[HO] Final Fantasy XVI

Una cosa es que alguien no logre simpatizar con el personaje y otra muy distinta es decir que no tiene carisma [qmparto]
rokyle escribió:
motorer escribió:
-De momento el prota tiene menos carisma que una piedra, espero que esto mejore porque vaya tela.



De los mejores protas de la saga y de largo. A Clive le pillas mucho cariño al ser y comportarse como una persona adulta normal. Ya cansaba tanto adolescente emo o chupipandis.


Pero si este tio es un emo/edgy de cojones xD.
motorer escribió:
rokyle escribió:
motorer escribió:
-De momento el prota tiene menos carisma que una piedra, espero que esto mejore porque vaya tela.



De los mejores protas de la saga y de largo. A Clive le pillas mucho cariño al ser y comportarse como una persona adulta normal. Ya cansaba tanto adolescente emo o chupipandis.


Pero si este tio es un emo/edgy de cojones xD.


No sé si estás muy familiarizado con estos conceptos, pero para nada; el tío mata por proteger a los suyos, y no es precisamente feliz al inicio -por motivos obvios- pero conforme avanza, enseguida se ve que de emo no tiene nada por cómo se relaciona con los personajes, y de edgy tampoco.
@-Marth- gracias por contestar.
Pues es horroroso, hace daño a la vista!!!
rethen escribió:
motorer escribió:
rokyle escribió:
De los mejores protas de la saga y de largo. A Clive le pillas mucho cariño al ser y comportarse como una persona adulta normal. Ya cansaba tanto adolescente emo o chupipandis.


Pero si este tio es un emo/edgy de cojones xD.


No sé si estás muy familiarizado con estos conceptos, pero para nada; el tío mata por proteger a los suyos, y no es precisamente feliz al inicio -por motivos obvios- pero conforme avanza, enseguida se ve que de emo no tiene nada por cómo se relaciona con los personajes, y de edgy tampoco.


Reitero que llevo algo más de 10h y de momento no me parece un personaje muy trabajado, espero que como tu dices conforme avance se vaya desarrollando más pero ahora mismo me parece mucho mejor personaje Cid por ejemplo que Clive.
motorer escribió:
rethen escribió:
motorer escribió:
Pero si este tio es un emo/edgy de cojones xD.


No sé si estás muy familiarizado con estos conceptos, pero para nada; el tío mata por proteger a los suyos, y no es precisamente feliz al inicio -por motivos obvios- pero conforme avanza, enseguida se ve que de emo no tiene nada por cómo se relaciona con los personajes, y de edgy tampoco.


Reitero que llevo algo más de 10h y de momento no me parece un personaje muy trabajado, espero que como tu dices conforme avance se vaya desarrollando más pero ahora mismo me parece mucho mejor personaje Cid por ejemplo que Clive.


Yo te respondía a lo de "emo/edgy", no sé qué tiene que ver lo demás [+risas]
rethen escribió:
motorer escribió:
rethen escribió:
No sé si estás muy familiarizado con estos conceptos, pero para nada; el tío mata por proteger a los suyos, y no es precisamente feliz al inicio -por motivos obvios- pero conforme avanza, enseguida se ve que de emo no tiene nada por cómo se relaciona con los personajes, y de edgy tampoco.


Reitero que llevo algo más de 10h y de momento no me parece un personaje muy trabajado, espero que como tu dices conforme avance se vaya desarrollando más pero ahora mismo me parece mucho mejor personaje Cid por ejemplo que Clive.


Yo te respondía a lo de "emo/edgy", no sé qué tiene que ver lo demás [+risas]


Literalmente me has dicho que conforme avanza se ve que no tiene nada de emo por como se relaciona con los personajes :-?
Solo te he dicho que espero que al avanzar el juego eso sea verdad xD
motorer escribió:
rethen escribió:
motorer escribió:
Reitero que llevo algo más de 10h y de momento no me parece un personaje muy trabajado, espero que como tu dices conforme avance se vaya desarrollando más pero ahora mismo me parece mucho mejor personaje Cid por ejemplo que Clive.


