[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shilvenrha escribió:
Aku escribió:
Shilvenrha escribió:Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria.

Me has hecho buscar una screenshot, pero a ver si así...
Imagen


Shilvenrha escribió: El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico.

El tabulador es para rotar entre targets. Si lo que quieres es targetear al más cercano, usa el botón de targetear la más cercano, así no tendrás quejas si el tabulador no empieza por ese. Se puede keybindear, así que asignalé el tabulador si estás más acostumbrado o te hace más ilusión.

No sé como puedes tener problemas para targetear a la gente con ratón en las situaciones que tú has nombrado, pero como no tengo tus manos, pues vale, lo dejaré ahí y te creeré cuando dices que no lo puedes hacer bien.

Shilvenrha escribió:"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta [+risas]

No cuando es porque tú no lo sabes usar, o "a ti no te lo pone", no, o habría que hacer que acentuen tus dots con respecto a los de los demás y eso.

Shilvenrha escribió:Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!

Cree el ladrón... Deja de proyectar tanto, que a este paso si te acercas a una pared harás un power point.

Ahi se ve claramente y mira que estoy en la tablet y version movil, que no se puede aumentar la foto. Y vuelvo a decir que a mi NO me salen diferenciados, coño, a ver si entra ya en la puta cabeza. Es lo mismo que el chocobo o los problemas de la peña al entrar a ifrit o el famoso error de este finde, a mi NO me ha pasado nada de eso pero si tengo lo del chocobo. Y repito, esto es beta y cuenta la opinion de cada uno, que tu no estes conforme no te da la potestad de negar a los demas que lo hagan. A ti te parece de puta madre tener que bindearte un target porque segun tu es la polla, habra gente que no. Por tus santos huevos no pueden decirlo? Yo comento, habra cosas que no sean bugs, otras configurables, otras mejorables y otras por cualquier otro motivo, pero que vengas tu a decirme lo que puedo o no decir? El colmo, vamos xD. Y no, si el target se mueve no es facil targetearlo con el raton y menos aun el click derecho. Y seguramente por mi currp, por mi edad y mi experiencia habre probado mas mmorpgs que tu, seguramente, y no tengo problemas para targetear con raton precisamente.
Edit: anda mira, otro con problemas de targeteo. Debo ser yo y mis manos eh?

De que has probado más mmos que yo no me cabe ninguna duda, creo que los has probado todos o casi, juzgando simplemente por lo que te veo postear en eol. Pero eso va a por tu... forma de jugar, vamos a llamarlo, seguramente más que por tu curro, que no se de que será, por tu edad, que no sé cual será pero tú tampoco sabes la mia, o experiencia, que puede ser más variada, pero más limitada en el tiempo.
Y repito, por supuesto que puedes decir que no te gusta algo, lo que no puedes decir es que "está mal", o que "hay que cambiarlo" cuando no es un asunto de que te guste o no, sino de que estés usando mal una opción, vease las bolsas y el autosort. O me tendré que creer que se activan por defecto opciones en tu juego, igual que em tengo que creer como se ven tus dots, supongo, y aquí cada uno que diga lo que quiera.

Ejemplo: "Yo creo que los chocobos deberían ser más pequeños. Sale uno y me ocupa toda la pantalla. Que pasa, a vosotros no? Bueno, yo podré decirlo, no? a ver si porque a vosotros os guste ver chocobos gigantes a los demás también nos tiene que parecer de puta madre por vuestros santos huevos!" Ey, es una beta, que opine, que opine, recojamos este feedback!

En fin, lo que sea, nunca debí meterme a discutir con una persona que protesta de la abundancia de personajes con nombres de Juego de Tronos cuando el suyo se llama Frodo Bolson, lo tomaré como lección aprendida.
Aku escribió:
En fin, lo que sea, nunca debí meterme a discutir con una persona que protesta de la abundancia de personajes con nombres de Juego de Tronos cuando el suyo se llama Frodo Bolson, lo tomaré como lección aprendida.


