[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Toda la mañana con errores al actualizar, toca volver a instalar de 0 [mamaaaaa]
Joder segunda vez que se me cae el juego en una hora y ahora encima me pone que mi personaje esta dentro ><

Esta actualizacion no esta dando resultados XD
0 problemas por mi parte desde las 11:30

Dos veces que he salido, 2 veces que he entrado con una cola de 6 personas y solo un error de que mi pj aun estaba logueado que me ha durado 10 segundos.

Servidor, Ragnarok.
Que le den a Square y a su puto numerito de las lágrimas. No se pueden seleccionar los servers EU/NA.

En serio, el juego se les va a ir a la mierda como sigan así.
El 3102 volvio :p. Ya hay mucha gente en el foro que le pasa y me incluyo. Sali del personaje, al volver a querer entrar me dice error 3102 xD.
Me acabo de crear un personaje en moogle, a ver que tal el juego.

Alguien para agregar a hamijos? Me llamo Coper Frayak
(mensaje borrado)
amagias escribió:...

Bonita forma de empezar en el foro.
Si reportáis, como mínimo no le sigáis el juego. ;)
Vaya puta mierda, llevo 15 minutos con el error 3102 y no hay manera de logearse.

Dos días para crearme el pj y ahora esto...
Ya no se puede entrar, me sale un nuevo error, si que ha durado poco el mantenimiento }:/
Currently, we have stopped allowing the creation of new characters in the following worlds:

Typhon
Ridill
Kujata
Valefor
Durandal
Hades
Ultima
Aegis
Gungnir
Alexander
Anima
Ixion
Titan
Atomos
Tiamat
Masamune
Fenrir
Garuda
Ifrit
Ramuh
Carbuncle
Excalibur
Ragnarok
Ultros
Cactuar
Hyperion


At this time, the following new Worlds have been added.

*Japan Data Center
-Pandemonium

*North American/European data center
-Famfrit/Lich (Europe-recommended World)
Menuda verguenza en serio, sera el principio y todo lo que quieras pero joder que desde la early ya han pasado semana y media y esto cada dia va peor.

Joder que son las tres de la puta tarde y no va, no encuentra servidores y cuando los encuentra me da un error totalmente nuevo "ya estas logeado dentro" WTF.

Menudo mantenimiento wowowowwow, si va peor que ayer no me jodas. Los que no estáis en server legacy agarraos porque como siguan así esto después del mes gratis no lo juega ni dios.
ifritdark escribió:Ya esta lleno Moogle? Para que ha valido el mantenimiento? No quiero imaginar el fin de semana.


Que esperabas que no hubiese colas? o,O

La cosa es que ahora no conozco a nadie que le haya salido el error 1017 que era lo que jodia, ahora mismo se entra el triple de rápido
Yo sigo con el mismo problema. Mi personaje está en Ragnarok pero mi novia no puede crear el personaje en dicho servidor. :o
Alguien se apunta a hacer copperbells mines en ragnarok?
Pues por aki, mi coleguilla, mi novia y yo, con el dichoso error 3102, que todavia estamos logeados dice... xD
A ver si podemos crear personajes, o ponen world pass para poder jugar con amigos que ya esten dentro de algun server...
Juliagu escribió:
ifritdark escribió:Ya esta lleno Moogle? Para que ha valido el mantenimiento? No quiero imaginar el fin de semana.


Que esperabas que no hubiese colas? o,O

La cosa es que ahora no conozco a nadie que le haya salido el error 1017 que era lo que jodia, ahora mismo se entra el triple de rápido

Pues ahora hay un nuevo error peor que ese el 3102, en este momento literalmente no puede entrar nadie.
Todos los server tanto JP como EU/NA tienen una capacidad de 5000 jugadores en pico. Es decir, a partir de ese número, no puedes loguear.

La actualización no ha sido para aumentar ese numero de conexiones simultaneas, si no para ampliar más servers y arreglar los problemas de login no relacionados con que el mundo esté lleno.