Yo te respondía a lo de "emo/edgy", no sé qué tiene que ver lo demás [+risas]


Literalmente me has dicho que conforme avanza se ve que no tiene nada de emo por como se relaciona con los personajes :-?


Si conoces a Cid, ya has llegado a esa parte [+risas]

- Empieza el juego siendo un chaval solitario que solo quiere proteger a su hermano -normal, su madre básicamente le considera un fracaso por no albergar a Phoenix, y lo trata como a "mierda" al poder usar magia aun así
- Conforme avanza y ocurre la tragedia, pierde de un plumazo a toda su familia y acaba de esclavo en un ejército rival, con lo que creo que es bastante explicable que siga siendo algo gruñón - más cuando se culpa de la muerte de su hermano y teme que incluso la haya provocado él
- Cuando por fin pone fin a su esclavitud y recupera a Jill y a Torgal, comienza a abrirse un poco más, porque ve algo de luz, pero sigue gruñón
- Cuando conoce a Cid y empiezan a avanzar juntos, y ve el mundo cómo está, y que le necesitan, cambia completamente su actitud, y cuando llegues a ver el cambio de "traje", ya está claro que ha dejado gran parte de su pasado atrás y avanza
- De ahí ya solo va hacia arriba, pero no quiero soltarte spoilers [+risas]
rethen escribió:
motorer escribió:
rethen escribió:
Yo te respondía a lo de "emo/edgy", no sé qué tiene que ver lo demás [+risas]


Literalmente me has dicho que conforme avanza se ve que no tiene nada de emo por como se relaciona con los personajes :-?


Si conoces a Cid, ya has llegado a esa parte [+risas]

Lol pues supongo que será cosa mía, pero vamos que mucho mejor que los protas del XV.
motorer escribió:
rethen escribió:
motorer escribió:
Literalmente me has dicho que conforme avanza se ve que no tiene nada de emo por como se relaciona con los personajes :-?


Si conoces a Cid, ya has llegado a esa parte [+risas]

Lol pues supongo que será cosa mía, pero vamos que mucho mejor que los protas del XV.


Tampoco sé exactamente por dónde vas, pero vamos, yo es el prota de un FF con el que más he conectado, junto con Jack, Zidane, Terra y Cecil, aunque no tiene por qué ser así para ti, por supuesto [beer]

Pero ya verás que, como explico en los spoilers, si lo ves gruñón ahora mismo, creo que es por motivos altamente justificados, y que conforme avanza verás más facetas de él (más todavía si haces las secundarias)
rethen escribió:
motorer escribió:
rethen escribió:
Si conoces a Cid, ya has llegado a esa parte [+risas]

Lol pues supongo que será cosa mía, pero vamos que mucho mejor que los protas del XV.


Tampoco sé exactamente por dónde vas, pero vamos, yo es el prota de un FF con el que más he conectado, junto con Jack, Zidane, Terra y Cecil, aunque no tiene por qué ser así para ti, por supuesto [beer]

Pero ya verás que, como explico en los spoilers, si lo ves gruñón ahora mismo, creo que es por motivos altamente justificados, y que conforme avanza verás más facetas de él (más todavía si haces las secundarias)


No he avanzado mucho más de lo que has puesto en el spoiler, en todo momento estaba dando mi opinión no sé si habrá parecido que estaba sentenciando al personaje jajaja.
Lo de las secundarias es un tema porque de momento es de lo que menos me gusta del juego entonces no se si haré muchas [+risas]
rethen escribió:Tampoco sé exactamente por dónde vas, pero vamos, yo es el prota de un FF con el que más he conectado, junto con Jack, Zidane, Terra y Cecil, aunque no tiene por qué ser así para ti, por supuesto [beer]

Bullshit.

Cómo echo de menos a ese personaje xD

Y a Clive [buuuaaaa] Qué ganas de saber más del DLC.
Se sabe para cuando parche que mejore el rendimiento?
Antesdeayer me pasé el juego, me faltan algunas secundarias, que ya me esperaré al PS Portal para hacerlas de chill. Ahí dejo unas impresiones, muy generales.

