› Foros › PlayStation 5 › Juegos
La muerte de Cid
Blackviking escribió:Se sabe o comentado algo de cuándo podría salir el primer dlc?
trandeira escribió:Blackviking escribió:Se sabe o comentado algo de cuándo podría salir el primer dlc?
pues espero que nunca, porque vaya castaña de FF el peor de todos.
trandeira escribió:Blackviking escribió:Se sabe o comentado algo de cuándo podría salir el primer dlc?
javimov2k escribió:trandeira escribió:Blackviking escribió:Se sabe o comentado algo de cuándo podría salir el primer dlc?
Otro usuario con los trofeos visibles que evidencian que no ha completado ni siquiera el 30% del videojuego.
Criticar por criticar.
InwI MasTim escribió:javimov2k escribió:trandeira escribió:pues espero que nunca, porque vaya castaña de FF el peor de todos.
Otro usuario con los trofeos visibles que evidencian que no ha completado ni siquiera el 30% del videojuego.
Criticar por criticar.
Digo yo que si no le ha gustado es normal que no haya pasado de ese 30% que dices. Pero vamos, que si hubiese hecho esa critica con el juego pasado se le diría "no tiene sentido que te termines un juego que no te gusta".
javimov2k escribió:trandeira escribió:Blackviking escribió:Se sabe o comentado algo de cuándo podría salir el primer dlc?
Criticar por criticar.
InwI MasTim escribió:
Digo yo que si no le ha gustado es normal que no haya pasado de ese 30% que dices. Pero vamos, que si hubiese hecho esa critica con el juego pasado se le diría "no tiene sentido que te termines un juego que no te gusta".
rethen escribió:La saga FF es la que más "amantes" tiene y sin embargo luego cuando preguntas ni gustó el VIII por emo, ni el IX por infantil, ni el X por pasillero, ni el XI por online e inglés, ni el XII porque vaya mapas más grandes, ni el XIII porque vaya pasillos, ni el XIV porque online e inglés, ni el XV porque vaya mapas más grandes, ni el XVI porque yo quería turnos
En fin, al menos el público ha reconocido que el audio de XVI es brutal (Soken triunfando, qué raro) y que Clive es el mejor protagonista del año, lo cual tampoco puede sorprender a mucha gente. Sí que se me hace raro que Astarion pase por delante de Cid, porque Cid es un grande, pero ambos son personajes muy especiales
es que sale muy poco, aunque cuando sale, pues se sale xD
InwI MasTim escribió:javimov2k escribió:trandeira escribió:pues espero que nunca, porque vaya castaña de FF el peor de todos.
Criticar por criticar.
Darthjedyk escribió:InwI MasTim escribió:
Lo normal sería no seguir fustigándose por un juego que no ha gustado, sin más. Pero algunos necesitan que les hagan casito (y siempre son los mismos que incluso se han llevado ban )
Pero se les hace así:
Y a otra cosa.
InwI MasTim escribió:@javimov2k pues ni maquillo ni tergiverso. No conozco de nada al usuario ni creo que necesite que nadie lo "defienda".
Tan válida es su opinión como la tuya o la mía. Lo que no se puede es pedir requisitos contradictorios para hacer una critica negativa, al igual que no se piden para hacer una positiva. No he visto a nadie decirle nada a quien venía diciendo: "mejor juego de la historia y goty" tras haberlo jugado solo unas horas.
Entiendo que lo lógico cuando no te gusta un juego es dejarlo y olvidarte de él y no tener que venir a un hilo a recordarle a la gente lo malo que te ha parecido. Lo único que he remarcado en mi comentario anterior es algo que he visto mucho en este hilo (y en otros de hecho), que es que los requisitos para hacer una critica negativa cambian a conveniencia. Si no te lo terminas... Mal, si te lo terminas... Mal también.
Ojo, todo esto lo digo habiéndome pasado el juego de salida y habiéndolo disfrutado mucho. Pero que algo me guste a mí no está ligado a que lo defienda a capa y espada, eso ocurrirá el día que me den de comer a cambio de defenderlo.
Yo con esto termino, tampoco tiene mucho más recorrido este tema.
Por ejemplo, al inicio solo las del Fenix hasta que derrote a Benedikta
Acabo de llegar a la pelea con Benedikta.
