[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

labor escribió:los que tenemos la 1.0 podemos empezar a jugar mañana???? pero el juego no sale a la venta el 29??? :S

Sale a la venta mañana.
usar la busqueda q se a respondido 4 veces en 3 horas
Supongo que esto ya se habrá preguntado, pero los que tenemos el juego debemos hacer algo? he intentado abrir el cliente, que me pide login y pass, lo pongo, y me pide el serial del juego, que ni idea de dónde lo tengo, es porque aun no es mañana (lanzamiento) o voy a tener que volverme majara para encontrarlo?
Realmente lo pregunto para ir descargando el juego, parace que no deja sin los datos de acceso.

Además, no veo mi personaje de la 1.0... no se suponía que estarían disponibles?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WarWolf escribió:
labor escribió:los que tenemos la 1.0 podemos empezar a jugar mañana???? pero el juego no sale a la venta el 29??? :S

Sale a la venta mañana.


ok, gracias... fallo mio [+risas] [+risas]
hombre si te pide la key y no la tienes mal vas tio
¿y digo yo, en teoría no podrían jugar ya? Están mandando los items que daban en la release, y en Japón es 27 ya...
Kuroud0 escribió:Por el momento como veis el juego los que estais en el Early Access? Toy planteandome si activarlo o no, el juego ya lo tengo desde la 1.0, ya que ahora tengo poco tiempo y no se si realmente lo que vale la cuota me cunde con el tiempo que voy a darle.

En el 11 por ejemplo para jugar 2-3h no habias salido ni de la MH a dar un paseo, por este que tal os parece? Mi idea siempre ha sido disfrutar de llegar a nivel maximo, pasarse la historia y jugar con gente, el tema end game y conseguir objetos siempre me ha dado bastante igual xDD


por poner un ejemplo... ayer se me activó la quest de conseguir el chocobo por elegir grand company... pensaba que sería más dificil y pero en una horita ya lo tenía... Imagen

Ahora ya han llegado los mails de la coleccionista y la armadura de Behemot para el chocobo es osom...
Imagen
Joder no se si estos de SE me han timado o es que son muy lentos, la cosa es que el otro dia (hace una semana) compre la Digital Collector Edition PC a traves de su web, dos dias antes del early acces me mandan el codigo del susodicho early, perfecto, juego (con los problemas que hay bla bla) y hoy despues de deslogear por la tarde veo 2 correos ingame, uno del gorrito moogle y el gatito, y me quedo pensando... y el coreulr?, deslogueo hace un rato y me da por entrar en la nueva web de cuentas, la moogle station esa, y los jodios me dice que solo tengo la edicion ESTANDAR, ESTANDAR, y un boton para upgradear a la collector (pagando claro) me he quedao a cuadros, una de dos o me tiene que enviar aun un email con el codigo de la collectors que compre (hay lo de lentos) o me han timado 40€, ya no se a quien morder [+furioso]
He intentado crear otro personaje y, en el unico servidor Europeo que hay no me lo deja crear.

¿Los servidores estan en Europa o en USA? Porque a malas creo en server USA si el ping es el mismo.

edit: ahora mismo no hay ni el Phoenix que era el unico que me dejaba escojer.
Olvidaos de mi pregunta anterior, ya no lo pide, pero parece que mi personaje de la 1.0 ha desaparecido.
Spoock escribió:Joder no se si estos de SE me han timado o es que son muy lentos, la cosa es que el otro dia (hace una semana) compre la Digital Collector Edition PC a traves de su web, dos dias antes del early acces me mandan el codigo del susodicho early, perfecto, juego (con los problemas que hay bla bla) y hoy despues de deslogear por la tarde veo 2 correos ingame, uno del gorrito moogle y el gatito, y me quedo pensando... y el coreulr?, deslogueo hace un rato y me da por entrar en la nueva web de cuentas, la moogle station esa, y los jodios me dice que solo tengo la edicion ESTANDAR, ESTANDAR, y un boton para upgradear a la collector (pagando claro) me he quedao a cuadros, una de dos o me tiene que enviar aun un email con el codigo de la collectors que compre (hay lo de lentos) o me han timado 40€, ya no se a quien morder [+furioso]


Esos 2 items son de la Early acces, los objetos que te faltan (la montura etc..) son de la collector y imagino que se te debería activar mañana (imagino).

fowell escribió:Supongo que esto ya se habrá preguntado, pero los que tenemos el juego debemos hacer algo? he intentado abrir el cliente, que me pide login y pass, lo pongo, y me pide el serial del juego, que ni idea de dónde lo tengo, es porque aun no es mañana (lanzamiento) o voy a tener que volverme majara para encontrarlo?
Realmente lo pregunto para ir descargando el juego, parace que no deja sin los datos de acceso.

