[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Según dicen ya hay españoles que se pasaron toda la historia disponible y llegaron a los créditos [flipa]
Soy el unico que esta flipando 1 poco? Los foros van, la lodestone va, la Mognet funciona. 0 lag, se pueden crear personajes donde quieras menos en 4 servers NA bloqueados momentaneamente.... SE nos ha troleado basto en la early access o esque ha ocurrido algo que no me he enterado? XD
rheed escribió:Soy el unico que esta flipando 1 poco? Los foros van, la lodestone va, la Mognet funciona. 0 lag, se pueden crear personajes donde quieras menos en 4 servers NA bloqueados momentaneamente.... SE nos ha troleado basto en la early access o esque ha ocurrido algo que no me he enterado? XD


Ya era hora [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
finfantasy escribió:Ando algo perdido ya que casi no jugue a la beta y queria saber si por tener el 1.0 tengo la descarga del juego gratis o debo hacer algo.


yo tambien tengo la misma duda... alguien seria tan amable de echarnos una mano sin recurrir a que usemos la busqueda???
Pues si, ahora va bien, solo he tenido de esperar una cola de una persona.
El early access era la beta 5 camuflada, no hay más. :)

Pues mejor y esperemos que siga así la cosa. Con colas tampoco me molesta, pero no lo de estos dias que te ponía server full y a volver a intentar entrar hasta que te metiera en cola.

Con ganas de llear del curro!!!!
A mi me acaba de llegar el juego!! Ya lo tengo actualizando, espero no tener problemas para loguearme... Por cierto, mi personaje lo tengo en Cerberus; algún español por ahí? Me pareció leer que alguien había jajaja. Saludos.
buenas,me a llegado mi edc colecionista de ps3,alguien me puede explicar como funciona el uso del token? al pulsar el boton rojo me sale un numero de 6 cifras,donde hay que meterlo?

un saludo
Tekan escribió:Según dicen ya hay españoles que se pasaron toda la historia disponible y llegaron a los créditos [flipa]


Con una vida social envidiable, seguro. En un mes estarán en el mmorpg que toque.
Giltor escribió:A mi me acaba de llegar el juego!! Ya lo tengo actualizando, espero no tener problemas para loguearme... Por cierto, mi personaje lo tengo en Cerberus; algún español por ahí? Me pareció leer que alguien había jajaja. Saludos.


Yo y unos cuantos estamos por ahi.
Si quieres entrar en nuestra fc pregunta por alguien de ultima alianza
Pues ya he mirado en la mogstation y ya tengo la cuenta activada :D

A darle cera de la buena.
Hola.

Los códigos de la coleccionista(el de los items y el otro)los puedo meter ya,o me espero al día 30 que termina la early?

Gracias.
yo creo q ,os servers los han puesto a full esta noche por q vamos va de miedo de momento leveando en moogle con los colegas no tiene precio
Solo tengo una pequeña duda, el automatic renewal y el precio que no viene hasta que no lo pagas?

Me salen las dos, standar y entry.
putapsp escribió:Una pregunta, ayer me compre el juego en la pag oficial, me enviaron el codigo de early acces, y ahora que ya esta oficialmente a la venta me tendrian que enviar otro codigo para registrar en mi cuenta o como?

me podeis responder por favor, estoy algo preocupado.
putapsp escribió:
putapsp escribió:Una pregunta, ayer me compre el juego en la pag oficial, me enviaron el codigo de early acces, y ahora que ya esta oficialmente a la venta me tendrian que enviar otro codigo para registrar en mi cuenta o como?

me podeis responder por favor, estoy algo preocupado.