Es un juego con altibajos, con cosas cojonudas y cosas muuuuuuuuuuy cutres, pero aún así, me parece uno de esos juegos que hay que jugar sí o sí, seas o no fan de FF o de este tipo de juegos.
No es un rpg al uso, ni de acción al uso, es una mezcla de ambos y la verdad es que le sienta muy bien.

Es un juego MUY DIRECTO, nada de puzzles, ni pérdidas en mazmorras, va a tiro hecho. Si quieres, puedes dar alguna vuelta en sus zonas de exterior, pero tampoco vas a encontrar nada muy allá aparte de las escorias. En parte me gusta que sea así, porque tengo poco tiempo para jugar, y si tuviera estas cosas casi que no podría haberlo jugado. Pero por otra parte, algo más de investigar no le vendría mal.

En cuanto a lo audiovisual, , en general luce ESPECTACULAR,La primera mitad del juego lo jugué en RENDIMIENTO, pero al no ir del todo estable , lo puse en CALIDAD y de fps me daba la sensación de que iba parecido, pero se veía mejor, asi que lo dejé en CALIDAD, una pena que no llegue a 4K, yo creo que tenían pensado en que saliese tb en PS4, no sé. Jugar a esto con 60fps estables hubiese sido MONUMENTAL.
Tiene cosas cutres, incluso de PS2, que me recuerdan a FFX, algunos personajes (los random) y escenarios planos y vacíos. . Pero luego, los videos, peleas, los brilli brilli, te dejan boquiabierto, y la música , en general, es ÉPICA, otras melodías un poco meh. El doblaje al inglés es brutal, y los subitítulos al español son MUY BUENOS, pero a poco que sepas inglés, no concuerda mucho lo que dice el prota con lo que lees, y eso me fastidia mucho, ocurre en series y pelis tb.

Personajes principales, en general, muy buenos y con carisma. Pero lo mismo, hay expresiones, y modelados que son muy de PS2. Estoy expectante de los DLC para adentrarme más en ellos, ojalá Dion y Jill tengas más protagonismo.

Amo a Joshua.

Las peleas, al principio me desilusionaron un poco, aunque muy épicas, no era más que dar al cuadrado y poco más, pero a la que vas teniendo poderes y tal, ganan mucho, tienes que pensar en qué habilidades tienes, en qué orden echarlas y eso me ha gustado mucho. Y las peleas de Eikons, UNA SOBRADA xDDD

Las misiones secundarias, son un coñazo, pero algunas tienen trasfondo muy interesante. Puedes no hacerlas, tampoco te pierdes gran cosa.

Me quedo con su historia y sus MOMENTAZOS, ya solo con eso es un 9/10 SÓLIDO.

50h le he echado.

Ah, y cuanto a su final
Me ha dejado loquísimo, no me esperaba que Clive se convirtise en piedra (o eso parece), y los postcréditos, buah, te explota la cabeza con lo del libro de Joshua, no sabes si todo ha sido un cuento, o es una especie de Biblia en plan se ha acabado el mundo tal y como lo has jugado y es el legado que ha dejado Joshua para que se sepa de él...y claro, si Joshua muere, cómo lo ha escrito? Al ser Fenix, ha revivido y lo escribió después? Es una movida, la verdad xD
Bueno, le he metido una viciada importante y diría que voy por la mitad del juego y voy a cambiar un poco mis primeras impresiones, respecto al personaje principal ahora mismo me gusta bastante mas, diría que es el mejor protagonista que hay en un FF desde el X, eso si, en computo global Clive esta bien, sin mas vaya.

El combate, de verdad, me parece mediocre. Si bien es cierto que ha mejorado muchísimo se basa únicamente en las habilidades de los Eikons. No se, me esperaba que el árbol de habilidades diera mas juego pudiendo desbloquear combos y demás cosas propias de un Hack and slash, porque sinceramente es lo que es este juego, solo que bastante descafeinado.

