undertaker00 escribió:Buenas tardes.
Estaba pensando en retomar/empezar el juego....me asalta la primera duda.
En su día juraría que compré el juego , y accediendo a la cuenta , pues efectivamente entro , y veo algo de veteran points....
Mi duda es.....
Esa cuenta ya no me sirve para "probar " el juego hasta nivel X ¿ verdad ?
Tendría que crearme otra free trial si no me equivoco ¿ no ?
¿ me compensa empezar con una free trial ? ¿ me estoy perdiendo algo interesante con mi cuenta vieja de pago ? ( no tenía mucho lvl ).
Gracias.
seaculorum escribió:Llevo ya unos días dándole tranquilamente, nivel 28 actualmente y tengo algunas dudas, a ver si podéis aconsejarme.
Al inicio empecé haciendo limpieza de misiones, las pillaba todas y las iba completando, además de las de mi job y la MSQ.. me di cuenta de que iba con sobre-nivel y he tirado por la MSQ y he dejado las misiones secundarias por si me subo algún job alternativo. Ahora mismo ando a eso, nivel 28, y la MSQ va por nivel 17-18... Da igual? Subo una clase secundaría hasta que alcance mi nivel la MSQ y sigo con mi job inicial? No se si me afectará, no tengo prisa en subir, solo quiero ir disfrutando lo que ofrece el juego.
Y hablando de jobs, me surge la duda con los jobs de crafteo. No he subido nada aún, he pillado blacksmith por coger uno pero ni idea de cómo subirlo... supongo que es interesante ir subiéndolo desde el inicio, me recomendaís algun job? Se pueden subir todos sin problemas? Me centro en alguno?
De momento muy chulo el juego, parece que la trama despega un poco ahora, van dando mas info sobre el lore y tal.
Moraydron escribió:@sexto pues mira, aunque tengas el juego comprado piensa que si haces perfil nuevo te vas a ahorrar un par de meses de pago mensual al poder acceder a la version gratuita hasta nivel 60, algo es algo.
Y el pack con varias expansiones a mi me costo unos 20 euros sin contar shadowbringers, imagino que la de ahora estara por ese precio sin contar la ultima que es endwalker.
Un saludo.
Moraydron escribió:@sexto yo pille la version fisica de importacion Uk a 20 euros en una oferta, una putada pero contando que te ahorraras unos meses, duele algo menos.
Un saludo.
sexto escribió:Moraydron escribió:@sexto yo pille la version fisica de importacion Uk a 20 euros en una oferta, una putada pero contando que te ahorraras unos meses, duele algo menos.
Un saludo.
Con esta:
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV ... C98&sr=8-6
Pone "Complete", ¿pero es Complete de verdad (es decir, al poner la clave que venga se me registrará como Complete) o sólo hasta Shadowbringers?
No lo voy a comprar ahora en el caso de comprarlo.
Seguramente empezaré por la gratuita, ya que la semana que viene lo dejaré aparcado hasta que me pase el XVI, y luego ya veríamos.
Moraydron escribió:sexto escribió:Moraydron escribió:@sexto yo pille la version fisica de importacion Uk a 20 euros en una oferta, una putada pero contando que te ahorraras unos meses, duele algo menos.
Un saludo.
Con esta:
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV ... C98&sr=8-6
Pone "Complete", ¿pero es Complete de verdad (es decir, al poner la clave que venga se me registrará como Complete) o sólo hasta Shadowbringers?
No lo voy a comprar ahora en el caso de comprarlo.
Seguramente empezaré por la gratuita, ya que la semana que viene lo dejaré aparcado hasta que me pase el XVI, y luego ya veríamos.
Pues por la portada parece que esa es la ideal, yo pille exactamente la misma pero no me ponia que incluia Shadowbringers( endwalker aun no habia salido ni se habia anunciado).
Vamos que con esa tendras que comprarte Endwalker a parte, edicion completa con todas las expansiones no la venden nunca, siempre dejan la ultima expansion para comprarla a parte.
Un saludo.
sexto escribió:@Moraydron eso es verdad.
Si pillo la de 20€ y no trae Endwalker, a lo que llegue a esa parte, por mucho que sólo vaya a jugar la historia (en general), a lo que llegue a esa parte, Endwalker habrá estado de oferta 37 veces…
Moraydron escribió:sexto escribió:@Moraydron eso es verdad.
Si pillo la de 20€ y no trae Endwalker, a lo que llegue a esa parte, por mucho que sólo vaya a jugar la historia (en general), a lo que llegue a esa parte, Endwalker habrá estado de oferta 37 veces…
Lo realmente recomendable es que cada vez que acabes una expansion te hagas las dungeons extras y sobretodos las quest que se desbloquean, que cada una tiene una trama muy chula y eso incluye las raids y bosses.
Si decides ir bastanta a piñon con una sola clase, y haciendo este contenido que comento pues yo diria que unas 100-120 horas no te las quita nadie, hasta llegar a endwalker quiero decir.
El problema va a radicar en que es muy muy facil que te enganches a hacer dungeons extra mientras juegas la historia, o te de por probar clases nuevas por que algunas te las dan con nivel y equipo ya alto.
Un saludo.
Lázaro escribió:Me he pasado la historia principal unas cuantas veces hasta Shadowbringers, el resto una vez.
La última vez tardé 110 horas en completar la historia del juego base y Heavensward. Solo con una clase, sin hacer casi mazmorras más que las obligatorias, sin hacer Leves, sin hacer PvP, sin desbloquear otras clases, sin hacer raids, sin hacer ruletas. O sea, a "piñón" pero leyéndome las cinemáticas en español (es decir, que no necesitaba parar para releer el texto en inglés).
