rober4545 escribió:Buenas gente! NO tengo server y estoy poir iniciar el juego... alguna guild que acepte novatazos¿?¿?
Alguna recomendacion en cuanto a raza, clase o profesion¿? ALguna guia recomendable para poder conocer mejor el meta?
Gracias!
Rock Howard escribió:rober4545 escribió:Buenas gente! NO tengo server y estoy poir iniciar el juego... alguna guild que acepte novatazos¿?¿?
Alguna recomendacion en cuanto a raza, clase o profesion¿? ALguna guia recomendable para poder conocer mejor el meta?
Gracias!
Donde mas españoles hay es en Ragnarok, aunque el server esta llenito, en Moogle también dicen que hay muchos.
De guild yo estaba en Prisma, hay muy buen rollo y aceptan novatos y mancos.
La raza es simplemente cosmética, así que escoge la que mas te guste, de clase en FFXIV puedes tener todas las que quieras, yo empezaría por lo mas cómodo, un WHM que te dedicas a curas y vas aprendiendo las mecánicas del juego, si te cansas puedes irte a algún dps como el Summoner, el tanque lo dejaría para el final por que es vital para la party y si no conoces los mapas y mecánicas de los enemigos caeréis de inmediato.
Si necesitas consultar guías y consejos te recomiendo los videos de Zarovich.
LSRubenS escribió:Información sobre el Parche 6.3
¡Y tráiler! FINAL FANTASY XIV Patch 6.3 - Gods Revel, Lands Tremble
Rock Howard escribió:@Rion
Endwalker ya trae todo el contenido anterior, así que solo necesitas comprar esta ultima expansión y las tendrás todas.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras oía esta tarde a Revenant despotricar sobre FF XIV y hablar maravillas sobre Black Desert, soltó que se rumoreaba que por fin iba a llegar la traducción al español...?¿?¿ Alguna fuente de esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras oía esta tarde a Revenant despotricar sobre FF XIV y hablar maravillas sobre Black Desert, soltó que se rumoreaba que por fin iba a llegar la traducción al español...?¿?¿ Alguna fuente de esto?
Rock Howard escribió:@Lázaro
Eso es cierto, a Choco feru, ADM de discord de ffxiv esp, lo han hecho afiliado a Square.
suni0102 escribió:Yo quiero meterme ahora desde el principio; tengo miedo de que me abrume y lo abandone por el idioma, porque encima de ser un juego denso, requiere un extra para entenderlo todo…De todas formas es una de mis sagas favoritas y no quiero que se me pase este juego del cual hablan maravillas, si finalmente lo traducen, ahí sí que estoy 100% dentro
Lirathyra escribió:suni0102 escribió:Yo quiero meterme ahora desde el principio; tengo miedo de que me abrume y lo abandone por el idioma, porque encima de ser un juego denso, requiere un extra para entenderlo todo…De todas formas es una de mis sagas favoritas y no quiero que se me pase este juego del cual hablan maravillas, si finalmente lo traducen, ahí sí que estoy 100% dentro
Si no sabes inglés, usando alguno de los plugins/mods que te traducen el texto puedes salir del paso... Por ejemplo Echoglossian para el XIVLauncher. Aún así por probar teniendo el free trial hasta todo heavensward no pierdes nada por probar .
PD. Más allá de los piratas y algún npc "especialito" al hablar tampoco creo que sea muy díficil el inglés del juego
suni0102 escribió:Lirathyra escribió:suni0102 escribió:Yo quiero meterme ahora desde el principio; tengo miedo de que me abrume y lo abandone por el idioma, porque encima de ser un juego denso, requiere un extra para entenderlo todo…De todas formas es una de mis sagas favoritas y no quiero que se me pase este juego del cual hablan maravillas, si finalmente lo traducen, ahí sí que estoy 100% dentro
Si no sabes inglés, usando alguno de los plugins/mods que te traducen el texto puedes salir del paso... Por ejemplo Echoglossian para el XIVLauncher. Aún así por probar teniendo el free trial hasta todo heavensward no pierdes nada por probar .
PD. Más allá de los piratas y algún npc "especialito" al hablar tampoco creo que sea muy díficil el inglés del juego
Na, con el inglés tampoco tengo mucho problema, lo entiendo bien, de hecho llegué hasta la mitad de persona 5 en inglés en su momento (luego me bendijeron con la versión Royal).
El problema es que no engancha lo mismo al no estar en tu idioma porque aunque lo entiendas bien siempre tienes que prestar atención extra y buscar alguna palabrilla, sobre todo en este juego que es MUY DENSO.
Esta tarde me he hecho un personaje nuevo, y he ido viendo la ciudad inicial de mi clase y tal, lo he dejado en nivel 4, espero acostumbrarme rápido a los controles ya que juego en ps5 con mando, pero le tengo muchas ganas!
Mc_Smoke escribió:Buenas.
Llevo desde ayer intentando crearme un personaje en Ragnarok y no hay manera. Siempre está lleno.
¿Es cosa de días o va a ser siempre así?
Rock Howard escribió:Mc_Smoke escribió:Buenas.
Llevo desde ayer intentando crearme un personaje en Ragnarok y no hay manera. Siempre está lleno.
Prueba a meterte por la noche, de madrugada, tienes que insistir un poco.
Mc_Smoke escribió:Rock Howard escribió:Mc_Smoke escribió:Buenas.
