› Foros › PlayStation 5 › Juegos
borj1ta escribió:malanior escribió:Yoshida no hará más FFs.
Dónde dice eso?
En el lore, Omega es en teoría es la misma máquina/entidad/cosa de todos los Final Fantasy y viene aquí tambíen a liarla xdd
malanior escribió:borj1ta escribió:malanior escribió:Yoshida no hará más FFs.
Dónde dice eso?
Han desmantelado CB3, que están a otros proyectos.. supongo que yoshida se quedará con el 14
Sergetsu escribió:
Menuda inventada te has pegado, dice que no van a hacer nada más relativo a ff16 (ni secuela ni spinoff) a parte del DLC ya hecho
Dice que el equipo está ya con otros proyectos, no dice nada de que no puedan ser futuros FF
a ver si leemos más atentamente las noticias antes de soltar la bomba falsa....
malanior escribió:borj1ta escribió:malanior escribió:Yoshida no hará más FFs.
Dónde dice eso?
Han desmantelado CB3, que están a otros proyectos.. supongo que yoshida se quedará con el 14
XboxoX escribió:Sergetsu escribió:
Menuda inventada te has pegado, dice que no van a hacer nada más relativo a ff16 (ni secuela ni spinoff) a parte del DLC ya hecho
Dice que el equipo está ya con otros proyectos, no dice nada de que no puedan ser futuros FF
a ver si leemos más atentamente las noticias antes de soltar la bomba falsa....
Yo lo que entiendo es que si hubiese sido tan juegazo y vendido tan bien ,que no se saben ni las ventas reales, hubieran continuado con el mismo equipo para ff17 que ya debería estar sobre la mesa.
Los han mandado de vuelta al ff14 para quitárselos de enmedio.
Si hasta un spin off de dragon quest a vendido más en japón que FFXVI.
Son datos que están ahí.
Pero bueno, cada uno entiende lo que quiere.
we would like to work on the next title
owenkz escribió:Qué tal está el DLC? Pillaré el pack de los 2 en navidades espero 😂.
Dalimil.
Concretamente, en el momento ese donde tienes que ir preguntando a los ciudadanos.
Todo lo que te voy a poner es de memoria, desde hace 3 meses que no toco el juego.sexto escribió:¿Sabéis de algún sitio donde te cuente por orden toda la historia del juego para poder leerla y así dejar de leer en el punto donde voy?
sexto escribió:Un par de dudas:
Debido a la salida del Metal Gear Solid Master Collection y otros acontecimientos, dejé el Final Fantasy XVI aparcado, pero voy a retomarlo ya.
Voy por:Dalimil.
Concretamente, en el momento ese donde tienes que ir preguntando a los ciudadanos.
La cosa es que al haber estado tanto tiempo sin jugar no recuerdo bien la historia.
¿Sabéis de algún sitio donde te cuente por orden toda la historia del juego para poder leerla y así dejar de leer en el punto donde voy?
Dentro del juego está el señor ese del libro al que le vas contando cosas y la otra chica, pero la verdad es que no consigo entender muy bien cómo funciona ese sistema. Me mola mucho para recordar quién era cada persona o qué hacía en un momento dado, pero claro, yo busco más un texto donde me ponga el típico "The story so far" y ya está. Y luego con el señor del libro y la otra chica amplío la información.
Y la otra duda:
El DLC de 10€, si no me equivoco, se activa en un punto para el que apenas me quedan unas pocas horas para llegar (creo), pero, ¿merece la pena?
Entiendo que será una misión secundaria o algo así pero que amplíe el lore del juego, la cosa es si eso que amplía es interesante y si la misión es divertida.
sexto escribió:@BlueTrance Muchas gracias, hablaré pues con Vivian y perderé un rato en ponerme en situación.
Usaré lo que me dices de ir moviéndome por el tiempo y me iré leyendo todo, que además de recordar también me servirá para enterarme de todo bien.
@javimov2k Muchas gracias a ti también, pero no me deja darte un +1 porque ya se lo he dado a BlueTrance xD.
Como he dicho, no me debe quedar mucho para que se activase (si lo compro) la misión del DLC.
Si lo compro (que muy posiblemente lo haga), ¿crees que supone mucha diferencia jugarla cuando se me active que jugarla cuando finalice el juego?
De pillarlo, seguramente me pillaría el pack, ya que me jodería un poco que cuando salga el segundo DLC (que al ser más caro, supongo que será más largo xD) cueste 20€.
EDITO: Acabo de buscar los requisitos para la misión del DLC y es casi casi al final del juego.
De hecho, se activa al hacer una secundaria que aparece en la penúltima misión de la historia principal.
