› Foros › PlayStation 5 › Juegos
forekandebisi escribió:Me acabo de enterar de la salida del dlc. Vale la pena?
ce16 escribió:Entre este y la primera parte del remake del ff VII, con cual os quedais?
ce16 escribió:Entre este y la primera parte del remake del ff VII, con cual os quedais?
trandeira escribió:ce16 escribió:Entre este y la primera parte del remake del ff VII, con cual os quedais?
con el remake.
si quieres jugar al ff16 juega a la demo y ya esta, lo que viene despues de la demo es soporifero y se te hara bola.
ce16 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Voy a retomar el ff XVI, que lo deje pir el principio y cuando lo acabe, le dare al VII, que ya habra salido su segunda parte.
Por cierto, en Lostwig estoy teniendo rascadas enodo grafico, eso es normal?
Alex_martell escribió:@ce16 A veces se quedan un rato si hay enemigos cerca.
Mi recomendación personal es que no intentes buscarle al juego hasta el mas minimo fallo e intentes disfrutarlo, que para eso están los juegos para pasarlo bien.
Cualquier juego, por muy bueno que sea, va a tener algún que otro fallito aqui y allá y si te pones encuentras lo que sea.
El juego tiene sus fallos, pero son mas de decisiones de los creativos que de jugabilidad en si misma. Me he pasado el juego y el DLC, le he hechado en total unas 90 horas y en ningún momento su rendimiento me ha resultado una molestia y no he tenido fallos graficos de ningún tipo, ya les gustaria a muchos titulos salir tan bien al mercado como a los dos últimos Final Fantasy.
Joshua y Jill
Tres Juncos o como se llame, que tengo que ir a la hacienda de Marta
ce16 escribió:Me esta encantando el juego una barbaridad!!
Acabo de llegar aTres Juncos o como se llame, que tengo que ir a la hacienda de Marta
Me queda mucho de juego??
Espero que si porque no quiero que se me acabe!!!
Kzero escribió:ce16 escribió:Me esta encantando el juego una barbaridad!!
Acabo de llegar aTres Juncos o como se llame, que tengo que ir a la hacienda de Marta
Me queda mucho de juego??
Espero que si porque no quiero que se me acabe!!!
Si, si, tranqui, te queda aun mucha tela que cortar.
Salu2
Drlove106 escribió:Hola buenas.
Llevo unas 11 o 12 horas, y siendo seguidor aferrimo de la saga y tal, el juego se me está haciendo infumable. El combate me parece de lo mas simple del mundo, y para colmo el ultimo juego que me hice fue Forspoken, que otra cosa no pero el combate es buenísimo y muy completo.
Voy a seguir dándole más que nada porque es una saga que siempre me encantó, pero me da mucha lastima en como a terminado este juego.
De momento el tramo que llevo de historia tampoco es que me seduzca mucho, espero que gane chicha. Sinceramente mucho pero que mucho tiene que mejorar el juego , como para que esté entre los mejores del año
Si veo que la cosa llega a mejorar , daré alguna impresión mía
Saludos y feliz año nuevo
muere Cid
¿Me caía bien Cid? Sí. ¿Me importaba? No, ni creo que lo vaya a echar de menos. Además, su muerte es totalmente anticlimática, tras una pelea contra un tío que ni sé quién es ni me importa y que sucede en un plano mental chungo y luego, de repente....Ah, que se está muriendo Cid, primera noticia. Y entonces reaparece el hermano muerto y se ¿sacrifica? de nuevo en la misma escena. Y entonces saltamos a la destrucción de la Guarida, que era para vengarse de Cid, que está muerto y no se va a enterar. Pero es que luego viene salto temporal, así que ni siquiera vemos como Clive se encuentra todo el desastre, por lo que la muerte de toda esa gente tiene impacto cero (no sé si me meterán un flashback ahora o algo). Es que está mal contado, joder.
Lo bueno de jugarlo ahora, aparte de que 30€ es un buen precio, es que ya se saben sus puntos fuertes y débiles.John_Dilinger escribió:Hoy está de oferta en el GAME por 30 euros y me tienta ir a por él,el último Final Fantasy que jugué fue al IX que me enamoró por completo ¿Es buena la historia de éste? He leído reseñas y parece que el juego se ha llevado unos buenos palos de que la segunda parte del juego es un coñazo.
BlueTrance escribió:Lo bueno de jugarlo ahora, aparte de que 30€ es un buen precio, es que ya se saben sus puntos fuertes y débiles.John_Dilinger escribió:Hoy está de oferta en el GAME por 30 euros y me tienta ir a por él,el último Final Fantasy que jugué fue al IX que me enamoró por completo ¿Es buena la historia de éste? He leído reseñas y parece que el juego se ha llevado unos buenos palos de que la segunda parte del juego es un coñazo.
Yo te diría que lo más determinante es si estás dispuesto a jugar en modo calidad (30 fps). De lo contrario, en modo rendimiento además de verse peor tendrás 60 fps bastante estables en combate pero inestables (y molestos para bastante gente) fuera de él.
Cómpralo, juégate la demo (primer capítulo) que se puede continuar desde su final, y si no te gusta el rendimiento u otra cosa devuelves el juego sin abrirlo.
Si al final te metes con él y te empiezan a aburrir las secundarias, puedes pasar de ellas menos de las que tengan un signo (+).
