[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Por si aún hay algún interesado, en xtralife vuelven a tener la Collector de PC y siguen teniendo la de PS3 disponible. Con early access también.

http://www.xtralife.es/buscar/final%20fantasy

Saludos!
mimeh escribió:
Aku escribió:Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó


Yo siempre llamo a mis chocobos Boko, a mis caballos Agro y a mis perros Dogmeat, soy una mujer de costumbres [carcajad]

A mí me han causado un dilema moral los cabrones estos de SE dándome 2 chocobos, ahora no sé cuál de los 2 usar, me gusta más el de GC (Boco) pero el Legacy (Boko) el pobre me ha sido fiel y me ha esperado durante 5 años y se acuerda de mí cuando nadie más en el planeta me recuerda y... [buuuaaaa]


Ponle la armadura de la GC al legacy y manda al otro al campo con su mamá
RionSoul escribió:¿Sabéis si las tarjetas prepago las venderán en el game?

Ojala, me gustó mucho el diseño de estas y que fueran coleccionables. Yo siempre tiro de tarjeta pero aquí haría una excepción. Otra cosa distinta es que aquí podamos disfrutar del diseño de las mismas, que me huelo que serán genéricas :(
Xtralife vende las digitales nada más.

Por cierto, leí páginas atras que el código de FFXIV 1.0 también sirve a la hora de jugar al 2.0.
Xtralife lo vende por 10 euros.. Se que se puede conseguir más barato, pero era nada más que curiosidad.
mimeh escribió:
Aku escribió:Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó


Yo siempre llamo a mis chocobos Boko, a mis caballos Agro y a mis perros Dogmeat, soy una mujer de costumbres [carcajad]

A mí me han causado un dilema moral los cabrones estos de SE dándome 2 chocobos, ahora no sé cuál de los 2 usar, me gusta más el de GC (Boco) pero el Legacy (Boko) el pobre me ha sido fiel y me ha esperado durante 5 años y se acuerda de mí cuando nadie más en el planeta me recuerda y... [buuuaaaa]



¿Qué diferencias hay entre esos 2? ¿GC=Guild Company, y es el que recibimos todos los jugadores al hacer la quest?

¿Solo se puede tener una montura y te obligan a escoger con cual quedarte? ¿O solo pasa con los chocobos?

Siento hacer tantas preguntas de noob, pero prefiero ir enterado antes de empezar con el juego.
Gente, si a alguien en cambio de un codigo del pre order EU, le dan uno NA (y si necesitan el europeo claro esta) me avisan o se unen al grupo que tengo a algunos cuantos que necesitan NA y les llego EU.

https://www.facebook.com/groups/FFXIVARRLAT/
o a mi retainer chica como no :D la llamaré akane como la de ranma 1/2 me encanta ese nombre d chica, al chocobo makito, como mi primer perrito.

yo hice la PRE ORDER en SE hace 3 meses casi, me dijeron k me mandarían el code d earlier el dia 20 xk se suponía kel earlier era del 20 al 27, xo hoy he hecho chat con ellos y me decían k entre hoy y mañana, ke ya están trabajando en ello, ke es independiente el code de earlier con el de juego del dia 27 como ya sabíamos ( xo para asegurarme pregunté) asi me kedo con mi service account 1.0 no legaci xo con tatoo xd ( personaje empezado d 0 )
xk al cambiar el aspecto de mis chars d la 1.0 hice "save" del aspecto y se guardaba el tatoo con ello xd luego cree los chars cargando el aspecto guardado y ale, no tuve tiempo d mas k eso xk estuve to el finde sin poder crear en ragna o moogle y con el maldito 3xxx error del login, y cuando pude ya eran las tantas de la ultima noche y ya pasé d empezar xk n sabia aun que server de los dos usar xd xo cree en ambos severs x si akaso, en ambos con el tatoo a pesar ke son chars k empezarán de 0 juju. de este modo el key del juego se lo daré a mi hermano el dia 27[+furioso] XD [360º] [+furioso]
Nintyfan7 escribió:
mimeh escribió:
Aku escribió:Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó


Yo siempre llamo a mis chocobos Boko, a mis caballos Agro y a mis perros Dogmeat, soy una mujer de costumbres [carcajad]

A mí me han causado un dilema moral los cabrones estos de SE dándome 2 chocobos, ahora no sé cuál de los 2 usar, me gusta más el de GC (Boco) pero el Legacy (Boko) el pobre me ha sido fiel y me ha esperado durante 5 años y se acuerda de mí cuando nadie más en el planeta me recuerda y... [buuuaaaa]



¿Qué diferencias hay entre esos 2? ¿GC=Guild Company, y es el que recibimos todos los jugadores al hacer la quest?

