[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shion_ escribió:
CHAKAL escribió:
Shion_ escribió:Para los que queréis crearos PJ en Ragnarok ahora mismo deja.. así que correr insensatos! XD


shion. me puedes decir si en moogle también se puede?


No deja.. Estoy refrescando servers a ver si me deja.. pero es de los pocos que no se puede [buuuaaaa]


vaya... ok gracias
Rodal_Lobar escribió:tocará esperar a las prometidas migraciones gratuitas que nos permitan juntarnos con la comunidad española.




Que puta manía con inventarse las cosas, unos con que el ACN era la subclase para coger el BLM, que lo había confirmado S-E, otros con que S-E ha dicho que va a haber migraciones gratuitas...

Si no sabéis, no os lo inventéis, que lo único que hacéis es perder a la gente.
Para aclarar el tema de las migraciones:

1. S-E no ha dicho en ningún momento que vayan a ser gratuitas.
2. Tal y como informan en el Mog Station, S-E planea implementar las migraciones a partir de la segunda mitad de septiembre. Serán de pago (precio por determinar).
3. Sólo se podrán realizar migraciones a mundos que no tengan restringida la creación de personajes en el momento de realizar la migración.

Espero que esto resuelva las dudas de los confusos, y calle la boca de los mentirosos.
La verdad que estoy "contento" con el parche y con el mantenimiento realizado ayer (entrecomillado el contento porque esto no debería haber pasado pero bueno).

Ayer intenté conectarme a las 4 y tras 1 minuto intentando diciendo que el mundo está full entré (que alegría!! jaja) estuve jugando un par de horas.

A la noche sobre las 10 intenté conectarme (con pocas esperanzas por ser esas horas) y la primera que le doy me pone en cola el nº 20 y a los 2 minutos me conecta sin problemas.

Ahora ya toca darle cerita al juego!! [plas]
skelzer escribió:
Rodal_Lobar escribió:tocará esperar a las prometidas migraciones gratuitas que nos permitan juntarnos con la comunidad española.




Que puta manía con inventarse las cosas, unos con que el ACN era la subclase para coger el BLM, que lo había confirmado S-E, otros con que S-E ha dicho que va a haber migraciones gratuitas...

Si no sabéis, no os lo inventéis, que lo único que hacéis es perder a la gente.


Y hay gente que se piensa que podrá migrar a moogle o ragnarok, no tienen fe ni na xD
rheed escribió:
skelzer escribió:
Rodal_Lobar escribió:tocará esperar a las prometidas migraciones gratuitas que nos permitan juntarnos con la comunidad española.




Que puta manía con inventarse las cosas, unos con que el ACN era la subclase para coger el BLM, que lo había confirmado S-E, otros con que S-E ha dicho que va a haber migraciones gratuitas...

Si no sabéis, no os lo inventéis, que lo único que hacéis es perder a la gente.


Y hay gente que se piensa que podrá migrar a moogle o ragnarok, no tienen fe ni na xD


a ver... yo creo que lo han deshabilitado todos los demás mundos para que la gente vaya entrando en los nuevos creados... pero esperemos que en "muy" breve, vuelvan a habilitar todos los mundos porque hay gente como yo que se ha quedado solo porque los amigos ya están en un server cerrado...
Shion_ escribió:
CHAKAL escribió:
Shion_ escribió:Para los que queréis crearos PJ en Ragnarok ahora mismo deja.. así que correr insensatos! XD


shion. me puedes decir si en moogle también se puede?


No deja.. Estoy refrescando servers a ver si me deja.. pero es de los pocos que no se puede [buuuaaaa]


Ahí estamos, esta es la actitud que me gusta. Algunos servers (como Ragnarok y Moogle) están saturados, muchas veces es complicado entrar y otras es directamente imposible... y la gente se sigue creando personajes en ese server!!! Como debe ser. Eso es ser listo y lo demás tonterías. Luego habrá quien se queje de la situación.

Y este, amigos, este es una clara evidencia de que en todo este problema de la saturación tienen más culpa los jugadores que la propia SE.
rheed escribió:Y hay gente que se piensa que podrá migrar a moogle o ragnarok, no tienen fe ni na xD




Hasta que no acabe el mes gratuito dudo mucho que dejen migrar a mog o ragna, luego quizá sí, depende todo de qué cantidad de mmo-jumpers hubiera.
Mboswi escribió:
Shion_ escribió:
CHAKAL escribió:
shion. me puedes decir si en moogle también se puede?


