Acabo de pasarme el juego y... joder, brutal a todos los niveles. El despliegue audiovisual en este videojuego no tiene ningún tipo de sentido. Vaya nivelazo. Si bien es cierto que tiene bajones en la historia, es algo totalmente comprensible, porque dime tú a mí qué juego de este tipo es capaz de mantener un nivel tan alto de manera constante...
Lo de la banda sonora de este juego está a otro nivel. Quizá no gane el GOTY, pero el premio a la mejor banda sonora debería llevárselo sin despeinarse, vaya. Mira que al principio no me gustaba tanto Jill, pero maldita sea, conforme pasaban las horas sentía la necesidad imperial de querer cuidarla como el que más.
Sin lugar a dudas, este es mi GOTY personal del año. Sinceramente, no entiendo tanta crítica al juego, para mí es un jodido must-have aún con sus problemas.
Nota: 9.5/10
Y ahora, a por el platino.
PD. No me arrepiento en absoluto de haber jugado la primera pasada con el doblaje latino. Top. Mi más sincera enhorabuena a los actores de doblaje, una pena que no se haya doblado al castellano, y me da muchísima rabia.
PD2. Solo el prólogo es mejor que todo FFXV.