[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Chicos una preguntita.

¿¿En que server esta la comunidad española??
Voy a entrar puede que mañana ya que le tengo ganicas y tal y si veo que este juego es lo que parece puede que me quede un largo tiempo.
Que tecla del teclado es para pasar de un monster a otro que pinchando con el raton cuando hay mucha gente es imposible y esta pregunta la he leido para los que usan mandos pero no le he visto para los de teclado
ifritdark escribió:Que tecla del teclado es para pasar de un monster a otro que pinchando con el raton cuando hay mucha gente es imposible y esta pregunta la he leido para los que usan mandos pero no le he visto para los de teclado


No he podido jugar aun, pero no sera el tab?
Fido2054 escribió:
ifritdark escribió:Que tecla del teclado es para pasar de un monster a otro que pinchando con el raton cuando hay mucha gente es imposible y esta pregunta la he leido para los que usan mandos pero no le he visto para los de teclado


No he podido jugar aun, pero no sera el tab?


Yo creia que era asi pero no me marca nada :(
xsecktorx escribió:Chicos una preguntita.

¿¿En que server esta la comunidad española??
Voy a entrar puede que mañana ya que le tengo ganicas y tal y si veo que este juego es lo que parece puede que me quede un largo tiempo.

Ragnarok / Moogle.
No me ha dejado crearme el pj en ragnarok

-EDIT_ Se pueden ir a tomar por saco, no dejan crear en NINGUN server EU, tengo el PJ hecho desde las 8 de la tarde, para una vez que me entretengo en ponerlo am i gusto en vez de hacerlo predefinido.

Menudo cabreo [snif]
Fido2054 escribió:No me ha dejado crearme el pj en ragnarok

-EDIT_ Se pueden ir a tomar por saco, no dejan crear en NINGUN server EU, tengo el PJ hecho desde las 8 de la tarde, para una vez que me entretengo en ponerlo am i gusto en vez de hacerlo predefinido.

Menudo cabreo [snif]


Te puedes hacer el personaje y guardarlo y cuando quieras lo cargas y así no tienes que hacer el personaje de nuevo
Fido2054 escribió:No me ha dejado crearme el pj en ragnarok

-EDIT_ Se pueden ir a tomar por saco, no dejan crear en NINGUN server EU, tengo el PJ hecho desde las 8 de la tarde, para una vez que me entretengo en ponerlo am i gusto en vez de hacerlo predefinido.

Menudo cabreo [snif]


Yo he esperado hasta ahora para poder crear mi segundo personaje en Moogle que ya deja hacerlo. Y al crear el personaje te da la opción de guardarlo asi no pierdes el tiempo si no te deja crearlo en el servidor que quieres.
es verdad, lo guardé, como hace ya tantas horas y con el cabreo no me acordaba, ahora esta "pensando" no se si me dejará crearlo

Por cierto, el Guardian sirve de algo? He escogido Byregot
Yo ya he estado jugando por fin en Ragnarok un par de horitas.
Una pregunta algo compleja:

Tengo 3 personajes;

Arcanist lvl 17
Archer lvl 1
Thraumaturg lvl 1

Si quiero que el Arcanist al 30 sea Summoner, debo subir al Traumaturg al 15.
Ahora bien, para el BM, necesito el Traumaturg al 30, y al Archer al 15.

Seria posible aprovechar el Traumaturg al lvl 15 para crearme el Sumoner, y luego seguir subiéndolo hasta el 30 para poder crear al BM ??

No se si me explicado bien, o si no he entendido bien la funcionalidad de crear los alters...

Gracias.
Tengo dudas con las recompensas que dan con la suscripción. Para tener todas las recompensas hay que pagar 30 + 30 + 30 ? o pagando la de 90 días te lo dan todo directamente? Me las darían también si hago suscripción de mas de 90 días?

La suscripción que nos dan gratis 30 días es la standard no? osea la de 8 personajes por mundo. S
gumm1988 escribió:Una pregunta algo compleja:

Tengo 3 personajes;

Arcanist lvl 17
Archer lvl 1
Thraumaturg lvl 1

Si quiero que el Arcanist al 30 sea Summoner, debo subir al Traumaturg al 15.
Ahora bien, para el BM, necesito el Traumaturg al 30, y al Archer al 15.