No deja.. Estoy refrescando servers a ver si me deja.. pero es de los pocos que no se puede [buuuaaaa]


Ahí estamos, esta es la actitud que me gusta. Algunos servers (como Ragnarok y Moogle) están saturados, muchas veces es complicado entrar y otras es directamente imposible... y la gente se sigue creando personajes en ese server!!! Como debe ser. Eso es ser listo y lo demás tonterías. Luego habrá quien se queje de la situación.

Y este, amigos, este es una clara evidencia de que en todo este problema de la saturación tienen más culpa los jugadores que la propia SE.


a ver.... si todos los amigos están en moogle ya con el jugador creado y bastante subido en profesiones y clase..... y vas a entrar tu nuevo... claro que te tendrás que estar todo el rato intentado crear el personaje en moogle no?

pero claro, si lo ves desde el punto de vista de jugar solo (forever alone) pues te suda cualquier server al que conectarte...... pero piensa que hay gente como yo y seguro que él también, que tenemos los amigos en ese servidor.... y claro, yo no me he comprado el juego para jugar solo...
CHAKAL escribió:a ver.... si todos los amigos están en moogle ya con el jugador creado y bastante subido en profesiones y clase..... y vas a entrar tu nuevo... claro que te tendrás que estar todo el rato intentado crear el personaje en moogle no?

pero claro, si lo ves desde el punto de vista de jugar solo (forever alone) pues te suda cualquier server al que conectarte...... pero piensa que hay gente como yo y seguro que él también, que tenemos los amigos en ese servidor.... y claro, yo no me he comprado el juego para jugar solo...

Eso lo veo normal y logico, pero entonces que no venga la gente a quejarse al foro de que no puede entrar al servidor en hora punta o que no puede crearse el pj, hay un problema, se sabe que hay ese problema y la gente insiste en acentuar ese problema, si soys amigos de verdad empezariais de 0 en otro server y los que estubiesen en servers saturados en 2 semanas migrarian (eso lo he hecho yo por ejemplo en el wow por colegas, o en el SWTOR que tenia un pj a top lvl y empece de 0 en otro server porque mis amigos no podian crear pj donde yo estaba).
CHAKAL escribió:
Mboswi escribió:
Shion_ escribió:
No deja.. Estoy refrescando servers a ver si me deja.. pero es de los pocos que no se puede [buuuaaaa]


Ahí estamos, esta es la actitud que me gusta. Algunos servers (como Ragnarok y Moogle) están saturados, muchas veces es complicado entrar y otras es directamente imposible... y la gente se sigue creando personajes en ese server!!! Como debe ser. Eso es ser listo y lo demás tonterías. Luego habrá quien se queje de la situación.

Y este, amigos, este es una clara evidencia de que en todo este problema de la saturación tienen más culpa los jugadores que la propia SE.


a ver.... si todos los amigos están en moogle ya con el jugador creado y bastante subido en profesiones y clase..... y vas a entrar tu nuevo... claro que te tendrás que estar todo el rato intentado crear el personaje en moogle no?

pero claro, si lo ves desde el punto de vista de jugar solo (forever alone) pues te suda cualquier server al que conectarte...... pero piensa que hay gente como yo y seguro que él también, que tenemos los amigos en ese servidor.... y claro, yo no me he comprado el juego para jugar solo...


Considerando que es un MMO... eso es difícil xd.

Igualmente, este tipo de juegos potencian la socialización y el compañerismo. Eso sí, si eres un antisocial y no se te da bien tratar con gente, o sencillamente eres un negado para entablar relación con gente desconocida... poco haces en un MMO xd.

Igualmente, es lógico que cada cual quiera jugar con sus propios amigos. Aunque eso roce la imposibilidad debido a las circunstancias (AKA cabezonería).

Opinión personal y totalmente subjetiva, sin ánimo de ofender.
Profion escribió:
CHAKAL escribió:a ver.... si todos los amigos están en moogle ya con el jugador creado y bastante subido en profesiones y clase..... y vas a entrar tu nuevo... claro que te tendrás que estar todo el rato intentado crear el personaje en moogle no?

pero claro, si lo ves desde el punto de vista de jugar solo (forever alone) pues te suda cualquier server al que conectarte...... pero piensa que hay gente como yo y seguro que él también, que tenemos los amigos en ese servidor.... y claro, yo no me he comprado el juego para jugar solo...