No tiene ningun sentido esto. Los de juego de tronos cansan y la mitad son gente que estan que no cagan con la mierda de la serie, su pj se lleva llamando asi desde el 1.0
Aku escribió:[
De que has probado más mmos que yo no me cabe ninguna duda, creo que los has probado todos o casi, juzgando simplemente por lo que te veo postear en eol. Pero eso va a por tu... forma de jugar, vamos a llamarlo, seguramente más que por tu curro, que no se de que será, por tu edad, que no sé cual será pero tú tampoco sabes la mia, o experiencia, que puede ser más variada, pero más limitada en el tiempo.
Y repito, por supuesto que puedes decir que no te gusta algo, lo que no puedes decir es que "está mal", o que "hay que cambiarlo" cuando no es un asunto de que te guste o no, sino de que estés usando mal una opción, vease las bolsas y el autosort. O me tendré que creer que se activan por defecto opciones en tu juego, igual que em tengo que creer como se ven tus dots, supongo, y aquí cada uno que diga lo que quiera.

Ejemplo: "Yo creo que los chocobos deberían ser más pequeños. Sale uno y me ocupa toda la pantalla. Que pasa, a vosotros no? Bueno, yo podré decirlo, no? a ver si porque a vosotros os guste ver chocobos gigantes a los demás también nos tiene que parecer de puta madre por vuestros santos huevos!" Ey, es una beta, que opine, que opine, recojamos este feedback!

En fin, lo que sea, nunca debí meterme a discutir con una persona que protesta de la abundancia de personajes con nombres de Juego de Tronos cuando el suyo se llama Frodo Bolson, lo tomaré como lección aprendida.

La diferencia esta en que yo no he exigido nada, he dado mi opinion y a ti parece ser que te haya molestado porque a ti te va bien. Las otra diferencia es que yo uso ese nombre desde antes del auge de las peliculas y cuando ni dios conocia el hobbit o silmarilion, asi que tampoco usaba nadie nombres de JRR Tolkien ni estaba de moda, con el caso de Games of Thrones es todo lo contrario.
Tu di lo que te salga de los ovarios de los chocobos, pero no intentes dejar como tontos a los demas. Igual que me pasa que he perdido el choco, me puede pasar lo de los dots y no por ello debo de estar yo equivocado.
Por cierto, te vuelves a equivocar, se tu edad (eres mas pequeña) y que no te haga pensar lo que no es que haya probado muchos, que limitacion de tiempo es, justamente, lo que no tengo.

PD: Mi nombre lleva usandose desde antes de principios de FFXI Juliagu xD. El Hobbit me lo regalaron con 13 años mas o menos y LOTR a los 15, igualito que Games of Thrones xD.
Juliagu escribió:
Aku escribió:
En fin, lo que sea, nunca debí meterme a discutir con una persona que protesta de la abundancia de personajes con nombres de Juego de Tronos cuando el suyo se llama Frodo Bolson, lo tomaré como lección aprendida.


No tiene ningun sentido esto. Los de juego de tronos cansan y la mitad son gente que estan que no cagan con la mierda de la serie, su pj se lleva llamando asi desde el 1.0

Anda la leche, y más, dijo él que llevaba usando ese nick, años y años, y eso que tiene que ver? Cuando salieron las películas de El Señor de los Anillos también cansaban los nicks esos, y él seguro que ya lo usaba de antes... y? En ese momento era uno más. Ahora es uno más, exactamente igual que "el tipico imbecil que se llama Legolas" que él decía antes. Vete a saber, ese Legolas igual también usaba ese nick desde hace 20 años, como él, y? Cualquiera diría que en su caso debería ser el primero en entender esa posibilidad, pero mira, ya lo ha etiquetado. Pero ojo, que él llevaba años usando ese nick, es diferente.
Y con Juego de Tronos, lo mismo. Los libros existen desde hace años y habrá gente que eligió esos nicks entonces... y ahora estarán hasta los cojones de la manada que ha salido que está como loca con la serie, y? Mira, es como en su caso! Y protesta de ellos, pues muy bien.

Así que si, tiene un sentido. No digo que no haya nombres de esa serie para aburrir, ni que eso esté bien ni mal, digo la opinión que me causa una persona en su posición quejandose de eso, ahí está el sentido.
Aku escribió:Y con Juego de Tronos, lo mismo. Los libros existen desde hace años y habrá gente que eligió esos nicks entonces... y ahora estarán hasta los cojones de la manada que ha salido que está como loca con la serie, y? Mira, es como en su caso! Y protesta de ellos, pues muy bien.

Así que si, tiene un sentido. No digo que no haya nombres de esa serie para aburrir, ni que eso esté bien ni mal, digo la opinión que me causa una persona en su posición quejandose de eso, ahí está el sentido.

