[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

polipeta escribió:Tengo un problemilla con el juego a ver si alguien sabe que puede ser, juego perfectamente sin tirones ni nada con el equipo de la firma, pero de vez encuando, sin razon aparente se pone toda la pantalla negra con rallas grises y me toca reiniciar.
Tengo los ultimos drivers instalados y me sigue ocurriendo, mire que habia unos beta pero no se si deba probar con esos... Alguna idea?

Saludos!


Prueba a bajarle la frecuencia a la tarjeta un poco para que vaya mas relajada... eso a veces soluciona muchos problemas por sobrecalentamiento etc
Tienes windows 7? Yo tenia problemas de bloqueos en juegos por los drivers realtek para windows 7 y no he sido el único, a mi también me pareció raro que se me bloqueara por los driver de audio pero por lo visto pasa, estaba jugando al battlefield o a la beta del ffxiv 1.0 y al de un rato bloqueo.
¡He matado hace un rato a Garuda al tercer intento!

La party ha sido muy muy graciosa, nuestro respetado y profesional Heal a explicado el boss muy bien explicado, paso a paso con toda la tranquilidad y buen hacer del mundo.

Hacemos el primer intento y nuestro no tan carismático y querido Tank resulta que hace todo absolutamente al revés, acercar a Garuda a las piedras, ponerse delante de las piedras cuando hace su famoso ataque, bueno, todo eso se soluciono en el 2 intento aplicando un poco de Psicología inversa.

Luego teníamos a un bardo posiblemente sacado del colegio de Bardos de Skyrim de los cuales solo saben dos canciones y no sabe ocultarse bajo las piedras, no pasa nada, a golpe de morir tres veces y ser resucitado 3 veces en el mismo intento gracias a nuestro amado Heal aprendió una gran lección.

Luego estaba yo, una espectacular y sexy Miqo'te hembra preparado hasta los dientes gracias a 4 vídeos de youtube y 2 guías traducidas con el traductor del Google y ¡ademas pociones de resistencia al viento! vamos, soy el DPS perfecto.

¡Bien! empieza el segundo intento, nada despreciable, empezamos a familiarizarnos con las mecánicas, nos falta algo de DPS en las plumas esas, en fin nos quedamos sin piedras en donde resguardarnos pero, eh... un éxito ¡mecánica aprendida!

Ahora a por el 3º intento, todos hacemos nuestra función, todo va perfecto, ¡llegamos a la fase final! y ¡Muero YO por que me quedo en el centro cuando nuestra sexy Garuda se va al cielo! y el Boss cae definitivamente estando yo muerto... ese sentimiento de incompetencia, el saber que lo has hecho peor que nadie te circula por la sangre, la tristeza de morir en un First Kill grabado a fuego en tu alma...

Al final los menos preparados fueron los mas productivos, aprendieron la mecánica según la marcha y al final finiquitaron el boss de forma limpia y profesional en solo 3 intentos, para que luego al final me acordara de que ni siquiera había usado esa poción de resistencia al viento que con tanto amor guardaba... ya me lo decía Illidan: -No estas preparado.

Moraleja: Disfrutar del juego dentro y aprender cosas en equipo, es mas divertido y gratificante.

Y algunos diréis: -pues que chorrada. Y yo os diré: -es cierto.
Toda la razón. Acabo de hacer Brayflox's Longstop (ya, no es lo mismo, pero bueno XD) y teníamos un BLM usando áreas todo el rato y en el boss final no hacía nada como toca. De hecho la mayoría de veces se alejaba tanto que no podía ni curarlo. Pues bien, tras dos intentos se fue y apareció un SMN, tras explicarle el boss, cayó al primer intento. Es la diferencia entre la gente que es atenta y quiere aprender y entre los que van a saco porque se piensan que esto no tiene estrategia, si no atacar y que te curen. :o
LSRubenS escribió:¡He matado hace un rato a Garuda al tercer intento!

La party ha sido muy muy graciosa, nuestro respetado y profesional Heal a explicado el boss muy bien explicado, paso a paso con toda la tranquilidad y buen hacer del mundo.

Hacemos el primer intento y nuestro no tan carismático y querido Tank resulta que hace todo absolutamente al revés, acercar a Garuda a las piedras, ponerse delante de las piedras cuando hace su famoso ataque, bueno, todo eso se soluciono en el 2 intento aplicando un poco de Psicología inversa.