Eso lo veo normal y logico, pero entonces que no venga la gente a quejarse al foro de que no puede entrar al servidor en hora punta o que no puede crearse el pj, hay un problema, se sabe que hay ese problema y la gente insiste en acentuar ese problema, si soys amigos de verdad empezariais de 0 en otro server y los que estubiesen en servers saturados en 2 semanas migrarian (eso lo he hecho yo por ejemplo en el wow por colegas, o en el SWTOR que tenia un pj a top lvl y empece de 0 en otro server porque mis amigos no podian crear pj donde yo estaba).


el problema que ellos ya lo tienen bastante elevado el personaje.... :( y son unos 6 amigos..... asi que eliminar su personaje de allí y empezar de 0 por mí como que no..... tendría que probar con lo dde la migración....... que cuando se habilite yo vaya allí o ellos vengan al mío.... (Pero esto si es gratis... ya que no trabajan la mayoría y no pueden permitir pagar por migrar...)
Ayer conseguí las primeras cuatro piezas de la AF de MNK, pensé que sería más complicado conseguirlas.

A ver si las AF no van a ser más que un parche mientras consigo ropa mejor en las dungeons o raids.

¿Alguno conoce equipo mejor que la AF para MNK? Es para espabilarme e intentar conseguirla.
CHAKAL escribió:
Profion escribió:
CHAKAL escribió:a ver.... si todos los amigos están en moogle ya con el jugador creado y bastante subido en profesiones y clase..... y vas a entrar tu nuevo... claro que te tendrás que estar todo el rato intentado crear el personaje en moogle no?

pero claro, si lo ves desde el punto de vista de jugar solo (forever alone) pues te suda cualquier server al que conectarte...... pero piensa que hay gente como yo y seguro que él también, que tenemos los amigos en ese servidor.... y claro, yo no me he comprado el juego para jugar solo...

Eso lo veo normal y logico, pero entonces que no venga la gente a quejarse al foro de que no puede entrar al servidor en hora punta o que no puede crearse el pj, hay un problema, se sabe que hay ese problema y la gente insiste en acentuar ese problema, si soys amigos de verdad empezariais de 0 en otro server y los que estubiesen en servers saturados en 2 semanas migrarian (eso lo he hecho yo por ejemplo en el wow por colegas, o en el SWTOR que tenia un pj a top lvl y empece de 0 en otro server porque mis amigos no podian crear pj donde yo estaba).


el problema que ellos ya lo tienen bastante elevado el personaje.... :( y son unos 6 amigos..... asi que eliminar su personaje de allí y empezar de 0 por mí como que no..... tendría que probar con lo dde la migración....... que cuando se habilite yo vaya allí o ellos vengan al mío.... (Pero esto si es gratis... ya que no trabajan la mayoría y no pueden permitir pagar por migrar...)

Pues las migraciones ya han dicho que seran de pago
CHAKAL escribió:
a ver.... si todos los amigos están en moogle ya con el jugador creado y bastante subido en profesiones y clase..... y vas a entrar tu nuevo... claro que te tendrás que estar todo el rato intentado crear el personaje en moogle no?

pero claro, si lo ves desde el punto de vista de jugar solo (forever alone) pues te suda cualquier server al que conectarte...... pero piensa que hay gente como yo y seguro que él también, que tenemos los amigos en ese servidor.... y claro, yo no me he comprado el juego para jugar solo...


Muy amigos no deben de ser para que no se vayan contigo, desde luego les importa muchisimo mas 1 semana de juego que ya han hecho que el resto estar contigo

Yo en su dia era como tu, me desvivia por mis "hamijos", en el wow, en el gw2 y en el swtor, y 3 veces me han bastado para ver que amigos, lo que se dice amigos, los haces en el servidor, no con gente de fuera. Si eres tu el que tiene que ir detras de ellos, y no lo haceis de forma conjunta, es que claramente, muy amigos tuyos no deben ser
Una duda de novato total, cuando se esta en party y se derrota a un enemigo, ¿quien se lleva el drop?
hay q esperar a q acabe el mes gratis q mucha gente lo dejara de jugar y entonces veremos como queda la cosa, pero vamos no esperes migrar de moogle a ragna por q va a ser q no vamos
Zack Fair escribió:Una duda de novato total, cuando se esta en party y se derrota a un enemigo, ¿quien se lleva el drop?