Seria posible aprovechar el Traumaturg al lvl 15 para crearme el Sumoner, y luego seguir subiéndolo hasta el 30 para poder crear al BM ??

No se si me explicado bien, o si no he entendido bien la funcionalidad de crear los alters...

Gracias.


no hacen falta 3 personajes, sino subir las clases con un mismo personaje.

Sobre lo de aprovechar, cuando tengas el job de thau a lvl 15 lo podrás usar para Sumonner y cuando lo tengas al 30 para BLM
esta mañana ya he podido crearme el PJ en moogle. Me añadiré a la wiki luego. Se llama Micro Haswell (si, muy original)
una pequeña duda,estoy en la mision de optener "mi chocobo personal" ¿donde consigo el permiso para comprarlo? yo de la orden de las serpientes o algo a si
FOREVER ALONE escribió:una pequeña duda,estoy en la mision de optener "mi chocobo personal" ¿donde consigo el permiso para comprarlo? yo de la orden de las serpientes o algo a si

Tienes que conseguir 2000 seals y cambiar esos seals por el ítem necesario en tu GC.
Siont escribió:
FOREVER ALONE escribió:una pequeña duda,estoy en la mision de optener "mi chocobo personal" ¿donde consigo el permiso para comprarlo? yo de la orden de las serpientes o algo a si

Tienes que conseguir 2000 seals y cambiar esos seals por el ítem necesario en tu GC.


perdona por no saber ¿pero que es GC? ¿los que me dan la mision? yo lo que vi es que vendian iten especiales,pero no vi nada relacionado con un choobo,y otro me pide 10,000 para ser otro nivel de algo
FOREVER ALONE escribió:
Siont escribió:
FOREVER ALONE escribió:una pequeña duda,estoy en la mision de optener "mi chocobo personal" ¿donde consigo el permiso para comprarlo? yo de la orden de las serpientes o algo a si

Tienes que conseguir 2000 seals y cambiar esos seals por el ítem necesario en tu GC.


perdona por no saber ¿pero que es GC? ¿los que me dan la mision? yo lo que vi es que vendian iten especiales,pero no vi nada relacionado con un choobo,y otro me pide 10,000 para ser otro nivel de algo


el que te vende objetos especiales en materiales tienes el objeto para comprarlo por 2000 seals. Los seals los consigues en FATES y en algunas misiones de la GC. Un saludo
vale,gracias ya se cual me dices [chulito]

un saludo [fumando]
Otra consultilla acerca de los.chocobos....conseguí el mío hace tiempo, pero no me dejaba invocarlo en.combate. Como pensé que eso sería a nivel 30 lo.dejé pasar, pero ahora ya tengo 32 y sigue sin darme opción a meterlo en.combate (tengo las verduras y las tengo en la barra de acción pero no.deja nunca usarlas)
Alguien sabe si hay que hacer alguna misión o algo especial para sacarlo a repartir leches?
¿Es posible que la GC de Grindania cueste subirla 2.000, 3.000, 4.000?

Y el resto de cities solo 1.000, 1.500, ....

Es que me lo comentaron ayer pero no me lo puedo creer, no creo que una GC sea más cara que otra.
dios mio la gente que hay en este juego
35 minutos tratando de matar a titan porque 2 "especímenes" de la party no podían (y me refiero a 0% de chance) esquivar el aoe lineal que te empuja :S
hay gente a la que se le debería permitir pasar todos los trials y dungeons con solo mirar una cinemática, solamente para que no te arruinen la experiencia en el juego de lo malos que son
normalmente no me quejo de esto pero el juego ni siquiera tiene una puta opción de voteckick en el finder
lucianopsx escribió:dios mio la gente que hay en este juego
35 minutos tratando de matar a titan porque 2 "especímenes" de la party no podían (y me refiero a 0% de chance) esquivar el aoe lineal que te empuja :S
hay gente a la que se le debería permitir pasar todos los trials y dungeons con solo mirar una cinemática, solamente para que no te arruinen la experiencia en el juego de lo malos que son
normalmente no me quejo de esto pero el juego ni siquiera tiene una puta opción de voteckick en el finder



Bienvenido a un mmorpg donde todos tienen derecho a jugar xD
Siont escribió:Bienvenido a un mmorpg donde no tienes derecho a una función simple como el votekick

fixd
Novatos siempre habrá. Cuando me ha tocado alguno en la party he tratado de enseñarles pero es que es muy dificil jeje. En este juego el novato soy yo.

