[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tienes razón [_-+-_], no te había entendido bien.

El caso es que no parece que sea así xD
Teniendo en cuenta que el código que te dan se puede canjear tanto por la versión de PC como por la de PS3 yo simplemente la canjearía por la que me interese más y listo, para qué complicarse.
mimeh escribió:Teniendo en cuenta que el código que te dan se puede canjear tanto por la versión de PC como por la de PS3 yo simplemente la canjearía por la que me interese más y listo, para qué complicarse.

Eso sí, pero yo, al menos yo, no he leido nada acerca de poder canjearlo en la versión que deseemos. Yo compre la versión PS3 y lo canjee en PS3 por si daba fallo o no me lo aceptaba (a veces los formularios los hacen de maneras muy extrañas xD). Si hubiera sabido lo de que canjearlo en versión PC no acarrearía problemas, evidentemente lo hubiera hecho. La lógica te cuenta que si lo has comprado para X versión, canjees el codigo que te dan de la versión X para la versión X, no para Z xD. Pero no, que yo sepa no ponia nada, solo:

You can now redeem your pre-order code and download the game to prepare for early access, which begins on August 24th, 2013. You will receive the Cait Sith Doll Minion and Mog Cap items via the Moogle Delivery Service in-game mail system when official service begins.
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:Teniendo en cuenta que el código que te dan se puede canjear tanto por la versión de PC como por la de PS3 yo simplemente la canjearía por la que me interese más y listo, para qué complicarse.

Eso sí, pero yo, al menos yo, no he leido nada acerca de poder canjearlo en la versión que deseemos. Yo compre la versión PS3 y lo canjee en PS3 por si daba fallo o no me lo aceptaba (a veces los formularios los hacen de maneras muy extrañas xD). Si hubiera sabido lo de que canjearlo en versión PC no acarrearía problemas, evidentemente lo hubiera hecho. La lógica te cuenta que si lo has comprado para X versión, canjees el codigo que te dan de la versión X para la versión X, no para Z xD. Pero no, que yo sepa no ponia nada, solo:

You can now redeem your pre-order code and download the game to prepare for early access, which begins on August 24th, 2013. You will receive the Cait Sith Doll Minion and Mog Cap items via the Moogle Delivery Service in-game mail system when official service begins.


+1, yo igual
Kaelzifer escribió:
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:Teniendo en cuenta que el código que te dan se puede canjear tanto por la versión de PC como por la de PS3 yo simplemente la canjearía por la que me interese más y listo, para qué complicarse.

Eso sí, pero yo, al menos yo, no he leido nada acerca de poder canjearlo en la versión que deseemos. Yo compre la versión PS3 y lo canjee en PS3 por si daba fallo o no me lo aceptaba (a veces los formularios los hacen de maneras muy extrañas xD). Si hubiera sabido lo de que canjearlo en versión PC no acarrearía problemas, evidentemente lo hubiera hecho. La lógica te cuenta que si lo has comprado para X versión, canjees el codigo que te dan de la versión X para la versión X, no para Z xD. Pero no, que yo sepa no ponia nada, solo:

You can now redeem your pre-order code and download the game to prepare for early access, which begins on August 24th, 2013. You will receive the Cait Sith Doll Minion and Mog Cap items via the Moogle Delivery Service in-game mail system when official service begins.


+1, yo igual


Y por esa razón yo me cure de espanto y aunque tenia la reserva de PS3 al canjear el Early le dije que era un codigo de PC [poraki] .

Saludos!!
A ver si llega el puto sabado ya
Imagen
Juliagu escribió:A ver si llega el puto sabado ya
Imagen




Call the bullpen.
A ver, aquí otro viejales de 33 que no se entera. Vamos por pasos queridos compañeros a ver si me podeis ayudar :)

1) Yo jugué la 1.0. y la beta hasta la 4ª fase.

2) Pensaba que era legacy, pero ahora no estoy seguro. El keko tiene el tatu en la espalda y todo ese rollo...