Así que sin prisa.
sexto escribió:Un par de dudas:
Debido a la salida del Metal Gear Solid Master Collection y otros acontecimientos, dejé el Final Fantasy XVI aparcado, pero voy a retomarlo ya.
Voy por:Dalimil.
La cosa es que al haber estado tanto tiempo sin jugar no recuerdo bien la historia.
¿Sabéis de algún sitio donde te cuente por orden toda la historia del juego para poder leerla y así dejar de leer en el punto donde voy?
Dentro del juego está el señor ese del libro al que le vas contando cosas y la otra chica, pero la verdad es que no consigo entender muy bien cómo funciona ese sistema. Me mola mucho para recordar quién era cada persona o qué hacía en un momento dado, pero claro, yo busco más un texto donde me ponga el típico "The story so far" y ya está. Y luego con el señor del libro y la otra chica amplío la información.
Y la otra duda:
El DLC de 10€, si no me equivoco, se activa en un punto para el que apenas me quedan unas pocas horas para llegar (creo), pero, ¿merece la pena?
Entiendo que será una misión secundaria o algo así pero que amplíe el lore del juego, la cosa es si eso que amplía es interesante y si la misión es divertida.
sexto escribió:Y otra idea que tengo es terminarme el juego, junto con el FFIV (que apenas me quedan 3 o 4 horas), el Metal Gear Solid 3 (que lo empecé ayer, y jugué 4 horas) y el TLOU2 (que aún no lo he empezado) antes del 29 de febrero.
javimov2k escribió:@sexto Las misiones secundarias de este videojuego no están tan mal como las pintan, pero si que es verdad que pueden hacerse cuesta arriba para algunos jugadores.
Siempre recomiendo centrar la atención en las misiones con un (+) y si queda suficiente interés por el lore pasar a las demás misiones secundarias.
Este DLC, por suerte, no tiene aspecto de misión secundaria y es más que disfrutable por su contenido.
Sobre INTERmission, decirte que si quieres completar todos los trofeos y desafíos especiales, seguramente tardes más de 5 horas (y de 10) en conseguirlos.
Para mi fue una gozada jugarlo y la excusa perfecta para rejugar FFVII Remake de nuevo en PS5.sexto escribió:Y otra idea que tengo es terminarme el juego, junto con el FFIV (que apenas me quedan 3 o 4 horas), el Metal Gear Solid 3 (que lo empecé ayer, y jugué 4 horas) y el TLOU2 (que aún no lo he empezado) antes del 29 de febrero.
Tengo que ponerme ya con los Pixel Remaster. Los compré de salida y ni tocarlos. Me encantaría tener el platino de la cuarta entrega ya que es uno de los FF que más me marcaron en su día (en la compilación Anthology de PSX).
El problema es que estoy con el P5 Strikers y le sigue después el Tactica. Espero poder terminarlos antes del 29 de febrero
tidus183 escribió:javimov2k escribió:@sexto Las misiones secundarias de este videojuego no están tan mal como las pintan, pero si que es verdad que pueden hacerse cuesta arriba para algunos jugadores.
Siempre recomiendo centrar la atención en las misiones con un (+) y si queda suficiente interés por el lore pasar a las demás misiones secundarias.
Este DLC, por suerte, no tiene aspecto de misión secundaria y es más que disfrutable por su contenido.
Sobre INTERmission, decirte que si quieres completar todos los trofeos y desafíos especiales, seguramente tardes más de 5 horas (y de 10) en conseguirlos.
Para mi fue una gozada jugarlo y la excusa perfecta para rejugar FFVII Remake de nuevo en PS5.sexto escribió:Y otra idea que tengo es terminarme el juego, junto con el FFIV (que apenas me quedan 3 o 4 horas), el Metal Gear Solid 3 (que lo empecé ayer, y jugué 4 horas) y el TLOU2 (que aún no lo he empezado) antes del 29 de febrero.
Tengo que ponerme ya con los Pixel Remaster. Los compré de salida y ni tocarlos. Me encantaría tener el platino de la cuarta entrega ya que es uno de los FF que más me marcaron en su día (en la compilación Anthology de PSX).
