[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Branbal, deberías empezar a tranquilizarte un poco ya que en las dos últimas páginas ninguna de tus respuestas aportan nada al tema y son desvaríos.
Branbal escribió:
Walter White escribió:Para ser Invocador hay que ser Arcanist de nivel 30~ y ya esta? o pide algo mas?


Para ser invocador te pide jugar al LoL.


LoL basura.
Imagen

Y gracias INUYASHA10 ;) ;)
Saikuro escribió:Branbal, deberías empezar a tranquilizarte un poco ya que en las dos últimas páginas ninguna de tus respuestas aportan nada al tema y son desvaríos.


¿El humor escasea no?
Branbal escribió:
Saikuro escribió:Branbal, deberías empezar a tranquilizarte un poco ya que en las dos últimas páginas ninguna de tus respuestas aportan nada al tema y son desvaríos.


¿El humor escasea no?


Y los trols abundan, desgraciadamente
desde las 11 de la mañana.....
pulsando el puto botoncito de actualizar....
ni puta idea de si a las 2:30 estará moogle disponible...
no me queda hierba ya....

No te parece para reirte ?

PD: si decides no reirte... no entrarás en Moogle.. jajaja



A seguir esperando gente!, uno que campea hasta las 2:30 como ultima confianza de poder jugar/entrar/ver ALGO!
kxteel escribió:desde las 11 de la mañana.....
pulsando el puto botoncito de actualizar....
ni puta idea de si a las 2:30 estará moogle disponible...
no me queda hierba ya....

No te parece para reirte ?

PD: si decides no reirte... no entrarás en Moogle.. jajaja



A seguir esperando gente!, uno que campea hasta las 2:30 como ultima confianza de poder jugar/entrar/ver ALGO!


Lo mio ha sido mas gracioso, no he podido jugar en todo el dia. De 11 a 1 intentando crear en Moogle ( mientras, jugaba a la 3ds para matar el tiempo ), voy a comer fuera con la family, vuelvo a las 3, casi 4, zasca, mantenimiento hasta las 7~, hora a la cual me voy al cine y a dar una vuelta. Vuelvo hace 30min, zasca, mantenimiento otra vez :D
Imagen

Sacado de una fuente fiable


Y para el que decia que el WoW tuvo un lanzamiento guay:


http://www.leagueofpirates.com/sirvival/queuedance.html
Volvamos para adentro que esto ya funciona, va. Aún queda mucha noche. Let's rock! [fumando]
rheed escribió:
kxteel escribió:desde las 11 de la mañana.....
pulsando el puto botoncito de actualizar....
ni puta idea de si a las 2:30 estará moogle disponible...
no me queda hierba ya....

No te parece para reirte ?

PD: si decides no reirte... no entrarás en Moogle.. jajaja



A seguir esperando gente!, uno que campea hasta las 2:30 como ultima confianza de poder jugar/entrar/ver ALGO!


Lo mio ha sido mas gracioso, no he podido jugar en todo el dia. De 11 a 1 intentando crear en Moogle ( mientras, jugaba a la 3ds para matar el tiempo ), voy a comer fuera con la family, vuelvo a las 3, casi 4, zasca, mantenimiento hasta las 7~, hora a la cual me voy al cine y a dar una vuelta. Vuelvo hace 30min, zasca, mantenimiento otra vez :D



Tu has salido.... nosotros aun no..

Imagen
kxteel escribió:
rheed escribió:
kxteel escribió:desde las 11 de la mañana.....
pulsando el puto botoncito de actualizar....
ni puta idea de si a las 2:30 estará moogle disponible...
no me queda hierba ya....

No te parece para reirte ?

PD: si decides no reirte... no entrarás en Moogle.. jajaja



A seguir esperando gente!, uno que campea hasta las 2:30 como ultima confianza de poder jugar/entrar/ver ALGO!


Lo mio ha sido mas gracioso, no he podido jugar en todo el dia. De 11 a 1 intentando crear en Moogle ( mientras, jugaba a la 3ds para matar el tiempo ), voy a comer fuera con la family, vuelvo a las 3, casi 4, zasca, mantenimiento hasta las 7~, hora a la cual me voy al cine y a dar una vuelta. Vuelvo hace 30min, zasca, mantenimiento otra vez :D



Tu has salido.... nosotros aun no..