Luego teníamos a un bardo posiblemente sacado del colegio de Bardos de Skyrim de los cuales solo saben dos canciones y no sabe ocultarse bajo las piedras, no pasa nada, a golpe de morir tres veces y ser resucitado 3 veces en el mismo intento gracias a nuestro amado Heal aprendió una gran lección.

Luego estaba yo, una espectacular y sexy Miqo'te hembra preparado hasta los dientes gracias a 4 vídeos de youtube y 2 guías traducidas con el traductor del Google y ¡ademas pociones de resistencia al viento! vamos, soy el DPS perfecto.

¡Bien! empieza el segundo intento, nada despreciable, empezamos a familiarizarnos con las mecánicas, nos falta algo de DPS en las plumas esas, en fin nos quedamos sin piedras en donde resguardarnos pero, eh... un éxito ¡mecánica aprendida!

Ahora a por el 3º intento, todos hacemos nuestra función, todo va perfecto, ¡llegamos a la fase final! y ¡Muero YO por que me quedo en el centro cuando nuestra sexy Garuda se va al cielo! y el Boss cae definitivamente estando yo muerto... ese sentimiento de incompetencia, el saber que lo has hecho peor que nadie te circula por la sangre, la tristeza de morir en un First Kill grabado a fuego en tu alma...

Al final los menos preparados fueron los mas productivos, aprendieron la mecánica según la marcha y al final finiquitaron el boss de forma limpia y profesional en solo 3 intentos, para que luego al final me acordara de que ni siquiera había usado esa poción de resistencia al viento que con tanto amor guardaba... ya me lo decía Illidan: -No estas preparado.

Moraleja: Disfrutar del juego dentro y aprender cosas en equipo, es mas divertido y gratificante.

Y algunos diréis: -pues que chorrada. Y yo os diré: -es cierto.



Que razón tienes. Yo también la he matado esta noche, aunque en vez de 3 intentos creo que fueron 30 en el Duty Finder. Finalmente con la party de la LS lo hicimos a la 3ª, y es que se nota muuuuucho el ir con gente preparada, con buen equipo y que se sabe las mecánicas que ir con gente que pasa de todo...

Y después cayó Dzemael... noche completa :D
polipeta escribió:Tengo un problemilla con el juego a ver si alguien sabe que puede ser, juego perfectamente sin tirones ni nada con el equipo de la firma, pero de vez encuando, sin razon aparente se pone toda la pantalla negra con rallas grises y me toca reiniciar.
Tengo los ultimos drivers instalados y me sigue ocurriendo, mire que habia unos beta pero no se si deba probar con esos... Alguna idea?

Saludos!


A mí se me cuelga y se me queda la pantalla en negro 1 minuto y luego o se recupera o se reinicia, y lo mismo me pasa 4 veces en una hora que no me pasa en todo el día. Probé con los últimos drivers y con drivers antiguos y nada. Hay gente con la misma gráfica que yo a los que les va bien y con gráficas mucho mejores a los que le pasa lo mismo.

Kenkami escribió:Tienes windows 7? Yo tenia problemas de bloqueos en juegos por los drivers realtek para windows 7 y no he sido el único, a mi también me pareció raro que se me bloqueara por los driver de audio pero por lo visto pasa, estaba jugando al battlefield o a la beta del ffxiv 1.0 y al de un rato bloqueo.


Y eso cómo se soluciona? Mis drivers son SoundMax, no Realtek y están actualizados.

LSRubenS escribió:<tocho sobre Garuda con randoms>


Por eso el Duty Finder es bueno y malo a la vez. Igual te toca con gente que ya se sabe la estrategia, con gente que tiene interés en aprender o con spammers de 1 botón y palante y encima si se acaba el tiempo y no lo consigues no puedes volver a entrar con el mismo grupo y toca empezar otra vez la lotería de los randoms. Lo ideal es ir con una party montada por ti, pero al haber el Duty Finder la gente no se pone en seek para party y solamente se ven shouts para el contenido endgame (y todos añadiendo ILVL60 EXPERIENCED ONLY).

Pero lo peor del Duty Finder es cuando te toca con cagaprisas de SKIP EVERYTHING AND RUSH! Si es mi primera vez en una dungeon no voy a skipear absolutamente nada porque tú estés haciendo una speed run para sacar tomestones. Tanto cuesta montar una party para eso a base de shouts sin joder a la gente que va por Duty Finder a hacer la dungeon de forma NORMAL?
mimeh escribió:).

