[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

compré el juego en fast2play, y me mandaron una clave, el día 11 de agosto o por ahí. Es esa la clave que tengo que poner? porque no me llega ningún otro correo.... Y se corresponde en cuanto digitos.
Se acostumbra uno rapido a los controles?? porque en los gameplays que he visto me parece un poco complicado :-?
hebafer escribió:Se acostumbra uno rapido a los controles?? porque en los gameplays que he visto me parece un poco complicado :-?



Yo juego con mando y te acostumbras bastante rapido.
Gente, pregunta rapida medio tonta:

En la web del código de early acces (http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/) ¿lo de la plataforma de igual cual pongas no? Mas que nada, porque el código que tengo es por comprar la version de PS3, pero la compre por dos razones: los items, que el early acces ya lo tengo, y por tener un backup plan en caso de que me pete el PC xD.
elj0ven escribió:
brush escribió:Hay que usar nombres como el que vi ayer a ultima hora de la beta " El mantequilla" , facil de recordar xD


Yo hice una instance con ese y su compi que era "El presidente" y yo "El Joven". El guiri se pensaría que eramos un clan ,familia de Superman o algo :p

El presdidente esta en mi LS jajajaja. Hay otro en mi ls que se llama Cobarde Pecador xD
Yo ayer hice otro Ifrit random con 3 que se apellidaban MVP. Lo peor es que wipeabamos porque el healer no alcanzaba a curar al tank, en fin xD.
alguien lo pudo registrar?¿?¿
es que me a mi me salia el mensaje ese de try later.., pero mirando en el profile de la cuenta esta el juego ahi metido...., osea me salen los otros que tenia y tambien me sale el final xiv como registrado el 20, osea hoy.., pero no me suena el haberlo visto :D, siempre me dijo lo de try later....
drneo escribió:alguien lo pudo registrar?¿?¿
es que me a mi me salia el mensaje ese de try later.., pero mirando en el profile de la cuenta esta el juego ahi metido...., osea me salen los otros que tenia y tambien me sale el final xiv como registrado el 20, osea hoy.., pero no me suena el haberlo visto :D, siempre me dijo lo de try later....


Hay que probar hasta que te diga "congratulations!!". Después te llegara un mail de confirmación con el código correcto. El que habrá que canjar en la web de Account Management.

Otra opción es no ser tan ansias, esperarse una horas/dias y seguro que lo puedes canjear sin problemas xD
mientras tanto, para saciar el hype:
Imagen
pues no entiendo porque me sale el juego en la cuenta entonces xDD, porque yo no he visto lo de congratulations :D
Zaguer escribió:
drneo escribió:alguien lo pudo registrar?¿?¿
es que me a mi me salia el mensaje ese de try later.., pero mirando en el profile de la cuenta esta el juego ahi metido...., osea me salen los otros que tenia y tambien me sale el final xiv como registrado el 20, osea hoy.., pero no me suena el haberlo visto :D, siempre me dijo lo de try later....


Hay que probar hasta que te diga "congratulations!!". Después te llegara un mail de confirmación con el código correcto. El que habrá que canjar en la web de Account Management.

Otra opción es no ser tan ansias, esperarse una horas/dias y seguro que lo puedes canjear sin problemas xD


a mí me pasa lo mismo, aunque siempre me da error aparece como registrado.
drneo escribió:alguien lo pudo registrar?¿?¿
es que me a mi me salia el mensaje ese de try later.., pero mirando en el profile de la cuenta esta el juego ahi metido...., osea me salen los otros que tenia y tambien me sale el final xiv como registrado el 20, osea hoy.., pero no me suena el haberlo visto :D, siempre me dijo lo de try later....



A mi me pasa lo mismo , en profile sale como registrado pero siempre me a dado el mensaje de try later y no he recibido ningún email de SE.
El juego te sale en tu cuenta desde la primera vez que intentas canjear el código, pero esa cuenta no es la misma que la de SE management. Hasta que no tengáis el código de 20 dígitos el registro no esta completo.
Por cierto, lo han posteado en los foros de la beta.

