Yo sigo viendo viable la "opcion" de meterme en un server desertico y aprovechar para hacerme con la mecanica del juego, viendo lo visto. Seguro que más adelante se puede migrar gratuitamente sin problema, casi seguro el mes que viene, cuando ya se vea claro los jugadores que seguiran y los que no.
¿Realmente jugais mas tiempo con gente (españoles) que en solitario? porque si no es así, en principio debería dar lo mismo jugar en uno u otro server.
Bueno, yo por mi parte suelo ir mas en plan lobo solitario, y al ser de ps3, no creo que use mucho el chat, ya que me han comentado que acceder a el y escribir es algo tedioso con el mando al principio xD
Alguien más con el juego en ps3 me puede confirmar que tal va el juego en cuanto a tirones y fps? porque hay gente que me ha dicho que es injugable, y no se si es por el propio juego o tb tiene algo que ver la conexion de ADSL. Entiendo que el juego a veces "pete", dado lo que tiene que mover, pero ¿tanto como para decir "menuda puta mierda, va a tirones, es injugable", como decia alguno?