[HO] Final Fantasy XVI

Klarth Ontarian escribió:Pues a ver si los DLCs podemos ver el protagonismo femenino que me faltó en el juego base. De ser así hasta creo que lo compraré de salida.

Y por fin me alegra que salga para PC, supongo que ese anuncio oficial son los números en ventas y tal... no he leído mucho el informe que hablaban de la situación catastrófica de Square en Japón.


Te recomiendo Forspoken muchísimo. Parece que es exactamente lo que buscas, y la verdad es que es muy divertido.

Llevo 50h y voy por la tercera zona grande y créeme que solo hay uno o dos personajes masculinos, y o están locos o son malos (el brazalete no lo cuento como masculino, para mí es fluido).

Eso sí, es un juego bastante misógino, en tanto a que la visión de las mujeres es... Peculiar. Pero tienen mucho protagonismo [sonrisa]
@rethen a ver japoneses misóginos qué dices hombre ¬_¬ [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:@rethen a ver japoneses misóginos qué dices hombre ¬_¬ [qmparto]


Pues normalmente lo son bastante, y aún así, en Final Fantasy XVI me parece que las mujeres tienen una representación espectacular.

Son absolutamente esenciales en el funcionamiento del reino, manteniendo valores como la compasión -que en los personajes masculinos casi ni se ven- y básicamente sacando adelante a pueblos o ciudades ellas solas ante la falta de otro liderazgo.

Es que quitas a las mujeres y te queda bastante menos de la mitad de NPCs esenciales.

Por cierto, cojonudas noticias lo del DLC y PC. Voy calentando para cuando salga rejugarlo a tope. Espero que permita empezar en FF Última directamente [sonrisa]
Qué ganas de DLC y de volver a darle al XVI [amor]
@rethen que lo he dicho irónicamente joder
Son una cultura súper misógina ya lo sé homme [carcajad]
Me pregunto si darán soporte Ultrawide y Dualsense en PC... Con XIV lo hacen, así que no veo por qué no [jaja]
javimov2k escribió:@borj1ta

La banda sonora de Final Fantasy XV me pareció, en su momento, lo más destacado que tenia el videojuego.

Aun así, no le presté la debida atención hasta que tuve la oportunidad de compararla con las demás bandas sonoras en THEATRHYTHM FINAL BAR LINE.

De las mejores que hay en la saga y muy infravalorada por el título al que pertenece. Algo parecido a lo que está ocurriendo con la BSO de Final Fantasy XVI.

Que por cierto, entiendo que tendremos algunos temas de la última entrega dentro de poco en ese videojuego.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASS000300
Imagen
Imagen

♪????? Pack (8 temas) - Lanzamiento previsto en 2023.

La banda sonora del XV es una salvajada y una sacada de Yoko Shimomura, para mi el XV y XVI tienen la mejor BSO de la saga, no puedo decidirme por uno, que ganas tengo de que me llegue la del XVI...

Yo cuando leí los DLC del Threatrhythm ya me imagine que sería del XVI, cuando esté la versión tocha a un precio razonable cae 100%.

PD: Esperando con ganas los DLC's 😁😁.
@owenkz Van a sacar alguna edición todos los DLCs o como? Si es así me espero.
borj1ta escribió:@owenkz Van a sacar alguna edición todos los DLCs o como? Si es así me espero.

Del Threatrhythm dices? En digital esta una edición que incluye todos los DLC, ahora mismo está rebajada a 70, yo la quiero por unos 50€.
Y del FFXVI me imagino que en un futuro tendremos una complete edition o algo asi 😁😁.
owenkz escribió:
borj1ta escribió:@owenkz Van a sacar alguna edición todos los DLCs o como? Si es así me espero.

Del Threatrhythm dices? En digital esta una edición que incluye todos los DLC, ahora mismo está rebajada a 70, yo la quiero por unos 50€.
Y del FFXVI me imagino que en un futuro tendremos una complete edition o algo asi 😁😁.


yo el Threatrhythm cuando lo pongan por unos 30 y en formato fisico me lo comprare, si no, hay se queda xD

en cuanto a los anunciados DLC´s del FFXVI si hay una royal edition con todo el contenido del XV me espero algo similar del XVI pero mejor y sin contenido recortado xD
rethen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues a ver si los DLCs podemos ver el protagonismo femenino que me faltó en el juego base. De ser así hasta creo que lo compraré de salida.