Prueba a meterte por la noche, de madrugada, tienes que insistir un poco.
¿Pero se puede abrir en algún momento?, porque está en estado congested.
Solo me pone "this world is not accepting any new characters"
LSRubenS escribió:Freeeee login:
Play Free for up to 4 Days in the Latest Free Login Campaign!
Y Stormblood gratis para los que solo tienen la Starter edition.
Get Stormblood Free for a Limited Time
A ver si me da tiempo a poner al día la reliq.
Sílex escribió:A ver si alguien me he echa una mano. En consola (ps5) probé la trial y me gustó el juego, apenas jugué 50 h pero en aquel entonces pensaba que iba a poder darle caña y aprovechando una rebaja me compré la collectior edition hasta stormblood pero por una situación personal no dispongo de apenas tiempo en general, con lo cual de continuar ahora jugando acabaría pagando la mensualidad y echándole muy pocas horas al mes y no sé si me saldría rentable. ¿Crees que existe la posibilidad de que square Enix o Sony me anule la licencia del juego en mi cuenta, para poder empezar de nuevo usando la trial en la misma cuenta como si nunca hubiera tenido el juego?
Se que podría crearme una cuenta nueva en un perfil nuevo de PSN y usar ahí la trial pero es una opción que ahora mismo no contemplo.
Lázaro escribió:Sílex escribió:A ver si alguien me he echa una mano. En consola (ps5) probé la trial y me gustó el juego, apenas jugué 50 h pero en aquel entonces pensaba que iba a poder darle caña y aprovechando una rebaja me compré la collectior edition hasta stormblood pero por una situación personal no dispongo de apenas tiempo en general, con lo cual de continuar ahora jugando acabaría pagando la mensualidad y echándole muy pocas horas al mes y no sé si me saldría rentable. ¿Crees que existe la posibilidad de que square Enix o Sony me anule la licencia del juego en mi cuenta, para poder empezar de nuevo usando la trial en la misma cuenta como si nunca hubiera tenido el juego?
Se que podría crearme una cuenta nueva en un perfil nuevo de PSN y usar ahí la trial pero es una opción que ahora mismo no contemplo.
Te comento un poco por encima porque no me acuerdo cómo ocurrió. Yo tuve un problema canjeando códigos en PS4, algo tipo voy a canjear un código sobre la licencia que tengo y me hizo otra o algo así. Hablé con Sony por teléfono y correo, ellos me mandaron a Square Enix, con SE tardé bastante en explicar la situación y que lo comprendieran y al final me "unificaron" todo. Aunque ya digo, no se qué me pasó exactamente pero sí que atienden peticiones como estas y no creo que haya problemas. Ahora bien, ahí SE no creo que pueda hacer nada, tendría que ser Sony. Prueba enviándoles un correo o llamándoles por teléfono.
POR OTRA PARTE
Yo juego en el servidor Omega y me gustaría saber si alguno de vosotros está allí y hace Eureka. Nunca lo he probado y dado mi amor por FFXI me molaría ver cómo es. Si alguno es de este servidor y hace, porfi, que me avise.
Leviatan22 escribió:No me pasaba por aquí desde hace mucho y viendo que hace unos meses hablabais de la traducción creo que esto es lo que va pasar:
La siguiente expansión se supone que va a tener una trama totalmente nueva que no tiene nada ver con el lore de la anterior y sería la mejor oportunidad para que de alguna forma, los nuevos jugadores puedan empezar el juego y llegar al endgame sin tener que pasarse el juego base más las cuatro expansiones. (o cinco cuando salga la siguiente)
Entonces lo que yo creo, lo que van a traducir e incluso doblar, podría ser esa siguiente expansión solamente, porque no me quiero imaginar la cantidad de textos que puede tener el juego ahora mismo para solo traducir lo anterior.
Todo esto son conjeturas pero es que SquareEnix tiene que cambiar la formula un poco ya, por ejemplo creo que con la siguiente expansión, podrás elegir cualquier job desde el inicio, veo muy anticuado que para elegir dark knight que es uno de los jobs más populares tengas que pasarte el juego base y ya ni te cuento que si siguen la misma senda, para acceder a los siguientes jobs tendrás que ser nivel 80 minimo.
Newbell escribió:Yo hablo desde bastante desconocimiento. He intentado jugar varias veces y tras un mes más o menos siempre lo acabo dejando, y vuelvo a volver más tarde, y así muchas veces. Y uno de los motivos principales es que quiero enterarme bien de la historia.
Yo me apaño bastante bien con el inglés. Casi todos mis compañeros de trabajo son de fuera y hablamos siempre en inglés.
Pero llego a casa y quiero descansar, entender bien sin tener que hacer el esfuerzo propio de traducir lo que leo.
Si tanto tienen que traducir, que empiecen poco a poco. En lugar de publicar una traducción entera, que empiecen con el juego base. Al año siguiente con la primera expansión. Y así en adelante.
Hay mucha gente que ni ha empezado o que lo acaba dejando por la barrera lingüística. Si poco a poco van traduciendo, la gente ya al menos comenzaría a jugar. No necesitan tener todo el juego traducido de primeras.
Mc_Smoke escribió:Buenas.
seaculorum escribió:@Rock Howard
Gracias por los consejos.
Entonces el contenido lo puedo hacer solo en general?
La cosa es que los casters no me atraen y de DPS pues el Dragoon sería el que mas me atrae. Lo iré viendo.
Gracias de nuevo.