soyun escribió:Moraydron escribió:@soyun a que nivel tienes el DK, por que ya digo que a partir de nivel 60 y pico ya es una gozada, de hecho creo que hicieron un cambio en los niveles que requerian ciertas habilidades para que fuese aun mejor.
Un saludo.
Lo tengo a 70 ya, le estoy dando mucha caña al juego xD. Y sí, es una gozada. DK y summoner son los dos jobs que uso, me encantan.
Por cierto, tengo una duda sobre las habilidades OGC. Se supone que hay que usarlas en lo que se hace el global cooldown, pero ¿no cancelan la habilidad que se está llevando a cabo? Por ejemplo, con el DK usas Souleater, que pega varios golpes con la espada. Si entonces usas Plunge (o Carve and Spit o cualquier ataque OGC), no te corta Souleater y, por tanto, se pierde ese daño? No sé si me explico xD.
No tienes puesto que te aparezca el daño cuando golpeas y usas skills? Si no recuerdo mal el daño de las habilidades se hace de forma instantanea, en cuanto le das la habilidad, no cuando acaba la animacion.
Por eso no se si te habra pasado, que cuando haces el ataque este que carga el espadon salta dando una vuelta y al golpear aparece un pilar de luz negra, si el enemigo esta en las ultimas se muere antes de que le golpees.
Asi que diria que no, las OGC no se cancelan. Igualmente ese nivel de optimizacion de daño solo se requiere en dificultad extreme o savage.
Pues a seguir disfrutando el DK, que te quedan unas cuantas skills majas por pillar, aunque creo que de 80 a 90 la mejora no esta tanta( como pasa con bastantes clases).
A mi la skill que me parece una maravilla es la de Darkest Night, el escudo ese que te pones, que tambien se lo puedes poner a healer o quien veas, una maravilla.
Ya que estamos, creo que te puedes hacer macros para que el escudo lo lances a un aliado directamente, lo que pasa es que es un poco follon por que la macros la vinculas al numero dentro de la lista, y claro, en una dungeon el numero 2 es el healer pero en un trial es un tanque.
Yo con el palaca me hice una config para tener una vinculada al numero 2 y otra al 3, depende la situacion pulsaba una u otra.
Un saludo.