Ya que te interesan tanto mis posts y los mencionas, di las cosas bien. Me he quejado de los apellidos, que son todos iguales, no de los nicks. He visto 3 Targaryen juntos en LL, he dicho por la LS la misma queja que aqui (con testigos foreros eolianos) y me ha respondido uno de la LS con apellido Targaryen. En total 4 Targaryen en 5 segundos. Lo mismito que llevar el apellido Bolson, que solo veras el mio o uno o dos mas en todos los servers.
Y si, lo mismito es un libro de poco mas de 15 años (y que no conocia nadie) con la obra entera de JRR Tolkien, IGUAL.
Mi nick es una tradicion, una evocacion de lo que siempre me ha gustado, lo de que hayan 4 targaryen es moda estupida y hacerse el gracioso. El año que viene se pondran el de la serie mas actual como han hecho siempre y seguiran.

Edito con el post que puse al respecto:
Estoy hasta la polla de ver apellidos de Juego de Tronos. Lannister por aquí, Targaryen por allá... volvemos a repetir esos dos apellidos....

Edit: puto movil...
Aku escribió:
Juliagu escribió:
Aku escribió:
En fin, lo que sea, nunca debí meterme a discutir con una persona que protesta de la abundancia de personajes con nombres de Juego de Tronos cuando el suyo se llama Frodo Bolson, lo tomaré como lección aprendida.


No tiene ningun sentido esto. Los de juego de tronos cansan y la mitad son gente que estan que no cagan con la mierda de la serie, su pj se lleva llamando asi desde el 1.0

Anda la leche, y más, dijo él que llevaba usando ese nick, años y años, y eso que tiene que ver? Cuando salieron las películas de El Señor de los Anillos también cansaban los nicks esos, y él seguro que ya lo usaba de antes... y? En ese momento era uno más. Ahora es uno más, exactamente igual que "el tipico imbecil que se llama Legolas" que él decía antes. Vete a saber, ese Legolas igual también usaba ese nick desde hace 20 años, como él, y? Cualquiera diría que en su caso debería ser el primero en entender esa posibilidad, pero mira, ya lo ha etiquetado. Pero ojo, que él llevaba años usando ese nick, es diferente.
Y con Juego de Tronos, lo mismo. Los libros existen desde hace años y habrá gente que eligió esos nicks entonces... y ahora estarán hasta los cojones de la manada que ha salido que está como loca con la serie, y? Mira, es como en su caso! Y protesta de ellos, pues muy bien.

Así que si, tiene un sentido. No digo que no haya nombres de esa serie para aburrir, ni que eso esté bien ni mal, digo la opinión que me causa una persona en su posición quejandose de eso, ahí está el sentido.


La gente que se leyó CdHyF hace tiempo no se pone por el /sh a decir "Hodor, hodor"

Y vale, Legolas puede llevar usandolo otra persona desde hace eones, pero cuando se llaman Leegolas, Lègolas, Legolás, Leg0las, Legolín, Legolass, Leggolas, Legollas, Llegolás, etc el 90% de las veces son retards
cualquier nombre basado en alguna franquicia popular esta al mismo nivel
para mi da lo mismo llamarse frodo, gandalf, legolas, tyrion, etc etc etc
si copias un nombre de otro lado no veo el mas mínimo sentido al degradar a gente que haga lo mismo, por mas que te pienses que eres original xD
podría crearme un personaje llamado Ioreth y creerme super original cuando en realidad es solo otro copy paste de lotr que esta al mismo nivel que "roberto l3gg0la$"
lucianopsx escribió:cualquier nombre basado en alguna franquicia popular esta al mismo nivel
para mi da lo mismo llamarse frodo, gandalf, legolas, tyrion, etc etc etc
si copias un nombre de otro lado no veo el mas mínimo sentido al degradar a gente que haga lo mismo, por mas que te pienses que eres original xD
podría crearme un personaje llamado Ioreth y creerme super original cuando en realidad es solo otro copy paste de lotr que esta al mismo nivel que "roberto l3gg0la$"

Y tienes toda la razon del mundo, pero no quita que ver Targaryen por todas partes te de que pensar si a todos le afecta la moditis aguda y te quite el factor sorpresa en los nicks, por llamarlo de alguna manera. Lo dicho, ver 4 juntitos iguales no mola nada. Se llama moda y au
Si me apellidase Martell, Hightower o Frey (que son apellidos de Games of Thrones), estaría exento de tu desprecio al no haber ni dios que use esos apellidos, frodo bolson? xd

Por aquello de que al parecer lo importante es la frecuencia con la que se utiliza, más que la procedencia...



