[HO] Final Fantasy XVI

r3vl1s escribió:Los 3 comentarios siguientes al mio sobre las voces son:
japonés, inglés, latino [carcajad]
Latino descartado, pero entre japonés e inglés? Antes hubiera dicho japonés seguro, pero últimamente se curran mucho y pega bastante el inglés.


El doblaje al inglés es muy bueno. No me imagino ya a Clive o Cid sin sus voces en inglés
soyun escribió:
rethen escribió:Volviendo al tema, ¿Creéis que los DLC serán del pasado, presente o futuro del juego?

Yo creo que habrá uno del pasado de Cid y otro del presente que introduzca a Leviathan

Del presente y futuro no pueden ser, porque Clive rehace el mundo y quita todo lo de la magia, eikons, etc.


Con presente me refería en la línea temporal del juego.

Futuro la verdad es que lo dejé por no caer en spoiler [sonrisa]
Revisando X me he encontrado con este twitt.
Este fin de semana he estado totalmente desconectado de internet.
Por lo que a pesar de haber estado hablando esta mañana de THEATRHYTHM, desconocía esta información;

1 de noviembre.
javimov2k escribió:Revisando X me he encontrado con este twitt.
Este fin de semana he estado totalmente desconectado de internet.
Por lo que a pesar de haber estado hablando esta mañana de THEATRHYTHM, desconocía esta información;

1 de noviembre.


Algún día lo traerán a Steam... A 200€ la complete, ni que lo viera
Qué alegría me da saber que tendremos más contenido de este juego. No soy un fan de la franquicia así que no puedo hablar con la experiencia de otros pero de los FF que he jugado este XVI está entre mis favoritos, tengo pendiente el XV que en su día lo dejé por todo ese tema de historia inconclusa y porque además estaba con otros juegos como The Witcher 3 o Bloodborne y no me daba el tiempo para más. A ver si me pongo con el XV y el DLC del VII Remake más la segunda pasada para platinar el XVI y a esperar con ansias las expansiones.
Vaya aburrimiento son los combates entre EIKONS..... pufff sobre todo en new game +
Llevo un par de horas solamente y estoy completamente dentro de la historia y a tope con personajes y ambientación. Los combates pintan estupendamente, aunque de momento pocos y demasiado fáciles (aún así divertidos). Imagino que sin ser el culmen de la dificultad más adelante serán algo más complejos.
Ahora bien, el único combate de Eikon que he tenido….muy espectacular pero a nivel jugable soso soso.

Pero vaya las primeras impresiones muy positivas.
ivancitoo0 escribió:Vaya aburrimiento son los combates entre EIKONS..... pufff sobre todo en new game +


Pero si son los mas interesantes :-?

Que ocurre en partida plus?
sigo poco a poco...
Ya tengo el último eikon...
Recta final de la historia...
Aunque antes, me haré las 5 o 6 cacerías nuevas que han salido
ratataaaa [uzi]
darknes11 escribió:
ivancitoo0 escribió:Vaya aburrimiento son los combates entre EIKONS..... pufff sobre todo en new game +


Pero si son los mas interesantes :-?

Que ocurre en partida plus?


Para mi son soporiferas.
En la priemera partida....bueno...no sabes nada ,pero en la segunda ufff que aburrimiento de verdad

Respeto a quien les guste ehh
Una pregunta


En algún momento de la historia Clive puede
llevar asignados más de 3 Eikons? Espero que sí, ...sería un desperdicio de habilidades guardadas en el Cajón.

Con lo fácil que es rotar con ellos y desencadenar combos y habilidades pulsando L2.. para llevar solo 3...


Saludos
Bardok84 escribió:Una pregunta


En algún momento de la historia Clive puede llevar asignados más de 3 Eikons? Espero que sí, ...sería un desperdicio de habilidades guardadas en el Cajón.

Con lo fácil que es rotar con ellos y desencadenar combos y habilidades pulsando L2.. para llevar solo 3...

Saludos


No, solo podras cargar 3, lo demas si lo tendras en cajon
@Bardok84
No puedes, pero si dominas por completo una habilidad, puedes equiparla en cualquier eikon.
Rozan escribió:@Bardok84
No puedes, pero si dominas por completo una habilidad, puedes equiparla en cualquier eikon.


eso se convierte en una gran ventaja, y asi escoges tus ataques favoritos
Ayer conseguí el eikon de viento tras el combate con
Benedikta
y joder me pareció una jodida pasada. Acabé con una tensión similar a la que experimento con juegos de Front Software con el mérito de que este juego lo consigue con una dificultad mucho más ajustada.

