[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

3 minutos para el dia 22 enviando email en 3...2....1....
morfeon escribió:
Sora54 escribió:Pues yo acabo de meter el código y perfecto todo. A la primera. Si es que con éstas cosas lo mejor es relajarse y esperar 1 día o 2. No vale la pena rayarse por que las cosas no funcionaran bien al principio, siempre les pasa, y no me refiero a Square, sinó a todas, Blizzard (Diablo 3), EA (Sim city), Ubisoft (Heroes VI), en todos éstos casos tuve problemas y me puse de los nervios. Al final he aprendido :)

Saludos!

Pues yo lo he puesto ya 2000 veces y no hay manera me pone error3, mañana lo volvere a intentar otras 2000 veces :(

Vas a hacerle un agujero al ratón!
morfeon escribió:
Sora54 escribió:Pues yo acabo de meter el código y perfecto todo. A la primera. Si es que con éstas cosas lo mejor es relajarse y esperar 1 día o 2. No vale la pena rayarse por que las cosas no funcionaran bien al principio, siempre les pasa, y no me refiero a Square, sinó a todas, Blizzard (Diablo 3), EA (Sim city), Ubisoft (Heroes VI), en todos éstos casos tuve problemas y me puse de los nervios. Al final he aprendido :)

Saludos!

Pues yo lo he puesto ya 2000 veces y no hay manera me pone error3, mañana lo volvere a intentar otras 2000 veces :(



estoy en la misma situación que tu y probando varios exploradores y nada error 3
Mboswi escribió:
ircvax escribió:
Mboswi escribió:Bueno, amigos, a día 22 y la página de venta digital del juego sigue sin funcionar. Día y medio sin funcionar.


Tres meses estuvo funcionando sin problemas.


Y qué me dices con eso, que la culpa es mía por no haberlo comprado antes? Pensé que la responsabilidad de un vendedor era ofrecer el producto y que yo como comprador soy libre de comprar el producto cuando me apetezca si lo tienen disponible. El problema es que no es que no lo tengan disponible (o eso se supone), es que no han arreglado una malfunción de su tienda.




Es como todo, has tenido 3 meses para comprarlo tranquilamente, si has querido comprarlo en el momento en que sabías que iba a estar petado de colas debías saber a lo que te exponías.
skelzer escribió:Es como todo, has tenido 3 meses para comprarlo tranquilamente, si has querido comprarlo en el momento en que sabías que iba a estar petado de colas debías saber a lo que te exponías.


Te estás columpiando. No lo he comprado antes porque quería probarlo, dado que para disfrutarlo hay que pagar suscripción, y no he tenido acceso hasta la beta abierta. Esta semana no lo he comprado antes porque, simplemente, por motivos de trabajo no he podido. Ahora resulta que no puedo porque la empresa a la que se supone que le interesa venderme el juego no me ofrece la opción. Pues nada.

No todo es tan simple como parece.
Siont escribió:
morfeon escribió:
Sora54 escribió:Pues yo acabo de meter el código y perfecto todo. A la primera. Si es que con éstas cosas lo mejor es relajarse y esperar 1 día o 2. No vale la pena rayarse por que las cosas no funcionaran bien al principio, siempre les pasa, y no me refiero a Square, sinó a todas, Blizzard (Diablo 3), EA (Sim city), Ubisoft (Heroes VI), en todos éstos casos tuve problemas y me puse de los nervios. Al final he aprendido :)

Saludos!

Pues yo lo he puesto ya 2000 veces y no hay manera me pone error3, mañana lo volvere a intentar otras 2000 veces :(



estoy en la misma situación que tu y probando varios exploradores y nada error 3


Método para registrar códigos, sacado de los foros de la Beta:

Error 3 FIX Submitted by Kaayl
this has worked now for a number of folks

"What finally worked for me was editing my profile settings. Basically, after going to the pre-order code entry site and picking your language, it asks you to log in. After you log in (you may need to fill in some information) it'll take you to the code entry page.