Hay un cofre para abrir y el loot se rolea como si fuese el wow, y si vas en party de caza te lo autoasigna(almenos a mi me lo autoasigna el que me toca)
¿Por que poneis rolea? ¿No podriais poner rollea? Rolear me suena a otra cosa xD


Los que quereis y no podeis crear pj en Moogle: Intentadlo de madrugada. Hay gente que ha podido hacerlo a esas horas estando teoricamente cerrado..
Thango escribió:Ayer conseguí las primeras cuatro piezas de la AF de MNK, pensé que sería más complicado conseguirlas.

A ver si las AF no van a ser más que un parche mientras consigo ropa mejor en las dungeons o raids.

¿Alguno conoce equipo mejor que la AF para MNK? Es para espabilarme e intentar conseguirla.



Cualquier mierda que consigas a lvl 50 es mejor que la AF, equipo de company, wanderer's palace, amdapor, tomos...

La AF es para los que han subido spammeando fates y sin hacer quests y tal que no se vean sin ninguna pieza de equipo al nivel máximo y puedan hacer al menos alguna mazmorra.
Alguno que haya subido alguna profesión de fabricación de cosas al máximo...se puede hacer bien sin recurrir al.botín de monstruos? A nivel 30 de sastre por ejemplo es una tortura no recurrir a objetos que sólo sueltan los monstruos, y estos misteriosamente están continuamente siendo recolectados sin parar por lo que parece por su nombre y forma obsesiva de jugar chinos o similares.
De ser así es una pena, son objetos que caen de monstruos muy concretos y escasos y hay una competición enorme por matarlos
verdezito escribió:Alguno que haya subido alguna profesión de fabricación de cosas al máximo...se puede hacer bien sin recurrir al.botín de monstruos? A nivel 30 de sastre por ejemplo es una tortura no recurrir a objetos que sólo sueltan los monstruos, y estos misteriosamente están continuamente siendo recolectados sin parar por lo que parece por su nombre y forma obsesiva de jugar chinos o similares.
De ser así es una pena, son objetos que caen de monstruos muy concretos y escasos y hay una competición enorme por matarlos


Tanto armeria como leatherworker piden pieles o hilo, y estos se sacan farmeando bichos o con otros crafts, asi que...siempre te hace falta con esas 3 profesiones drop de monstruos. Joyeria pide huesos, o cosas raras, cocina pide carnes. El resto no tengo ni idea
rheed escribió:
CHAKAL escribió:
a ver.... si todos los amigos están en moogle ya con el jugador creado y bastante subido en profesiones y clase..... y vas a entrar tu nuevo... claro que te tendrás que estar todo el rato intentado crear el personaje en moogle no?

pero claro, si lo ves desde el punto de vista de jugar solo (forever alone) pues te suda cualquier server al que conectarte...... pero piensa que hay gente como yo y seguro que él también, que tenemos los amigos en ese servidor.... y claro, yo no me he comprado el juego para jugar solo...


Muy amigos no deben de ser para que no se vayan contigo, desde luego les importa muchisimo mas 1 semana de juego que ya han hecho que el resto estar contigo

Yo en su dia era como tu, me desvivia por mis "hamijos", en el wow, en el gw2 y en el swtor, y 3 veces me han bastado para ver que amigos, lo que se dice amigos, los haces en el servidor, no con gente de fuera. Si eres tu el que tiene que ir detras de ellos, y no lo haceis de forma conjunta, es que claramente, muy amigos tuyos no deben ser


pues sinceramente, mucha verdad llevas, por no decir toda.......
skelzer escribió:
Thango escribió:Ayer conseguí las primeras cuatro piezas de la AF de MNK, pensé que sería más complicado conseguirlas.

A ver si las AF no van a ser más que un parche mientras consigo ropa mejor en las dungeons o raids.

¿Alguno conoce equipo mejor que la AF para MNK? Es para espabilarme e intentar conseguirla.



Cualquier mierda que consigas a lvl 50 es mejor que la AF, equipo de company, wanderer's palace, amdapor, tomos...

