Gráficamente tiene margen de mejora, eso nadie lo duda, creo. Yo creo que esos gráficos se deben a que es algo en lo que llevan trabajando bastante tiempo y ni siquiera lo han actualizado, le habrán metido algunos filtros para que se vea mejor y ya. Esto lo digo porque los rumores de que se estaba haciendo un FF XVI en secreto llevan ya circulando por lo menos un año.
Me da la sensación, de que las entregas principales de FF últimamente se van adaptando a los gustos de gran parte del público. Es decir... FF XV se inspiró mucho en los sandbox, que por aquel entonces era lo que se llevaba, y este XVI es claramente un souls.
No digo que me decepcione, pero a lo mejor un sistema de combate como el del remake del VII le hubiera sentado de puta madre. A ver, que tampoco sabemos nada, a lo mejor al final se termina pareciendo al remake, pero no se.
Algo que me jode mucho es que cada vez están perdiendo mas su sello en cuanto a diseño y arte... Para mi FF tiene un arte muy particular, que está entre el estilo anime y realista a la vez. No me ilusiona especialmente que se vea bastante genérico a priori.