Saludos.
Consegui entrar, le di a lo de world, trastee tocando todo y probe y ya iba... :)
kaleba escribió:Todos los server tanto JP como EU/NA tienen una capacidad de 5000 jugadores en pico. Es decir, a partir de ese número, no puedes loguear.

La actualización no ha sido para aumentar ese numero de conexiones simultaneas, si no para ampliar más servers y arreglar los problemas de login no relacionados con que el mundo esté lleno.

Saludos.


Entonces dificultan tremendamente el que los amigos puedan jugar juntos., y mas aun si quieren estar en un server en el que haya mayoria de gente de su idioma. Para mi eso no es dar practicamente soluciones al problema. Que al fin y al cabo, la gente lo que quiere es estar con sus amiguetes.
kaleba escribió:Todos los server tanto JP como EU/NA tienen una capacidad de 5000 jugadores en pico. Es decir, a partir de ese número, no puedes loguear.

La actualización no ha sido para aumentar ese numero de conexiones simultaneas, si no para ampliar más servers y arreglar los problemas de login no relacionados con que el mundo esté lleno.

Saludos.


Pues me da que han estropeado más el login XD , ahora sale el dichoso error 3102 que dice que aún estas dentro del juego [+risas]
Ahora ya pude entrar, pero estaba todo el puto error ese.
spiriel escribió:
kaleba escribió:Todos los server tanto JP como EU/NA tienen una capacidad de 5000 jugadores en pico. Es decir, a partir de ese número, no puedes loguear.

La actualización no ha sido para aumentar ese numero de conexiones simultaneas, si no para ampliar más servers y arreglar los problemas de login no relacionados con que el mundo esté lleno.

Saludos.


Entonces dificultan tremendamente el que los amigos puedan jugar juntos., y mas aun si quieren estar en un server en el que haya mayoria de gente de su idioma. Para mi eso no es dar practicamente soluciones al problema. Que al fin y al cabo, la gente lo que quiere es estar donde mas gente hay.


FIX'ED!

Yo llevo desde hace 1h con el error de que estoy logueado XD
pos na ya ni logear menos mal q ponian mas capacidad al login como no lo areglen a fin de mes veo el juego mu tocao la verdad
rheed escribió:
Entonces dificultan tremendamente el que los amigos puedan jugar juntos., y mas aun si quieren estar en un server en el que haya mayoria de gente de su idioma. Para mi eso no es dar practicamente soluciones al problema. Que al fin y al cabo, la gente lo que quiere es estar donde mas gente hay.


FIX'ED!

Yo llevo desde hace 1h con el error de que estoy logueado XD[/quote]

Pero si esta todo llenisimo de gente, el que se quiera meter donde mas gente haya con que consiga entrar en cualquier server le vale...
spiriel escribió:
kaleba escribió:Todos los server tanto JP como EU/NA tienen una capacidad de 5000 jugadores en pico. Es decir, a partir de ese número, no puedes loguear.

La actualización no ha sido para aumentar ese numero de conexiones simultaneas, si no para ampliar más servers y arreglar los problemas de login no relacionados con que el mundo esté lleno.

Saludos.


Entonces dificultan tremendamente el que los amigos puedan jugar juntos., y mas aun si quieren estar en un server en el que haya mayoria de gente de su idioma. Para mi eso no es dar practicamente soluciones al problema. Que al fin y al cabo, la gente lo que quiere es estar con sus amiguetes.

Error, los servers del wow en sus inicios tambien eran de 5000 jugadores, y solo 2 o 3 tenian estos problemas (curiosamente los que todos el mundo queria entrar), el problema no es la capacidad de jugadores, es que todos han ido al mismo, si por ejemplo migrasen a todos los españoles a 1 solo server desde todos los servers fijo que no tendriamos problemas.

No es culpa de ellos que la masa sea tonta y vaya junta.....(y me incluyo)
Profion escribió:
spiriel escribió:
kaleba escribió:Todos los server tanto JP como EU/NA tienen una capacidad de 5000 jugadores en pico. Es decir, a partir de ese número, no puedes loguear.

