[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A los de mando para jugar...como narices os apañais en las fates para marcar objetivos? Al menos siendo un distancia no hay manera, entre las mascotas y los npc desde que empiezo hasta que marco al bicho ya suele estar muerto, marca todo menos lo que quiero (cualquier monstruo al azar)

Y no.creo pero...hay forma de sacar sin estar en.grupo el listado de participantes por si quiero curar en lugar de atacar?
Nuevo mensajepor Alex_06 hace 6 minutos

Para los que entran en Moogle y quieren clan me cito:

Guild españolas en Moogle que viera por ahi hay Fallen, La orden del Cuelebre, Nueva Hispania, Wild Dragon y se me escapara alguna que no habre visto.


willdragon ya te digo q esta cerrado el reclutamiento yo soy de ese clan y de momento nda, a parte q tienes q poner el apply en su web para poder entrar
entonces que sois ya 20 tios para raidear o que, porque 1 semana y reclutamiento cerrado... xD
verdezito escribió:A los de mando para jugar...como narices os apañais en las fates para marcar objetivos? Al menos siendo un distancia no hay manera, entre las mascotas y los npc desde que empiezo hasta que marco al bicho ya suele estar muerto, marca todo menos lo que quiero (cualquier monstruo al azar)

Y no.creo pero...hay forma de sacar sin estar en.grupo el listado de participantes por si quiero curar en lugar de atacar?


Para las fates y demás lo mejor es dejar pulsado cualquiera de los dos gatillos y pulsar el LB,RB/R1,L1. De esa forma solo targeas entre mobs con agro.

Lo de las curas si que no tengo ni idea..
somos mas de 30 en el clan ya te digo q de momento no aceptan gente q cambien de idea ya es cosa de los jefes
Buenas!!

Esta mañana he podido entrar a Moogle y ya tengo creado mi lalafell garrulin!! , no he podido probar el juego, pero ya tengo una duda respecto a los 30 dias que te dan gratis.

No he visto así por encima donde se ve los dias que tengo gratis, o supuestamente para poner el otro código que te viene con el juego (si no para que sirve?),

A ver si alguien sabe algo!

Por cierto, en el juego tengo el mismo nombre, NicedrummerX!
¿Algún clan en Moggle por aquí o no?
ya se puede ir entrando al juego
Servidor petado y no deja entrar...
yo entrado bien tenia cola pero ni 2 m ha tardao en entrarme
WGP Kakashii escribió:yo entrado bien tenia cola pero ni 2 m ha tardao en entrarme


A mi no me pone que tenga cola, me pone que esta lleno y se sale...
Hasta que no se vacie un poco, complicado lo de entrar. Y el World Transfer parece que hasta mediados de septiembre nada...
goliath91 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo entrado bien tenia cola pero ni 2 m ha tardao en entrarme


A mi no me pone que tenga cola, me pone que esta lleno y se sale...



cuando sale eso, toca seguir intentando entrar 5 minutillos.
Sigo buscando clanes españoles para Ragnarok, si alguien sabe algo que me envíe MP.
Ya tengo ganas de salir del curro para darle cera XD
verdezito escribió:A los de mando para jugar...como narices os apañais en las fates para marcar objetivos? Al menos siendo un distancia no hay manera, entre las mascotas y los npc desde que empiezo hasta que marco al bicho ya suele estar muerto, marca todo menos lo que quiero (cualquier monstruo al azar)

Y no.creo pero...hay forma de sacar sin estar en.grupo el listado de participantes por si quiero curar en lugar de atacar?


En el menu de configuracion hay un apartado llamado "filters", ahi puedes configurar la asignacion de targets de una manera rapida y muy muy efectiva.
Hola.

Alguien sabe algun npc que venda armaduras de level 30?

Gracias :)
Zaguer escribió:
verdezito escribió:A los de mando para jugar...como narices os apañais en las fates para marcar objetivos? Al menos siendo un distancia no hay manera, entre las mascotas y los npc desde que empiezo hasta que marco al bicho ya suele estar muerto, marca todo menos lo que quiero (cualquier monstruo al azar)

Y no.creo pero...hay forma de sacar sin estar en.grupo el listado de participantes por si qjirgitisuiero curar en lugar de atacar?