Instead of entering the code, I clicked my newly chosen handle in the upper right corner of the page. That displayed a drop down, and I clicked the "My Profile" option. That took me to the profile details page.

I filled in the information there and noticed that my language was set to English (UK). I changed that to English (US), saved my information, went back to the pre-order page, and was able to enter in my code without any problems."

Please Bump!


He visto que en otros foros ha funcionado, pero no lo he probado personalmente.

Suerte.
Mboswi escribió:Ahora resulta que no puedo porque la empresa a la que se supone que le interesa venderme el juego no me ofrece la opción. Pues nada.

No todo es tan simple como parece.



¿Me estoy columpiando?, creo que no te he faltado al respeto en absoluto, simplemente te he dicho que tenías que saber a lo que te exponías si pensabas comprarlo a nada de comenzar el early access.

Si no estás de acuerdo con lo que la empresa hace, simplemente no compres el juego y no hay más problema. Pero también hay que comprender que se han visto más saturados de lo esperado.
Yo al final he podido registrar el código de 18 el de 20 y tengo el client descargado, cuando lo abro pone que esta en mantenimiento, sabéis cuando se podrá empezar la descarga?

Un saludo.
skelzer escribió:
Mboswi escribió:Ahora resulta que no puedo porque la empresa a la que se supone que le interesa venderme el juego no me ofrece la opción. Pues nada.

No todo es tan simple como parece.



¿Me estoy columpiando?, creo que no te he faltado al respeto en absoluto, simplemente te he dicho que tenías que saber a lo que te exponías si pensabas comprarlo a nada de comenzar el early access.

Si no estás de acuerdo con lo que la empresa hace, simplemente no compres el juego y no hay más problema. Pero también hay que comprender que se han visto más saturados de lo esperado.


Es una forma de hablar, ya sé que no me has faltado al respeto, ni espero que te tomases mi expresión de ese modo ^^Simplemente no voy a pagar por un juego de suscripción si no lo tengo claro, y por cosas de la vida no he podido comprarlo antes. Ahora bien, me parece un poco lamentable que una empresa como Square Enix tenga estos problemas. Personalmente estoy empezando a pensar que no es tan problema, y simplemente podría ser que prefieren cerrar la opción de nuevas cuentas hasta que vean que lo tienen controlado.
Due to ongoing maintenance, this page is currently unavailable.
Please try again later.

Eso al abrir el launcher, estamos asi todos, ¿no?

EDIT: vale acabo de leer que empieza el dia 25 xD

Pues el caso es que me dieron una key por aqui, pero no recuerdo con seguridad si la llegue a meter, he intentado meterla pero me dice que esta en uso...
¿Hay algun modo de comprobar si la he llegado a meter?
Teóricamente, y corregidme si me equivoco, hasta que no abran los servidores para el Early Access no se podrá actualizar el client.
mimeh escribió:
OniTako escribió:Vale, ¿alguien que tenga la versión Collectors física me puede responder a una pregunta?
Quiero saber si usa una sola CD Key para el juego + extras o es un código diferente para cada cosa.

La cosa es que ya tengo la versión digital, que empezaré a jugarla el sábado, y mi intención es comprar la Collector´s física y poner los items en mi cuenta de la digital. ¿Sería eso posible?
La CD Key que me sobre sería para mi pareja.

No habría tanto lío si la versión Collectors pudiera tenerla antes del sábado, pero no la envían hasta el 27 los de fnac T.T


Y si registras la preorder para el early access, juegas del 24 al 27 y luego te esperas al 28 (o 29, no sé cuánto tardan los envíos de la FNAC) para registrar el juego cuando te llegue en vez de registrar el que has comprado digital? Y luego con el digital le haces la cuenta a tu pareja.

Estarías sin jugar desde el 27 hasta que te llegue el juego, eso sí.


¿Eso se puede hacer? ¿El Early Access no va junto al juego digital que he comprado? De ser así me solucionaría todo.