El problema es que estoy con el P5 Strikers y le sigue después el Tactica. Espero poder terminarlos antes del 29 de febrero
Ostia gracias por la recomendacion del (+) yo justo soy de los que les gustan las secundarias siempre que no sean muy abrumadoras, creo que así tendré una buena guia
blomatik escribió:al primer Dlc en Hobbyconsolas le dan un 70 de puntuación basandose en que es muy corto, 2 o 3 horas, lo mejor dicen el jefe final, es epico y su banda sonora durante el combate
bueno teniendo en cuenta que cuesta 10 euros... al igual vale la pena por ver nuevo escenario y por ese jefazo, no imagino tampoco un Dlc asi por 5-8 euros, asi que quizá está equilibrado
blomatik escribió:al primer Dlc en Hobbyconsolas le dan un 70 de puntuación basandose en que es muy corto, 2 o 3 horas, lo mejor dicen el jefe final, es epico y su banda sonora durante el combate
bueno teniendo en cuenta que cuesta 10 euros... al igual vale la pena por ver nuevo escenario y por ese jefazo, no imagino tampoco un Dlc asi por 5-8 euros, asi que quizá está equilibrado
rethen escribió:blomatik escribió:al primer Dlc en Hobbyconsolas le dan un 70 de puntuación basandose en que es muy corto, 2 o 3 horas, lo mejor dicen el jefe final, es epico y su banda sonora durante el combate
Un criterio un poco raro, ya que Left Behind, el DLC de Last of Us, también eran 2-3h a lo sumo y 10€
borj1ta escribió:rethen escribió:blomatik escribió:al primer Dlc en Hobbyconsolas le dan un 70 de puntuación basandose en que es muy corto, 2 o 3 horas, lo mejor dicen el jefe final, es epico y su banda sonora durante el combate
Un criterio un poco raro, ya que Left Behind, el DLC de Last of Us, también eran 2-3h a lo sumo y 10€
Estás tardando en pillarte el DLC
me pareció un poco "cutre" que no haya ninguna mazmorra final. Directamente combates coregrafiados además de simplificados (eso sí, muy bonitos de ver) y un Artema bastante descafeinado. No sé, me esperaba algo diferente en plan tener que ir a por Sephiroth en el FF7 por ejemplo, con sus enemigos chungos mientras llegabas a él y un combate tocanarices contra el susodicho si no sabías dónde te metías, por poner un ejemplo.
sin duda mola la torre de los Sabios (que también tiene una contrapartida similar en FFXIV cortesía de los Allagan) y ese Omega Aionios haciendo gala de sus habilidades sin duda es lo mejor de este DLC. En mi caso además lo he apreciado especialmente porque por momentos me ha recordado al enfrentamiento contra el Omega de FFXIV, aunque aquí con su versión FF16 de su música y de su ataque Delta "marca de la casa" entre otros
En el desierto, de camino para derrotar a Titán.
Taliak escribió:Dlc pasado en dificultad Final Fantasy, han estado bien los combates pero sin duda la chicha vendrá en el siguiente. Con ganas me han dejado.
@tito_daniR7 Yo los tengo, me hice los 6 del Pixel remaster seguidos en verano, son muy buenos.
tito_daniR7 escribió:Solo puedo decir una cosa ,estoy deseando poder pillar los dos DLC del tirón, la gente que critica el juego sin jugarlo solo diciendo que es una mierda por que X youtuber dice que es una mierda ...simple vosotros os lo perdeis,en narrativa hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Por el momento :
Final Fantasy 2 Platinado
Final Fantasy 7 Platinado
Final Fantasy 7 Remake / Integrade Platinado
Final Fantasy 13 Platinado
Final Fantasy 13-2 Platinado
Final Fantasy 16 Platinado
Lo sé llevo una fiebre de locura con los final me encantan.
Alguien ha conseguido hacerse el Platino del 4 y el 6 ?
tito_daniR7 escribió:Taliak escribió:Dlc pasado en dificultad Final Fantasy, han estado bien los combates pero sin duda la chicha vendrá en el siguiente. Con ganas me han dejado.
@tito_daniR7 Yo los tengo, me hice los 6 del Pixel remaster seguidos en verano, son muy buenos.
Que crack tio ,yo el 6 no sé como sacar el trofeo de la ruleta de los demonios ...
Veo que hay ciertas espadas de calidad morada que se van creando con las esquirlas de dominantes que me van dando. De momento tengo la de Garuda, Ifrit y Lamu, y para crear la espada de Lamu me pide crear antes la de Ifrit y Garuda.
Las puedo ir creando o esas esquirlas es mejor guardarlas para otra cosa?
alojuanjo escribió:Una duda sobre crear cierta espada en el Martillo NegroVeo que hay ciertas espadas de calidad morada que se van creando con las esquirlas de dominantes que me van dando. De momento tengo la de Garuda, Ifrit y Lamu, y para crear la espada de Lamu me pide crear antes la de Ifrit y Garuda.
javimov2k escribió:alojuanjo escribió:Una duda sobre crear cierta espada en el Martillo NegroVeo que hay ciertas espadas de calidad morada que se van creando con las esquirlas de dominantes que me van dando. De momento tengo la de Garuda, Ifrit y Lamu, y para crear la espada de Lamu me pide crear antes la de Ifrit y Garuda.
Puedes utilizarlas sin miedo. Su única finalidad es precisamente esa que has puesto.