Para las fates y demás lo mejor es dejar pulsado cualquiera de los dos gatillos y pulsar el LB,RB/R1,L1. De esa forma solo targeas entre mobs con agro.

Lo de las curas si que no tengo ni idea..


Muchas gracias, no había caído en eso. Parecerá de paletos, pero creo que en mi vida he usado esos.botones, te refieres a apretar.cualquiera de los gatillos direccionales para adentro verdad? Hasta me hace ilusión tener que usarlos, al fin!
Lo mejor es perder un rato en configurar los filtros. Valen mucho la pena, de cara a Fates, dungeons,...
OniTako escribió:Sigo buscando clanes españoles para Ragnarok, si alguien sabe algo que me envíe MP.



Haz tell a frodo bolson o arkano legacy para meterte en la ls en la que estamos la mayoría del foro y ya por ahí preguntas si lo que buscas es una FC :)
skelzer escribió:
OniTako escribió:Sigo buscando clanes españoles para Ragnarok, si alguien sabe algo que me envíe MP.



Haz tell a frodo bolson o arkano legacy para meterte en la ls en la que estamos la mayoría del foro y ya por ahí preguntas si lo que buscas es una FC :)


Vosotros estais en Avalon verdad? Es que yo tambien estoy ahí y aún no tengo muy identificada a la peña del foro xD
Si alguno jugais en ragnarok, yo he entrado en los herederos de ifrit, entre el RC y el foro explican muchas cosas y ayudan bastante, yo recien empiezo y si no fuera por ellos me habria perdido muchas explicaciones xD

Saludos!

P.D: el link, espero no sea spam http://pili.la/plv
una cosa, alguno sabe cuantas monturas hay y como se consiguen?¿?¿
es que acabo de ver una que era como el robot de 2 patas de robocop xDD, muy impresionante, otro con un unicornio.., donde se consiguen?¿ xDD
drneo escribió:una cosa, alguno sabe cuantas monturas hay y como se consiguen?¿?¿
es que acabo de ver una que era como el robot de 2 patas de robocop xDD, muy impresionante, otro con un unicornio.., donde se consiguen?¿ xDD


Yo monturas he visto 5 de momento:

.- El chocobo que se consigue en la historia cuando te unes a una grand company
.- Una especie de leopardo que te la dan con la edicion coleccionista
.- El robot que tu dices que es la montura del imperio y no se como se consigue
.- El unicornio
.- Una especie de monstruo verde y feo que vas montado en la cabeza.

Estas tres ultimas ni idea como se consiguen.
drneo escribió:una cosa, alguno sabe cuantas monturas hay y como se consiguen?¿?¿
es que acabo de ver una que era como el robot de 2 patas de robocop xDD, muy impresionante, otro con un unicornio.., donde se consiguen?¿ xDD


El magitek (robot de 2 patas [poraki] ) se pilla terminando toda la storyline, el unicornio si no me equivoco es con la ultima quest de WHM
skelzer escribió:
goliath91 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo entrado bien tenia cola pero ni 2 m ha tardao en entrarme


A mi no me pone que tenga cola, me pone que esta lleno y se sale...



cuando sale eso, toca seguir intentando entrar 5 minutillos.


Me pasa desde las 12...
verdezito escribió:
Zaguer escribió:
verdezito escribió:A los de mando para jugar...como narices os apañais en las fates para marcar objetivos? Al menos siendo un distancia no hay manera, entre las mascotas y los npc desde que empiezo hasta que marco al bicho ya suele estar muerto, marca todo menos lo que quiero (cualquier monstruo al azar)

Y no.creo pero...hay forma de sacar sin estar en.grupo el listado de participantes por si qjirgitisuiero curar en lugar de atacar?


Para las fates y demás lo mejor es dejar pulsado cualquiera de los dos gatillos y pulsar el LB,RB/R1,L1. De esa forma solo targeas entre mobs con agro.

Lo de las curas si que no tengo ni idea..


Muchas gracias, no había caído en eso. Parecerá de paletos, pero creo que en mi vida he usado esos.botones, te refieres a apretar.cualquiera de los gatillos direccionales para adentro verdad? Hasta me hace ilusión tener que usarlos, al fin!


