› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Rvilla87 escribió:malanior escribió:Al que le han cerrado el hilo, decirle que se le ha bugueado el juego, ya no puede hacerlo.
@Marcogamer te lo dice a ti, por tu post: hilo_consulta-arma-tempestadora-final-fantasy-xvi_2488476
malanior puedes mencionar a cualquier usuario aunque no sea mediante el botón de citar/mencionar de ese hilo cerrado, mientras escribías el post si le das al botón de @ te pide el nombre de usuario. De hecho al final lo que hace es añadir una @ delante del nombre de usuario (ejemplo: @malanior ) y depende del nombre de usuario lo puede entrecomillar.
rokyle escribió:XboxoX escribió:La prensa que le dió buena nota a FF16 recula cuando ya no tienen la presión de la editorial.
https://twitter.com/uthan_/status/17020 ... 44YlQ&s=19
"XBOXsaurus rex" y un random EX trabajador de la peor web de videojuegos de habla española. Si hijo si
Por favor, enséñanos en el muñeco donde te tocó FXVI.
256k escribió:rokyle escribió:XboxoX escribió:La prensa que le dió buena nota a FF16 recula cuando ya no tienen la presión de la editorial.
https://twitter.com/uthan_/status/17020 ... 44YlQ&s=19
"XBOXsaurus rex" y un random EX trabajador de la peor web de videojuegos de habla española. Si hijo si
Por favor, enséñanos en el muñeco donde te tocó FXVI.
La gente sigue sin entender que alguien de PRENSA del videojuego no deja de ser una persona absolutamente normal y corriente y con criterio propio, para nada superior al de cualquier otra persona
Yo fui parte de la prensa del videojuego y si bien es cierto que como pongas una mierda de notas a sus juegos al final la editorial te marca y pasan como de comer mierda de ti, si tratas de que tu trabajo y esfuerzo valgan la pena como tal, pondras lo que tengas que poner, yo hice mi analisis del juego (Lo tengo en mi firma) y nada ni nadie me va a mover de la nota que le di desde que lo jugue, eso lo tengo mas claro que el agua
Asi que eso de que vengan con "2 Ex-Meristation rompen su silencio...", perdona que te diga pero con ese argumento de mierda que se marcan los twitteros me pueden comer la polla a tiempos parciales, repito, un analista de la prensa es una persona absolutamente normal y corriente como cualquiera
darknes11 escribió:@Marcogamer
Lo has vendido? No tengo conocimiento de que exista un bug con eso, pero si que existe el problema de que por alguna razon que desconozco, se puede vender como cualquier objeto, como si no tuviera importancia. No hay ningun aviso ni resalte de nada.
Lo unico que se me ocurre es que lo vendieras sin querer, es posible??
darknes11 escribió:@Marcogamer
Lo has vendido? No tengo conocimiento de que exista un bug con eso, pero si que existe el problema de que por alguna razon que desconozco, se puede vender como cualquier objeto, como si no tuviera importancia. No hay ningun aviso ni resalte de nada.
Lo unico que se me ocurre es que lo vendieras sin querer, es posible??
Moraydron escribió:elfanny escribió:Ayer terminé de limpiar todas las secundarias... y no ha saltado el trofeo... así que parece que habrá alguna más... Han saltado un par de cacería nuevas. Las haré antes de ir al final.
Excepto la espada, que me falta una unidad de un material (supongo que saldrá con alguna cacería) ya tengo todo el equipo amarillo. Entiendo que es lo más top.
a ver si este finde puedo sacar algún rato más largo.
Que te han parecido la ultima tanda de secundarias? Bastante mejor que las otras no? De hecho alguna llega a la patata.
Ahora ya esta casi listo para el final, que es espectacular.
Un saludo.
Yo empecé por la del fénix, que además es el que más tenía controlado, o eso pensaba yo.elfanny escribió:Ahora haciendo los desafíos estos de tiempo... que joder.. .alguno cuesta...
BlueTrance escribió:Yo empecé por la del fénix, que además es el que más tenía controlado, o eso pensaba yo.elfanny escribió:Ahora haciendo los desafíos estos de tiempo... que joder.. .alguno cuesta...
Al octavo intento estuve a punto de meter el disco en su caja y hasta que saquen el DLC , pero al final vi que la clave es ejecutar siempre movimientos que den tiempo extra.
En el caso del fénix bastaba con hacer combos de ataque simple lanzándose contra los enemigos mientras se recargan las habilidades que más tiempo (y daño) dan.
A partir de ahí creo que me mataron una vez con Odín (que fue el último que hice) y ya está.
Una vez pasados me di cuenta de que en realidad está muy bien para controlar las habilidades que no has tocado ni con un palo en todo el juego.
