[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

LSRubenS escribió:Me la voy a jugar con una pregunta mil veces respondida, si, con un par, me la voy a jugar ya veréis madre mía, sin mirar la primera pagina, estoy to loco.

¿Se puede activar de alguna manera la versión Coleccionista de Ps3 desde el Pc y así actualizar mi 1.0 a ARR collector? no se a quien robarle la Ps3...


En la web de Sony hay una sección de canjear códigos, no se si desde allí te dejara.


FOREVER ALONE escribió:chicos,yo mañana por la mañana ya tendre el JUEGO en mis manos ¿como? en una pequeña tiendita que esta en frente del GAME de mi pueblo,y claro como hay no entra ni dios,hoy puder ir pero es que no tengo coche ni nada xD


pondre fotos ;D

¿supongo que si tengo el juego lo podre jugar desde el mismo dia no? ¡o espero el 27?


No creo que te dejen canjear el código hasta el día 27, y aunque te dejen si no tienes el early acces no creo que te dejen jugar tampoco.

Saludos!!
Shilvenrha escribió:Otro aqui de Xtralife con mail de pedido enviado.


+1

:D Collectors edition

PD: No me imaginaba que lo mandarían antes de la supuesta fecha xD
Hay alguna info sobre el contenido del parche de hoy?
nene2222 escribió:Hay alguna info sobre el contenido del parche de hoy?


Creo que es para preparar el Early access. Tienes una noticia con ello en la pantalla de login.
Deberian poner patch notes aunque sean una chorrada pero 1GB tiene que haber algo que se note en el juego xDD
Alberto3008 escribió:Deberian poner patch notes aunque sean una chorrada pero 1GB tiene que haber algo que se note en el juego xDD


En ps3 han sido unos 760 MB :-?
FFXIV que tira más, de procesador o de gráfica?
Me imagino que habra sido para meter las voces no?, en las betas no habia voces y en algun lado debían estar.

Saludos
Matt_Bellamy escribió:FFXIV que tira más, de procesador o de gráfica?


Gráfica fijo, jugando con el i7 en la beta se ponía a 10-15% de uso.
mas bien para areglar los fallos de la open beta, no creo q le metan voces a todas las conversaciones
Alberto3008 escribió:Deberian poner patch notes aunque sean una chorrada pero 1GB tiene que haber algo que se note en el juego xDD

En el launcher tienes la entrada correspondiente al update con lo que han actualizado.
Unboxing Final Fantasy XIV: The Collector's Edition Box Opening

http://youtu.be/U1nQcMEMkAY
morfeon escribió:Unboxing Final Fantasy XIV: The Collector's Edition Box Opening

http://youtu.be/U1nQcMEMkAY


interesting
Chicos, al ir a actualizar el cliente me esta dando un error "Unable to update patch files [11005][20815][20866][19900][5]" a alguno le ha ocurrido lo mismo?

Un saludo y gracias!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por cierto, en tema de servidores cómo está la cosa? Busco uno en el que haya una comunidad germanófona importante, que si en el XI mi inglés mejoró un huevo quiero que me pase lo mismo con este pero con la lengua infernal de Goethe.
shourisha escribió:
Alberto3008 escribió:Deberian poner patch notes aunque sean una chorrada pero 1GB tiene que haber algo que se note en el juego xDD

En el launcher tienes la entrada correspondiente al update con lo que han actualizado.



A version update was performed on FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn at the following time.

* Clients will update automatically upon launch after the date and time below.

[Date & Time]
Aug. 23, 2013 at 5:15 a.m. (PDT)

[Affected Service]
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

[Update Details]
Support towards Early Access/Official Release

eso pone....
Ashdown escribió:Por cierto, en tema de servidores cómo está la cosa? Busco uno en el que haya una comunidad germanófona importante, que si en el XI mi inglés mejoró un huevo quiero que me pase lo mismo con este pero con la lengua infernal de Goethe.


Como sugerencia, quizá encuentres mas info en un foro alemán del FFXIV, no?
Ashdown escribió:Por cierto, en tema de servidores cómo está la cosa? Busco uno en el que haya una comunidad germanófona importante, que si en el XI mi inglés mejoró un huevo quiero que me pase lo mismo con este pero con la lengua infernal de Goethe.