En total llevo unas 5 horas y de momento todo es una pasada. Incluso el diseño de niveles que sin ser una maravilla a juzgar de lo que había leído me esperaba que fuera muchísimo más simple de lo que realmente es (ya digo, sin ser tampoco el summum de la complejidad)

Pelea entre
Irfrit y Garuda con su posterior e impactante revelación superada
. No me veo por donde puede seguir la trama, pero joder, lo visto hasta ahora a nivel de personajes e historia es una puñetera barbaridad. Eso sí, siguen sin convencerme las peleas de Eikon...es decir, a nivel cinemático es una pasada, como "peli" cero quejas, pero a nivel jugable las veo tremendamente simples y limitadas. En cualquier caso son momentos muy concretos con lo cual tampoco molesta.
En algún momento de la historia los combates se vuelven algo más exigentes?

Son tremendamente espectaculares con los jefes de cada zona pero en mi opinión arruina la experiencia que sean tan fáciles.

Voy por
cuando muere Cid
ya con todas las cacerías limpias... ayer le di a lo que entiendo será la primera parte del combate final. Vuelta a la guarida.... [beer]
@Cobain los combates más exigentes son los de las cacerías de más nivel.
Cobain escribió:En algún momento de la historia los combates se vuelven algo más exigentes?

Son tremendamente espectaculares con los jefes de cada zona pero en mi opinión arruina la experiencia que sean tan fáciles.

Voy por
cuando muere Cid


No, todo lo contrario, como hagas las secundarias y las cacerías tan pronto te aparezca el juego y actualizas el equipo cuando toca, se convierte en un absoluto paseo, en las cacerías de rango S recuerda utilizar sales de fortificación antes del combate y no tener más de 6 o 7 niveles de diferencia con el y tampoco sera un problema.

Es tan sencillo que al menos en mi caso llega al punto que aunque desbloquees nuevas habilidades y poderes ni los pruebes porque con los primeros ya es más que suficiente y lo mismo ocurre con el dinero, siempre tendrás muchísimo y nunca te faltara dinero solo tendrás que preocuparte de los materiales.

En ese aspecto es el peor FF con mucha diferencia de cualquier otro.
Cobain escribió:En algún momento de la historia los combates se vuelven algo más exigentes?

Son tremendamente espectaculares con los jefes de cada zona pero en mi opinión arruina la experiencia que sean tan fáciles.

Voy por
cuando muere Cid

Se desbloque modo difícil cuando te lo pasas.
La historia de Final Fantasy XVI ha encantado tanto a los jugadores que casi la mitad de sus compradores han completado el modo Campaña.
https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... do-campana


Pues ni tan mal.

Considerando la alta tasa de abandono en la mayoría de los videojuegos del mercado, que FFXVI haya sabido mantener el interés durante tantas horas es una muy buena noticia.
Hombre, también tendrá que ver que completar la historia es casi como ver una peli, no hay dificultad ni forma de quedarse atascado.

Que a mi el juego me ha gustado mucho pero una cosa no quita la otra.
Joder... han salido un montón de secundarias antes del final... y una cacería nueva.
Me haré todo antes de seguir por la principal.
pebol escribió:Hombre, también tendrá que ver que completar la historia es casi como ver una peli, no hay dificultad ni forma de quedarse atascado.

Que a mi el juego me ha gustado mucho pero una cosa no quita la otra.

Eso le pega más a un juego (que a mí me flipa de hecho) como al Detroit (o cualquier otro de Quantic Dream o similares). Juegos sin dificultad alguna que simplemente tienes que hacer QTEs, avanzar y tomar decisiones.

Un juego mucho más corto que el XVI y que, como éste, está centrado únicamente en que te pases la historia principal. El Detroit a día de hoy se lo ha terminado, UNA ÚNICA VEZ, el 45% de la gente (será por finales este juego) y el XVI casi un 43%.

A mí también me sorprende para bien el dato. La gente compra juegos y los deja sin terminárselos para ponerse con otro que acaba de salir la semana siguiente.
borj1ta escribió:
pebol escribió:Hombre, también tendrá que ver que completar la historia es casi como ver una peli, no hay dificultad ni forma de quedarse atascado.