La actualización no ha sido para aumentar ese numero de conexiones simultaneas, si no para ampliar más servers y arreglar los problemas de login no relacionados con que el mundo esté lleno.

Saludos.


Entonces dificultan tremendamente el que los amigos puedan jugar juntos., y mas aun si quieren estar en un server en el que haya mayoria de gente de su idioma. Para mi eso no es dar practicamente soluciones al problema. Que al fin y al cabo, la gente lo que quiere es estar con sus amiguetes.

Error, los servers del wow en sus inicios tambien eran de 5000 jugadores, y solo 2 o 3 tenian estos problemas (curiosamente los que todos el mundo queria entrar), el problema no es la capacidad de jugadores, es que todos han ido al mismo, si por ejemplo migrasen a todos los españoles a 1 solo server desde todos los servers fijo que no tendriamos problemas.

No es culpa de ellos que la masa sea tonta y vaya junta.....(y me incluyo)


Es que a mi no me parece ser "tonto" el querer jugar con tus amigos, y estar rodeado de gente de tu mismo idioma, vamos de hecho me parece lo mas logico del mundo...
Lo que tendrian que haber hecho, es poner 1 server para cada idioma como minimo, como hicieron en el guild wars 2. Ademas los servers del wow, poco tienen que ver aqui, esto es Square (por desgracia)
Yo sigo viendo viable la "opcion" de meterme en un server desertico y aprovechar para hacerme con la mecanica del juego, viendo lo visto. Seguro que más adelante se puede migrar gratuitamente sin problema, casi seguro el mes que viene, cuando ya se vea claro los jugadores que seguiran y los que no.

¿Realmente jugais mas tiempo con gente (españoles) que en solitario? porque si no es así, en principio debería dar lo mismo jugar en uno u otro server.

Bueno, yo por mi parte suelo ir mas en plan lobo solitario, y al ser de ps3, no creo que use mucho el chat, ya que me han comentado que acceder a el y escribir es algo tedioso con el mando al principio xD

Alguien más con el juego en ps3 me puede confirmar que tal va el juego en cuanto a tirones y fps? porque hay gente que me ha dicho que es injugable, y no se si es por el propio juego o tb tiene algo que ver la conexion de ADSL. Entiendo que el juego a veces "pete", dado lo que tiene que mover, pero ¿tanto como para decir "menuda puta mierda, va a tirones, es injugable", como decia alguno?
ahora consegui entrar joer a costao a viciarse
Alguien sabe como se actualiza el rango 2 del hunting log de la GC? tengo el 1ero completo( 10/10), y no se desbloquea el siguiente rango. También decir que para poder ascender mas en el rango de GC, necesito pagar 6k de puntos me parece.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
spiriel escribió:Es que a mi no me parece ser "tonto" el querer jugar con tus amigos, y estar rodeado de gente de tu mismo idioma, vamos de hecho me parece lo mas logico del mundo...
Lo que tendrian que haber hecho, es poner 1 server para cada idioma como minimo, como hicieron en el guild wars 2. Ademas los servers del wow, poco tienen que ver aqui, esto es Square (por desgracia)


Ahi te doy toda la razon , con lo de los servers y me parece que al final van a tener que hacerlo asi ,serialo mas logico , esta bien que hayan servers generales en todos los idiomas y por regio por el tema de las latencias, pero por ejemplo 1 server en español , otro frances , otro aleman y el resto dejarlos genrales seria lo ideal , en muchos juegos lo hacen asi y estan funcionando muy bien , habra en idiomas que hay mas servers por que jugara mas gente y tal , pero mas o menos asi es como la cosa para mi gusto deberia de ser.

Un saludo ppl [bye] , espero que os deje entrar a todos y tengais una feliz viciada [oki] .