Poneis a la comunidad española regulin en moogle, es generalizado?? Veo pocos eolianos en moogle en la wiki. Me pregunto si seria mejor entrar a ragnarok aun siendo un server legacy....
Fido2054 escribió:Novatos siempre habrá. Cuando me ha tocado alguno en la party he tratado de enseñarles pero es que es muy dificil jeje. En este juego el novato soy yo.

Poneis a la comunidad española regulin en moogle, es generalizado?? Veo pocos eolianos en moogle en la wiki. Me pregunto si seria mejor entrar a ragnarok aun siendo un server legacy....


Españoles en Moogle hay bastantes, pero de la de eolianos en concreto mejor pasar por ahora, el ambiente quitando algunos pocos es muy regulero, cada uno a su bola y no se responde ni a los buenos días, me ha decepcionado bastante.

Y a los que se quejan de.cómo juega la gente...que el juego salió al mercado hace 48 horas leches, se gana más explicando que criticando
verdezito escribió:Otra consultilla acerca de los.chocobos....conseguí el mío hace tiempo, pero no me dejaba invocarlo en.combate. Como pensé que eso sería a nivel 30 lo.dejé pasar, pero ahora ya tengo 32 y sigue sin darme opción a meterlo en.combate (tengo las verduras y las tengo en la barra de acción pero no.deja nunca usarlas)
Alguien sabe si hay que hacer alguna misión o algo especial para sacarlo a repartir leches?


tienes que hacer una quest :p
Yo no se que os pensais que hay en Ragnarok para no querer entrar ni a tiros...xD Yo soy novato y bien que se está allí con la LS española. Vale que se ve alguno de nivel alto, pero yo creo que abunda muchisimo más la gente novata. Yo en las 3 mazmorras + ifrit que he hecho con extrangeros el ambiente ha sido muy cordial, explicandonos las cosas y de buen rollo.

Un saludo
verdezito escribió:Otra consultilla acerca de los.chocobos....conseguí el mío hace tiempo, pero no me dejaba invocarlo en.combate. Como pensé que eso sería a nivel 30 lo.dejé pasar, pero ahora ya tengo 32 y sigue sin darme opción a meterlo en.combate (tengo las verduras y las tengo en la barra de acción pero no.deja nunca usarlas)
Alguien sabe si hay que hacer alguna misión o algo especial para sacarlo a repartir leches?


Tienes que hacer una quest en Camp Tranquil en South Shroud
morfy escribió:Yo no se que os pensais que hay en Ragnarok para no querer entrar ni a tiros...xD Yo soy novato y bien que se está allí con la LS española. Vale que se ve alguno de nivel alto, pero yo creo que abunda muchisimo más la gente novata. Yo en las 3 mazmorras + ifrit que he hecho con extrangeros el ambiente ha sido muy cordial, explicandonos las cosas y de buen rollo.

Un saludo


Y te aseguro que más de un Legacy es un paquete como yo. Pero mejor, déjales en Moogle, así podemos entrar con más facilidad jajaja.
Bueno pues yo ayer después de comer empece a jugar y no pare hasta las 11 de la noche xDDDDDDDDDDDDDD así que problemas de cola ninguno jejeejej

Estoy en el server ragnarok conjurer level 17 agregarme todos los que estáis por allí he editado por el wiki pero lo dejo por aquí mi username : "khyara Storm".

Espero veros por allí si las colas nos dejan jajajaja
Yo ahora mismo estoy en moogle quien quiera que me agregue a lista de amigos me llamo Auron Roronoa jaja
Que poquitos tanks decentes hay en este juego, madre mía.
¿Hay alguna web dónde poder seguir el orden de las main quest?

