es un Q6600 2.4Ghz con 4G de ram a 1066 y de grafica una GTX280, de disco duro un velociraptor.

Y lo que queria es aprovechar la torre que tengo que es una Zalman que me costo una pasta y la fuente de alimentación de 800W y renovar un poco el equipo, procesador, grafica, ram, placa y disco duro

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11

Gigabyte GA-Z87X-UD3H

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5

Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box

Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

El Tema es que el juego a veces no va muy fluido, sobre todo en fates, ciudades y zonas con bastante movimiento, lo noto sobretodo cuando giro la camara, y la verdad que ya le va tocando una renovacion al PC, la pregunta es vale la pena el cambio ? notare una diferencia bastante notable con el FFXIV ? un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto al que dijo antes que los BLM están over y solicitados... va a ser que no
En este juego hay que moverse mucho, así que para que un BLM sea bueno haciendo daño tiene que ser bastante bueno en comparación a otros jobs que siguen haciendo daño se muevan o no.

Por lo que las posibilidades de que os toque un BLM "manco" son mucho mayores a la de que os toque un DRG, BRD o lo que sea manco... yo estoy harto de ver BLMs en full darklight que hacen menos daño que otros jobs con full AF y arma de ifrit (o que un blm full af que tenga manos) [+risas]

Aunque cause controversia, el porcentaje de SMNs con el que no me he muerto de asco peleando con cualquier cosa en Amador Keep o primals es muy inferior al de BLMs :o
morfeon escribió:
mimeh escribió:
WGP Kakashii escribió:el tokem da igual yo tenia mi cuenta con el activado y me la robaron hoy hace 8 dias y aun sigo esperando q estos mamones de square me lo areglen, el miercoles me dijeron q en 48 horas me darian una solucion y aun estoy esperando,me jode por q el juego me encanta pero paso de pagar, si roban una cuenta asi de facil me niego a pagar para estar asi 2 x 3 y hay muchos robos


Pero cómo la roban? Con token además de robarte la contraseña tienen que robarte el token o al menos el código de tu token para desactivarlo. Habéis instalado algún programa de dudosa procedencia o entrado en una web sospechosa o algo? No entiendo cómo puede ser tan fácil que las roben :-?

Con token solo hay un 2% de que te roben la cuenta, vamos que es mas facil que te toque la loteria :)

Y los servers son europeos, tampoco hay lag en el juego, y es fácil esquivar las áreas de titan hard en su última fase con lo bien programado que está el juego.
Valeford escribió:Pregunta tecnica, actualmente juego con un PC que tiene ya unos cuantos añitos, es un Q6600 2.4Ghz con 4G de ram a 1066 y de grafica una GTX280, de disco duro un velociraptor.

Y lo que queria es aprovechar la torre que tengo que es una Zalman que me costo una pasta y la fuente de alimentación de 800W y renovar un poco el equipo, procesador, grafica, ram, placa y disco duro

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11

Gigabyte GA-Z87X-UD3H

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5

Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box

Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

El Tema es que el juego a veces no va muy fluido, sobre todo en fates, ciudades y zonas con bastante movimiento, lo noto sobretodo cuando giro la camara, y la verdad que ya le va tocando una renovacion al PC, la pregunta es vale la pena el cambio ? notare una diferencia bastante notable con el FFXIV ? un saludo


¿Buscas los 60FPS al maximo y 1080p? el procesador no se, pero con la 760 no creo que te los de en fates como Svara, tengo una GTX760 2GB con un FX8350 y en Svara hora punta se queda en 15-25FPS, en ciudades muy aglomeradas 30-40 y de normal siempre 50-60FPS, siempre hay lugares mejor optimizados de forma extraña.

Luego ademas en la actualidad no vas a necesitar los 4Gb y posiblemente el día que los necesites la gráfica se quede corta, los GB que ahorras te compras una 770.

Luego la Ram que pones el CL que tiene me parece muy alto, pero ya eso es a gustos, preferiría unas 1600 CL7.

Un saludete.
Ya tengo pj en Ragnarok, me ha costado subirlo al mismo nivel que la otra en un solo día xDD

Reiko Ayanami (Pugi/Monk) - http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/4759501/
yo ando a ver si se dignan en responderme algun dia de estos, porque sino me veo comprando otra copia y poniendo el token >_<
moguman escribió:yo ando a ver si se dignan en responderme algun dia de estos, porque sino me veo comprando otra copia y poniendo el token >_<

No tenias token puesto?, porque eso a dia de hoy es una cagada enorme
Novedades para antes de finalizar el año. Que alegría ver a Shantotto por FFXIV ^^

http://t.co/RY6mQsiwsO
que va. Cuando jugaba al WoW tampoco lo tenia puesto asi que pense que no pasaria nada :/ Si lo que me molesta es el tiempo que estan tardando en responder a todas las peticiones que deben de tener... No es normal que haya gente que en una semana no le hayan respondido nada.
Me sigue pareciendo una exageración lo del robo de cuentas, incluso con el token.
En FFXI y WOW nunca he sufrido ataques.
Aunque en GW2 si me la atacaron demasiadas veces y al final me la desactivaron.
Buenas, tengo un par de dudillas :)

Lo primero, cuando alquilo un chocobo o un "chocobo taxi", no me sale el boton de desmontarlo en ninguno de los 2 casos. A alguien mas le pasa y hay forma de solucionarlo? He probado a mirar la configuracion del HUD pero nada.

Y el tema de teletransportes... alguien puede explicarme de forma resumida como van? Es que estoy pegandome unos pateos con las misiones de las Immortal flames entre los viajes de Western a Eastern thalanan que... matan a cualquiera [+risas] [+risas]

Gracias!
A mi lo que me parece increible es que del lag que sufrimos en Europa pasen olímpicamente
Juliagu escribió:A mi lo que me parece increible es que del lag que sufrimos en Europa pasen olímpicamente


Bueno, yo como empresa que acaba de hacer una inversión multimillonaria, daría prioridad a la solución de problemas que no implicasen dinero. Es decir, que la compra y localización de nuevos servidores sería lo último que haría. Y creo que es justo lo que están haciendo ahora, que a la vez que trabajan en nuevo contenido, tienen a un reducido grupo de personas (supongo que serán pocos) con el tema de los robos y los bugs.

Aunque a mí lo que más me jode es que no hagan ningún comunicado diciendo siquiera que están en ello o soltando alguna otra lagrimilla.
Branbal escribió:
Juliagu escribió:A mi lo que me parece increible es que del lag que sufrimos en Europa pasen olímpicamente


Bueno, yo como empresa que acaba de hacer una inversión multimillonaria, daría prioridad a la solución de problemas que no implicasen dinero. Es decir, que la compra y localización de nuevos servidores sería lo último que haría. Y creo que es justo lo que están haciendo ahora, que a la vez que trabajan en nuevo contenido, tienen a un reducido grupo de personas (supongo que serán pocos) con el tema de los robos y los bugs.

Aunque a mí lo que más me jode es que no hagan ningún comunicado diciendo siquiera que están en ello o soltando alguna otra lagrimilla.



¿Pero es que siquiera han reconocido el problema?
38630 respuestas