Alex_martell escribió:Despues de dejar reposar el juego unos meses, lo he retomado apra juagrlo en modo Final Fantasy con un par de handicaps:
- Solo puedo usar las habilidades de Eikons que, por historia, haya desbloqueadoPor ejemplo, al inicio solo las del Fenix hasta que derrote a Benedikta
- No usar pociones
Y he de decir que el combate me esta encantado de esta forma aun a pesar de que lo tengo muy limitado ahora mismoAcabo de llegar a la pelea con Benedikta.
Ahora si que puedo disfrutar mas de patrones de enemigos, esquivas, ataques a corta y media distancia, parrys....etc.
Por cierto, como odio los enemigos que curan en area a todos el mundo, ahora si que son una verdadera amenaza.
Por cierto, lo estoy jugando esta vez en latino para intentar ver si durante combates y demas me he dejado alguna frase importante por estar atento al combate en la primera partida y he de decir que las voces de los personajes principales/ secundarios no estan del todo mal e incluso algunas me gustan. Pero, los NPC (mercaderes, algunos ciudadamos de asentamientos...etc) son de una calidad infumable, incluso peores que joyas atemporales como "Me estas nombrando Virreina" o aquel Ironman de PSP. De verdad, hay veces que se nota que es el mismo actor poniendo las voces que le pondrias a un crio para hacerle gracias, es realmente horrible y no entiendo como eso ha pasado ningun control minimo de calidad.
Rvilla87 escribió:InwI MasTim escribió:javimov2k escribió:Otro usuario con los trofeos visibles que evidencian que no ha completado ni siquiera el 30% del videojuego.
Criticar por criticar.
Mira que me pareció fuera de lugar ese "pues espero que nunca", pero es que tiene tela la respuesta porque he pensado lo mismo que dices. Cuando no es por un motivo es por el otro, pero la cuestión es que la crítica de los que hablan negativamente no tiene sentido porque a mi el juego me gusta y por lo tanto el juego es la hostia
A veces no sabe uno qué decir para que no aparezca alguien recriminándote cualquier tontería para ningunear tu opinión.
De hecho es que no hace falta ser Sherlock Holmes para ver que no lo terminó, él mismo lo dijo e indicó el motivo del no-RPG (por todos conocidos, estemos de acuerdo o no): hilo_ho-final-fantasy-xvi-spoilers-ban_2393308_s10800#p1754172804
Por este tipo de comentarios es por lo que no se puede tomar en serio la actitud de algunos con tanto fanatismo de los cojones, como para luego quejarse de los haters... a mi me parecen fanáticos tanto los haters como los defensores a ultranza.
PD: Y ni que decir siempre que estamos siempre igual contra los supuestos haters... si se cree que son haters se reporta y listo, y no se les da bola. Al darles bola respondiendo conseguís justo lo contrario, darle mas importancia de lo que le queréis dar. Y encima genera ruido y offtopic en el hilo (incluyo mi post).
Benedikta y Garuda, asi que ya tengo acceso al segundo Eikon
owenkz escribió:Rvilla87 escribió:Mira que me pareció fuera de lugar ese "pues espero que nunca", pero es que tiene tela la respuesta porque he pensado lo mismo que dices.
Lo tuyo ya no tiene ni nombre osea que alguien pregunta si se sabe algo de un DLC el otro le dice que ojala que nunca por que es una basura y tenemos respetarle a el que no se a pasado ni el juego no?
Ole tus cojones 🤣🤣🤣🤣🤣.
Rvilla87 escribió:owenkz escribió:Rvilla87 escribió:Mira que me pareció fuera de lugar ese "pues espero que nunca", pero es que tiene tela la respuesta porque he pensado lo mismo que dices.
Lo tuyo ya no tiene ni nombre osea que alguien pregunta si se sabe algo de un DLC el otro le dice que ojala que nunca por que es una basura y tenemos respetarle a el que no se a pasado ni el juego no?
Ole tus cojones 🤣🤣🤣🤣🤣.
¿Por qué mezclas? En mi comentario por un lado criticaba el hecho de que un usuario desee que no salga nunca el DLC (¿entendiste la parte de "me pareció fuera de lugar ese "pues espero que nunca""?) y por otra parte criticaba la respuesta del otro usuario por lo mismo que explica InwI MasTim. Te lo he marcado con colores en la cita a ver si así lo entiendes.
Y sobre lo de respetar a quien no se ha pasado el juego, creo que InwI MasTim lo ha explicado perfectamente, cómo se critica a los usuarios según la vara de medir del que va a menospreciar la opinión de un usuario. Pero si no entendiste lo mío que era mas fácil, ya con esto ni lo intento, haz lo que puedas y si ves que no puedes déjalo, hay cosas mas importantes en la vida.
