› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Klarth Ontarian escribió:Pues a ver si los DLCs podemos ver el protagonismo femenino que me faltó en el juego base. De ser así hasta creo que lo compraré de salida.
Y por fin me alegra que salga para PC, supongo que ese anuncio oficial son los números en ventas y tal... no he leído mucho el informe que hablaban de la situación catastrófica de Square en Japón.
Phellan_Wolf escribió:@rethen a ver japoneses misóginos qué dices hombre
javimov2k escribió:@borj1ta
La banda sonora de Final Fantasy XV me pareció, en su momento, lo más destacado que tenia el videojuego.
Aun así, no le presté la debida atención hasta que tuve la oportunidad de compararla con las demás bandas sonoras en THEATRHYTHM FINAL BAR LINE.
De las mejores que hay en la saga y muy infravalorada por el título al que pertenece. Algo parecido a lo que está ocurriendo con la BSO de Final Fantasy XVI.
Que por cierto, entiendo que tendremos algunos temas de la última entrega dentro de poco en ese videojuego.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASS000300
♪????? Pack (8 temas) - Lanzamiento previsto en 2023.
borj1ta escribió:@owenkz Van a sacar alguna edición todos los DLCs o como? Si es así me espero.
owenkz escribió:borj1ta escribió:@owenkz Van a sacar alguna edición todos los DLCs o como? Si es así me espero.
Del Threatrhythm dices? En digital esta una edición que incluye todos los DLC, ahora mismo está rebajada a 70, yo la quiero por unos 50€.
Y del FFXVI me imagino que en un futuro tendremos una complete edition o algo asi 😁😁.
rethen escribió:Klarth Ontarian escribió:Pues a ver si los DLCs podemos ver el protagonismo femenino que me faltó en el juego base. De ser así hasta creo que lo compraré de salida.
Y por fin me alegra que salga para PC, supongo que ese anuncio oficial son los números en ventas y tal... no he leído mucho el informe que hablaban de la situación catastrófica de Square en Japón.
Te recomiendo Forspoken muchísimo. Parece que es exactamente lo que buscas, y la verdad es que es muy divertido.
Llevo 50h y voy por la tercera zona grande y créeme que solo hay uno o dos personajes masculinos, y o están locos o son malos (el brazalete no lo cuento como masculino, para mí es fluido).
Eso sí, es un juego bastante misógino, en tanto a que la visión de las mujeres es... Peculiar. Pero tienen mucho protagonismo
gjazz escribió:Veo que siguen sin tocar el rendimiento en un juego que perfectamente podría ir a 60fps (estables) en PS5
Klarth Ontarian escribió:rethen escribió:Klarth Ontarian escribió:Pues a ver si los DLCs podemos ver el protagonismo femenino que me faltó en el juego base. De ser así hasta creo que lo compraré de salida.
Te recomiendo Forspoken muchísimo. Parece que es exactamente lo que buscas, y la verdad es que es muy divertido.
Llevo 50h y voy por la tercera zona grande y créeme que solo hay uno o dos personajes masculinos, y o están locos o son malos (el brazalete no lo cuento como masculino, para mí es fluido).
Eso sí, es un juego bastante misógino, en tanto a que la visión de las mujeres es... Peculiar. Pero tienen mucho protagonismo
Lo deje de lado, no me gusta nada y menos una comedia de aventuras. Pero lo peor ha sido que ese es el "legado" que nos dejaba la buena gente del Luminous Productions y me da mucha pena.
THumpER escribió:No dicen nada de mejorar el rendimiento? joer, me sorprende. Yo el juego aun lo tengo por empezar es que estoy acabando otros que tengo pendientes, pero me jode un poco que aun no hayan mejorado eso.
runouri escribió:gjazz escribió:Veo que siguen sin tocar el rendimiento en un juego que perfectamente podría ir a 60fps (estables) en PS5
+10000
va a 45 fps en modo rendimiento y aún así no se siente nada fluido.
r3vl1s escribió:Yo justo lo tengo para empezar, en qué modo de juego recomendáis jugarlo?
256k escribió:r3vl1s escribió:Yo justo lo tengo para empezar, en qué modo de juego recomendáis jugarlo?
Dificultad Normal y modo resolucion
r3vl1s escribió:Los 3 comentarios siguientes al mio sobre las voces son:
japonés, inglés, latino
Latino descartado, pero entre japonés e inglés? Antes hubiera dicho japonés seguro, pero últimamente se curran mucho y pega bastante el inglés.
owenkz escribió:borj1ta escribió:@owenkz Van a sacar alguna edición todos los DLCs o como? Si es así me espero.