Y mi ultima queja es con las cinemáticas, me he metido a Youtube a buscar un video con todas las cinemáticas y son literalmente 20h cuando supuestamente el juego en How long to beat pone que tardas 35. Tiene demasiados problemas de ritmo: Entro a una zona, cinemática, doy dos pasos, cinemática...

Pero aun con todo esto espero que sigan por este camino arreglando todas estas cosas, me gusta mucho el tono adulto de la historia, no obstante hay algunas sobreexplicaciones y exposiciones al jugador que sobran bastante en mi opinión. Sin haberlo terminado (que no creo que tarde mucho) para mi es un juego de 7,5 u 8 mas tirando al 7,5 pero que siguiendo esta linea y corrigiendo estas cosas el próximo FF puede ser de los mejores.
en el gestionar contenido del juego, solo tengo el idioma español latino, no esta español españa?

EDIT: veo que dentro del juego si que esta
buenas gente!

no me prodigo mucho por aquí, pero he estado jugando este juego las últimas semanas y tras pasármelo, viendo que muchos dan su opinión voy a dar la mía, siendo crítico y dejando de lado fanboyismos. No creo que le importe a nadie, pero por si alguien que esté indeciso quiere echarle un ojo!

He de decir que he tardado 54 horas en total, haciendo todas las misiones secundarias y todas las escorias (he pasado algunas misiones X X X X X X, las más aburridas, aunque he dejado las que parecía que daban más lore.)
No se si cuenta que te dejes a veces el juego abierto, porque habrá pasado un par de veces, pero bueno 2-3 horas mas abajo sería en ese caso.

En resumen, es un buen juego, un 6.5/10, se queda a medias de muchas cosas.
Eso sí, me alegro de haberlo jugado.

Mi opinión con spoilers porque suelto alguna cosilla, nada grave creo, ojo se viene texto largo:
Cosas que me han gustado:
Espectacular visualmente los combates (abusan del fosforito, pero es parte de su belleza también)
La historia principal está muy trabajada, el lore se nota muy currado. Tanto a nivel narrativo durante el juego como los "extras" en forma de cartas, historias de los reinados, libros, etc.
La evolución del personaje principal, bastante bien.
Lo he jugado con doblaje latino (aunque domino el inglés, quería enterarme de la historia bien, porque ya vi bien pronto que habría lío de casas jajaja). Bastante bien! Lastima que no estuviera en Español de España, aunque el mensaje anterior dice que si, he hecho el panoli? jajajaj. En fin, igualmente bien.
Jill me recordaba a Rinoa y Mid a la otra de FFVIII jajajja no recuerdo ahora el nombre. La de naranja con las coletas

Cosas que no me han gustado:
Las misiones secundarias algunas muy meh, sobretodo las primeras a modo de tutorial... uf insufribles. Ya tenemos una edad algunos jajaja.
El sistema de lucha bastante monotono
Un poco facilón. Pocas veces juegas al counter (te dedicas a soltarle todo al esbirro y listos). Qué tiempos aquellos cuando debías prepararte una lucha. No hay casi estados alterados. Te dedicas a subir de nivel y las armas a medida que matas los esbirros con un orden muy pobre. No hay combinaciones de equipo que te den perks adicionales y te lo hagan currar. Sin más, te equipas lo que te da más stats y tirando. No hay manera de ver que vas corto de nivel o equipo y que eso te obligue a farmear un poco. De hecho no se farmea... casi que únicamente para verte con Svarog, que lo encuentras muy pronto en la historia (aunque está oculto)

He echado de menos que estuviera el juego más trabajado. Los diálogos de los personajes parecen de ps3, o de un GTAV, sin alma. No se les mueve casi los labios y los gestos son muy pobres, sin expresar casi sentimientos (ni tristeza, ni dolor, ni susto, ni alegría, ni sorpresa no se...).
Luego te pones un juego diferente y te das cuenta que falta trabajo ahí. Sin ir más lejos, le he dado al spiderman miles morales luego y siendo mundo abierto, se nota todo con más vida, los detalles de la ciudad, la gente saludandote, las conversaciones de los personajes principales tienen más espiritu.
Aquí te encuentras al NPC ahí solo, haciendo nada literalmente, esperandote para que vayas y le des a la X.