Y por fin me alegra que salga para PC, supongo que ese anuncio oficial son los números en ventas y tal... no he leído mucho el informe que hablaban de la situación catastrófica de Square en Japón.


Te recomiendo Forspoken muchísimo. Parece que es exactamente lo que buscas, y la verdad es que es muy divertido.

Llevo 50h y voy por la tercera zona grande y créeme que solo hay uno o dos personajes masculinos, y o están locos o son malos (el brazalete no lo cuento como masculino, para mí es fluido).

Eso sí, es un juego bastante misógino, en tanto a que la visión de las mujeres es... Peculiar. Pero tienen mucho protagonismo [sonrisa]


Lo deje de lado, no me gusta nada y menos una comedia de aventuras. Pero lo peor ha sido que ese es el "legado" que nos dejaba la buena gente del Luminous Productions y me da mucha pena.
Veo que siguen sin tocar el rendimiento en un juego que perfectamente podría ir a 60fps (estables) en PS5
gjazz escribió:Veo que siguen sin tocar el rendimiento en un juego que perfectamente podría ir a 60fps (estables) en PS5

+10000
va a 45 fps en modo rendimiento y aún así no se siente nada fluido.
No dicen nada de mejorar el rendimiento? joer, me sorprende. Yo el juego aun lo tengo por empezar [+risas] es que estoy acabando otros que tengo pendientes, pero me jode un poco que aun no hayan mejorado eso.
Klarth Ontarian escribió:
rethen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues a ver si los DLCs podemos ver el protagonismo femenino que me faltó en el juego base. De ser así hasta creo que lo compraré de salida.

Y por fin me alegra que salga para PC, supongo que ese anuncio oficial son los números en ventas y tal... no he leído mucho el informe que hablaban de la situación catastrófica de Square en Japón.


Te recomiendo Forspoken muchísimo. Parece que es exactamente lo que buscas, y la verdad es que es muy divertido.

Llevo 50h y voy por la tercera zona grande y créeme que solo hay uno o dos personajes masculinos, y o están locos o son malos (el brazalete no lo cuento como masculino, para mí es fluido).

Eso sí, es un juego bastante misógino, en tanto a que la visión de las mujeres es... Peculiar. Pero tienen mucho protagonismo [sonrisa]


Lo deje de lado, no me gusta nada y menos una comedia de aventuras. Pero lo peor ha sido que ese es el "legado" que nos dejaba la buena gente del Luminous Productions y me da mucha pena.


Joer, pos de comedia tiene poco, que el mundo está más jodido que el del XVI. Es como si el inicio del juego fuera el peor final que pudiera tener XVI [qmparto]

Pero vamos, visualmente es una auténtica pasada (ojalá XVI tuviera magias tan espectaculares) y jugablemente se sale también. Lástima que fueran a fuego con misoginia y absurdeces varias, o podría haber salido un juego bastante decente [uzi]
THumpER escribió:No dicen nada de mejorar el rendimiento? joer, me sorprende. Yo el juego aun lo tengo por empezar [+risas] es que estoy acabando otros que tengo pendientes, pero me jode un poco que aun no hayan mejorado eso.


Un engine nuevo.. Olvidate de que se mejore rapidamente, dijeron que harian lo mejor que pudiesen, date con un canto en los dientes si llega un update

runouri escribió:
gjazz escribió:Veo que siguen sin tocar el rendimiento en un juego que perfectamente podría ir a 60fps (estables) en PS5

+10000
va a 45 fps en modo rendimiento y aún así no se siente nada fluido.


45 FPS sin VRR (Que en PS5 a los 48 ya no hay VRR) provoca que notes el framepacing

Saludos a mis fans de FC, estas cosas me dan la vida [qmparto]
Yo justo lo tengo para empezar, en qué modo de juego recomendáis jugarlo?
r3vl1s escribió:Yo justo lo tengo para empezar, en qué modo de juego recomendáis jugarlo?


Dificultad Normal y modo resolucion y voces en JAPONES ¬¬ xDDDDDD
256k escribió:
r3vl1s escribió:Yo justo lo tengo para empezar, en qué modo de juego recomendáis jugarlo?