Rvilla87 escribió:owenkz escribió:Rvilla87 escribió:Mira que me pareció fuera de lugar ese "pues espero que nunca", pero es que tiene tela la respuesta porque he pensado lo mismo que dices.
Ole tus cojones 🤣🤣🤣🤣🤣.
¿Por qué mezclas? En mi comentario por un lado criticaba el hecho de que un usuario desee que no salga nunca el DLC (¿entendiste la parte de "me pareció fuera de lugar ese "pues espero que nunca""?) y por otra parte criticaba la respuesta del otro usuario por lo mismo que explica InwI MasTim. Te lo he marcado con colores en la cita a ver si así lo entiendes.
Y sobre lo de respetar a quien no se ha pasado el juego, creo que InwI MasTim lo ha explicado perfectamente, cómo se critica a los usuarios según la vara de medir del que va a menospreciar la opinión de un usuario. Pero si no entendiste lo mío que era mas fácil, ya con esto ni lo intento, haz lo que puedas y si ves que no puedes déjalo, hay cosas mas importantes en la vida.
Criticar por criticar.
javimov2k escribió:Pero para más inri, su comentario aparte de destructivo es claramente desinformado, puesto que no se ha empapado de la obra lo suficiente como para poder criticarla de forma medianamente "objetiva".
javimov2k escribió:Al parecer, actualmente, hay que respetar hasta al troll por excelencia. Vaya tela hasta donde hemos llegado. Precisamente ese tipo de comportamientos son contrarios a las normas del foro pero como supongo que también generan trafico se les tiene que pasar la mano en la mayoría de ocasiones.
javimov2k escribió:Decirle a alguien que se está forzando a jugarlo para poder tener la potestad de criticarlo no es una afirmación en si misma. Lo dije porque muchos de los usuarios que lo criticaban y lanzaban mierda sin sentido venían con el preámbulo de "ojo, me lo he terminado".
trandeira escribió:pero aun seguis con una estupida discusion por un estupido comentario mio ?JAJAJA
tranquilos algun dia retomare el juego y me lo pasare y asi podre opinar y que no os sintais mal
javimov2k escribió:El comentario que linkeas es muy mal ejemplo. Cada post de ese usuario (lo puedes ver por ti mismo) era una critica negativa hacia el videojuego. Lógicamente, cuando lo terminó dijo que no le gustó. Que sorpresa.
[...]
Sobre mi otro comentario te digo exactamente lo mismo. No digo que no puedas criticar un videojuego sin haberlo acabado, pero permíteme contestar a alguien que claramente solo está lanzando basura hacia éste.
javimov2k escribió:Decirle a alguien que se está forzando a jugarlo para poder tener la potestad de criticarlo no es una afirmación en si misma. Lo dije porque muchos de los usuarios que lo criticaban y lanzaban mierda sin sentido venían con el preámbulo de "ojo, me lo he terminado".
led zepp escribió:Lo acabo de pillar por 39€ en Amazon.Tiene pinta de ser épico y espectacular.
trandeira escribió:led zepp escribió:Lo acabo de pillar por 39€ en Amazon.Tiene pinta de ser épico y espectacular.
epico y espectacular es el principio despues es un meh en toda regla.
trandeira escribió:led zepp escribió:Lo acabo de pillar por 39€ en Amazon.Tiene pinta de ser épico y espectacular.
Razus90 escribió:Iba a comprar este juego ya que vi la batalla de ifrit etc y fue bestial, pero despues de muchos comentarios de la ultima pagina se me quitaron las ganas realmente.
javimov2k escribió:trandeira escribió:led zepp escribió:Lo acabo de pillar por 39€ en Amazon.Tiene pinta de ser épico y espectacular.
Cuando te vienen cuatro justicieros diciendote que tienes que respetar este tipo de comentarios.
Pero si tu solamente has jugado a la primera parte del videojuego, dime como diantres sabes que lo demás es un "meh".
Flammer de manual. Pero por lo visto tenemos que respetarlo según el adalid de la justicia @Rvilla87
Rvilla87 escribió:Mira que me pareció fuera de lugar ese "pues espero que nunca", pero es que tiene tela la respuesta porque he pensado lo mismo que dices. Cuando no es por un motivo es por el otro, pero la cuestión es que la crítica de los que hablan negativamente no tiene sentido porque a mi el juego me gusta y por lo tanto el juego es la hostia
A veces no sabe uno qué decir para que no aparezca alguien recriminándote cualquier tontería para ningunear tu opinión.