Imagen


El papel de combate es lo que me ha matao jajajaja
Hierba, monster y papel de combate, los compañeros imprescindibles para el FFXIV [poraki] [poraki]


Suerte a los teutones, kxteel, que yo ando por ragnarok :P
Cuando te dan permiso para ir en Airship?
El Duty Finder os funciona?
08/25/2013 2:16 AM
[Follow-up] Several Worlds Emergency Maintenance Ending Time Change (Aug. 24)
We will be changing the current World emergency maintenance end time that is under the North American/European Data Center to Aug. 24, 2013 at 23:40 (GMT).

We sincerely apologise for any inconvenience this may have caused and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Aug. 24, 2013 from 22:00 to 23:40 (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Worlds]
- Adamantoise
- Balmung
- Behemoth
- Cactuar
- Cerberus
- Coeurl
- Diabolos
- Excalibur
- Exodus
- Faerie
- Gilgamesh
- Goblin
- Hyperion
- Lamia
- Leviathan
- Malboro
- Midgardsormr
- Moogle
- Odin
- Phoenix
- Ragnarok
- Sargatanas
- Shiva
- Siren
- Ultros
Juliagu escribió:Hierba, monster y papel de combate, los compañeros imprescindibles para el FFXIV [poraki] [poraki]


Suerte a los teutones, kxteel, que yo ando por ragnarok :P


jajaja y todo eso le sumas muchas ganas de viciar y tienes la fiesta en casa ya [+furioso]

Graciasssss reyy, mucha suerte también por allí Tiddd, nosotros estamos ocecados en Moogle, y vamos a intentar "campearlo".

Te espero en las migraciones entonces.. :P ???
Zeonn escribió:El Duty Finder os funciona?


Tiran los servers para arreglar el duty y cuando entras no funciona xd

Veremos mañana que yo estoy sin poder hacer nada hasta que no acabe el duty de lvl 10
Ya, yo estoy con la de Ifrit y la Class quest de Marauder y Pugilist pendientes :S

Y por twitter no dicen nada...
Yo soy de los que tienen la cuenta 1.0 pero no tengo el early acces,

Hay alguna manera de conseguir, comprado o como sea un codigo para el early acces de pc?
kxteel escribió:
Juliagu escribió:Hierba, monster y papel de combate, los compañeros imprescindibles para el FFXIV [poraki] [poraki]


Suerte a los teutones, kxteel, que yo ando por ragnarok :P


jajaja y todo eso le sumas muchas ganas de viciar y tienes la fiesta en casa ya [+furioso]

Graciasssss reyy, mucha suerte también por allí Tiddd, nosotros estamos ocecados en Moogle, y vamos a intentar "campearlo".

Te espero en las migraciones entonces.. :P ???



Quien sabe xD Aqui ahora mismo estoy con unos amigos, pero si dejasen el juego o algo probablemente si xD
Chavales... HEMOS TOMADO UNA DECISION....

Queremos entrar ya... queremos jugar... Odin o Shiva son dos server que tambien tendrá su gente hispanohablante..y Clan Teutones estará alli tambien.
Suerte a todos, disfrutar de este juego que promete estar de vicio, y espero que nos veamos en las "misiones esas que te buscan gente de otros server".

TEUTONES 2.0 - PEQUEÑA COMUNIDAD DE HISPANOHABLANTES empezámos en ODIN nuestra aventura. Si alguien entra, unirse a nosotros: http://clanteutones.enjin.com/ </Tell> <me>
Imagen
Somos Kxteel Dragoone - Kzax Naedyn - Kyper Kanovs

Elegimos Odin como SERVER para empezar.
kxteel escribió:Chavales... HEMOS TOMADO UNA DECISION....

Queremos entrar ya... queremos jugar... Odin o Shiva son dos server que tambien tendrá su gente hispanohablante..y Clan Teutones estará alli tambien.
Suerte a todos, disfrutar de este juego que promete estar de vicio, y espero que nos veamos en las "misiones esas que te buscan gente de otros server".

TEUTONES 2.0 - PEQUEÑA COMUNIDAD DE HISPANOHABLANTES empezámos en ODIN nuestra aventura. Si alguien entra, unirse a nosotros: http://clanteutones.enjin.com/ </Tell> <me>
Imagen
Somos Kxteel Dragoone - Kzax Naedyn - Kyper Kanovs

Elegimos Odin como SERVER para empezar.


Suerte.
Kaelzifer escribió:
kxteel escribió:Chavales... HEMOS TOMADO UNA DECISION....

Queremos entrar ya... queremos jugar... Odin o Shiva son dos server que tambien tendrá su gente hispanohablante..y Clan Teutones estará alli tambien.
Suerte a todos, disfrutar de este juego que promete estar de vicio, y espero que nos veamos en las "misiones esas que te buscan gente de otros server".