Gráficamente hubo una misión en la que salía lava que me dejo un poco frio (que ironia jejej).
No esperaba tan malos gráficos. No se si es que no le dio tiempo a la ps5 a cargar las texturas pero era de ps2 eso. Luego eso si, el agua de antes de ir a Origen es brutal y te quedas un rato mirando las olas jajaja

El modo de combate pues ni bien ni mal. Creo que el juego por turnos ya pasó, y la nostalgia puede mucho. Quizás me faltarían algunos combos, o que tuvieras que trabajarte más a algunos enemigos, porque los escudos o las curas vienen muy tarde y son testimoniales, con una habilidad te los cargas.
Me han molado las escorias, aunque de nuevo un pelin mas dificil, a lo valkiria o tumbas de GoW hubiera estado mejor. (no me sirve el new game +, eso debe estar de inicio....)

Seguro que me dejo cosas, por ambos lados, tanto la parte buena como la mala.
El DLC o DLCs no los jugaré, con verme un video ya me enteraré, pero sí tiene pinta que daran más pistas sobre Leviathan el olvidado, y quizás alguna sorpresita más. Un gilgamesh, tomberi, cactilio... Ostras con la cantidad de referencias que hay a otros juegos ya podrían jejeje
En fin, lo compré de segunda mano, jugado y de nuevo a wallapop. Suelo hacer esto con todos los single player, no creo que se merezca quedarse en mi estantería.


Un saludo a todos!
Creo que esta semana ya caerá el platino... lo tengo ya a tiro de piedra.

Lo que menos me gusta a la hora de jugar son los combates de Eikons. Espectaculares si son, pero no me gustan.
Buenas alguien me puede explicar como puedo usar las habilidades de eikon en combate, como por ejemplo pirrobarrido, pq ya he conseguido las de garuda y tampoco se como usarlas, es q en el menú del juego veo una animación le doy a cuadrado o triangulo y no las hace, no se si tengo q hacer alguna combinación previa para poder usar esas habilidades, gracias me está encantado el juego
jantoniovaliente escribió:Buenas alguien me puede explicar como puedo usar las habilidades de eikon en combate, como por ejemplo pirrobarrido, pq ya he conseguido las de garuda y tampoco se como usarlas, es q en el menú del juego veo una animación le doy a cuadrado o triangulo y no las hace, no se si tengo q hacer alguna combinación previa para poder usar esas habilidades, gracias me está encantado el juego


Creo que era manteniendo pulsado R2, se te resaltan las habilidades y entonces con cuadra o triangulo.

Un saludo.
motorer escribió:Pero si este tio es un emo/edgy de cojones xD.


Claro, porque a uno le matan a la familia, lo pierde todo, lo esclavizan, y debe ir con una sonrisa de lado a lado en la cara

Jesucristo bendito

Clive es el protagonista mas humano en toda la saga, hasta ahora ese titulo lo tenia Noctis

Por cierto, he visto una pagina en el manga de Frieren (Maravilloso manga/anime) y me ha hecho pasarme por este post para ponerla, porque me ha recordado tantisimo al XVI que me ha hecho gracia

Imagen
Imagen
@256k Leete mi segundo mensaje dando mi opinión sobre el juego, me alegro que a ti el juego o los personajes te hayan gustado, a mí personalmente me parece un juego sin alma y no muy divertido.
Me lo pasé de salida, no soy fan de jrpg ni de los final fantasy y para mi el único fallo del juego es la dificultad(no se si lo han arreglado pero el juego necesitaba un nivel más de dificultad porque yo siendo manco en juegos de accion me pareció facil).
El blur era otro fallo pero lo arreglaron dando la opcion de quitarlo.