Respecto al tema de todas esas cosas que comentabas, me da la sensación que todo lo que has dicho es por falta de configuración o que no has visto como funcionaba exactamente, pero si que creo que los dots propios deberían de estar más resaltados, en mi opinión, deberían estar al principio de todos los demás y con el dibujo más grande.
Configuración del personaje y quitar los nombres de todo el mundo que no pertenezcan a tu party, maravilloso. Lastima que no pueda eliminar sus pets.

Tengo ganas de que pasen 5 meses y queden por aquí solo los que realmente van a jugar...

Un saludo familia!
brush escribió:
kaleba escribió:DJwill y Menta..... joeeeee que recuerdos.... han pasado ya casi 10 años desde que estuvimos en Inmortais no? Os acordais de un tal Darius? :-) presente! Aunque yo jugue solo los primeros 3 años desde la release del ffxi en NA.... igual ni os acordais bandidos.... ;)

Estareis en ragnarok no? Por los viejos tiempos.... jeje aunque ya las panzadas de 20 pico horas seguidas jugando no me las puedo pegar jejeje.

Un abrazo!


Como no me voy a acordar de ti xD Con tu peinado gay :P
siempre que hablo de los viejos tiempos siempre sale tu nombre por mi boca ^_^
Ahora solo falta ke aparezca fox tb :P

Te vienes a ragnarok tb no ?



Si señor allí estaremos. En al 1.0 hice un clon del char que tenia en el FFXI (con el mismo peinado Gay, pero de color rosa ;D) pero ahora al poder reeditar los personajes he hecho un Miquote bien macho :O

Deseando estoy que empiece el early, porque ARR me ha dejado el mismo sabor de boca que cuando empezaba en el FFXI, y eso no lo ha conseguido ningún juego desde entonces...

Estaría bien encontrarse con fox, xellitos, kenshi, altabas etc.. al que me temo que no veremos en Ragnarok será a Carlosr jejee
kaleba escribió:
Estaría bien encontrarse con fox, xellitos, kenshi, altabas etc.. al que me temo veremos en Ragnarok será a Carlosr jejee


Con lo majo que era Carlos :)
yo estoy pensando en crearme un PJ nuevo en ragnarok o en moogle pero es que empezar de 0 buff xD
kaleba escribió:
brush escribió:
kaleba escribió:DJwill y Menta..... joeeeee que recuerdos.... han pasado ya casi 10 años desde que estuvimos en Inmortais no? Os acordais de un tal Darius? :-) presente! Aunque yo jugue solo los primeros 3 años desde la release del ffxi en NA.... igual ni os acordais bandidos.... ;)

Estareis en ragnarok no? Por los viejos tiempos.... jeje aunque ya las panzadas de 20 pico horas seguidas jugando no me las puedo pegar jejeje.

Un abrazo!


Como no me voy a acordar de ti xD Con tu peinado gay :P
siempre que hablo de los viejos tiempos siempre sale tu nombre por mi boca ^_^
Ahora solo falta ke aparezca fox tb :P

Te vienes a ragnarok tb no ?



Si señor allí estaremos. En al 1.0 hice un clon del char que tenia en el FFXI (con el mismo peinado Gay, pero de color rosa ;D) pero ahora al poder reeditar los personajes he hecho un Miquote bien macho :O

Deseando estoy que empiece el early, porque ARR me ha dejado el mismo sabor de boca que cuando empezaba en el FFXI, y eso no lo ha conseguido ningún juego desde entonces...

Estaría bien encontrarse con fox, xellitos, kenshi, altabas etc.. al que me temo veremos en Ragnarok será a Carlosr jejee


Bah, yo voy a jugar con la gente de Zenmetsu y mi HNMLS JP en Durandal :)

si no me equivoco Carlosr vivia en Japon, asi que no se donde jugara esta vez. Hace a;os que no hablo con el.
alguien le llego ya el correo para meter los codigos
Referente a lo de los nombres, vuelvo a poner uno de los apartados de eso que todos damos a "Accept" sin mirar lo que pone :P

3.5 Naming Right. You may not use any name or other intellectual property belonging to SQUARE ENIX or any other third party in your use of the Game (for example, naming a character after a celebrity, company, product, or superhero).