Lo de upgradear mi cuenta no me sirve, lo que busco no es solo los ítems del juego sino los físicos.
Alguien puede poner un link de registro de early access?
Mboswi escribió:Alguien puede poner un link de registro de early access?


http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/
OniTako escribió:
mimeh escribió:
OniTako escribió:Vale, ¿alguien que tenga la versión Collectors física me puede responder a una pregunta?
Quiero saber si usa una sola CD Key para el juego + extras o es un código diferente para cada cosa.

La cosa es que ya tengo la versión digital, que empezaré a jugarla el sábado, y mi intención es comprar la Collector´s física y poner los items en mi cuenta de la digital. ¿Sería eso posible?
La CD Key que me sobre sería para mi pareja.

No habría tanto lío si la versión Collectors pudiera tenerla antes del sábado, pero no la envían hasta el 27 los de fnac T.T


Y si registras la preorder para el early access, juegas del 24 al 27 y luego te esperas al 28 (o 29, no sé cuánto tardan los envíos de la FNAC) para registrar el juego cuando te llegue en vez de registrar el que has comprado digital? Y luego con el digital le haces la cuenta a tu pareja.

Estarías sin jugar desde el 27 hasta que te llegue el juego, eso sí.


¿Eso se puede hacer? ¿El Early Access no va junto al juego digital que he comprado? De ser así me solucionaría todo.

Lo de upgradear mi cuenta no me sirve, lo que busco no es solo los ítems del juego sino los físicos.


No sé en qué tienda lo has comprado o cómo te dan el early access, si te lo dan por separado o te lo "autoregistran" en tu cuenta o qué. En físico por lo menos te dan una tarjetita aparte y puedes hacer con ella lo que quieras, no va ligada a tu juego. A ver si alguien que lo haya comprado digital donde lo has comprado tú sabe algo.
No se si es lo que estais comentando, pero acabo de poner la key de veinte digitos en la web de square y sale el early, el gorro y todo con la misma llave.
mimeh escribió:No sé en qué tienda lo has comprado o cómo te dan el early access, si te lo dan por separado o te lo "autoregistran" en tu cuenta o qué. En físico por lo menos te dan una tarjetita aparte y puedes hacer con ella lo que quieras, no va ligada a tu juego. A ver si alguien que lo haya comprado digital donde lo has comprado tú sabe algo.


Mi versión es la de gmg.
La voy a registrar la que tengo ahora y a pedir que me envien la collector's. Si al final no puedo hacer lo que quiero, le daré mi cuenta actual a mi pareja y empiezo de 0 con la collectors, que tampoco llevaba tanto jugado. Y de mientras paso el mono durante el fin de semana.

Muchas gracias por tu ayuda.

SpitOnLinE escribió:No se si es lo que estais comentando, pero acabo de poner la key de veinte digitos en la web de square y sale el early, el gorro y todo con la misma llave.


Sí, de eso hablabamos. Gracias por avisar.
Pues haré lo que acabo de decir, juego el finde para pasar el mono y cuando me llegue la Collector's empiezo de 0.


Edit:

Vale, leyendo el mail de gmg pone que tengo una clave de 18 dígitos que es para la Early, y que luego me enviarán otra de 20 con el juego cuando salga. Con eso creo que ya queda claro que puedo hacer lo que buscaba.
Gracias a todos.
Yo puse la de 18 y me han dado una de 12 para canjear en la Store. Me tienen que dar alguna más? En mi cuenta de Square Enix Account (la de gestionar las mensualidades y tal) no me sale nada, solo la 1.0 aún, no pone nada de Early. En la de Square Enix si sale la version PS3.
Todo bien no? Que putos lios montan estos de Square coño.
Yo tambien estoy listo, puse el codigo de la Early y demas, ahora estoy a la espera del codigo ese para el juego.
Mboswi escribió:
ircvax escribió:
Mboswi escribió:Bueno, amigos, a día 22 y la página de venta digital del juego sigue sin funcionar. Día y medio sin funcionar.


Tres meses estuvo funcionando sin problemas.