3) Ahora logueo con el cliente de la beta y me sale lo de:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


4) No he hecho ningún preorder.

Las dudas. Entiendo que, ahora mismo, no tengo acceso al early, pero si podré jugar al juego en el reléase oficial sin pagar nada más que la cuota. ¿Correcto?

Si quisiese acceso al early. ¿Tengo que comprar un pre-order?. ¿se puede vincular a mi cuenta ya existente para no perder esos personajes que ya tengo? ¿No sería como comprar una cuenta nueva?

Supongo que lo habréis respondido chorrocientas veces, perdón por ser repetitivo y gracias por vuestra paciencia :)

Saludos.
Entiendo que los item bonus de preorder que te dan ingame se lo dan a cualquier personaje creado o que crees nuevo, ¿no?

Porque yo posiblemente cree uno nuevo de cero en Moogle, ya que no me dejó en su momento.
kaleba escribió:A ver, aquí otro viejales de 33 que no se entera. Vamos por pasos queridos compañeros a ver si me podeis ayudar :)

1) Yo jugué la 1.0. y la beta hasta la 4ª fase.

2) Pensaba que era legacy, pero ahora no estoy seguro. El keko tiene el tatu en la espalda y todo ese rollo...

3) Ahora logueo con el cliente de la beta y me sale lo de:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


4) No he hecho ningún preorder.

Las dudas. Entiendo que, ahora mismo, no tengo acceso al early, pero si podré jugar al juego en el reléase oficial sin pagar nada más que la cuota. ¿Correcto?

Si quisiese acceso al early. ¿Tengo que comprar un pre-order?. ¿se puede vincular a mi cuenta ya existente para no perder esos personajes que ya tengo? ¿No sería como comprar una cuenta nueva?

Supongo que lo habréis respondido chorrocientas veces, perdón por ser repetitivo y gracias por vuestra paciencia :)

Saludos.


Para saber si eres Legacy o no es fácil porque sale el icono Legacy por todos lados, por ejemplo aquí:
Imagen
Además tuvieron que enviarte un email diciéndote que eres Legacy y otro para que dijeses el nombre que querías que pusieran en los créditos del juego, etc. Vamos que raro es el que es Legacy y no lo sabe.

Por tener la versión 1.0 del juego puedes jugar al juego pagando solamente las cuotas (a partir del 9 de septiembre empiezas a pagar).

Para el early puedes conseguirlo registrando el código de preorder en tu vieja cuenta sin problemas. Es un código aparte al del juego.

Nintyfan7 escribió:Entiendo que los item bonus de preorder que te dan ingame se lo dan a cualquier personaje creado o que crees nuevo, ¿no?

Porque yo posiblemente cree uno nuevo de cero en Moogle, ya que no me dejó en su momento.


En teoría sí, se aplica a tu cuenta. De momento lo único que va aplicado al personaje y no a la cuenta es el goobbue y el tatuaje de personaje de la 1.0, lo demás (los items coleccionista de la 1.0, los items de preorder de preorder de la 1.0, lo del FFXIII, los items de legacy, etc.) va asociado a la cuenta y te lo dan con cualquier personaje nuevo.
kaleba escribió:A ver, aquí otro viejales de 33 que no se entera. Vamos por pasos queridos compañeros a ver si me podeis ayudar :)

1) Yo jugué la 1.0. y la beta hasta la 4ª fase.

2) Pensaba que era legacy, pero ahora no estoy seguro. El keko tiene el tatu en la espalda y todo ese rollo...

3) Ahora logueo con el cliente de la beta y me sale lo de:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


4) No he hecho ningún preorder.

Las dudas. Entiendo que, ahora mismo, no tengo acceso al early, pero si podré jugar al juego en el reléase oficial sin pagar nada más que la cuota. ¿Correcto?