Dificultad Normal y modo resolucion

Y voces en inglés [sati]
Acabo de pasarme el juego y... joder, brutal a todos los niveles. El despliegue audiovisual en este videojuego no tiene ningún tipo de sentido. Vaya nivelazo. Si bien es cierto que tiene bajones en la historia, es algo totalmente comprensible, porque dime tú a mí qué juego de este tipo es capaz de mantener un nivel tan alto de manera constante...

Lo de la banda sonora de este juego está a otro nivel. Quizá no gane el GOTY, pero el premio a la mejor banda sonora debería llevárselo sin despeinarse, vaya. Mira que al principio no me gustaba tanto Jill, pero maldita sea, conforme pasaban las horas sentía la necesidad imperial de querer cuidarla como el que más.

Sin lugar a dudas, este es mi GOTY personal del año. Sinceramente, no entiendo tanta crítica al juego, para mí es un jodido must-have aún con sus problemas.

Nota: 9.5/10

Y ahora, a por el platino.

PD. No me arrepiento en absoluto de haber jugado la primera pasada con el doblaje latino. Top. Mi más sincera enhorabuena a los actores de doblaje, una pena que no se haya doblado al castellano, y me da muchísima rabia.
PD2. Solo el prólogo es mejor que todo FFXV.
Espero que con los DLCs se animen a meter buenas mejoras al juego base, tales como dejar la dificultad hard y Artema de serie y no solo en el monolito, poder desactivar checkpoints y loadouts oars las distintas configs de habilidades.

Aún así, a ver en qué se basan los DLCs...que estos son capaces de sacar un par de 3 horas cada uno y creo que a todos nos sabría a poco.

Un saludo.
Los 3 comentarios siguientes al mio sobre las voces son:
japonés, inglés, latino [carcajad]
Latino descartado, pero entre japonés e inglés? Antes hubiera dicho japonés seguro, pero últimamente se curran mucho y pega bastante el inglés.
r3vl1s escribió:Los 3 comentarios siguientes al mio sobre las voces son:
japonés, inglés, latino [carcajad]
Latino descartado, pero entre japonés e inglés? Antes hubiera dicho japonés seguro, pero últimamente se curran mucho y pega bastante el inglés.


Yo normalmente tiro de VOS, y en este caso el idioma original es en teoría el inglés, así que fui ahí. El resultado es la hostia, porque las voces de Clive y Cid son ambas fenomenales, pero es cierto que cambian diálogos respecto al japonés y que hay algo un poco raro con la canción del final del juego.

Pero si sabes inglés y no japonés, desde luego que la voz inglesa es la hostia.
devil_boy escribió:


La verdad es que me gustan más los originales, pero al menos así el que decía que pintaban a Drag Queens se puede relajar [qmparto]
owenkz escribió:
borj1ta escribió:@owenkz Van a sacar alguna edición todos los DLCs o como? Si es así me espero.

Del Threatrhythm dices? En digital esta una edición que incluye todos los DLC, ahora mismo está rebajada a 70, yo la quiero por unos 50€.
Y del FFXVI me imagino que en un futuro tendremos una complete edition o algo asi 😁😁.

@owenkz @borj1ta Solamente decir que THEATRHYTHM vale cada céntimo que invirtáis en el.

Es lógico que queráis el videojuego a un precio más reducido, pero hay que destacar que el contenido que ofrece es increíblemente abundante y seguramente lo consideréis rentable una vez que rejuguéis vuestras canciones favoritas en él.

También es cierto que yo soy un seguidor acérrimo de los videojuegos de ritmo, así que mi opinión quizás sea demasiado subjetiva.

devil_boy escribió:

Me han encantado los nuevos atuendos de los personajes. Desde mi punto de vista, bastante mejores que los originales (excepto Torgal).

Eso si, me hubiese gustado poder volver a utilizar la armadura de "marcado" que tienes al principio de la aventura, puesto que es el conjunto que más me gustó de Clive. No les contaba nada añadirlo leche.

Sobre los DLCs, es innegable que uno de ellos tiene que estar totalmente enfocado hacia el
Eikon Leviatán.

Es la incógnita más destacable que hemos echado en falta muchos jugadores de este hilo.
Donde recomiendan farmear puntos de habilidad para el trofeo de tener todas las habilidaddes adquiridas??
TheKid23 está baneado por "Troll"
Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler [oki]

Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.

@ivancitoo0 Hay unas Hienas de Waoled al este del obelisco "Fortaleza Corvugenius".