TEUTONES 2.0 - PEQUEÑA COMUNIDAD DE HISPANOHABLANTES empezámos en ODIN nuestra aventura. Si alguien entra, unirse a nosotros: http://clanteutones.enjin.com/ </Tell> <me>
Imagen
Somos Kxteel Dragoone - Kzax Naedyn - Kyper Kanovs

Elegimos Odin como SERVER para empezar.


Suerte.


En la web pone que son de Moogle O.o
Mantenimiento a las 9:00.

Naoki Yoshida escribió:Hello, this is FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Producer and Director, Yoshida.

Thank you for your cooperation on the multiple maintenance correspondence.

With the 2 maintenance that was implemented with the NA/EU Data Center, we have resolved the 90000 error origin and corresponding characters. For the few reports that have been sent after the maintenance, it seems like it is a separate issue, and we will be working on them individually. Thank you for your cooperation with the maintenance.

And we are also currently working on the an even better way to optimize the heavy load of simultaneous access, heavy load on matching and the matching server features for Duty Finder.

Since it is hard to implement them during peak hours and that it might make the matters worse, we are carefully deciding when to do it.

So at 7:00 (GMT), we will be implementing a maintenance to optimize the NA/EU Data Centers. At the same time, we will be implementing all the fixes done for the NA/EU Data Centers to the JP Data Center, so a maintenance will be done on the JP Data Centers to get a smoother optimization.

We apologise for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment. The Development and Support Team will continue to work hard for smoother play to our customers, and we thank you for understanding and for your cooperation.
Con todo el SPAM teutoniano gratuito ahí xDD
Bueno, finalmente el mantenimiento es de 10:00 a 13:00.

08/25/2013 5:57 AM
All Worlds Emergency Maintenance (Aug. 25)
At the following time, we will be performing emergency maintenance on all Worlds. During this period, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will be unavailable.

*Please refer to the link below for details regarding the maintenance.
http://sqex.to/7uf

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Aug. 25, 2013 from 8:00 to 11:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
Al final es de 9:00 a 12:00, acaban de tirar los servers para empezar con el mantenimiento
Hacia tiempo que no me llamaba tanto la atencion un MMO :O
JOE, SE SUPONÍA QUE ERA A LAS 10 T.T Me ha pillado en medio de la escena de entrada a Ul'da, solo espero que no se bugee o algo T^T
metaljules escribió:JOE, SE SUPONÍA QUE ERA A LAS 10 T.T Me ha pillado en medio de la escena de entrada a Ul'da, solo espero que no se bugee o algo T^T


En el twitter y en el foro oficial pone 7.00 GMT osea las 9 xD
me cago en tooo,buscando desde hace 80 años duty finger con la dungeon TAN TARA y cuando entro viene y me sale mantenimiento [buuuaaaa]
nene2222 escribió:Hacia tiempo que no me llamaba tanto la atencion un MMO :O


yo jure que no volvia a jugar a un mmo en mi vida y aqui me tienes xd
a ver si hay suerte y luego se puede crear ya el puto personaje
WGP Kakashii escribió:a ver si hay suerte y luego se puede crear ya el puto personaje


Ve quitandote eso de la cabeza. Siento desilusionaros pero pusieron en los foros un aviso que no abriran creacion hasta que se estabilice, porque los servidores estan PETADOS, y como abran creacion de pjs se ira todo a la mierda

Y no penseis tampoco en migraciones a Moogle, siendo el servidor mas lleno no las habilitaran
rheed escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver si hay suerte y luego se puede crear ya el puto personaje


Ve quitandote eso de la cabeza. Siento desilusionaros pero pusieron en los foros un aviso que no abriran creacion hasta que se estabilice, porque los servidores estan PETADOS, y como abran creacion de pjs se ira todo a la mierda

Y no penseis tampoco en migraciones a Moogle, siendo el servidor mas lleno no las habilitaran



Pues ya pueden rectificar eso por que nosotros también tenemos derecho a crearnos un PJ y jugar , que lo arreglen y aumenten los servers . O jugamos todos o ninguno.
El problema con Moogle es que ha habido una alineación planetaria que ha hecho que muchas comunidades europeas lo eligieran como servidor "oficial", como la inglesa, la francesa, la española, y muchos grupos de otras comunidades.