Y qué me dices con eso, que la culpa es mía por no haberlo comprado antes? Pensé que la responsabilidad de un vendedor era ofrecer el producto y que yo como comprador soy libre de comprar el producto cuando me apetezca si lo tienen disponible. El problema es que no es que no lo tengan disponible (o eso se supone), es que no han arreglado una malfunción de su tienda.


Si tuvieron un problema es porque tuvieron algun problema, asi de sencillo. O a caso preferias que por ahi dejen funcionando la store, que vos hagas la compra y que despues te salga como que no compraste nada? Si tienen algun problema hay que darlo de baja y listo. Vos lo querias comprar? Tuviste 3 meses. No podias probarlo antes de la open beta? La tercera fase de la beta se conseguian keys por doquier, preguntabas y alguno tenia de sobra. Los que no lo probaron en la fase 3 es porque no estaban muy interesados que digamos.
Shilvenrha escribió:Yo puse la de 18 y me han dado una de 12 para canjear en la Store. Me tienen que dar alguna más? En mi cuenta de Square Enix Account (la de gestionar las mensualidades y tal) no me sale nada, solo la 1.0 aún, no pone nada de Early. En la de Square Enix si sale la version PS3.
Todo bien no? Que putos lios montan estos de Square coño.


Si canjeas la de 12 en la Store te saldrá para descargar el juego otra vez pero lo puedes cancelar, luego te vas a Administración de cuentas//administración de transacciones//lista de servicios y te debe salir el early access.
JackBoss14475 escribió:
Siont escribió:
morfeon escribió:Pues yo lo he puesto ya 2000 veces y no hay manera me pone error3, mañana lo volvere a intentar otras 2000 veces :(



estoy en la misma situación que tu y probando varios exploradores y nada error 3


Método para registrar códigos, sacado de los foros de la Beta:

Error 3 FIX Submitted by Kaayl
this has worked now for a number of folks

"What finally worked for me was editing my profile settings. Basically, after going to the pre-order code entry site and picking your language, it asks you to log in. After you log in (you may need to fill in some information) it'll take you to the code entry page.

Instead of entering the code, I clicked my newly chosen handle in the upper right corner of the page. That displayed a drop down, and I clicked the "My Profile" option. That took me to the profile details page.

I filled in the information there and noticed that my language was set to English (UK). I changed that to English (US), saved my information, went back to the pre-order page, and was able to enter in my code without any problems."

Please Bump!


He visto que en otros foros ha funcionado, pero no lo he probado personalmente.

Suerte.


confirmado, funciona. XD


Una pregunta, el codigo que me han mandado tiene 12 codigos, es para la ps3... con bajarlo para la ps3 tambien me da acceso a PC que es donde quiero jugarlo? lo tengo en pc y el de ps3 me lo he comprado para alternar de vez en cuando y de paso tener early.
Ouu yes, Ya me han podido validar el Early.Confirmado y descargado el cliente.

Todo listo para el 24
Nos vemos en Eorzea. [qmparto]
¿Sabeis otro enlace donde ver las AFs+1? Que la galería que colgaron paginas atrás ya ha caído >_<
Kaelzifer escribió:confirmado, funciona. XD


Una pregunta, el codigo que me han mandado tiene 12 codigos, es para la ps3... con bajarlo para la ps3 tambien me da acceso a PC que es donde quiero jugarlo? lo tengo en pc y el de ps3 me lo he comprado para alternar de vez en cuando y de paso tener early.


En teoría si tienes la cuenta de PS3 vinculada a la cuenta de PC.. debería dejarte ya que el Early Acces se lo aplicas a la cuenta en general... pero bueno no estoy muy seguro. Yo tenia la misma duda que tu por que me pille también la versión de ps3 por tener ambas versiones (que ya lo tenia de la 1.0) y por no andarme con rollos por que por ahora prefiero jugarlo en pc a la hora de canjear el código directamente le dije que era un código de PC y me dio la clave de 20 dígitos ya que imaginaba que la clave que te dan en las tiendas era una genérica para ambas, luego ya te hacían ellos el tramite en la web de SE xD.