Combina este método con el accesorio "Los entresijos de la guerra II" para ganar muchos puntos de habilidad.

Si vas por el final del modo Final Fantasy, en una hora más o menos tendrás todos los PA necesarios para desbloquear todas las habilidades.
TheKid23 está baneado por "Troll"
javimov2k escribió:
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler [oki]

Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.


Da igual, ya te han pedido moderación. Espero que te expulsen. Yo no he flameado, si no tenéis comprensión lectora y os inventais las cosas es vuestro problema.

Viendo como has quoteado un spoiler no hace falta decir nada más xddd.
TheKid23 escribió:
javimov2k escribió:
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler [oki]

Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.


Da igual, ya te han pedido moderación. Espero que te expulsen. Yo no he flameado, si no tenéis comprensión lectora y os inventais las cosas es vuestro problema.

Viendo como has quoteado un spoiler no hace falta decir nada más xddd.

¿Por qué intentas lavarte las manos diciendo que "han pedido mi baneo" cuando clarísimamente has sido tu?
No os basta con echar mierda al videojuego, ahora intentáis "destruir" el hilo echando a los usuarios que aportan en el.

Encima tus comentarios son flame puro. Destructivos desde el primero. Sois la hostia algunos.

Y he mencionado un video con 3 atuendos nuevos de los personajes. Puede que a algún usuario pueda llegar a molestarle pero NO es un spoiler del videojuego en absoluto.

@[erick]
javimov2k escribió:
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler [oki]

Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.

@ivancitoo0 Hay unas Hienas de Waoled al este del obelisco "Fortaleza Corvugenius".

Combina este método con el accesorio "Los entresijos de la guerra II" para ganar muchos puntos de habilidad.

Si vas por el final del modo Final Fantasy, en una hora más o menos tendrás todos los PA necesarios para desbloquear todas las habilidades.


Gracias,
Aunque solo tengo el accesorio "Los entresijos de la guerra 1"
ivancitoo0 escribió:
javimov2k escribió:
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler [oki]

Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.

@ivancitoo0 Hay unas Hienas de Waoled al este del obelisco "Fortaleza Corvugenius".

Combina este método con el accesorio "Los entresijos de la guerra II" para ganar muchos puntos de habilidad.

Si vas por el final del modo Final Fantasy, en una hora más o menos tendrás todos los PA necesarios para desbloquear todas las habilidades.


Gracias,
Aunque solo tengo el accesorio "Los entresijos de la guerra 1"

En modo de dificultad Final Fantasy puedes comprar otro para posteriormente combinarlos en el herrero de forma gratuita.
TheKid23 está baneado por "Troll"
javimov2k escribió:
TheKid23 escribió:
javimov2k escribió:Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler [oki]

Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.


Da igual, ya te han pedido moderación. Espero que te expulsen. Yo no he flameado, si no tenéis comprensión lectora y os inventais las cosas es vuestro problema.

Viendo como has quoteado un spoiler no hace falta decir nada más xddd.

¿Por qué intentas lavarte las manos diciendo que "han pedido mi baneo" cuando clarísimamente has sido tu?
No os basta con echar mierda al videojuego, ahora intentáis "destruir" el hilo echando a los usuarios que aportan en el.

Encima tus comentarios son flame puro. Destructivos desde el primero. Sois la hostia algunos.

Y he mencionado un video con 3 atuendos nuevos de los personajes. Puede que a algún usuario pueda llegar a molestarle pero NO es un spoiler del videojuego en absoluto.

@[erick]


Dar mi opinión sobre el juego no es echar mierda. Todos los análisis coinciden en lo mismo, que baja el ritmo y el final no es gran cosa. Yo no te he pedido moderación porque ya estaba pedida. Pero igualmente no es destruir el hilo. Son las normas del foro, aprende a respetarlas y al resto de usuarios no poniendo spoilers.

No sé quién eres ni me importa. No me fijo en los nicks de la gente pero me toca las narices que la gente haga spoilers aunque yo ya me haya pasado el juego.

Cómo no va a ser spoiler si la propia Square avisa se ello en el trailer oficial y es algo que no se sabe hasta al menos 10 horas después de empezar el juego. Como están las cabezas.