¿A alguien le ha dado por mirar el código fuente de la página para meter el código del Early Access? [sonrisa]
<!--

........................................................................................................................
........................................................................................................................
........................................................................................................................
............... ..,..... . ...... .. .., ..... , .. .. .... . .... .. ... ... . . .. .................
............... MM:NM..OM ...MM 7M... MM....MD....... MM~NM...MM .. MM.M?.. MMMMM...MM... MM,M ..$M.MZ..................
............... MM..M..OM .. MM+7M....MM . MD........MM.=M..?MM .. MM M? ..NMM$M ..MM .. MM M. ..M.M,..................
............... MM. M..OM .. MMM7M...7MM . MD........MM. M..MMM .. MM.M? .,.MM M...MM... MM M . MOM...................
............... MM.NM..OM .. MMM7M...MMM. . MD....... MM .M .MMM... MM,M? .=.MM.M. MM....MM .. . MMM...................
............... MMMM...OM .. M$M7M...M.M . MN....... MNM ..M?M... MMMM? . .MM .. .MMZ... MM ....MMM...................
............... MMMN...OM .. M.M~M...M M .. MN....... MMM... M:M .. MDMM?....MM.... MMM... MM .. 7MM...................
............... MM.N...OM .. M MDM...M M .. MN ..... MM. .. M,M .. M MM? ...MM....=MMM... , M.... MI...................
............... MM.D...OM .. M MMM...M.M+ . MN .......MM ... M.M... M MM? ...MM... OMMM...MM.MM . .M7...................
............... MM.....OM .. M $MM. MMMN . MN M......MM ....MMM+.. M.MM?....MM... MMMM...MM MM . .M7...................
............... MM.....OM .. M MM...M MM . MM.M......MM....+M.MO.. M.MM? ...MM... M,DM . MM.MM . .M7...................
................MM.... OM... M MM..IM MM.. MZMM..... MM . .DM.MM.. M $M?... MM .. M ZM ..MM M8 ...MI.M,. ..............
..............., .. ,.. ...... . . ...... .. . . .,.. . ... .. .. . ..N= . . . ................
...............IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMDDOOOZZ$$7II??~:,.,~=I7$$ZOO8DNNMMMMMMMM ..............
........................................................................................................................
........................................................................................................................
........................................................................................................................

```..---`
`- -::-.`` ````` ``` `` `` `---::-.` ```` ```` `.++/ysyh/-``````-/-.` ````
`.`` `-yy/+ys..+s+++.``.+-` ./s:. `.o-` `-o-` `:mo/+h/.-oo/+:.:s///.`:+mhssshhy/-+o/+/-:os:.`-o/.`
.:h+. .ss-:ss.-+y::-``.+sy-``-d-` `-hh-.-od:` `-d/-/h/.:y+-:-.-d::d-./N/.```-sd::os- -d-.-yss- -s:.
.:soh:``.sysm+.`-sh++.`.+oyyo.`-d-` `-s/h:o/y/. `-dohd:../hs++.`-m+os+-od-` ./do:oysh/.`.y-:yoy:.
`.:y/h+d:.-hy::ys- -od//+:+y/y/do-:m+/+:+y:/h/:ys.``.:m+-/h+- -hs//+-:m++so-:dd+- -:omo--sy:/s+-:h:.-+d/++/`
.-+oooooooooooooooysosssooooooooooooooooooo+++oooo+++oooo+ooysssssooooooo+++o/sssos/o+oooooooooooo+ooo+:.`
`....````````````.-+o+/:.`````............````..............:oo+/-.......`````````````````````````...``
``` `-yo/o-ho-o/:o``.ys-y-+s++ho-y-oy-ss..osss/+`
.:do/s:md:ho/s.`.do:m/sdo:y:/m-+y-ss..+sysh:.
`-/h//s:yd:hs/yo..d:/d+syo-y-od:yd:+oo:oyy/m:.
`::---------...` `-::/+::-.---.---:/:/+:/:/-/+:o/-.-..---/++::.` .----------------::::
`++++++++++++++++++++//. ``.:///-.``.-:.---.:-..---:-```.:///-.` :++++++++++++++++++++++/
`+++++++++++++++++++++++ `..://++//:---.....-:://////:..` `+++++++++++++++++++++++/
`+++++++++++++++++++++++/. ``..---://+++++//:-...`` .+o++++++++++++++++++++++/
`:::::::::::::::::::::::::-` `````` `-:::::::::::::::::::::::::-