Además, no veo mi personaje de la 1.0... no se suponía que estarían disponibles?


Puede que te pida el codigo del Early Acces ya que hasta mañana no empiezan los 15 dias "gratis" de la 1.0.

Saludos!!
¿Alguien ha activado su coleccionista de Ps3 en la Mog station?
Lord Duke escribió:Esos 2 items son de la Early acces, los objetos que te faltan (la montura etc..) son de la collector y imagino que se te debería activar mañana (imagino).



Eso espero, mañana espero que esos items esten, sino les prendo fuego a los servers ( y no hace falta mucha llama ) [+risas]
Spoock escribió:
Lord Duke escribió:Esos 2 items son de la Early acces, los objetos que te faltan (la montura etc..) son de la collector y imagino que se te debería activar mañana (imagino).



Eso espero, mañana espero que esos items esten, sino les prendo fuego a los servers ( y no hace falta mucha llama ) [+risas]


las cosas de la CE solo nos lo han dado a los de la 1.0
Vale me quedo mas tranquilo, aparte he estado revisando la web de preguntas de SE, y parece ser que el codigo de la collectors edition lo mandan el dia de la release oficial (lo se, lo se, soy un ansias [+risas] )
Bueno gente ya deja registrar las keys y tengo al cliente actualizándose!!!a ver si me deja entrar a jugar

Por cierto que server me recomendáis?
Y sino me salgo del juego me pueden echar? [+risas]
Como ya dije hasta el jueves no podre meter el codigo del juego. :-|

Weno ya vere q pasa luego. [carcajad]
Pizzo escribió:Y sino me salgo del juego me pueden echar? [+risas]
Como ya dije hasta el jueves no podre meter el codigo del juego. :-|

Weno ya vere q pasa luego. [carcajad]



Si no me equivoco, van a dejar hasta el 30 como periodo de gracia para meter el código.
Una pregunta me equivocado al poner el código de cuenta y no querría perder ahora todo el progreso de mi pj que puedo hacer?
oscarcanet escribió:Una pregunta me equivocado al poner el código de cuenta y no querría perder ahora todo el progreso de mi pj que puedo hacer?


Pues basicamente joderte XD Mira que han puesto un aviso en el launcher con los pasos a seguir y avisando, y aun asi la cagais xDDDDD
Bueno parece que han abierto ya, para quien no tenga early y se meta ahora a jugar, no es posible crear personajes en Ragnarok, está restringido para desviar la cantidad de jugadores, lo que sí hay un botón de refrescar que puedes darle cada 3 minutos, no se si cambiará algo pero...
A parte de Ragnarok, hay algún otro servidor dónde se estén metiendo los españoles?
Diria que tb estan en Moogle
Kuroud0 escribió:Diria que tb estan en Moogle

También es de los que están bloqueados, de momento.
fowell escribió:
Kuroud0 escribió:Diria que tb estan en Moogle

También es de los que están bloqueados, de momento.

He leído por aquí que están entrando en cerberus
ifritdark escribió:
fowell escribió:
Kuroud0 escribió:Diria que tb estan en Moogle

También es de los que están bloqueados, de momento.