Es el FF que he jugado que más me ha gustado (FF6 es el que esta mas cerca, no he jugado al ff7 remake pese a tenerlo, si al ff7 original y no es para mi) aunque viendo el resto de FF entiendo muchas quejas porque el juego no es un rpg como los otros FF sino un juego de accion.

El que busque un rpg en este juego mejor que juegue a otra cosa.
tyranus_22 escribió:Me lo pasé de salida, no soy fan de jrpg ni de los final fantasy y para mi el único fallo del juego es la dificultad(no se si lo han arreglado pero el juego necesitaba un nivel más de dificultad porque yo siendo manco en juegos de accion me pareció facil).
El blur era otro fallo pero lo arreglaron dando la opcion de quitarlo.

Es el FF que he jugado que más me ha gustado (FF6 es el que esta mas cerca, no he jugado al ff7 remake pese a tenerlo, si al ff7 original y no es para mi) aunque viendo el resto de FF entiendo muchas quejas porque el juego no es un rpg como los otros FF sino un juego de accion.

El que busque un rpg en este juego mejor que juegue a otra cosa.



La dificultad es el gran pero en este juego. Pasarlo es un paseo
motorer escribió:@256k Leete mi segundo mensaje dando mi opinión sobre el juego, me alegro que a ti el juego o los personajes te hayan gustado, a mí personalmente me parece un juego sin alma y no muy divertido.

Es que es un juego muy mediocre en todo.
Y de final fantasy sólo queda el nombre
96 horas después... PLATINO!
Un juego muy divertido, entretenido y poco frustrante.
Me ha gustado mucho.
Los combates de Eikons, lo que menos tilín me ha hecho.
pornoman3105 escribió:
tyranus_22 escribió:Me lo pasé de salida, no soy fan de jrpg ni de los final fantasy y para mi el único fallo del juego es la dificultad(no se si lo han arreglado pero el juego necesitaba un nivel más de dificultad porque yo siendo manco en juegos de accion me pareció facil).
El blur era otro fallo pero lo arreglaron dando la opcion de quitarlo.

Es el FF que he jugado que más me ha gustado (FF6 es el que esta mas cerca, no he jugado al ff7 remake pese a tenerlo, si al ff7 original y no es para mi) aunque viendo el resto de FF entiendo muchas quejas porque el juego no es un rpg como los otros FF sino un juego de accion.

El que busque un rpg en este juego mejor que juegue a otra cosa.



La dificultad es el gran pero en este juego. Pasarlo es un paseo


¿No han puesto la posibilidad aún de empezarlo en la máxima dificultad?
Yo el juego lo cogí con bastantes ganas y al final me ha decepcionado .

Lo mejor :

- Historia bastante bien trabajada, sobre todo la primera mitad .
-Personajes con carisma , tanto protagonistas como aliados y villanos.
-Combates contra jefes y con eikons bastante bien llevados
-Los bosses opcionales

Lo peor

-Misiones de relleno incluso en la historia principal para alargar su duración .
-Secundarias de recadero quitando unas pocas interesantes
-Jugabilidad que se acaba volviendo repetitiva sobre todo contra enemigos base debido a lo fácil que es.

7,5/10
De mejorar el modo rendimiento ni hablan no? Que vergüenza de verdad
Le estuve dando vueltas a las historias en las que pueden centrarse los dos DLC anunciados y hay varias posiblidades, aunque mis dos princiapales son:

- Hay un libro en el poblado de Cenizia que habla de una isla que aparece y desaparece y de la que nadie que se haya aventurado en ella ha vuelto, me supongo que esto tenga que ver con Leviatan de alguna manera?

- Esa especie de Cristal madre que habia en el camino a Sambreque en el lado izquierdo del mapa (creo que era en Northreach?). Es tan llamativo, que parece muy raro que no se lo mencione en ninguna parte o no recuerdo leer nada en ningun sitio.


