Kaelzifer escribió:elmorgul escribió:hola
que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?
hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?
No seáis así, si el chaval viene aquí a preguntar es por algo... Las preguntas "estandar" ok, pero el juego que tal esta comparado con el GW2? lo veo totalmetente comprensible.
Yo muchas veces tengo la oportunidad de Googlear, muchas lo hago, pero aún así, vengo aquí a pedir vuestra opinión, porque sinceramente, después de los años que llevo por aquí y conociéndo este ambiente, siento que una de vuestras opiniones es mucho más cercana y adecuada a mis necesidades que en cualquier otro lado, así que no seáis asi de groseros.
Yo te respondería encantado, pero no llegué a nivel máximo en GW2 ni en este.
Lo que si te puedo decir, es que en este, en general me está gustando más (no mucho, GW es un juegazo), pero el factor importante a favor es el.. "qué quiero hacer?" este si que me lo dá, en GW2 sentía que sólo luchaba por lucir una armadura estéticamente mejor, pasado el 20, el sentimiento de evolución era mínimo.
En fin que aun así no me tengas mucho en cuenta, mi opinión es muy superficial espero que alguien te responda con un mejor argumento, si lo fuese catado mejor ambos, yo mismo sería ese
Saludos!,
Zhorknet.