He leído por aquí que están entrando en cerberus

Otro que me aparece como bloqueado, llevo casi una hora así, europeo sólo me deja elegir Phoenix, americanos y japoneses tienen mil servidores abiertos eso sí.
Joder solo me deja entrar a Phoenix
Tabano30 escribió:Joder solo me deja entrar a Phoenix

Estoy por montar una colonia de españoles en Phoenix, porque a este paso...
fowell escribió:
Tabano30 escribió:Joder solo me deja entrar a Phoenix

Estoy por montar una colonia de españoles en Phoenix, porque a este paso...


pues yo ya te digo que me voy al Phoenix paso de esperar :)
yo me fui a cerberus por eso por no perder mas tiempo la verdad
nada no me deja crearlo error 3035
Cogemos el relevo de Summoner esta vez en FFXIV XD

Imagen
Tabano30 escribió:nada no me deja crearlo error 3035

Sal del juego, cierra el cliente, vuelve a entrar y arreglado.
Ya esta personaje creado en Phoenix :)
al final cual es el 2 job para el mago oscuro el arcanist o el archer?
me lo acabo de comprar con 30 dias de suscripcion se me ta descargando el juego. en que servidor estais?
No ha salido el juego oficialmente y ya están los servidores llenos xD
ifritdark escribió:No ha salido el juego oficialmente y ya están los servidores llenos xD

Más me preocupa que estén derivando a la gente desactivando la creación de personajes en determinados servidores, me huele a cuando empezó el ffxi, que si querías ir con los amigos tenían que comprarte con dinero ingame un world pass, si no el juego te elegía uno al azar.
fowell escribió:
ifritdark escribió:No ha salido el juego oficialmente y ya están los servidores llenos xD

Más me preocupa que estén derivando a la gente desactivando la creación de personajes en determinados servidores, me huele a cuando empezó el ffxi, que si querías ir con los amigos tenían que comprarte con dinero ingame un world pass, si no el juego te elegía uno al azar.


Como este?

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... n_service/
WGP Kakashii escribió:al final cual es el 2 job para el mago oscuro el arcanist o el archer?



Hasta dónde yo se , es el archer al 15 y el thm al 30.
rheed escribió:
fowell escribió:
ifritdark escribió:No ha salido el juego oficialmente y ya están los servidores llenos xD

Más me preocupa que estén derivando a la gente desactivando la creación de personajes en determinados servidores, me huele a cuando empezó el ffxi, que si querías ir con los amigos tenían que comprarte con dinero ingame un world pass, si no el juego te elegía uno al azar.


Como este?

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... n_service/



Ni parecido.
fowell escribió:
ifritdark escribió:No ha salido el juego oficialmente y ya están los servidores llenos xD

Más me preocupa que estén derivando a la gente desactivando la creación de personajes en determinados servidores, me huele a cuando empezó el ffxi, que si querías ir con los amigos tenían que comprarte con dinero ingame un world pass, si no el juego te elegía uno al azar.


Lo que tuve que sudar para convencer a un colega me comprara uno de esos para entrar en Ragnarok, o no quería verme o eran muy caros.
Pues tal como deciais, ya puedo loguear, 15 dias tengo, y me han dado todos los items de la coleccionista nueva tambien, asi que estoy contentillo :)
cual es el servidor donde ay mas hispanohablentes?graisas y saludos
En que mundo me tengo que meter, donde vais a meteros la mayoria?
En moogle o ragnarok, pero os va a dar igual ya que están cerrados para la creación de personajes.
Ya no se si jugármela en Phoenix y rezar para que el cambio de servidor sea baratito.
Una duda. Si me compro el juego en formato físico vienen 30 días como suele ser típico en los MMO ?
pillatelo por fast2play qe te viene con 30 dias pero como te lo pilles en game solo te viene el juego pelado y mondado
Zenix91 escribió:Una duda. Si me compro el juego en formato físico vienen 30 días como suele ser típico en los MMO ?


Sí, vienen 30 días de suscripción :)

Gente, una pregunta, si pillo el juego y una tarjeta de prepago de 60 dias en Amazon.co.uk, ¿tendré algún problema? Lo pregunto sobretodo por la tarjeta, no sé si hay algún problema si se pilla en otro país.
RionSoul escribió:En moogle o ragnarok, pero os va a dar igual ya que están cerrados para la creación de personajes.


Yo creo que me metere en ragnarok, espero que no se acabe quedando vacio.

No se si alguno jugo al FFXI y se acuerda de mi, pero espero volver a encontrarme a la misma gente
38630 respuestas