Shilvenrha escribió:Aku escribió:Shilvenrha escribió:Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria.
Me has hecho buscar una screenshot, pero a ver si así...Shilvenrha escribió: El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico.
El tabulador es para rotar entre targets. Si lo que quieres es targetear al más cercano, usa el botón de targetear la más cercano, así no tendrás quejas si el tabulador no empieza por ese. Se puede keybindear, así que asignalé el tabulador si estás más acostumbrado o te hace más ilusión.
No sé como puedes tener problemas para targetear a la gente con ratón en las situaciones que tú has nombrado, pero como no tengo tus manos, pues vale, lo dejaré ahí y te creeré cuando dices que no lo puedes hacer bien.Shilvenrha escribió:"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta
No cuando es porque tú no lo sabes usar, o "a ti no te lo pone", no, o habría que hacer que acentuen tus dots con respecto a los de los demás y eso.Shilvenrha escribió:Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!
Cree el ladrón... Deja de proyectar tanto, que a este paso si te acercas a una pared harás un power point.
Ahi se ve claramente y mira que estoy en la tablet y version movil, que no se puede aumentar la foto. Y vuelvo a decir que a mi NO me salen diferenciados, coño, a ver si entra ya en la puta cabeza. Es lo mismo que el chocobo o los problemas de la peña al entrar a ifrit o el famoso error de este finde, a mi NO me ha pasado nada de eso pero si tengo lo del chocobo. Y repito, esto es beta y cuenta la opinion de cada uno, que tu no estes conforme no te da la potestad de negar a los demas que lo hagan. A ti te parece de puta madre tener que bindearte un target porque segun tu es la polla, habra gente que no. Por tus santos huevos no pueden decirlo? Yo comento, habra cosas que no sean bugs, otras configurables, otras mejorables y otras por cualquier otro motivo, pero que vengas tu a decirme lo que puedo o no decir? El colmo, vamos xD. Y no, si el target se mueve no es facil targetearlo con el raton y menos aun el click derecho. Y seguramente por mi currp, por mi edad y mi experiencia habre probado mas mmorpgs que tu, seguramente, y no tengo problemas para targetear con raton precisamente.
Edit: anda mira, otro con problemas de targeteo. Debo ser yo y mis manos eh?
Aku escribió:
En fin, lo que sea, nunca debí meterme a discutir con una persona que protesta de la abundancia de personajes con nombres de Juego de Tronos cuando el suyo se llama Frodo Bolson, lo tomaré como lección aprendida.
Aku escribió:[
De que has probado más mmos que yo no me cabe ninguna duda, creo que los has probado todos o casi, juzgando simplemente por lo que te veo postear en eol. Pero eso va a por tu... forma de jugar, vamos a llamarlo, seguramente más que por tu curro, que no se de que será, por tu edad, que no sé cual será pero tú tampoco sabes la mia, o experiencia, que puede ser más variada, pero más limitada en el tiempo.
Y repito, por supuesto que puedes decir que no te gusta algo, lo que no puedes decir es que "está mal", o que "hay que cambiarlo" cuando no es un asunto de que te guste o no, sino de que estés usando mal una opción, vease las bolsas y el autosort. O me tendré que creer que se activan por defecto opciones en tu juego, igual que em tengo que creer como se ven tus dots, supongo, y aquí cada uno que diga lo que quiera.
Ejemplo: "Yo creo que los chocobos deberían ser más pequeños. Sale uno y me ocupa toda la pantalla. Que pasa, a vosotros no? Bueno, yo podré decirlo, no? a ver si porque a vosotros os guste ver chocobos gigantes a los demás también nos tiene que parecer de puta madre por vuestros santos huevos!" Ey, es una beta, que opine, que opine, recojamos este feedback!
En fin, lo que sea, nunca debí meterme a discutir con una persona que protesta de la abundancia de personajes con nombres de Juego de Tronos cuando el suyo se llama Frodo Bolson, lo tomaré como lección aprendida.