¿Solo se puede tener una montura y te obligan a escoger con cual quedarte? ¿O solo pasa con los chocobos?

Siento hacer tantas preguntas de noob, pero prefiero ir enterado antes de empezar con el juego.


GC= Grand Company

Las monturas hay chorrocientas y puedes usar la que quieras sin problemas. Cuando consigues una montura la "aprendes" como una habilidad más, la colocas en la barra y la usas. Y claro, lo lógico es llevar colocada solamente una, no vas a ocupar una barra entera con las monturas!

La diferencia entre el de GC y el Legacy es que el Legacy tiene las plumas con las puntas en negro y una marca en el pico:

Legacy:
Imagen
GC:
Imagen


Walter White escribió:Epona > Agro

Y que ganas de jugar, aun tengo mucho que aprender de este FFXIV.


JA! Ya quisiera Epona llegarle ni a las cuartillas a Agro.
Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.

Ahora que habláis de retainer... ¿en este no van a poner AH? Joder que bajona.
RionSoul escribió:Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.

Ahora que habláis de retainer... ¿en este no van a poner AH? Joder que bajona.



Si que hay AH, lo que pasa es que son por medio de los retainer
RionSoul escribió:Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.

Ahora que habláis de retainer... ¿en este no van a poner AH? Joder que bajona.

¿Porqué la gente tiene esa manía de decir "juegue" ?
mirando los precios de las tarjetas prepago, no suelen ser mas baratas?¿?¿ es que en extralife ese salen 24,95, 60 dias, y si la mensual son 10,99, es mas barato comprarlas directamente en el juego, no por tarjetas.....
buscare por otros sitios para ver otros precios..
Shilvenrha escribió:
RionSoul escribió:Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.

Ahora que habláis de retainer... ¿en este no van a poner AH? Joder que bajona.

¿Porqué la gente tiene esa manía de decir "juegue" ?


Wtf nadie lo dice, es una errata por escribir a toda leche.

Y gracias por las respuestas, con lo del AH me quedo mas tranquilo.
RionSoul escribió:
Shilvenrha escribió:
RionSoul escribió:Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.

Ahora que habláis de retainer... ¿en este no van a poner AH? Joder que bajona.

¿Porqué la gente tiene esa manía de decir "juegue" ?


Wtf nadie lo dice, es una errata por escribir a toda leche.

Y gracias por las respuestas, con lo del AH me quedo mas tranquilo.

Aunque no lo creas, no eres el único XD También dicen mucho juegar, juegado, juegó etc... [uzi] [uzi]
Alguien que haya hecho el chanchullo con Amazon puede mandarme un MP?

Arigatou.
drneo escribió:mirando los precios de las tarjetas prepago, no suelen ser mas baratas?¿?¿ es que en extralife ese salen 24,95, 60 dias, y si la mensual son 10,99, es mas barato comprarlas directamente en el juego, no por tarjetas.....
buscare por otros sitios para ver otros precios..


A lo mejor la prepago son 60 dias de cuota standart de 12,99 que te permite tener 8 pjs por servidor.
Alex_06 escribió:
drneo escribió:mirando los precios de las tarjetas prepago, no suelen ser mas baratas?¿?¿ es que en extralife ese salen 24,95, 60 dias, y si la mensual son 10,99, es mas barato comprarlas directamente en el juego, no por tarjetas.....
buscare por otros sitios para ver otros precios..


