[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

yo hace una hora,cree un personaje en moogle y estuve jugando,hasta que me ha tirado,el caso que ahora al entrar me pone que el personaje,esta creado en un servidor que se llama lamia.ahora no deja crear pj en moogle,podre crearlo cuando dejen?o me tendre que joder y jugar en lamia?

un saludo
Yo entre a las 20:30, en Ragnarok, y me fui a hacer unas cosas rapidas al curro. Ahora al volver voy a hacer la classquest de lvl20 de marauder y me quede pillado mientras carga la batalla... 15min que llevo asi.

Entiendo los errores y tal, pero no se que leñes están haciendo en el mantenimiento...
A mi lo que me saca de mis casillas ahora mismo esque el único server EU que no se puede crear PJ es en moogle.
Pf desde mis comienzos de los mmorpgs (ultima online es mi primer mmorpg ) jamas vi en un juego de suscripcion tener tantos problemas de login

si ya empieza asi mas les vale cerrar el juego y una vez cerrado dejarse de mantenimientos y poner muchisimos mas servidores europeos porke un solo legacy y 5 normales ya me diras como no se va a petar

falta de prevision de square enix k les puede pasar factura en forma de no pagar sikiera la primera suscripcion
Siont escribió:A mi lo que me saca de mis casillas ahora mismo esque el único server EU que no se puede crear PJ es en moogle.


Al menos a ti te sale la lista de servers para poder entrar. El resto o no puede entrar o lo echan al cambiar de zona. ¿Tantos mantenimientos para qué? ¿Para seguir la regla nº 1 de la informática ("¿Ha probado a reiniciar?")?
El duty finder no deja hacer nada y está siempre caido, no se pueden hacer las dungeons a ver si van arreglando esto ya porque los 4 mantenimientos que han hecho no han servido de nada jajaja
Alguien le sobra algún código para jugar anticipado? no creo que nadie tenga mas del que esta usando pero por si sonara la flauta que me mande un privado por favor
yo lo que no entiendo es para que tanta beta si ahora esta esto asi.., no se dieron cuenta en la beta de los problemas y de la gente que habia?¿?¿...
era de cajon que iba a tener mucha gente.., no entiendo la verdad, esto lo tenian que tener ya previsto..., que fueron bastantes betas, y en la open ya se vio la de peña que habia, osea un monton de gente xDD
ifritdark escribió:Alguien le sobra algún código para jugar anticipado? no creo que nadie tenga mas del que esta usando pero por si sonara la flauta que me mande un privado por favor


al paso que va la cosa, al final no te vale para nada [qmparto] [qmparto]
jarl6666 escribió:Pf desde mis comienzos de los mmorpgs (ultima online es mi primer mmorpg ) jamas vi en un juego de suscripcion tener tantos problemas de login


Entonces has estado en pocos, la release de Aion fue muchísimo peor, colas de varias horas (yo he llegado ha estar 3 horas en cola) y un lag que lo hacia injugable
eltomi escribió:yo hace una hora,cree un personaje en moogle y estuve jugando,hasta que me ha tirado,el caso que ahora al entrar me pone que el personaje,esta creado en un servidor que se llama lamia.ahora no deja crear pj en moogle,podre crearlo cuando dejen?o me tendre que joder y jugar en lamia?

un saludo


Pensarias que lo crearias en Moogle, pero te aseguro yo que no, tendrias otro servidor seleccionado y dejarias el cursor encima :D
Zatch escribió:
jarl6666 escribió:Pf desde mis comienzos de los mmorpgs (ultima online es mi primer mmorpg ) jamas vi en un juego de suscripcion tener tantos problemas de login


Entonces has estado en pocos, la release de Aion fue muchísimo peor, colas de varias horas (yo he llegado ha estar 3 horas en cola) y un lag que lo hacia injugable


Y ya ves como le ha ido... todo va sumando. Un mal lanzamiento arruina un juego online, y si no que se lo pregunten al Age of Conan.
Vaya desastre de "reborn" esto no es una early Access es un street test, que mal aprovechadas las finde betas, al final me he tenido que crear un pj en malboro, espero que nos hayan utilizado de cobayas por que como mañana siga asi el juego nace muerto, no se perdonan dos fails.
pues ya se pueden poner las pilas por q un juego de pago y estar asi mal van, el guild wars 2 es gratuito y excepto el fallo q tubo las 1 horas y luego genial si las cosas se hacen bien no tiene por q pasar esto, pero claro una open de 2 dias sin todo el contenido aun para probar q rule todo bien pues pasa lo q pasa, mas les valdria chapar servers y arreglarlo todo aunque se pegen 1 dia entero q estar asi la verdad
sierto, square ia se puede poner las pilas i pasarlo a F2P ke es lo mejor
skelzer escribió:sierto, square ia se puede poner las pilas i pasarlo a F2P ke es lo mejor