,iノノ
          ,、ノノ:レ
        ,,:i,i/:'/'~/                 ,/!
     ,、_,ノ:!~;'彡-三ヾ、               ,从i  ,
     ,i[ !' ~  ~:;;、'~'ヽ               ノ ::;i!.ノi
    ,/゙ ,ヽ!ゝ   ~ii::ミ            λ  ノ'~ :;レ' :;;!
    ゙i;:  `>_:,;ii,ミミミi           ,v'.i ,ノ ::;/ ::;ノ   _,,、-,-
    '!'~`~)||!!ヾ!~ ::i,)          ,从,レ :;;/ :;ノ彡-''~゙ :i!'゙
     、彡ノノノ  ::ii人          /;/;;ノ゙;;;::i-'<、,_,,、-'~
    ,i'゙~i::ノ゙;: .:: ::iiヾ      i',   ,ノ゙/-彡'~: ::_;;_;;;::::ヾ、-、_
    i゙::i .::; ノ: ,iヾ ::゙i、_  __,,,ノv:レ从)ivト'|'゙::;;-''''~ ;;__ _;;ヾ、|~ ̄
    '゙i,:;::/ ;;-'ノ'  ~ヾ〉~''~゙ ---、, :;;ノ:i'从iiiニ=彡三ミミミ;;::i, ゙'i,
     !,;::i i ;!'゙   ::;i'゙      ~゙彡;゙ノ,レ'~,ノ゙!!=-ii、,゙ヽ, 'i;::i, i
     i,i::iミ゙    ::;i         彡彡<゙;;,ノ'二~' 彡 i 彡!,i'
      レi;     ::;i,;        ,、-彡'~~∠゙~  彡i'゙ '~´
       ヽ,     ::ゝ, 、   、___ノノ'~~フ ̄    '゙
        ヾ、ヽ、i   :ゝ,゙'i ''-ミミ= ~'-<
         ヾ、;;::::!!、  ゙i.|トトi::::::ミ'~ ̄~
           ~'ヾヾ-,、____ !__::::ヽ,
              ,ノ:::;/ ~゙ヽ):::::;)
             ノ::;ノ'   /゙:::;/
           ,-'''"ン"   /::;/
   __,,、、、-‐/'"i-、(、,、,,,,,/゙/
   二='''、::::::!、-┘ヾ-/:::;/ゝ
    ̄ ̄ ̄   ,、、-/ー'゙ノ::;∧,、,
       ∠二―┴,=< ::;ノヾ、,」ニ=ー
           ./:,、┴゙
          //
          !'

-->

xDDDDDD
   /"' ̄フ/)        、
  ,/ ,--、  ̄、__フ     //
  ,ヘl⌒ノ   >    ,/ /_
 ( _l_"_ニ_ く_  /) / /
  ゛ ,>      フ、    、、>
   <" (      フ __>
   ヽ  \、、 _フ' ノ
    \、__、、,_ノ゛
         〉ニ〉ニ〉
       ,、_/ニ/ニ/
     ∠l∠l、ニ>


Molan xD
Zaguer escribió:El juego te sale en tu cuenta desde la primera vez que intentas canjear el código, pero esa cuenta no es la misma que la de SE management. Hasta que no tengáis el código de 20 dígitos el registro no esta completo.


se cual es esa.., acabo de mirar y ahi me salen las que tenia en la beta :D, pues haber si me deja registrarlo ya, porque a veces me sale lo de try later y otras veces que hay un problema con el codigo...
drneo escribió:
Zaguer escribió:El juego te sale en tu cuenta desde la primera vez que intentas canjear el código, pero esa cuenta no es la misma que la de SE management. Hasta que no tengáis el código de 20 dígitos el registro no esta completo.


se cual es esa.., acabo de mirar y ahi me salen las que tenia en la beta :D, pues haber si me deja registrarlo ya, porque a veces me sale lo de try later y otras veces que hay un problema con el codigo...

Hasta que los que han comprado el juego desde la propia página de SE no reciban su código por correo supongo que no habilitarán la web para canjearlos.
drneo escribió:
Zaguer escribió:El juego te sale en tu cuenta desde la primera vez que intentas canjear el código, pero esa cuenta no es la misma que la de SE management. Hasta que no tengáis el código de 20 dígitos el registro no esta completo.


se cual es esa.., acabo de mirar y ahi me salen las que tenia en la beta :D, pues haber si me deja registrarlo ya, porque a veces me sale lo de try later y otras veces que hay un problema con el codigo...


a mi me sale lo mismo
Ala, les tiramos la Web, podéis estar contentos xDD
Zaguer escribió:Ala, les tiramos la Web, podéis estar contentos xDD


Eso por no poner el SAM de salida!!! XD XD
elj0ven escribió:
brush escribió:Hay que usar nombres como el que vi ayer a ultima hora de la beta " El mantequilla" , facil de recordar xD


Yo hice una instance con ese y su compi que era "El presidente" y yo "El Joven". El guiri se pensaría que eramos un clan ,familia de Superman o algo :p


Ke épico xDDDDDDD
A mi ya me llego el código de 20 dígitos :) :)
There was a problem. Please try again later.....

A esperar donde se pone el otro código de 20 dígitos?
oscarcanet escribió:There was a problem. Please try again later.....