En 100 horas no llegas a Endwalker ni de broma xD. Te lo dice alguien que juega desde las primeras alfas de la 1.0, la primera versión del juego. Algo de experiencia tengo.
Creo que hice hasta captura y lo publiqué en Twitter con el played en pantalla, si la encuentro la posteo.
EDIT: Mientras busco la foto, esto servirá de momento.
https://howlongtobeat.com/?q=final%2520fantasy%2520xiv
sexto escribió:@Lázaro Pero entonces, con tantas horas, casi "tendré" que comprar el juego más por haber llegado al nivel 60 que por haberme pasado hasta donde alcanza la versión gratuita, ¿no?
Lázaro escribió:@Moraydron Esta última vez de la que hablo fue porque usé el addon para traducirlo al castellano. Y sí, me leí todo, lo dije en el post. FFXIV no es un juego para darle al Escape como un poseso aunque como tu dices hay partes que es mejor pegarse un tiro en el huevo xD. Cómo le gusta a la peña meter paja en los rpg...
Moraydron escribió:@sexto yo el teclado lo tenía al lado solo para el chat, al final uno se hace a los menús con mando.
Más aunque cuando hay un botón para autoequipar lo que tengas de mayor nivel y así pasas de mirar descripciones.
Tema quest, no hagas secundarias amarillas, haz las azules que esas siempre desbloquean algo( una clase, dungeon, montura...) Y las de historia.
Un saludo.
Aqualectrick escribió:Buenas gente! Como buen fan de los MMORPG, estoy instalandolo para darle un tiento. Tengo varias dudas al respecto:
- Qué recomendais, teclado y ratón o mando?
- Hay alguna forma de traducirlo al español? No voy mal con el inglés, sería solamente por comodidad.
- En qué server juegan los españoles?
- El combate he visto que es bastante estático, no es action combat...esto es así? Está guapo igualmente?
- Sabéis de alguna guía en video o PDF buena para novatos 100%?
Por cierto, el launcher descarga a velocidad de caracol, a este paso juego mañana
Gracias!
Aqualectrick escribió:Buenas gente! Como buen fan de los MMORPG, estoy instalandolo para darle un tiento. Tengo varias dudas al respecto:
- Qué recomendais, teclado y ratón o mando?
- Hay alguna forma de traducirlo al español? No voy mal con el inglés, sería solamente por comodidad.
- En qué server juegan los españoles?
- El combate he visto que es bastante estático, no es action combat...esto es así? Está guapo igualmente?
- Sabéis de alguna guía en video o PDF buena para novatos 100%?
Por cierto, el launcher descarga a velocidad de caracol, a este paso juego mañana
Gracias!
Antes de ir a buscar el tesoro
Viciadoo escribió:Buenas!! el tema del idioma textos en spanis como va? hay maneras o sigue complicado como hace tiempo, un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rock Howard
En chino está compañero. La única y última bala es la fanfest. Sería el momento adecuado, tanto en cuanto es el evento que es, y tanto en cuanto se abre un nuevo arco tras cerrar lo contado estos 10 años.
Por ese lado es bueno que sea todo o nada. Ya no hay más vuelta de hoja. O es ahí o ya estaría.
Rock Howard escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Rock Howard
En chino está compañero. La única y última bala es la fanfest. Sería el momento adecuado, tanto en cuanto es el evento que es, y tanto en cuanto se abre un nuevo arco tras cerrar lo contado estos 10 años.
Por ese lado es bueno que sea todo o nada. Ya no hay más vuelta de hoja. O es ahí o ya estaría.
Si anuncian la nueva expansión, si, no tiene sentido guardárselo para el ultimo momento.
Van a ser 10 nuevos años del producto que mas ingresos aporta a Square-enix, desde un punto de vista empresarial necesitan llegara a mas publico por que la competencia como mihoyo, amazon esta apostado duro por este genero y ellos si que localizan sus juegos. Ahora no vale decir que no tienen medios.
A ver si tenemos sorpresa.
Rock Howard escribió:Para finales del año que viene tendríamos que tener nueva expansión, salían cada dos años pero con el upgrade que le van a meter y la dedicación al FFXVI estaba claro que este año no saldría , ya advirtieron que los parches se lanzarían mas tarde, imagino que a comienzos del año tendremos trailer.
Yo estoy de bajón con el juego, por un lado Endwalker termino muy bien, lo sentí como un buen cierre, ahora lo que venga será un XIV-2, luego con tantos tiempos de espera me hago torpe, hace poco regalaron unos días gratis me conecte con la intención de subir mi tanque y la verdad que no me acordaba de nada, los compañeros me estuvieron llamando la atención todo el rato y no hicimos wipe de milagro, ni termine los 4 días de la verguenza.
Por mi parte si la nueva expansión viene con una traducción, seguiré jugando, si no pues lo abandono, ya seguiré la historia por youtube o algo,
Lázaro escribió:
Ojalá le diera un ramalazo a Square Enix y tradujera mi querido FFXI, coñe
Lázaro escribió:@Rock Howard Si no te atrae nada, ni estando en español lo jugarás. Es muy distinto a cualquier otro juego de la saga, como mucho se parece a FFXII (del que bebe bastante del XI) pero es algo hardcore llegado a cierto punto. Al menos ahora con una trial o el primer mes te puedes pasar las campañas con algo de ayuda, antes tardabas años y dependías de un grupo xD