John_Dilinger escribió:Hoy está de oferta en el GAME por 30 euros y me tienta ir a por él,el último Final Fantasy que jugué fue al IX que me enamoró por completo ¿Es buena la historia de éste? He leído reseñas y parece que el juego se ha llevado unos buenos palos de que la segunda parte del juego es un coñazo.
sinuba escribió:Drlove106 escribió:Hola buenas.
Llevo unas 11 o 12 horas, y siendo seguidor aferrimo de la saga y tal, el juego se me está haciendo infumable. El combate me parece de lo mas simple del mundo, y para colmo el ultimo juego que me hice fue Forspoken, que otra cosa no pero el combate es buenísimo y muy completo.
Voy a seguir dándole más que nada porque es una saga que siempre me encantó, pero me da mucha lastima en como a terminado este juego.
De momento el tramo que llevo de historia tampoco es que me seduzca mucho, espero que gane chicha. Sinceramente mucho pero que mucho tiene que mejorar el juego , como para que esté entre los mejores del año
Si veo que la cosa llega a mejorar , daré alguna impresión mía
Saludos y feliz año nuevo
Yo estoy igual que tú, aunque igual voy un poco más adelantado (unas 15 horas). El juego lo compré por el Black Friday, así que creo que sirve de indicativo de lo poco que me está llamando a jugarlo. De momento se me hace muy pesado.
El combate es un truño, sin más. Ya sabía que esto no era por turnos ni tenías party y que estaba orientado a la acción, pero precisamente por eso creía que íbamos a tener un sistema de combate con muchas opciones y combinaciones, pero nada más lejos de la realidad. Es más simple que un botijo. No hay combos (bueno, está lo del pulsar triángulo para que haga la llamarada) ni na de na. Por no haber, no hay estados alterados, ventajas elementales ni magias (porque la bola de energía que lanzas con el triángulo y que solo cambia la animación no la cuento). Todo ello da como resultado que pelear sea repetitivo y aburrido. Los Eikons tampoco aportan mucho más allá de cambiarte las técnicas. Podrían haber hecho que cada Eikon modificase tus stats de una manera diferente, por ejemplo.
El estilo artístico es aburrido y genérico. La mayoría de personajes y monstruos podrían pertenecer a cualquier otro rpg y no sabría diferenciarlos. En muchos casos, han cogido goblins y bestias randoms, les han puesto nombres de bichos de FF y arreando. Idem con los escenarios, que encima están vacíos.
Personajes e historia. La palabra que mejor los define es sosos. Es decir, cojo a Clive, por ejemplo, y sí, sobre el papel está bien escrito y tiene su desarrollo, pero en la práctica no funciona. No me importan él ni sus relaciones con otros personajes. La historia igual: es adulto, tiene toques interesantes, pero no mantiene el interés. No han conseguido que conecte con ellos. Justo acabo de hacer la parte en que, que entiendo que tiene que ser un momento dramático, emotivo y épico, y...bueno, pues vale.muere Cid¿Me caía bien Cid? Sí. ¿Me importaba? No, ni creo que lo vaya a echar de menos. Además, su muerte es totalmente anticlimática, tras una pelea contra un tío que ni sé quién es ni me importa y que sucede en un plano mental chungo y luego, de repente....Ah, que se está muriendo Cid, primera noticia. Y entonces reaparece el hermano muerto y se ¿sacrifica? de nuevo en la misma escena. Y entonces saltamos a la destrucción de la Guarida, que era para vengarse de Cid, que está muerto y no se va a enterar. Pero es que luego viene salto temporal, así que ni siquiera vemos como Clive se encuentra todo el desastre, por lo que la muerte de toda esa gente tiene impacto cero (no sé si me meterán un flashback ahora o algo). Es que está mal contado, joder.
Buen argumento, mal guion.
La ost, pasable, sin más. Tiene buenas melodías en momentos clave (sin ser tampoco la octava maravilla), pero la música de acompañamiento normal es muy mediocre. Vamos, ahora mismo hasta estoy en duda de si siquiera la hay. Qué lejos quedan los tiempos en que las músicas del mapamundi o de cualquier pueblo eran icónicas y una maravilla. Ahora solo saben poner una música mega épica para grandes momentos y ya. Flipo que esto haya ganado el goty en este aspecto. ¿Tan bajo estaba el nivel en otros juegos?
En resumen, un juego hecho con profesionalidad, con personajes y situaciones adultas, pero que no tiene alma ninguna, ni en su sistema de batalla, ni en sus personajes e historia. Como novela en manos de un buen escritor podría haber sido bastante buena.
owenkz escribió:Os a llegado el aviso de Game para recoger la banda sonora?
Me pasé ayer y nada…
forekandebisi escribió:Me acabo de enterar de la salida del dlc. Vale la pena?
John_Dilinger escribió:Acabo de pillarlo en GAME para desconectar un poco de Diablo 4,me ha dicho el de la tienda que tiene doblaje al español de México.
NinoFdez escribió:John_Dilinger escribió:Acabo de pillarlo en GAME para desconectar un poco de Diablo 4,me ha dicho el de la tienda que tiene doblaje al español de México.
Sí, el doblaje español es latino, no español de España.
Zinv escribió:owenkz escribió:Os a llegado el aviso de Game para recoger la banda sonora?
Me pasé ayer y nada…
Buenos días, yo ayer me pase y los de la tienda dicen que ni stock hay en la central…me espero después de reyes a ver que hago, si tirar de importación siendo mas caro o esperar por esta gente.
TheDarknight75 escribió:Esta hoy a 30€ en Game. Lo recomendáis? Soy fan del 7. Tanto el original como el remake. Gracias
La destrucción del primer cristal y la muerte de Cid