A lo mejor la prepago son 60 dias de cuota standart de 12,99 que te permite tener 8 pjs por servidor.


para que quiero tener 8 personajes? xDD con uno me basta y me sobra, si puedes tener todas las clases en uno solo..., esa sera mi meta tenerlos todos al 50 :D
Pero hay gente que usa más de uno.. Pareja, mulas, otro alter-ego, ser el malote del pueblo.. etc :P
Delhora escribió:Pero hay gente que usa más de uno.. Pareja, mulas, otro alter-ego, ser el malote del pueblo.. etc :P


Me parece bien raro eso de Pareja dado que segun el contrato que firme yo no se puede dejar la cuenta xD
Walter White escribió:Epona > Agro

Y que ganas de jugar, aun tengo mucho que aprender de este FFXIV.


mimeh escribió:JA! Ya quisiera Epona llegarle ni a las cuartillas a Agro.


Boh, en el SoTC, Agro era un puto y se me iba para Cuenca cuando lo llamaba, y el solo se megahostiaba contra los colosos, en cambio Epona es fiel y cuando la llamas siempre va a ti [amor] [amor] .

Es curioso lo de los Chocobos, no me habia fijado que habian cambiado del 1.0 a este.
ya tengo mi código activado!! comprado desde SE hace 3 meses ( se ke hay sitios mas baratos xo cuando yo lo hice ni pensé que los habría y lo hice sin mas, la quería física xo como ya tengo la caratula de la 1.0 y en game y game stop entonces no me aseguraron ke hicieran preorder sino que en sus ordenadores ponía reserva, pues la hice desde SE digital. y lo mejor, mail esta madrugada a las 7 lo veo ahora y clik en link y como cuando pusimos el key d una beta, tan simple como eso y sin error, ahora cuando me manden el código de juego pa mi hermano [+furioso] (son gohan) [+furioso]
nene2222 escribió:
Delhora escribió:Pero hay gente que usa más de uno.. Pareja, mulas, otro alter-ego, ser el malote del pueblo.. etc :P


Me parece bien raro eso de Pareja dado que segun el contrato que firme yo no se puede dejar la cuenta xD


Como me han dicho antes... robar un banco es ilegal, pero hay gente que lo hace.

Conozco muchas parejas que juegan con la misma cuenta.
Delhora escribió:
nene2222 escribió:
Delhora escribió:Pero hay gente que usa más de uno.. Pareja, mulas, otro alter-ego, ser el malote del pueblo.. etc :P


Me parece bien raro eso de Pareja dado que segun el contrato que firme yo no se puede dejar la cuenta xD


Como me han dicho antes... robar un banco es ilegal, pero hay gente que lo hace.

Conozco muchas parejas que juegan con la misma cuenta.


Y normalmente el checkeo se hace por IP, no por hardware, así que mientras estén bajo la misma red, no va a haber ningún problema, y si no, en el 99.95% de los casos, tampoco pasará nada.
dios no hago mas que ver videos del juego de gente que subio de la beta o algo xDD
el ansiaviva me consume, tengo unas ganas tremendas de jugar pero ya :D, a ver si llega el 24 ya por diosss [360º]
Una dudilla que me ha surgido leyendo en los foros oficiales:

Al parecer, al iniciar el cliente y actualizarlo, aparecen las siguientes opciones:

OPTION : deleted character's name
PERKS mog hat sith doll

La gente habla de que te dan la opción de "Create New Service", así que la verdad es que no me atrevo de iniciar el cliente hasta que llegue el sábado y la cosa esté más clara.

¿Alguno lo ha probado ya y/o sabe a que se refieren exactamente (especialmente la opción "deleted character's name")?
nocks escribió:Alguien que haya pillado la preorder por Amazon puede mandarme un MP?

Arigatou.


Me cito.
Como siempre estos de SE liandola, primero en e FFXI cuando querias activar el juego y ahora con el FFXIV....
Bueno, a lo que vamos. Yo compre el FFXIV 1.0 edicion coleccionista, jugue al FFXIV 1.0, participe en todas la betas y ahora..... no tengo ni idea de que tengo q hacer!
En esta web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ , que codigo tengo que meter?
Tengo 2 codigos que me venian con la caja:
* Product Registration code (18 digitos)
* Registration Code (20 digitos)

Lo digo pq no he recibido ningun mail de SE....
Por favor, ayuda!!!!
Nefthis escribió:Como siempre estos de SE liandola, primero en e FFXI cuando querias activar el juego y ahora con el FFXIV....
Bueno, a lo que vamos. Yo compre el FFXIV 1.0 edicion coleccionista, jugue al FFXIV 1.0, participe en todas la betas y ahora..... no tengo ni idea de que tengo q hacer!
En esta web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ , que codigo tengo que meter?
Tengo 2 codigos que me venian con la caja:
* Product Registration code (18 digitos)
* Registration Code (20 digitos)

Lo digo pq no he recibido ningun mail de SE....
Por favor, ayuda!!!!