Pero lo peor del Duty Finder es cuando te toca con cagaprisas de SKIP EVERYTHING AND RUSH! Si es mi primera vez en una dungeon no voy a skipear absolutamente nada porque tú estés haciendo una speed run para sacar tomestones. Tanto cuesta montar una party para eso a base de shouts sin joder a la gente que va por Duty Finder a hacer la dungeon de forma NORMAL?




En Praetorium a mi me dieron un coñazo con que skippeara las cutscenes..., les mandé al carajo y yo me quedé viéndolas mientras ellos mataban bosses.

No sé, si no das la talla ni para ir a Amdapor (que tampoco es que sea muy difícil) y te tienes que ir a las de historia, al menos no vayas dando por culo a todos los que la están haciendo para lo que están, para la historia, porque no dan ni loot.
Yoshida hablando de la posibilidad de jugar en PlayStation Vita remotamente con la futura Ps4.
Estos mamones están enfrascados ya en el nuevo motor. Bufff que no paren de currar y nos saquen pronto esta actualización a directx11 que me obligara a cambiar la gráfica xD.
Me hace un gozo terrible ver a tanta gente hablando positivamente el juego. No es Final Fantasy XI como muchos hubieramos deseado pero el juego lo merece y más. Su forma de juego, su impresionante historia (estoy a punto de acabarla y OMG), las dungeons, su dificultad, la acojonante música, el arte del juego, su optimización.
El juego es una pasada y me encanta ver a la gente tan contenta. Salvo alguno que viene de FFXI y que en cierta parte comprendo, solo veo que notas positivas y la prensa lo esta elevando (ya vereis IGN si no me joden la nota xD).
Yoshida, crack!
Me ausento hasta dentro de un par de horas, que me quedan dos niveles para nivel 50 xD
Valeford escribió:
polipeta escribió:Tengo un problemilla con el juego a ver si alguien sabe que puede ser, juego perfectamente sin tirones ni nada con el equipo de la firma, pero de vez encuando, sin razon aparente se pone toda la pantalla negra con rallas grises y me toca reiniciar.
Tengo los ultimos drivers instalados y me sigue ocurriendo, mire que habia unos beta pero no se si deba probar con esos... Alguna idea?

Saludos!


Prueba a bajarle la frecuencia a la tarjeta un poco para que vaya mas relajada... eso a veces soluciona muchos problemas por sobrecalentamiento etc


Reconozco que no he aportado mucha info para que me podais ayudar con el problema xD. Esta tarde de que me ponga a jugar mirare la temperatura y hare algunas pruebas bajando frecuencia y tal. Lo curioso es que me pasa como al compi mas arriba, lo mismo me ocurre un par de veces seguidas que me tire horas sin problemas.

La verdad, no creo que sea la temperatura por que ya me se yo como se porta mi ati cuando se calienta, la pobre.

Saludos!!

PD por cierto soy archer nvl 11 en lich, el juego me esta gustando muchisimo pero se me hace muy rapido subir de lvl xD soy mas de levear que luego quedarme a nivel maximo pero bueno. ¿Alguna guild o algo con españoles en lich? que en el chat solo vemos chinofarmers spameando.
Buenas, yo me compré el juego en su lanzamiento (1.o antes del realm reborn y eso) y si ahora quiero volver como lo hago?porque el cd de instalación ya no vale y en la pagina viene que han quiado la descarga digital :s

P.D. sry si esta respondida pero he buscado y no encuentro la respuesta
Gryphous escribió:Buenas, yo me compré el juego en su lanzamiento (1.o antes del realm reborn y eso) y si ahora quiero volver como lo hago?porque el cd de instalación ya no vale y en la pagina viene que han quiado la descarga digital :s