No lo sé porque no lo he cogido digital. Pero mira a ver si en la Mogstation aparece tu cuenta registrada o solo el early.

https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation
Hombre, lo de la historia... si tenian ya 50s y han rusheado la historia me parece normal poder hacerla en 3 dias, aunque la verdad es que no haría lo mismo
Solo te ase falta un codigo creas una cuenta dede square entra en mogsstation metes tu cuenta te vas al apartado de ffxiv y ahi metes la serial y ya tendras la cuenta activada, ya habres el launcher del juego logueas y a jugar
francisco231 escribió:Solo te ase falta un codigo creas una cuenta dede square entra en mogsstation metes tu cuenta te vas al apartado de ffxiv y ahi metes la serial y ya tendras la cuenta activada, ya habres el launcher del juego logueas y a jugar

Pero comprandolo en la web oficial te activan el juego directamente en tu cuenta o te manda otra key aparte de la de early para que la actives? Cometi el error de usar otra cuenta para el early y me da miedo que me la activen directamente en la otra y tenga que volver a empezar [mamaaaaa]
A ver, la lista de jugadores de Moogle, solo una existe XD Los demás no los da como válidos O.o

Y el tema de LS o FC, ¿Cuales recomendais?
Ni idea yo solo compre la key y la pusé en mi unica cuenta..
Ya he podido recoger mi edición coleccionista... justo antes de entrar al curro. Hasta esta noche ni la huelo T_T

A ver si se van pronunciando los de Moogle, ahora que estamos todos XD .
Que trae la edicion coleccionista? Mariconadas? O cosas guapas?
Pregunta a ver si se puede hacer:

Tengo mi juego en ps3, meto mi código de 30 dias. Al finalizar este período de 30 dias, en lugar de tenovar suscripción, podría conprar la versión de pc registrandola en la misma cuenta y disponer de 30 dias más de juego a la vez que podría jugarlo en PC?

Gracias.

Porqué entiendo que necesitas registrar el juego de cada plataforma para jugarlo en ambas, ¿no?
Me he hecho un archer en ragnarok, pero tengo la sensacion de que con el mando el arquero debe de tener mas jugabilidad.
¿Alguien esta jugando arch + pad y puede dar impresiones?
francisco231 escribió:Que trae la edicion coleccionista? Mariconadas? O cosas guapas?


https://www.google.es/

Google es tu amigo.
SpitOnLinE escribió:Me he hecho un archer en ragnarok, pero tengo la sensacion de que con el mando el arquero debe de tener mas jugabilidad.
¿Alguien esta jugando arch + pad y puede dar impresiones?


La capacida de kiteo se multiplica por mil, Ya lo comenté antes, pero una de mis hazañas fue kitear a ifrit durante más de un minuto sin recibir ni un sólo golpe (el healer tuvo un descuido y murio el tanque). Es posiblemente la clase que más merezca la pena jugar con mando del juego.
una pregunta, acabo de entrar en la moogle station esa, y me salen que tengo 3 dias mas de juego.., a ver si me llega el mail con el codigo...

el rollo es que solo me sale el personaje que me cree en el server japones.., donde esta el de ragnarok?¿?¿
porque estar esta xDD, acabo de ir a la pagina esa de loadstone y me sale el personaje con todo el equipo y eso...
uzumaki_henry escribió:
SpitOnLinE escribió:Me he hecho un archer en ragnarok, pero tengo la sensacion de que con el mando el arquero debe de tener mas jugabilidad.
¿Alguien esta jugando arch + pad y puede dar impresiones?


La capacida de kiteo se multiplica por mil, Ya lo comenté antes, pero una de mis hazañas fue kitear a ifrit durante más de un minuto sin recibir ni un sólo golpe (el healer tuvo un descuido y murio el tanque). Es posiblemente la clase que más merezca la pena jugar con mando del juego.


Perfecto, muchas gracias por responder.
drneo escribió:una pregunta, acabo de entrar en la moogle station esa, y me salen que tengo 3 dias mas de juego.., a ver si me llega el mail con el codigo...

el rollo es que solo me sale el personaje que me cree en el server japones.., donde esta el de ragnarok?¿?¿
porque estar esta xDD, acabo de ir a la pagina esa de loadstone y me sale el personaje con todo el equipo y eso...