Si no me equivoco, tienes que meter el de 18 dígitos en tu cuenta de SE, pero hasta el día 27 no abren los registros.
El otro no me acuerdo para qué era :p
Nefthis escribió:Como siempre estos de SE liandola, primero en e FFXI cuando querias activar el juego y ahora con el FFXIV....
Bueno, a lo que vamos. Yo compre el FFXIV 1.0 edicion coleccionista, jugue al FFXIV 1.0, participe en todas la betas y ahora..... no tengo ni idea de que tengo q hacer!
En esta web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ , que codigo tengo que meter?
Tengo 2 codigos que me venian con la caja:
* Product Registration code (18 digitos)
* Registration Code (20 digitos)

Lo digo pq no he recibido ningun mail de SE....
Por favor, ayuda!!!!


Tienes que meter el de 18 dígitos, aunque no estoy del todo seguro. Yo tengo reservada en Xtralife la edición de coleccionista y me han enviado hace poco el código que va en esa web, el de Early Access y los items de pre-order, y era un código de 18 dígitos. El otro te le piden en septiembre, cuando acabe el tiempo gratis del juego.

Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^

Por cierto, hay alguna Linkshell en la que se vayan a juntar gente del FFXI???
Nefthis escribió:Como siempre estos de SE liandola, primero en e FFXI cuando querias activar el juego y ahora con el FFXIV....
Bueno, a lo que vamos. Yo compre el FFXIV 1.0 edicion coleccionista, jugue al FFXIV 1.0, participe en todas la betas y ahora..... no tengo ni idea de que tengo q hacer!
En esta web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ , que codigo tengo que meter?
Tengo 2 codigos que me venian con la caja:
* Product Registration code (18 digitos)
* Registration Code (20 digitos)

Lo digo pq no he recibido ningun mail de SE....
Por favor, ayuda!!!!


Esa web es para conseguir el Early access. La forma de conseguir eso es siendo Legacy o con el código que te dan por reservar/comprar la v2.0

Por lo que dices de la caja, juraría que tu lo que tienes son los códigos del juego en sí (de la v1.0), no de la pre-order. Si es así, con eso podrás jugar a partir del día 27, en el lanzamiento.
miniskulljob escribió:
Nefthis escribió:Como siempre estos de SE liandola, primero en e FFXI cuando querias activar el juego y ahora con el FFXIV....
Bueno, a lo que vamos. Yo compre el FFXIV 1.0 edicion coleccionista, jugue al FFXIV 1.0, participe en todas la betas y ahora..... no tengo ni idea de que tengo q hacer!
En esta web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ , que codigo tengo que meter?
Tengo 2 codigos que me venian con la caja:
* Product Registration code (18 digitos)
* Registration Code (20 digitos)

Lo digo pq no he recibido ningun mail de SE....
Por favor, ayuda!!!!


Tienes que meter el de 18 dígitos, aunque no estoy del todo seguro. Yo tengo reservada en Xtralife la edición de coleccionista y me han enviado hace poco el código que va en esa web, el de Early Access y los items de pre-order, y era un código de 18 dígitos. El otro te le piden en septiembre, cuando acabe el tiempo gratis del juego.

Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^

Por cierto, hay alguna Linkshell en la que se vayan a juntar gente del FFXI???


Teutones, que es mi LS de FFXI creo que la iba a volver a iniciar Kxteel (de este foro también) por si te sirve :)



We have confirmed an issue wherein players were unable the load their character data from the official benchmark when changing the appearance of their FINAL FANTASY XIV version 1.0 characters.

In addition, we identified several display issues with the editing screen itself. Due to these display issues, players may have had a difficult time changing the appearance and/or character name of their characters.