Juliagu escribió:Aku escribió:
No tiene ningun sentido esto. Los de juego de tronos cansan y la mitad son gente que estan que no cagan con la mierda de la serie, su pj se lleva llamando asi desde el 1.0
Aku escribió:Y con Juego de Tronos, lo mismo. Los libros existen desde hace años y habrá gente que eligió esos nicks entonces... y ahora estarán hasta los cojones de la manada que ha salido que está como loca con la serie, y? Mira, es como en su caso! Y protesta de ellos, pues muy bien.
Así que si, tiene un sentido. No digo que no haya nombres de esa serie para aburrir, ni que eso esté bien ni mal, digo la opinión que me causa una persona en su posición quejandose de eso, ahí está el sentido.
Estoy hasta la polla de ver apellidos de Juego de Tronos. Lannister por aquí, Targaryen por allá... volvemos a repetir esos dos apellidos....
Aku escribió:Juliagu escribió:Aku escribió:
No tiene ningun sentido esto. Los de juego de tronos cansan y la mitad son gente que estan que no cagan con la mierda de la serie, su pj se lleva llamando asi desde el 1.0
Anda la leche, y más, dijo él que llevaba usando ese nick, años y años, y eso que tiene que ver? Cuando salieron las películas de El Señor de los Anillos también cansaban los nicks esos, y él seguro que ya lo usaba de antes... y? En ese momento era uno más. Ahora es uno más, exactamente igual que "el tipico imbecil que se llama Legolas" que él decía antes. Vete a saber, ese Legolas igual también usaba ese nick desde hace 20 años, como él, y? Cualquiera diría que en su caso debería ser el primero en entender esa posibilidad, pero mira, ya lo ha etiquetado. Pero ojo, que él llevaba años usando ese nick, es diferente.
Y con Juego de Tronos, lo mismo. Los libros existen desde hace años y habrá gente que eligió esos nicks entonces... y ahora estarán hasta los cojones de la manada que ha salido que está como loca con la serie, y? Mira, es como en su caso! Y protesta de ellos, pues muy bien.
Así que si, tiene un sentido. No digo que no haya nombres de esa serie para aburrir, ni que eso esté bien ni mal, digo la opinión que me causa una persona en su posición quejandose de eso, ahí está el sentido.
lucianopsx escribió:cualquier nombre basado en alguna franquicia popular esta al mismo nivel
para mi da lo mismo llamarse frodo, gandalf, legolas, tyrion, etc etc etc
si copias un nombre de otro lado no veo el mas mínimo sentido al degradar a gente que haga lo mismo, por mas que te pienses que eres original xD
podría crearme un personaje llamado Ioreth y creerme super original cuando en realidad es solo otro copy paste de lotr que esta al mismo nivel que "roberto l3gg0la$"
brush escribió:kaleba escribió:DJwill y Menta..... joeeeee que recuerdos.... han pasado ya casi 10 años desde que estuvimos en Inmortais no? Os acordais de un tal Darius? presente! Aunque yo jugue solo los primeros 3 años desde la release del ffxi en NA.... igual ni os acordais bandidos....
Estareis en ragnarok no? Por los viejos tiempos.... jeje aunque ya las panzadas de 20 pico horas seguidas jugando no me las puedo pegar jejeje.
Un abrazo!
Como no me voy a acordar de ti xD Con tu peinado gay
siempre que hablo de los viejos tiempos siempre sale tu nombre por mi boca ^_^
Ahora solo falta ke aparezca fox tb
Te vienes a ragnarok tb no ?
kaleba escribió:
Estaría bien encontrarse con fox, xellitos, kenshi, altabas etc.. al que me temo veremos en Ragnarok será a Carlosr jejee
kaleba escribió:brush escribió:kaleba escribió:DJwill y Menta..... joeeeee que recuerdos.... han pasado ya casi 10 años desde que estuvimos en Inmortais no? Os acordais de un tal Darius? presente! Aunque yo jugue solo los primeros 3 años desde la release del ffxi en NA.... igual ni os acordais bandidos....