La AF es para los que han subido spammeando fates y sin hacer quests y tal que no se vean sin ninguna pieza de equipo al nivel máximo y puedan hacer al menos alguna mazmorra.


Pues le echaré un vistazo porque desde 35 no había parado de hacer fates (ahora soy 45 y me había emocionado con la AF) así que seguiré con la historia y subiendo rango de company así cuando llegue a 50 podré centrarme en ampador y demás.

Equipo company si tenía pero era de lv 30 y algo, así que hoy me centraré en eso, rango y ver si saco algo mejor. Una pena porque las AF son muy bonitas.

A ver si las +1 son mejores.

Una cosa más, ¿qué penalización hay si te cambias de company? O bueno, primero necesito saber si se puede y si luego poodría volver.
Ayer hice una mazmorra con mi recien estrenado Bardo y cuando utilizé Mage Ballad, hubo un healer que me dijo que era lo más maravilloso que habia visto en su vida xD La verdad es que es un bufo extraordinario para las partys aunque me reste un 20% de daño. Supongo que es el handicap que ha de tener esta clase como job, ya que el Archer por si solo con la DEX a tope, pega muy muy fuerte y muy rapido.
No me convencia mucho esta clase pero al final si que me está gustando (aunque vista como un fantoche).
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
skelzer escribió:
Thango escribió:Ayer conseguí las primeras cuatro piezas de la AF de MNK, pensé que sería más complicado conseguirlas.

A ver si las AF no van a ser más que un parche mientras consigo ropa mejor en las dungeons o raids.

¿Alguno conoce equipo mejor que la AF para MNK? Es para espabilarme e intentar conseguirla.



Cualquier mierda que consigas a lvl 50 es mejor que la AF, equipo de company, wanderer's palace, amdapor, tomos...

La AF es para los que han subido spammeando fates y sin hacer quests y tal que no se vean sin ninguna pieza de equipo al nivel máximo y puedan hacer al menos alguna mazmorra.

Ni de coña, a nivel 50 hay muchas cosas peores que la AF... otro tema es que haya otras mejores farmeando primals o hnms

En este juego me molestan algunos "pros" del 1.0 que hablan de las cosas sin haberse pasado el main scenario si quiera, porque está todo muy cambiado y de nada sirve guiarse por los estandares de antes
CHAKAL escribió:
pues sinceramente, mucha verdad llevas, por no decir toda.......


La gente que empieza junta en un MMO, a menos que sean hermanos o familia, no duran juntos. Por una cosa o por otra avanzan a ritmos diferentes, y a la larga o unos acaban dejandolo, o sus "metas" son diferentes, por lo que acabareis cada 1 en un clan distinto, incluso es muy probable que a la larga acabeis dejando de ser amigos

Quiza yo, que he tenido muy mala suerte, pero para acabar forever alone cuando el juego esta avanzado, y sin conocer demasiado el servidor donde estoy, o jugar con colas o servers full, pues empiezo directo como forever alone, en un server medio/alto y voy conociendo gente. Y mira, de momento voy genial :)
Thango escribió:
skelzer escribió:
Thango escribió:Ayer conseguí las primeras cuatro piezas de la AF de MNK, pensé que sería más complicado conseguirlas.

A ver si las AF no van a ser más que un parche mientras consigo ropa mejor en las dungeons o raids.

¿Alguno conoce equipo mejor que la AF para MNK? Es para espabilarme e intentar conseguirla.



Cualquier mierda que consigas a lvl 50 es mejor que la AF, equipo de company, wanderer's palace, amdapor, tomos...

La AF es para los que han subido spammeando fates y sin hacer quests y tal que no se vean sin ninguna pieza de equipo al nivel máximo y puedan hacer al menos alguna mazmorra.


Pues le echaré un vistazo porque desde 35 no había parado de hacer fates (ahora soy 45 y me había emocionado con la AF) así que seguiré con la historia y subiendo rango de company así cuando llegue a 50 podré centrarme en ampador y demás.

Equipo company si tenía pero era de lv 30 y algo, así que hoy me centraré en eso, rango y ver si saco algo mejor. Una pena porque las AF son muy bonitas.

A ver si las +1 son mejores.

Una cosa más, ¿qué penalización hay si te cambias de company? O bueno, primero necesito saber si se puede y si luego poodría volver.