Saludos!!
Ya he registrado el codigo, Muchisimas gracias Shilvenrha por esta oportunidad.
Zaguer espero tu peticion XD, lo prometido es deuda.
Pero mandame la respuesta tb por privado que aki las paginas vuelan XD.

Muchisimas gracias (*^_^)
Mboswi escribió:
ircvax escribió:
Mboswi escribió:Bueno, amigos, a día 22 y la página de venta digital del juego sigue sin funcionar. Día y medio sin funcionar.


Tres meses estuvo funcionando sin problemas.


Y qué me dices con eso, que la culpa es mía por no haberlo comprado antes? Pensé que la responsabilidad de un vendedor era ofrecer el producto y que yo como comprador soy libre de comprar el producto cuando me apetezca si lo tienen disponible. El problema es que no es que no lo tengan disponible (o eso se supone), es que no han arreglado una malfunción de su tienda.


El juego se puede comprar en varias tiendas online, no solo la oficial de Square Enix. En GMG mismo esta a unos 19€ con el descuento, mas barato que la oficial.
Ya lo predijeron los mayas.... "En el año en que bahamut descienda... habra gente que no pueda canjear su codigo early acces"

pd: xD Relax que os veo muy alterados ;)
Me acaba de llegar el email con el código, yo ya lo registré ayer, pero a más de uno le hacía falta, así que al loro...
A ver si cuando pase la fiebre de los códigos del Early Access hacemos una lista de qué personajes se encuentran en qué servidores. Así será más fácil buscarnos mediante el finder [beer]
Como a mi , que aún me sigue dando el error 3 , me veo que me quedo sin early accses.
Siont escribió:Como a mi , que aún me sigue dando el error 3 , me veo que me quedo sin early accses.


¿Has hecho el truqui de cambiar el idioma del perfil?, a mucha gente le ha funcionado.
Korpas escribió:
Siont escribió:Como a mi , que aún me sigue dando el error 3 , me veo que me quedo sin early accses.


¿Has hecho el truqui de cambiar el idioma del perfil?, a mucha gente le ha funcionado.




sip , lo he hecho y nada , sigue igual , error 3.
A mi me llegaron a las 7 de la mañana ya esta registrado, nos vemos pronto!
ALa, registrado el codigo a la primera sin tocar nada raro. [chulito]

Listo para arder en el infierno...
Yo pude registrar el código ayer y me dieron al momento el código de 12 digitos para descargar el juego desde PSN... pero de los items exclusivos no he olido nada...

Es decir, no se como pero deberian haberme dado otro código para ingresarlo en mi cuenta de SE, no? Porque ahora mismo tengo para descargar el cliente del juego (que por otra parte ya tenia por la beta 4) pero de los objetos no se nada.
Krizalid escribió:Yo pude registrar el código ayer y me dieron al momento el código de 12 digitos para descargar el juego desde PSN... pero de los items exclusivos no he olido nada...

Es decir, no se como pero deberian haberme dado otro código para ingresarlo en mi cuenta de SE, no? Porque ahora mismo tengo para descargar el cliente del juego (que por otra parte ya tenia por la beta 4) pero de los objetos no se nada.


Después de meter el código en PS3, antes de la pantalla de descarga del cliente, te sale una pantalla donde te explica que tienes acceso anticipado y los 2 objetos. Si miras en Servicios donde la Administración de cuentas te tiene que salir.
WarWolf escribió:
Krizalid escribió:Yo pude registrar el código ayer y me dieron al momento el código de 12 digitos para descargar el juego desde PSN... pero de los items exclusivos no he olido nada...

Es decir, no se como pero deberian haberme dado otro código para ingresarlo en mi cuenta de SE, no? Porque ahora mismo tengo para descargar el cliente del juego (que por otra parte ya tenia por la beta 4) pero de los objetos no se nada.


Después de meter el código en PS3, antes de la pantalla de descarga del cliente, te sale una pantalla donde te explica que tienes acceso anticipado y los 2 objetos. Si miras en Servicios donde la Administración de cuentas te tiene que salir.