Lo digo, porque en este mismo foro ha habido un afectado al que le han borrado su personaje.

Quizás "Frodo Bolson" sea más difícil de detectar al ser el nombre traducido, pero todos los que usan este tipo de nombres conocidos tienen que tener en cuenta que están infringiendo una de las clausulas y pueden verse afectados en un futuro.
A mi me ha gustado, aunque ya lo habia probado un poco en la anterior beta.


Cosas que necesita mejorar, para mi:


Chat. Los canales de chat tienen un fallo gordo, y es que...Puedes poner varias pestañas, si (Aunque el limite es muy escaso, me gustaria poder tener mas abiertas), pero...Le falta que en cada pestaña guarde su propia forma de escribir. Me explico, si tengo ,por ejemplo "General, Batalla, LS1, LS2", me gustaria poder tener configurado que si estoy en "General" y estoy en modo /say pueda pinchar en LS2 y se me ponga en LS2. Y luego pinchar general y se vuelva a poner Say. Y si estando en general cambio a Party y luego paso a LS1 y vuelvo a general, que este en party.

Vamos, nada raro, es simplemente lo que hay en casi todos los juegos, que si tienes varias pestañas cada una tiene memoria independiente xD...Me extraño muchisimo que estuviera como esta. De hecho aun ahora me extraña, y escribo esto con la esperanza de que alguien me diga "Eh, que es una opcion que esta en X menu, no la debias tener marcada" xD...


Mapas Los mapas no son comodos, (No el mapeado de los escenarios, el mapa y el minimapa) resultan un tanto confuso. Te acostumbras y acabas apañandote, pero sinceramente, un rediseño le iria muy bien. No se, tal vez dejar de dividirlos por areas y hacerlo todo parte de uno y ponerle niveles para cosas a distinta altura, aunque sea via flechitas o que se yo. Pero cuando estas en un area ir viendo la "ruta" completa hasta otra puede ser un coñazo, por que cada vez que "cambias" de area en el mapa, la vista se restaura y ni siquiera te indica de donde vienes...
Aqui lo unico que veo es que hay mucho flipado y crecidito relajaos un poco que sacais quejas de todo por dios mas tocahuevos que unos vecinos viejos ....

Dejar jugar a la peña a su manera y punto que no os molestan para nada
Kyoukotsu escribió:
Bah, yo voy a jugar con la gente de Zenmetsu y mi HNMLS JP en Durandal :)

si no me equivoco Carlosr vivia en Japon, asi que no se donde jugara esta vez. Hace a;os que no hablo con el.


Bueno, quizá algún día con el Duty Finder nos veamos, pero ya sería casualidad :P

Carlosr sí vivía en Japón (pero era brasileño) y jugaba 24/7 con su mujer. Y regentaba una heladería... la de horas que habremos echado de party ...

Le perdí la pista en el FFXI... buena gente :)
el afectao fui yo asi q tenerlo en mente
nene2222 escribió:Que yo falte al respeto? me citas esa parte?

nene2222 escribió:Aqui lo unico que veo es que hay mucho flipado y crecidito relajaos un poco que sacais quejas de todo por dios mas tocahuevos que unos vecinos viejos ....
Dojin escribió:Referente a lo de los nombres, vuelvo a poner uno de los apartados de eso que todos damos a "Accept" sin mirar lo que pone :P

3.5 Naming Right. You may not use any name or other intellectual property belonging to SQUARE ENIX or any other third party in your use of the Game (for example, naming a character after a celebrity, company, product, or superhero).


Lo digo, porque en este mismo foro ha habido un afectado al que le han borrado su personaje.

Quizás "Frodo Bolson" sea más difícil de detectar al ser el nombre traducido, pero todos los que usan este tipo de nombres conocidos tienen que tener en cuenta que están infringiendo una de las clausulas y pueden verse afectados en un futuro.


Pues yo caere fijo xDDDD

[_-+-_] escribió:
nene2222 escribió:Que yo falte al respeto? me citas esa parte?

nene2222 escribió:Aqui lo unico que veo es que hay mucho flipado y crecidito relajaos un poco que sacais quejas de todo por dios mas tocahuevos que unos vecinos viejos ....