Si quisiese acceso al early. ¿Tengo que comprar un pre-order?. ¿se puede vincular a mi cuenta ya existente para no perder esos personajes que ya tengo? ¿No sería como comprar una cuenta nueva?

Supongo que lo habréis respondido chorrocientas veces, perdón por ser repetitivo y gracias por vuestra paciencia :)

Saludos.


El tatuaje lo tenemos todos los de la 1.0, no es necesario que seas Legacy para tenerlo.

Legacy eres si pagaste 3 meses o mas en la 1.0, por el mensaje que te sale creo que no es tu caso. De todas formas puedes comprobarlo aquí:

https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

Si te metes en Services y en ffxiv deberías ver el icono/servicio Legacy, si es que lo eres, si no no lo eres XD.

En caso de querer jugar al early access deberías comprar el juego de nuevo haciendo una pre-order, cosa que no te recomiendo, pues ya has pagado por el, pero como tu veas.

También hay métodos mas oscuros que si estas muy interesado puedes preguntarme por privado


Si el early access te da igual tan solo debes esperar hasta el 27, podrás jugar gratis hasta el 9 solo por tener la 1.0, si quieres jugar mas ya si tendrás que pagar mensualidades.

Se ha colgado por aquí una foto muy interesante que lo explica todo, si la veo te la pego.

Y si, esta respondido mil veces, pero como lo has preguntado con educación no me importa responderlo 1001 :)

EDITO: mimeh se me adelanto, si no te queda claro con una tienes dos explicaciones XD
kaleba escribió:A ver, aquí otro viejales de 33 que no se entera. Vamos por pasos queridos compañeros a ver si me podeis ayudar :)

1) Yo jugué la 1.0. y la beta hasta la 4ª fase.

2) Pensaba que era legacy, pero ahora no estoy seguro. El keko tiene el tatu en la espalda y todo ese rollo...

3) Ahora logueo con el cliente de la beta y me sale lo de:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


4) No he hecho ningún preorder.

Las dudas. Entiendo que, ahora mismo, no tengo acceso al early, pero si podré jugar al juego en el reléase oficial sin pagar nada más que la cuota. ¿Correcto?

Si quisiese acceso al early. ¿Tengo que comprar un pre-order?. ¿se puede vincular a mi cuenta ya existente para no perder esos personajes que ya tengo? ¿No sería como comprar una cuenta nueva?

Supongo que lo habréis respondido chorrocientas veces, perdón por ser repetitivo y gracias por vuestra paciencia :)

Saludos.


El tatu los tienen todos los personajes que estaban en la 1.0, es una marca de haber sobrevivido a Meteor, pero no quiere decir que seas Legacy (referido a la Legacy Campaing que hubo).

Por lo que dices, efectivamente ahora mismo tendrías acceso al juego el mismo día del lanzamiento oficial, es decir, el 27.

Si quieres acceder al early access deberías reservar el juego para que te lo den, o comprarlo directamente que seguro que los hay por ahí, y dicho código lo asociarías a tu cuenta ya existente.

El código del juego yo creo que va a parte, por lo que luego lo podrías vender si compras el de PC, o si lo compras de PS3 quedártelo y jugar con tu personaje tanto en PC como en PS3.

Edit: Joe macho, soy el más lento del oeste xD
¿Soy el único al que el foro desde la ARR siempre le ha parecido un poco BASTANTE caótico?. 450.000 subforos diferentes... no sé yo.
Walter White escribió:Aún no es sabado?