Ahhh valeeeee. Cuando llegue a casa esta tarde lo comprobaré. Entonces he de logearme desde PS3 para que me den esos objetos...
Krizalid escribió:
WarWolf escribió:
Krizalid escribió:Yo pude registrar el código ayer y me dieron al momento el código de 12 digitos para descargar el juego desde PSN... pero de los items exclusivos no he olido nada...

Es decir, no se como pero deberian haberme dado otro código para ingresarlo en mi cuenta de SE, no? Porque ahora mismo tengo para descargar el cliente del juego (que por otra parte ya tenia por la beta 4) pero de los objetos no se nada.


Después de meter el código en PS3, antes de la pantalla de descarga del cliente, te sale una pantalla donde te explica que tienes acceso anticipado y los 2 objetos. Si miras en Servicios donde la Administración de cuentas te tiene que salir.



Ahhh valeeeee. Cuando llegue a casa esta tarde lo comprobaré. Entonces he de logearme desde PS3 para que me den esos objetos...


Va unido a tu cuenta de Square Enix en teoría, así que deberías tenerlos en PC también.
No sé si el Early Access es como la Beta que dejaban jugar en cualquier plataforma sin problemas, o es como el juego que tienes que comprarlo para cada plataforma, pero tú tienes el juego para PC también así que no tienes problema con eso.
¿Los Primals son Bosses HE, o son World Bosses?

En caso de ser lo primero, ¿existen World Bosses en el juego? (me refiero a Bosses sueltos en alguna zona del mapa fuera de dungeons y que tampoco pertenezcan a ninguna FATE.

Y ya que estamos, ¿existen Bosses Rare o mobs rare como en WoW?


El video ese pinta muy chulo, pero me ha dejado un poco mal sabor de boca el diseño de
Garuda
[+risas]

Gracias.
En teoría behemoth es de FATE ( o eso me parecio entender en alguna live letter, y es posible que no sea así y la esté cagando xD)

Odin, está rondando por el mundo y si te ve, te mata D:!

Ifrit, Garuda y Titan, son instanced.

Todo es HE (aunque los primals tienen versión "low")
Va unido a tu cuenta de Square Enix en teoría, así que deberías tenerlos en PC también.
No sé si el Early Access es como la Beta que dejaban jugar en cualquier plataforma sin problemas, o es como el juego que tienes que comprarlo para cada plataforma, pero tú tienes el juego para PC también así que no tienes problema con eso.


Gracias Momieh [poraki] cuanto tiempo! XD See you soon in the game ;)


Por cierto, a los que os de error al meter el código preorder id mirando el correo no deseado. A mi me enviaron el código de descarga ayer a las 8 de la mañana (cuando aun me daba error) y ni me di cuenta. Luego por la noche lo canjee pero me dieron el mismo codigo que por la mañana ya me habian enviado
Kyoukotsu escribió:Primal Video:

http://www.youtube.com/watch?v=4x647SlRiPY


Uf mira que faltan menos de 2 días, pero el hype lo tengo por las nubes xD Begimo parece una FATE, que suelen terminar en un zergfest al menos en los primeros días de overbooking. VAMOS QUE YA NO QUEDA NADA!
Lo que yo no sabia es que behemoth es un primal :-?
Ya funciona la tienda.
Delhora escribió:En teoría behemoth es de FATE ( o eso me parecio entender en alguna live letter, y es posible que no sea así y la esté cagando xD)

Odin, está rondando por el mundo y si te ve, te mata D:!

Ifrit, Garuda y Titan, son instanced.

Todo es HE (aunque los primals tienen versión "low")


Gracias. Es lo que me parecía por el vídeo. ¡¡¡¡Qué ganas de que llegue el sábado!!!!
Zaguer escribió:Lo que yo no sabia es que behemoth es un primal :-?


Si desde cuando behemot es un primal? para mi siembre fue un mob fuerte pero jamas fue una invocacion :S

sorry yo relaciono primal con invocacion :P
38630 respuestas