Volvemos con el tema de las ventas de Final Fantasy XVI:
Por encima de FIFA, Resident Evil 4 y Star Wars Jedi Survivor. Recordemos que su lanzamiento fue hace menos de 3 meses.
Y estamos hablando de España, país que también tuvo la polémica del doblaje en el que muchos usuarios cancelaron su reserva cuando se enteraron que los latinos tendrían localización propia.
¿Donde están ahora los pesados de las ventas?
EDIT:OnixSa escribió:Viendo las acciones de square-enix me gustaría muchísimo que FFVII rebirth ( aunque me parece una mierda de adaptación de FFVII pero asquerosa ) si que como juego está muy bien. Espero que remonte en ventas y suban sus acciones para que tenga en cuenta que el camino a seguir es Jrpg a lo Final fantasy ..
Vale, me imagino que tu mensaje lo escribes debido a la noticia que se ha publicado hoy.
Te saltas la parte en la que se dice que FFXVI ha ido muy bien en ventas y que, de no ser por este videojuego, las acciones hubiesen bajado aún más.
La caída de valor de las acciones ha sido propiciada, sobretodo, por los videojuegos Forspoken y Avengers.
La ilógica apuesta de Square-Enix por las NFTs también ha tenido que ver y precisamente FFXVI ha funcionado de paracaidas para que la hostia no haya sido tan fuerte.
Lo dicho, felicidades a Final Fantasy XVI por las ventas porque indudablemente se las merece.