Therefore, we have decided to provide the following services.

- Provide a one-time character name change.
- Provide a one-time character appearance change.

* Please note that we will only be providing the service to those that have encountered who encountered problems during the character


Para los que no os cambiasteis la apariencia y queríais hacerlo
miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^


Yo Soy Disala del Xi no te acuerdas de mi? (*^_^) y tb esto en ragnarok desde la 1.0 en Arr Me llamo Disala Sama, tb esta Dirke mirmano.
miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^

Por cierto, hay alguna Linkshell en la que se vayan a juntar gente del FFXI???


Veo que solamente te acuerdas de las chicas, eh pillín?

Vas a encontrarte a medio Ragnarok del XI en Ragnarok del XIV repartidos en 400 LS, no te preocupes [carcajad]

Por cierto si alguien necesita LS /tell <me>.
Morpheo2k5 escribió:
miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^


Yo Soy Disala del Xi no te acuerdas de mi? (*^_^) y tb esto en ragnarok desde la 1.0 en Arr Me llamo Disala Sama, tb esta Dirke mirmano.


Disala! Esta foto siempre me causa y me recuerda a ti xD.

Imagen
mimeh escribió:
miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^

Por cierto, hay alguna Linkshell en la que se vayan a juntar gente del FFXI???


Veo que solamente te acuerdas de las chicas, eh pillín?

Vas a encontrarte a medio Ragnarok del XI en Ragnarok del XIV repartidos en 400 LS, no te preocupes [carcajad]

Por cierto si alguien necesita LS /tell <me>.


Jajajaja!! Es que no estoy muy al tanto de este hilo y he mirado un par de páginas y solo os vi a vosotras...

En la 1.0 tenía varias LS pero parece que han muerto todas... :(
Cómo te llamarás en el ARR, Mimeh? Te hago un /tell y me acogéis en vuestra LS [angelito]

Morpheo2k5 escribió:
miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^


Yo Soy Disala del Xi no te acuerdas de mi? (*^_^) y tb esto en ragnarok desde la 1.0 en Arr Me llamo Disala Sama, tb esta Dirke mirmano.


Disala!! Claro que me acuerdo, pero con el nick que tienes aquí en EOL es imposible de reconocerte xDDD ¿No estuvimos en la misma LS en la 1.0? Porque según veo en la captura que ha puesto ircvax también conocías a Eresties y yo estuve en la misma LS. Tengo mala memoria xDD
¿Soléis leeros todos los diálogos de los NPC's que os da la quest o vais a saco, aceptáis y os leéis el resumen en la LQ? ¿Solo de las main scenario? ¿Todas?

Yo en la beta fui a saco, ya que llegué a las últimas horas y quería probar el juego, pero como voy a volver a empezar, me las iré leyendo. Si veo que no aportan gran cosa a medida que avance, pues iré a saco. ¿Qué soléis hacer?
Nintyfan7 escribió:¿Soléis leeros todos los diálogos de los NPC's que os da la quest o vais a saco, aceptáis y os leéis el resumen en la LQ? ¿Solo de las main scenario? ¿Todas?

Yo en la beta fui a saco, ya que llegué a las últimas horas y quería probar el juego, pero como voy a volver a empezar, me las iré leyendo. Si veo que no aportan gran cosa a medida que avance, pues iré a saco. ¿Qué soléis hacer?

Yo suelo ir a saco, pero supongo que hay de todo.
Nintyfan7 escribió:¿Soléis leeros todos los diálogos de los NPC's que os da la quest o vais a saco, aceptáis y os leéis el resumen en la LQ? ¿Solo de las main scenario? ¿Todas?

Yo en la beta fui a saco, ya que llegué a las últimas horas y quería probar el juego, pero como voy a volver a empezar, me las iré leyendo. Si veo que no aportan gran cosa a medida que avance, pues iré a saco. ¿Qué soléis hacer?



Yo me suelo leer todo , es parte de la historia y esta realmente bien , pero yendo eso ya es cada uno también .
En la beta pasaba de todo y iba a saco, por que ademas jugue muy poco y no me dio tiempo de aprovecharlo >_<
Nintyfan7 escribió:¿Soléis leeros todos los diálogos de los NPC's que os da la quest o vais a saco, aceptáis y os leéis el resumen en la LQ? ¿Solo de las main scenario? ¿Todas?