256k escribió:La gente sigue sin entender que alguien de PRENSA del videojuego no deja de ser una persona absolutamente normal y corriente y con criterio propio, para nada superior al de cualquier otra persona
Yo fui parte de la prensa del videojuego y si bien es cierto que como pongas una mierda de notas a sus juegos al final la editorial te marca y pasan como de comer mierda de ti, si tratas de que tu trabajo y esfuerzo valgan la pena como tal, pondras lo que tengas que poner, yo hice mi analisis del juego (Lo tengo en mi firma) y nada ni nadie me va a mover de la nota que le di desde que lo jugue, eso lo tengo mas claro que el agua
Asi que eso de que vengan con "2 Ex-Meristation rompen su silencio...", perdona que te diga pero con ese argumento de mierda que se marcan los twitteros me pueden comer la polla a tiempos parciales, repito, un analista de la prensa es una persona absolutamente normal y corriente como cualquiera
forekandebisi escribió:256k escribió:La gente sigue sin entender que alguien de PRENSA del videojuego no deja de ser una persona absolutamente normal y corriente y con criterio propio, para nada superior al de cualquier otra persona
Que dice al que has citado? Es que lo tengo silenciado jajaja.
Se sabe fecha del DLC? A mi me gustó bastante pero el final me dejo un sabor agridulce.
Moraydron escribió:@elfanny yo te recomiendo que le des al NG+ si te has quedado con ganas de mas antes que hacer los desafios esos xD.
Un saludo.
darknes11 escribió:Moraydron escribió:@elfanny yo te recomiendo que le des al NG+ si te has quedado con ganas de mas antes que hacer los desafios esos xD.
Un saludo.
Ostie pues yo diria que no, esos desafios te ayudan a entende mejor el funcionamiento y ciertos combos con eikons que le va a venir muy bien en partida plus, y ademas en plus seran tambien mas complicados.
Yo veo mejor que se los pase ahora, que le sirva ademas para entrenar cada eikon, y ya que se meta en la plus si quiere
siralexs escribió:Hoy empiezo el viaje en este juego que espero que sea una obra maestra, tal y como pinta.
Simplemente leyendo algún comentario, miedo que tengo es que el final sea un final medio inconcluso y que lancen DLCs que cierren la historia. ¿Es así? No suelo jugar los DLCs y me da un poco de pereza/miedo esto.
elfanny escribió:@BlueTrance es que no he usado talismanes en todo el juego. No quería hacerlo....
Intentaré una estrategia de ir a ganar tiempo, como comentas.
siralexs escribió:Simplemente leyendo algún comentario, miedo que tengo es que el final sea un final medio inconcluso y que lancen DLCs que cierren la historia. ¿Es así? No suelo jugar los DLCs y me da un poco de pereza/miedo esto.
siralexs escribió:Hoy empiezo el viaje en este juego que espero que sea una obra maestra, tal y como pinta.
Simplemente leyendo algún comentario, miedo que tengo es que el final sea un final medio inconcluso y que lancen DLCs que cierren la historia. ¿Es así? No suelo jugar los DLCs y me da un poco de pereza/miedo esto.
FunkyBass escribió:Ahora que hace unos meses que me lo pase. ( y bien pasado, con mis 90h ) lo extraño mucho.
Sin duda ha sido la historia que más me ha conmovido en mucho tiempo y soy incapaz de verle defectos, que los tendrá…
A demás, ha servido para que cuando veo VII Rebirth me reafirme en que será un grandísimo juego o incluso más allá.
No puedo hacerme una idea de que vendrá en el DLC, pero estoy seguro de que cerrarán la obra y la dejarán perfecta.
Para todos aquellos que aún estáis en el viaje o no lo habéis empezado.
Disfrutarlo mucho ! Aprovechad cada paso en Valishtea… porque creedme que extrañaréis ese lugar.
Un saludo
darknes11 escribió:elfanny escribió:@BlueTrance es que no he usado talismanes en todo el juego. No quería hacerlo....
Yo no utilice talismanes y lo pude pasar no te preocupes ( llevaba talismales pero eran rollo, gana mas dinero xDD vamos que al combate no afectaba mucho precisamente)
La clave en el de garuda esta en enfocarte en tirar las habilidades de area cuando toca, porque si no los que mas pueden tardar en caer se te escapa porque se mueven mucho, y hay varios a los que debes darle a la vez para ir bien.
Lo tengo mas o menos flasheado en la cabeza pero recuerdo que a mi me paso lo mismo, y en el ultimo nivel por cierto, tirar el tornado nada mas que tengas el control.
FunkyBass escribió:Ahora que hace unos meses que me lo pase. ( y bien pasado, con mis 90h ) lo extraño mucho.
Sin duda ha sido la historia que más me ha conmovido en mucho tiempo y soy incapaz de verle defectos, que los tendrá…
A demás, ha servido para que cuando veo VII Rebirth me reafirme en que será un grandísimo juego o incluso más allá.
No puedo hacerme una idea de que vendrá en el DLC, pero estoy seguro de que cerrarán la obra y la dejarán perfecta.
Disfrutarlo mucho ! Aprovechad cada paso en Valishtea… porque creedme que extrañaréis ese lugar.