No ;_; [buuuaaaa]
Zaguer escribió:
También hay métodos mas oscuros que si estas muy interesado puedes preguntarme por privado


Según dicen, esos métodos más oscuros ya no funcionan. Demasiada gente los ha empleado, así que ahora te mandan el código después de la salida con lo que el early access no te sirve para nada. Una putada del quince, pero yo les comprendo...
lo he cambiado a franchute y me ha metido el preorder [carcajad]
Bueno, pues aclarado. Nada como preguntar a los expertos. Muchas gracias a todos los que habéis respondido por vuestra rapidez y claridad. [beer]

No soy legacy y empezaré a jugar el 27, ya que no voy a comprar el juego 2 veces para jugar 3 días antes :P Además este finde, estoy de viaje, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo!
Aku escribió:
Zaguer escribió:
También hay métodos mas oscuros que si estas muy interesado puedes preguntarme por privado


Según dicen, esos métodos más oscuros ya no funcionan. Demasiada gente los ha empleado, así que ahora te mandan el código después de la salida con lo que el early access no te sirve para nada. Una putada del quince, pero yo les comprendo...


Aún funciona. Lo acaba de hacer un vecino mio con la versión de PS3 ahora mismo y funciona.
Los metodos oscuros son los mejores.
es el penúltimo día de la semana ya?
Pues a mi me parece casi lo mismo que robar, y que lo único que hace es que las compañías tomen medidas que perjudican a los usuarios "legales".

/run away
mimeh escribió:
kaleba escribió:A ver, aquí otro viejales de 33 que no se entera. Vamos por pasos queridos compañeros a ver si me podeis ayudar :)

1) Yo jugué la 1.0. y la beta hasta la 4ª fase.

2) Pensaba que era legacy, pero ahora no estoy seguro. El keko tiene el tatu en la espalda y todo ese rollo...

3) Ahora logueo con el cliente de la beta y me sale lo de:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


4) No he hecho ningún preorder.

Las dudas. Entiendo que, ahora mismo, no tengo acceso al early, pero si podré jugar al juego en el reléase oficial sin pagar nada más que la cuota. ¿Correcto?

Si quisiese acceso al early. ¿Tengo que comprar un pre-order?. ¿se puede vincular a mi cuenta ya existente para no perder esos personajes que ya tengo? ¿No sería como comprar una cuenta nueva?

Supongo que lo habréis respondido chorrocientas veces, perdón por ser repetitivo y gracias por vuestra paciencia :)

Saludos.


Para saber si eres Legacy o no es fácil porque sale el icono Legacy por todos lados, por ejemplo aquí:
Imagen
Además tuvieron que enviarte un email diciéndote que eres Legacy y otro para que dijeses el nombre que querías que pusieran en los créditos del juego, etc. Vamos que raro es el que es Legacy y no lo sabe.

Por tener la versión 1.0 del juego puedes jugar al juego pagando solamente las cuotas (a partir del 9 de septiembre empiezas a pagar).

Para el early puedes conseguirlo registrando el código de preorder en tu vieja cuenta sin problemas. Es un código aparte al del juego.

Nintyfan7 escribió:Entiendo que los item bonus de preorder que te dan ingame se lo dan a cualquier personaje creado o que crees nuevo, ¿no?

Porque yo posiblemente cree uno nuevo de cero en Moogle, ya que no me dejó en su momento.


En teoría sí, se aplica a tu cuenta. De momento lo único que va aplicado al personaje y no a la cuenta es el goobbue y el tatuaje de personaje de la 1.0, lo demás (los items coleccionista de la 1.0, los items de preorder de preorder de la 1.0, lo del FFXIII, los items de legacy, etc.) va asociado a la cuenta y te lo dan con cualquier personaje nuevo.


Todo realizado ya pero ami donde te pone donde a ti "add a service account" me pone "Code registration currently unavailable.",¿eso a que es debido?¿esta todo correcto?
se puede actualizar el juego y aceptar las nuevas normas son 2 megas y algo
sexything escribió:
Pues a mi me parece casi lo mismo que robar, y que lo único que hace es que las compañías tomen medidas que perjudican a los usuarios "legales".

/run away


Te escapas porque tienes un cactilio en la firma.
A las compañias que implican los metodos oscuros le llegan muchisimos codigos, más de los que iban a utilizar, yo se que es una buena tienda y tal, pero quien no lo haya pillado porque les dan pena es que no los entiendo xD



Amazon está patrocinado por este:
Imagen
Trivi eso es porque esa screen está tomada hace tiempo. No es actual.
sexything escribió:
Pues a mi me parece casi lo mismo que robar, y que lo único que hace es que las compañías tomen medidas que perjudican a los usuarios "legales".