A mi me pasa lo mismo,he borrado el del server JP por si acaso.
otra cosa los dias gratis se suman si activo el codigo ahora?¿ xDD
porque ya lo tengo el codigo del juego, pero como es gratis hasta el 30, hay que aprovechar esos 3 dias de mas no? xDD, porque no creo que te los suman si pones el codigo ahora :D, 3 dias son 3 dias... xD
Porque en mi mogstation solo me aparece en personajes un personaje que me hice en un servidor jap, donde estan los otros? es eso normal? yo estoy jugando con mi personaje principal pero no sale en la mogstation.
drneo escribió:otra cosa los dias gratis se suman si activo el codigo ahora?¿ xDD
porque ya lo tengo el codigo del juego, pero como es gratis hasta el 30, hay que aprovechar esos 3 dias de mas no? xDD, porque no creo que te los suman si pones el codigo ahora :D, 3 dias son 3 dias... xD



Sip, tengo 33 dias gratis ahora mismo.
Una pregunta, el .exe de la closed beta sirve para instalar el juego y jugarlo a día de hoy o hay que descargar otro nuevo?
Bueno al final me decantare por coleccionista de ps3. La añado a mi cuenta legacy y a parte de upgradearme a coleccionista, en un futuro lo mismo hasta sirve para los que tengamos ps4.
si sale para ps4 lo tendras q comprar para ps4 tambien eso tenlo por seguro
WGP Kakashii escribió:si sale para ps4 lo tendras q comprar para ps4 tambien eso tenlo por seguro


Shhh calla calla, que no te escuche YoshiP xD
lo mismo q pasa con ps3 si lo quieres jugar en pc luego a pasar por caja estos japos no son tontos
Vale ya he visto que el instalador de la beta no funciona. Cómo lo hago para descargarlo? Soy poseedor de la versión 1.0, pero ando un poco perdido.
La montura que te dan en la edicion coleccionista la puedes usar desde el level 1 o hay que hacer quest o subir cierto level?

Yo me he decantao por comprar la version de pc por el motivo que el pc no lo voy a vender y la ps3 tal vez la venda si me hago con la ps4 y luego en todo caso compro el juego para ps4 y que en pc tiene mejores graficos que en ps3 y lo unico que sacrifico es jugar en una tele de 40"
¿Alguna LS por Ragnarok que quiera acoger a una pareja de novatos?
Donde se puede comprar la edicion normal para PC que este barata? Veo en GAME que vale 25 €, eso s asi?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que servidor hay peña española??? es que me he metido en Moogle... y no veo a nadie [mamaaaaa]

y ahora mismo no se si era en cerberus o en ranknarok, no me dejaban crear personaje [buuuaaaa]
labor escribió:en que servidor hay peña española??? es que me he metido en Moogle... y no veo a nadie [mamaaaaa]

y ahora mismo no se si era en cerberus o en ranknarok, no me dejaban crear personaje [buuuaaaa]


Donde más hay es en Ragnarok. Y de momento se supone que dejan crear personajes en ese mundo.
yo estoy en moogle con un clan y somos unos 35 ahora mismo si te interesa mandame un mp y te paso la web para q pongas el apply
Hace cuatro o cinco meses compre la version 1.0 en amazon uk por 14 euros, registrada sin problemas en el mog station y con 30 dias de subscripcion [beer]

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:yo estoy en moogle con un clan y somos unos 35 ahora mismo si te interesa mandame un mp y te paso la web para q pongas el apply


te he mandado un privado ;)
Fido2054 escribió:Donde se puede comprar la edicion normal para PC que este barata? Veo en GAME que vale 25 €, eso s asi?


Sep, ahí es donde voy a ir esta tarde a por el. Es su valor "standar" en físico, o sea si tienes un Fnac o algo cerca, igual te cuestan lo mismo.




P.D En la Fnac vale 1€ mas xD


Edit: Valone, eso mismo pregunte yo ayer, ya que en Game tienes la 1.0 a 9,99€; y si lleva los 30 dias.... tienta....
Gracias gumm, pues igual me lo pillo que me apetece probarlo.

La cuota se paga mediante tarjeta/cuenta bancaria solo no? no hay tarjetas prepago...
38630 respuestas