Estareis en ragnarok no? Por los viejos tiempos.... jeje aunque ya las panzadas de 20 pico horas seguidas jugando no me las puedo pegar jejeje.
Un abrazo!
Como no me voy a acordar de ti xD Con tu peinado gay
siempre que hablo de los viejos tiempos siempre sale tu nombre por mi boca ^_^
Ahora solo falta ke aparezca fox tb
Te vienes a ragnarok tb no ?
Si señor allí estaremos. En al 1.0 hice un clon del char que tenia en el FFXI (con el mismo peinado Gay, pero de color rosa ;D) pero ahora al poder reeditar los personajes he hecho un Miquote bien macho
Deseando estoy que empiece el early, porque ARR me ha dejado el mismo sabor de boca que cuando empezaba en el FFXI, y eso no lo ha conseguido ningún juego desde entonces...
Estaría bien encontrarse con fox, xellitos, kenshi, altabas etc.. al que me temo veremos en Ragnarok será a Carlosr jejee
3.5 Naming Right. You may not use any name or other intellectual property belonging to SQUARE ENIX or any other third party in your use of the Game (for example, naming a character after a celebrity, company, product, or superhero).
Kyoukotsu escribió:
Bah, yo voy a jugar con la gente de Zenmetsu y mi HNMLS JP en Durandal
si no me equivoco Carlosr vivia en Japon, asi que no se donde jugara esta vez. Hace a;os que no hablo con el.
nene2222 escribió:Que yo falte al respeto? me citas esa parte?
nene2222 escribió:Aqui lo unico que veo es que hay mucho flipado y crecidito relajaos un poco que sacais quejas de todo por dios mas tocahuevos que unos vecinos viejos ....
Dojin escribió:Referente a lo de los nombres, vuelvo a poner uno de los apartados de eso que todos damos a "Accept" sin mirar lo que pone3.5 Naming Right. You may not use any name or other intellectual property belonging to SQUARE ENIX or any other third party in your use of the Game (for example, naming a character after a celebrity, company, product, or superhero).
Lo digo, porque en este mismo foro ha habido un afectado al que le han borrado su personaje.
Quizás "Frodo Bolson" sea más difícil de detectar al ser el nombre traducido, pero todos los que usan este tipo de nombres conocidos tienen que tener en cuenta que están infringiendo una de las clausulas y pueden verse afectados en un futuro.
[_-+-_] escribió:nene2222 escribió:Que yo falte al respeto? me citas esa parte?nene2222 escribió:Aqui lo unico que veo es que hay mucho flipado y crecidito relajaos un poco que sacais quejas de todo por dios mas tocahuevos que unos vecinos viejos ....
WGP Kakashii escribió:na de na
Delhora escribió:Bueno el contador del early access acaba de llegar a los 4d justos. Un pequeño paso para el hombre.... y el hype sigue alto y el vicio lejos u_u
[_-+-_] escribió:
Pacu, no tendrian que estar prohibidos, lo estan. Personalmente no tengo ningun problema con que cada cual se llame como le de la gana, que conste... Pero esta prohibido.
[_-+-_] escribió:Ahora, hay que tener tambien cuidado con que se prohibe... Por poner un ejemplo, yo estuve jugando en un servidor de Neverwinter Nights un tiempo con un pj llamado Rizzen. Un tiempo despues descubri que Rizzen era un elfo oscuro conocido en una "famosa" (No tanto como el señor de los anillos o juego de tronos, pero bastante xD) serie de libros de fantasia. Curiosamente mi pj tambien era un elfo oscuro, y sin embargo yo al poner el nombre no tenia ni puñetera idea de que estaba "pillado".