trolololololololololollllll
Zatch escribió:
skelzer escribió:sierto, square ia se puede poner las pilas i pasarlo a F2P ke es lo mejor


trolololololololololollllll


Tómatelo a broma, pero... xD
Algunos no se dan cuenta que el 1.0 fue un fail, y que como esto siga asi no van a quedar ni las piedras para jugar XD
en los foros oficiales aparate de algunas protestas ya empiezan algunos a pedir k les devuelvan el dinero

alguno podra defender a muerte el juego pero la mayoria yo creo que protestamos con razon pero en mal sitio

en la release en cuanto empiecen otra vez los problemas ¿devolveran en dias de suscripcion los problemas? al menos en el wow piden menos disculpas y paciencia y dan dias gratis por las molestias causadas
jarl6666 escribió:en los foros oficiales aparate de algunas protestas ya empiezan algunos a pedir k les devuelvan el dinero

alguno podra defender a muerte el juego pero la mayoria yo creo que protestamos con razon pero en mal sitio

en la release en cuanto empiecen otra vez los problemas ¿devolveran en dias de suscripcion los problemas? al menos en el wow piden menos disculpas y paciencia y dan dias gratis por las molestias causadas


Yo he intentado quejarme en los foros ( basicamente xk la mitad de mi puñetero clan ni puede entrar al server donde estamos ), pero no le da la gana de loguear :D bueno loguea, pero al seleccionar pj se queda en un bucle infinito esperando, como si tuviese un modem de aquellos del "prrrrrt, priuuuuriii prrrt!" de hace 15 años
pero cuando mojones de pato se va a poder jugar... estoy ya hasta las narices con que si vayan los putos servers japo y los americanos y europeos tralari... }:/

aqui haciendo el panoli dandole haber si va y n o hay tu tia... viva square enix, peazo tangaores si estaba claro que con esta compañia ya no hay nada que hacer, que pena... cawento
si este se hunde tambien al proximo que le llamen ff 14 a realm reborn x2
jarl6666 escribió:en los foros oficiales aparate de algunas protestas ya empiezan algunos a pedir k les devuelvan el dinero

alguno podra defender a muerte el juego pero la mayoria yo creo que protestamos con razon pero en mal sitio

en la release en cuanto empiecen otra vez los problemas ¿devolveran en dias de suscripcion los problemas? al menos en el wow piden menos disculpas y paciencia y dan dias gratis por las molestias causadas


En el Wow la última vez que me dieron a mí días gratis por problemas fue, minimo, en 2008-2009.
el problema esta en que esta gente solo mira para japon.., te pones a contar los server que hay para japon y no acabas...
y despues en europa te da risa.....
mirando la lista hay 20 servidores para japon, osea 20.., que es un pais, ya se que ahi son unos viciados del final fantasy, pero que es un pais.., fijo que que en europa solo con los franchutes y los alemanes que son unos viciados de cuidado ya los igualan, y para europa nos ponen 5 servidores mal puestos.., compara 5 para todo un continente, donde metes a los rusos que son millones, los polacos que son otros viciados y la tira de paises que hay, es que es normal que se sature todo.....
Pues si, da la "sensación" de que dejan a Europa de lado.
es que fijate en los mantenimientos, en todos dice estamos teniendo problemas con los server europeos y americanos.., han dicho algo de los japoneses¿?¿
porque ellos van sobrados.., normal si quieren meter a toda europa en 5 servers....
Quisieron ahorrarse la parte de poner 50 servers y despues fusionar 40, y realmente era necesaria esa parte.
Veo por los foros internacionales q varios clanes se están planteando mudarse a los servers japoneses... Qué opináis?
en el swtor cuando su reléase, y sin exagerar, entre 6 y 8 horas d cola....... lo mas heavie ke he visto yo xd


eso de exelent y good a todos, lo dije en la primera beta4 sorprendido tmb xd xo ke ke mas da, vale k moogle n se puede crear, pues a ragna todos, luego mantenimientos hay en ambos lados, muchas veces he entrado y me ponía servers jp no disponibles, luego ke seria imposible con lo ke ya ha costao decidir servers ahora irse la mayoría pa los japos xd
Lo que teneis ke hacer, todos los k ven k moogle es inviable si no lo habéis creado ya es venir para ragna, os esperamos :) ke esto de mantenimientos no puede ser cosa d mas de algún dia xd xo lo de moogle en cambio pinta fatal, esta tarde había mantenimiento en teoría y yo he jugado hasta las 21.10 y xk he kerido parar yo xd nse si me habrían echado o no. ahora n puedo entrar xo como me voy a tomar algo un rato xd a las 4 cuando vuelva seguro k me va cmo cada noche xd y hasta las 6.30 vicio xd
pero en os japoneses no hay españoles,ademas seguro que hay lag
Por cierto, alguien había leído esto?