Cuando hablaba de las AF me refería a las normales, las +1 son de lo mejor que puedes equiparte por ahora.

Se puede cambiar de company, pero no sé que penalización tiene. Para poder cambiar de company debes llegar antes al último tier de rangos de la GC en la que estés (en el que te dan el título, vamos).
rheed escribió:
CHAKAL escribió:
pues sinceramente, mucha verdad llevas, por no decir toda.......


La gente que empieza junta en un MMO, a menos que sean hermanos o familia, no duran juntos. Por una cosa o por otra avanzan a ritmos diferentes, y a la larga o unos acaban dejandolo, o sus "metas" son diferentes, por lo que acabareis cada 1 en un clan distinto, incluso es muy probable que a la larga acabeis dejando de ser amigos

Quiza yo, que he tenido muy mala suerte, pero para acabar forever alone cuando el juego esta avanzado, y sin conocer demasiado el servidor donde estoy, o jugar con colas o servers full, pues empiezo directo como forever alone, en un server medio/alto y voy conociendo gente. Y mira, de momento voy genial :)


pues si.... también es verdad, porque yo trabajo y alguno de éstos no y quieras o no, unos levean más que otros según sus horarios y así... gracias por el ánimo rheed!!
skelzer escribió:Se puede cambiar de company, pero no sé que penalización tiene. Para poder cambiar de company debes llegar antes al último tier de rangos de la GC en la que estés (en el que te dan el título, vamos).


Pues sería interesante si alguien sabe como va el tema, me imagino que llegando al último rango tal vez te dejen cambiarte y aun así puedas acceder a la tienda de la company que has dejado.

Más que nada para combinar de diferentes naciones.

He visto unos H2H de Lv50 muy bonitos a la par de buenos.
¿El juego no está en español verdad?
AngoraSaki escribió:¿El juego no está en español verdad?

Obviamente no
Ayer al final pude entrar sin problemas nada mas llegar del trabajo. Lastima que no pueda dedicarle todo el tiempo que quisiera. Entre semana si puedo darle 4 horas es todo un milagro... pero bueno, poco a poco.

Tiene pinta de que han "reducido" el problema bastante, porque al menos no se te queda cara de tonto esperando a ver si localiza el servidor donde esta tu personaje... Si esto hubiese continuado el resto de semana, SE estaria agarrado a las calandracas.

Una duda, ya que estamos. Todo job final requiere de dos clases, una a lv30 y otra a lv15. ¿Como habeis compaginado vosotros la subida de estos dos jobs? Me explico, ¿habeis subido el principal al 30 con la main quest y dungeons y despues os habeis dedicado a subir la secundaria a lv15 con quest, guildhest, etc... O por el contrario vais alternando ambas clases con todo tipo de quest, main quest, fates, etc...

edito...

Por cierto, vuelvo a repetirlo por si a alguno tambien le pasa. Desde que estamos en release, el juego tecnicamente se ve un pelin mejor, pero en rendimiento he perdido por lo menos unos 10-15 frames a 1080p y eso que estoy en calidad "normal" quitando antialias y el HDR. en fase beta jamas me bajaba de 20frames en las zonas mas complejas, ahora la cosa baja a 15 e incluso a 10 frames ¿Vosotros habeis notado una bajada de rendimiento? Mi grafica es una hd6970 sobre un i7 y 16gb de ram. Se que la grafica tiene 2 años pero al resto de juegos puedo jugar sin problemas...
indah0use escribió:Ayer al final pude entrar sin problemas nada mas llegar del trabajo. Lastima que no pueda dedicarle todo el tiempo que quisiera. Entre semana si puedo darle 4 horas es todo un milagro... pero bueno, poco a poco.

Tiene pinta de que han "reducido" el problema bastante, porque al menos no se te queda cara de tonto esperando a ver si localiza el servidor donde esta tu personaje... Si esto hubiese continuado el resto de semana, SE estaria agarrado a las calandracas.

Una duda, ya que estamos. Todo job final requiere de dos clases, una a lv30 y otra a lv15. ¿Como habeis compaginado vosotros la subida de estos dos jobs? Me explico, ¿habeis subido el principal al 30 con la main quest y dungeons y despues os habeis dedicado a subir la secundaria a lv15 con quest, guildhest, etc... O por el contrario vais alternando ambas clases con todo tipo de quest, main quest, fates, etc...

conjurer con main quest y powerlevel en la 1.0, thaumaturge con main quest leves y side por ahora esta a 21 y los demas grindeando, no llevo mucho, pero da de si la cosa.
skelzer escribió:
Rodal_Lobar escribió:tocará esperar a las prometidas migraciones gratuitas que nos permitan juntarnos con la comunidad española.