Encima de que la cagas intentas echar balones fuera en vez de admitir la culpa. No estás muy fino tío.
TheKid23 escribió:
javimov2k escribió:
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Por mi parte arreglado. He dejado el quote en spoiler [oki]

Resulta irónico que seas precisamente TÚ el que pida un baneo tan tajante hacia otros usuarios. Cuando te has dedicado a hacer flame encubierto (y no tan encubierto) en casi todos tus mensajes.


Da igual, ya te han pedido moderación. Espero que te expulsen. Yo no he flameado, si no tenéis comprensión lectora y os inventais las cosas es vuestro problema.

Viendo como has quoteado un spoiler no hace falta decir nada más xddd.


Te hago un spoiler, pero no me reportes: no va a pasar nada, y menos cuando ha rectificado al darse cuenta.

Volviendo al tema, ¿Creéis que los DLC serán del pasado, presente o futuro del juego?

Yo creo que habrá uno del pasado de Cid y otro del presente que introduzca a Leviathan
TheKid23 está baneado por "Troll"
@rethen Pero ya ha podido comerse alguien el spoiler. Las normas del hilo están claras cada vez que vas a postear. Y no se ha dado, se lo he tenido que decir porque le importa un pepino que alguien se coma un spoiler. Pero bueno, viendo como rabia porque se lo han dicho y ha empezado a meter mierda en vez de admitir su error diciendo que no es un spoiler, ya queda claro que no da más de sí.
TheKid23 escribió:@rethen Pero ya ha podido comerse alguien el spoiler. Las normas del hilo están claras cada vez que vas a postear. Y no se ha dado, se lo he tenido que decir porque le importa un pepino que alguien se coma un spoiler. Pero bueno, viendo como rabia porque se lo han dicho y ha empezado a meter mierda en vez de admitir su error diciendo que no es un spoiler, ya queda claro que no da más de sí.


No sé por qué pides cabezas así como así, pero igual tendrías que hacertelo mirar, porque es una actitud poco social y un tanto extraña; más que preocuparte por víctimas parece que buscas pedir sangre aprovechándote de la situación [+risas]

Que además es un spoiler muy indoloro en un trailer oficial y ha pasado ya bastante desde que salió el juego [carcajad]

Pero vamos, tenemos a un par de platinos en el hilo que siguen apareciendo para trollear y no les cae permanente, como para que le caiga a javimov2k por esta auténtica tontería.

Por cierto, que sigues desviando el tema, así que si aplicamos las mismas normas te caería ban a ti también :o

Volviendo al tema...

parece que se ha confirmado la localización de Leviathan... Y sí, Jote es su dominante...

...porque lo tiene Joshua en sus pantalones, que en el nuevo traje va marcando paquete [qmparto]
TheKid23 está baneado por "Troll"
rethen escribió:
TheKid23 escribió:@rethen Pero ya ha podido comerse alguien el spoiler. Las normas del hilo están claras cada vez que vas a postear. Y no se ha dado, se lo he tenido que decir porque le importa un pepino que alguien se coma un spoiler. Pero bueno, viendo como rabia porque se lo han dicho y ha empezado a meter mierda en vez de admitir su error diciendo que no es un spoiler, ya queda claro que no da más de sí.


No sé por qué pides cabezas así como así, pero igual tendrías que hacertelo mirar, porque es una actitud poco social y un tanto extraña; más que preocuparte por víctimas parece que buscas pedir sangre aprovechándote de la situación [+risas]

Que además es un spoiler muy indoloro en un trailer oficial y ha pasado ya bastante desde que salió el juego [carcajad]

Pero vamos, tenemos a un par de platinos en el hilo que siguen apareciendo para trollear y no les cae permanente, como para que le caiga a javimov2k por esta auténtica tontería.

Por cierto, que sigues desviando el tema, así que si aplicamos las mismas normas te caería ban a ti también :o

Volviendo al tema...

parece que se ha confirmado la localización de Leviathan... Y sí, Jote es su dominante...

...porque lo tiene Joshua en sus pantalones, que en el nuevo traje va marcando paquete [qmparto]


Yo no desvío nada. Intento explicar que son las normas y lo pone hasta el el título del hilo. Creo que no es muy difícil de entender. Ahora pedir que se sigan las normas y que no se haga spoilers es antisocial xddddddd. Magnífico.