Esto... como usas habilidades si no es presionando los gatillos? xDD
Juliagu escribió:
drneo escribió:una cosa, alguno sabe cuantas monturas hay y como se consiguen?¿?¿
es que acabo de ver una que era como el robot de 2 patas de robocop xDD, muy impresionante, otro con un unicornio.., donde se consiguen?¿ xDD


El magitek (robot de 2 patas [poraki] ) se pilla terminando toda la storyline, el unicornio si no me equivoco es con la ultima quest de WHM


pues no queda nada para conseguirlas xDD, lo del unicornio si vi un tio por el chat del juego que dijo que era una mision del conjurer, pero si es el white mago ese mas aun queda xDD
Por cierto me encontre ya con ps3 players tanks y healers, FAIL TOTAL lo siento por ellos pero ni para salir de caza...
nene2222 escribió:Por cierto me encontre ya con ps3 players tanks y healers, FAIL TOTAL lo siento por ellos pero ni para salir de caza...


Y eso por que? Que diferencias hay entre su juego y el tuyo?
darkcloud21 escribió:Chicos, una duda que tengo, el juego hay que registrarlo obligatoriamente antes del 30?? O si no lo haces perderías la cuenta o algo así? Lo digo porque hasta en unos días después no vuelvo a España que es donde podré jugar, por eso me convendría activarlo cuando esté allí.

Un saludo y gracias!!


Me autocito, alguien sabe algo sobre lo que pregunto??

Un saludo!!
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:Por cierto me encontre ya con ps3 players tanks y healers, FAIL TOTAL lo siento por ellos pero ni para salir de caza...


Y eso por que? Que diferencias hay entre su juego y el tuyo?


supongo que se referirá por el mando....

yo lo veo mucho más factible jugar desde el teclado y ratón.
darkcloud21 escribió:
darkcloud21 escribió:Chicos, una duda que tengo, el juego hay que registrarlo obligatoriamente antes del 30?? O si no lo haces perderías la cuenta o algo así? Lo digo porque hasta en unos días después no vuelvo a España que es donde podré jugar, por eso me convendría activarlo cuando esté allí.

Un saludo y gracias!!


Me autocito, alguien sabe algo sobre lo que pregunto??

Un saludo!!


Si no lo registras no podras jugar hasta ke lo hagas , nada mas
CHAKAL escribió:
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:Por cierto me encontre ya con ps3 players tanks y healers, FAIL TOTAL lo siento por ellos pero ni para salir de caza...


Y eso por que? Que diferencias hay entre su juego y el tuyo?


supongo que se referirá por el mando....

yo lo veo mucho más factible jugar desde el teclado y ratón.


Supongo tambien que si es su primer mmo no saben de que va la santa trinidad... sobretodo en las primeras maz.. yo siendo healer me encontre a dps cogiendo el agro de los monstruos... al equipo sudando de mi y con unos cuantos monstruos detras mio y yo curando y atacando (mi primera casi muerte jejeje) y cosas asi... poco a poco contra mas lvl ya iran aprendiendo.
mancos te vas a encontrar en consola y pc pero bueno
CHAKAL escribió:
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:Por cierto me encontre ya con ps3 players tanks y healers, FAIL TOTAL lo siento por ellos pero ni para salir de caza...


Y eso por que? Que diferencias hay entre su juego y el tuyo?


supongo que se referirá por el mando....

yo lo veo mucho más factible jugar desde el teclado y ratón.


Esto se ha discutido mi veces. En este juego en concreto, la diferencia entre mando y teclado/ratón es nula, os pongáis como os pongáis.

Una vez te acostumbras a usar uno eres igual de capaz que usando el otro método.

Muchos de por aquí, jugadores bastante experimentados del juego juegan con mando.

Yo mismo juego con mando, y al menos hasta ahora al terminar todas y cada una de las Dungeons que he hecho me han felicitado como tank.
A ver, me pasa una cosa que yo pensaba que era porque era beta pero aún me sigue pasando. A los demás jugadores los veo siempre como con pequeños tirones cuando se mueven, siempre. Incluso cuando me muevo yo me veo como con minitirones como de si fuese lag.
No sé como va eso de los datos que envio y recivo pero los he comparado con un amigo y tenemos más o menos lo mismo y él dice que ve a la gente fluida.

Además está lo de que los bichos no reciben el daño cuando les llega la skill, tarda un pelín en hacer el daño y esas cosas.