Que puta manía con inventarse las cosas, unos con que el ACN era la subclase para coger el BLM, que lo había confirmado S-E, otros con que S-E ha dicho que va a haber migraciones gratuitas...

Si no sabéis, no os lo inventéis, que lo único que hacéis es perder a la gente.



¿Perder a la gente? Relájate un poco, anda.

Gracias a los que habéis aclarado el tema con las formas que tocan. Una cosa más, ayer intenté crear en Moogle entre las 3 y las 5 de la madrugada y nanai. Eso sí, esta mañana estaba disponible Ragnarok
Al loguear tenía un mail de Square... digo... wtf? Phial of Fantasia, ¡para reeditar el personaje!

Qué bueno xD
Rodal_Lobar escribió:
skelzer escribió:
Rodal_Lobar escribió:tocará esperar a las prometidas migraciones gratuitas que nos permitan juntarnos con la comunidad española.




Que puta manía con inventarse las cosas, unos con que el ACN era la subclase para coger el BLM, que lo había confirmado S-E, otros con que S-E ha dicho que va a haber migraciones gratuitas...

Si no sabéis, no os lo inventéis, que lo único que hacéis es perder a la gente.



¿Perder a la gente? Relájate un poco, anda.

Gracias a los que habéis aclarado el tema con las formas que tocan. Una cosa más, ayer intenté crear en Moogle entre las 3 y las 5 de la madrugada y nanai. Eso sí, esta mañana estaba disponible Ragnarok


Si, la gente se pierde.
Cuando no leen los foros y alguien les dice "si, han confirmado que pasado mañana nos regalan todo el equipo de Binding Coil of Bahamut!!1!one!" algunos se crean por ejemplo pjs en otros servers esperando a las migraciones
Dono escribió:Al loguear tenía un mail de Square... digo... wtf? Phial of Fantasia, ¡para reeditar el personaje!

Qué bueno xD

Te deja cambiar de raza esa cosa?
If you should see any of these types of shouters, you are free to place a GM Call through the System Menu. As we do not have an option to directly report these spammers to us, we ask you choose the "Harassment" option in the Support Desk menu.

We ask that you include the name of the shouter along with a sample of what they had said. The GM staff will then receive your call and address the spamming; we will be sending you a message instead of offering a live contact to ensure your game play is not interrupted.

We are looking into methods to directly report them to us without using the Support Desk system, but we ask for you to bear with us until we get the tools developed. Your feedback is greatly appreciated and we will continue to work with you to stop this type of violation as quickly as possible.




@Rodal, las formas que tocan para los que difunden información falsa son esas, avisarles de que están difundiendo información falsa que lleva a la confusión de los demás. No es la primera vez que pasa con este juego en unos pocos días, así que mejor cortar las cosas de raíz.
Alguna página donde mirar los diseños de las armaduras según la clase?
onitaku escribió:Alguna página donde mirar los diseños de las armaduras según la clase?

Pon armadura AF ffxiv en google y salen todas, solo molan las de paladin y black mage y white mage, el resto chusta.
Cuantas horas diarias o semanales le meteis al juego?
Jugais todos los dias unas horas o mas bien el fin de semana a saco?
Profion escribió:
onitaku escribió:Alguna página donde mirar los diseños de las armaduras según la clase?

Pon armadura AF ffxiv en google y salen todas, solo molan las de paladin y black mage y white mage, el resto chusta.


la del DRG está bien guapa [mamaaaaa]


Tambien puedes verlo mientras te creas el pj, le pones una clase y le pones que se vea con ropa de clase


@Manukobe, ahora mismo yo al menos estoy jugando una barbaridad, ya relajare la semana que viene supongo xD Pero hay mucha gente jugando poquito y subiendo a su ritmo
Profion escribió:conjurer con main quest y powerlevel en la 1.0, thaumaturge con main quest leves y side por ahora esta a 21 y los demas grindeando, no llevo mucho, pero da de si la cosa.


