Bueno, debo decir que no recordaba unos días de vicio extremo como hacía años, y me refiero a los "peores" días del XI cuando estaba completamente enganchado. Ya lo había probado desde la fase 1, pero el saber que ya empezaban a guardarse los progresos y las mejoras que ha habido desde entonces han sido un aliciente brutal para quemar el ordenador.
Al final me quedé con Archer 20 (el que me gustaría subir primero, que por otra parte era mi único 50 en la 1.0), Conjurer 20, Pugilist 16, Carpenter 13, Botanist 8 y Fisher 5 (?).
Las main quest y las class quest son dios. Se me van a hacer eternos estos días hasta el early acces.
El fisher al final no me ha decepcionado tanto como pensaba, aunque la ausencia de mini juego me duela. Apenas lo he subido para juzgarlo en profundidad pero el fishing log me pone bastante, es mucho más elaborado que los del resto de clases/jobs.
Los achievements... son mi debilidad... quiero hacerlos todos xD Aunque algunos son una auténtica monstruosidad de jodidos. Bueno, más que jodidos, que requieren cantidades ingentes de tiempo.
Los crafts como me los esperaba, para mi gusto, los mejores de cualquier otro título del género.
Para lo que sea, Thane Krios en Moogle
Algunas foticos...