Si eso lo consideras insultar me rio de tu concepto de insulto, por otra parte demuestras mucho buscando mensajes anteriores para intentar tirar por el suelo lo que he dicho y encima es verdad, ni vivis ni dejais vivir, dejar que cada uno se ponga el nombre y apellido que le salga del mismisimo, pero por dios dejar el asunto que esto parece ya el salvame.

A otra cosa ahora, los codigos de preorder que teoricamente se podian cambiar hoy.... no se sabe nada de nada no?
WGP Kakashii escribió:na de na


Me respondieron en el foro oficial que leyera la primera linea de este producto https://store.eu.square-enix.com/apa...rs-Edition.php

y cito dicha frase:

Those who pre-order FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will start receiving early access keys from 20 August, 2013, onwards.

Asi que a partir de hoy :P
Por mi parte todos los nombres de personajes con referencias a libros, series, peliculas, etc. tendrian que estar prohibidos.
Nene2222, si consideras que tu post es respetuoso y que no crea mal royo, pues... Efectivamente, tenemos ideas distintas al respecto.

Lo de los nombres me da exactamente igual, que conste, no es una discusion en la que haya entrado, es simplemente que me gustaria que el hilo mantuviera un ambiente mas distendido y tu post me parecio muy desagradable. En fin, parece que no podra ser, solo he conseguido que te rias del concepto de insulto que tengo. (¿¿¿???? Curioso, pues no he dicho que hayas insultado, faltar al respeto no es insultar.)


Pacu, no tendrian que estar prohibidos, lo estan. Personalmente no tengo ningun problema con que cada cual se llame como le de la gana, que conste... Pero esta prohibido.

Ahora, hay que tener tambien cuidado con que se prohibe... Por poner un ejemplo, yo estuve jugando en un servidor de Neverwinter Nights un tiempo con un pj llamado Rizzen. Un tiempo despues descubri que Rizzen era un elfo oscuro conocido en una "famosa" (No tanto como el señor de los anillos o juego de tronos, pero bastante xD) serie de libros de fantasia. Curiosamente mi pj tambien era un elfo oscuro, y sin embargo yo al poner el nombre no tenia ni puñetera idea de que estaba "pillado".

Por supuesto con los Legolas y demas eso no pasa, pero vamos... En cualquier caso borrar los pjs me parece mal. Si se considera inadecuado el nombre lo suyo es forzar su cambio y ya esta.
Bueno el contador del early access acaba de llegar a los 4d justos. Un pequeño paso para el hombre.... y el hype sigue alto y el vicio lejos u_u
Pues yo aun no he recibido mi código para el acceso anticipado :S Y eso que lo compre en la tienda de Square Enix.

Lo compre el dia 10 de Agosto y tras no recibir nada les mande un mail a la atencion de soporte a lo que me contestaron en un plazo de 48h:

"Gracias por contactar con el Soporte Técnico de SQUARE ENIX.
Sentimos mucho que usted aún no haya recibido su código para el acceso anticipado de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Por favor, tome nota de que el SQUARE ENIX Store europeo aún no ha distribuido
los códigos porque aún no es posible registrarlos. En cuanto sea posible registrar el código pre-order, usted recibirá su código por correo electrónico. Desafortunadamente, aún no hay confirmación de la fecha exacta de la distribución de los códigos pre-order.

En este momento ya puede registrar su dirección de correo electrónico en preorder.eu.finalfantasyxiv.com/en para recibir un correo que le informará en cuanto sea posible registrar el código pre-order. Tan pronto como usted registre su código pre-order, recibirá el código para el acceso anticipado de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn por correo electrónico.

Esperamos que esta información sea útil para usted. Por favor no dude en ponerse en
contacto con nosotros otra vez si necesite más informaciones.

Rogamos disculpe las molestias.

Saludos cordiales,

el equipo de Soporte Técnico de Square Enix.
"


>_<! Alguien que comprara la version digital en la tienda de Square Enix lo ha recibido ya?
Un borrado me pareceria excesivo...