Se que la gente quiere ahondar en
la historia de Cid, Benedikta y Barnabas,
pero como todo el juego lo tenemos centrado en las habilidades de un solo personaje, veria mas coherente que continuaramos con Clive, aunque todo puede ser.

Me sigue dando pena que este juego, con solo 2 o 3 mejoras en la jugabilidad:
una dificultad algo mas elevada en la primera vuelta, efectos alterados (que hay algunos como la barrera que te pone Jill, pero puede que ni los llegues a ver en el juego), que los ataques elementales tuvieran mas sentido de ser de su elemento contra ciertos enemigos (no atacar con fuego a un Boom de fuego es el ejemplo mas claro) y que las misiones secundarias fueran algo mas variadas en cuanto a utilizar habilidades unicas de los personajes que van contigo, como por ejemplo (misiones de rastreo con Torgal, curar a alguien con Joshua, algo de diplomacia y politica con el tio de Clive...etc),
hubiera sido un juego infinitamente mas redondo, aunque no deja de ser un muy buen juego.
josedavidqp escribió:De mejorar el modo rendimiento ni hablan no? Que vergüenza de verdad

Pues que sigan. Mira que me gustaría pillarme el FFVII cuando salga el año que viene, pero paso viendo lo que han hecho con este.
Es que fue llegar a la primera ciudad y en el modo rendimiento, iba a 30FPS!!! y ahí se quedó aparcado esperando que lo arreglen...
@runouri No se como va a ser Rebirth, pero el Remake iba como un tiro y en ps5 a 60fps estabes como una roca desde el inicio. Tuve cero problemas con el de rendimiento en ps4 y cero problemas en ps5. Tengo plena confianza en ellos de cara a Febrero.

Y este FF16 en el combate no se nota nada, los movimientos son muy fluidos y apenas he notado alguna bajada en puntos muy muy concretos con muchisimas particulas en pantalla.
Que poquito queda para ir a recoger la banda sonora 😁😁😁.
Voy por
voy por donde la "madamme" te infiltra para pasar unos guardias que custodian una muralla


Y por ahora me esta gustando mucho tanto tecnicamente, como historia y ost.

Mantiene el tipo asta el final o es como el 12 que se desinfla? (O al menos en el 12 me dio la sensacion a mi...)

Pd: las batallas de eikon un pasote y la musica epica mas de lo mismo.

Saludos
Soy un desastre. Me acabo de pasar el juego y aún sigo sin saber como sacar cierta animación en los combates.

Cuando haces una esquiva perfecta, hay una animación que se ve como clive agachado se desliza por el suelo a toda pastilla como si lo hiciese sobre una mano.

Y no sé aún cómo sacar esa animación.
@Okabe84 Esa esquiva te la da uno de los objetos equipables, no es ninguna habilidad que se pueda desbloquear.
Okabe84 escribió:Soy un desastre. Me acabo de pasar el juego y aún sigo sin saber como sacar cierta animación en los combates.

Cuando haces una esquiva perfecta, hay una animación que se ve como clive agachado se desliza por el suelo a toda pastilla como si lo hiciese sobre una mano.

Y no sé aún cómo sacar esa animación.

Tienes que tener equipado el Anillo del bárbaro/Berserker.

Con este anillo equipado, al realizar una esquiva común, siempre aparecerá la animación que buscas de forma automática.
Okabe84 escribió:Soy un desastre. Me acabo de pasar el juego y aún sigo sin saber como sacar cierta animación en los combates.

Cuando haces una esquiva perfecta, hay una animación que se ve como clive agachado se desliza por el suelo a toda pastilla como si lo hiciese sobre una mano.

Y no sé aún cómo sacar esa animación.


Anillo de berserker.
javimov2k escribió:
Okabe84 escribió:Soy un desastre. Me acabo de pasar el juego y aún sigo sin saber como sacar cierta animación en los combates.

Cuando haces una esquiva perfecta, hay una animación que se ve como clive agachado se desliza por el suelo a toda pastilla como si lo hiciese sobre una mano.

Y no sé aún cómo sacar esa animación.