Yo en la beta fui a saco, ya que llegué a las últimas horas y quería probar el juego, pero como voy a volver a empezar, me las iré leyendo. Si veo que no aportan gran cosa a medida que avance, pues iré a saco. ¿Qué soléis hacer?


Yo me lo leo todo. Y no sólo eso, sino que hablo con los NPCs que no dan quests ni nada, simplemente por el placer de saber qué dicen. =)
miniskulljob escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Soléis leeros todos los diálogos de los NPC's que os da la quest o vais a saco, aceptáis y os leéis el resumen en la LQ? ¿Solo de las main scenario? ¿Todas?

Yo en la beta fui a saco, ya que llegué a las últimas horas y quería probar el juego, pero como voy a volver a empezar, me las iré leyendo. Si veo que no aportan gran cosa a medida que avance, pues iré a saco. ¿Qué soléis hacer?


Yo me lo leo todo. Y no sólo eso, sino que hablo con los NPCs que no dan quests ni nada, simplemente por el placer de saber qué dicen. =)


Yo me lo leo todo también, hay un montón de referencias graciosas a otros FFs, cine, etc. (Incluso en la configuración del chat hay!)

Ahora no hace falta hablar con los NPCs que están por ahí, con acercarte les sale un bocadillo con lo que están hablando [sonrisa]

PD: Mi nombre ingame está en mi firma ↓ (Mimeh Tanelorn)
Yo empece leyendo todo, pero me di cuenta que el 99% de las secundarias son un coñazo. Así que decidí pasar y solo leer las mains. Me perderé un 1% por alguna quest que este bien, pero como digo la mayoría me parecían lo mismo...
Zaguer escribió:Yo empece leyendo todo, pero me di cuenta que el 99% de las secundarias son un coñazo. Así que decidí pasar y solo leer las mains. Me perderé un 1% por alguna quest que este bien, pero como digo la mayoría me parecían lo mismo...


Pero digo yo, si tienes el texto ahí en todo el medio de la pantalla, es casi imposible no leerlo, qué vas a tardar en leer una conversación? 10 segundos?
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Yo empece leyendo todo, pero me di cuenta que el 99% de las secundarias son un coñazo. Así que decidí pasar y solo leer las mains. Me perderé un 1% por alguna quest que este bien, pero como digo la mayoría me parecían lo mismo...


Pero digo yo, si tienes el texto ahí en todo el medio de la pantalla, es casi imposible no leerlo, qué vas a tardar en leer una conversación? 10 segundos?


Al menos yo, 10 segundos no tardo en leerme una quest ni de coña. Debo ser un lentorro xD
Es que hay algunas quests que es para decirle... "Oye, que sí, que te ayudo, pero deja de rayarme!" xD
Uhm, esto cada uno lo juega como quiere, pero creo que el XIV tiene de bueno una buena historia de quests que en otros no encuentras.
Yo me lo leo todo.... hasta los posters de las paredes, lo veo todo.... hasta debajo de las piedras, siempre he jugado asi, si los juegos a la gente le duran 50 horas a mi 100 xd

Al final me creare un char en Ragnarok, que en la beta no pude por estar lleno siempre, asi que ya pedire acceso a esa linkshell que teneis Mimeh


Saludos
Incluso las quests más tontas tienen su "cosa". Por ejemplo habéis hecho la de quitarle piojos a ovejas? (Moegramm Had a Little Lamb). Terminan insinuando que el pastor les tiene un cariño "especial" [carcajad]
Yo las secundarias las leo muy por encima y el main scenario si lo leo bien.
Alguien me puede decir alguna pagina donde salgan explicadas las main quest aunque sea pq no me entero de mucho mi ingles es un poco nulo xD
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir alguna pagina donde salgan explicadas las main quest aunque sea pq no me entero de mucho mi ingles es un poco nulo xD


Es que el ingles que usan según que NPCs no es fácil en absoluto ademas de meter términos de ingles antiguo etc...
38630 respuestas