"After the emergency maintenance on Aug. 25, 2013 from 7:00. to 10:00 (GMT), to confirm the optimization of the matching server for the Duty Finder, we will be limiting the login more than usual. We will be relieving the limitation gradually as we see oversee the status.

We apologise for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment."
Mboswi escribió:Veo por los foros internacionales q varios clanes se están planteando mudarse a los servers japoneses... Qué opináis?


Normal, si la cosa sigue así...

Además yo tengo menos lag en el server japo que en en el europeo. Probadlo y veréis.
Nintyfan7 escribió:
Mboswi escribió:Veo por los foros internacionales q varios clanes se están planteando mudarse a los servers japoneses... Qué opináis?


Normal, si la cosa sigue así...

Además yo tengo menos lag en el server japo que en en el europeo. Probadlo y veréis.


Hombre, si algún clan grande realmente lo hace... iban a ser las risas.
FOREVER ALONE escribió:pero en os japoneses no hay españoles,ademas seguro que hay lag


EU/NA server connection = Good
JP server connection = Excellent

A mi, y a un monton de gente XD
rheed escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero en os japoneses no hay españoles,ademas seguro que hay lag


EU/NA server connection = Good
JP server connection = Excellent

A mi, y a un monton de gente XD


Pues nada, migración masiva, aunque solo sea para cuando los EU estén caídos. Server? XDDDD
Mboswi escribió:
rheed escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero en os japoneses no hay españoles,ademas seguro que hay lag


EU/NA server connection = Good
JP server connection = Excellent

A mi, y a un monton de gente XD


Pues nada, migración masiva, aunque solo sea para cuando los EU estén caídos. Server? XDDDD

Que server jap recomendais?
yo no me iria a un server japones.., bastante tengo con el ingles ya xDD, a ver quien entiendo lo que ponen xD
Pero como vais a hacer una migracion?

Empezar de nuevo?
Hay limites de migracion?
Crear un char para kitar el mono?

No entiendo.
A ver, si nos ponemos un poco en serio nos podemos ir a un server japo a pasar el rato, total... eso sí, deberíamos elegirlo entre todos para ser bastantes en el medio de los japos. Venga, cuál es el Moogle japo?
Mboswi escribió:A ver, si nos ponemos un poco en serio nos podemos ir a un server japo a pasar el rato, total... eso sí, deberíamos elegirlo entre todos para ser bastantes en el medio de los japos. Venga, cuál es el Moogle japo?


Claro al menos para aguantar el puto mono del juego ja ja
La early acess real que nos han dado

Imagen
yo prefiero esperar paso de ir a un japo para perder el tiempo asi de claro
pero ahora mismo que estan de mantenimiento otra vez?¿ es que llevo un rato intentandolo pero no me salen los server europeos xD
sino ya lo dejare para mañana...
Tomáoslo a broma, pero la gente está llenando los tablones con este tipo de comentarios...


http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... blog/8519/
WGP Kakashii escribió:yo prefiero esperar paso de ir a un japo para perder el tiempo asi de claro


Hasta mañana me parece que esto seguirá asi.
morfeon escribió:
WGP Kakashii escribió:yo prefiero esperar paso de ir a un japo para perder el tiempo asi de claro


Hasta mañana me parece que esto seguirá asi.


Mañana? Yo te digo que esperes 2 semanas, o 3, si quieres crearte un queco en Moogle. Sino, tiempo al tiempo :D
@rheed: y nos quejamos...si nos han dado más cosas de las que decían. :-|
Nintyfan7 escribió:@rheed: y nos quejamos...si nos han dado más cosas de las que decían. :-|

Nos han dado por culo.
yo prefiero no activar la key, si despues del 30 no rula pues me esperare unos dias no gasto tiempo de juego para nda
Por cierto, no os resulta curioso que hayan quitado las colas para supuestamente descongestionar el server de login? Es antilogico, si pones 1 cola, tienes peticiones de logging reguladas, si no tienes cola ( o pequeña ), vas a tener a ansiosos spameando el boton start cada pocos minutos en masa, creando un embudo gigante en vez de una cola ordenada de peticiones xD
38630 respuestas