mimeh escribió:No sé en qué tienda lo has comprado o cómo te dan el early access, si te lo dan por separado o te lo "autoregistran" en tu cuenta o qué. En físico por lo menos te dan una tarjetita aparte y puedes hacer con ella lo que quieras, no va ligada a tu juego. A ver si alguien que lo haya comprado digital donde lo has comprado tú sabe algo.
Mi versión es la de gmg.
La voy a registrar la que tengo ahora y a pedir que me envien la collector's. Si al final no puedo hacer lo que quiero, le daré mi cuenta actual a mi pareja y empiezo de 0 con la collectors, que tampoco llevaba tanto jugado. Y de mientras paso el mono durante el fin de semana.
Muchas gracias por tu ayuda.
SpitOnLinE escribió:No se si es lo que estais comentando, pero acabo de poner la key de veinte digitos en la web de square y sale el early, el gorro y todo con la misma llave.
Sí, de eso hablabamos. Gracias por avisar.
Pues haré lo que acabo de decir, juego el finde para pasar el mono y cuando me llegue la Collector's empiezo de 0.
Edit:
Vale, leyendo el mail de gmg pone que tengo una clave de 18 dígitos que es para la Early, y que luego me enviarán otra de 20 con el juego cuando salga. Con eso creo que ya queda claro que puedo hacer lo que buscaba.
Gracias a todos.