P.D. sry si esta respondida pero he buscado y no encuentro la respuesta

Mucho no has buscado, primer enlace de Google: http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe
No era tan dificil entonces, no?
Nuevo record en Amdapor, 17 minutos con 10 segundos, y eso que hemos tenido 2 errores, aún se puede apurar más XD
Buenas, sé que esto suena muy novato, pero mirando guías por internet no me he enterado del todo, el caso es que yo soy un gladiator y quiero subir el job de paladín, según he entendido tengo que esperarme hasta lvl 15, y cojerme el job de conjurer, por que paladin necesita lvl 30 de gladiator y lvl 15 de conjurer, ahora bien, como subo los niveles de conjurer ?, he leido que para "cambiar" de clase solo tengo que ponerme el arma de esta, entonces tengo que subir en gladiator hasta lvl 30, luego equiparme el arma de conjurer y subirle otros 15 niveles de conjurer ? o se hace automático o como, que perdido estoy [mad] , es el primer mmo de ff que juego.
Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
Imagen
KH7 escribió:Buenas, sé que esto suena muy novato, pero mirando guías por internet no me he enterado del todo, el caso es que yo soy un gladiator y quiero subir el job de paladín, según he entendido tengo que esperarme hasta lvl 15, y cojerme el job de conjurer, por que paladin necesita lvl 30 de gladiator y lvl 15 de conjurer, ahora bien, como subo los niveles de conjurer ?, he leido que para "cambiar" de clase solo tengo que ponerme el arma de esta, entonces tengo que subir en gladiator hasta lvl 30, luego equiparme el arma de conjurer y subirle otros 15 niveles de conjurer ? o se hace automático o como, que perdido estoy [mad] , es el primer mmo de ff que juego.


a partir de que hagas la quest de clase lvl 10, te vas a donde esté la guild de la clase a la que quieres cambiar (en este caso para conjurer a gridania), les hablas te darán el arma y ale a subir lvl's con la 2a clase.

Una vez llegas a lvl 30 de la clase principal y 15 de la secundaria que pide tienes que hacer una quest en la que te darán un soul crystal para ir con el job envez de con la clase.

Zatch escribió:Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
Imagen


No creo que esté para mucha juerga con esa pierna escayolada :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zatch escribió:Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
Imagen


Las armaduras de los FF online en general dan mucho grima a niveles bajos:

Imagen


Tienen mucho que aprender de los Tanques que visten los machos coreanos.
LSRubenS escribió:
Zatch escribió:Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
Imagen


Las armaduras de los FF online en general dan mucho grima a niveles bajos:

Imagen


Tienen mucho que aprender de los Tanques que visten los machos coreanos.


A la persona que has quoteado es lvl 45 como mínimo ^^
El caso es que a 45 te dan un set entero... salvo la armadura, que te la dan al 50 ¬¬
Lirathyra escribió:
KH7 escribió:Buenas, sé que esto suena muy novato, pero mirando guías por internet no me he enterado del todo, el caso es que yo soy un gladiator y quiero subir el job de paladín, según he entendido tengo que esperarme hasta lvl 15, y cojerme el job de conjurer, por que paladin necesita lvl 30 de gladiator y lvl 15 de conjurer, ahora bien, como subo los niveles de conjurer ?, he leido que para "cambiar" de clase solo tengo que ponerme el arma de esta, entonces tengo que subir en gladiator hasta lvl 30, luego equiparme el arma de conjurer y subirle otros 15 niveles de conjurer ? o se hace automático o como, que perdido estoy [mad] , es el primer mmo de ff que juego.


a partir de que hagas la quest de clase lvl 10, te vas a donde esté la guild de la clase a la que quieres cambiar (en este caso para conjurer a gridania), les hablas te darán el arma y ale a subir lvl's con la 2a clase.

Una vez llegas a lvl 30 de la clase principal y 15 de la secundaria que pide tienes que hacer una quest en la que te darán un soul crystal para ir con el job envez de con la clase.

Zatch escribió:Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
Imagen


No creo que esté para mucha juerga con esa pierna escayolada :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entonces que debería hacer, subir los 30 de gladiator normal y luego cambiarme de arma y farmear 15 lvl de sorcerer ?
puedes esperar a 30 o subirlo mientras las 2 como tu veas
¿Hay mucha variedad de loot en cuanto a armas/armaduras?¿o va la peña casi todo con lo mismo?¿se puede personalizar/cambiar color de las vestimentas?
ZeroNightmare escribió:¿Hay mucha variedad de loot en cuanto a armas/armaduras?¿o va la peña casi todo con lo mismo?¿se puede personalizar/cambiar color de las vestimentas?