Del Threatrhythm dices? En digital esta una edición que incluye todos los DLC, ahora mismo está rebajada a 70, yo la quiero por unos 50€.
Y del FFXVI me imagino que en un futuro tendremos una complete edition o algo asi 😁😁.
Eikon Leviatán.
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd
javimov2k escribió:TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd
Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler
Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.
TheKid23 escribió:javimov2k escribió:TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.
Da igual, ya te han pedido moderación. Espero que te expulsen. Yo no he flameado, si no tenéis comprensión lectora y os inventais las cosas es vuestro problema.
Viendo como has quoteado un spoiler no hace falta decir nada más xddd.
javimov2k escribió:TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
@ivancitoo0 Hay unas Hienas de Waoled al este del obelisco "Fortaleza Corvugenius".
Combina este método con el accesorio "Los entresijos de la guerra II" para ganar muchos puntos de habilidad.
Si vas por el final del modo Final Fantasy, en una hora más o menos tendrás todos los PA necesarios para desbloquear todas las habilidades.
ivancitoo0 escribió:javimov2k escribió:TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
@ivancitoo0 Hay unas Hienas de Waoled al este del obelisco "Fortaleza Corvugenius".
Combina este método con el accesorio "Los entresijos de la guerra II" para ganar muchos puntos de habilidad.
Si vas por el final del modo Final Fantasy, en una hora más o menos tendrás todos los PA necesarios para desbloquear todas las habilidades.
Gracias,
Aunque solo tengo el accesorio "Los entresijos de la guerra 1"
javimov2k escribió:TheKid23 escribió:javimov2k escribió:Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler
Da igual, ya te han pedido moderación. Espero que te expulsen. Yo no he flameado, si no tenéis comprensión lectora y os inventais las cosas es vuestro problema.
¿Por qué intentas lavarte las manos diciendo que "han pedido mi baneo" cuando clarísimamente has sido tu?
No os basta con echar mierda al videojuego, ahora intentáis "destruir" el hilo echando a los usuarios que aportan en el.
Encima tus comentarios son flame puro. Destructivos desde el primero. Sois la hostia algunos.
Y he mencionado un video con 3 atuendos nuevos de los personajes. Puede que a algún usuario pueda llegar a molestarle pero NO es un spoiler del videojuego en absoluto.
@[erick]
TheKid23 escribió:javimov2k escribió:TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
Yo creo que habrá uno del pasado de Cid y otro del presente que introduzca a Leviathan
TheKid23 escribió:@rethen Pero ya ha podido comerse alguien el spoiler. Las normas del hilo están claras cada vez que vas a postear. Y no se ha dado, se lo he tenido que decir porque le importa un pepino que alguien se coma un spoiler. Pero bueno, viendo como rabia porque se lo han dicho y ha empezado a meter mierda en vez de admitir su error diciendo que no es un spoiler, ya queda claro que no da más de sí.
parece que se ha confirmado la localización de Leviathan... Y sí, Jote es su dominante...
...porque lo tiene Joshua en sus pantalones, que en el nuevo traje va marcando paquete
rethen escribió:TheKid23 escribió:@rethen Pero ya ha podido comerse alguien el spoiler. Las normas del hilo están claras cada vez que vas a postear. Y no se ha dado, se lo he tenido que decir porque le importa un pepino que alguien se coma un spoiler. Pero bueno, viendo como rabia porque se lo han dicho y ha empezado a meter mierda en vez de admitir su error diciendo que no es un spoiler, ya queda claro que no da más de sí.
No sé por qué pides cabezas así como así, pero igual tendrías que hacertelo mirar, porque es una actitud poco social y un tanto extraña; más que preocuparte por víctimas parece que buscas pedir sangre aprovechándote de la situación
Que además es un spoiler muy indoloro en un trailer oficial y ha pasado ya bastante desde que salió el juego
Pero vamos, tenemos a un par de platinos en el hilo que siguen apareciendo para trollear y no les cae permanente, como para que le caiga a javimov2k por esta auténtica tontería.
Por cierto, que sigues desviando el tema, así que si aplicamos las mismas normas te caería ban a ti también
Volviendo al tema...parece que se ha confirmado la localización de Leviathan... Y sí, Jote es su dominante...