Veo normal que cierren el acceso aunque sea de manera temporal, para "forzar" a otros jugadores a ir poblando otros servidores y compensar ese descuadre.
y por eso me tengo q ir a un server donde no hay españoles ? para eso no activo la key y no paga hasta q se ponga la cosa bien no me voy air a un server por hay para luego q no me sirva de nda,me hace gracia q lo veis normal como ya lo teneis creado pos ale el resto q se joda no, asi va el pais
Esto ya es hilarante.. Siempre que voy a enchufar el juego me lo encuentro de mantenimiento -.-
En fin, desayunaré tranquilamente y me iré a matar orcos al Lord of the Rings Online.
WGP Kakashii escribió:y por eso me tengo q ir a un server donde no hay españoles ? para eso no activo la key y no paga hasta q se ponga la cosa bien no me voy air a un server por hay para luego q no me sirva de nda,me hace gracia q lo veis normal como ya lo teneis creado pos ale el resto q se joda no, asi va el pais


Pues sí, lo veo normal.

Si no hay restricciones, cuando moogle esté con 45000000 players, que no podáis ni andar, ni matar una triste marmota porqué están todos los camps a petar, y otro server de nombre random, tenga solo a 10 personas y no puedan hacer contenidos habrán muchísimas más quejas.

Es mejor balancear la carga de players ahora que no después. Es algo que tienes que entender.
puedo entender colas pero no entender q a los 20m de abrir los serves ya este petado y no se puedan crear, una de 2 o tiene poca capacidad o al no borran los de la open beta ocupan sitio y todos los q jugaron y no vuelven estan quitando sitio para nda pero bueno,lo tengo facil si no puedo ir a un server con gente española devuelvo el juego y listo no me voy a ir a un server q tenga españoles ni de coña
WGP Kakashii escribió:y por eso me tengo q ir a un server donde no hay españoles ? para eso no activo la key y no paga hasta q se ponga la cosa bien no me voy air a un server por hay para luego q no me sirva de nda,me hace gracia q lo veis normal como ya lo teneis creado pos ale el resto q se joda no, asi va el pais


Entiendo la frustración, pero es que lo veo normal. Es como cuando te quedas sin entradas para X evento, no puedes hacer nada desgraciadamente. La open beta fue como un "salvese quien pueda" para pillar sitio.
WGP Kakashii escribió:puedo entender colas pero no entender q a los 20m de abrir los serves ya este petado y no se puedan crear, una de 2 o tiene poca capacidad o al no borran los de la open beta ocupan sitio y todos los q jugaron y no vuelven estan quitando sitio para nda pero bueno,lo tengo facil si no puedo ir a un server con gente española devuelvo el juego y listo no me voy a ir a un server q tenga españoles ni de coña


Pero como van a borrar los de la open beta si el proceso se llevaba de la open beta a la release, por dios O_O

La explicación es simple, en la open beta los servers se petaron, en mi LS en Ragnarok hubieron dos personas que tardaron casi un día en poderse crear el personaje. Porqué no lo hiciste tu en su momento? (pregunto sólo, no es una acusación)

En fin, también parece que Moogle sea el único server que tenga españoles, y por lo que he leído en este foro no es así, otra cosa es que te hayas puesto entre ceja y ceja que tienes que ir allí.
"After the emergency maintenance on Aug. 25, 2013 from 7:00. to 10:00 (GMT), to confirm the optimization of the matching server for the Duty Finder, we will be limiting the login more than usual. We will be relieving the limitation gradually as we see oversee the status.

We apologise for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment. "
Una cosa que me trae de cabeza (me gusta tenerlo todo ordenado)

Tengo cerca de 300 items de la 1.0, por lo que veo la mayoría son para crafts, pero yo no soy demasiado de eso, es mas, probablemente no lo toque hasta que me acabe las main scenario.

Creeis que perdería mucho dinero vendiendolos todos al NPC? es que me molesta llevar mi inventario tan lleno!!

Vosotros que habéis hecho?
si ves normal lo de 20m pues nda tio yo no opino lo mismo,pero q le vamos a hacer

Mensaje por Delhora hace menos de un minuto

WGP Kakashii escribió:
puedo entender colas pero no entender q a los 20m de abrir los serves ya este petado y no se puedan crear, una de 2 o tiene poca capacidad o al no borran los de la open beta ocupan sitio y todos los q jugaron y no vuelven estan quitando sitio para nda pero bueno,lo tengo facil si no puedo ir a un server con gente española devuelvo el juego y listo no me voy a ir a un server q tenga españoles ni de coña


Pero como van a borrar los de la open beta si el proceso se llevaba de la open beta a la release, por dios O_O