Que a mi el juego me ha gustado mucho pero una cosa no quita la otra.

Eso le pega más a un juego (que a mí me flipa de hecho) como al Detroit (o cualquier otro de Quantic Dream o similares). Juegos sin dificultad alguna que simplemente tienes que hacer QTEs, avanzar y tomar decisiones.

Un juego mucho más corto que el XVI y que, como éste, está centrado únicamente en que te pases la historia principal. El Detroit a día de hoy se lo ha terminado, UNA ÚNICA VEZ, el 45% de la gente (será por finales este juego) y el XVI casi un 43%.

A mí también me sorprende para bien el dato. La gente compra juegos y los deja sin terminárselos para ponerse con otro que acaba de salir la semana siguiente.

Hay que tener en cuenta que este FF tiene un modo "historia" para los que solamente les interesa la historia, sin tener que jugar.
borj1ta escribió:
pebol escribió:Hombre, también tendrá que ver que completar la historia es casi como ver una peli, no hay dificultad ni forma de quedarse atascado.

Que a mi el juego me ha gustado mucho pero una cosa no quita la otra.

Eso le pega más a un juego (que a mí me flipa de hecho) como al Detroit (o cualquier otro de Quantic Dream o similares). Juegos sin dificultad alguna que simplemente tienes que hacer QTEs, avanzar y tomar decisiones.

Un juego mucho más corto que el XVI y que, como éste, está centrado únicamente en que te pases la historia principal. El Detroit a día de hoy se lo ha terminado, UNA ÚNICA VEZ, el 45% de la gente (será por finales este juego) y el XVI casi un 43%.

A mí también me sorprende para bien el dato. La gente compra juegos y los deja sin terminárselos para ponerse con otro que acaba de salir la semana siguiente.

Sólo puedo decir que ese 42% de completitud está bastante por encima de mi media. En mi caso no dedico demasiado tiempo a jugar, así que no sería raro que juegue a alguno, esté un mes sin tocar la consola, y luego cuando vuelva me ponga con otro que me llame más la atención. Lo que sí me parecería una estupidez es dedicar un año (a mi ritmo) en exclusiva a un juego que ni siquiera me gustase.

Otro juego que tiene un dato bastante alto es Crisis Core, con un 44.6%.
Una cosilla. No os pasa con los subs que a veces brillan mucho y a veces se apagan un poco?

Qué igual es por la iluminación del juego, en zonas más claras brilla más y en zonas oscuras brilla menos, sobre todo en conversaciones, que van cambiado de brillantes a grisáceos y me es un poco incómodo.
ferdy_vk escribió:Una cosilla. No os pasa con los subs que a veces brillan mucho y a veces se apagan un poco?

Qué igual es por la iluminación del juego, en zonas más claras brilla más y en zonas oscuras brilla menos, sobre todo en conversaciones, que van cambiado de brillantes a grisáceos y me es un poco incómodo.

A falta de que te lo confirme alguien con el juego con una pantalla Led o Led sin local dimming, diría por lo que cuentas que es el efecto de una pantalla Led con local dimming, ya sea porque no sea una pantalla de muy buena calidad y/o no esté bien configurada y/o sean unos subtitulos muy complicados para una Led con local dimming.

PD: no había caído, si es tu caso el de una pantalla Led con local dimming no hace falta que te lo confirme nadie, tú mismo puedes comprobarlo desactivando el local dimming y viendo que ya no ocurre. Obviamente así no es la forma de usar la tv porque la calidad de imagen bajaría bastante, te recomendaría calibrarla mejor para ese juego al menos.
Rvilla87 escribió:
ferdy_vk escribió:Una cosilla. No os pasa con los subs que a veces brillan mucho y a veces se apagan un poco?

Qué igual es por la iluminación del juego, en zonas más claras brilla más y en zonas oscuras brilla menos, sobre todo en conversaciones, que van cambiado de brillantes a grisáceos y me es un poco incómodo.

A falta de que te lo confirme alguien con el juego con una pantalla Led o Led sin local dimming, diría por lo que cuentas que es el efecto de una pantalla Led con local dimming, ya sea porque no sea una pantalla de muy buena calidad y/o no esté bien configurada y/o sean unos subtitulos muy complicados para una Led con local dimming.