No vayas a un server alemán sin tener base o te vas a arruinar el juego y no creo que aprendas mucho xD

Si tienes una base del idioma y de veras quieres... deberias mirar por foros alemanes
http://www.finalfantasy-14.de/forum//


EDIT: Viendo lo de la collectors, la verdad es que prefiero mi CE a la nueva, con el diario la taza y el mapa

Imagen
Los que venimos de la 1.0 pero no somos legacy ni probamos la beta ni nada (sólo el FFXIV registrado) ¿cuando podemos acceder? he buscado el launcher pero al poner la cuenta me dice que no tengo pre-order XD

Imagino que el 27 ¿no? al menos podrían dejar ir descargando el juego jeje
"La taza" entre comillas, porqué según las instrucciones, por tu bien no le pongas liquido dentro.. xD
Delhora escribió:"La taza" entre comillas, porqué según las instrucciones, por tu bien no le pongas liquido dentro.. xD


Obviamente de ahi no pienso beber, pero está guay para aguantar los bolis y tal [poraki] [poraki]
Que tenía esa taza de malo? XD
y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....
Narcyl escribió:y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....

Pues puedes hacer el chanchullo de amazon.uk, que ha hecho la gente por aquí, o comprarte el juego en Xtralife para que te den el código de early access de PS3.
Narcyl escribió:y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....


Se te va joder el HDD de la ps3 y lo sabes...

GAFE MODE /OFF
xaniko escribió:
Narcyl escribió:y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....


Se te va joder el HDD de la ps3 y lo sabes...

GAFE MODE /OFF


XD Con la semana que estoy pasando no me extrañaría nada de nada.
Narcyl escribió:y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....


Joder que mala suerte, con las ganas que tendras de jugarlo, no te duermas y compralo en extralife rápido que lo están enviando hoy.
Segun Seur el numero de envio no existe. Como no aparezca mañana hasta el Martes no la olenos xD
Thango escribió:Que tenía esa taza de malo? XD



Que parece que está oxidada y da tol asco xD

Además, la verdad es que no me gusta beber de tazas de metal, me da un poco de grima [sonrisa]
morfeon escribió:
Narcyl escribió:y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....


Joder que mala suerte, con las ganas que tendras de jugarlo, no te duermas y compralo en extralife rápido que lo están enviando hoy.


Acabo de comprarlo en Xtralife, espero tenerlo pronto^^

Gracias por los mensajes de ayuda.
Shilvenrha escribió:Segun Seur el numero de envio no existe. Como no aparezca mañana hasta el Martes no la olenos xD


Yo acabo de hablar con SEUR por tlf, y no trabajan los sábados del mes de Agosto, así que no sé como va a ir la cosa. la chica me ha buscado por nombre, número de seguimiento y dirección y no le aparece nada en el sistema.
De todas formas teniendo EA, no viene de un día el recibirlo.
Ya son ganas de sufrir escogiendo seur...ni aunque fuese gratis pillaba yo esa compañía xD
Yo tambien he recibido el correo de xtralife diciendo que el juego esta enviado... por UPS... [mad] pero doy por sentado que hasta el lunes no esta por aqui ni de broma. [triston]
Nintyfan7 escribió:
Shilvenrha escribió:Segun Seur el numero de envio no existe. Como no aparezca mañana hasta el Martes no la olenos xD


Yo acabo de hablar con SEUR por tlf, y no trabajan los sábados del mes de Agosto, así que no sé como va a ir la cosa. la chica me ha buscado por nombre, número de seguimiento y dirección y no le aparece nada en el sistema.
De todas formas teniendo EA, no viene de un día el recibirlo.


Hombre, es que si los han enviado hoy... no les va a salir aun en la base de datos y durante el finde dudo que lo actualicen. Pero estoy seguro que esta noche posiblemente lleguen a las sucursales de cada sitio y ya si acaso el lunes lo tendrán en reparto.