La explicación es simple, en la open beta los servers se petaron, en mi LS en Ragnarok hubieron dos personas que tardaron casi un día en poderse crear el personaje. Porqué no lo hiciste tu en su momento? (pregunto sólo, no es una acusación)

En fin, también parece que Moogle sea el único server que tenga españoles, y por lo que he leído en este foro no es así, otra cosa es que te hayas puesto entre ceja y ceja que tienes que ir allí.


no creo yo q toda la gente q estubo en la open tenga el juego ni de coña vamos,muchos lo pruevan gratis y luego no lo compran como pasa en todos los mmo

mirare otro server a ver si hay gente española pero lo q no voy a hacer es irme a uno q no tenga a nadie solo ingleses para luego no poder hacer nda,prefiero no jugar el juego la verdad

y sigo diciendo lo mismo si veis normal q un server a los 20m este ya lleno, yo no lo veo normal para nda eso demuestra q tiene poca capacidad
Zaguer escribió:Una cosa que me trae de cabeza (me gusta tenerlo todo ordenado)

Tengo cerca de 300 items de la 1.0, por lo que veo la mayoría son para crafts, pero yo no soy demasiado de eso, es mas, probablemente no lo toque hasta que me acabe las main scenario.

Creeis que perdería mucho dinero vendiendolos todos al NPC? es que me molesta llevar mi inventario tan lleno!!

Vosotros que habéis hecho?


Vender al NPC es muy parecido a tirarlos ya que buena parte de los items te dan 1 o 2 giles por ellos . Yo los estoy vendiendo en los markets ke ahora ke hay gente subiendo y demas se venden las cosas a buenos precios .

Lo ke me gustaria es un auto ordenar como dios manda :(
Para mi el tema de objetos es caotico, deberian indicarte almenos para que profesion sirven, para ordenarlos un poquito almenos por ese filtro
WGP Kakashii escribió:y sigo diciendo lo mismo si veis normal q un server a los 20m este ya lleno, yo no lo veo normal para nda eso demuestra q tiene poca capacidad


O que se ha llenado porque mucha gente ha coincidido en ir al mismo. Las comunidades de UK, Francia y España decidieron Moogle, a parte de varios grupos alemanes y de otras comunidades. Puta casualidad, pero es así. No creo que sea por capacidad de servidores, entiendo que eso es algo +/- standard.
Y como diferencias entre los q lo han probado y los que van a jugar?

Habrá gente que no jugará jamás...
Habrá gente que no podrá comprar el juego hasta dentro de 10 meses
Habrá gente que lo probará y lo dejará...

No sería justo borrar todos los personajes. Entiendo que estés mosqueado, pero es que a mi esto me parece lo mejor que se puede hacer para balancear la carga de players.

@Zaguer: Los items de craft se venden por muy poco en npc, pero rollo 1g-10g, quizá te valga más la pena guardarlos para cuando tengas ganas de craftear tenerlos allí y no tener que re-farmearlos.
WGP Kakashii escribió:si ves normal lo de 20m pues nda tio yo no opino lo mismo,pero q le vamos a hacer


no creo yo q toda la gente q estubo en la open tenga el juego ni de coña vamos,muchos lo pruevan gratis y luego no lo compran como pasa en todos los mmo

mirare otro server a ver si hay gente española pero lo q no voy a hacer es irme a uno q no tenga a nadie solo ingleses para luego no poder hacer nda,prefiero no jugar el juego la verdad

y sigo diciendo lo mismo si veis normal q un server a los 20m este ya lleno, yo no lo veo normal para nda eso demuestra q tiene poca capacidad


A ver pero es que se lleno a los 20m por que en la Open Beta ya estaba lleno... con lo cual si ya estaba lleno, en el Early acces solo habrá dejado crearse pj's a unos pocos. Entiendo que es una putada pero como bien te han dicho antes por que no te creaste un pj en la open beta en el server para ir guardando el sitio.. yo estoy en la misma FC que Delhora y como a dicho algunos tuvieron que estar esperando un día entero probando a cada rato para poderse crear un PJ en Ragnarok. Solo te queda esperar y ver cuando vuelven a abrir la creación... es una putada pero si la gente se te a adelantado... no te queda mas remedio que aguantarte y esperar.

Saludos!!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tampoco se puede decir que sea una ventaja eso de que el servidor esté plagado de españoles, con lo drama queen y vivales que somos. Si acaso alguien puede querer ir porque tiene allí a sus amigos, pero es que lo otro me parece hasta motivo para intentar evitarlo.
38630 respuestas