PD: no había caído, si es tu caso el de una pantalla Led con local dimming no hace falta que te lo confirme nadie, tú mismo puedes comprobarlo desactivando el local dimming y viendo que ya no ocurre. Obviamente así no es la forma de usar la tv porque la calidad de imagen bajaría bastante, te recomendaría calibrarla mejor para ese juego al menos.


Mi TV es la Samsung 65QN95A, la tengo con los ajustes de Tocinillo. Creo que no me ha pasado en ningún otro juego. Es más, pensaba que lo habían hecho así a propósito. Oooh
Buenas, una pregunta, a ver si a alguno le ha pasado.

Levo varios días jugando, y ahora mismo al ir a entrar al juego veo que se me carga una partida guardada anterior, de hace dos días, para mi sorpresa todo el progreso desde el sábado a hoy, que hoy mismo jugué con normalidad y guardé con normalidad y no esta nada, no esta ni en la nube ni nada, todas las partidas que me aparecen son del día 10, alguien sabe por que o como solucionarlo? digamos que por mi progreso ya había peleado con el hipogrifo y el que me carga no tengo ni las escorias desbloqueadas...
Viendo las acciones de square-enix me gustaría muchísimo que FFVII rebirth ( aunque me parece una mierda de adaptación de FFVII pero asquerosa ) si que como juego está muy bien. Espero que remonte en ventas y suban sus acciones para que tenga en cuenta que el camino a seguir es Jrpg a lo Final fantasy .. controlar todos los personajes, magias (debilidades / fortalezas , estados alterados ,etc ) e invocaciónes lanzadas siempre que quieras ( algo que FFVII remake tampoco cumplía..desde FFXV ese tema se ha convertido en pura mierda). Y los límites ..limites de verdad no lo del FFVII remake q tampoco está muy allá pero almenos lo intentaron y si siguen por ese camino lo perfecciónara
Volvemos con el tema de las ventas de Final Fantasy XVI:

Los 10 juegos más vendidos de PS5 en España en lo que llevamos de año. Final Fantasy XVI en 4º puesto.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ano/

Por encima de FIFA, Resident Evil 4 y Star Wars Jedi Survivor. Recordemos que su lanzamiento fue hace menos de 3 meses.

Y estamos hablando de España, país que también tuvo la polémica del doblaje en el que muchos usuarios cancelaron su reserva cuando se enteraron que los latinos tendrían localización propia.

¿Donde están ahora los pesados de las ventas?

EDIT:
OnixSa escribió:Viendo las acciones de square-enix me gustaría muchísimo que FFVII rebirth ( aunque me parece una mierda de adaptación de FFVII pero asquerosa ) si que como juego está muy bien. Espero que remonte en ventas y suban sus acciones para que tenga en cuenta que el camino a seguir es Jrpg a lo Final fantasy ..

Vale, me imagino que tu mensaje lo escribes debido a la noticia que se ha publicado hoy.

Las acciones de Square Enix han caído un 30 % desde el lanzamiento de Final Fantasy 16
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... antasy-16/


Te saltas la parte en la que se dice que FFXVI ha ido muy bien en ventas y que, de no ser por este videojuego, las acciones hubiesen bajado aún más.

La caída de valor de las acciones ha sido propiciada, sobretodo, por los videojuegos Forspoken y Avengers.

La ilógica apuesta de Square-Enix por las NFTs también ha tenido que ver y precisamente FFXVI ha funcionado de paracaidas para que la hostia no haya sido tan fuerte.

Lo dicho, felicidades a Final Fantasy XVI por las ventas porque indudablemente se las merece.
@javimov2k

Si te fijas no digo lo contrario. SOLO que espero que ff rebirth haga subir esas acciones para que sepan que ese camino es el que ha de seguir
OnixSa escribió:@javimov2k

Si te fijas no digo lo contrario. SOLO que espero que ff rebirth haga subir esas acciones para que sepan que ese camino es el que ha de seguir

No puedo negar que me gustó más el sistema de combate de Remake/Rebirth, y lógicamente sería genial ver más videojuegos con un enfoque similar.