/run away

Si yo estoy de acuerdo, pero te olvidas que en este país a eso le llaman "picaresca".
Aku escribió:
sexything escribió:
Pues a mi me parece casi lo mismo que robar, y que lo único que hace es que las compañías tomen medidas que perjudican a los usuarios "legales".

/run away

Si yo estoy de acuerdo, pero te olvidas que en este país a eso le llaman "picaresca".


A ver si te crees que solo lo hacemos en España, tócate los huevos que cada vez que tenéis ocasión decís que solo hay gente así en España
Buenas, el Inquiry Number: que te mandan una vez has registrado el código para el early access no es ningún código que haya que meter en la web de SE no ?

Creo que falta que me manden el serial del juego y ponerlo cuando este activado el registro de códigos, o el inquiry number es el serial ? igual pregunto una tontería pero con tanto mensaje ultimamente con casos diferentes no lo tengo muy claro XD
Juliagu escribió:
Aku escribió:
sexything escribió:
Pues a mi me parece casi lo mismo que robar, y que lo único que hace es que las compañías tomen medidas que perjudican a los usuarios "legales".

/run away

Si yo estoy de acuerdo, pero te olvidas que en este país a eso le llaman "picaresca".


A ver si te crees que solo lo hacemos en España, tócate los huevos que cada vez que tenéis ocasión decís que solo hay gente así en España



+1
Juliagu escribió:
Aku escribió:
sexything escribió:
Pues a mi me parece casi lo mismo que robar, y que lo único que hace es que las compañías tomen medidas que perjudican a los usuarios "legales".

/run away

Si yo estoy de acuerdo, pero te olvidas que en este país a eso le llaman "picaresca".


A ver si te crees que solo lo hacemos en España, tócate los huevos que cada vez que tenéis ocasión decís que solo hay gente así en España

Edito, que me ha dado error esto y se me ha comido la respuesta, lol:
No he dicho en ningún momento que eso lo hagamos solo en España, de sobra se que lo hacen en todos los paises y lo he visto este caso concreto en mil foros más. Yo lo que he dicho es que en este país tenemos una palabra para denominar a estas cosas.
Shilvenrha escribió:http://www.gamefaqs.com/boards/678050-final-fantasy-xiv-online-a-realm-reborn/67029542
Sin ir más lejos, primer link. Y no son españoles xD




Eso son medio españoles seguro.
Hacer un preorder a amazon.co.uk aun funciona, te mandan el codigo early entre 2 y 3 segundos mas tarde.

Hacerlo en Amazon.es yo creo que nunca ha funcionado.

Otra cosa es que claro, nadie deberia hacerlo por que seguramente ardera en el infierno. Aunque a fin de cuentas........ El codigo te lo dan por hacer pre-order, y si una tienda te permite hacer preorder y luego cancelarla..... No se. La pre-order la has hecho a fin de cuentas xD...
Y cada tienda es libre de estipular las condiciones en las que permite preorders y tal. Por ejemplo ,Gamestop te pide 5 euros por adelantado, y si cancelas te quedas sin esos 5 euros. Amazon prefiere ir de guay y no pide nada. Algunos usuarios pueden aprovecharse de esto en un caso como este, pero... ¿Pierde algo Amazon? No se. Parece que tiene codigos de sobra. Parece que todos tienen codigos de sobra (Excepto Game España, que es especial), y las tiendas que hacen esto, aunque son "victimas" de aprovechados tambien ganan un renombre y publicidad.