Es que estoy a L23 y todavía no me han dicho de ingresar en una GC para poder hacer la quest del Chocobo. Y la verdad ya me está cansando ir a pata a sitios relativamente lejanos dónde no tienes teleport.

Vale que me entretuve en Gridania haciendo quest, haunting log, fate, guildleaves, pero tampoco dejé la historia de lado. Ahora voy por dónde me mandan a ver a un Chamán al que entregarle un cuchillo para que me enseñe el arte de mejorar armas y armaduras. ¿Me queda mucho o qué?

Yo tiro de Duty finder, y la verdad que de momento me está encantando como funciona este sistema. Supongo que´para dungeons más chungas lo suyo será ir con una FC, pero mientras no wipee a saco en algún boss, tiro de él. Yo soy de hablar poco (por jugar en PS3 sin teclado) y hacer mi función, además claro está de saber a qué me enfrento. :)

Saludos.
Nintyfan7 escribió:¿Hay alguna web dónde poder seguir el orden de las main quest?

Es que estoy a L23 y todavía no me han dicho de ingresar en una GC para poder hacer la quest del Chocobo. Y la verdad ya me está cansando ir a pata a sitios relativamente lejanos dónde no tienes teleport.

Vale que me entretuve en Gridania haciendo quest, haunting log, fate, guildleaves, pero tampoco dejé la historia de lado. Ahora voy por dónde me mandan a ver a un Chamán al que entregarle un cuchillo para que me enseñe el arte de mejorar armas y armaduras. ¿Me queda mucho o qué?

Yo tiro de Duty finder, y la verdad que de momento me está encantando como funciona este sistema. Supongo que´para dungeons más chungas lo suyo será ir con una FC, pero mientras no wipee a saco en algún boss, tiro de él. Yo soy de hablar poco (por jugar en PS3 sin teclado) y hacer mi función, además claro está de saber a qué me enfrento. :)

Saludos.


Tranquilo que estás en la parte más desesperante en ese sentido, no te queda mucho para tener la movilidad grandísima del chocobo.

Por.cierto gracias a los que antes me respondieron sobre cómo hacer que el.chocobo atacase, ya por fin puedo usarlo al 100%
Nintyfan7 escribió:¿Hay alguna web dónde poder seguir el orden de las main quest?

Es que estoy a L23 y todavía no me han dicho de ingresar en una GC para poder hacer la quest del Chocobo. Y la verdad ya me está cansando ir a pata a sitios relativamente lejanos dónde no tienes teleport.

Vale que me entretuve en Gridania haciendo quest, haunting log, fate, guildleaves, pero tampoco dejé la historia de lado. Ahora voy por dónde me mandan a ver a un Chamán al que entregarle un cuchillo para que me enseñe el arte de mejorar armas y armaduras. ¿Me queda mucho o qué?

Yo tiro de Duty finder, y la verdad que de momento me está encantando como funciona este sistema. Supongo que´para dungeons más chungas lo suyo será ir con una FC, pero mientras no wipee a saco en algún boss, tiro de él. Yo soy de hablar poco (por jugar en PS3 sin teclado) y hacer mi función, además claro está de saber a qué me enfrento. :)

Saludos.



sigue esa línea de quest que te queda nada para que elijas gc
Nintyfan7 escribió:Ahora voy por dónde me mandan a ver a un Chamán al que entregarle un cuchillo para que me enseñe el arte de mejorar armas y armaduras.



Wat?
Thango escribió:¿Es posible que la GC de Grindania cueste subirla de rango 2.000, 3.000, 4.000?

Y el resto de cities solo 1.000, 1.500, ....

Es que me lo comentaron ayer pero no me lo puedo creer, no creo que una GC sea más cara que otra.


Me cito, alguien que sea de otra ciudad que no sea Grindania GC Twin Ader puede comprobarme esto?
Gracias por las respuestas. Pues a ver si esta tarde puedo avanzar un poco más en ese sentido, porqué ya hay ganas de ir montado en algo. :D

De todas formas espero que páginas como ffxivdb o ffxivinfo se actualicen, porqué va muy bien tener acceso a todo l orefeernte a un juego en una base de datos, ligando las cosas entre sí, quién lo vende, quién lo dropea, quién te lo pide, lineas de quest a seguir, etc...