El DLC espero que sea sobre personajes como
Cid y Benedikta que son lo mejor del juego.
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Consideras spoiler el aspecto de unos atuendos? [+risas]
Solo me he limitado a poner los nuevos trajes de la nueva actualización,ni siquiera he puesto el tráiler que si contiene spoilers.

Estas armando un jaleo por una tontería.
TheKid23 está baneado por "Troll"
devil_boy escribió:
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Consideras spoiler el aspecto de unos atuendos? [+risas]
Solo me he limitado a poner los nuevos trajes de la nueva actualización,ni siquiera he puesto el tráiler que si contiene spoilers.

Estas armando un jaleo por una tontería.


El que faltaba xdd. En el trailer que has puesto, que ni es el oficial, sale un personaje que es spoiler, la propia Square lo explica en su trailer antes de que lo veas. Pero de verdad os cuesta tanto de entender?? Porqué no has puesto el trailer oficial que la imagen que sale no muestra a los personajes? Qué clase de problemas tenéis?

Pues nada, cuando te expulse la moderación por spoilers ya les lloras a ellos porque no has hecho nada malo porque ni entiendes lo que has hecho.

Si crees que no es spoiler no lo escondas ahora hombre, espera a que moderación decida. Tan valiente para decir que no es nada y resulta que lo pone en spoiler corriendo xdddd.
TheKid23 escribió:
devil_boy escribió:
TheKid23 escribió:Square enix avisando de spoilers en el trailer de los trajes y va uno y mete un video de un youtber de mierda random con el spoiler en primer plano. Y van dos usuarios más y lo quotean. Espero que os expulsen a los 3 por listos.

Y eso que antes de postear ya te avisa moderación de que tengamos cuidado con los spoilers porque es motivo de ban. Genios. Xd

Consideras spoiler el aspecto de unos atuendos? [+risas]
Solo me he limitado a poner los nuevos trajes de la nueva actualización,ni siquiera he puesto el tráiler que si contiene spoilers.

Estas armando un jaleo por una tontería.


El que faltaba xdd. En el trailer que has puesto, que ni es el oficial, sale un personaje que es spoiler, la propia Square lo explica en su trailer antes de que lo veas. Pero de verdad os cuesta tanto de entender?? Porqué no has puesto el trailer oficial que la imagen que sale no muestra a los personajes? Qué clase de problemas tenéis?

Pues nada, cuando te expulse la moderación por spoilers ya les lloras a ellos porque no has hecho nada malo porque ni entiendes lo que has hecho.

Si crees que no es spoiler no lo escondas ahora hombre, espera a que moderación decida. Tan valiente para decir que no es nada y resulta que lo pone en spoiler corriendo xdddd.


Te lo voy a explicar yo. Que comentes eso es logico, si, puede ser spoiler, genial. El problema es que tus putas formas son las mismas de mierda de siempre.

Para que entiendas lo que te estan intentando decir, cuando un flipao le intenta decir a otro que es un flipao, pasa esto. Porque aparte de hipocrita es contradictorio de cojones.

Que cada vez que hablas sube el pan y das la brasa con aires de superioridad absurda como si hubieras leido superman y te vinieras arriba.

En vez de decirle a peña que corrige sus errones y tiene respeto que lo van a banear, que si llorar cuando expulsen y soplapolleces varias, callate un mes, aprende modales y no te curres tu el baneo, que siempre digo lo mismo, por ese camino porcos he visto durar aqui
Holita,

Lo del spoiler que han puesto sin querer y tengo dudas que sea spoiler pero lo he tapado

Un poco de calma, lo que he hecho @javimov2k es lo correcto
TheKid23 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Es bastante obvio que uno de los dlc será de
Leviatán y este tiene que ser dentro de la historia de juego porque la gracia es que hagan un supercombate como contra Garuda,Titán,Bahamut y Odín y obtengas los poderes de leviathan y así ya Clive si que estaría completo xd


El otro también lo veo bastante claro que será de
el pasado de Cid y de ahí metes su historia con Benedikta y Barnabas y quizás descubri algo más de Artema


No olvidó este juego, con pocos al acabar de jugarlos me entra esa morriña de no saber a qué jugar, aún no lo superó xd. Es que para mí, tiene de los combates más espectaculares que he visto en el mundo de los videojuegos. Para mi el top sería:
1-Bahamut
2-Titan
3-Artema (final boss)
4-Garuda
5-Barnabas/Odín
6-Ifrit/Clive oscuro
7-Typhon
8-Artema (1r enfrentamiento)
9-Hugo
10- Benedikta
11-Begimo
12-Sleipnir
Gracias por poner orden, @[erick] .