Tienes que tener equipado el Anillo del bárbaro/Berserker.

Con este anillo equipado, al realizar una esquiva común, siempre aparecerá la animación que buscas de forma automática.


Fue conseguir ese anillo y convertirse en un permanente en mi equipo solo por la animación xD
Muchas gracias a todos por decírmelo. La verdad que no me lo había equipado nunca y pensaba que era por alguna habilidad, ya que no las tengo todas desbloqueados aún. Un saludo.
owenkz escribió:Que poquito queda para ir a recoger la banda sonora 😁😁😁.

Pues no, Game la ha retrasado hasta el 24 de noviembre 🙃🙃🙃...
owenkz escribió:
owenkz escribió:Que poquito queda para ir a recoger la banda sonora 😁😁😁.

Pues no, Game la ha retrasado hasta el 24 de noviembre 🙃🙃🙃...

Deluxe o la normal? Yo en su día pillé la deluxe, pero te diría que la compra más "inteligente" es coger la edición normal.

A mí me encanta la banda sonora, a día de hoy sigo escuchándola de vez en cuando en los ratos que me toca coger el coche.
La banda sonora la han retrasado... Me ha llegado un correo de Game y sale ahora el 24 de noviembre.
borj1ta escribió:
owenkz escribió:
owenkz escribió:Que poquito queda para ir a recoger la banda sonora 😁😁😁.

Pues no, Game la ha retrasado hasta el 24 de noviembre 🙃🙃🙃...

Deluxe o la normal? Yo en su día pillé la deluxe, pero te diría que la compra más "inteligente" es coger la edición normal.

A mí me encanta la banda sonora, a día de hoy sigo escuchándola de vez en cuando en los ratos que me toca coger el coche.

La normal, no me entere que había una Deluxe 🤣🤣.

A mi la BSO de este juego me tiene loco, no me quito de la cabeza esta canción. La dejo en spoiler.

De las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida, Soken es dios.
El otro día estuve probando el nuevo DLC de THEARHYTHM FINAL BAR LINE con los temas de Final Fantasy XVI y me dieron unas ganas tremendas de volver a rejugar el videojuego con los cambios estéticos y de rendimiento que agregaron en la actualización de septiembre.

owenkz escribió:A mi la BSO de este juego me tiene loco, no me quito de la cabeza esta canción. La dejo en spoiler.

Precisamente es una de las melodías incluidas es este recopilatorio-DLC del videojuego musical. TEMAZO.
javimov2k escribió: y me dieron unas ganas tremendas de volver a rejugar el videojuego con los cambios estéticos y de rendimiento que agregaron en la actualización de septiembre.


Salvo los menús y los mapas que van un poco más rápidos, poco más se aprecia, no esperes mucha mejora de rendimiento porque no la hay por desgracia
Han mejorado el rendimiento en modo rendimiento?
ayran escribió:Han mejorado el rendimiento en modo rendimiento?


Yo creo que en alguna zona va algo mejor, pero vamos, solo son sensaciones, el baile de fps sigue estando
gjazz escribió:
ayran escribió:Han mejorado el rendimiento en modo rendimiento?


Yo creo que en alguna zona va algo mejor, pero vamos, solo son sensaciones, el baile de fps sigue estando

Pues que asco, me acabé el juego pero queria volver a pasármelo con un rendimiento estable y aprovechar para sacarme los trofeos que me faltan para el platino...
DarkSouls_Fan escribió:
Valvemi escribió:
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.


Rescato este mensaje del compañero. Porque realmente lo he sentido así. Una vez jugadas muchas horas la historia no me ha acabado de atrapar como al inicio. Una pena la verdad.
El sistema de combate me gusta, aunque el del remake me parece mucho mejor en todo, también en el sistema de combate, y a mi parecer las misiones secundarias son igual de malas que en el remake, pero la ambientación de ese, supongo que por nostalgia, me motivaban mas a hacerlas.
Para mi un buen juego pero lejos de la excelencia y lejos de ser el mejor FF.
12334 respuestas