A esperar donde se pone el otro código de 20 dígitos?


Se pone en:

https://secure.square-enix.com/

Pero en la web pone "Code registration currently unavailable". Así que aunque consigas hoy el código de 20 digitos no podrás asignarlo en tu cuenta.
Zaguer escribió:
oscarcanet escribió:There was a problem. Please try again later.....

A esperar donde se pone el otro código de 20 dígitos?


Se pone en:

https://secure.square-enix.com/

Pero en la web pone "Code registration currently unavailable". Así que aun que consigas hoy el código de 20 digitos no podrás asignarlo en tu cuenta.


graciass :)
Yo sigo esperando a que me llegue el código. Pero tampoco me importa mucho, hasta el 24 hay tiempo para hacerlo todo [carcajad]
davila escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el código. Pero tampoco me importa mucho, hasta el 24 hay tiempo para hacerlo todo [carcajad]


No hay prisa. Yo lo estaba dando caña por que no tengo nada mas que hacer en el curro... xD

Al final llega, y eso que a mi me ha dado error el 100% de las veces, no me ha dicho que se ha canjeado correctamente en ningún momento, pero aun así llega :)
mucho la lian estos de square pa poner unos simples codigos dios miedo me da q llegamos al 24 y no hemos podido meterlos jaja
Hmm una duda.
Tenía el juego ya registrado en la versión 1.0. El caso es que me meto a la gestión de mi cuenta desde http://eu.finalfantasyxiv.com/, y en "Mis juegos", me aparece como que no tengo juegos asociados.

En la cuenta de Square Enix, al meterme a la gestión, reviso mi historial, y por ejemplo, me sale "Mar. 1, 2011 FINAL FANTASY XIV Registered", con lo cual obviamente tengo el juego registrado.

Tengo que registrar también el juego en la página del ffxiv?
Y luego, para dar de alta mensualmente.. se hace desde la de Square Enix, no?


Edit: En la pag. del ffxiv, me sale "Member since: 29/03/2010"... cuanto tiempo tiene ya la versión 1.0? XD
Yo estoy igual que tu noks, aparte que en la beta tenia el onion helm de la coleccionista de la 1.0. Eso no se que significa, si mi coleccionista se a "transformado" a la nueva o tengo que volver a registrar el codigo de la EC para que se "transforme".
RionSoul escribió:Yo estoy igual que tu noks, aparte que en la beta tenia el onion helm de la coleccionista de la 1.0. Eso no se que significa, si mi coleccionista se a "transformado" a la nueva o tengo que volver a registrar el codigo de la EC para que se "transforme".


Supongo que habrán quitado de la lista el viejo FF para reemplazarlo por el nuevo cuando salga, yo también me acuerdo que me salia el FF14 junto con los demás juegos que tengo y ahora a desaparecido así que imagino que es eso.

Saludos!!
Tengo una friky-duda [Ooooo]

Hace un tiempo, en un arrebato de los que me dan a veces, me compré la edición 25 aniversario de FF que sacaron en Japón, y que me costó un piquillo. El caso es que incluye un código para el XIV por el que te dan un earring que no se ni lo que da, probablemente nada importante más que un "miracomomolo+5".

La pregunta es, lo canjearían? Es que tengo al angelillo bueno diciéndome que no lo haga porque la edición perdería valor (aunque no tengo intención de venderla salvo que me falte para comer) y al final sería un "inventario -1", y al demonio maligno diciendo que lo canjee para vacilar [mad]
sexything escribió:Tengo una friky-duda [Ooooo]

Hace un tiempo, en un arrebato de los que me dan a veces, me compré la edición 25 aniversario de FF que sacaron en Japón, y que me costó un piquillo. El caso es que incluye un código para el XIV por el que te dan un earring que no se ni lo que da, probablemente nada importante más que un "miracomomolo+5".

La pregunta es, lo canjearían? Es que tengo al angelillo bueno diciéndome que no lo haga porque la edición perdería valor (aunque no tengo intención de venderla salvo que me falte para comer) y al final sería un "inventario -1", y al demonio maligno diciendo que lo canjee para vacilar [mad]


Menuda envidia cabrón xDD

Yo solo lo canjearía si da buenos stats para lvl máximo, si no no. Por que si es como los items de la colecionista de la 1.0 solo valían para un par de días...
Kinshannay escribió:
drneo escribió:
Zaguer escribió:El juego te sale en tu cuenta desde la primera vez que intentas canjear el código, pero esa cuenta no es la misma que la de SE management. Hasta que no tengáis el código de 20 dígitos el registro no esta completo.


se cual es esa.., acabo de mirar y ahi me salen las que tenia en la beta :D, pues haber si me deja registrarlo ya, porque a veces me sale lo de try later y otras veces que hay un problema con el codigo...