...porque lo tiene Joshua en sus pantalones, que en el nuevo traje va marcando paquete
Cid y Benedikta que son lo mejor del juego.
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
devil_boy escribió:TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
Consideras spoiler el aspecto de unos atuendos?
Solo me he limitado a poner los nuevos trajes de la nueva actualización,ni siquiera he puesto el tráiler que si contiene spoilers.
Estas armando un jaleo por una tontería.
TheKid23 escribió:devil_boy escribió:TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.
Consideras spoiler el aspecto de unos atuendos?
Solo me he limitado a poner los nuevos trajes de la nueva actualización,ni siquiera he puesto el tráiler que si contiene spoilers.
Estas armando un jaleo por una tontería.
El que faltaba xdd. En el trailer que has puesto, que ni es el oficial, sale un personaje que es spoiler, la propia Square lo explica en su trailer antes de que lo veas. Pero de verdad os cuesta tanto de entender?? Porqué no has puesto el trailer oficial que la imagen que sale no muestra a los personajes? Qué clase de problemas tenéis?
Pues nada, cuando te expulse la moderación por spoilers ya les lloras a ellos porque no has hecho nada malo porque ni entiendes lo que has hecho.
Si crees que no es spoiler no lo escondas ahora hombre, espera a que moderación decida. Tan valiente para decir que no es nada y resulta que lo pone en spoiler corriendo xdddd.
Leviatán y este tiene que ser dentro de la historia de juego porque la gracia es que hagan un supercombate como contra Garuda,Titán,Bahamut y Odín y obtengas los poderes de leviathan y así ya Clive si que estaría completo xd
el pasado de Cid y de ahí metes su historia con Benedikta y Barnabas y quizás descubri algo más de Artema
1-Bahamut
2-Titan
3-Artema (final boss)
4-Garuda
5-Barnabas/Odín
6-Ifrit/Clive oscuro
7-Typhon
8-Artema (1r enfrentamiento)
9-Hugo
10- Benedikta
11-Begimo
12-Sleipnir
rethen escribió:¿Creéis que los DLC serán del pasado, presente o futuro del juego?
La caída de los empíreos.
Una buena trama con un dominante de Leviatán en ese periodo podría ser muy interesante.
Además, podríamos presenciar como los barcos voladores surcaban los cielos en el pasado.
256k escribió:THumpER escribió:No dicen nada de mejorar el rendimiento? joer, me sorprende. Yo el juego aun lo tengo por empezar es que estoy acabando otros que tengo pendientes, pero me jode un poco que aun no hayan mejorado eso.
Un engine nuevo.. Olvidate de que se mejore rapidamente, dijeron que harian lo mejor que pudiesen, date con un canto en los dientes si llega un updaterunouri escribió:gjazz escribió:Veo que siguen sin tocar el rendimiento en un juego que perfectamente podría ir a 60fps (estables) en PS5
+10000
va a 45 fps en modo rendimiento y aún así no se siente nada fluido.
45 FPS sin VRR (Que en PS5 a los 48 ya no hay VRR) provoca que notes el framepacing
Saludos a mis fans de FC, estas cosas me dan la vida
runouri escribió:Y luego baja a 30 en algunos sitios. Una duda, con la ps5 pro se notará, o si el juego está mal optimizado, da lo mismo el hardware?
rethen escribió:Volviendo al tema, ¿Creéis que los DLC serán del pasado, presente o futuro del juego?Yo creo que habrá uno del pasado de Cid y otro del presente que introduzca a Leviathan
Del presente y futuro no pueden ser, porque Clive rehace el mundo y quita todo lo de la magia, eikons, etc.
256k escribió:runouri escribió:Y luego baja a 30 en algunos sitios. Una duda, con la ps5 pro se notará, o si el juego está mal optimizado, da lo mismo el hardware?
La gente habla de un modelo pro siempre pero no tienen en cuenta algo que ya viene desde la PS4 PRO
Si un juego no tiene un parche para modo PRO, te va a dar igual, las limitaciones de framerate van a estar ahi, si el motor es lo que tiene problemas, te da igual tener una 4090 porque va a tirarte el framerate por los suelos (Vease como ejemplo reciente de PC el Starfield, que en una 4090 a 4k rasca que da gusto y eso que no es ningun exponente)
Asi que importa poco que salga un modelo PRO, podeis notar una ligerisima mejora, pero si un juego no tiene dicho modo programado, no vais a notar diferencias apenas, como ya paso de PS4 a PS4 PRO