Un saludo
ferdy_vk escribió:Bueno llevo mis 30h, y después de probar y probar, al final lo he dejado en CALIDAD, y la verdad es que se ve mejor y los fps van estables, que en RENDIMIENTO me mareaba bastante. Muy irregular el rendimiento del juego.
La historia me está ENCANTANDO, pero justo ahora ando en uno de esos bajones depsues de algo sumamente ÉPICO y ufff, muy irregular el ritmo también.
En tónicas generales, pese a no ser el mejor juego de la historia ni del año, es uno de esos juegos que por historia, personajes y ESPECTACULARIDAD debe ser jugado por todo dios. Me rio de JdT.FunkyBass escribió:Ahora que hace unos meses que me lo pase. ( y bien pasado, con mis 90h ) lo extraño mucho.
Un saludo
DLC? Qué me he perdido?
elfanny escribió:darknes11 escribió:elfanny escribió:@BlueTrance es que no he usado talismanes en todo el juego. No quería hacerlo....
Yo no utilice talismanes y lo pude pasar no te preocupes ( llevaba talismales pero eran rollo, gana mas dinero xDD vamos que al combate no afectaba mucho precisamente)
La clave en el de garuda esta en enfocarte en tirar las habilidades de area cuando toca, porque si no los que mas pueden tardar en caer se te escapa porque se mueven mucho, y hay varios a los que debes darle a la vez para ir bien.
Lo tengo mas o menos flasheado en la cabeza pero recuerdo que a mi me paso lo mismo, y en el ultimo nivel por cierto, tirar el tornado nada mas que tengas el control.
Usando la técnica de hacer tiempo en las primeras fases, lo pase a la primera. Seguido me hice también el del viento. Después hice un intento al de Odín y no pude. Se me acabo el tiempo. Tendré que mirar también como conseguir tiempo extra rápidamente.
Gracias por los consejos !!!
Shephon escribió:
Square anunció 2 DLC's de pago para este juego hace menos de un mes
Sólo añadir el consejo de que, si utilizas la habilidad Danza de las Tinieblas, actives el límite antes de usarla para que no te la puedan cancelar con un simple golpe.Spark89 escribió:elfanny escribió:darknes11 escribió:
Usando la técnica de hacer tiempo en las primeras fases, lo pase a la primera. Seguido me hice también el del viento. Después hice un intento al de Odín y no pude. Se me acabo el tiempo. Tendré que mirar también como conseguir tiempo extra rápidamente.
Para Odín lo más sencillo es equiparte el sable oscuro, spammear las habilidades cuando estén disponibles, mientras se recargan spameas el cuadrado+X y cuando lo tengas al nivel 5, sable justiciero. De esa manera sobra hasta tiempo.
Y como recomendación general, antes de intentar cualquier ordalía, resetea las habilidades y sube a full las del Eikon que toque.
ferdy_vk escribió:Shephon escribió:
Square anunció 2 DLC's de pago para este juego hace menos de un mes
No lo sabía! Y mi hermano que se lo jugó y se ha convertido en un top TOP para él no me ha avisado. A ver si no lo sabe! Gracias!
BlueTrance escribió:Sólo añadir el consejo de que, si utilizas la habilidad Danza de las Tinieblas, actives el límite antes de usarla para que no te la puedan cancelar con un simple golpe.Spark89 escribió:elfanny escribió:
Para Odín lo más sencillo es equiparte el sable oscuro, spammear las habilidades cuando estén disponibles, mientras se recargan spameas el cuadrado+X y cuando lo tengas al nivel 5, sable justiciero. De esa manera sobra hasta tiempo.
Y como recomendación general, antes de intentar cualquier ordalía, resetea las habilidades y sube a full las del Eikon que toque.
@ce16 acabo de ver que yo el Motion blur lo tengo en 4 de 5. En modo calidad y con una TV OLED por si sirve de información.
Frostbite (la congelación parcial) de Shiva congela también el tiempo cuando está vulnerable el enemigo
También puedes saltar con la X los diálogos que no pertenecen a cinemáticas principales. Esto incluye prácticamente todos los de las secundarias. Yo desde luego lo utilizaba mucho para no esperar a que terminase de decir la frase entera cuando ya la había terminado de leer.elfanny escribió:@cloud21 yo los diálogos en esta segunda vuelta, me los salta con el botón opciones y triangulo.
Voy avanzando en modo FF... todo correcto. Quizás pegan algo más, pero de momento bien. Me quedan solo un par de trofeos de estos de combinar habilidades y el de la segunda vuelta en modo FF.
A ver si le saco el platino antes de Lords of the fallen...
he desbloqueado a ifrit en la lucha contra Clive oscuro, pero no veo forma de equiparlo, sigue saliendo solo fénix y Garuda, que estoy haciendo mal?
Edit: ya está, se equipan en fénix jajaj misterio resuelto
No creo que me equivoque al afirmar que, el combate contra Bahamut es lo mas bestia y epico que he visto nunca en un Final Fantasy numerado y hay un par de escenas con su tio que son sublimes.
motorer escribió:
-De momento el prota tiene menos carisma que una piedra, espero que esto mejore porque vaya tela.