Sobre todo en este último aspecto, que posiblemente hayan quests a las que no puedas acceder sin antes haber hecho otras.
skelzer escribió:
Nintyfan7 escribió:Ahora voy por dónde me mandan a ver a un Chamán al que entregarle un cuchillo para que me enseñe el arte de mejorar armas y armaduras.



Wat?


Las materias de toda la vida xD
Zaguer escribió:
skelzer escribió:
Nintyfan7 escribió:Ahora voy por dónde me mandan a ver a un Chamán al que entregarle un cuchillo para que me enseñe el arte de mejorar armas y armaduras.



Wat?


Las materias de toda la vida xD



Ah coño, lo del goblin.

Juro que me había quedado a cuadros.
Yo ayer probé,e hice las primeras quest, y todavía ando liado con el control del teclado, no se pude poner como en el XI!? :( fak!

Si quiero seleccionar un enemigo es con tab como siempre, pero si kiero atacar con intro no saca el arma, debo darle a la "macro" predefinida que hay con autoattack.

A ver si sabeis algo.
Thango escribió:
Thango escribió:¿Es posible que la GC de Grindania cueste subirla de rango 2.000, 3.000, 4.000?

Y el resto de cities solo 1.000, 1.500, ....

Es que me lo comentaron ayer pero no me lo puedo creer, no creo que una GC sea más cara que otra.


Me cito, alguien que sea de otra ciudad que no sea Grindania GC Twin Ader puede comprobarme esto?


Yo soy de la GC de Uldah y me costo el primer ascenso 2000, el de ahora 3000 asiq seguira subiendo. Soy de moongle por si acaso.
skelzer escribió:[quote="Zaguer]

Las materias de toda la vida xD[/quote]


Ah coño, lo del goblin.

Juro que me había quedado a cuadros.[/quote]


A mí me han dicho que era un chamán al darme la quest...si luego es un mugriento goblin, eso ya no lo sé...jajaja
Alex_06 escribió:
Thango escribió:
Thango escribió:¿Es posible que la GC de Grindania cueste subirla de rango 2.000, 3.000, 4.000?

Y el resto de cities solo 1.000, 1.500, ....

Es que me lo comentaron ayer pero no me lo puedo creer, no creo que una GC sea más cara que otra.


Me cito, alguien que sea de otra ciudad que no sea Grindania GC Twin Ader puede comprobarme esto?


Yo soy de la GC de Uldah y me costo el primer ascenso 2000, el de ahora 3000 asiq seguira subiendo. Soy de moongle por si acaso.


Gracias, entonces por lo que parece cuestan lo mismo ya me parecía a mí raro.
Alex_06 escribió:
Thango escribió:
Thango escribió:¿Es posible que la GC de Grindania cueste subirla de rango 2.000, 3.000, 4.000?

Y el resto de cities solo 1.000, 1.500, ....

Es que me lo comentaron ayer pero no me lo puedo creer, no creo que una GC sea más cara que otra.


Me cito, alguien que sea de otra ciudad que no sea Grindania GC Twin Ader puede comprobarme esto?


Yo soy de la GC de Uldah y me costo el primer ascenso 2000, el de ahora 3000 asiq seguira subiendo. Soy de moongle por si acaso.

Imagen
pues esta noche probaré ragnarok (si me deja), yo lo unico que quiero es jugar en un buen ambiente :P
Kaelzifer escribió:Imagen



Aaaaah! Maldita sea, se me pego de leerlo por ahi. Lo juro yo no soy asiii! [buuuaaaa]
Los puntos de atributo de la clase y los jobs van separados o si subo los del arcanist se quedan para el smn y el sch?
Khratos escribió:Los puntos de atributo de la clase y los jobs van separados o si subo los del arcanist se quedan para el smn y el sch?


Se quedan, yo los meteria todos a Mind y cuando jugase como SUM tiraria de Cleric stance, que hace swap entre ambos atributos, debufa curacion y bufa daño ( creo que es asi, en caso de ser al reves pondria todo int ). O todo int/mind o 2-1 int/mind y piety para algo de mana
38630 respuestas