Lo siento profion, pero no te entendido nada [+risas]
Una pregunta, el equipamiento para el Chocobo donde se consigue? En la tienda de la GC? Se puede lootear?

PD: Yo estoy jugando cada dia un ratito después de cenar desde la early. Ya tengo a mi bardo al 33.
Juliagu escribió:
Si, la gente se pierde.
Cuando no leen los foros y alguien les dice "si, han confirmado que pasado mañana nos regalan todo el equipo de Binding Coil of Bahamut!!1!one!" algunos se crean por ejemplo pjs en otros servers esperando a las migraciones



Tampoco creo que haya mucha alternativa ahora mismo para los usuarios... O te creas un personaje en otro servidor recomendado por ellos, o no juegas. Decir que con comentarios así se pierde gente ya que se "incentiva" la dispersión de los jugadores entre diversos servidores me parece absurdo.

Cuando SI se pierde a la gente es cuando no les permites jugar a un MMORPG con sus amigos, ARR me parece un gran juego con mucho potencial si Square hace bien las cosas, pero en el día a día lo que te impulsa a seguir pagando suscripción gira entorno a eso, la comunidad con la que compartes tu tiempo.

@skelzer Lo que me molesta es que dicho usuario me cite y me conteste empleando esa actitud, y que de algún modo se me tache de mentiroso o de "difundir información falsa". Simplemente se trata de un malentendido o de una confusión por mi parte a la hora de interpretar las declaraciones sobre las migraciones que SE hizo hace unas semanas.
indah0use escribió:
Profion escribió:conjurer con main quest y powerlevel en la 1.0, thaumaturge con main quest leves y side por ahora esta a 21 y los demas grindeando, no llevo mucho, pero da de si la cosa.


Lo siento profion, pero no te entendido nada [+risas]

main quest = quest de historia principal
side = sidequest (quest secundarias)
grindeando = matando bichos porque si sin ningun otro objetivo que sacar exp
leves = misiones que puedes hacer X cada cierto tiempo y modificarles la dificultad (a mas dificultad mas bono de exp)

powerlevel = hacer party siendo low lvl con un lvl 50 e ir a una zona de bichos lvl 40 o asi y mirar al infinito mientras el lvl 50 mata y tu te pones como un cerdo de exp enorme y gratis, se puede subir en un par de horas a lvl 30
Profion escribió:
indah0use escribió:
Profion escribió:conjurer con main quest y powerlevel en la 1.0, thaumaturge con main quest leves y side por ahora esta a 21 y los demas grindeando, no llevo mucho, pero da de si la cosa.


Lo siento profion, pero no te entendido nada [+risas]

main quest = quest de historia principal
side = sidequest (quest secundarias)
grindeando = matando bichos porque si sin ningun otro objetivo que sacar exp
leves = misiones que puedes hacer X cada cierto tiempo y modificarles la dificultad (a mas dificultad mas bono de exp)

powerlevel = hacer party siendo low lvl con un lvl 50 e ir a una zona de bichos lvl 40 o asi y mirar al infinito mientras el lvl 50 mata y tu te pones como un cerdo de exp enorme y gratis, se puede subir en un par de horas a lvl 30


Muchas gracias por el diccionario abreviado para los que somos nuevos, alguien se anima a dar mas?
Alguien de la linkshell que estoy de ragnarok me pasa los datos del TS ? que estoy en la tienda y desde aqui no puedo verlos.
Profion escribió:main quest = quest de historia principal
side = sidequest (quest secundarias)
grindeando = matando bichos porque si sin ningun otro objetivo que sacar exp
leves = misiones que puedes hacer X cada cierto tiempo y modificarles la dificultad (a mas dificultad mas bono de exp)

powerlevel = hacer party siendo low lvl con un lvl 50 e ir a una zona de bichos lvl 40 o asi y mirar al infinito mientras el lvl 50 mata y tu te pones como un cerdo de exp enorme y gratis, se puede subir en un par de horas a lvl 30



Gracias, mas o menos pensaba que sería asi tal y como lo has indicado, solo que me habia liado con tu frase. ¿Estas alternando con las dos clases que requiere un job final o vas a piñon con un job y luego con otro?

En mi caso, menos powerlevel, creo que para subir el arcanist, tirare de sides, leves... todo menos main quest.
38630 respuestas