Saludos!
vakala escribió:Ya son ganas de sufrir escogiendo seur...ni aunque fuese gratis pillaba yo esa compañía xD

Me gusta vivir al limite jajajaja
En todas las compañias hasta el día siguiente no está actualizada la web con el número de reparto hombre.. xD
Narcyl escribió:
morfeon escribió:
Narcyl escribió:y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....


Joder que mala suerte, con las ganas que tendras de jugarlo, no te duermas y compralo en extralife rápido que lo están enviando hoy.


Acabo de comprarlo en Xtralife, espero tenerlo pronto^^

Gracias por los mensajes de ayuda.


Un consejo. No sé si te han enviado el código para la EA ya, pero yo tuve que mandarles un mail al que no me contestaron, pero al poco rato me mandaron el mail con el código para la EA. No sé si fue coincidencia o no. Pero te lo digo para que no vayas a estar esperando. ;)


vakala escribió:Ya son ganas de sufrir escogiendo seur...ni aunque fuese gratis pillaba yo esa compañía xD


La verdad es que a mí tampoco me gusta mucho, pero con xtralife siempre lo he hecho con ellos y no he tenido problemas. los problemas con Seur los he tenido con los pedidos que vienen de Amazon. Además no era gratis, 3€. [+risas]
Narcyl escribió:
morfeon escribió:
Narcyl escribió:y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....


Joder que mala suerte, con las ganas que tendras de jugarlo, no te duermas y compralo en extralife rápido que lo están enviando hoy.


Acabo de comprarlo en Xtralife, espero tenerlo pronto^^

Gracias por los mensajes de ayuda.


Pero mujer, no era más lógico comprarte una gráfica mañana por la mañana? [+risas]

PD: Pero a quién se le ocurre ponerse con fiebre en verano con el calor que hace, si es que tienes unas costumbres más raras...
La grafica esta en garantia y tengo que enviarla a la tienda, luego me dan una nueva, vamos que tardara xD y yo no puedo esperar, necesito viciar YA!
Narcyl escribió:y-y, estoy con fiebre y ahora se me rompe la gráfica de mi ordenador.....

Estoy mirando como solución comprar la versión de Ps3 para viciarme, pero el código del Early ya lo tengo gastado en la versión de PC. Creo que lo tengo muy jodido para poder viciarme mañana....


Aquí en Madrid es como si tuviésemos fiebre todos, pero del calor que hace......

Ponte buena rapido y bien!!
Narcyl escribió:La grafica esta en garantia y tengo que enviarla a la tienda, luego me dan una nueva, vamos que tardara xD y yo no puedo esperar, necesito viciar YA!




Pues a ver si tienes suerte , te baja la fiebre y puedes viciar [360º]
espero q no se te rompa la ps3 ahora jeje
WGP Kakashii escribió:espero q no se te rompa la ps3 ahora jeje


¬¬ Pues no me extrañaría nada, pero si eso ocurre directamente me pego un tiro xD
Narcyl escribió:
WGP Kakashii escribió:espero q no se te rompa la ps3 ahora jeje


¬¬ Pues no me extrañaría nada, pero si eso ocurre directamente me pego un tiro xD


Si se te llega a romper la ps3 también... directamente si te vas a pegar un tiro seguro que se atasca y estropea la pistola [poraki]

Saludos!!
Imagen

Que desperdicio de pantalla y equipo de sonido... para jugar a la version de PS3!!!
Yo no lo decía que no a ese cuarto xD
Zaguer escribió:Imagen

Que desperdicio de pantalla y equipo de sonido... para jugar a la version de PS3!!!


Zaguer, mira que te he dicho que no pongas fotos de mi habitación en el foro! [enfado1]
Delhora escribió:Yo no lo decía que no a ese cuarto xD


+1

Por ese cuarto, pasaría de PC sin pensarlo. Los gráficos no lo son todo XD
Zaguer escribió:Imagen

Que desperdicio de pantalla y equipo de sonido... para jugar a la version de PS3!!!



Imagen
Zaguer escribió:Imagen

Que desperdicio de pantalla y equipo de sonido... para jugar a la version de PS3!!!


Ya puede jugar al tetris que lo que proyecte esa pantalla se vuelve osom :Ð
38630 respuestas