PD:gumm1988 lo del hunting log , hasta que no pasas de level nanai y desbloqueas el log nada, por ejemplo yo ahora estoy con el arquero haciendo el primer log y estoy a lvl13 y cuando lo termine me dejara el siguiente , pero luego aun que este entero hecho ya necesito subir a nivel 20 para continuar con el rank , ademas si te vas fijando en el log te ponen de que nivel el cada reto de matar x bichines.
Si, si eso lo se, de echo tengo al Thaumaturg lvl 16, con el segundo rango del HL acabado y no me sale el tercero, eso si se porque es.
Pero me refiero al HL de la GC(Grand company), que nose si va por level del personaje, rango dentro de la GC, nose... Eso pregunto ;)
Pero, una pregunta... ¿Salen más rentables dos servidores de 5000 personas que uno de 10000?
Dalbinder escribió:Pero, una pregunta... ¿Salen más rentables dos servidores de 5000 personas que uno de 10000?


El juego/servidor esta ideado para 5 000 por server y punto , no creo ke tenga nada que ver eso.
Los stats del pugilist son primero str y luego dex? o los 2 a la par? la verdad que no se que hay que subirle ya que para hacer el bardo segun leo hay que pasar por pugilist
brush escribió:
Dalbinder escribió:Pero, una pregunta... ¿Salen más rentables dos servidores de 5000 personas que uno de 10000?


El juego/servidor esta ideado para 5 000 por server y punto , no creo ke tenga nada que ver eso.

Perdón por hacer una pregunta que lleva rondando mi cabeza desde que salió el WoW, no volverá a pasar. Ahora, si alguien que sepa algo de verdad pudiera responderme le estaría bastante agradecido.
Dalbinder escribió:Pero, una pregunta... ¿Salen más rentables dos servidores de 5000 personas que uno de 10000?

El problema esque ni los del wow que han tenido 8 años de desarrollo y mejoras aguantan eso, y eso que el wow tiene nemos fisicas que calcular....en ffxiv es inviable creo yo
Por lo que veo la cosa no se ha solucionado ¿no? Sigue habiendo problemas a la hora de entrar.

Yo tengo la sensacion de que el problema es cuando se "despierta" USA ya que compartimos servidores con ellos. Mientras USA este durmiendo no tendremos problemas los EU, pero a partir de las 15h de aqui... la cosa se pone imposible.
indah0use escribió:Por lo que veo la cosa no se ha solucionado ¿no? Sigue habiendo problemas a la hora de entrar.

Yo tengo la sensacion de que el problema es cuando se "despierta" USA ya que compartimos servidores con ellos. Mientras USA este durmiendo no tendremos problemas los EU, pero a partir de las 15h de aqui... la cosa se pone imposible.

No tiene nada que ver, eso solo afectaria al servidor de login y ese va bien
A mi primero me decia que mi personaje seguia conectado y ahora ya ni me encuentra los servidores europeos, no veo mucha mejora.
Ahora es peor que antes, desde las 2 me dice que estoy dentro y no me deja entrar.

El error 3102 me tiene frito.
bereng13 escribió:A mi primero me decia que mi personaje seguia conectado y ahora ya ni me encuentra los servidores europeos, no veo mucha mejora.


Lo mismo pero al revés XD Primero no encontraba servidores, ahora error 3102. Al menos antes podía entrar a base de insistir, ahora ya ni eso.
gumm1988 escribió:Alguien sabe como se actualiza el rango 2 del hunting log de la GC? tengo el 1ero completo( 10/10), y no se desbloquea el siguiente rango. También decir que para poder ascender mas en el rango de GC, necesito pagar 6k de puntos me parece.


Hacer la quest de la GC que te manda a Dzemael
yo ya me se de quien no renovara la suscripcion y animo a los que tengan problemas a que hagan lo mismo hasta que se arregle el problema

las quejas en este foro no vale nada hay que quejarse en el soporte de square enix
yo que estoy en el curro esperando de llegar a casa y cebar... me parece que otro día que lo doy por imposible..... :(
jarl6666 escribió:yo ya me se de quien no renovara la suscripcion y animo a los que tengan problemas a que hagan lo mismo hasta que se arregle el problema

las quejas en este foro no vale nada hay que quejarse en el soporte de square enix


Como si dejara. Los foros oficiales también están petados.
38630 respuestas