Por supuesto con los Legolas y demas eso no pasa, pero vamos... En cualquier caso borrar los pjs me parece mal. Si se considera inadecuado el nombre lo suyo es forzar su cambio y ya esta.
Delhora escribió: Y lo de abajo a la derecha... es un fenrir? En esa imagen hay chicha! Quick! Alguien con ojos biónicos!
Zaguer escribió:Acabo de leer que los chars de la 1.0 no tenían la cutscene del principio y aparecían en medio de la nada (como sucedia en la intro de A new begining).
Parece ser que se olvidaron de que mi char venia del pasado, por que yo me trague la intro enterita... Y todos los NPC's hablan de la calamidad como si yo no supiese que es, no me reconoce ninguno!
brush escribió:Hay que usar nombres como el que vi ayer a ultima hora de la beta " El mantequilla" , facil de recordar xD
brush escribió:Zaguer escribió:Acabo de leer que los chars de la 1.0 no tenían la cutscene del principio y aparecían en medio de la nada (como sucedia en la intro de A new begining).
Parece ser que se olvidaron de que mi char venia del pasado, por que yo me trague la intro enterita... Y todos los NPC's hablan de la calamidad como si yo no supiese que es, no me reconoce ninguno!
Que yo sepa eso nos pasa a todos
Hevydevy escribió:Yo tuve la intro Legacy, en la que me teleportaban enmedio del bosque y acto seguido entraba a Gridania sin hablar con nadie.
A otros de la 1.0 les salía la Cutscene normal, sin teleportarse ni nada. Pero no se si es un bug, o es porque no terminaron la historia del 1.0 (Porque los que nos teleportamos, fuimos los que luchamos contra el imperium, como en el vídeo final)
No he leído nada oficial por eso :S
Pacu escribió:Delhora escribió: Y lo de abajo a la derecha... es un fenrir? En esa imagen hay chicha! Quick! Alguien con ojos biónicos!
Justamente ahora que hablábamos de nombres, ese es uno que uso a veces con alguna letra mas, no sabia que era un bicho del universo FF
Pacu escribió:Por mi parte todos los nombres de personajes con referencias a libros, series, peliculas, etc. tendrian que estar prohibidos.
Zaguer escribió:Parece que si es por eso, ahora que he terminado de leer el post en los foros oficiales coincide.
Solo si le diste pal pelo a Van Narsus te sale la intro legacy y los textos especiales... Y yo no lo mate por un par de días, que desilusión
Los líderes de las GC no me reconocen, aunque dicen que "les sueno de algo" y "les recuerdo a alguien, pero no, no puede ser", no he entendido muy bien el tema, yo no me acuerdo de quien soy para decírselo? Ellos no se acuerdan de quien soy? Por qué un vendedor de naranjas al que le compré una vez se acuerda de mí y de cómo luché por salvar el mundo y ellos no? Me he perdido un poco con ese tema.
mimeh escribió:Los líderes de las GC no me reconocen, aunque dicen que "les sueno de algo" y "les recuerdo a alguien, pero no, no puede ser", no he entendido muy bien el tema, yo no me acuerdo de quien soy para decírselo? Ellos no se acuerdan de quien soy? Por qué un vendedor de naranjas al que le compré una vez se acuerda de mí y de cómo luché por salvar el mundo y ellos no? Me he perdido un poco con ese tema.
En principio eso es normal, que les "suenes" de algo.
Lo del vendedor de naranjas ni idea x_x ¿Dice explícitamente que eras tú, o que simplemente le suenas?
La actual historia trata de eso, que los "Warriors of the Light" son desconocidos, que no logran acordarse de los nombres, y que cuando intentan acordarse de sus caras, solo ven una silueta sin cara.
A mí me salió la intro teleportándome, y los NPC de la historia sueltan frases de que les sueno de algo.
Más adelante en la historia se vuelve a hablar de ello, y no se si fue obra de Louisoix expresamente. Supongo que en la release ya iremos descubriendo algo o,o