Pero que pasa que si me pongo un nombre que ahora aparece porque esta en un juego pero es algo que existe desde hace mas de 3000 años que pasaria?

y ademas bien conocido por la cultura japonesa :P

Yo estoy como tu zareon
Edito, acabo de leer el post (bien xD). Ni idea, no conozco a nadie que lo haya comprado en la propia square :S
Delhora escribió:Bueno el contador del early access acaba de llegar a los 4d justos. Un pequeño paso para el hombre.... y el hype sigue alto y el vicio lejos u_u


Y_Y Tienes que recordarlo eh ¬¬
[_-+-_] escribió:
Pacu, no tendrian que estar prohibidos, lo estan. Personalmente no tengo ningun problema con que cada cual se llame como le de la gana, que conste... Pero esta prohibido.


Si, pero a pesar de estarlo como habeis comentado en la open beta estaban por todos lados. tambien puede ser que muchos fueran solo personajes de prueba, ya se vera en la early.

[_-+-_] escribió:Ahora, hay que tener tambien cuidado con que se prohibe... Por poner un ejemplo, yo estuve jugando en un servidor de Neverwinter Nights un tiempo con un pj llamado Rizzen. Un tiempo despues descubri que Rizzen era un elfo oscuro conocido en una "famosa" (No tanto como el señor de los anillos o juego de tronos, pero bastante xD) serie de libros de fantasia. Curiosamente mi pj tambien era un elfo oscuro, y sin embargo yo al poner el nombre no tenia ni puñetera idea de que estaba "pillado".

Por supuesto con los Legolas y demas eso no pasa, pero vamos... En cualquier caso borrar los pjs me parece mal. Si se considera inadecuado el nombre lo suyo es forzar su cambio y ya esta.


Con un cambio de nombre es suficiente, si bien eliminar un personaje ahora tampoco es un trauma. Siempre puede pasar que algun nombre coincida por azar, pero al menos los importantes o mas reconocibles creo que deberian prohibirlos tajantemente.
Un usuario ha puesto esta foto en Twitter...

Imagen

So far.. veo un Typhoon (que esto por los dats de xivmodels ya se había sacado xD). Y lo de abajo a la derecha... es un fenrir? En esa imagen hay chicha! Quick! Alguien con ojos biónicos!
Delhora escribió: Y lo de abajo a la derecha... es un fenrir? En esa imagen hay chicha! Quick! Alguien con ojos biónicos!


Justamente ahora que hablábamos de nombres, ese es uno que uso a veces con alguna letra mas, no sabia que era un bicho del universo FF [+risas]
Hay que usar nombres como el que vi ayer a ultima hora de la beta " El mantequilla" , facil de recordar xD
Acabo de leer que los chars de la 1.0 no tenían la cutscene del principio y aparecían en medio de la nada (como sucedia en la intro de A new begining).

Parece ser que se olvidaron de que mi char venia del pasado, por que yo me trague la intro enterita... Y todos los NPC's hablan de la calamidad como si yo no supiese que es, no me reconoce ninguno!
Zaguer escribió:Acabo de leer que los chars de la 1.0 no tenían la cutscene del principio y aparecían en medio de la nada (como sucedia en la intro de A new begining).

Parece ser que se olvidaron de que mi char venia del pasado, por que yo me trague la intro enterita... Y todos los NPC's hablan de la calamidad como si yo no supiese que es, no me reconoce ninguno!


Que yo sepa eso nos pasa a todos
brush escribió:Hay que usar nombres como el que vi ayer a ultima hora de la beta " El mantequilla" , facil de recordar xD


Machaca Saurio
Cacha Lote

No te acuerdas ya? Jajaja
brush escribió:
Zaguer escribió:Acabo de leer que los chars de la 1.0 no tenían la cutscene del principio y aparecían en medio de la nada (como sucedia en la intro de A new begining).

Parece ser que se olvidaron de que mi char venia del pasado, por que yo me trague la intro enterita... Y todos los NPC's hablan de la calamidad como si yo no supiese que es, no me reconoce ninguno!


Que yo sepa eso nos pasa a todos


No a todos, en los foros de la beta hay gente que si tuvo una intro especial. Y que los NPC's mencionan que le conocen y tal.

No obstante, parece que casi todos hemos tenido un bug que no nos reconoce como legacy chars, no es algo raro, es mas bien casi todos xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tuve la intro Legacy, en la que me teleportaban enmedio del bosque y acto seguido entraba a Gridania sin hablar con nadie.

A otros de la 1.0 les salía la Cutscene normal, sin teleportarse ni nada. Pero no se si es un bug, o es porque no terminaron la historia del 1.0 (Porque los que nos teleportamos, fuimos los que luchamos contra el imperium, como en el vídeo final)

No he leído nada oficial por eso :S
Hevydevy escribió:Yo tuve la intro Legacy, en la que me teleportaban enmedio del bosque y acto seguido entraba a Gridania sin hablar con nadie.

