[_-+-_] escribió:Hacer un preorder a amazon.co.uk aun funciona, te mandan el codigo early entre 2 y 3 segundos mas tarde.
Hacerlo en Amazon.es yo creo que nunca ha funcionado.
Otra cosa es que claro, nadie deberia hacerlo por que seguramente ardera en el infierno. Aunque a fin de cuentas........ El codigo te lo dan por hacer pre-order, y si una tienda te permite hacer preorder y luego cancelarla..... No se. La pre-order la has hecho a fin de cuentas xD...
Y cada tienda es libre de estipular las condiciones en las que permite preorders y tal. Por ejemplo ,Gamestop te pide 5 euros por adelantado, y si cancelas te quedas sin esos 5 euros. Amazon prefiere ir de guay y no pide nada. Algunos usuarios pueden aprovecharse de esto en un caso como este, pero... ¿Pierde algo Amazon? No se. Parece que tiene codigos de sobra. Parece que todos tienen codigos de sobra (Excepto Game España, que es especial), y las tiendas que hacen esto, aunque son "victimas" de aprovechados tambien ganan un renombre y publicidad.
Y a fin de cuentas el usuario que aprovecha esto no esta haciendo nada prohibido, y creo sinceramente que en Amazon tienen el suficiente cerebro para saber que iba a pasar. Y en Square tambien, digo yo, aunque en eso ya tengo dudas... Pero tal vez sea una forma de hacer que los que hacen preorder se sientan especiales por tener early mientras los que no lo hacen pero esten muy interesados puedan buscarse las castañas por ahi xD
Peor me parece esto
http://fast2play.es/final-fantasy-xiv-a ... s-key.htmlOJO; QUE NADIE LO COMPRE POR FAVOR ! xD
Venden el codigo de pre order a 9,99 (Ahora con descuento, por solo 2,99 xDDDDD).