Pero, sin embargo, en el caso de FFXVI, también creo que han logrado un gran trabajo, y no hay duda de que este videojuego también podría marcar un camino a seguir.
La prensa que le dió buena nota a FF16 recula cuando ya no tienen la presión de la editorial.

https://twitter.com/uthan_/status/17020 ... 44YlQ&s=19
XboxoX escribió:La prensa que le dió buena nota a FF16 recula cuando ya no tienen la presión de la editorial.

https://twitter.com/uthan_/status/17020 ... 44YlQ&s=19


Haber trabajado para esa web te quita toda credibilidad, tanto para bien como para mal, durante el resto de tu vida, yo hace más de 10 años que no leo esa morralla
OnixSa escribió:Viendo las acciones de square-enix me gustaría muchísimo que FFVII rebirth ( aunque me parece una mierda de adaptación de FFVII pero asquerosa ) si que como juego está muy bien. Espero que remonte en ventas y suban sus acciones para que tenga en cuenta que el camino a seguir es Jrpg a lo Final fantasy .. controlar todos los personajes, magias (debilidades / fortalezas , estados alterados ,etc ) e invocaciónes lanzadas siempre que quieras ( algo que FFVII remake tampoco cumplía..desde FFXV ese tema se ha convertido en pura mierda). Y los límites ..limites de verdad no lo del FFVII remake q tampoco está muy allá pero almenos lo intentaron y si siguen por ese camino lo perfecciónara


Como la revista que te controla y que te hizo devolver XVI sin jugarlo te diga que no juegues a VII REMAKE, no jugarás y lo sabes, así que recuerda no hacer reserva, que igual otra vez no te perdonan por mucho que les marees [carcajad]

@Xboxox tranquilo, pronto lo podrás jugar en XSX [beer]
@rethen

Juer que bestias. Lo único que yo leí y vine a confirmar aquí. Es que si la magias eran simple disparos sin más..y me dijisteis si.
Suficiente.
rethen escribió:
OnixSa escribió:Viendo las acciones de square-enix me gustaría muchísimo que FFVII rebirth ( aunque me parece una mierda de adaptación de FFVII pero asquerosa ) si que como juego está muy bien. Espero que remonte en ventas y suban sus acciones para que tenga en cuenta que el camino a seguir es Jrpg a lo Final fantasy .. controlar todos los personajes, magias (debilidades / fortalezas , estados alterados ,etc ) e invocaciónes lanzadas siempre que quieras ( algo que FFVII remake tampoco cumplía..desde FFXV ese tema se ha convertido en pura mierda). Y los límites ..limites de verdad no lo del FFVII remake q tampoco está muy allá pero almenos lo intentaron y si siguen por ese camino lo perfecciónara


Como la revista que te controla y que te hizo devolver XVI sin jugarlo te diga que no juegues a VII REMAKE, no jugarás y lo sabes, así que recuerda no hacer reserva, que igual otra vez no te perdonan por mucho que les marees [carcajad]

@Xboxox tranquilo, pronto lo podrás jugar en XSX [beer]

Con sufrirlo una vez en ps5 ya he tenido suficiente
XboxoX escribió:
rethen escribió:
OnixSa escribió:Viendo las acciones de square-enix me gustaría muchísimo que FFVII rebirth ( aunque me parece una mierda de adaptación de FFVII pero asquerosa ) si que como juego está muy bien. Espero que remonte en ventas y suban sus acciones para que tenga en cuenta que el camino a seguir es Jrpg a lo Final fantasy .. controlar todos los personajes, magias (debilidades / fortalezas , estados alterados ,etc ) e invocaciónes lanzadas siempre que quieras ( algo que FFVII remake tampoco cumplía..desde FFXV ese tema se ha convertido en pura mierda). Y los límites ..limites de verdad no lo del FFVII remake q tampoco está muy allá pero almenos lo intentaron y si siguen por ese camino lo perfecciónara


Como la revista que te controla y que te hizo devolver XVI sin jugarlo te diga que no juegues a VII REMAKE, no jugarás y lo sabes, así que recuerda no hacer reserva, que igual otra vez no te perdonan por mucho que les marees [carcajad]

@Xboxox tranquilo, pronto lo podrás jugar en XSX [beer]

Con sufrirlo una vez en ps5 ya he tenido suficiente


Sí que te ha hecho daño sí, que en cada oportunidad vienes en el hilo a meter mierda [qmparto] tiene alquiler gratuito YoshiP en tu mente
XboxoX escribió:
rethen escribió:
OnixSa escribió:Viendo las acciones de square-enix me gustaría muchísimo que FFVII rebirth ( aunque me parece una mierda de adaptación de FFVII pero asquerosa ) si que como juego está muy bien. Espero que remonte en ventas y suban sus acciones para que tenga en cuenta que el camino a seguir es Jrpg a lo Final fantasy .. controlar todos los personajes, magias (debilidades / fortalezas , estados alterados ,etc ) e invocaciónes lanzadas siempre que quieras ( algo que FFVII remake tampoco cumplía..desde FFXV ese tema se ha convertido en pura mierda). Y los límites ..limites de verdad no lo del FFVII remake q tampoco está muy allá pero almenos lo intentaron y si siguen por ese camino lo perfecciónara