A otros de la 1.0 les salía la Cutscene normal, sin teleportarse ni nada. Pero no se si es un bug, o es porque no terminaron la historia del 1.0 (Porque los que nos teleportamos, fuimos los que luchamos contra el imperium, como en el vídeo final)

No he leído nada oficial por eso :S



Kizá sea eso , yo no luche contra el boss final :(
¿Cambiasteis la apariencia del char de la 1.0? Podría ser eso, si lo habeis cambiado o puede ser que no terminasteis la historia como dicen.
Parece que si es por eso, ahora que he terminado de leer el post en los foros oficiales coincide.

Solo si le diste pal pelo a Van Narsus te sale la intro legacy y los textos especiales... Y yo no lo mate por un par de días, que desilusión [buuuaaaa]
Pacu escribió:
Delhora escribió: Y lo de abajo a la derecha... es un fenrir? En esa imagen hay chicha! Quick! Alguien con ojos biónicos!


Justamente ahora que hablábamos de nombres, ese es uno que uso a veces con alguna letra mas, no sabia que era un bicho del universo FF [+risas]

Fenrir también lo uso yo en muchos juegos donde se tiene mascota, montura o algo parecido, sin ir más lejos es el nombre que le puse al chocobo en la fase 3 y tenía pensado ponérselo de nuevo en el juego final. No por el universo FF sino por la mitología nórdica.

Yo espero que no hagan nada a mi char que se apellida Fair XD
A los que hicieron la pre-order, os sale el juego como registrado en vuestra cuenta en la página de square enix¿???

Yo lo hice, y no me sale nada...
Hola.

Se puede registrar ya el código para la early access?
Pacu escribió:Por mi parte todos los nombres de personajes con referencias a libros, series, peliculas, etc. tendrian que estar prohibidos.


Perdona? Nadie excepto Michael Moorcock puede prohibirme el nombre... y si lo hiciera diría que es por el festival de música y no tiene el copyright de eso [sonrisa]

Zaguer escribió:Parece que si es por eso, ahora que he terminado de leer el post en los foros oficiales coincide.

Solo si le diste pal pelo a Van Narsus te sale la intro legacy y los textos especiales... Y yo no lo mate por un par de días, que desilusión [buuuaaaa]


Yo "le dí pal pelo" y tuve la intro especial y los NPCs normales me reconocen, pero en la historia...

Los líderes de las GC no me reconocen, aunque dicen que "les sueno de algo" y "les recuerdo a alguien, pero no, no puede ser", no he entendido muy bien el tema, yo no me acuerdo de quien soy para decírselo? Ellos no se acuerdan de quien soy? Por qué un vendedor de naranjas al que le compré una vez se acuerda de mí y de cómo luché por salvar el mundo y ellos no? Me he perdido un poco con ese tema.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:
Los líderes de las GC no me reconocen, aunque dicen que "les sueno de algo" y "les recuerdo a alguien, pero no, no puede ser", no he entendido muy bien el tema, yo no me acuerdo de quien soy para decírselo? Ellos no se acuerdan de quien soy? Por qué un vendedor de naranjas al que le compré una vez se acuerda de mí y de cómo luché por salvar el mundo y ellos no? Me he perdido un poco con ese tema.



D:
En principio eso es normal, que les "suenes" de algo.
Lo del vendedor de naranjas ni idea x_x ¿Dice explícitamente que eras tú, o que simplemente le suenas?
La actual historia trata de eso, que los "Warriors of the Light" son desconocidos, que no logran acordarse de los nombres, y que cuando intentan acordarse de sus caras, solo ven una silueta sin cara.

A mí me salió la intro teleportándome, y los NPC de la historia sueltan frases de que les sueno de algo.
Más adelante en la historia se vuelve a hablar de ello, y no se si fue obra de Louisoix expresamente. Supongo que en la release ya iremos descubriendo algo o,o
Me acaba de mandar un mail, greenmangaming que ya puedo registrar el juego en la página de square.

Saludos
Thank you for pre-ordering FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn on PC Download from Green Man Gaming.

This email contains information about the Early Access period that will commence from 24th August 2013.

[beer] [beer]
38630 respuestas