Yo soy 40 y mucha variedad no veo, casi siempre los de tu clase van a vestir igual que tu, pero tienes los tintes para cambiar el color.
no se han matao con la ropa no se si a lvs altos cambiara o no
Más o menos es lo que me imaginaba jaja.

Gracias por la respuesta :)
Se ma caido un segundo internet y ahora no puedo entrar, me dice que estoy logeado y que espere [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Final Fantasy XI al principio ibamos todos iguales. La cosa mejoro en updates, parches y expansiones. Además a level alto también mejoraba la cosa ya que nadie tenía mucho equipo del bueno.
yo estoy harto del garuda ya.., media hora para entrar, nos matan y se las pira el tanke.., es imposible matar a ese tio.., siempre hay un empanado o que no sabe como va y por mucho que le digas como va hace lo que le da la gana, o uno que como lo maten una vez se va del grupo....
drneo escribió:yo estoy harto del garuda ya.., media hora para entrar, nos matan y se las pira el tanke.., es imposible matar a ese tio.., siempre hay un empanado o que no sabe como va y por mucho que le digas como va hace lo que le da la gana, o uno que como lo maten una vez se va del grupo....

Es el efecto Wow. Estan acostumbrados a lo sencillo y en cuanto algo se les va de las manos, lo dejan. Poco duraban esos en las HNMLS y demás xDD
Como funcionaba aquello de que te daban mas experiencia para compensar cuando tenias una clase con mucho mas que nivel que otra, y subias la segunda clase?. Ya tengo el CNJ a 30 y ahora empiezo con el ACN para poder ser WHM y no veo que me esten dando mas experiencia en las quest de lvl1 ni nada.
Shilvenrha escribió:
drneo escribió:yo estoy harto del garuda ya.., media hora para entrar, nos matan y se las pira el tanke.., es imposible matar a ese tio.., siempre hay un empanado o que no sabe como va y por mucho que le digas como va hace lo que le da la gana, o uno que como lo maten una vez se va del grupo....

Es el efecto Wow. Estan acostumbrados a lo sencillo y en cuanto algo se les va de las manos, lo dejan. Poco duraban esos en las HNMLS y demás xDD


Anda que no, en cuanto se wipeaba y encima por su fallo se piraban, en fin xD
Pacu escribió:Como funcionaba aquello de que te daban mas experiencia para compensar cuando tenias una clase con mucho mas que nivel que otra, y subias la segunda clase?. Ya tengo el CNJ a 30 y ahora empiezo con el ACN para poder ser WHM y no veo que me esten dando mas experiencia en las quest de lvl1 ni nada.

En teoría te dan ese bono al subir un job al 50.
Shilvenrha escribió:
Pacu escribió:Como funcionaba aquello de que te daban mas experiencia para compensar cuando tenias una clase con mucho mas que nivel que otra, y subias la segunda clase?. Ya tengo el CNJ a 30 y ahora empiezo con el ACN para poder ser WHM y no veo que me esten dando mas experiencia en las quest de lvl1 ni nada.

En teoría te dan ese bono al subir un job al 50.


vaya [decaio]
Buenas a todos.
Ayer me hice con una copia del juego para ps3, para jugar con mi cuenta en pc y ps3, y el juego en si lleva dos códigos, uno que pone "product registration key" que son cuatro grupos de caracteres, y otro que pone "registration code".
Bueno, pues después de instalar me tocó meter el "registration code" en la ps store creo, luego metí mi cuenta de pc y ahora todo cojonudo, tengo 30 días gratis, puedo jugar con mi cuenta, etc.. pero no se para que vale ese otro código que trae.
¿para qué puede ser?
en el arcanist donde se le tienen q poner los atrivitus en intelecto y alguno mas '
WGP Kakashii escribió:en el arcanist donde se le tienen q poner los atrivitus en intelecto y alguno mas '


Los atrivitus sólo van a intelectus para hacer mas dañus. El resto como tu quieras, VIT o PIE.
WGP Kakashii escribió:en el arcanist donde se le tienen q poner los atrivitus en intelecto y alguno mas '

A mind si vas a ser scholar. A intelecto si vas a ser summoner.
Ayuda , en k nivel se consiguen las levequest? Y el acceso a mazmorras ?.Gracias
las levelquest a lv 12 creo y las mazz las tienes q ir desbloqueado haciendo las main quest la 1 es de lv 15
fowell escribió:Buenas a todos.
Ayer me hice con una copia del juego para ps3, para jugar con mi cuenta en pc y ps3, y el juego en si lleva dos códigos, uno que pone "product registration key" que son cuatro grupos de caracteres, y otro que pone "registration code".
Bueno, pues después de instalar me tocó meter el "registration code" en la ps store creo, luego metí mi cuenta de pc y ahora todo cojonudo, tengo 30 días gratis, puedo jugar con mi cuenta, etc.. pero no se para que vale ese otro código que trae.
¿para qué puede ser?