Volviendo al tema propuesto por @rethen ,
rethen escribió:¿Creéis que los DLC serán del pasado, presente o futuro del juego?

Mi opinión es que otra trama que Square-Enix debería de abordar de forma obligada sería:
La caída de los empíreos.

Una buena trama con un dominante de Leviatán en ese periodo podría ser muy interesante.
Además, podríamos presenciar como los barcos voladores surcaban los cielos en el pasado.
256k escribió:
THumpER escribió:No dicen nada de mejorar el rendimiento? joer, me sorprende. Yo el juego aun lo tengo por empezar [+risas] es que estoy acabando otros que tengo pendientes, pero me jode un poco que aun no hayan mejorado eso.


Un engine nuevo.. Olvidate de que se mejore rapidamente, dijeron que harian lo mejor que pudiesen, date con un canto en los dientes si llega un update

runouri escribió:
gjazz escribió:Veo que siguen sin tocar el rendimiento en un juego que perfectamente podría ir a 60fps (estables) en PS5

+10000
va a 45 fps en modo rendimiento y aún así no se siente nada fluido.


45 FPS sin VRR (Que en PS5 a los 48 ya no hay VRR) provoca que notes el framepacing

Saludos a mis fans de FC, estas cosas me dan la vida [qmparto]

Y luego baja a 30 en algunos sitios. Una duda, con la ps5 pro se notará, o si el juego está mal optimizado, da lo mismo el hardware?
runouri escribió:Y luego baja a 30 en algunos sitios. Una duda, con la ps5 pro se notará, o si el juego está mal optimizado, da lo mismo el hardware?


La gente habla de un modelo pro siempre pero no tienen en cuenta algo que ya viene desde la PS4 PRO

Si un juego no tiene un parche para modo PRO, te va a dar igual, las limitaciones de framerate van a estar ahi, si el motor es lo que tiene problemas, te da igual tener una 4090 porque va a tirarte el framerate por los suelos (Vease como ejemplo reciente de PC el Starfield, que en una 4090 a 4k rasca que da gusto y eso que no es ningun exponente)

Asi que importa poco que salga un modelo PRO, podeis notar una ligerisima mejora, pero si un juego no tiene dicho modo programado, no vais a notar diferencias apenas, como ya paso de PS4 a PS4 PRO
rethen escribió:Volviendo al tema, ¿Creéis que los DLC serán del pasado, presente o futuro del juego?

Yo creo que habrá uno del pasado de Cid y otro del presente que introduzca a Leviathan

Del presente y futuro no pueden ser, porque Clive rehace el mundo y quita todo lo de la magia, eikons, etc.
256k escribió:
runouri escribió:Y luego baja a 30 en algunos sitios. Una duda, con la ps5 pro se notará, o si el juego está mal optimizado, da lo mismo el hardware?


La gente habla de un modelo pro siempre pero no tienen en cuenta algo que ya viene desde la PS4 PRO

Si un juego no tiene un parche para modo PRO, te va a dar igual, las limitaciones de framerate van a estar ahi, si el motor es lo que tiene problemas, te da igual tener una 4090 porque va a tirarte el framerate por los suelos (Vease como ejemplo reciente de PC el Starfield, que en una 4090 a 4k rasca que da gusto y eso que no es ningun exponente)

Asi que importa poco que salga un modelo PRO, podeis notar una ligerisima mejora, pero si un juego no tiene dicho modo programado, no vais a notar diferencias apenas, como ya paso de PS4 a PS4 PRO


Aparte, de que parece que ahora necesitas que te saquen una version pro de la consola para que funcione un juego bien, estamos gilipollas o que pasa ? xD El juego tiene que funcionar bien de base, y este precisamente no tiene nada con lo que la gen actual no pueda tirar de sobra.

Que al final nos van a mear en la cara con las putas versiones de consolas ''mejoradas'' como si fueran imprescindibles, cuando en ningun caso deberia. Ps4 pro no te hace falta para nada, si quieres jugar en 4k ahi la tienes, si no no pasa nada porque los juegos van a funcionar perfectamente, y asi deberia de ser
12334 respuestas