Como la revista que te controla y que te hizo devolver XVI sin jugarlo te diga que no juegues a VII REMAKE, no jugarás y lo sabes, así que recuerda no hacer reserva, que igual otra vez no te perdonan por mucho que les marees [carcajad]

@Xboxox tranquilo, pronto lo podrás jugar en XSX [beer]

Con sufrirlo una vez en ps5 ya he tenido suficiente


Te quiero
Ayer terminé de limpiar todas las secundarias... y no ha saltado el trofeo... así que parece que habrá alguna más... Han saltado un par de cacería nuevas. Las haré antes de ir al final.
Excepto la espada, que me falta una unidad de un material (supongo que saldrá con alguna cacería) ya tengo todo el equipo amarillo. Entiendo que es lo más top.
a ver si este finde puedo sacar algún rato más largo.
[beer]
XboxoX escribió:La prensa que le dió buena nota a FF16 recula cuando ya no tienen la presión de la editorial.

https://twitter.com/uthan_/status/17020 ... 44YlQ&s=19


"XBOXsaurus rex" y un random EX trabajador de la peor web de videojuegos de habla española. Si hijo si [qmparto]

Por favor, enséñanos en el muñeco donde te tocó FXVI.
XboxoX escribió:La prensa que le dió buena nota a FF16 recula cuando ya no tienen la presión de la editorial.

https://twitter.com/uthan_/status/17020 ... 44YlQ&s=19


Era obvio, esto no lo puede defender ni Yoshida, y cuantos más meses pasan peor envejece.
¿Ya permiten jugarlo en difícil en la primera partida?
malanior escribió:
XboxoX escribió:La prensa que le dió buena nota a FF16 recula cuando ya no tienen la presión de la editorial.

https://twitter.com/uthan_/status/17020 ... 44YlQ&s=19


Era obvio, esto no lo puede defender ni Yoshida, y cuantos más meses pasan peor envejece.


Sí vamos, envejece fatal. Solo tiene la misma nota que FFVII Remake en su salida original en PS4 (tanto de crítica como de usuarios), siendo el remake más salivado y querido del juego más conocido y amado de la saga [carcajad]

Algún día veremos cómo acaba en su edición completa en PS6 para comparar con lo Remake Intergrade [sonrisa]
ros escribió:¿Ya permiten jugarlo en difícil en la primera partida?
No.

malanior escribió:Era obvio, esto no lo puede defender ni Yoshida, y cuantos más meses pasan peor envejece.
Sí, se ve que a los que nos ha gustado el juego somos seres inferiores o algo. [beer]
elfanny escribió:Ayer terminé de limpiar todas las secundarias... y no ha saltado el trofeo... así que parece que habrá alguna más... Han saltado un par de cacería nuevas. Las haré antes de ir al final.
Excepto la espada, que me falta una unidad de un material (supongo que saldrá con alguna cacería) ya tengo todo el equipo amarillo. Entiendo que es lo más top.
a ver si este finde puedo sacar algún rato más largo.
[beer]


Que te han parecido la ultima tanda de secundarias? Bastante mejor que las otras no? De hecho alguna llega a la patata.

Ahora ya esta casi listo para el final, que es espectacular.

Un saludo.
Al que le han cerrado el hilo, decirle que se le ha bugueado el juego, ya no puede hacerlo.
malanior escribió:Al que le han cerrado el hilo, decirle que se le ha bugueado el juego, ya no puede hacerlo.

@Marcogamer te lo dice a ti, por tu post: hilo_consulta-arma-tempestadora-final-fantasy-xvi_2488476

malanior puedes mencionar a cualquier usuario aunque no sea mediante el botón de citar/mencionar de ese hilo cerrado, mientras escribías el post si le das al botón de @ te pide el nombre de usuario. De hecho al final lo que hace es añadir una @ delante del nombre de usuario (ejemplo: @malanior ) y depende del nombre de usuario lo puede entrecomillar.
12334 respuestas