Para registrar la compra en la web de Square Enix.
Shilvenrha escribió:
Pacu escribió:Como funcionaba aquello de que te daban mas experiencia para compensar cuando tenias una clase con mucho mas que nivel que otra, y subias la segunda clase?. Ya tengo el CNJ a 30 y ahora empiezo con el ACN para poder ser WHM y no veo que me esten dando mas experiencia en las quest de lvl1 ni nada.

En teoría te dan ese bono al subir un job al 50.




No, el bonus está siempre que tengas una clase de nivel mayor a la que estés en ese momento, y su valor depende de la diferencia de niveles.

Pacu, fíjate cuando mates a un bicho te saldrá algo como (+126% bonus experience), ese es el bonus.
ya decia yo que cuando jugaba con el gladi tenia un bufo que me daba mas exp ahi fijo puesto.., y en el bardo nunca me salia.., pues eso esta bien..
a ver si llego al 50 ya, estoy en el 46 con el bardo, quiero ver las mazmorras de level 50 :D..
las he terminados todas y estan muy wapas, las de level 50 se tienen que salir..
(mensaje borrado)
hola

que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?

hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?
si te pasas por la 1 pagina resuelves todas tus dudas, tambien tienes videos en youtube para ver el juego como se juega etc
elmorgul escribió:hola

que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?

hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?


Imagen
Kaelzifer escribió:
elmorgul escribió:hola

que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?

hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?


Imagen


No seáis así, si el chaval viene aquí a preguntar es por algo... Las preguntas "estandar" ok, pero el juego que tal esta comparado con el GW2? lo veo totalmetente comprensible.

Yo muchas veces tengo la oportunidad de Googlear, muchas lo hago, pero aún así, vengo aquí a pedir vuestra opinión, porque sinceramente, después de los años que llevo por aquí y conociéndo este ambiente, siento que una de vuestras opiniones es mucho más cercana y adecuada a mis necesidades que en cualquier otro lado, así que no seáis asi de groseros.


Yo te respondería encantado, pero no llegué a nivel máximo en GW2 ni en este.

Lo que si te puedo decir, es que en este, en general me está gustando más (no mucho, GW es un juegazo), pero el factor importante a favor es el.. "qué quiero hacer?" este si que me lo dá, en GW2 sentía que sólo luchaba por lucir una armadura estéticamente mejor, pasado el 20, el sentimiento de evolución era mínimo.

En fin que aun así no me tengas mucho en cuenta, mi opinión es muy superficial espero que alguien te responda con un mejor argumento, si lo fuese catado mejor ambos, yo mismo sería ese :)

Saludos!,
Zhorknet.
a que nivel o cuando se puede hacer que ataque el chocobo?
Chucky2x escribió:a que nivel o cuando se puede hacer que ataque el chocobo?

Tengo leido que a level 30
elmorgul escribió:hola

que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?

hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?


Guild Wars 2 se queda bastante corto comparado con este FF. Guild Wars 2 tiene un High End cutrísimo, una historia aún más cutre y topicaza y la diferencia más grande y básica de todas: Guild Wars 2 no invita al avance. No te hace querer ser mejor porque no puedes. No hay sensación de mejora de personaje y eso mata a un MMORPG si no se lleva bien.

La única ventaja que tiene GW2 respecto al FFXIV es que no tiene cuotas, pero viendo cómo están llevando el juego salta a la vista por qué (¿o es al revés?).

En cuanto al FFXIV:

-PVP habrá en breves.
-Es un juego PVE total, con una historia profunda y absorbente.
-Puedes solear perfectamente, menos las dungeons y Bosses, evidentemente.
-Tiene variedad de armaduras. No una burrada, pero no se queda corto. Y tiene tintes.
-Lo de las profesiones ya lo buscas, que es muy básico, fácil de encontrar y muy extenso para explicar.
38630 respuestas