Y a fin de cuentas el usuario que aprovecha esto no esta haciendo nada prohibido, y creo sinceramente que en Amazon tienen el suficiente cerebro para saber que iba a pasar. Y en Square tambien, digo yo, aunque en eso ya tengo dudas... Pero tal vez sea una forma de hacer que los que hacen preorder se sientan especiales por tener early mientras los que no lo hacen pero esten muy interesados puedan buscarse las castañas por ahi xD


Peor me parece esto

http://fast2play.es/final-fantasy-xiv-a ... s-key.html

OJO; QUE NADIE LO COMPRE POR FAVOR ! xD

Venden el codigo de pre order a 9,99 (Ahora con descuento, por solo 2,99 xDDDDD).
Pues estan sin existencias xDD Yo por 3 pavos no me importaria ya ke el juego no lo kiero para nada :D
[_-+-_] escribió:Hacer un preorder a amazon.co.uk aun funciona, te mandan el codigo early entre 2 y 3 segundos mas tarde.

Hacerlo en Amazon.es yo creo que nunca ha funcionado.

Otra cosa es que claro, nadie deberia hacerlo por que seguramente ardera en el infierno. Aunque a fin de cuentas........ El codigo te lo dan por hacer pre-order, y si una tienda te permite hacer preorder y luego cancelarla..... No se. La pre-order la has hecho a fin de cuentas xD...
Y cada tienda es libre de estipular las condiciones en las que permite preorders y tal. Por ejemplo ,Gamestop te pide 5 euros por adelantado, y si cancelas te quedas sin esos 5 euros. Amazon prefiere ir de guay y no pide nada. Algunos usuarios pueden aprovecharse de esto en un caso como este, pero... ¿Pierde algo Amazon? No se. Parece que tiene codigos de sobra. Parece que todos tienen codigos de sobra (Excepto Game España, que es especial), y las tiendas que hacen esto, aunque son "victimas" de aprovechados tambien ganan un renombre y publicidad.

Y a fin de cuentas el usuario que aprovecha esto no esta haciendo nada prohibido, y creo sinceramente que en Amazon tienen el suficiente cerebro para saber que iba a pasar. Y en Square tambien, digo yo, aunque en eso ya tengo dudas... Pero tal vez sea una forma de hacer que los que hacen preorder se sientan especiales por tener early mientras los que no lo hacen pero esten muy interesados puedan buscarse las castañas por ahi xD


Peor me parece esto

http://fast2play.es/final-fantasy-xiv-a ... s-key.html

OJO; QUE NADIE LO COMPRE POR FAVOR ! xD

Venden el codigo de pre order a 9,99 (Ahora con descuento, por solo 2,99 xDDDDD).


Yo creo que así hasta se hacen publicidad y es obvio que ellos no pierden apenas, dudo que les falten códigos xD



@Brush Para darles 3 pavos a ellos haz lo de amazon, que le estas dando dinero a gente que está pillando los codes de Amazon xD
Igual me pillo la coleccionista de ps3 por eso de tenerla , sabeis si en mail dan el preo order ? aunke lo den una semana despues de la salida del juego
Yo de verdad, siendo Amazon uno de los mejores portales en los que he comprado online, con un servicio post venta único, y encima con buenos precios, ir a hacerles eso me parece una sopla pollez,


pero this is Espanjistan
brush escribió:Igual me pillo la coleccionista de ps3 por eso de tenerla , sabeis si en mail dan el preo order ? aunke lo den una semana despues de la salida del juego

Según en que webs. Lo que tengo entendido es que sólo hasta el día 30 se podrá canjear el código preorder.
Shilvenrha escribió:
brush escribió:Igual me pillo la coleccionista de ps3 por eso de tenerla , sabeis si en mail dan el preo order ? aunke lo den una semana despues de la salida del juego

Según en que webs. Lo que tengo entendido es que sólo hasta el día 30 se podrá canjear el código preorder.


Hasta el 31 de diciembre si no me equivoco.
sexything escribió:
Shilvenrha escribió:
brush escribió:Igual me pillo la coleccionista de ps3 por eso de tenerla , sabeis si en mail dan el preo order ? aunke lo den una semana despues de la salida del juego

Según en que webs. Lo que tengo entendido es que sólo hasta el día 30 se podrá canjear el código preorder.