Quiero saber si esto le pasa a alguien o no y a ver si se puede solucionar. No le daba importancia en la beta por eso mismo y estos dias por los problemas pero me parece raro y nunca me ha pasado con ningún otro mmo.

:D
Bueno, yo solo veo el mando un poco coñazo para usar cosas de area en zona en lugar de en target. Como el limite de casters DPS...

Aunque igual se acostumbra uno.
yo le veo inconveniente al mando tan solo para las comunicaciones con los demas, vease escribir o hablar x el micro.

Supongo que quien juegue con mando tendra el micro siempre abierto y ya.
Fido2054 escribió:yo le veo inconveniente al mando tan solo para las comunicaciones con los demas, vease escribir o hablar x el micro.

Supongo que quien juegue con mando tendra el micro siempre abierto y ya.


te pones a jugar a 10 metros del pc?
Fido2054 escribió:yo le veo inconveniente al mando tan solo para las comunicaciones con los demas, vease escribir o hablar x el micro.

Supongo que quien juegue con mando tendra el micro siempre abierto y ya.


Si, siempre lo he dicho, para escribir es algo mas coñazo xD Pero tampoco pierdes una cantidad de tiempo ingente, pero es mas lento si.

Con la zona de target [_-+-_] tampoco he tenido problemas, aunque también reconozco que en este aspecto el ratón debería ser mas rápido también.

Pero estos defectos no te convierten en manco lol, hablamos de milésimas de segundos, y hay otras acciones, como targear en party, en la cual el mando gana. Al final el conjunto es que es lo mismo...
No sabía que tenía ingame voice. ¿Cómo se habilita? ¿Encendiendo el micro y ya está? La verdad es que no he indagado mucho en los menus en este tema, pero es interesante saberlo.

Yo juego con mando y ningún problema en dingeon tirando de duty, nada de grupo de amigos. Y sí, DPS's cogiendo aggro por la dungeon hay varios. Lo único que a veces la peña va tan a saco que no se paran ni para equiparte el loot del boss.

Escribir con el mando es un coñazo total XD
Nintyfan7 escribió:No sabía que tenía ingame voice. ¿Cómo se habilita? ¿Encendiendo el micro y ya está? La verdad es que no he indagado mucho en los menus en este tema, pero es interesante saberlo.

Yo juego con mando y ningún problema en dingeon tirando de duty, nada de grupo de amigos. Y sí, DPS's cogiendo aggro por la dungeon hay varios. Lo único que a veces la peña va tan a saco que no se paran ni para equiparte el loot del boss.

Escribir con el mando es un coñazo total XD


Jode es que lo de escribir con el mando ni me lo planteo. Yo suelto el mando para usar el teclado. Escribir directamente con el mando debe ser un suplicio XDD
InGameVoice? Que yo sepa, no tiene. La gente usa RaidCall/Skype...
Me parece a mi que os estais liando entre jugadores de PS3 y PC... xD
Adel escribió:InGameVoice? Que yo sepa, no tiene. La gente usa RaidCall/Skype...


Ahhh, vale. Entonces es como creía.

Gracias.

@Zaguer: juego a la versión de PS3, y de momento no tengo pensado adquirir un teclado. Por eso de momento no me paro mucho a escribir y contesto lo mínimo a la gente que me susurra. En ocasiones deben pensar: ¡¡será borde el tio este!! XD
no se si hay ingame voice, me referia a configurar el TS3/ventrilo/mumble o el cliente de audio que se use para voz libre

yo creo que jugare con teclado aunque probare el mando
morfy escribió:Me parece a mi que os estais liando entre jugadores de PS3 y PC... xD


se estan liando ellos, esto es el foro de pc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo no puedo entrar con mi personaje en moggle, dice que el servidor esta full o indisponible...

tambien os pasa a vosotros?? vaya cachondeo macho... encima yo solo tengo 15 dias por tener la 1.0, que desastre!!!

que han arreglado con el mantenimiento de hoy?? para cuando piensa mejorar los servers?? para el año que viene????

mucho lloriqueo y pamplinas de disculpas pero nada de recompensar a aquellos jugadores que no estamos pudiendo jugar por culpa de los mierdosos servers!!!
38630 respuestas