Hasta que los que han comprado el juego desde la propia página de SE no reciban su código por correo supongo que no habilitarán la web para canjearlos.


Yo lo compre en la web de SE y de momento no a llegado nada
Yo tampoco he recibido aun el codigo, que ansias tengo madre miaaaaaaaa [mamaaaaa]
Ya he registrado el de 20 dígitos también. Lo podéis hacer aquí:

https://secure.square-enix.com/account/ ... lycontract

Así que ya estoy listo :)
A mi el de 20 aun no me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las web del FFXIV y SE va del culo, dejar de mandar condigos y darle al F5 !! XD

Se sabe algo de como va a ser el PVP del juego ? estaria de lujo un PVP decente, aunque pregunto sin saber por que igual ni hay, no he leido nada al respecto por aqui.
a ver si pa la noche va de una vez yo le voy dando pero de momento no me a llegao el correo de 20 digitos ni acaba de hacer cuando le pones los 18 paciencia
Sacado de reddit.

Per Kaden on FFXIVrealm

Right I've spoken to SE support again directly, this is the info fed to me:

Currently even though the page is live to the public, it's not actually working as intended.

  • Don't use the http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ (or na / jp) link(s) as it won't work.
  • Everyone will be notified, that entered their email address into the official site previously as to when the page is actually 'actively functioning' to redeem your codes.
  • The XXXXX-XXX-XXXXXX-XXX , 18 digit code you receive from your retailer you purchased the pre-order from IS the code you use @ http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ but only to be used when the community (as a whole) is notified via email that the page is up and functioning officially for use. Support advised me to advise anyone, not to use the page until said notification email is received (he approximated within the next 24/48 hours)
  • I asked them "Is my code now void..." because the game is now registered against my SE account but on PC instead of PS3, they reassured me that the code will not be void and to try it again when the page is active. If it doesn't work, then to phone them directly and they will address it.


Resumiendo, paciencia. Todavía no han mandado los mails para poder meter los códigos. Algunos lo han conseguido tras un porrón de intentos. Que más dará meterlo mañana, pasao o al siguiente si hasta el sábado no podremos jugar. Ya nos entrará el pánico cuando no podamos meterlo el viernes por la tarde.
Además curiosamente cuando me meto en la web esa de preorder y pongo lo de ''login'' me dirige a una web que me sale el candado tachado como de ''no segura'' ....que mal rollo xD
pues como tarde 24/48 horas en llegarte y los manden mañana ya no llegamos para la early falta de planificacion la verdad
WGP Kakashii escribió:pues como tarde 24/48 horas en llegarte y los manden mañana ya no llegamos para la early falta de planificacion la verdad


A veces pienso que eres como El Azotador
y ahora a q viene ese comentario? solo digo q si como pone hay una vez metido el codigo te puede tardar 48 horas y te lo mandan mañana te pones a dia 24, eso es poner las cosas mu justas

el q sobra es q me contestes
WGP Kakashii escribió:y ahora a q viene ese comentario? solo digo q si como pone hay una vez metido el codigo te puede tardar 48 horas y te lo mandan mañana te pones a dia 24, eso es poner las cosas mu justas

el q sobra es q me contestes


Solo he hecho un comentario, no rayes [sonrisa]



Yo sigo intentando lo de la mierda de la pagina, pero a este paso nada, yo queria meterlo antes de irme :/
sin comentarios yo no te faltado al respeto como tu q no viene a cuento,
WGP Kakashii escribió:y ahora a q viene ese comentario? solo digo q si como pone hay una vez metido el codigo te puede tardar 48 horas y te lo mandan mañana te pones a dia 24, eso es poner las cosas mu justas

el q sobra es q me contestes


Ahí no pone nada de eso. Dice que aún no está la web funcionando, que se espere unas 24/48 horas (osea hasta el 21 o 22). Con que la tengan funcionando el día 24 es suficiente...

No entiendo por qué estáis insistiendo en registrar el código cuando en SE no han avisado de que ya se pueda y claramente la web no funciona bien, son ganas de complicarse ¬_¬
yo no he probado sigo esperando el mail nda mas, otra cosa es q me venga uno y me salte por dar mi opinion nda mas
Han puesto otro "Fan Kit" con chorradas varias para que os entretengáis y dejéis de colapsarles las webs [qmparto] :

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 6acdc66999
38630 respuestas