Hasta el 31 de diciembre si no me equivoco.

Ah pues entonces no se que leería yo. O igual leí 30-31 y omití lo de Diciembre, a saber xD
javivinoc escribió:Yo de verdad, siendo Amazon uno de los mejores portales en los que he comprado online, con un servicio post venta único, y encima con buenos precios, ir a hacerles eso me parece una sopla pollez,


pero this is Espanjistan


Nadie pierde dinero con dicha transacción. Tampoco es para tanto...

A mi lo que si me parece muy mal es intentar sacar tajada, sacar códigos de estos e intentar venderlos. Eso si que es se un cutre.
Khratos escribió:
Khratos escribió:Llevo un tiempo descolgado del hilo y tengo una duda, al final el ffxiv que me compré a 5 euros y que tiene el código sin usar vale para este? Porque creo que los digitos no coinciden


Me cito


si que sirve, al menos eso dijeron hace un tiempo, el dia 27, que será cuando en square enix account permitan de nuevo poner códigos de juego ( sigues las instrucciones que hay en tu librito de instrucciones para crear la cuenta de servicio del juego dentro de tu square enix account y ale, en el librito sale todo, como hacerlo paso a paso) y ya está :)

un saludo!!
Zaguer escribió:
javivinoc escribió:Yo de verdad, siendo Amazon uno de los mejores portales en los que he comprado online, con un servicio post venta único, y encima con buenos precios, ir a hacerles eso me parece una sopla pollez,


pero this is Espanjistan


Nadie pierde dinero con dicha transacción. Tampoco es para tanto...

A mi lo que si me parece muy mal es intentar sacar tajada, sacar códigos de estos e intentar venderlos. Eso si que es se un cutre.


No, pero al final los que salen perjudicados son los usuarios que si compran allí por que si derrepente todo el mundo empieza a reservar y cancelar la reserva cuando envían el código... pues amazon puede tomar las medidas de no enviar los códigos hasta la fecha de salida (tanto en este juego como en próximos) al final los perjudicados seran los usuarios por que se tendrán que esperar por el código y en este caso pueden llegar a perderse el early access. Vamos yo lo veo normal que si veo que la gente hace muchos preorder y cuando les envió el código me cancelan la reserva... pues llega un punto que digo pues ale hasta aquí hemos llegado, cierro el grifo... y los que vengan después se tendrán que comer el "marrón".

Saludos!!
brush escribió:Igual me pillo la coleccionista de ps3 por eso de tenerla , sabeis si en mail dan el preo order ? aunke lo den una semana despues de la salida del juego



Ojo, que si no tienes PS3 no podras registrar la copia de PS3.

Yo si no me hubiera pillado una collecionista de PS3, la verdad [ayay]

Edit: Lord Duke, menos dramas, leñe... Si quieren pueden hacer como la mayor parte de las tiendas online: Cobrar una parte al hacer la preorder. O todo, en algunos casos. Y se acabo el problema.

No lo hacen, supongo, por que prefieren tener la buena imagen que tienen aunque luego se hagan estas cosas... (Que en el fondo tampoco le es , creo, un perjuicio economico, por que aunque digan que los codigos son limitados estoy convencido de que su "limite" es extraordinariamente elevado)
T_T Mi mujer con early access y yo comiendome las uñas todo el finde hasta el martes.
Thango escribió:T_T Mi mujer con early access y yo comiendome las uñas todo el finde hasta el martes.


Haz al chanchullo de amazon!!!
Vídeo de la batalla contra Titan de la Gamescom.

Hay algunos picos de lag y un aparente bug?
brush escribió:
Thango escribió:T_T Mi mujer con early access y yo comiendome las uñas todo el finde hasta el martes.


Haz al chanchullo de amazon!!!


Es muy ruin XD
38630 respuestas